Zombie World

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Vik, 30 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, recuerda que si vas a colocar una imagen, ponla en spoiler. :)
    Así por cualquier cosa: [Spoiler*]imagen[/Spoiler*] Sin los asteriscos. ;3

2.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombie World
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1164
    Cap 8.La cruda realidad

Me hicieron terminar antes para informarles que el S.I.M.G.H los esta buscando ,desde ahora son buscado por todo el planeta o lo que queda vivo de el—dijo Gumi poniéndose seria.
    Eso dejo sin palabras a los 2 experimentos, ahora fugitivos :
    —P-pero como ,cumplimos las ordenes ¿Por qué nos buscan? —pregunto Len desesperado ,de repente sintió como el cuerpo de Gis comenzaba a moverse, esta levanto su cabeza y vio a los chicos.
    —¿Qué es el S.I.M.G.H? —pregunto Gis ajándose de la espalda de Len
    —Es la abreviación para Sociedad Internacional de Modificaciones Genéticas en Humanos—explico Gumi a Gis—ellos fueron los que nos convirtieron en lo que somos ahora ,además esta asociada con la policía secreta lo que les da el poder de arrestar ,torturar ,asesinar y causar daño de muchas formas para conseguir lo que quieren—.
    —Bueno pero ¿Por qué terminamos como fugitivos? solo obedecimos ordenes—volvió a preguntar Len .
    —Al parecer ,tenían que rescatar a los hijos de los que hicieron esto posible y a los sobrevivientes, pero en el poblado aun quedaba gente viva ,cosa que ya es pasada ya que no quedan sobrevivientes y por no salvar a los sobrevivientes ahora son fugitivos—dijo Gumi con un tono realmente serio en su voz.
    —Asi que es eso ,¿tu de que lado estas Gumi? —pregunto Momoko a la chica de cabello verde.
    La verdad es que ella se había ofrecido a la corporación por que su padre se lo pidió ,ella sufrió porque no queria decepcionar al hombre que la crio durante tantos años ,estaba realmente agradecida con la corporación porque además de eso ,ella sufria una enfermedad que no tenia cura pero después de los experimentos esta se recupero de manera formidable :
    Sabemos tu historia asi que es momento de que tomes tu decisión ,en la apocalipsis si dudas mueres—le comento Momoko fríamente .
    Estoy de su lado ,ustedes me unieron al grupo ,no debo dejar a un lado de mis amigos—dijo Gumi.
    Que bien ,acompáñanos—dijo Momoko con una sonrisa amigable. Estos obedecieron a su compañera y siguieron caminando hasta llegar al campamento:
    Llegaron y con compañía —dijo Rin ,ellos le contaron toda la situación que había ocurrido ,presentaron a Gumi y explicaron lo que pasaría:
    Ahora Gis ,tendrás que aprender a controlar tu habilidad—dijo Kaito algo preocupado.
    No debe ser tan difícil—exclamo Gis ,Len vio aterrado a Gis—¿Len te pasa algo? —.
    Tu mano—Gis se vio la mano y vio que tenia un hacha en ves de su mano. Momoko apretó su nariz con sus dedos ,en la parte de en —medio de los ojos para ser específicos y los cerro .
    Ay Gis esto va a ser complicado—dijo Momoko que hizo que el “hacha”de Gis volvió a ser su mano—tendré que acostumbrarme a hacer esto—.
    Ahora que lo pienso ,si los soldados de la S.I.M.G.H le hicieron esto a Gis debe ser que la iban a raptar y convencerla de que fueran en nuestra contra ,pero Momoko les destruyo todo el plan—dijo Kaito .
    Ahora que lo pienso ,debe ser que nos querían a todos ,porque si ustedes son los mejores uno solo no seria suficiente—supuso Mikuo.
    Eso es verdad ,estamos en la apocalipsis por lo que hay que pensar rápido ,su entrenamiento seria increíblemente corto ,por lo cual no podrían vencernos unos pocos ,pero todos juntos tal vez se cree una combinación increíblemente poderosa—las teorías que se habían creado eran cierta y todos lo sabían —Creo que Mikuo nos seria de gran utilidad después de todo es el 1º en su clase—.
    ¡¡¡¿¿Y COMO SABES ESO??!!! —grito Mikuo algo asustado.
    Creo que te dije la primera vez que nos vimos que sabíamos todo sobre ustedes ,asi que no pienses que soy una acosadora—respondió esta viendo a Mikuo de manera divertida ante tal reacción.
    Bueno creo que por ahora lo mejor es descansar ,mañana partiremos temprano a Hokkaido—dijo Gumi estirando sus brazos
    Pero eso esta a mas de 100 millas—argumento Kaori.
    ¿Y por que crees que nos levantaremos temprano? —dijo Kokoro pegándole un fuerte coscorrón a Kaori.
    Después de que todos fueran a dormir Momoko apago la fogata que habían hecho antes para conseguir luz y calor ,Mikuo seguía despierto ,los rescatado dormirían en el auto ,el veía por la ventana cada movimiento de la chica ,el salió del auto ,queria molestarla dándole un susto:
    —Ni siquiera lo pienses—dijo la chica volteándose con un rostro macabro—no lo hagas si quieres tener un mañana—.
    —Okey ,podrías decirlo perfectamente sin dar miedo—dijo Mikuo sentándose a su lado—Sabes creo que…—
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en cometar

Hola, ¿Cómo estas?

Bien Momoko, sigues teniendo el mismo problemas con las comas y repites mucho "dijo", trata de utilizar mas "comento", "argumento", y por otro lado... ¿Un hacha?... Un hacha.... Mi mano se transformo en un hacha... Shugoi >-< pero que mal que Len se asustara Q-Q, por otro lado sabes que me gusto mucho el capitulo eso ni decirlo pero trata de ver bien lo de las comas, ese es un error común en tus historias pero tranquila a cualquiera le pasa =D. y bueno sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

¿Como te encuentras Momoko-sama? ^^!

Bien, como todas tus historias [ Y principalmente esta e_é! ] Me a gustadoo bastante, jajaj al igual que Gis-sama me sorprendi ... un acha ... una Acha QUE GENIAL ! *----*! :ñ ! .. bueno vamos con lo tecnico ..!
    Encuanto a errores... pues uno de ellos, ya te lo menciono Gis asi que no veo por que repetirlo otro es en una pequeña oración [Tal vez yo lei mal o realmente es un error e_é ! todo puede ocurrir en esta vida :ñ!

"Tu mano—Gis se vio la mano y vio que tenia un hacha en ves de su mano. Momoko apretó su nariz con sus dedos ,en la parte de en —medio de los ojos para ser específicos y los cerro ."<--- ahi yo pienso que no deberia de estar ese guion largo ... igual yo me puedo equivocar ¿No?

Bueno supongo que ese fue el unico error que pude notar... en especial por que no son mi fuerte e_e! bueno para ya no aburrirte mas me despido.
    PD: Espero que no tomes mis comentarios para mal ... si ? ^^

See U See ~ See-kun

Bye ~~!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso