Yo propongo..

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Alexlector, 22 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sir Lord Baltimore

Sir Lord Baltimore Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Ok, ¿según tu lógica los comentarios deben ser destructivos? Claro que no, mala traducción, es más porque no hacemos esto más fácil… Cuando el texto sea bueno podemos escribir Supercalifragislitico, si es malo, un “Buuuuuuu”. Así nos ahorramos la discusión, las palabras son directas, no tienen más de un significado y, lo que es mejor, todos están felices. No hay presiones de “conti, conti”, de “me gusta sigue asi”. No es Spam, es el futuro.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, vamos a dejarlo. Se le ha dado la oportunidad de defenderse y no ha querido hacerlo buscandose la excusa de que "amenazamos" :) Ya pudiste comprobar como no borramos el primer mensaje y hemos querido hablar de ese tema, tal como querías. ¿Solos malos por eso?

Cydeles e inmortality ya han respondido. Las reglas están expuestas y se ha de suponer que las conoces antes de registrarte en el foro; del mismo modo, el boton me gusta es para evitar tanto spam.

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo concuerdo con Eri, a mí al principio me dió una rabia enorme, siempre me borraban los comentarios en mis historias. Lo pensé y realmente te quedas así de "¿Y si ni siquiera lo leyó?" osea son realmente cosas desagradables. No tengo nada contra el spam por perfil, pero lo siento un insulto a mi historia.
    Y aunque haya más contigo no llegarían a nada porque tu aceptaste las condiciones y no tienes argumentos contra eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexlector

Alexlector Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues de una vez que no comenten y SE ACABO. Asi terminamos con el problema del spam y de quienes lo borran. Para eso sirve el boton "Me gusta" que no?

5.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si, si no comentan comentarios BUENOS, mejor cliqueen ¨Me gusta¨

6.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por otra parte, si no se realiza ningún aporte al tema, podemos cerrar antes de encontrarnos un "trolling" general. Como siempre, si no se está satisfecho con las reglas pueden probar suerte en otro foro o bien hacen uno ;)

Edito por no haber visto los nuevos mensajes: el tema de "me gusta" lo estamos promocionando de tal forma que se use esa opción para evitar el spam. Se estableció como sería comentar adecuadamente y hay una discusión en cada foro dedicado al tema; se suponen que los usuarios deberían leerlo antes de comentar.

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Sir Lord Baltimore

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Quiero creer amigo Alexlector, que lo tuyo es por principios. Debes ser bueno en algo, para poder cambiarlo, si haces Spam no puedes pedir cambios, primero cambia tu. Si no haces Spam, pide cambios, da el ejemplo y ayuda.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    me pregunto quien lee eso Ok no.

Como soy usuaria directa de CZ no leí las condiciones de FFL... pero fui muy loca y lei TODO del de CZ... x'D No sé si son iguales

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sir Lord Baltimore

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Excelente salida, no arranques lo podrido, déjalo crecer.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    A menos que no esté funcionando ....

Recuerdo haber hecho un cambio para que los autores pudieran ver los comentarios de sus propios fanfic, incluso si se encuentran borrados. Esto quiere decir que si publicas algo, y alguien te deja un comentario que un moderador juzga que debe ser borrado, tú aún lo podrás ver (solamente que aparece como borrado con una liga de "ver comentario").

Esto le permite a los autores ver los comentarios que les han dejado incluso si no aportan nada para alguien que esté casualmente leyendo el fanfic. El método definitivamente no es el mejor del mundo pero creo que es un buen compromiso.

• Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso