1.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: yo no queria...

contiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.  
    kira_asakura

kira_asakura Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2872

KAGOME: no me mires asi Inuyasha, soy igual o peor que sesshomaru – decia aun sosteniendose de los hombros del hanyou.
    INUYASHA: hay maldita sea!!! Hasta cuando kagome… Naraku fue quien hizo todas esas cosas… el fue quien te manipulo… la perla esta intacta… y todo gracias a ti… ademas , la culpa fue mia… por haberte dejado sola… jamas me perdonare por eso maldita sea…
    KAGOME: eso no es verdad… yo… fui la ambiciosa que…
    Inuyasha la miro, podia ver la culpa a travez de sus ojos, los que querian desahogarse, los que tenian miedo, la muchacha, ya no aguantaba ser tan inutil.
    KAGOME: yo fui la que…
    Miraba al chico quien le estaba sonriendo, como iba a dejarlo si el era tan tierno, tan comprensivo.. cuando queria, no se comparaba con el chico que conocio el dia de su cumpleaños numero quince, no, Este era distinto, era el verdadero Inuyasha…
    INUYASHA: mira kagome… - la decia mirandola fijamente… pero lo mas extraño era que no la estaba sosteniendo, que ocurria no era magia ella estaba sosteniendose sola, Todo gracias a los consejos de ese “medico”, quien le habia dado una terapia, que el mismo habia inventado el le entrego los aceites… Un momento esto si era magia… l a lo mejor era algun tipo de hechicero, ya no importaba por lo menos ya se estaba sosteniendo sola, habian hecho la terapia con mucho cuidado, mañana a mañana, Inuyasha calmaba los calambres de kagome, ademas de masajes con distintos aceites. En la tarde después de comer Inuyasha la llevaba campo abierto para que ella pudiera, practicar el poder caminar, varias veces se habia caido de forma dura, y se habia hecho magulladuras pero Inuyasha siempre estaba alli, ella no estaba sola, Luego en el ocaso el la cargaba en sus brazos hacia la cabaña de la anciana kaede. Todo esto hacia que el corazón de kagome decidiera que no tenia que irse, pero su mente le decia que si, que, ella nunca habia pertenecido a esta epoca que todo lo que ella estaba viviendo era una pesadilla o un sueño, amaba a inuyasha con suma locura, y el habia cambiado con ella pero seria porque las almas de kikyo aun estaban en su interior, no no queria creer eso, pero no queria permanecer mas alli, los aldeanos no la querian, la miraban con desprecio, y murmuraban cuando la veian pasar con Inuyasha, los aldeanos lo saludaban a el , pero no a ella, Inuyasha finalmente era aceptado por los humanos, y respetado por los youkai… Miraba al chico con gran atención y se miraba a ella misma, no podia creerlo, lagrimas de felicidad, caian por su cara.
    KAGOME: Inuyasha… yo… - cae arrodillada mirando el piso-
    INUYASHA: ves? Lo estamos logrando… - dandole palmaditas en la espalda-
    KAGOME: gracias,- Y lo abraza efusivamente-
    Inuyasha, pensaba que el tenia que darle las gracias a ella, por haberle ayudado a poder demostrar sus sentimientos como lo estaba haciendo ahora.

CHICA: no… no por favor… nooooooo_!!!!! Agh – la muchacha es cruzada por una espada. En el cuello.
    Otra muchacha se encontraba a pocos metros de ella, rezando en voz alta para ver si algun milagro ocurria, pero pronto fue cruzada por la espada que habia matado a su hermana y teñia con la sangre de ella.
    KAGOME: amo aquí esta la sangre que necesita y las almas… tambien… - manipulandolas y depositandolas en el cuerpo de aquel hombre – ¿kagome esta haciendo un buen trabajo amo?
    NARAKU: uno exelente kagome – acariciandole la cabeza- haces un buen trabajo, eres mi mejor creación… mi pequeña…- la abraza dandole un beso en los labios, lo cual kagome corresponde.

AAAAAAAAAAAAAAA DEJAMEEEEEEE ASQUEROOOSOOO BASTARDOOO
    INUYASHA: kagome que sucede…. – desperto en seco-
    La cabaña estaba oscura, la noche estaba presente, el fuego se estaba consumiendo, kagome transpiraba, su cara demostraba desesperación
    Inuyasha la movio para despertarla
    KAGOME: de nuevo no… Inuyasha… no logro estar tranquila… en mi mente hay confucion – tomandose la cabeza con las manos- recorde algo sumamente… asqueroso ojala pudiera sacarlo de mi vida…
    INUYASHA: tranquila…
    KAGOME: …..
    Inuyasha pudo ver la cara triste de kagome, mientras esta se limpiaba las lagrimas de su cara… y finalmente la resignacion
    INUYASHA: kagome vuelve a dormir.
    KAGOME: si… buenas noches
    Pero sabia perfectamente que el sueño no seria tan facil de volver a reconciliar
    AL otro dia
    Inuyasha y kagome, se encontraba en el mismo claro del bosque kagome ya podia recorrer un poco podia dar, diez pasos y sus piernas perdian fuerza, necesitaba ejercitarse mas. Inuyasha la ayudaba en eso ella caminaba de regreso a la aldea, con inuyasha tomandole por la cintura, y caminaban asi, todos los dias.
    En un atardecer, kagome seguia practicando estaba dando sus diez pasos, pero inuyasha se iba corriendo cada vez y ella lograba caminar, era un sueño ya estaba caminando y cuanto habia pasado desde aquel incidente tres o cuatro meses, todo era perfecto hasta que kagome callo pero habia recorrido una gran distancia.
    KAGOME: ITAAAy… yahoo ahora si puedo!!! Todo esto es gracis a ti inuyasha
    Inuyasha podia ver el rostro sonriente de kagome sus labios se curvaban en una sonrisa y solo queria probarlos… pero que pensamientos eran esos!!! , era verdad kagome era hermosa y el rogaba para que ella se quedara con el por siempre, se lo diria ahora mismo…
    INUYASHA: kagome yo quiero decirte que…- dudo un poco que pasa si ella ya no queria… mejor lo haria en otra ocasión y viendo la cara de interrogación de kagome- no nada volvamos a la aldea.
    KAGOME: si ^^ - estirando sus brazos para que inuyasha la cogiera, y viendo que no habia respuesta de el.- Que pasa
    INUYASHA: pero tu voveras caminando, dignamente.- viendo la cara de sorpresa- Nada de caras largas
    KAGOME: es imposible inuyasha… tu lo sabes bien toda esa gente me mira con rencor y odio.

Kagome estaba entrando a los limites de la aldea, caminando con dificultad pero caminando al fin y al cabo, los aldeanos la miraban diciendo que era una bruja, eso era lo que inuyasha podia escuchar “ es una bruja, ella no podia caminar y mirala ahora caminando dignamente al lado de ese hanyou” “ y pensar que ella aparecio como una dulce jovencita quinceañera y ahora es un demonio en persona y mato a la señorita kikyo por el corazon de ese hanyou, es una maldita” cosas asi se decian de kagome, pero inuyasha callaba todo lo que queria decir porque si no haria que kagome se sintiera mal.
    Algunos dias después una rara enfermedad, hacia que los niños tuvieran fiebre y vomitaran todo lo que comian, se estaban muriendo prácticamente, no podian tomar agua por que todo lo vomitaban, tenian diarrea y pequeñas pustulas aparecian en su piel ya varios niños habian muerto y las cosechas iban de mal en peor. Ya cuatro niños habian muerto, nuevamente y el llanto de dolor de las madres se sentia en la aldea.
    Los aldeanos no aguantaron mas y fueron a encarar a la supuesta causante de todo esto, Inuyasha fue a buscar al culpable, y cuando encontro algo sospecho, camino por el bosque siguiendo el aroma de aquel demonio, cuando lo encontró casi se le salio el corazon era, kikyo si ella, era kikyo, no, no podia ser ella ¿ era posible?, se acerco a ella , era ella de verdad sus ojos mostraban tristeza, kikyo lo miro, y lo beso apasionadamente, llevandolo a un pequeño trance mientras mounstruos se dirigian a la aldea. Inuyasha sentia su calor su mente se habia nublado
    En la casa de la anciana kaede kagome miraba por la ventana y el aire se notaba tetrico esa noche algo iba a pasar, estaba, preguntandose a donde demonios estaba inuyasha. Cuando sintio unos pasos…
    HOMBRE: que salga la bruja!!!!
    Kagome salio al encuentro, preguntandose por que estaba toda esa muchedumbre al frente de la cabaña
    KAGOME: que sucede aquí – pregunto totalmente asustada- por… por.. que.. toda esa rudeza..
    ALDEANO: tu eres la que esta provocando las enfermedades ¿ cierto? Tu estas provocando todas estas desgracias.
    TODOS: siii es verdad
    Agitando todas las armas que llebavan
    MUJER: por tu culpa mi hijo esta muerta bruja!!!! Tu mataste gente, brutalmente cuando estabas al servicio de aquel diablo.
    Los ojos de kagome ya no aguantaban mas estaban a punto de soltar ese liquido salino tan detestado.
    KAGOME: dejenme en paz… yo… no he matado a nadie… y no se lo que esta pasando- se dio la media vuelta y con mucha dificultad camino hacia sus cosas y saco medicinas- aquí tengo medicamentos para los niños si quieren llevarselos pueden hacerlo. – mas enojada que con miedo-
    MUJER: no queremos tus hechizos bruja ya tienes bajo tu control a ese hanyou, como lo hechizaste para que dejara morir a la señorita kikyo tu la mataste maldita perra!!!
    KAGOME: se equivocan yo no he hecho nada!!! – ya estaba llorando
    MUJER2: a no, como es que te pudiste parar, tu nos tragiste degracias viniendo a esta epoca todo es tu culpa, tu rompiste la joya.
    KAGOME: asi es!!! Fui yo para salvar a un niño, y yo no sabia que estaba sucediendo.. yo
    HOMBRE: ya callate!!! – tirandole una piedra que le callo en la frente- matemosla… pagara la muerte de nuestros hijos
    ALDEANOS : siii!!!!!
    KAGOME: que hago – tratando de caminar pero se tropieza y cae- un momento!!!!
    MUJER: vamos… ya no soportamos desde que llegaste han sido puras desgracias tu eres un demonio MATASTE A LA SEÑORITA KYKIO POR EL CORAZON DEL HANYOU
    KAGOME: es verdad!!! La mate y seguramente fue por eso… pero no fui yo quien la mato!!!!
    ALDEANOS: ya basta a ella
    KAGOME: UN MOMENTO!!!1 HE DICHO!!! NO SE ATREVAN A ACERCARCE MOVERSE O HACER ALGUN RUIDO!!!!
    Los aldeanos vieron la furia que estaba en los ojos de la muchacha, y sin decir nada creo un campo de fuerza,, no habia utilizado sus poderes, por lo que tenia muchos, creo el tan deseado campo de fuerza, todo s los aldeanos se quedaron en el campo, pero kagome camino hacia donde estaba esa fuente de gran malicia, se hizo un campo de fuerza. y vio lo que estaba pasando con inuyasha y titubeo un poco, pero no se dejo vencer ya que afuera un sin fin de mounstruos trataban de entrar chocando con el campo de fuerza, y haciendose pedazos.

Inuyasha no entendia que estaba pasando como kikyo podia estar viva y dandole ese calido beso, acariciandole como podia estar acariciandola, pero no queria nada mas, algo lo estaba impulsando a hacer eso, su corazon le decia que no pero su mente estaba siendo controlada, sin darse cuenta estaba siendo desvestido por la sacerdotisa, cuando esta fue pulverizada por una flecha, inuyasha pudo ver a una kagome, agitada con su rostro lleno de lagrimas, callendose de rodillas muy agitada., tratando de secarse las mejillas mientras ella tiritaba. Inuyasha trato de acercarse a ella, pero esta reacciono alejandose de el, nuevamente estaba sintiendo dolor, estaba pagando por las muertes de esa forma.
    INUYASHA: Yo no se que me paso… kagome…
    KAGOME: Dejame - Dirigiendose a la cabaña de la anciana kaede- me voy inuyasha
    INUYASHA: que dices kagome estas loca o que-
    KAGOME: dejame!!!! No te atrevas a seguirme o yo misma te… - sorprendiendose por lo que iba a decir- dejalo …
    Y camino hacia la aldea, con un gran dolor en la parte baja de su espalda.
    Inuyasha estaba Inmóvil , la observaba guardando sus cosas caminando aun con mucho dolor, por la caida que habia sufrido, Inuyasha no sabia que hacer….¿que estaba pensando?, no la dejaria ir cerro la cabaña con unas puertas de madera ( en la película salen ) y va hacia a ella la toma bruscamente del brazo y sus rostros quedan frente a frente, ella mira hacia abajo y el la encara furioso!!!
    KAGOME: ya te dije inuyasha… dejame!!!!
    INUYASHA – enfadado- MIRAME!!!!.... QUE DEMONIOS CREES QUE HACES!!
    KAGOME: no puedo quedarme… -dice serenamente tocando las mejillas de inuyasha- aun tu amas a kikyo por ello caiste en ese engaño por tu am…
    INUYASHA: eres una tonta!!!! Estaba siendo controlado por ese mounstruo, mi corazon no era el que mandaba creelo ¡¡¡¡ no permitire que me djes me oiste!!!! Tratando de abrazarla.
    KAGOME: no puedo, -se arrodillada y se pone en posición de perdon - NO PUEDO… creerte ni siquiera quedarme y lo sabes… se que aun tu amas a kikyo y que lo por lo unico que dices eso es para que yo no me sienta mal inuyasha… lo escucho en tu corazon…- mira los ojos se du amado hanyou estos la miran trisemente- no me atormentes mas… lo mejor sera que me vaya inuyasha yo no puedo seguir asi… mira lo que hicieron estos aldeanos… querian matarme.. tu caiste en esa trampa y mira mira lo que yo… - respirando agitadamente- MIRA LO QUE TE HICE!!!! MATE A LA PERSONA QUE MAS QUERIAS EN ESTE MUNDOO!!! NO PUEDO SIQUIERA MIRARLOS A LA CARA A NINGUNO DE USTEDES… A SANGO A MIROKU NI A SHIPPOU… SHIPPOU HUIA DE MI… MI EGOISMO HIZO TODO ESTO INUYASHA YA NO PUEDO MAS… ADEMAS NARAKU NARAKU ME BESO UN SIN FIN DE VECES CUANDO ESTABA A SUS SERVICIOS- sus sollozos torturan al hanyou- perdoname, perdoname, - se toma el pecho- te prohibí vivir una vida llena de felicidad…
    INUYASHA: PARATE!!! QUE TE HIZO QUE!!!! RESPONDEME!!!
    El se agacha y la toma entre sus brazos obligando a mirarla
    KAGOME: por favor… dejame ir… esto es humillante para mi… - siendo tomada de los hombros por inuyasha.
    INUYASHA: no me importa lo que digan esos estupidos aldeanos NO ME IMPORTA LO QUE TE HAYA HECHO NARAKU YO MISMO REVERTIRE ESO lo que me importa eres tu kagome… quedate conmigo – lagrimas se agolpan en sus ojos
    KAGOME: no hagas esto mas difi….
    Es callada por un beso de inuyasha…
    Continuara

SORRY POR LA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
    DEMORA ES QUE ESTOY EN MI PENULTIMO AÑO DE ENSEÑANZA media y es horrible he dado puras pruebas
    T_T

3.  
    clavi-chan!

clavi-chan! Guest

guau! es lo único que puede decir lo acabo de leer!!!!!!
    te quedó muy buena la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.  
    Star_Kagome_

Star_Kagome_ Guest

K lindooo n.n k bonita conti, aunk al principo, un pco dura, pobre Kagome-chan, se siente mu mal, pero InuYasha-kun, cn lode kikyou T.T

5.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

vaya la conti esta genial no te tardes tanto con la proxima aber si solucionan todo y kag deja de sufrir

6.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!

me encantó la conti!!!!

espero q puedas ponerla pronto

te deseo suerte en tus estudios

cuidate mucho, bye!

7.  
    kag_inu

kag_inu Guest

eeyyy ola!!
    me a nkantado la conti spero k lo continues pronto
    xao,besos
    kuentas kon mi apoyo

8.  
    Arthur

Arthur Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Oli!
    que lindo te quedo!
    pon conty pronto
    plis no tardes
    Bye

:vampiro: chemy-chan :vampiro:

9.  
    kira_asakura

kira_asakura Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    28

ya voten es que pienso hacer la proxima continuacion lime seria mi primer lime es que una amiga me esta ayudando que dicen ?

10.  
    kag_inu

kag_inu Guest

eeyy ola!!
    me gustaria saber k s lime sk soy un pokita corta
    xao,besos

11.  
    clavi-chan!

clavi-chan! Guest

yo creo que sí, se lo merecen después de todo lo que han pasado!!!!!!!!!!
    vamos atrevete no más no lo dudes, además para todo hay una primera vez o no?!!!
    yo voto SI!!!!!!!! ;)

12.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!

me gustaría q pusieras lime

pero te recomiendo q no te pases mucho

ya q hay nuevas reglas y no me gustaría q tuvieras problemas

con este fic q está genial!

espero q pongas conti pronto, bye!

13.  
    Nyomi

Nyomi Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!! :saludar:

siii al fin conti ^^ despues
    de esperarla tanto pero valio la pena
    bueno creo que los aldeanos se pasan
    un poco con kagome ¬¬ no tendrian porque
    ser tan duros eeen fin u.u ojala kagome
    recapacite y se quede con inu :t.t:
    me encanto esta conti ^^ pon
    pronto la siguiente!!
    dewamata!!! :VY:

14.  
    DRARKER

DRARKER Guest

Hola
    Pobre Kagome Como Ha Sufrido
    Por Culpa Del Maldito Naraku
    Espero Ke Se Recupere Y Sea Feliz
    Y Ke Los Aldeanos No Le Sigan Diciendo Eso

15.  
    clavi-chan!

clavi-chan! Guest

hola1 y que ha pasado contigo!!!!!!!!!??????? onde tas???? tan eprdida que andas y que onda cone ste fic?? tu sabes que esta demasiado bueno, porque no sabemos nada de ti???'

16.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

hola

espero que estes bien y puedas continuar el fic pronto, no lo dejes así porfa

cuidate

17.  
    kira_asakura

kira_asakura Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    42

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno sorry
    es que me quitaron el internet ¬¬
    pero ya estoy de vuelta con las pilas puestas
    MAÑANA MISMO PONGO LA CONTI
    OISTE MADRE!!!!
    GRACIAS or el apoyo de verdad ustedes mehacen tener esa confianza

18.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

O.O acabo de leer tu fic y
    me encatan y también acabo
    de leer que mañana habría conti
    y que alegría!!!!!! Estoy deseando
    que la pongas. Tienes todo mi
    apoyo.

19.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Por cierto... espero
    que la conti sea lemon
    y sorry baba pero
    es que soy muy
    pervertido u.u

20.  
    kag_inu

kag_inu Guest

eeyy ola!!
    k bien k oy vayas a poner conti
    la sperare con impaciencia
    xao,besitos
    kuentas kon mi apoyo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso