1.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Re: yo no queria...

Está muy buena la continuación ^^! continuala pronto (:!

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:

2.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

muy linda la conti!!... guto guto guto guto!!!!! :):):):):):):):):):):) siguela prontito... me despido...

3.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:................

4.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

5.  
    kira_asakura

kira_asakura Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    25

holaaaa gente como estan
    miren hoy no puedo hacer la continuacion pero mañana vale ?
    yahooo gracias por apoyarme
    adios

6.  
    md_mcr

md_mcr Guest

conty
    atte:md_mcr

7.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

sii contiiii:):):):)

8.  
    kira_asakura

kira_asakura Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1851

HOOOLAAAA como tan ? muchas gracias por su paciencia jejej bueno espero que les guste ^^

Había pasado una semana desde que todos se fueron, era de noche hacia un viento terrible, kagome se preguntaba si todos estarían bien, rogaba a kami para que con este ventarrón no sucediera nada malo, su corazón latía a mil, Inuyasha había ido a ver a la mama de esta para entregarle una carta que ella misma había escrito, para decirle que no volvería a la época actual hasta que pudiera caminar…
    Miró por la ventana de la cabaña, habían unas cuantas estrellas, al ver mas detenidamente vio una luz blanca idéntica a las serpientes cazadoras de almas, ¡¡¡Kikyo no había muerto!!! Entonces ya no se sentiría tan culpable… es mentira todo seria peor… tendría en la mente toda las caras de las personas que había matado… y kikyo se iría con inuyasha y quedaría sola, sola y discapacitada…
    -.-
    Inuyasha caminaba por el bosque de regreso a la cabaña de la anciana kaede con unas cuantas cosas para kagome ropa y cosas de higiene además de comida, para ella y para el, sentía el viento fuerte, y estaba nublado, de repente vio una de las serpientes caza- almas y las siguió sin ninguna duda a lo mejor kikyo estaba cerca… pero ella había muerto en sus brazos, que estaba pasando… si kikyo estaba viva ¿el podría estar con ella? No, no lo haría por que ya le había jurado a kagome que estaría con ella, además sus sentimientos respecto a kikyo habían cambiado desde hace mucho tiempo, si la había aceptado en el grupo fue por que kagome le había rogado, paso el momento en el cual kagome mando a kikyo al otro mundo, la cara de sufrimiento pro parte de la victimaria era inigualable. Corrió lo mas rápido que podía y encontró un grupo de serpientes, acompañadas por una mujer, tenia el pelo largo y negro se acerco mas para ver si era kikyo, y unos recuerdos pasaron por su mente.
    INUYASHA: ¿kikyo?
    ¿?: No, no soy kikyo
    INUYASHA: quien eres, por que estas aquí y esas cazadoras de almas… que significa todo esto
    ¿?: tranquilo, mi nombre es Apia, y soy una hechicera del norte vine hasta aquí por que estas pequeñas llevan unas almas de una sacerdotisa, pero ella ya no esta en este mundo, pero todo es muy confuso una parte de ella si esta aquí
    INUYASHA: kagome? Te refieres que esas almas son de kagome
    AKIHA: así es, tengo la misión de entregarlas para que no vaguen en este mundo, tengo dos opciones y tú tienes que elegir hanyou, revivimos a esta sacerdotisa o se las devolvemos a su extensión
    INUYASHA: no la llames así, kagome es única… y si yo tengo que elegir es que le devuelvas el alma a kagome, kikyo dejo de pertenecer a este mundo hace ya más de 50 años, así que te pido que se la devuelvas…
    -.-
    KAGOME: “si las almas de kikyo están por aquí puede ser que este viva… si kikyo esta viva inuyasha se ira de mi lado” – se pone a llorar- “no quiero eso… pero si para el es esa la felicidad lo haré lo dejare libre… no lo amarrare a mi con la excusa de que estoy paralítica… y guardare los recuerdos mas felices conmigo… y también los que me hacen sentir amor por el”

FLASH BACK

Kagome dormía placidamente, estaba segura de que sí había caminado, o a lo mejor fue una ilusión, las heridas de esta aun estaban recuperándose… poco a poco fue despertando, su cabello estaba enmarañado, abrió los ojos completamente había fuego en la cabaña, de pronto entra el hanyou.
    INUYASHA: ah kagome despertaste
    KAGOME: eh… si… no se porque estoy tan cansada… si lo único que hago es estar aquí sin hacer nada…
    INUYASHA: de nuevo vamos con lo mismo… bueno - la levanta al estilo nupcial-
    KAGOME que haces… oye suéltame…
    INUYASHA: tienes que bañarte
    KAGOME: eeehhh!!! Oye yo puedo hacerlo sola…
    INUYASHA: si pero como llegaras hasta allá
    KAGOME: lo se… - bajo la mirada y escondió su cara en el pecho del hanyou- solo podría llegar hasta allá arrastrándome….
    INUYASHA: vamos kagome no te deprimas… yo te ayudare a caminar… si seguimos haciendo los masajes todos los días podremos…. Hey por que te sonrojas
    KAGOME: me da vergüenza…
    INUYASHA: por… por... que
    KAGOME: cuando me tienes que dar los masajes con esos aceites… tengo que estar sin nada bueno con una frazada pero tengo que estar sin nada!!!
    INUYASHA: no es mi culpa… no soy un miroku kagome
    -.-
    Miroku camino a la aldea del sur: AAACHUUUUU
    SANGO: excelencia parece que esta haciendo frío
    SHIPPOU: de seguro alguien habla mal de el
    -.-
    Kagome: bueno pero de igual forma eres un hombre
    Tenían que llegar a unas termas, y tenían que para por el pueblo, la gente los miraba y murmuraba, miraban a kagome con mala cara.
    KAGOME: inuyasha no hay otro camino, - con los ojos llenos de lagrimas-
    INUYASHA: no kagome y si lo hubiera te llevaría por el pueblo de todas formas, hay que demostrarle a los IGNORANTES, que tu no fuiste la culpable
    KAGOME: y si lo fui inuyasha… me siento mal… debería irme a mi época, para así nunca regresar…
    INUYASHA: si lo haces, iré por ti de todas formas me oyes no te dejare tranquila hasta que regreses
    KAGOME: inuyasha… - se apoyo en su pecho y sonrió para si misma-
    Cuando llegaron inuyasha le dio su espacio a kagome para que se desvistiera y se pusiera una toalla alrededor de su cuerpo para que el no viera nada, luego el depositaba a kagome en el agua y esperaba sin mirar a que esta se bañara
    FIN FLASH BACK
    KAGOME: “ cambio tanto conmigo, pero no se si es por lastima”
    Kagome sintió algo tibio por la espalda luego un hormigueo por la espalda por sus piernas, allí estaba de nuevo esa misma sensación, se agarro por las paredes de la cabaña con toda su fuerza tanto que se hirió las manos, al estar totalmente apoyada, se dejo llevar dio una paso débil, pero firme, dio otro, y las lagrimas de felicidad se soltaron, se soltó de la pared, y callo golpeándose fuerte en el piso, quedo con la cara pegada a el , lloro todo lo que pudo mojando el piso, un rato mas tarde llego inuyasha, al ver la escena a kagome tirada en el piso llorando en silencio con su ge desarmado prácticamente, soltó todas las cosas y corrió a auxiliarla, la acuno en sus brazos prácticamente.
    INUYASHA: ¿ kagome que paso? ¿ Estas bien? ¿ Como te caíste?
    KAGOME: inuyasha!!!! Siento mis piernas siento el calor del fuego el dolor de la caída todo
    Lo abrazo muy fuerte apretándolo más a ella
    INUYASHA: kagome… y le correspondió el abrazo-
    KAGOME: -lo soltó de repente… y se alejo un poco de el- inuyasha vi. a las serpientes caza almas de kikyo… ¿ te iras con ella verdad? – miro su ge ( traje de sacerdotisa) estaba desarmado y se apresuró a arreglárselo y miro hacia otro lugar-
    De repente sintió algo muy tibio por su espalda pero era distinto a la sensación de antes, sintió como dos brazos la acercaban a un cuerpo y la abrazaban por detrás, Era inuyasha, inuyasha la estaba abrazando, se apoyo en una e las paredes y con una manta los cubrió a ambos.
    INUYASHA: sentiste algo tibio cuando estabas sola
    Kagome no dijo nada estaba sonrojada, solo asintió, inuyasha hacia siempre lo mismo la tomaba por sorpresa, su ternura era algo indescriptible.
    INUYASHA: eran las almas de kikyo que regresaron a ti, kikyo es parte de mi pasado… tengo que ayudarte ahora – apoyo su barbilla en la cabeza de kagome- por eso quiero que estés tranquila
    Kagome lo abrazo con más fuerza
    Esa noche fría se transmitieron calor mutuo, cariño, y durmieron así
    Continuaraaaa

9.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

aaa animo con la conti super^^

10.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

q bonita conti espero q kag empiece a andar pronto q crueles los del pueblo mirandola mal en fin pon pronto la conti

11.  
    Nyomi

Nyomi Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

ke buena conti me encanto!!!!!!
    ke lindo es inu con kagome y ke bueno
    ke decidiera ke las almas regresaran a ella
    creo ke es apropiado ke kikyou descanse ¬¬
    esperare la sig conti impaciente plis no tardes
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

que linda contiiiiiiiiiiiiii muy linda!!! siguela prontito!!!!!!:):):)

13.  
    Sango-Hanyou

Sango-Hanyou Guest

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA GENIAAAAAAAAAAL!!!!!

14.  
    mahome

mahome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Tenia Tiempo Que No Estraba Al Ficsballa Cuanto Capitulos Me Perdi Jajaja Esta Genial Sigelo

15.  
    ♥Cathi-Chan♥

♥Cathi-Chan♥ Guest

Hola no quiero ser mala
    Pero este ff no me gusta.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor pone la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No,nos dejes en suspenso.
    Yo ya quiero ver que pasa con Ahome que al fin se puede mover.
    Y con Inuyasha que la consuela cada 2 por 3 bueno..
    Espero muy pronto la conti.
    Chao

16.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006

ahhhhhhhhh!!!!!!! EXELENTE!!!!! ME ENCANTO..... PONE LA CONTI RAPIDO!!!! :D:D
    Besos...
    VICKY-AHOME

17.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006

18.  
    kira_asakura

kira_asakura Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    yo no queria...
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    854

hoolaa ^0^ graciass a todos los que me apoyan bueno aqui esta el capitulo

Era un bonito dia en el sengoku, los aldeanos caminaban, disfrutando el hermoso sol, los niños se bañaban en el rio, la aldeanas lavaban la ropa y cuidaban a sus hijos, simplemente era un hermoso dia.
    ¿?: KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Se sinito en el bosque todos lo aldeanos voltearon a esa direccion por un momento, luego volvieron a sus tareas.
    Inuyasha: kagome, kagome te lastimaste, kagome estas bien responde responde… - decia levantandola y moviendola la joven estaba un poco aturdida.
    KAGOME: siiiii ¬¬ estoy bien… por que me soltaste aun no tengo tanta fuerza, me dolio…
    INUYASHA: pero juro que diste dos pasos sola
    KAGOME: esta bien, pero a la proxima avisa, para estar preparada, o si no dire la palabrita…
    INUYASHA: ya!!! esta bien…
    Asi es, inuyasha esta tratando de que kagome vuelva a caminar, ninguno quiso conversar sobre lo ourrido anoche, simplemente despertarn e hicieron la tan molesta terapia, kagome se sentia extraña, le daba vergüenza, y ademas sabia que tarde o temprano tenia que irse de aquella epoca y no volver mas, pero ahora tenia que concentrarse en recuperar la movilidad de sus piernas.
    Inuyasha la alzo de la cintura, la apego contra el, cosa que no pudo evitar el sonrojo de ambos, kagome se sostuvo de sus hombros y trato, por mantenerse en pie, poder parrse, le costaba demaciado, pero era en ocasiones cuando podia sostenerse por si misma, ya estaba cansada inuyasha la sostenia y ella luchaba por mantenerse e pie, de pronto una imagen vino a su cabeza…
    Flash back
    Kagome, estaba vestida con una tela negra, un velo del cual o podia verse la cara, estaba en una aldea dispuesta a matar al que sea, sembro el terror,esa noche la aldea ardia en llamas, y ella estaba dolida por que nadie habia reclamado su cuerpo, entro en una cabaña, y alli estaban muertos de miedo una pareja, ambos eran jóvenes, el era guapo de un cuerpo fornido, sus cabellos eran castaños y ella digamos que no habia sido agraciada con la belleza sus cabellos eran negros y sus ojos castaños, ambos lloraban el no podia pararse y ella trataba de ayudarlo, ella lo adujetaba con toda su fuerza, la sonrisa maliciosa de kagome cuando mataba a sus victimas aparecio, ellos le rogaron de que no lo hiciera, pero no escucho.
    KAGOME: que ternura… por que no puedes pararte muchacho…
    EL: yo… tuve un accidente hace una semana… por favor no me mates te lo ruego…
    KAGOME: lo siento pero no puedo hacer ecepciones. – levantando la espada con inocencia-
    ELLA: nooo!!!! – se puso encima de el para poder cubrirlo del ataque- no lo hagas- con lagrimas n los ojos.

Kagome sintio una duda, y se le vino una imagen a la mente, y no quiso matarlos, se dio la media vuelta para salir de la cabaña, pero un impulso hizo tomar su espada y sembrar al grito de aquellos jóvenes esa noche, ambos ya estaban muertos abrazados pero muertos. Kagome los vio, y luego se acordo de ella defendiendo a inuyasha de sesshomaru, Naraku la volvio a dominar y olvido ese detalle.

Flash back end

Inuyasha le estaba hablando y ella no prestaba atención, el se estaba preocupando, ella estaba perdida en sus pensamientos, el no aguanto mas y levanto su menton para poder verla.
    INUYASHA:¿ kagome? Que te sucede estas bien
    KAGOME: si estoy bien…
    INUYASHA: mientes…
    KAGOME: si – suspiro- se me vino una imagen a la cabeza – decia tristemente
    INUYASHA: ¿Quieres contarme?
    KAGOME: esa imagen… fue de cuando mate gente… no me acordaba de nada pero de repente fragmentos de aquello vienen a mi memoria… mate a una pareja protegiendose me pidieron piedad y no fui capaz de perdonarles la vida soy peor que sesshomaru, una vez el nos perdono la vida a ambos…
    PERDONEN LO CORTO PERO ESUQE ME OBLIGAN A SALIR

19.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

mu buena la conti la siguiente no tardes en ponerla

20.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

espero q lo sigas animo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso