Yo cuidaré de ti. (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaname Sabaku No, 25 Diciembre 2011.

1.  
    Fio-chan

Fio-chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaaaaa sensei la mataré T_T jaja en realidad no xd no sé donde vive jeje
    asdfasdf Pero el dejó el capítulo tan cortito buuu D: esta bien, la comprenderé ya que tiene que trabajar :(

Responderé a sus preguntas :D

1.- ¿cuál habrá sido la desición de Temari?
    Dejar plantado a Sasuke Wuajajaja...
    2.- ¿a que creen que tiene que llegar Shikamaru a la hora?
    Pues a la boda ¡claro! ... ¿verdad? xD Oh a la habitación de Temari para que huyan juntos *-*... esta bien dejaré de fluir mi imaginación xd
    3.- ¿cuál es su parte favorita?
    Cuando el bobo vago es sermoneado por un tonto de Naruto y cuando... se sienta a meditar y después dice que no tiene nada jajaja xD eso me mató

Como esperaba de mi sensei no encontré ningún error ortográfico. ¡Sigue con el fic sensei lo más antes posible! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaaaaaaaaah! Como lo dejas así? D: Dios, mi Shika-kun, que se nos muere T^T Como lo mates iré con fio-chan y te mataremos entre las dos! :@ jajajajaja! Ok, no! XD
    Volviendo al capítulo, está maravilloso ^^ responderé a Tus preguntitas :)
    1.- Mmmm... Yo creo que se va a ir a casar, porque es lo correcto, lo que un.ninja debe hacer. Además de que de chiquita le enseñaron a ocultar sus sentimientos...
    2.- A la boda, está claro! Shika-kun tiene que partirle la cara a ese jgkkshakekf de Sasuke! ><
    3.- Oh dios, por supuesto la parte en la que Shikamaru se sienta a meditar y luego no sabía que hacer! XD
    Bueeeeno, pues espero que pongas rápido la conti chica! :D
    Un beso ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kaname-chan
    NO!!!!!!!!!!! Como se te ocurrió dejarlo en la parte critica?!!! ¡NO Shika no te mueras! ¡Tienes una vida por delante aunque no sea con Temari!
    Rayos...Kuso...estoy nerviosa por saber que pasara más adelante. Me alegra que formaras el equipo de rescate de Sasuke cuando eran niños pero te falto uno de ellos, ¡Kiba donde estas?! jeje no te preocupes te dejo las preguntas:

1.- ¿cuál habrá sido la desición de Temari?
    No lo se estoy muy pensativa y tengo miedo de que no pueda terminar como lo espero T_T Snif...
    2.- ¿a que creen que tiene que llegar Shikamaru a la hora?
    Para interrumpir la decisión de Temari ¡OJALA LLEGUE U.U!
    3.- ¿cuál es su parte favorita?
    Si esa fue, bueno me despido y por favor me avisas de la gran continuación.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por invitarme, disculpa no haberme pasado antes, pero con el celular no se puede comentar.
    Bueno, ¡Me dejaste!, creeme despues de leer Lemon en otro lugar del Shikatema e inmediatamente leer que mi Shika_Kun morirá no es sano... hay de ti si se muere, llorare tanto en tu perfil que odiaras el Spam jejejejejeje.
    Bueno, muchas faltas no tuviste y mejoras con el paso del tiempo, es genial, espero el conti.
    Estas advertida, Shika_Kun no puede morir ¡Nooooooooooooooooooooooooooo!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1668
    Capítulo 8: ¡Noticias Inesperadas!

Estaban en silencio. No había ni un solo ruido, solo las hojas caídas de los árboles se sentían a su alrededor.

El chico del pelo negro parecía normal. Siempre con esa mirada fría y algo seria; poco amigable. Ella en cambio, estaba nerviosa… nerviosa no, estaba confundida. No estaba segura de ella misma ni de su futuro, prefería desaparecer de un momento a otro o quizás escapar, pero no podía, sería una vergüenza.

Lo observó por unos segundos. Estaba alejado y algo pensativo, ¿estaría igual que ella? No, él estaba decidido a hacerlo, no dejaría el nombre de los “Uchiha” en el piso.

Llegaron a un gran hotel y entraron lentamente. Al entrar por la puerta principal él la tomó del brazo.

Solo sonríe. Dijo el peli negro mientras la observaba atentamente

Como quieras… le respondió intentando desviarle la mirada.

Entraron a un salón gigante con una mesa al centro y dos sillones largos. Se sentaron en uno de los sillones y la rubia observó a los ancianos sentados al frente, la piel se le puso de gallina y luego tomó un poco de agua.

Valla, eres bastante bonita. Más de lo que imaginábamos. Dijo uno de los ancianos mientras observaba fijamente a la blonda.

Graciasfue todo lo que salió de su boca al oír las palabras del hombre en frente de ella.

Tienes un muy buen gusto, Sasuke pronunció una mujer sentada al frente de ellos.

Por supuesto. No cualquiera sería mi novia. Respondió el peli negro restándole importancia.

Los ojos de la rubia bajaron al piso y observaron directamente el suelo. Se mantuvo callada y observadora sin poner la mínima atención a lo que las personas presentes decían.

Su trance fue interrumpido por la voz de la anciana que la observaba expectante y con una pregunta definitiva

Y bien, ¿qué fecha te parece mejor para la boda?

Sus ojos se movieron hacia su derecha y observaron al hombre que estaba a su lado y luego subió la mirada para observar a través de la ventana las hermosas nubes…

Su cabeza se detuvo por unos momentos y algunos pensamientos rodearon toda su mente.

Flash – Back

Pues, ¿de verdad quieres de todo corazón a Sasuke? la chica del pelo rosa observó a la rubia y esta solo hizo una sonrisa de lado no estoy insinuando nada. Sé que él es frío y algo cortante; Temari-san, no lo digo por mí, yo ya no estoy tras Sasuke. Lo digo por ti, sabes en lo que te estas metiendo. Él lo hace al igual que tú, es un arreglo…quizás al principio se querían, pero con el tiempo todo se descubre, ¿sabes a lo que me refiero cierto?

Creo que sé lo que quieres decir… los ojos de la blonda fueron algo triste esta vez y solo se movieron para observar el suelo

Quizás algo quieres a Sasuke, pero todo este tema del matrimonio no te hace feliz… dijo la peli rosa mientras mantenía su mirada firme en los ojos de la rubia que la miraba algo asombrada por lo que decía.

¿Cómo sabes eso? preguntó mientras la observaba algo confundida

Por tus ojos…

¿Qué tienen mis ojos? la mujer bajo la mirada y cerró los ojos por un par de momentos.

Quizás tengas una sonrisa, pero tus ojos ya no sonríen como antes… la mujer del pelo rosa observó durante unos minutos a la chica que tenía en frente que tenía una expresión de duda antes solías reír con los ojos…

Aquella vez que salvaste a Shikamaru, esa vez sonreíste con los ojos, ¿lo recuerdas? Se preguntó la rubia en su mente…

Flash – Back

Observó detenidamente a los ancianos que estaban al frente de ella y procedió a mover sus labios en signo de que diría una respuesta.

Rápidamente fue interrumpida por su celular que mantenía en su bolso. Lo tomó tranquilamente, sin pensarlo dos veces y contestó.

Diga dijo mientras observaba algo avergonzada a los ancianos por tener que hacerle esperar.

Su cara se fue tornando algo tensa y cada vez más asombrada hasta que por fin de su boca salieron las palabras

¡¿Qué?! ¡¿De qué magnitud es?! alzó la voz mientras se echaba para atrás con la silla. Los hombres que estaban en ese lugar la observaron expectantes y el hombre del pelo negro estaba un poco preocupado por el tono de voz de ella ¡Iré para allá inmediatamente!

Dicho esto la mujer se levantó de la silla siendo detenida por el hombre que tenía a su lado que le sostenía la mano.

Los siento mucho, ahora no puedo. Tengo algo urgente que hacer le dijo a los ancianos sentados en frente de ella, cosa que a ellos no les agradó mucho

Salió rápidamente por la puerta y a pasos largos y rápidos comenzó a caminar a la salida.

La mano fría y dura que tenía en el brazo la hizo parar de golpe, lo observó y él con su cara seria y muy pensativo solo pudo decir una frase

Es por él, ¿cierto? su cara era normal, siempre la misma.

Tuvo un accidente, no sé cómo está ni cómo son sus heridas…tengo que ir. Fue todo lo que le contestó mientras se soltaba del brazo de él y seguía su camino.

Esto no quedará así, lo sabes.

Entiendo, pero ahora déjame ir. Dijo mientras salía por la puerta.

Perdonen, sé que es bastante corto, pero estoy muerta de cansada! D: el trabajo me consume!
    Bueno bueno hasta aquí lo dejo por que spoy mala!! jajajaja!
    1.- ¿Qué hará Sasuke? D:
    2.- ¿De quién era la llamada que recibió Temari?
    3.- ¿Qué ha pasado con Shikamaru?
    ya sé ya sé, los dejé con la duda jaja xD
    Espero que les halla gustado y ya sabn cualquier critica es muy bienvenida.
    pd: sé que en ese tiempo no hay celulares, pero como esto es solo un fic no fui tan preocupada por eso si no les molesta ^^

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Fio-chan

Fio-chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAAAAAH T_T
    Shikamaru♥
    No podría esperar menos de mi sensei *-* Diría que hay errorcitos Megaarchisuper chiquitillos seguro ocasionados por su presión :( Pobechita mi sensei, se esfuerza mucho durante la semana, al menos ahora ya le diste continuación ¡Wuju!
    Sólo ahora a esperar de nuevo y haciendo spam... (eso creo D:)
    1.- ¿Qué hará Sasuke? D:
    No sé ¿? D: Amenazar a Shikamaru que no se acerque a su rubia favorita(? xD ó... ¿matarlo por su honor Uchiha? D:
    Naruto, Gaara, Neji, Sakura ?_?
    asdfsdf ¿no era por el kunai envenado? ¿habrá muerto? noooooooo T_T No, no creo. En coma, pero nunca muerto.

Bueno sensei, hasta la próxima (¡Que sea pronto!)
    Usted sabe que me ha gustado mucho *~*
    La quiere y estima, su estudiante ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dios Santo Redentor!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG tenian que dejarlo en la mejor parte? TT_TT Porque? wuuuaaa
    Bueno me comportare sinf, gracias po avisarme de la continuacion.
    Me encanta como describes y haces relucir a la pareja del ShikaTema que lindo, bueno te contesto tus preguntas:

- ¿Qué hará Sasuke? D:
    Por Kami, es lo que tengo duda!!!!!!por primera vez no tengo idea!!!!!!!!
    Me imagino que de Sakura o cualquiera que estuviera con Shikamaru en la mision, hasta a lo mejr Naruo ya supo manejar el cel, Lol creo que me pase con el pobre rubio. jiji gomen
    Me imagino que esta en el hospital , herido mas o menos de gravedad, ¡No Shika no Mueras!!!
    Bueno me voy, me avisas de la continuación que esto se esta poniendo emocionante.
    Sayo....
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por invitarme.
    Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero Sasuke no le haga nada a mi Shika_Kun, o ya vera!!!!!!!!!!!
    Recuerda que Shika_Kun no puede morir o sufrire demasiado y eso no sera lindo.
    Tienes una que otra falta, odio decir cuales son, pero are exepcion ya que he visto que te falla: Cuando hagas esto: Shikamaru, entre más rápido hagamos esto más tiempo tendrás de llegar a tiempo.No se pone el punto ni las comas, si no me crees lee un libro que tenga dialogso y veras que es verdad, de mi parte creo que es todo lo que te falla, en lo demas mejoras.

1.- ¿Qué hará Sasuke? D:
    Algo muuuuuuuuuuuy malo, conociendolo cualquiera lo imagina.

De Neji o Naruto.
    Que no se muera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avisame del onti, amiga, lo leere gustosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa, la antigua Patriiciia, ahora Patricia Blablablá, se dignó por fin a ponerse en el portatil y leer tu historia :D Por cierto... Increible *_*
    Aaaaw, me ha encantado! El flash back ha sido muy bonito, creo que en esa parte Temari comprendió por fin que su corazoncito es de mi Shika-kun y no de ese frío asqueroso ¬¬
    Tuuuuuuuuuus preguntas:
    1.- ¿Qué hará Sasuke? D:
    Pegará a Shikamaru hasta matarlo (?) Ok, no por Dios, no hagas eso, ¡Me volví loca! Le pegará, pero Shika-kun es mejor y le pateará el trasero *-*
    Nosepo... ¿Naruto? ¿Sakura? ¿Neji? Nah, de este último no creo...
    Uff! No se! :( Me mata la intriga! :'( Que no muera por favooooooooooor ToT

Bueno, y ahora tengo que decirte un par de cosillas. Vi algún fallo de dedo por ahí, pero nada importante :) Y quería comentarte que pelinegro, pelirrosa y demás va junto, vi que lo escribías separado! ^^
    Pooooooooor favor, conti rápido amiga :3
    Un beso! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kaname Sabaku No

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1586
    Capítulo 9: Por ti…

Salió a la calle rápidamente y se puso caminar apresurada, casi corriendo. El hospital no quedaba muy cerca… en realidad quedaba bastante lejos de donde se encontraba actualmente.
    “Nunca debí venir” pensó para sus adentros mientras que intentaba caminar más rápido de lo que iba.
    El camino se hacia cada vez más largo.

La mujer de los ojos verdes salió de la habitación y contempló a los tres hombres sentados en el sillón. Estaban algo preocupados, se notaba en la expresión de sus caras.
    ¿Y bien?dijo el hombre de los ojos color perla.
    Se pararon ante ella esperando su respuesta y luego de unos segundos sus expresiones comenzaron a cambiar…

Él está en perfectas condiciones, el veneno ya fue sacado y pues, ya está en pie de nuevo.

¡Valla, eso si es bueno! gritó el rubio mientras daba un salto

Naruto, cierra la boca estamos en un hospital dijo la mujer mientras le daba un golpe Idiota.

El rubio hizo un gesto a sus compañeros y luego de unos segundos comenzó a caminar hacia la salida con el hombre de los ojos color perla.

¿Por qué se van?preguntó la chica mientras observaba al chico rellenito sentado en el sillón.

Tienen que ir a entregar los cuerpos respondió este parándose de su asiento ¿la llamaste, verdad?

Debía hacerlo, pensé que sería lo mejor para todos…

El hombre del pelo café asintió con la cabeza, estuvo algunos minutos parado sin decir nada y luego procedió a avanzar hacia la habitación.

Voy a verlo, quiero decirle algo dijo mientras se apoyaba en la puerta.

Está bien, yo me tengo que ir respondió la mujer mientras hacia un gesto de despedida con la mano.

El hombre del pelo color café entró el la habitación silenciosamente, pero para su sorpresa el moreno ya estaba en pie y estaba a punto de salir por la puerta.

Lo observó de pies a cabeza, se veía bastante bien. Tenía vendada la mano, pero ningún rasguño a parte de eso.

¿Ya te vas? pregunto el gordito mientras cerraba la puerta.

Pues que esperabas, no me quedaré aquí toda la noche. Que problemático- dijo mientras que lo miraba atentamente.

Para la sorpresa del moreno, el chico que tenía en frente estaba serio. Eso era raro, pocas veces lo veía serio o más bien, preocupado.

¿Qué sucedes Chouji? preguntó el moreno mirándolo fijamente

¿Recuerdas la conversación que tuvimos ese día cuando fui a buscarte al parque?

Flash – Back

¿Qué sucede? Estaba haciendo algo importante dijo el moreno mientras se sentaba en una silla frente a su amigo.

Tenemos una misión- le respondió mirándolo algo dudoso ¿qué era lo tan importante que estabas haciendo?

Nada…

Estabas con ella, ¿no es cierto? su compañero se quedó en silencio, con eso le daba la respuesta más obvia dime Shikamaru…

¿Qué cosa? dijo mientras lanzaba un suspiro al aire.

¿Qué te gusta de ella? le preguntó sin dejar de mirarlo fijamente, pero él solo se mantuvo en silencio claro, debe ser porque es hermosa, tiene un cuerpo perfecto, unos ojos preciosos y un cabello muy bien cuidado.

Un idiota como tú diría eso respondió mientras que observaba a través de la ventana

No me digas que es por que es gritona, mandona, algo inmadura y con un carácter muy especial dijo mientras lo miraba expectante a su respuesta

Un idiota como yo diría eso…

Flash – Back

¿Qué tiene eso? preguntó el moreno mientras se dirigía a la puerta.

¿Qué coño haces aquí todavía? ¿Es que no pretendes ir y decirle? preguntó algo enfadado mientras le impedía el paso para que saliera.

Ella debe cumplir con su deber dijo mientras abría la puerta con las fuerzas que le quedaban y comenzaba a salir ya no tengo nada que hacer.

Dicho esto procedió a salir de la habitación.

Caminó vagamente por el pasillo sin darle importancia a nada, ni siquiera a él. Estaba un poco agotado, triste y también algo enfadado con él mismo por se un maldito idiota.

De repente sintió los pasos largos y rápidos que resonaban por el pasillo del hospital. Se detuvo y levantó la cabeza y algo serio observó quien hacia tanto escandalo por el pasillo.

Para la sorpresa del moreno era ella. Tenía una cara desbastada y muy preocupante, estaba cansada como si estuviera hace mucho tiempo corriendo a esa velocidad.

Temari…

La rubia se paró en frente de él comenzó a revisarlo de pies a cabeza, le temó la mano vendada y luego lo observó fijamente.

¿Estas bien? sus ojos estaban lo más abiertos posibles esperando a que él dijera algo

Estoy excelente fue todo lo que respondió y quedó en silencio por unos momentos ¿no deberías estar en la reunión?

La cara de la rubia pasó de preocupación a enfado. Se puso a caminar a paso rápido hacia la puerta, estaba cansada, algo molesta y con los ojos medios llorosos por el viento… al menos eso creía.

El moreno caminó tras ella, pero la rubia no se detuvo ni un segundo.

¡¿Me puedes decir que te sucede?! le dijo el moreno mientras ponía sus manos en los hombros de ella para detenerla.

¡No sabes cuanto estaba preocupada por ti, no tienes idea!le gritó mientras intentaba soltarse¡¿Te parece poco que corriera hasta acá solo para ver si estabas bien?! ¡¿Llegué aquí y lo único que dices es que estas bien?! Tú no entiendes, dejé la reunión por venir aquí…

¿Qué hiciste qué?

Dejes a los ancianos y a Sasuke abandonados en la torre por venir aquí.

¿Por qué hiciste tal estupidez? le preguntó el moreno algo enfadado

Por ti.

Bueno soy tan pero tan mala que lo dejaré hasta aquí jejejejej, bueno la verdad no no soy mala es que tengo que aprovechar de descansar en mi día libre para mañana volver al trabajo T______T
    espero que les halla gustado y pues saben que toda crítica es muy bienvenida!
    preguntas:
    1.- ¿Qué le dirá Temari a Shikamaru?
    2.- ¿Qué le dirá Shikamaru?
    3.- ¿Qué pasa con Sasuke?
    4.- Cúal es su parte favorita?
    Espo sería todo por hoy !!! :D

• Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por invitarme!!!!!!!!!!
    Que bueno que no murió.
    Tuviste una que otra falta, ya que se te iban los dedso :P, pero nada más, se me hizo más o menos largo, a comparación del libro de Sherlok Holmes jejejejejejejejejejeje

Que lo ama!!!!!!!!

Que el también!!!!!!!!!!!!!!!!1

que se vaya a la... mejor no lo dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando llega Temari con Shikamaru!!!!!!!!!!!!!!!

Avisame del conti plis.
    Y dime ¿Cuanto saque en el test XD?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    sakura hatake

sakura hatake Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    hiiiii perdon por no pasarme antes, deje de ser tan vaga como shikamaru (a mi me dicen asi por q tengo un caracter parecido al de él bah soy vaga) y me puse a trabajar en mi fic pronto seras avisada :) bueno me encantto este fic pocas veces fui invitada a leer un shikatema y este me gusto mucho q rara pareja la de temari y sasuke, él no se merece a temari no me cae bien =/ sasuke buuuhhh ahora pasare directo a las respùestas
    1-¿Qué le dirá Temari a Shikamaru?
    que lo ama y que dejo todo por él , eso espero yo

ese vago imagino que le dira que se vaya con sasuke (todo por el bien de temari por q la ama mucho) q su caamiento con el tiene q seguir en pie
    Sasuke se esta planeando una venganza espero q no se le ocurra aniquilar a todo el clan nara jeje yo calculo q esta re enojado a nadie le gusta q la persona q amas este enamorado de otra pero lo mas razonable seria dejar ir esa persona para que sea feliz pero a sasuke lo veo muy egoista para hacer eso
    Flash – Back
    ¿Qué sucede? Estaba haciendo algo importante dijo el moreno mientras se sentaba en una silla frente a su amigo.

Tenemos una misión- le respondió mirándolo algo dudoso ¿qué era lo tan importante que estabas haciendo?

Nada…

Estabas con ella, ¿no es cierto? su compañero se quedó en silencio, con eso le daba la respuesta más obvia dime Shikamaru…

¿Qué cosa? dijo mientras lanzaba un suspiro al aire.

¿Qué te gusta de ella? le preguntó sin dejar de mirarlo fijamente, pero él solo se mantuvo en silencio claro, debe ser porque es hermosa, tiene un cuerpo perfecto, unos ojos preciosos y un cabello muy bien cuidado.

Un idiota como tú diría eso respondió mientras que observaba a través de la ventana

No me digas que es por que es gritona, mandona, algo inmadura y con un carácter muy especial dijo mientras lo miraba expectante a su respuesta

Un idiota como yo diría eso…

Flash – Back

esta fue mi parte favorita bueno te dejo espero conti para ver lo que le va a decir Shikaaaa!!!!!! y que hara el bobo de Sasuke ¬¬

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hello! :3 Patricia por fin abrió su portatil para leer tu maravillosa historia! :D
    Uuuuuuuuuuuuuuh, me ha encantado! *-* Aunque, para mi gusto, las cosas en este capítulo han pasado como muy deprisa... No sé... Pero está precioso! *____*
    Vi algunos fallos... Deberías leer el capíulo anes de publicarlo porque tienes errores de dedo que leyendo el texto se pueden corregir :)
    Luego, vi que pones el guión pegado a lo que dice el personaje... Así lo escribiste tú:
    ¡Valla, eso si es bueno! gritó el rubio mientras daba un salto
    Y así debería ser:
    ¡Vaya, eso es bueno!gritó el rubio mientras daba un salto.
    Te corregí además algunas faltas que tuviste en esa frase! ^^
    Ok, tus preguntas:
    Yo creo que se cabreará y le dirá que se merece todo lo que le está pasando y blablablá... Pero luego se juntarán, cuando mi Shika-kun mate a Sasuke *-* (?)
    Mmmmm... Que es muy problemática :3 jajaja! Ok, también comprenderá que ella lo ama y matará a Sasuke para que puedan vivir felices sin complicaciones *__*
    Pues eso, que morirá entre terribles sufrimientos a manos de Shikamaru! JAJAJAJA! Nah, tampoco tanto pero quedará para el arrastre y ya nadie más querrá estar con él ;)
    Pues... el flash back, claramente :) Fue mágico... Dios, increíble *-*

Bueno querida, sigue escribiendo así y pon rápido la conti! ^^
    Un beso :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fio-chan

Fio-chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh sensei T_T de verdad me puso sentimental, me dieron ganitas de llorar no sé si de alegría o tristeza *-*
    Leí cada palabra como si fuese parte de Naruto Shippuden xD, disfrute tanto el capítulo y tuvo que terminar ahí.
    ¡Ay, no! Exijo pronto su continuación asdfasfdasdfasd

Bueno después de calmar mis emociones sigo con las preguntas.

¿Qué le dirá Temari a Shikamaru?
    TODO: Que es su tonto vago, que ahora por su culpa ella está en problemas. Que no existe alguien igual de ocioso como él que la haga hacer locuras ¿Que por que más estaría ahí? LO AMA *------*

Shikamaru, por una buena vez, deja de ser el "cobarde numero uno de konoha" ¡Y dile a Temari como te sientes!

D: ¿Venganza?

Cuando el está caminando triste y solito T_T y de pronto aparece su rubia amada. Me quede con el corazoncito latiendo a mil por hora y dije: "YA DECLARATE, DE NUEVA VEZ"

Sensei, comenté tarde, pero comenté antes de que publicará otro capítulo. Me gusto mucho como narró, colaboró para que mi imaginación lo recree en mi mente *-*
    COMO DIJE: EXIJO LA CONTINUACIÓN :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    black star temari

black star temari Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    buaaa no me avisaste,bueno eso no importa el asunto es que me gusto muuuchisimo q romantico, tienes una gran imaginacion romantisista,bueno note q te comiste alguna q otra letra x ahi pero despues todo esa perfecto,ahora respondere tus preguntas
    1:q lo ama con todo el corazon y despues le da un beso !!!!!!!!xD
    2:q la ama y viviran felices x siempre jajaja
    3:mmm los dejara en paz :D
    4:cuando temari llega al hospital
    byee espero q me avises la conti NO LO OLVIDES ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kaname Sabaku No

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2438
    Capítulo 10: ¿Que por qué te quiero?

-Por ti.

Las palabras que salieron de los labios de la blonda fueron seguras, volvió su vista hacia él y luego observó atenta la expresión de asombro que denotaba su cara.

Vine por ti. Estaba preocupada por ti… la expresión en la cara de Temari pareció cambiar, estaba algo preocupada…algo angustiada, de esto el moreno se dio cuenta –quería verte, por eso vine.

El moreno no dijo nada en absoluto. Los ojos de la blonda se quedaron observando fijamente el rostro del hombre que tenía en frente, este la observada del mismo modo, fija y asombrosamente.

La rubia acercó sus manos al cuello de él y se aferró a su chaqueta fuertemente y lo besó.

El moreno todavía no comprendía y estaba seguro de lo que estaba sucediendo, solo sentía los tibios labios de la mujer a la que tanto quería. Ella permanecía aferrada a su chaqueta y con los ojos cerrados, pero él solo se quedó intacto con los ojos lo más abiertos posibles sin creer lo que sucedía.

Ella se separó de él lentamente y lo observó durante un par de segundos, hizo un par de gestos de nerviosismo y comenzó a caminar rápidamente hacia la salida del hospital.

El moreno no tardó en darse cuenta de todo y solo una frase rebotó en su mente: “¿es que no pretendes ir y decirle?” las palabras dichas por su amigo rebotaron en sus oídos.

Como acto reflejo a este pensamiento el moreno corrió un poco hasta alcanzar el brazo de la rubia. Ella bruscamente se dio la vuelta empujada por el brazo del hombre que la tenía y, acto seguido, decidido el moreno la besó.

No le dio tiempo de preguntar nada ni decir algo, solo pasó su mano por la espalda de ella y la otra en su cabeza a lo que ella respondió poniendo sus manos alrededor de su cuello y con un beso tibio dieron por declarado el amor que se tenían.

La mujer del pelo rosa entro a la oficina sin meter mucho ruido, pero el bostezo que estaba a punto de soltar fue detenido por la silueta que se encontraba dentro de la habitación.

Sasuke, ¿qué haces aquí? preguntó la mujer mientras se acercaba para observarlo mejor.

Tengo algo importante que comentarte… dijo mientras se sentaba en el sillón será mejor que tomes asiento.

No tomaré asiento al lado tuyo, ¿qué quieres? dijo con una voz dominante la mujer de los ojos verdes.

¿Todavía estas enfadada porque te dejé? La voz del hombre que estaba en frente de ella comenzaba a cambiar de una forma extraña no te conviene tratarme mal, Sakura. Yo no me haré responsable de lo que te pase.

¿A qué te refieres? Dijo la mujer un poco nerviosa ¿pretendes hacerme algo?

En lo absoluto. Solo quiero tu ayuda, quiero que hables con los ancianos del consejo.

Ya era de noche, la luz de las estrellas y la luna alumbraban el lugar donde se encontraban. Estaban sentados en una banca a las afueras del hospital, uno al lado del otro sin nada que decir. El silencio comenzaba a ser incomodo, no sabían que decir ni pensar, solo podían pensar en lo que acababa de suceder.

La rubia se acercó un poco al moreno pasando su brazo por el de él quedando entrelazados. El moreno solo quedó mirando al vacío, intacto.

¿Dirás algo? Dijo por fin la rubia quitando el silencio, pero al ver que el moreno no decía nada solo hizo un gesto de fastidio entonces olvídalo.

Él moreno la observó durante unos minutos a la mujer que tenía a su lado para después interrogarla.

¿Qué es lo que quieres de un chico como yo? preguntó el chico de la coleta negra algo preocupado.

La expresión de la mujer que tenía en frente fue algo extrañada, dio la vuelta para observar el vacío y luego bajo la cabeza para responder.

Nunca dije que me gustaras…

Déjame preguntarte de nuevo, ¿por qué te preocupas por un chico como yo? el moreno esperó atento la respuesta de ella que no tardó mucho en aparecer.

Porque me gustas respondió con una sonrisa de medio lado dibujándose en su cara y mirando hacia el suelo. La rubia levantó sus ojos para observarlo para luego afirmar lo dicho porque me gustas.

El moreno aún no podía creer lo que escuchaba y siguió con el interrogatorio.

Entonces, ¿por qué te gusta alguien como yo? preguntó mientras la observaba directamente esperando la respuesta de ella.

No lo sé dijo mientras tomaba su brazo un poco más fuerte –realmente no lo sé.

El moreno no hizo ni una pregunta más y solo soltó su mano haciendo un gesto para que la rubia la tomara, como que ella hizo. Sus manos se tomaron fuerte y apretadamente.

Una sonrisa salió de la cara del moreno mientras ella apoyaba su cabeza en su hombro.

Se dispusieron a caminar de la mano hasta que él la dejó en la puerta del hotel en la que se hospedaba.

La rubia entró en su habitación y se sentó en la cama a observar la pared. Aún no podía creerlo, realmente lo había besado, realmente había sido lo mejor que le había pasado hace mucho tiempo.

Dime, ¿que quieres que haga?…

Toma una bebida, tenemos mucho de qué hablar dijo el hombre del pelo negro mientras la observaba seriamente.

¡Déjalos de una vez! Tú no la quieres y ella tampoco, ¿cuál es el problema? la mujer de los ojos verdes comenzaba a enfadarse.

Odio que él este metido entre nosotros, pero si le hago algo seguramente ganaré el odio de ella y esa no es la idea.

¿Qué pretendes?

Solo quiero que me des un empujón el hombre de los ojos fríos la miró fijamentedespués de pensar todo el día llegué a la conclusión de que yo fui quien se metió entre esos dos, después de todo ellos tenían algo de antes, pero eso no es el caso.

—Si ese no es el caso entonces…

El caso es que yo necesito salir de Konoha lo antes posible, quiero ser el jefe del ejército que se creó en el tiempo de la guerra y para eso necesito una esposa de alto rango. Temari es astuta, inteligente y muy poderosa en todo el sentido de la palabra.

Pero tú ya eres fuerte…

Temari es la embajadora, jefe del cuerpo de asesinos y de elite de la aldea de la arena y el último jefe de ese ejército fue Gaara, lo mejor sería que su hermana fuese mi esposa.

Eso no me interesa, no tengo por qué ayudarte.

Sakura tú sabes que te quiero, pero eres una simple ninja dijo el chico mientras se ponía en pie yo podría ponerte en lo más alto, serías la jefe de muchas personas, ¿eso no era lo que querías cuando te pusiste a trabajar de gerente en el hospital? Puedo darle un mejor vivir a tu familia también, solo tienes que hablar con los ancianos.

Dicho esto el hombre alto del pelo negro se retiró de la habitación dejando a la mujer de los ojos verdes sin habla. No estaba segura de lo que estaba a punto de decidir, ella quería ser grande y profesional eso era seguro, pero por otro lado estaban sus amigos. De todas maneras los ancianos no permitirían la relación de Temari y Shikamru, solo por el hecho de que el moreno era un anbu y ella la embajadora, como que para ellos no era bien visto.

Si los ancianos llegaran a enterarse las cosas comenzarían a complicarse…

Perdón por la demora ya saben que mi trabajo me consume!! u.u
    pero bueno aquí lo dejo y un poco más largo en resplazo del otro jejejeje!
    espero que les halla gustado y les dejo las preguntas:
    1.- ¿Qué pasará con Shikamaru y Temari?
    2.- ¿Cúal será la desición de Sakura?
    3.- ¿Qué pasará con la reacción de lo ancianos?

• Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    sakura hatake

sakura hatake Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    hii estaba esperando leer esta capiii la verdad me re gusto te quedo genial super waii rayos ya no se como eloogiarte jeje bueno te quiero contestar tus preguntas
    bueno la verdad es que lo estube pensando y la verdad no se me ocurre o no me puedo imaginar que puede llegar a pasar espero que sakura haga lo correcto ahora todo depende de ella..
    como decia en preg 1 espero que haga lo correcto pero bueno capaz q siente algo por sasuke y lo va a hacer por o por ahi todo lo contrario lo va a hacer por ascender a un puesto mejor no sé no sé me intriga mucho jeje
    Creo que aca ya estas delatando lo que va a pasar hummmm no se seguro q van a reaccionar mal es mal visto que una mujer se entrometa con otro hombre cuando esta a punto de casarse no? jejeje
    bueno espero la conti pronto asi la leo obvio si me avisas ^^ besotes!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    black star temari

black star temari Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    me encanto es tan romantico me gusta mucho no note error alguno almenos eso note jajaja bueno respondere tus preguntas ok
    1:mmm ya se se casan a escondidas y viven felices x siempre!!!
    2:q tome una buena desicion y que ayude a temari y a shikamaru con su relacion y q sea feliz con su amado sasuke
    3:u.u estallaran pero q sean complensibles los viejos y si impiden el amor shikatema los mato:mad:
    jajaja avisame la conti ok byee

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fio-chan

Fio-chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    asadsadf Sentí el capítulo muy cortito D: Bueno al menos pude disfrutar cuando leí que se dieron un beso *---*

¡Huyen, sí!
    No, en realidad, no tengo idea. Sólo espero que esos viejos que piensan a la antigua los dejen ser libres y felices♥. ¡Esos ancianos me caen mal!
    Cualquiera que se interponga me cae mal xD

No, no sé cual será, pero no creo que lo acepte porque lo odia... ¿verdad? D:
    Tiene que apoyar en sus amigos por convicción asdfasdf Sakura, recuerda lo que siempre dice Naruto sobre los amigos ¡Por favor! T-T
    Esperen... ¿Donde esta Naruto en todo esto? D: Tiene que aparecer y cambiar la actitud negativa de los ancianos *-* Como lo hace con todos :D

DDDDDDDDDDD: ESOS VIEJOS
    Que les de un paro cardiaco... ok no. Esperaré a que Naruto haga algo, si señor. Es eso, o esos dos ninjas enamorados huyen (:

¡Sensei! Ando algo desconectada, como notará... Pero alcanzaré para comentar. No creo que termine mi fic porque ando ocupada.
    La quiero mucho, exitos para usted *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, me tarde, ya que el cel n me permite comentar.
    Me encanto, no veo errores y los que tienes no los diré... ya que te los he mencionado antes.

Espero se q se keden juntos, pero tu escribes no yo

Espero añlgo bueno y no traicionero, pero siendo ella... algo malo pasara

Ke se vallan a la... mejor no lo dijo XD

Espero e conti kon ganas para ver ke pasa Bsss

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso