Ya No Soy Lo Que Era Por... Un Amor(romance)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vcprincess, 31 Enero 2008.

1.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya No Soy Lo Que Era Por... Un Amor(romance)

Wola
    definitiba mente esta muy muy muy bien
    k bien se comporto la ambu con el pekeño ^^
    kiero la conty no puedo esperar me muero por saber k pasara
    weno cuidate bye

2.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ya no soy lo que era por…un amor (romance)

Muy buena conti!!!!!!!!!!!!!

sabia que hinata no podia ser fria, su corazon no es asi, y Naruto ya se dio cuenta!!!!!!!!!!!, bueno continuala pronto, esta muy bien

bye
    saludos:D

3.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1595

Ja ja estoy algo nerviosa, por que no creo que les guste la conti je je
    ¡AH!… NO DEJO DE REIRME COMO MENSA…bueno, hay veces que ni yo misma me entiendo je je
    Bueno pero yo les prometí que les iba a poner la conti…y aquí esta, me guste o no.

Un rubio de rasgos zorrunos y piel tostada, yacía sobre la amplia cama de una fina habitación. El roncaba escandalosamente con un hilo de baba escurriendo de su boca, y con sus extremidades extendidas por toda la cama. El ojiazul había pasado la mayor parte de la noche pensando en esa misteriosa Ninja, y en la forma en que le quitaría el sombrero. La curiosidad era demasiada, el tenía que saber que había debajo del sombrero. El rubio se retorcía por dentro, tenía que saberlo, tenía que ver su rostro. Estaba seguro de que con un segundo, que no llevar su sombrero, bastaría para reconocerla. Estuvo pensando en ello toda la noche, hasta que ideo el plan perfecto.
    Lo primero que haría, seria distraerla con el mismo pequeño de ojos color miel. Lo segundo, seria asegurarse de que el niño la llevara cerca del bosque. Lo tercero seria convencer a Konohamaru para que la quitara el sombrero, mientras estaba distraída. Y por ultimo asegurarse de esconderse detrás de un árbol, para poder observar como su plan se ponía en marcha, y mas importante aun, ver el rostro de la Ninja.
    El rubio estaba satisfecho, ya sabía que hacer, y por fin vería el rostro de esa chica. De esa hermosa chica que le quitaba el sueño y era victima de sus pensamientos mas profundos.

Los primeros rayos del sol comenzaron a emerger. Entraron a la habitación por culpa de cortina mal cerrada. Lentamente se extendieron por toda la habitación, hasta que cayeron en el rostro del desprevenido rubio. Poco a poco sus enormes orbes azules comenzaron a abrirse victimas de la luz. El estaba muy cansado, casi no durmió la noche anterior. Pero aun así, una extraña sonrisa se dibujo en el rostro del rubio. Hoy era el día. Hoy seria el día en que pondría su plan en marcha. Hoy había muchas razones para levantarse, a pesar de su cansancio. Nada, ni nadie podía arruinarle este día. Rápidamente se levanto con mucha motivación. Corrió y se dio una ducha. Se cambio y desayuno diez tazones de Ramen instantáneo.

– Listo…a poner mi plan en marcha – Exclamo muy decidido, y desapareció en una nube de humo.
    Pero para la mala suerte del rubio, nada le salio como lo planeo.
    Su día empezó mal cuando no encontró al pequeño de lindos ojos por ninguna parte; así que opto por buscar a otro niño que pudiera hacer el trabajo. Solo encontró a un niño nada amable, y algo despistado.
    Su día empeoro cuando se entero que Konohamaru estaba en una pequeña misión, impuesta por Iruka. El rubio algo fastidiado busco a otra persona para que hiciera el trabajo. Por suerte encontró a un Chunnin recién graduado, que acepto con gusto.
    Todo estaba listo. Ya le había dado las instrucciones a cada uno. Ahora el se encontraba detrás de un árbol esperando con ansias la llegada del pequeño despistado, y de la Ambu.
    Pero se llevo un fiasco, al ver que trajeron a una horrible mujer de cabello azul, y sombrero, en lugar de la hermosa Ambu. Ahora si estaba harto, se preguntaba, si realmente todos estos problemas valían la pena.
    De repente la hermosa chica pasa cerca de ahí, solo que no traía puesto su pequeña masca, y su belleza resaltaba aun más.
    “Que tonto soy… ¡CLARO QUE VALE LA PENA!..NO ME RENDIRE…Veré tu rostro aunque sea lo ultimo que haga” – Pensaba el Hokage muy decidido.
    A pesar de la determinación de Naruto, siempre algo salía mal; se equivocaban de chica. Los chicos no se atavíen a acercar a ella, por vergüenza. Y cuando alfil todo iba reacuerdo el plan, Sakura distrajo la atención del rubio, en el momento que lograron quitarle el sombrero y el, no pudo ver nada.

Ahora el nuevo Hokage caminaba bastante deprimido por las calles de su aldea, rumbo a la torre. Todo su plan se había arruinado. Quería ir a descansar, no tenia ganas de nada, pero no podía, debía cumplir sus deberes como Hokage.
    “¡Maldición!” – Se decía en sus adentro – “Ahora tendré que idear otro plan…Pero no me queda mucho tiempo…Mañana se van de la aldea y no podré verla, hasta los próximos exámenes” – Fijo su mirada hacia al frente y noto una discusión, que le pareció algo extraña. Hanabi estaba llorando y le gritaba bastante molesta a la Ambu. Neji estaba desconcertado y parecía muy sorprendido. Esto llamo mucha la atención del rubio; Neji no era una persona que sorprendía con facilidad, por algo lo llamaban el genio Hyuga, y Hanabi no era una niña llorona, ni siquiera se entristeció un poco, cuando la obligaron a casarse con ese tipo. Entonces que rayos pasaba. Se acerco un poco teniendo cuidado de no ser detectado y presto atención a los que decían…
    – ¡COMO PUDISTE HACERME ESTO! – Gritaba dolida Hanabi – Yo… pensé que habías muerto – Dijo muy bajo la chica. Se tapo el rostro con ambas manos y cayo en llanto.
    Pero la hermosa Ambu no respondía, no mostraba interés en lo que decía. Ella solo estaba frente a ella, sin expresar compasión por la pobre chica, que no paraba de llorar.
    – Realmente eres tu – Decía el castaño todavía sorprendido – Descúbrete ahora…si no usaremos nuestro Byakugan…Y sabes bien, que no hay nada que puedas esconder frente al Byakugan – Amenazaba con tono de superioridad el Jounin.
    La Ninja seguía igual, no movía ni un músculo, solo estaba ahí, parada observándolos.
    Neji no lo soporto mas, ella se estaba burlando, de el. Era demasiado para su orgullo. Corrió a una velocidad casi imposible de ver, y le lanzo un Juken. La Ambu lo esquivo, pero apenas. Su sombrero salio volando por la ráfaga de Chakra.
    Naruto estaba ansioso, quería ver el rostro de la chica. Se moría por eso. Todavía no podía distinguir nada, por que estaba cabizbaja. Solo faltaba que ella levantara su rostro.
    El tiempo comenzó a caminar lentamente para el rubio. Su corazón palpitaba emocionado, parecía que se le saldría, su respiración era profunda, y su mirada la tenía clavada en la chica.
    La hermosa chica comenzó ha levantar el rostro. Naruto seguía intrigado y habría los ojos cada vez mas, a cada segundo que pasaba. Su corazón latía más y más fuerte. No podía contener la emoción.
    Entonces la Ninja levanto por completo el rostro, dejando muy sorprendido al rubio. El ojiazul no daba crédito a lo que sus ojos veían. Esa mirada tan inocente, la forma en caía su cabello sobre su rostro, sus finos labios y sus ojos blancos como la nieve.
    – Hi…Hinata – Susurro el Hokage – No puedo creer que seas tú – Dijo el
    Rubio dolido, pero feliz al mismo tiempo.

Continuara…PROXIMO CAPITULO: NARUTO ENCUENTRA LA CARTA.
    HASTA EL ALMA MAS PURA SE PUEDE CORROMPER
    SOLO SE NECESITA UNA MOTIVACION ADECUADA
    Y UN CORAZON ROTO

4.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Siento no haberme pasado!
    Esta muy interesante el fic.
    Espero que Hinata y Naruto se hablen o algo..xD

¡Sigue asi!
    Amaia

5.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    101

le sigo hasta la proxima semana...ya saben casi no tengo tiempo...solo tengo tiempo el fin de semana y por las noches je je

bueno yo se que este no fue un gran capitulo...pero hice el intento

se cuidan gracias por todos los comentarios
    realmente me levantan el animo
    bye.:D

6.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno, muy bueno!!!!!!!!!!!

me esperare hasta la sig semana para saber q pasa!!!!!!

sigue asi, buen trabajo!!!

bye
    saludos:D

7.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Wooow
    al fin Pudo ver su rostro
    después de tantos planes fallidos
    además...
    ke le dirá!!!
    io... muxa emocion XD

contii

8.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

a cabo de pasar por tu fics y me lo l todo y me encanta no puedo creer que escribas tan lindo sigue asi con el siguiente capitulo

9.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

k bien k al fin descubrio de kien se trataba
    Si hinataaa a vuelto k bien.
    demo k va a hacer ahora?
    lo dejaste interesante esperare con ancias a la proxima semana para seguir leyendo ^^
    cuidate
    PD: A mi si me parecio muy bueno el capitulo ;)

10.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1469

NARUTO ENCUENTRA LA CARTA.
    Aquí esta la conti…bueno ojala y les guste.
    – Hi…Hinata – Susurro el Hokage – No puedo creer que seas tú – Dijo el
    Rubio dolido, pero feliz al mismo tiempo.

La joven chica noto la presencia del rubio que alguna vez amo, y para evitar dar explicaciones prefirió tomar su sombrero y alejarse; Alejarse y huir de sus problemas como lo había hecho por cuatro años.
    En cambio las otras tres personas no salían de su asombro.
    Neji y Hanabi ya lo sospechaban, pero aun así el asombro no podía disimularse de su rostro.
    Hanabi estaba dolida, furiosa con su hermana mayor,…quería, quería, no sabia lo que quería. Por una parte quería matarla; deshacerse de la mala hermana, que la abandono; de esa maldita persona, que le robo la oportunidad de amar. Pero por otra parte quería abrazarla, decirle lo mucho que la extraño, decirle que la quería aunque nunca lo demostró.
    El actual Hokage no sabia que pensar. En los últimos años sufrió mucho por la muerte de su amiga; pesadillas lo atormentaban en la noche por su culpa; la inaguantable culpa no lo dejaba en paz; Se culpaba así mismo por su muerte, y se lamentaba tanto todos los días; siempre pensó que el debió de hacer algo para evitarlo. Y ahora ella estaba aquí, con vida. Todo era muy confuso para el rubio; No sabía si debía correr tras ella y decirle algo, que no entendía, pero sentía, O debía estar furioso por que nunca regreso a Konoha, y por que el estuvo sufriendo durante tantos años como un ideota mientras ella estaba coqueteando con el Mizukage.
    De lo único que estaba seguro era que necesitaba una explicación, y sobre todo saber la razón por la que Hinata no regreso.

El rubio estaba decidido; Encontraría a Hinata y le exigiría una explicación.

Tomo el rumbo de la peliazul con la esperanza de encontrarla, pero nada. Busco en el puesto de Ramen Ichikaru, en los campos de entrenamientos, en el bosque, incluso les pregunto a varias personas si la habían visto, pero nada… no la encontraba. El rubio comenzó a desesperarse, sabia que pronto ella regresaría a la aldea oculta entre la neblina, y no la volvería a ver dentro de seis meses.
    “¡Maldita sea!..Donde estas Hinata…No te escondas de mi” – Pensaba el rubio bastante frustrado.

Una joven peliazul, de ojos blancos como la nieve lo miraba desde lejos; Ella estaba sobre el tejado de una casa destartalada; Al parecer llevaba todo el día escondiéndose de el; A cada movimiento del rubio, ella se ocultaba ágilmente tras un poste o un cartel; No quería toparse con el, por eso llevaba todo el día ocultándose; No deseaba darle explicaciones, pues ya había sido bastante difícil ignorarlo, y mostrarse fría ante el, durante los últimos dos días.

“Naruto…Yo no se, que explicación darte” – Pensaba preocupada la hermosa Ambu – “Aquel día… cuando pensaron, que había muerto…Fue el día mas feliz de todo mi vida…A pesar de estar herida de muerte…No existía peor dolor que regresar a Konoha” – La hermosa joven se oculto tras un pequeño puesto, por que el rubio detecto su presencia, y se dirigía hacia ella – “ Uff…Eso estuvo cerca…Naruto quiero que entiendas, que yo no pienso regresar a esta aldea… Solo me trae malos recuerdos…Tu eres la razón por la que sufrí estos cuatro años…y la razón por la que abandone la aldea…Eres la razón por la que acepte la propuesta de aquel joven, que mas tarde seria el Mizukage” – Recordaba la ojiblanco con tristeza.

---Flash Back---------------------------------------------------------------------------------------
    Una hermosa joven de cabellera azul y escultural cuerpo, yacía sobre el húmedo suelo de una cueva; Ella estaba gravemente herida, y tenia vendas por todo su cuerpo; Aun tenía el cabello y sus prendas mojadas, por que no hace mucho fue sacada de las profundidades de un poderoso rió.

Unas cuantas gotas de la húmeda cueva, comenzaron a caer sobre el rostro de la chica; el goteo se hizo más constante, hasta que lentamente la lluvia de gotas frías la obligo a despertar. La Ninja fue abriendo lentamente los ojos, pero aun no lograba divisar nada…solo veía borroso; sentía su cuerpo pesado, y no podía mover ni un músculo; así que su vista borrosa, era la única amiga, que tenia en esos momentos.
    – ¡Vaya!…Ya despertaste – Exclamo una voz a su costado. La Chunnin trataba de girar su cabeza para ver el rostro de aquella voz, pero no podía, y ceso sus intentos.
    – ¿Quién eres? – Pregunto con hilo de voz la joven.
    – Mi nombre no importa…Solo necesitas saber que soy el futuro Mizukage – Contesto la misma voz fría de hace unos momentos.
    – ¿Tu me salvaste? – Pregunto la joven; Esa pregunta quería hacerla desde el momento en que escucho la voz, por que según lo que recordaba, ella esta muriendo por culpa de una profunda herida, y por la falta de aire.
    – Mmm…Si…Pero eso no importa…Por tus heridas apostaría que eres una Kunoichi… ¿No es así? – Dijo la voz, curioso.
    La chica solo atino en decir un tímido… si.
    – Perfecto – Exclamo la voz – ¡Justo lo que necesitaba! – Exclamo emocionado – Tengo una propuesta para ti…Como supongo que no tienes familia ni amigos; Ya que nadie vino a buscarte… Te propongo que vengas con migo a mi nación… Y te conviertas en mi consejera, mi ayudante, mi guardaespaldas, y mi aprendiz… Y si quiere otras cosas – Dijo en tono picaresco lo ultimo – Yo a cambio te daré una vida, refugio, comida, trabajo, y una banda Ninja de mi nación – La voz hizo silencio en espera de una respuesta, pero como no la obtuvo…dijo – Que esperas…Contéstame…Si o no.
    La chica estaba por contestar con un…No, pero el recuerdo de Naruto y Sakura besándose, la asecho en ese momento.
    – Yo…Yo – Titubeaba la chica – ¡Acepto! – Contesto muy decidida.
    --fin flash back----------------------------------------------------------------------------------------
    Continuara…

Se me alargo…a veces me sorprende como no puedo controlar mi propio fic je je:P…les subo la conti mas tarde.
    Dejen muchos comentarios plis.

Y UN CORAZON ROTO

11.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wiiii
    k bien conty conty chiii ok ya paro xD
    esta muy bien pobre Neji Hanabi y Naruto se kedaron en estado de Shock
    esta muy bien y ojala k Naruto encuentre a Hinata y esta le de una explicación
    no creo k se pueda estar escondiendo toda la vida o si??
    weno espero subas pronto la conty cuidate

12.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Dios...Parecía que no pero el Mizukage es otro pervertido.
    Pobre Hinata...¡Naruto tiene que encontrarla!

Espero que lo continues pronto. Cuidate.

Muaks*
    Amaii

13.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

...........

Que buena conti!!!!!!!

pobre naruto, tantos años sufriendo por que cree q la muerte de hinata fue su culpa y ella, ahora si que no andaba muerta, andaba de parranda, pero enfin, ojala se arreglen las cosas con ellos.

sigue asi, muy buen trabajo

bye
    saludos

14.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1009

Aquí esta la otra parte de este capitulo.
    El joven rubio estaba completamente desesperado, frustrado, quería gritar; Le desesperaba que a veces sentía la presencia de Hinata y luego desaparecía completamente; Todo parecía ser un juego; Un juego que estaba perdiendo.
    “¡Ah!.. Maldición…Juraría que sentí su presencia aquí” – Pensaba el rubio cerca del monumento a los Ninjas caídos en batalla – Maldición – Exclamo el Hokage y golpeo el tronco de un árbol cercano – “Tendré que empezar a buscarla de nuevo… ¡¡Ahgh!! …Por que te escondes de mí Hinata...Ah… ¿Que esta haciendo aquí Sakura?” – Se preguntaba el ojiazul mirando a su amiga.
    La ojijade estaba frente al monumento; Tenía una actitud sospechosa; Ella volteaba para todas partes, para asegurarse de que nadie la mirara; Se acerco a la piedra y escarbo un poco debajo de ella; Saco un sobre rosa y se puso a leerlo.
    Ella estuvo mirando el contenido del sobre por varios momentos, pero después de un rato escondió de nuevo el sobre, y se marcho, ignorando que el rubio la observaba.
    – Mmmm… ¿Qué tendrá ese sobre? – Se pregunta el rubio curioso. Lentamente camino hacia la piedra, y se arrodillo para escarbar debajo de ella; Sus ojos mostraban un extraño brillo; Sentía que la carta la llamaba; No sabía por que, pero una tremenda emoción invadió al rubio; Sus manos comenzaron a temblar cuando abría la carta; Saco el contenido de esta muy emocionado, y empezó a leerla…

Sakura-chan
    Solo quería desearte lo mejor con Naruto-kun…aunque eso me destroce por dentro. Tú sabes lo mucho, que lo amo.
    Pero, yo ya no tengo la oportunidad de amar… Mi padre ha decidido, que me case con alguien, que apenas he visto. Pero eso no importa… Ya tome una decisión… Voy aceptar los deseos de mi padre, no quiero decepcionarlo de nuevo.
    Por favor
    Cuídate…Naruto-kun no soportaría perderte, y yo no quiero verlo infeliz. Estoy segura que algún día, el se convertirá en [[Hokage|Hokage]].
    Por favor cuando eso pase, felicítalo por mí. Yo no podré hacerlo, por que no pienso acercarme de nuevo a el… Es demasiado doloroso.
    Sakura…No te voy a mentir, es la primera vez que odio a alguien en toda mi vida… y esa persona eres tu…Pero también te admiro…Te admiro por tantas cosas… Y entiendo muy bien, por que Naruto-kun se enamoro de ti.
    Creo que este es el último adiós...
    Adiós Sakura.

El rubio no reaccionaba, se quedo en blanco, su corazón estallo, y su mente no procesaba nada; Solo unas palabras le resonaban en la cabeza: Tú sabes lo mucho, que lo amo; Esas palabras eran las culpables del estado del chico.
    Los minutos pasaron, y el joven rubio aun seguía inmóvil en ese lugar; Estaba confundido, aun le resonaban esas hermosas palabras en su cabeza; Se hacia miles de preguntas, que no tenían respuesta, y su corazón se emocionaba cada vez que recordaba esa frase.

Ya habían pasado varias horas; Había anochecido; El actual Hokage tenia la mirada fija, en el techo de su fina y solo habitación; No podía conciliar el sueño; Pues un extraño ardor en el pecho no lo dejaba dormir, y la imagen de una hermosa joven peliazul lo atormentaba; A donde quiera que mirara esa imagen estaba ahí.
    “Que rayos me pasa… ¿Por qué no dejo de pensar en la hermosa y delicada Hinata?… ¡Eh!.. ¿Qué estoy diciendo?…JA…Por fin paso…Me volví loco…Bueno yo se que Hinata es bonita, pero no es para tanto…Quiero decir…Ella tiene unos bellos ojos, la sonrisa mas bella que haya visto, sedoso cabello, y cuerpo tan descomunal como el de una dios… ¡Ahgh!..¡Que rayos me pasa!..Decidido mañana te voy a encontrar…No se lo que me esta pasando, pero se, que tiene que ver con tigo” – Pensaba el rubio exasperado.
    Después de mucho meditar finalmente el rubio cayo en un profundo sueño; Un sueño donde la hermosa ojiblanco aparecía.

Continuara…
    Siguiente capitulo: Por fin te encontré.

Y UN CORAZON ROTO

15.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

u.U

Encontró la carta...
    Ahora tendrá mas motivación para encontrar a Hinata xD
    Wii...que ganas de que subas la contii!!

La espero ansiosa!!
    Besos,
    Amaii

16.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahora Naruto ya sabe lo k siente hinata
    y parece k el tambn empieza a sentir algo o no?
    ojala k la encuentre y pueda hablar con ella Kiero saber k pasara si eso ocurre!! o... k pasara si eso no ocurre!!
    pliss no te tardes en poner la conty
    sayonara ^^

17.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1125

Les voy a ser sincera…Este es uno de mis mejores capítulos…Me gusto y es raro que me guste mi trabajo…Pero por desgracia viene en partes je je… Esta es la primera parte.

Por fin te encontré.

Débiles rayos de sol comenzaron a iluminar las calles de Konoha. Era muy temprano, ni los pájaros habían despertado, y todos los habitantes se encontraban envueltos en un profundo sueño. Las casas tenían un extraño color rojizo, provocado por los pequeños rayos de sol; Era un espectáculo digno de ver, parecía el reflejo del cielo; Un espectáculo que solo se podía admirar a esas horas; Esas horas en las que el silencio reinaba, y la única señal de vida era la caída de hojas de los árboles.
    De repente el sonido estridente de un reloj comenzó a escucharse en una aislada parte de la aldea. El sonido provenía de una pequeña mesita de noche en una oscura habitación. A lado de la mesita había una cómoda cama donde yacía el cuerpo de una hermosa Ambu; Ella estiro su brazo atolondradamente, hasta que lo poso sobre el reloj que marcaba las seis treinta de la mañana. Presiono un botón para apagar ese molesto ruido, y se dedico a ver el techo de la recamara por unos breves segundos.
    Ella tenia mucho en que pensar, pero se encontraba muy feliz, por que hoy seria el día en que se marcharía de Konoha, y no regresaría nunca a la aldea, que solo le había traído tristeza a su vida.
    La joven y hermosa chica peliazul decidió levantarse y a arreglarse, para su partida. Ella se puso el pequeño short azul, la mini falda blanca, y el top de piel que la llegaba hasta el cuello; Lucia muy hermosa como siempre, pero esta vez se le notaba muy feliz.
    “Por fin me marchare de Konoha…Pase por muchos problemas para evadir a Naruto, pero por fin me iré” – Pensaba Hinata mientras ponía su ropa en una mochila – “Me alegra que el Mizukage me dejara adelantarme, el me dijo que podía marcharme antes que el, que después me alcanzaría…Así no me topare con Naruto y no tendré que darle explicaciones” – Pensaba la chica con una sonrisa en su rostro – “Espero que Sakura-chan te haya hecho muy feliz (Recuerden que Hinata no sabe nada de que Sakura y Naruto rompieron) – La chica dibujo una sonrisa melancólica.

---Flash Back---------------------------------------------------------------------------------------
    Hinata se veía disidida como si el recuerdo de [[Naruto|Naruto]] le diera fuerza. Pero de repente su mirada se torno débil y unas nuevas lágrimas resbalaron de sus mejillas. Sintió un fuerte dolor en el pecho, como si su corazón se congelara y se hiciera mil pedazos. Simplemente no daba crédito a lo que sus ojos veían. Se escondió detrás de un árbol con el corazón desgarrado, su respiración desenfrenada y con sus fuerzas agotándose a cada segundo.Poco a poco comenzó a resbalar con su espalda apoyada en el árbol por que ya no le quedaban fuerzas ni para estar de pie.– No…no puede ser – Dijo sollozando débilmente – ¿Por que…Naruto-kun?.... ¿Por que amas a [[Sakura|Sakura]]-chan…y…y no a mi? – Susurro la muy destrozada chica. Luego una imagen vino a su mente: Naruto y Sakura recargados en un tronco besándose.Hinata no soporto más, salio del lugar corriendo dejando a su paso un mar de lágrimas que parecían perlas.--fin flash back----------------------------------------------------------------------------------------
    “Quizás ya es hora de que trate de hacer mi vida de nuevo…Yo también tengo derecho a amar…Quizás debería aceptar lo que me dijo el Mizukage” – Pensaba la chica, mirando el techo de la recamara.

– Hinata – Susurro el guapo joven de orbes azules, y cabello negro (Mizukage).
    – ¿Si? – Pregunto la chica con la mirada fija en la arena de batalla.
    El pelinegro le toma la mano con delicadeza, y le susurro al oído – Te casarías con migo – La chica no supo que decir a tal propuesta, se quedo muda, y mantuvo la mirada en la batalla; Aunque realmente no prestaba atención al combate.
    – Prometo hacerte muy feliz – Susurraba el joven tomando la mano de Hinata – No te faltara nada…Yo te amo y quiero que formemos una vida juntos – Decía muy bajo el Mizukage – Piénsalo y luego me contestas Hinata – Concluyo el chico y le soltó la mano. Después hizo como si bostezaba, y abrazo a la peliazul.
    --fin flash back----------------------------------------------------------------------------------------
    – Bien en marcha – Suspiro la ojiblanco con una mochila puesta – “Adios Naruto-kun” – Salio de la pequeña habitación, y camino lento, pero con paso seguro hacia la entrada de Konoha.

Continuara…

HASTA EL ALMA MAS PURA SE PUEDE CORROMPER,
    SOLO SE NECESITA UNA MOTIVACION ADECUADA,
    Y UN CORAZON ROTO.

18.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

k bien k no tardaste mucho en poner conty ^^
    pero Hinata no se puede ir corre Naruto corre tienes k encontrarla antes de k sea demasiado tarde Hinata esperate no te vallas todavia
    me tienes muy intrigada con lo k pasara ahora...
    se casara hinata con el mitzukage?
    saldra de la villa sin despedirse de Naruto o NAruto la encontrara a tiempo?
    le contaran k el y Sakura ya no son novios?
    si es asi como reaccionara ella?
    Naruto siente algo por hinata? la recuperara?
    y hay muxas mas preguntas k no pongo x k son demasiadas xD
    asi k pofii pon pronto la conty k me tienes en un mar de dudas
    Sayonara

19.  
    hikari-one

hikari-one Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    LA CONTIIIIIIIII PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

inner: CALLATE DE UNA VEZ

yo: ToT

inner: q-quiero decir sigue gritando ^-^U (mira que si te pones a llorar sera aun peor)

yo: te puedo leer tus pensamientos ¿sabes?¬¬

inner: jeje ^-^U

yo: bueno en fin

yo y mi inner: LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

adios
    daiyobu^^

20.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1601

Aquí esta la conti…j eje no les va a gustar...pues este capitulo parecía prometedor…y siempre no me gusto.

– Bien en marcha – Suspiro la ojiblanco con una mochila puesta – “Adios Naruto-kun” – Salio de la pequeña habitación, y camino lento, pero con paso seguro hacia la entrada de Konoha.

Mientras en una elegante mansión de Konoha. Un rubio ojiazul yacía sobre una amplia cama de sabanas blancas. El rubio se movía de un lado a otro y repetía entre sueños un nombre…
    – Mmm…Hinata – Murmuraba el ojiazul con un leve rubor en sus mejillas.

Sueño de Naruto ----------------------------------------------------------------------------
    El rubio y la peliazul estaban en un pequeño paraíso cerca del bosque. Ella lucia muy hermosa, estaba levemente sonrojada, y sus ojos tenían un extraño brillo que hipnotizaban al portador del Kyubi.
    Ambos estaban frente a frente; sus miradas estaban clavadas el con el otro, y estaban en total silencio. El silencio se prolongo por unos segundos más, por que ninguno de los dos se atrevía a hablar; Solo se dedicaban a regalarse dulces miradas de ternura…
    – Hi… Hinata – Exclamo el rubio para romper el hielo – Yo…yo…yo quer…quería decir…decirte…algo – Exclamo el Hokage poniéndose rojo a cada segundo.
    – Que…que…que me querías…decir…Naruto-kun – Dijo muy sonrojada la chica.
    – Bueno…yo…yo – El chico se acerco peligrosamente a la peliazul.
    – ¿Si?...Na…Naru…Naruto…kun – La peliazul estaba muy nerviosa, tenia muy cerca al rubio que tanto amaba, y la mirada que tenia puesta sobre ella era algo asfixiante, pero le gustaba mucho.
    – Yo…Yo…te…te – El rubio se acerco lentamente a lo finos labios de la ojiblanco. Ambos jóvenes estaban tan cerca el uno con el otro, que bien podían escuchar sus corazones acelerados, y sentir sus respiraciones agitadas.
    – Si...Naruto – Susurro la joven mientras cerraba con suavidad sus ojos.
    – Te amo – Susurro, y seño un dulce beso en los labios de la chica. El beso duro varios segundos, hasta que por la falta de aire tuvieron que separarse. El rubio contemplo un poco los bellos ojos blancos de Hinata, pero no soporto mucho, y volvió a besarla.
    Ambos se abrazaron por un largo tiempo y se besaron tiernamente, demostrando lo mucho que se amaban.
    Fin del sueño de Naruto---------------------------------------------------------------------

– Hinata – Murmuraba el ojiazul entre sueños.
    El rubio hiperactivo no podía disimular una sonrisa en su rostro. Solo repetía con alegría el nombre de la ojiblanco. Pero de un momento a otro, ese rostro lleno de alegría, se torno en uno serio y preocupado.

Hinata… ¡No!.. No por favor…No te vayas con ese imbecil – Gritaba desesperado el ojiazul …

Sueño de Naruto ----------------------------------------------------------------------------
    El ambiente ya no era un pacifico paraíso. Ahora una extraña oscuridad había nublado el lugar. La chica que tanto amaba, estaba abrazando, y besando al Mizukage enfrente de el, como si no le importara en lo mas mínimo los sentimientos del rubio.
    Hinata… ¡No!.. No por favor…No te vayas con ese imbecil – Gritaba desesperado el ojiazul con lagrimas en su rostro.
    – Lo siento Naruto – Decía la peliazul – Pero yo amo al Mizukage…Y me voy a casar con – Decía en un tono frió – Adiós… Naruto-kun – Lo último lo dijo en un tono burlón, y empezó a alejarse del rubio junto con el Mizukage.
    – Hinata… Espera – El ojiazul la tomo del brazo – No permitiré que te vayas…Y menos con este Baka – Exclamo el rubio muy decidido.
    – Naruto…Suéltame – Dijo con frialdad.
    – No Hinata…No te dejare – El rubio sujeto más fuerte su brazo.
    La peliazul tomo un Kunai, lo miro con frialdad, y le encajo el Kunai en el corazón.
    El Hokage cayó al suelo con el Kunai incrustado en su corazón; Estaba desangrándose, y su vista se nublaba. Solo veía como la peliazul se marchaba, con paso seguro, y sin titubear; Lo dejo ahí gritando con desesperación su nombre.
    Fin del sueño de Naruto---------------------------------------------------------------------

– Hinata…HINATA… ¡HINATA! – El rubio despertó de golpe; Su respiración era agitada, gotas de sudor resbalaban de su frente, y se le veía alterado.
    – Uff…Solo fue un sueño – Murmuraba el ojiazul secando las gotas de sudor de su frente – Mmmm… ¿Que horas serán? – Exclamo el rubio mirando el reloj de su recamara – ¡¿Qué?!...¡Es muy temprano!…Apenas son las seis y treinta cinco – El rubio se recostó de nuevo con la intención de dormirse un rato, pero luego recordó algo amargo, que lo motivo a levantarse y vestirse.
    “Ese maldito sueño no me deja en paz” – Pensaba el rubio saliendo de su casa. Luego comenzó a caminar sin rumbo por las desoladas calles de Konoha – “Siento algo por Hinata…Algo que jamás había sentido antes…Cre…creo que me gusta” – Un leve matiz rojos inundo sus mejillas – “No…no solo me…me gusta…La…La amo… Y no permitiré que ese Baka se quede con ella…He visto como la mira…Estoy seguro que también le gusta mi Hinata-chan… No se la va quedar…Ella es mía” – Pensaba el Hokage.

Sin darse cuenta el rubio llego a la entrada de la aldea; Sus pasos eran lentos y su mirada perdida…
    – Maldición…No se me ocurre nada – Subió sus manos a su nuca – “Como rayos voy hablar con Hinata-chan, si ella se oculta de mi…Y ahora que hago” – Suspiro desanimado, y fijo su mirada al frente.
    Frente al rubio se encontraba la hermosa peliazul; Ella aun no notaba la presencia del rubio, tenía la mirada perdida, estaba cabizbaja, y cargaba una mochila lista para marcharse.
    El rubio dibujo una enorme sonrisa en rostro. Tenia la oportunidad perfecta para hablar con Hinata, al fin podría declarar sus verdaderos sentimientos, al fin podría recibir una explicación del por que ella no había regresado a Konoha, y sobre todo al fin estaría con la chica que amaba.
    “Por fin te encontré”…Hinata – Exclamo el rubio para llamar su atención.
    La ojiblanco se quedo paralizada; Ella conocía bien esa voz, era la voz de la persona que una vez amo, y admiro al mismo tiempo. Titubeo por un segundo, y levanto la mirada temblorosa, solo para confirmar sus sospechas.
    – Naruto – Susurro aterrorizada.
    Continuara…Próximo capitulo:Una declaración, y una difícil decisión.
    Mmmm…creo que ya mero se acaba mi fic.

HASTA EL ALMA MÁS PURA SE PUEDE CORROMPER,
    SOLO SE NECESITA UNA MOTIVACION ADECUADA,
    Y UN CORAZON ROTO.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso