Ya No Soy Lo Que Era Por... Un Amor(romance)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vcprincess, 31 Enero 2008.

1.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    89
    Re: Ya No Soy Lo Que Era Por... Un Amor(romance)

Gracias por sus comentarios:rosa:...
    si me voy a tardar en poner la conti:((pero recuerden no me voy a tardar mas de una semana...se los prometi;))

pero van a pasar cosas que nunca, se esperaron... AH... SABIAN QUE TODO DOLOR TIENE UNA RECOMPENZA:besito:...ja ja...YA LO VERAN:P.

gracias de nuevo... deverdad me motivan a escribir je je :llorar1:

2.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ah!!!!!!!!!!!!!!!

si es eso, ya quiero leer la conti, conti, conti, conti......

siguelo pronto quiero saber que pasa, en serio, siguelo que esta muy padre cvr tu fic

3.  
    hikari-one

hikari-one Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaaaahhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que mono
    que lindo
    que hermoso
    que guapo
    que guay
    que padre
    y otras cosas lindas
    quiero la continuacion

4.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    933

4- CUATRO AÑOS DESPUES…NARUTO HOKAGE.
    LAMENTO LA TARDANZA… AH Y ESTA MUY CORTO.

Ya habían pasado cuatro años desde la muerte de la chica tímida. La aldea seguía siendo la misma en apariencia. Pero desde aquella misión en la aldea oculta de la nube, las cosas cambiaron mucho.
    Hiashi era un hombre amable, pero muy triste; la muerte de su hija lo había cambiado.
    Hanabi era la nueva líder del clan a sus 16 años, y estaba casada con Hikaru (Pobre tubo que casarse a los 13)
    Sasuke regreso por su propia voluntad, después de que su rubio amigo, tuviera una charla amigable con el (Si claro).
    El hiperactivo rubio venció a los Akatsuki, y ahora era el sexto Hokage.
    La vida en Konoha era simple y pacifica. Excepto cuando Konohamaru hacia alguna idiotez, y le provocaba algún problema a Naruto (CASI SIEMPRE)…
    - No…DETENTE Konahamaru…No molestes al Hokage – Grito la pelirosado, que perseguía al chico de pelo castaño. El joven tenía unos 16 años, y era la viva imagen de Naruto a esa edad. El corría a toda velocidad, por un extenso pasillo, y esquivaba los golpes, que la ojijade la propinaba.
    - ¡Ah!.. Déjame en paz Sakura-chan… Quero ver al jefe – Dijo claramente agotado, y con una sonrisa ideota.
    - Detente – Exclamo, poniéndose enfrente del chico – Podemos hacer esto por las buenas o…Por las malas – Le regalo una sonrisa malévola, y comenzó a emanar Chakra verde en su puño.
    El chico sintió un tremendo escalofrió, que invadió toda su espalda.
    - Es…est…esta bien Sakura-chan – Dijo pálido del susto – ¡Ah!.. NO ES JUSTO…Desde que el jefe es Hokage, ya no tiene tiempo para mi… ¡Siempre esta muy ocupado! – Cruzo los brazos en señal de reproche, y le dio la espalda a la chica.
    - Ah –Suspiro con una gotita resbalando de su frente – Sabes que necesita preparar todo para los exámenes Chunnin – Dijo tratando de tener paciencia, y no MATAR al chico – “INNER// ¡KYA!.. MALDITO MOCOSO, QUE NO ENTIENDE…Aunque yo también extraño a Naruto…No lo he visto, desde hace como un mes”…
    - No lo entiendo, por que tanto escándalo con esos exámenes – Grito molesto, con los brazos cruzados.
    - Tiene que prepara la llegada de los demás Kages – Le explico al chico, en tono preocupado.
    - ¡Aja!.. Miro a la pelirosado con cara de pervertido – Todavía te gusta el jefe… Eh… Verdad Sakura-chan…No lo niegues y mejor vuelve con el jefe – Dijo en tono picaron – Imagínate… tu serias la novia del sexto Hokage… y tendrían muchos hij…– Fue interrumpido por el golpe de una muy sonrojada chica.
    - ¡No digas tonterías Konohamaru! – Le grito al chico (todavía con un leve matiz rojo en sus mejillas) – Tu sabes que lo quiero como un hermano, por eso me preocupo por el… Además a mi me gusta Sasuke – “INNER// Aunque el mocoso tiene razón… Ya seria la esposa del lord Hokage… ¡KYA!.. QUE BIEN SUENA ESO” – La chica estaba en su mundo, y tenia los ojos con estrellitas… Pero luego sacudo bruscamente la cabeza – “Pero que tonterías pienso… No puedo dudar ahora, sobre mis sentimientos a Naruto… No ahora que Sasuke se interesa por mí”…
    - ¿Nani? – Exclamo sin entender la actitud tan extraña de la ojijade – ¬¬je je… Bueno yo ya me tengo que ir Sakura – Dijo nervioso – “Será mejor que me aleje de esta loca” – Adiós Sakura-chan – Y se esfumó en una nube de humo.
    CONTINUARA……………
    Esta es la primera parte
    Perdónenme se me fue la inspiración y no escribí mucho
    Pero mañana le siguo
    Hasta el alma más pura se puede corromper
    Solo se necesita una motivación adecuada
    Y un corazón roto.

5.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

helloooo!
    mu buena conty
    aun k fue cortita :(
    pero no importa
    esperare la conty k seguro esta super buena
    sayonaraaa kiss ^^

6.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Ok, solo que el color de la Font debe ser negro ó azul marino y que el formato Script no es el más adecuado para escribir un fic. Mejor usa Guiones. ;)

Saludos,
    Kakiis*

7.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    964

Aquí esta la otra parte de esta capitulo.
    Me disculpo por mis errores ortográficos…
    Ah y gracias por corregirme
    En el monumento para los Ninjas caídos. Un joven alto, con buena figura, rubia cabellera, y unas extrañas marcas en las mejillas. Tenia la mirada fija en un nombre “Hinata Hyuga”
    – Es increíble…Ya pasaron cuatro años desde tu muerte, y todavía no lo he superado… je je – Rió amargamente – No sabes cuanto lamento, haber estado inconciente…Tal vez si no tuviera este entupido Zorro, no hubieras muerto – El nuevo Hokage, no pudo evitar derramar un lagrima – Tu siempre estas en mis sueños, como si me atormentaras…Sabes Hinata lo que mas lamento, es no haberme dado cuenta de cuanto significabas para mi…Te extraño – Dibujo una sonrisa triste – Pero se que estas en un mejor lugar… Junto a mis padres…
    – ¡Naruto!Grito la pelirosa, que corría hacia el – Me alegra verte – Dijo la chica al lado del rubio.
    – Hola Sakura – Exclamo serio, y sin quitar la mirada de la piedra.
    – ¿Naruto?.. ¿Sucede algo? – Pregunto preocupada la chica.
    – Sakura… ¿Cómo murió Hinata? – Pregunto sin cambiar la expresión de su rostro.
    –Naruto… Bueno… ella – La chica no sabia que decirle, siempre había evitado el tema. Jamás le menciono la carta de Hinata, ni tampoco los verdaderos sentimientos de la peliazul. – Ella…
    ---Flash Back--------------------------------------------------------------------------
    Tobi tenía la oportunidad perfecta para matar a la chica, pero no hizo. Prefirió tomar una extraña Katana y dirigirse hacia donde estaba la pelirosado.Sakura reacciono rápido y se coloco enfrente de Naruto. Tomo un Kunai con las pocas fuerzas que le quedaban. Y se preparo para defender a su novio, aunque sabia que este era su fin.
    De un momento a otro, se escucho el inconfundible sonido de la Katana atravesar la carne.
    – Hi…Hi…Hinata – Dijo sorprendida y aterrada la ojijade.
    Jūken– Exclamo la peliazul, con la Katana envenenada atravesando su cuerpo. Y lanzo al pelicastaño a las poderosas aguas de un río. Pero en ese momento, Tobi logra tomar a Hinata de su chamarra, y la lleva consigo.
    ---fin flash back-----------------------------------------------------------------------

– ¿Que paso después de eso? – Pregunto algo desesperado y sorprendido.
    – Yo fui buscarla pero…

---Flash Back--------------------------------------------------------------------------
    – ¡Hinata!.. ¡Hinata! – Llamaba la ojijade, con en la esperanza de encontrarla con vida. La chica apenas podía moverse, estaba herida, pero aun así, la buscaba desesperadamente.
    La chica de cabello rosado, estuvo buscándola durante horas, pero no encontraba nada, ni siquiera un rastro de su amiga.
    Pronto llego a una cascada, y supuso que ya no tenia caso buscar a Hinata. Pero no le importo. Por lo menos quería encontrar el cuerpo de la chica.
    La ojijade arrastraba los pies, por la orilla de las calmadas aguas. Pronto pudo ver, una banda azulada, y un bolsillo Ninja, atorados entre las rocas del rió. Los tomo y los miro con tristeza. No había duda la ojiblanco estaba muerta. Resignada y segura de que no encontaría el cuerpo de la chica, se marcho.
    ---fin flash back-----------------------------------------------------------------------
    – Eso significa que… Hinata podría estar viva – Dijo con un poco de esperanza en sus ojos.
    – No – Contesto ella con frialdad – Eso es imposible – Exclamo la chica sin verlo a los ojos. Le tomo un hombro para reconfortarlo y se marcho.
    El rubio no se movía, y tenía la mirada perdida. Se sentía como un tonto, por creer que su amiga seguía con vida. Sakura tenía razón, eso era imposible, no había forma – “Será mejor que me olvide de eso, y me encargue de mis deberes” – Pensó amargamente y comenzó a alejarse del monumento. Luego se detuvo, y voltio para ver el nombre de “Hinata Hyuga”
    – Como quisiera que siguieras con vida – Murmuro y siguio su camino.
    Depronto, el aire comenzo a soplar con fuerza, y miles de hojas, cayeron secas cayeron de los arboles.
    CONTINUARA……………PROXIMO CAPITULO: El MISUKAGE Y LA MISTERIOSA AMBU.
    Y un corazón roto.

8.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta super
    continualo estoy deseando saber k pasa
    Acaso puede Hinata estar viva?
    esperemos k si pero... kien sabe
    lo dejaste tan interesante plis pon pronto la conti
    sayonara^^

9.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

:eek:wo0o00o0o0wWw!!!!!!!!!!!!

xDque buena conti!!!!!!!!!!

sigue pronto, quiero saber que pasa, muy cvr tu fic en serio, sigue asi

c-o-n-t-i-p-r-o-n-t-o

10.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1138

El MIZUKAGE Y LA MISTERIOSA AMBU.
    Primera parte del capitulo…mañana le siguo
    Ojala y les guste.

Tres siluetas sombrías y poderosas caminaban por las calles de Konoha. Ellos tenían extrañas capas blancas y sombreros representativos de las naciones (viento, tierra, rayo). Su presencia en la aldea intimidaba a cualquiera; los aldeanos agachaban su cabeza por respeto, y los niños más pequeños se escondían tímidamente, detrás de una figura paterna. No por nada eran los Kages de sus aldeas, poderosos héroes, y Ninjas muy temidos. Sus hazañas eran leyenda, y su presencia reconocida por doquier.
    Las tres siluetas siguieron su camino, hasta que llegaron a una torre con la insignia de la nación del fuego. Ya adentro…
    – Buenos días – Dijo una joven, haciendo una reverencia – Por favor pasen por aquí – Exclamo la chica, guiándolos hacia un salón. Los Kages entraron, y se toparon con la imagen del Sexto Hokage, mirando perdidamente la ventana.
    El joven rubio noto la presencia de los individuos y se volteo, para regalarles una sonrisa sincera.
    –Bienvenidos – Exclamo el ojiazul – Por favor siéntense…
    –Naruto – me alegra verte – Dijo el pelirrojo Kazekage, extendiendo su mano.
    – JA…A mí también Gaara – Respondió el rubio con alegría. Ambos jóvenes se dieron un amistoso apretón de manos, y se sentaron alrededor de una elegante mesa.
    –Bueno solo falta el Mizukage para poder empezar – Exclamo un anciano barbudo, (consejero de Naruto) mirando los rostros jóvenes de los Kages. Estos solo asintieron con la mirada y esperaron con paciencia.
    Durante unos minutos se creo un silencio incomodo, bastante irritante. El rubio Hiperactivo estaba serio y muy nervioso, no sabía como hablarle a los demás Kages y era imposible hablar con su amigo pelirrojo, por que era muy serio y poco conversador.
    El ojiazul comenzó a desesperarse, el silencio era abrumador, no sabia que hacer, tenia que hacer algo o se volvería loco. Hasta que por fin entro una chica anunciando la llegada del Mizukage.
    “Uff por fin… Un minuto mas y me hubiera vuelto loco” – Pensó el rubio.
    “Mmm…El Mizukage…Debo de cuidarme de ese tipo…No por nada es el líder de una aldea despiadada” – Pensó el Kazekage.
    “Que clase de líder es este… No puede llegar puntual” – Pensó molesta la Raikage.
    “Veamos que nos tiene preparado este tipo” – Pensó en tono burlón el
    Tsuchikage.
    El Mizukage fue el primero en entrar a la sala. Se detuvo en la puerta y miro a los presentes con frialdad. El era un joven muy atractivo, de cabello negro corto, orbes azul celeste, y tes blanca pálida. Al igual que el resto de los Kages, vestía una elegante capa blanca, y un sombrero con la insignia de la nación del agua.
    – Disculpen la tardanza – Exclamo, secamente el pelinegro. Hizo una señal con su mano y le permitió la entrada a una silueta que no se lograba distinguir. Al instante la silueta entro lentamente revelando su apariencia; Ella era una joven de cabellera azul, fina figura, y tes blanca pálido. Vestía un pequeño y pegado short azul. Encima una mini falda blanca, que le lucia bien. Un top sin mangas de cuero, que le llagaba hasta el cuello y tenía la espalda descubierta. Sus brazos estaban cubiertos por vendas, que dejaban a la vista sus hombros; una venda negra y otra blanca. Su abdomen esta cubierto, por una venda blanca. Su rostro no se distinguía bien, por la pequeña mascara que cubría hasta sus ojos. Y sus ojos estaban ocultos bajo la sombra de su sombrero.
    A pesar de la belleza de la chica, su actitud era fría y su presencia aterradora.
    – Por favor siéntese aquí – Dijo el Tsuchikage, mostrándole una silla vacía junto a el.
    “Vaya líder salio el de la roca”– Pensó la Raikegecon una gotita resbalando de su frente“Solo vio una chica bonita y se lanzo hacía ella”
    “Mmm…Esta chica no me da buena espina…Será mejor que la vigile”– Pensaba el pelirrojo sin quitarle la mirada de encima.
    “¿Por que no puedo dejar de verla?”– Pensaba muy confundido el rubio –“Se que es hermosa, pero no es para tanto…Es algo…algo de ella se me hace familiar, pero que es”
    CONTINUARA……………TRATARE DE PONERLES LA CONTI MAÑANA:D... ESTA ES LA PRIMERA PARTE;)…AH Y QUERIA DISCULPARME POR MIS ERRORES ORTOGRAFICOS:(.
    Y un corazón roto.

11.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta super interesante estoy deseando saber k pasara
    no puedo aguantar a mñn
    de veras esta muy bien y me gusta muxisimo tu manera de narrar
    el fics cada vez pinta mejor siguelo plis

12.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

wo0o0o0w!!!!!!!!!!!

muy buena conti, si q sip, ya kiero saber q t pasa yno te preocupes te perdonamos tus faltas, todos las tenemos.

espero poder leer mañana lo q pasa, sigue asi y muy buen trabajo

bye
    saludos

13.  
    Hinata_Fan

Hinata_Fan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Esta SUPERMEGAGENIAL!!!
    Quien será esa chica tan misteriosa?
    Acaso...
    Bueno, yo que se, tu eres la escritora, y solo se que eres genial en eso!
    Pon la conti pronto!

Bye bye

14.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1506

Bueno aquí esta la continuación:)…
    No se me ocurre que decir:(…bueno disfrútenla:o.

La incomoda reunión duro más de una hora. En todo ese tiempo el Mizukage no dijo una solo palabra, se limitaba a escuchar, al igual que la Ambu. Naruto no le quitaba la mirada de encima a esa hermosa chica, y disimuladamente trataba de ver su rostro. Gaara como siempre estaba serio, escuchaba con atención las indicaciones del consejero, y al igual que su amigo, miraba de reojo a la misteriosa Ninja. La Raikage no dejaba de lanzarle miradas de reproche al Tsuchikage, que trataba de hacerle conversación a la hermosa joven a lado suyo (sin éxito… claro). El viejo consejero del Hokage, se jalaba la barba mirando la escenita tan cómica y se preguntaba “Realmente estos chicos son Kages”
    Después de esa vergonzosa situación, los Kages se dirigieron a la arena de batalla, donde se haría la fase final de los exámenes Chunnin. Se sentaron en elegantes sillas reservadas para ellos, con vista perfecta a la arena de batalla.

A cabo de un rato, anunciaron la primera batalla entre un Gennin de la nación del rayo y otro de la roca.
    La Raikage se veía obviamente emocionada, sus ojos oscuros brillaban con deseo y malicia. Si ganaba el Gennin de su nación, ya tendría un pretexto para humillar al líder de la roca, y echarle en cara su derrota (¡huy! cuanto amor).
    El Tsuchikage en cambio ni se preocupa, realmente ni prestaba atención a la batalla, ni siquiera se dio cuenta de la explosión enorme, que se había creado por culpa del choque de Chakras. Estaba mas ocupado mirando a la joven Ninja e ideando un plan para salir con ella.
    El Mizukage susurraba cosas al oído de la hermosa chica a lado suyo. Le tomaba de la mano con delicadeza, y a veces hacia como si bostezara para abrazarla. Parecía que el líder frió y sombrío, se había enamorado de la Ninja
    A unas cuantas sillas, el rubio se retorcía por dentro y apretaba con fuerza unas hojas sobre la mesa. No sabia el por que, pero por algún motivo le molestaba ver al pelinegro tomando la mano de la Ambu.
    “No entiendo por que me molesta tanto verlos así, quiero decir, ni los conozco…jeje… ¿Eh?... ¡La esta abrazando!…Que se cree ese abusivo” – Pensaba el ojiazul, regalándole una mirada al Mizukage de “Te voy a matar”…
    – Tú tampoco confías en esa Ninja verdad, Naruto – El pelirrojo interrumpió el transe de su amigo.
    – De que hablas Gaara – Pregunto muy confundido el Hokage, en tono bajo para que no los escucharan.
    – No me da buena espina esa Ambu… Creo que es mas fuerte de lo que aparenta – Dijo serio mirando a la fría Ninja.
    – No se, tal vez tengas razón – Exclamo mirando a la peliazul – “Quizás por eso me atrae tanto…Puede que no me de buena espina”
    – Debemos cuidarnos de ella y mantenerla vigilada – Concluyo el pelirrojo de mirada siniestra.
    – Si – Dijo serio el rubio.
    La pelea llego a su fin y el Gennin de la nación del rayo obtuvo la victoria.
    La Raikage se veía satisfecha; durante las batallas no paraba de lanzarle indirectas al Tsuchikage sobre como había ganada aquel chico. Y el Tsuchikage ni se molestaba, lo que es peor, ni la escuchaba, estaba más ocupado ideando su plan para acercarse a la bella chica.
    Las batallas finalizaron con un empate entre un Gennin de la nación del fuego, y otro de la nación del agua. La verdad no hubo muchos seleccionados para convertirse en Chunnin y las peleas no fueron muy interesantes.
    Los Kages caminaban cerca del bosque, rumbo a una mansión donde pasarían la noche. Cuando de un momento a otro, la Ambu sorprendió a todos, al lanzar unas Agujas Ninjas a la oscuridad del bosque. Nadie entendía la actitud de la chica, hasta que se escucharon unos quejidos provenientes del lugar.
    De pronto diez sombras aparecieron de la nada…
    – ¡Maldición!…Ella mato cinco en un instante – Dijo frustrado una de las sombras.
    Si acabémosla – Exclamo otra sombra.
    Los Ninjas se movieron a una velocidad imposible de ver, para arrematar contra la hermosa chica. Pero de nada les sirvió, ella esquivaba los ataques como si fuera un juego. Luego una de las sombras hizo unos seños con las manos, y de la boca lanzo una serpiente de fuego, que acababa cualquier cosa que tacaba. La Ninja solo la esquivo como si nada, y le lanzo seis agujas al tipo. Las Agujas dieron justo en el blanco, paralizándolo por completo. Lentamente la Ambu se acerco con paso seguro y tomo un extraño frasco de su bolsillo Ninja. Las demás sombras se lanzaron contra la chica, pero fueron detenidos con agujas y paralizados de la misma forma. Luego la chica abrió el pequeño frasco, liberando un olor desagradable y asfixiante.
    – ESE OLOR – Exclamo la Raikage.
    Ese olor ¿Qué? – Pregunto el Tsuchikage.
    – Yo…Yo…Yo pensé que ese veneno ya no existía – Dijo muy nerviosa la Kage.
    – Veneno – Exclamaron confundidos el Kazekage y Naruto.
    La Ambu derramo líquido sobre sus dedos y lo convino con su Chakra.
    De un rápido movimiento de los dedos lanzo el líquido, que parecía agujas a los Ninjas. De repente ellos comenzaron a gritar desgarradoramente; era un grito que aterraba a cualquiera, y atravesaba todo el bosque. Comenzaron a escupir una gran cantidad de sangre de sus bocas, sus ojos se dilataron, trazos de piel comenzaron a caer al suelo, junto con su sangre. Al cabo de unos segundos el horrible proceso ya había acabado, y solo un charco de sangre quedo de los tipos.
    Los Kages no podían hablar, (¡si! incluso Gaara estaba sorprendido) eso fue lo mas horrendo, que habían visto en su vida. En cambio ella no parecía afectada, como si no significara nada para ella. Camino lentamente hacia el Mizukage y le entrego una banda ensangrentada de la aldea del Sonido. Este miro a la joven con una extraña sonrisa dibujada en su rostro, y le tomo el hombro con orgullo.
    Después de eso, por obvias razones nadie le dirigió la palabra al Mizukage y la Ambu. Y solo se fueron a descansar, algo sorprendidos todavía.

CONTINUARA……próximo capitulo: No puedo creer que seas tú.
    Y un corazón roto.

15.  
    Hinata_Fan

Hinata_Fan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Wooooooooow!!!!!!
    Sin palabras
    Bueno, solo una palabra: GENIAL!

Bye bye

16.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Wooow
    me perdí muchos capitulo
    esta muy emocionante
    creo saber quién es la chica
    supongo ke es obviopero es no quita lo interesante en la historia...
    woooow ^^
    conti

17.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

WoW
    increible si k es fuerte esa chica
    k forma de actuar tan fria pero es super fuerte
    me pregunto si...
    el proximo capitulo pinta interesante
    el fics esta de maravillas de veras siguelo te esta quedando muy bien
    weno pos eso
    xau kisses
    Atte:
    xxSakuraxx

18.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

koniichi wa!
    uuu me encanto tu fic tienes que continuarlo pero ya! me encanto , si muy bueno ,io digo que es...mm mejorme espero!! ja ! continualo pronto onegai!

matta ne!
    kuraujia-san

19.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

:eek::eek::eek::eek::eek:

muy buena conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y q buen veneno, no crei q algo asi pudiera existir, es sorprendente la imaginacion que tienes!!!!!!!!

sigue asi, muy buen trabajo!!

bye
    saludos

20.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1036
    Re: Ya no soy lo que era por…un amor (romance)

Mmmm…TENGO un pequeño bloqueo de escritor, por que estoy algo cansada, y por eso no les puse la otra parte…pero mañana le sigo…Se los prometo:D je je.

No puedo creer que seas tú.

Una hermosa Ambu de cabellera azul, y perfecta figura, caminaba por las calles de Konoha. Parecía una sombra, una sombra perdida, sin rumbo alguno. Siempre con esa personalidad fría e inhumana, que la caracterizaba tanto. Su ropa no era para nada atrevida, pero aun así provocaba en muchos hombres una enorme hemorragia nasal. Su rostro aunque estuviera tapado por la pequeña mascara, no escondía sus finos rasgos y su increíble belleza. Los hombres se empujaban para verla pasar, y las mujeres solo la insultaban, obviamente celosas. La Ninja sin darse cuenta era el centro de atención.
    Pero ellos no eran los únicos que la observaban, no muy lejos de ese lugar, dos poderosos Kages no le quitaban la mirada de encima.
    – Es una amenaza…Debemos cuidarnos de ella – Exclamo el Kazekage con expresión seria, y con sus profundos ojos azules, clavados en la misteriosa chica.
    – Mmm…Pues yo no estoy tan seguro – Dijo el Hokage entrecerrando los ojos, y poniendo sus manos en la nuca.
    El pelirrojo hizo silencio como si esperara una explicación, no entendía a que se refería; Hasta ahora la joven Ambu había demostrado ser despiadada, y muy poderosa.
    El rubio abrió un poco los ojos, para ver la razón, por la que su amigo se quedo tan callado. Entonces noto esa mirada y suspiro resignado.
    – Yo no creo que sea mala – Explico el rubio muy serio – Bueno no después de lo que vi – Exclamo el rubio con una amplia sonrisa dibujándose en su rostro.
    ---Flash Back---------------------------------------------------------------------------------------
    El rubio hiperactivo de ojos azules y extrañas marcas en las mejillas, realizaba su paseo, como todas las mañanas desde la muerte de Hinata. El caminaba cerca del bosque, con la mirada perdida, y muy confundido.
    “Mmm…Creo que debería cuidarme de esa chica” – De repente sus ojos se tornaron serios – “Por lo que vimos anoche, ella es muy poderosa y no tiene piedad” – Pensaba el Hokage…
    Luego la presencia de dos personas interrumpe sus pensamientos. La Ninja de hermosa apariencia y fría personalidad, estaba frente a un niño de unos ocho años. El pequeño tenía unos hermosos ojos color miel, una cabellara lacia de color negro y su piel blanca como la nieve.
    – Señ…señorita…ust…usted…es la…persona…mas… hermosa que he… visto – Dijo el pelinegro muy nervioso y con un matiz rojo en sus mejillas – Por… es…eso… quie…quiero…pedirle… que… sea… mi novia – Exclamo muy sonrojado el pequeño. Saco una hermosa rosa blanca, que tenia escondida, y se la entrego con sus pequeñas manos temblorosas.
    El sexto Hokage se quedo sorprendido ante esas palabras. Sabía que lo rechazaría. Que le rompería el corazón; bueno eso si tenia suerte, y la Ambu no lo mataba. Pero su sorpresa fue aun mayor, cuando vio a la Ambu agacharse hasta la altura del Niño. Tomar la hermosa rosa blanca regalándole la sonrisa más dulce, que jamás se haya visto. Descubrirse la mascara lentamente, hasta que le quedara a la altura de la barbilla, y plantarle un dulce beso en su frente. Después se acerco al oído del sonrojado pequeño, y le susurro algo, que el rubio no pudo escuchar.
    --fin flash back----------------------------------------------------------------------------------------

El pelirrojo no dijo nada, ni tampoco sabia que pensar. En cambio el rubio aun tenía esa amplia sonrisa, y sus ojos brillaban con mucha alegría.

Pasaron varias horas, el Hokage estaba en su oficina, arreglando el papeleo de las misiones. Pero no parecía muy concentrado en eso. Quizás su cuerpo estaba ahí, sobre ese escritorio, pero su mente estaba perdida en otra parte.
    No dejaba de pensar en esa chica. Algo de ella se le hacia familiar. Algo lo motivaba a saber que había debajo del sombrero de la chica. Ese algo hacia que le ardiera el corazón, que una poderosa ráfaga de fuego atravesara su interior.
    “Puede que este loco y sea un despistado, pero estoy seguro que te he visto en alguna parte” – Paro de escribir, se levanto del escritorio y se acerco a la ventana – “Y voy a averiguar quien eres, aunque sea lo ultimo que haga”…Soy Naruto Usumaki y yo siempre cumplo mis promesas” – Pensaba el rubio mirando como una fuerte tormenta caía sobre su aldea.

Continuara…
    HASTA EL ALMA MAS PURA SE PUEDE CORROMPER
    SOLO SE NECESITA UNA MOTIVACION ADECUADA
    Y UN CORAZON ROTO

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso