Y la bestia habló.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Lady Kyros, 2 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Y la bestia habló.

Awww, claro que lo amé :')!
    Y también amé 'La vida es bella', pero no soporto verla tan seguido.

¿Qué ropa llevas puesta? Tooooda la ropa :F
    ¿Qué marca y capacidad tiene tu computadora?
    ¿Conoces de software?
    ¿Windows, Mac, Ubuntu o Linux?
    Ah... ¿en serio?
    ¿Te gusta maquillarte?
    ¿Cuáles son tus colores predominantes al vestir?
    ¿Sí?

2.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Yo tampoco, lloro demasiado cuando la veo. :,(
    Pero es bella. :,)

¿Qué ropa llevas puesta? Tooooda la ropa :F

Una camiseta de pola, una polera de deporte, unos pantalones con muchos bolsillos, unos calcetines con flores, ropa interior (xD), zapatillas blancas con toques rosados y una chaqueta reversible de pola. Hace un poco de frío. x,D

¿Qué marca y capacidad tiene tu computadora?

Es una HP Pavilion dv6, procesador: AMD Turion(tm) II Ultra Dual-Core M620, 2.50 GHz. 4 GB RAM, 500GB HDD.
    Tarjeta de video: ATI Mobility Radeon(tm) HD 4650 con 1024MB de memoria gráfica.
    Adoro mi notebook. *--*

¿Conoces de software?

No. ._. Mi novio aún no me eseña. x,D

¿Windows, Mac, Ubuntu o Linux?

Windows, es el único que conozco. x,D Una vez usé Ubunto, pero no lo terminé de entender.

Ah... ¿en serio?

Sí, creo que esto de los sistemas no son lo mío, pero igual me interesa.

¿Te gusta maquillarte?

No mucho. Rara vez me delineo los ojos, porque se ven lindos y resaltan el color. *--* Ocasionalmente uso brillo, pero me siento toda pegajosa, en especial cuando hay viento y me tira el pelo a la cara. xD
    Soy una chica más al natural. :)

¿Cuáles son tus colores predominantes al vestir?

Verde, negro y blanco.

¿Sí?

Sí. :3 Y casi siempre uso un jockey verde en el que meto todo mi pelo, parezco militar. xD Pero es cómodo, en especial cuando hace calor. :3

3.  
    Voodoo

Voodoo Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

La propuesta de Neverland es seria. ¿Serías capaz de ir conmigo? [En serio xD]
    Brevemente, ¿podrías contarme la historia de tus padres? (Yo de metida x´D)
    ¿Qué opinas del aborto?
    ¿Temes a la muerte o piensas que es algo inevitable?
    No tanto como quien te enseñe, sino qué si tienes a alguien que haya influenciado en tu manera de escribir.

4.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

La propuesta de Neverland es seria. ¿Serías capaz de ir conmigo? [En serio xD]

Si convenzo a mis hermanitos y a mi novio, sí. :3 No puedo dejar a mis pequeños solos, soy su madre-hermana. x,D

Brevemente, ¿podrías contarme la historia de tus padres? (Yo de metida x´D)

Mi mamá se embarazó de mi hermano mayor cuando tenía 17, mi papá cumpliría 19. Él había entrado a la universidad, ella estaba terminando el colegio; él se sintió el hombre más feliz del mundo cuando supo que tendrían un hijo, y no dudó ni por un segundo lo que debía hacer. Dejó lo estudios, a pesar de la insistencia del padre de mi mamá para que siguiera en ellos y sacara la carrera para mantener después a su familia, pero él quería asumir inmediatamente aquella responsabilidad.
    Ideó cuanto negocio se le ocurrió para juntar dinero y costear los gastos del embarazo, trabajó noche y día sin descanso, pero siempre feliz. Llegado el día en que mi hermano nació, supo que todo su esfuerzo había valido la pena; pero aún quedaba una larga vida por delante para ellos, así que trabajó más arduamente para sacar adelante a su familia.

Lo que me enorgullese de ambos es la fuerza que tuvieron para salir adelante y no darse por vencidos. Actualmente mi padre trabaja en ENAP, principal compañía energética del país, pero llegar entrar a la empresa le costó 10 años de ardua perseverancia. Hubieron meses en los que él dormía cuatro horas diarias, o a veces menos, ya que trabajaba por las mañanas y tardes, y por las noches estudiaba sin descanso.
    Somos 7 hermanos en total, y todos admiramos como nuestros padres, sin tener nada, llegaron a constituir una familia tan unida como la nuestra y nos han dado todo lo que hemos necesitado. :')

¿Qué opinas del aborto?

Depende de la situación. En sí me parece abominable, considero que si alguien cometió el error de no cuidarse y quedar embarazada, debería tener a ese bebé porque es su responsabilidad. Pero si el embarazo se produjo debido a una violación, no se le puede exigir a la madre llevar en su vientre al hijo de quien la hizo sufrir tanto...
    Aunque eso sí, que ocurra ojalá antes de dos semanas, porque luego ya lo considero atroz...
    Si yo tuviera un hijo ahora, sería la más feliz del mundo, sin importar que tuviera que dejar los estudios, porque una nueva vida siempre trae alegrías. :)

¿Temes a la muerte o piensas que es algo inevitable?

Es algo inevitable, pero no quiero morir aún, siento que tengo muchas cosas por hacer. No le temo, la respeto.

No tanto como quien te enseñe, sino qué si tienes a alguien que haya influenciado en tu manera de escribir.

No, creo que no. Por lo general escribo mis ideas en bruto, tal cual vienen a mi cabeza, tal cual las siento o tal cual me gustaría leerlas. Yo escribo primero para mí. ;)

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Cuál es tu número favorito?
    ¿Qué haces ahora?
    ¿Tienes clases o estás de vacaciones?
    ¿Qué lugar te gustaría visitar?
    ¿Tienes las uñas largas?
    ¿Cuál es el nombre de tu mejor amiga?

6.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Gracias por alimentar mi entrevista. :3 Es interesante y divertido esto.

¿Cuál es tu número favorito?

23. *--*

¿Qué haces ahora?

Reviso FFL. xD Y tengo abierto varios documentos de Word para escribir, aunque me quedé atascada pensando en nombres femeninos.

¿Tienes clases o estás de vacaciones?

Tengo clases. ToT Es mi segunda semana de clases.

¿Qué lugar te gustaría visitar?

¡DisneyWorld! Y también Suiza.

¿Tienes las uñas largas?

No, me las corté ayer. xD Por lo general no me las dejo muy largas porque jugando con mis hermanitos puedo rasguñarlos. Aunque me crecen rápido.

¿Cuál es el nombre de tu mejor amiga?

No las clasifico. Tengo amistades y tengo amigas. A quienes considero amigas de verdad son cuatro. :3 Paulina (Poly), Carolina, (Cari), Bárbara (Koa) y Daniela (Dani).

7.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Entonces qué es 'amistades', algo como conocidos?
    ¿Cuántos hermanos tienes?
    ¿Qué edad tienen?
    ¿Qué fue lo último que comiste?
    Comida favorita.
    Bebida favorita.
    ¿Tomas?
    ¿Por qué?
    ¿Fumas?
    ¿Por qué?

8.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Entonces qué es 'amistades', algo como conocidos?

Algo más que conocidos, pero que no les tengo tanta confiaza en incondicionalidad como a mis amigas.

¿Cuántos hermanos tienes?

5 hermanos y una hermana. :)

¿Qué edad tienen?

De mayor a menor: 23, 17, 12, 6, 5, 3.

¿Qué fue lo último que comiste?

Unas papas Lays, me pillaste goloseando. x,D

Comida favorita.

Lasagna. *--*

Bebida favorita.

Coca-cola

¿Tomas?

¿Alcohol? No.

¿Por qué?

Porque no me gusta, wacala, el sabor es malísimo; y además hace mal.

¿Fumas?

¡No!

¿Por qué?

Porque el humo huele feo, no lo he probado y no quiero hacerlo. Además perjudica no solo mi salud, sino también a los que están a mi alrededor.

Soy una niña sana. :)

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Que mal u_ú
    Yo sí fumo y sí tomo.

¿Cuál eres? ¿La tercera o la segunda o_ó?
    ¿Por qué no te gusta el café?
    ¿Postre favorito?
    ¿Sí o no?

10.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Cuál eres? ¿La tercera o la segunda o_ó?

Yo soy la segunda, tengo 19. :)

¿Por qué no te gusta el café?

Porque lo encuentro amargo. x3 Pero con leche queda rico.

¿Postre favorito?

Pie de limón. :L

¿Sí o no?

Sííí. :D... ¿Qué cosa? xD

11.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

¿Escribiste algo de lo que te arrepientas? ¿De lo que te avergüences? ¿De algo que deberías odiar pero amas?
    ¿Algún libro que no te debería gustar pero te gusta?
    ¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?
    ¿Y un escrito del foro?
    ¿Le mostrás a la gente que conocés en persona lo que escribís? ¿Qué opinan ellos?
    Si tenés que insultar en algo que escribis por X motivo, ¿qué insulto elegirías?
    ¿Qué opinas de usar palabras de la jerga local en un escrito?
    ¿Te gusta ser una niña sana, o en algún momento te agarró la rebeldía y quisiste ser, bueno, diferente a como sos?
    ¿Sos fácil de entender?
    Explicame como sos, como vos prefieras hacerlo.
    ¿Cuál es tu peor defecto?
    Si repetí algo, ¿me perdonás?
    ¿Te puedo decir con apodos sin sentido, pero muy melosos? Como ratita de chocolate con maní, jaboncito de rosas rococó, conejito blanco de pascua, nubecita esponjosa...

12.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Escribiste algo de lo que te arrepientas?

Sí, "Amiga indeseable". No hice ver la droga como lo que realmente es, incluso la embellecí.

¿De lo que te avergüences?

Sí, pero no recuerdo como se llamaba, aunque lo escribí para el colegio. x,D

¿De algo que deberías odiar pero amas?

Las historias de la guerra: Niño Soldado. Es cruel, pero amo ese escrito.

¿Algún libro que no te debería gustar pero te gusta?

Otto y el misterio de los Karmidé. xD La narración es muy simple, demasiado, va en contra de mis gustos... pero raramente me gusta. x,D O sea, no es mi favorito, pero no lo odio.

¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?

Una buena trama, suspenso, necesidad de invagadar en el pasado para resolver preguntas del presente.

¿Y un escrito del foro?

¿Qué debe tener o uno que me guste? Debe tener una buena trama y redacción, que no sea puro diálogo. Uno que me guste: Cerezos Oscuros, de Pami.

¿Le mostrás a la gente que conocés en persona lo que escribís? ¿Qué opinan ellos?

Sí, les gustan. Eso me anima a seguir haciéndolo. :3

Si tenés que insultar en algo que escribis por X motivo, ¿qué insulto elegirías?

Mis insultos muchas veces son elegantes. x,D Usaría algo así como "¿qué se creería ese bastardo desgraciado? ¡Que se fuera a la mierda junto con todos sus lamebotas!", o dependiendo de la situación diría otra cosa, pero sin caer en lo vulgar.

¿Qué opinas de usar palabras de la jerga local en un escrito?

Que está bien siempre y cuando se usen en la medida justa, sin abusar de ellos. Le dan un aire especial, más amigable; pero si se abusa de ello, la historia se transforma en un jeroglífico indescifrable.

¿Te gusta ser una niña sana, o en algún momento te agarró la rebeldía y quisiste ser, bueno, diferente a como sos?

Me gusta ser como soy, no encuentro motivo para cambiar. No lo haría por despecho, ni por pena; he aprendido a valorarme como persona y por lo general mantengo la mente fría. Además, como mencioné, también influye el hecho de que me repelen esas cosas, me asquean.
    Si me pusiera rebelde cambiaría mi forma de ser, no mis hábitos.

¿Sos fácil de entender?

La verdad, no. xD Ni yo me entiendo, la mayoría de las veces. x'D

Explicame como sos, como vos prefieras hacerlo.

Mmm soy una persona directa, animosa, sincera. Pero también a veces me pongo de malas por nada en particular, son esos días en que uno "se levanta con el pie izquierdo". De repente me baja un ataque de infantilismo y me pongo a jugar, hacer cosquillas, molestar; otras veces me baja el instinto maternal y entoncesmis amigas acuden a mí en busca de consejo.
    Soy una persona cambiante muchas veces, pero trato de que mis cambios de humor no afecten a los que me rodean.
    Pero ante todo, soy leal. :)

¿Cuál es tu peor defecto?

Mi orgullo, si lo pasan a llevar arde Troya. En la Universidad he tenido que controlar mis arranques de enojo cada vez que siento que me están criticando algo que, a todas luces, es correcto.
    Sin embargo, las críticas constructivas las acepto con alegría; son las del otro tono las que me perjudican.

Si repetí algo, ¿me perdonás?

Claro. :3 Hiciste preguntas interesantes, no se me habían ocurrido.

¿Te puedo decir con apodos sin sentido, pero muy melosos? Como ratita de chocolate con maní, jaboncito de rosas rococó, conejito blanco de pascua, nubecita esponjosa...

Jajaja, sí, claro. Me dan risa esos apodos; mientras no sean insultos, todo bien. Me gustó el de nubecita y el de ratita. x'D

13.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Recomendame un cuento y decime por qué.
    Nombrá a alguien a quien admires y decí el porqué.
    ¿Preferís escribir en primera, segunda o tercer persona?
    Describime todo el proceso que te llevó escribir cualquiera de tus cuentos, desde la idea hasta que lo posteaste (O sea, cómo se te ocurrió la idea, cuándo la empezaste a escribir, cómo elegiste la forma en la cual plasmarla, qué te llevó a postearla y esos detalles que vos quieras agregar).
    ¿Qué opinión tenés de tu nuevo presidente?
    ¿Te gusta el lugar en el que vivís? ¿Qué cosas le cambiarías?
    ¿En qué otro lugar te gustaría vivir/haber nacido?
    No sé si te lo preguntaron, pero, ¿qué estudias? ¿qué te hizo elegir esa carrera?
    ¿Firefox, Internet explorer, Chrome, o algún otro?
    ¿Te gustan los colores de FFlandia?
    ¿Escribirías algo en inglés? ¿por qué?
    ¿Qué te hace querer aprender Alemán?
    ¿Te gusta tu nombre?
    Me odiaste mucho cuando te comenté y te dije esto, pero, ¿me perdonás?

EDIT/ comentando por originales me surgió una duda: Tu nick, ¿es /kiros/, /kairos/, /keiros/... o cómo es?

14.  
    Voodoo

Voodoo Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Es un hermoso y digno ejemplo de lo que la perseverancia y el amor pueden llegar a construir. Cada vez es más común oír: "me divorcié o me separé de fulanito", pero no por ello es algo normal. Me alegra saber que aún quedan familias tan sólidas y unidas, a pesar de cada vez se presentan más inconvenientes y obstáculos por lo mundano. El éxito no llega por sí solo, hay que buscarlo. Por lo que veo, tus padres son personas honestas con méritos.

Si hay algo que odio, es aquél o aquélla que atropella los derechos de los demás para salirse con la suya.

La religión (católica específicamente) condena el aborto, ya que matar cualquier oportunidad de vida -no importen las circunstancia- se considera un pecado. ¿Tú qué opinas acerca de la religión y de la Iglesia de hoy en día?

¿Cómo te ves dentro de 10 años?
    No revisé nuestra conversación en Cz, pero podrías decirme todos los apodos de tus hermanos ¿?

15.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Wiiii hartas preguntas. :)

Selenezca

Recomendame un cuento y decime por qué.

Dependería de tus gustos, pero me atrevo a sugerirte Armonía Rota, de Bárbara Wood, o algún libro de Dan Brown.
    El primero, porque la trama está muy bien hecha, y a medida que se indaga más en las raíces del personaje, el presente de este va tomando sentido. Sin mencionar que no deja de sorprenderte hasta el final del libro.
    Los segundos porque el manejo del suspenso en increíble, la trama está muy bien desarrollada, sin dejar cabos sueltos. La escritura es fluída y te hace sumergirte en la historia.

Nombrá a alguien a quien admires y decí el porqué.

A mis padres, por el gran esfuerzo que han hecho para salir adelante como familia, siendo que empezaron sin nada.

¿Preferís escribir en primera, segunda o tercer persona?

Depende de la historia que quiera contar y de cuánto desee ahondar en los sentimientos del personaje. Eso sí, creo que nunca he escrito en segunda persona, me complica un poco.
    La mayoría de mis escritos son en tercera persona, porque me resultan más fáciles de escribir.

Describime todo el proceso que te llevó escribir cualquiera de tus cuentos, desde la idea hasta que lo posteaste (O sea, cómo se te ocurrió la idea, cuándo la empezaste a escribir, cómo elegiste la forma en la cual plasmarla, qué te llevó a postearla y esos detalles que vos quieras agregar).

Por lo general la idea me viene casi por arte de magia. La última me llegó cuando estaba duchándome. xD Otras veces al escuchar una canción, o basta que me digan una frase.
    En cuanto tengo la idea, inmediatamente pienso en el final. Desde allí es como construir la historia de atrás hacia adelante, me planteo qué reacción quiero causar en el lector y escojo la forma de expresarme.
    Armo un esquema mental con ideas generales, cuando se trata de un escrito extenso, para no olvidar los puntos fundamentales que permitan entender la trama de la historia.
    Luego me siento frente al computador y dejo que la ideas fluyan, las reviso y corrijo, luego al terminar vuelvo a revisarlo. Hay veces en que noto que me faltan ideas, otras veces siento que sobran.
    Cuando la historia me gusta, o al menos no me parece que sea tan mala, la publico.

¿Qué opinión tenés de tu nuevo presidente?

Que es una shit de persona, sinceramente ojalá estos años pasen rápido y tengamos otra elección.

¿Te gusta el lugar en el que vivís? ¿Qué cosas le cambiarías?

Sí, me gusta. Haría más espacios verdes para caminar y pasear, adoro la naturaleza; también me gustaría que abrieran una cancha de patinaje sobre hielo.*--*

¿En qué otro lugar te gustaría vivir/haber nacido?

En Suiza, allí me gustaría vivir. :3

No sé si te lo preguntaron, pero, ¿qué estudias? ¿qué te hizo elegir esa carrera?

Ingeniería Comercial, la elegí porque me llama la atención el mundo de las finanzas y los negocios; quiero aprender lo suficiente para poder abrir mi propio negocio y que este sea rentable: una Cafetería y posteriormente un Restaurante. También quisiera ayudar a mi madre a abrir un local de manualidades y ropa de niño, tiene mucho talento en eso.

¿Firefox, Internet explorer, Chrome, o algún otro?

Firefox.

¿Te gustan los colores de FFlandia?

La verdad, no. xD No combinan para nada.

¿Escribirías algo en inglés? ¿por qué?

Sí, aunque antes quisiera aprender más del idioma. Porque me parece un reto interesante, y suena bonito cuando lo lees. :3

¿Qué te hace querer aprender Alemán?

Adoro como suena, tan firme, orgulloso, autoritario. Me haría gracia decir cosas melosas en alemán. xD

¿Te gusta tu nombre?

Lorena, sí; Belén, no mucho.

Me odiaste mucho cuando te comenté y te dije esto, pero, ¿me perdonás?

No te odié. xD De hecho te encontré toda la razón. :) Y la respuesta que te di fue sincera, justo pillaste esos drabbles míos, tengo unos menos infantiles. x,D
    Si no te odié no tengo nada que perdonar. :3
    Soy una persona que valora mucho las críticas constructivas, siempre busco la autosuperación.

EDIT/ comentando por originales me surgió una duda: Tu nick, ¿es /kiros/, /kairos/, /keiros/... o cómo es?

Yo lo pronuncio Kairos; pero si lo ponen en un traductor de inglés es Kairous. Yo lo digo como quiero porque en un principio pensé que era un invento mío, luego descubrí que es un nombre real. xD

IKST

La religión (católica específicamente) condena el aborto, ya que matar cualquier oportunidad de vida -no importen las circunstancia- se considera un pecado. ¿Tú qué opinas acerca de la religión y de la Iglesia de hoy en día?

Que se ha distorsionado mucho, siento que ya no buscan el bien común, sino sólo figurar. Me da la sensación de que todo lo que predican los transgreden, que son de mente cerrada a los fieles que más los necesitan: se han vuelto reales Dictadores de la fe, pisoteando los ideales de los prójimos.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

A ver, tendré 29... Me veo con un par de gemelos adorables, tal vez esperando a su hermanita e iniciando mi Cafetería. Espero para ese entonces haber concebido una buena idea que pueda ser publicada.

No revisé nuestra conversación en Cz, pero podrías decirme todos los apodos de tus hermanos ¿?

Gonzalo: Gonzaloán (mezcla de Gonzalo y Adán)
    Belén (así me dicen en mi casa, pero en todas partes me dicen Lorena): Belensutra
    Natalia: Natiuska
    Jorge: Jorgito de la Selva
    Francisco: Pancho Matacucos
    Guillermo: Aquaermo
    Benjamín: Benjaraña

16.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Qué es lo primero que piensas al abrir los ojos?
    ¿En qué te has basado más al escribir?
    ¿Has escrito lemon?
    ¿Te gusta el yaoi?
    ¿Qué opinas de los homosexuales?
    ¿Alguna vez te has fijado en una mujer?
    ¿Cuántos hijos quieres tener?
    ¿Adoptarías?
    ¿Cómo es tu cabello?

17.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Qué es lo primero que piensas al abrir los ojos?

"Que lindo sería que él estuviera aquí". :3

¿En qué te has basado más al escribir?

Mmm, no sé, tal vez en canciones. Aunque hay unos cuantos drabbles de experiencias personales.

¿Has escrito lemon?

Creo que una vez, en mi primer FanFic. No me gustó, me quedó muy vulgar.

¿Te gusta el yaoi?

Me encanta Gravity, pero no he visto más series. En realidad me es indiferente.

¿Qué opinas de los homosexuales?

Que son personas como todos nosotros, capaces de amar de la misma forma que todos. ¡Pero que ni se atrevan a mirar a mi Gatito! xD

¿Alguna vez te has fijado en una mujer?

¿En calidad de gustar? No.

¿Cuántos hijos quieres tener?

Lo ideal es 3: un par de gemelos y una niña, para que sus hermanos cuiden de ella. Pero si tengo más, bienvenido sean.

¿Adoptarías?

Sí, me parece un acto muy lindo darle a un pequeño la oportunidad de tener una buena familia que lo ame.

¿Cómo es tu cabello?

Es castaño, extremadamente liso y me llega hasta los codos, aproximadamente. Antes lo tenía más claro, pero cuando era más chica me dejé convencer de teñirlo de negro y nunca volvió a ser el mismo. ToT

18.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¿Por que escribes?
    ¿Te sientes satisfecha al terminar un escrito?
    ¿Como te defines como persona?
    ¿Sientes que has hecho bien o te arrepientes de algo en especifico?
    ¿Cual es el tema que mas te gusta leer y el que mas frecuentemente escribes?
    ¿Sabias de mi existencia? Lol x'D

19.  
    Lady Kyros

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

¿Por que escribes?

Porque me agrada dejar volar mi imaginación y compartir mis ideas con personas que las puedan apreciar. :3

¿Te sientes satisfecha al terminar un escrito?

Sí, de lo contrario no lo termino. x3 Aunque para llegar a ese punto me doy muchas vueltas.

¿Como te defines como persona?

Como una persona alegre, confiable y muy leal. Pero que también tiene sus momentos de mal genio, aunque trate de ocultarlo. Suelo ser muy directa cuando siento que algo no está bien.

¿Sientes que has hecho bien o te arrepientes de algo en especifico?

Siento muy en el fondo que hay algo de lo que me arrepiento, que me carcome, pero la verdad no sabría decir qué es. A veces ese sentimiento me envuelve y trato de encontrarle una causa, pero sin resultado. =/

¿Cual es el tema que mas te gusta leer y el que mas frecuentemente escribes?

Suspenso. *--* Secuestros, escapar del destino, ese tipo de cosas; escribo frecuentemente historias con muchas intrigas, suspenso y alguna que otra muerte misteriosa. Adoro escribir sobre la guerra.

¿Sabias de mi existencias? Lol x'D

Sí, en algunas ocasiones he leído escritos tuyos. :3 Como "Veneno de un rosa" si no me equivoco, aunque el título tiene una letra perdida. xD No sé si es "de una rosa" o "de un rosal". xD

20.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Cuál fue el título de tu primer fic?
    ¿Qué sientes cuando una nueva idea llega a tu cabeza?
    ¿Con qué batallas más: con el título o con el contenido?
    ¿Qué opinas del hentai/lemon?
    ¿Has escrito limme?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso