Ronda 9 Cuentacuentos: Lucas Diamond Título: "Estefanía" Número 1: “Si tú fueses yo, y yo fuese tú, me daría un beso”, le dije a mi reflejo. Número 2: Llenó su corazón zampándose la comida. Número 3: El dulce aroma de las flores sólo le deprimió más, ahogándose de nuevo entre sus penas y sus llantos. Número 4: Ella estaba loca, lo sabía. —El doctor la recibirá ahora. Suspiró. Además estaba loca pero de amor por su terapista. Número 5: Y por eso, por más que sufría, por más que deseaba gritarle con fuerza lo que sentía, nunca lo hacía. Número 6: Tenía botones en la cara, y, claro, no se veía al vestirse. ¿Se habría abrochado todos los ojos? Número 7: Le dolía, y mucho. Sabía que no tenía oportunidad alguna, y, de haberla habido, su estoicismo la había matado. ¿Cuál será, será...? Mori Liza White Juanjomaster Jerk Ruki V OneMoreee
Escojo la número 1 No tengo pruebas, pero tampoco tengo du-... Si, dudas si tengo ;w; ñsldkñlsakdañsd
Yo también iba a votar por la numero 1, pero ironías de la vida me piden que vote por otro nano (?) Voto por el número 5.
Uff, pensaba votar por el 3, pero Liza es la experta aquí, así que voy a votar por el número 1 igual :D
Número 1: Este relato lo envió... ¡Liza White! Número 2: Este relato lo envió... ¡Ruki V! Número 3: Este relato lo envió... ¡OneMoreee! Número 4: Este relato lo envió... ¡Mori! Número 5: Este relato lo envió... ¡Lucas Diamond! ¡Era el correcto! Número 6: Este relato lo envió... ¡Juanjomaster! Número 7: Este relato lo envió... ¡Jerk! ¡Solo Ruki V ha acertado! 2 puntos para ella y 5 puntos para Lucas. Juanjomaster y Mori han votado al relato de Liza. Así pues, ella gana 4 puntos. Liza se ha votado a sí misma, así que... no gana puntos por eso, claro (? Jerk ha votado a Mori. ¡Ella gana 2 puntos! OneMoreee ha votado al de Jerk. ¡Él gana 2 puntos! ¿Cómo quedan los puntos tras esto? Contenido oculto - Lucas Diamond: 26 puntos - Ruki V: 25 puntos - Liza White: 23 puntos - OneMoreee: 17 puntos - Juanjomaster: 16 puntos - Jerk: 13 puntos - Mori: 11 puntos ¡AAAA qué cerca de acabar! Lucas se ha puesto en cabeza, superando por primera vez a Ruki, y los dos están muuuuy cerquita de los 30 puntos. ¿Qué pasará...? Ah, y por cierto. Lo de "Estefanía" lo puso Lucas por un meme que surgió de un programa español (?) Aquí las pruebas gráficas: Contenido oculto
Aunque en el fondo me vino bien porque así gane más :} Por cierto, no escribí ninguno de los relatos unu (??
JAJAJAJA no creerias que de verdad iba a colaborar en darte puntos verdad? (? Vi a Juanjo leyendo el tema y supe que si yo elegía uno, él me seguiría, y me aproveché jsjsjsj. Perdón juancho yo te amo (??)
Has tenido el timing perfecto, que estuve a punto de postear cuando pusiste el tuyo y lo corregí (?) Igual hubiese fallado, so (?)
¡Bien! Pues todo listo para comenzar la Ronda 10. Le toca a Juanjomaster, ¡puedes poner el título cuando quieras!
Ronda 9 Cuentacuentos: Juanjomaster Título: "Ruptura" Número 1: “Besémonos”, se dijeron con las miradas encendidas. Y los coches se estrellaron. Número 2: Invicta desde siempre, el amargo sabor de la derrota le dejó en shock, llevándola a apuntarse al colegio. Número 3: Eres aburrido, Charlie. Aburrido como tu guitarra y canciones. Y eres lento. No me interesas, y no lo has entendido. Número 4: Prefirió, pues, quedarse con ello, incluso si no era lo que buscaba, a arriesgarse y perder lo que ya tenía. Número 5: La vida cambia vertiginosamente; sin entenderlo, pasó de cocinero a piloto de un Mecha con una tripulación femenina en Marte. Número 6: No quería dejar nunca de besarle, así que decidió untarse los labios con pegamento. Quedó pegado al ventilador. Número 7: Caminaba sobre la pared, reflexionando sobre aquel asunto tan importante, cuando notó la imposibilidad física de su hazaña, cayendo. ¡Que empiecen las votaciones! Lucas Diamond Liza White Mori Jerk Ruki V OneMoreee