Walt Disney Naruto....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ♥aIkO-cHaN♥, 16 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Walt Disney Naruto....

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    guau este cap te quedo fenomenal
    solo me imagino a neji y ten-ten...
    suena tan lindo!!!
    y naruto con lee llorando
    como unos locos... bueno mas lee
    te esta quedando muy bueno me encanta!!!
    porfa cuando puedas pon el proximo cap
    quiero conti porfa!!!
    bye!!!!!!!^^

Att: Sakura y Rossete ;)​

2.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Pues las contis te han quedado muy bien, estuvo muy divertido lo de Lee. Pobre, se quedará solo. Yo te recomiendo que cuides tu ortografía. Bueno me voy, cuidate.
    Darky*

3.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Walt Disney Naruto....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    4227

Autora: Han intentado escribir solo con la mano derecha?...Mi brazo estubo incapacitado una semana!
    Inner: MALDITAS ESCALERAS!
    Perdón por la tardanza...pero no es fácil sobrevivir solo con una manos :(
    espero que la pareja no haga que dejen de leer mi Ficc

Capitulo 5 Mi Kunoichi es la razón!
    La mañana por fin llego, y al parecer Neji Y TenTen no fueron los únicos que tuvieron una noche entera para ellos, absolutamente todos los Shinobis encomendados a la misión que Tsunade Sama había encargado no había dormido muy bien que digamos….

-Vaya, a eso llamo estar desanimados-Dijo la voz de Kakashi Sensei mientras salían de la aldea Konoha.

-Siento que se me cierran los ojos…-Naruto talló fuertemente sus ojos, pero estos no dejaban de sentirse pesados para el- y todo por culpa del cejas de azotador…

-Callate, que no vez que estoy sufriendo, solo…me he quedado solo!-chilló cómicamente Rock Lee mientras caminaba desanimado por l sendero junto con sus amigos…

-ahh…que aburrido…-dijo Shikamaru mas desganado que de costumbre caminando a lado de Kiba.

-MMM…-Neji y Shino solo seguían a sus compañeros como de costumbre.

-Mejor voy adelante con las chicas…No vaya a ser que tanta depresión se me contagie- Kakashi desapareció entre ellos. Las Kunoichis iban mucho más adelante que ellos, por la seguridad de la misión era mejor dividirse en dos grupos.

-Esto comienza a deprimirme…-comentó Kiba al ver como sus pies le pedían permiso para moverse. Akamaru solo ladró dándole la razón a su dueño…..

Todos suspiraron melancólicamente mientras seguían su caminata.
    A Misiones mucho hemos ya Marchado
    Cantaron en coro los Shinobis con sus caras deprimidas.
    El Estruendo está y sonamos cual ganado
    Agregó Shikamaru bostezando.
    Estos pobres pies, que al ritmo vez
    Inutiles ya son.
    Volvieron a cantar en coro
    -¡Está depresión no va conmigo!-Reclamó Naruto al oír el canto de sus compañeros- “Tengo que idear algo para que estos tontos de animen”.

¡Hey!...Hay que pensar,
    ¡mi Kunoichi es la razón!
    ¿Qué?...
    Susurró Shino

Lo He dicho ya!...Mi Kunoichi es la razón…
    ¡Cabello Rosa es su color y brillo en su mirar!
    Canta Naruto Imaginándosela solo para el.
    Mi Chica me debe de admirar…
    Y ver que soy Perron!
    Cantó Kiba pensando en ……
    No Importará si Rubia está o si es Canija….
    Dependerá que me cocina.
    Res
    Puerco
    Pollo
    Canto Chouji Con brillo en sus ojos imaginándose los platillos.

Al parecer Naruto logró su objetivo, los Shinobis estañaba mas que animados para seguir caminando y esta vez mas deprisa.
    Muchas Chicas te creyeron ver más hombre…
    Cantó Neji casí en un susurro.
    Vah…Les apuesto que aman solo el Uniforme
    Cantó Shikamaru, el único que seguía desganado.
    ¡Adivinen que Extrañamos más estando en Misión!
    Una vez más todos
    Hay que Luchar! Mi chica es la razón…
    Naruto más animado que lo demás.
    MI Chica Nunca dudará…
    Cantó Kiba Acercando peligrosamente a Shino
    Que soy gran Ejemplar…
    Cantó Chouji acosando Shino también.
    Ahh…No hay una chica cerebral…ehmn
    Que piense antes de hablar.
    (Tu lo has dicho ¬¬)
    Naaaaa ¬¬
    En coro.
    Mi modo varonil de hablar va emocionarla.
    Se cree una galán que va a matarala ¬¬
    Susurró Neji ironicamanete
    -¡Baka!..-Gritó Naruto enfadado.
    No Habrá Kunoichi igual a la que me ha esperado
    Canto Lee muy orgulloso de si mismo.
    Guy Sensei mas bien
    Pues nadie más lo ha amado
    Susurró Naruto a Chouji burlonamente.
    …Y si al retornar a Konoha
    Nos dan su corazón…
    ¡Hay que gritar!
    Animó Naruto
    ¡¡Mi Kunoichi es la razón!!
    No muy lejos…a pocos kilómetros de ahí…
    -Entonces no hay ninguna duda, Tsunade Sama…

-Por eso mande a todos juntos, no hay que correr tantos riesgos con Orochimaru de vuelta…

Walt Disney “Mulan” Parodia “Mi chica es la razón”

:.:.:.:.:
    Capitulo 6.
    Ni loca, no diré que te amo…Naruto Uzumaki

-No puedo creerlo, TenTen, eres una chica con suerte-Afirmó Ino mientras continuaban el camino.

-Mira que lograr que una persona como Neji tenga una mirada de amor…-comentó Sakura-…TenTen, tu si que eres especial.

-Mi…mi primo Neji no es tan frío…-les susurró Hinata, pensando que era siempre Neji el que la defendía de los insultos de Hanabi…

-No es para tanto…-sonrojada TenTen por los halagos de sus compañeras.

-Bueno, yo tengo a mi gordito…-comentó Ino muy orgullosa de si misma-y a Chouji no cambiaría por nada.

-Feh, ya cállate Ino cerda, no presumas tanto…-comentó Sakura decepcionada-ustedes dos tienen a alguien, pero Hinata y yo…-suspira.

-etto….-balbuceo Hinata.
    Tal vez muy pronto ya
    MI príncipe vendrá….
    Y jamás nos diremos adiós…
    Y seremos felices los dos…
    Cantó Sakura mientras soñaba despierta
    Si, era cierto, todavía quedaba algo del joven Uchiha en ella….no entendía porque Sasuke no había regresado aun a la aldea, si Orochimaru y Akatsuki ya eran parte del pasado, pero no…
    El ya no era el Ninja que ella buscaba.
    -Oye Sakura….-preguntó Ino algo pensativo- No has pensado que Naruto y tú….

-Ino cerda, no insinúes tonterías, Naruto es solo mi mejor amigo, hasta ahí-dijo molesta y algo sonrojada, cosa que TenTen, Ino y Hinata notaron.

-Pero Sakura, Ino tiene razón…Naruto es un bien chico, y te quiere mucho-apoyó TenTen.

Hinata simplemente se quedó callada…

-Vah, sabes chicas…todos los hombres son iguales, no se puede confiar en ellos.

-Pro Sakura….

Si a los engaño dieran premios…
    Hubiera varios ya ganado.
    Cantó Sakura.
    -Pero naruto…
    No me interesa tener novios…
    Eso es historia ya lo se todo.
    ¿A quién crees que engañas?
    El es lo que tu más quieres.
    Ocultar lo tratas.
    Es hermoso lo que sientes.
    ¡No lo disimules!
    Bien sabemos donde esta tú Corazón
    Cantaron TenTen e Ino insistentemente a Sakura.
    Ella, con sus cantos comenzó a Sonrojarse un poco más…
    No van a oir que lo diga
    ¡NO, NO!
    Terca como una mula
    Tu sueño es
    ¡No lo niegues!
    Hu-Hooo
    Le siguieron las dos Kunoichis
    ¡Jamás lo haré!
    No Hablaré de mi amor…
    TenTen e Ino suspiran tratando de tener paciencia con las pelirosa.
    Porqué no lo acepta y ya.
    Lo que no notaron, era que Hinata se alejaba de aquel musical con la cabeza abajo….
    Creía ya haber aprendido..
    Siempre el inicio es hermoso.
    La Kunoicho pone cara de melancolía mientras ciertos recuerdos llegan a su mente.
    Mi Mente dice ten cuidado.
    Porque no todo es maravilloso
    ¡Hoooo!
    Claramente vemos, que lo quieres
    Y lo extrañas,
    ¡No lo aceptaremos!
    Date cuenta que lo amas
    Trata de admitirlo
    Debes de aceptarlo…
    Muy ENA-MO-RADA estás.
    Siguieron insistiendo y comenzando a desesperar a Sakura.
    No insistan más.
    ¡NO DIRÉ QUE ES AMOOOR!
    Frustrada tomo su cabeza con sus manos, ya déjenla tranquila.
    No tiene nadie porque enterarse que ama al Rubio.
    ¡Quieras o no.
    Te atrapó el amor!
    ¡No pidan mas que lo diga!
    ¡No harán jamás que lo diga!
    Cantó mientras se alejaba de ellas para que la dejaran tranquila
    Su Orgullo no deja que hablé de amor
    Cantaron entre si las Kunoichos resiganda a la terquedad de Sakura.
    Mientras ella, ya alejada de ellas…misteriosamente sonrió con cierto brillo en los ojos…y con esa sonrisa volvió a Cantar…
    Jamás lo haré…
    No hablaré de mi amor….

Walt Disney “Blanca Nieves y lo siete enanos”, parodia “Mi Principe vendrá”
    Walt Disney “Hércules”, parodia “No hablaré de mi amor”

4.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Walt Disney Naruto....
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    59

Me encantaron los dos capis!!!!

La pelicula de Hercules me gusta mucho!!

La de Mulan no me agrada pero igual estuvo genial!!

Espero el siguiente capi!!

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...
    si, sobre todo la cancion de los chicos xD
    inner: y la otra tambien...
    pero si Sakura se queda con Naruto...Hinata con quien??
    inner: seguro que con Kiba o Shino...
    bah! da igual, lo que importa es que continues el ff...
    esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssss

6.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg
    Que genial estubo el Capi.
    Me encanto la parte de MulanA jaja
    Y la cancion de Hercules estubo....jaja
    Quisiera ver a los ninjas cantar de verdad e.e
    Espero que traigas pronto la conti

Bye, Bye :rosa:

7.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola,
    Dios, me encanto la conti...la canción de los chicos estuvo genial...ya me los imagino cantando xD, y la de la canción de Hercules también estuvo súper, más por que has puesto mi pareja favorita :3 si...narusaku :3. Ahora me gusta más tu fic xD . Por ahí algunos errores de dedo y eso.
    Me voy, cuidate.
    Chau :=L:

8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Looooooool!!!, con los hombres cantando una de Mulan, jaja que genial!! (hey!!, y deja a Rock Lee en paz, yo lo AMO nunu, así que decir que sólo lo espera Gai y está solo NO ¬¬). Deberías usar "bésala" de la sirenita... en un NaruxHina quedaría genial, o en ShikaxTema xD.

Jjajaja, cada capítulo es más curioso e ingenioso xD, sólo no pongas la letra tan grande y en negrita. Je, espero subas todo pronto.

9.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Walt Disney Naruto....
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    3458

Autora: Con todo cariño oara los fans de ShikaTema...está pareja es la neta!
    La fuente de mi inspiración es este video...no es mio pero es muy bueno....

Pocahontas Trailer(ShikaTema Tribute)

Capitulo 7 Hay colores en el viento….¡Problemático!
    Casts
    Pocahontas...Temari
    John Smith....Shikamaru
    -¡LLEGAMOS!...-exclamó Naruto a los pues de las puertas de Suma, la aldea escondida entre la arena. Sus compañeros, atrás de el lo veía igual de alegres. Nunca ha sido grato caminar por el desierto y en pleno sol, lo único que deseaban era entrar a la aldea, entregar el pergamino a Gaara y descansar un poco.

Las puertas de la aldea se fueron abriendo poco c poco, dejando a los Shinobis de Konoha ir pasando lentamente por ella….

-Hey, Shikamaru…¿A quién buscas?-preguntó Chouji al ver que su amigo volteaba para todos lados, como si estuviera esperando a alguien.

-Como si no lo supieras…-fue lo único que contestó mientras siguió buscando con la mirada a esa persona.

-Bienvenidos…-Por fin alguien apareció, haciendo que los Ninjas dejaran de caminar por todo el lugar- Llegan tarde…

-Baka!, tu no estuviste viajando con el rayo de sol sobre ti!...-se quejó Kiba molesto.

-Gaara lo está esperando, síganme…-Kankuro no hizo caso al comentario de Kiba, el guió a los chicos a la oficina del Kasekage. Ellos por su parte…admiraban el paisaje de la aldea. Las casas eran tan diferentes a las de Konoha. Para su gusto, eran demasiado sencillas….y sin duda el paisaje también había cambiado drásticamente.

-Vaya…alguien necesita un nuevo decorador…-susurró Shikamaru poniendo sus brazos sobre su cabeza mientras observaba el paisaje- que problemático, se supone que es Temari la que debe de recibirnos. Ella es la embajadora.

-EHHHH…tú lo que quieres es verla o no Shikamaru!-interrumpió Naruto poniendo cara acusadora

-Keh, no seas ridículo, solo lo digo porque ella es mejor guía que ese payaso….-

-Dijiste algo…-Volteó Kankuro inmediatamente al oír el comentario de Shikamaru con cara desafiante.

-No nada, tu sigue con lo tuyo-Shikamaru ni siquiera se inmutó, el titiritero solo volteó irritado- que problemático…

Llegaron al edificio donde seguramente sería la oficina del Kasekage, entraron en ella y subieron por las escaleras….hasta llegar a una enorme puerta de roble con varias figuras de Naturaleza talladas.

-Entren…-le indico Kankuro abriendo la puerta de la oficina. Allí, sentado en el gran escritorio mientras escribía en algunos papeles, se encontraba el Kasekage, Gaara….el, al percatarse de su presencia…dejó de escribir para mirar al grupo seriamente.

-Antes que nada, gracias por traer el pergamino sano y salvo…-dijo este seriamente.

-Kasekage-Sama...-Kakashi Sensei sacó el pergamino de su escondite y lo puso encima del escritorio- Siempre es un honor ayudar a nuestro camaradas.

-Oye Gaara, ¿Y para qué es ese pergamino- Naruto, sin prestar ningún respeto preguntó impacientemente, pero esto no molesto al pelirrojo.

-Es un secreto de la aldea de la arena…solo puedo decirte que este pergamino sagrado, encierra una gran poder. Lo tendrán vigilado los mejores Jounin de la aldea…ahora, Kankuro lo guiará a sus habitaciones para que puedan descansar. Buenas tardes- concluyó Gaara volviendo a sus asuntos mientras todos los Shinobis de Konoha se disponían a salir de ahí….todos menos uno.

-¿Buscas a Temari?...-preguntó Gaara a Shikamaru sin despegar la vista de los documentos- A las afueras de la aldea, no muy lejos…hay un Oasis. Ella siempre frecuenta ir ahí.

-Con permiso…-Shikamaru salió de la oficina de Gaara

Se encaminó hacia las afueras de la aldea, ¿Gaara leerá las mentes?. Pro si el todavía no le preguntaba nada. Y para todo eso, ¿Por qué tantas ganas de ir a ver a la “problemática”?
    Bueno, hacia ya 1 mes que no la veía…Aun así, el no era el tipo de chicos que se pone a babear por alguien. Sin embargo, Temari era diferente, muy diferente.

Ya ciando salía de sus pensamientos, había cruzado la barrera del desierto, todo lo que había a su alrededor era verde, tanta vegetación….Era casi imposible pensar que hace unos 10 minutos estaba en la seca aldea de Suma.
    Caminó por todo el Oasis disfrutando del paisaje. Y ahí, frente a un pequeño lago y a la sombra de un enorme árbol. Estaba Temari acostada e el césped contemplando el cielo.

El chico estratega solo caminó hacia ella, y sin anunciarse…se acostó a lado de ella, contemplando el cielo.

-Llegaste tarde…-dijo la Kunoichi sin quitar la viste del cielo-¿Cómo me encontraste?.

-Tu hermano me lo dijo….-Shikamaru tampoco se inmutó ni un poco, eran solo ellos dos, contemplado el cielo…como si las palabras o las expresiones estuvieran demás, solo gozaban el momento.

-¿De dónde salió este Oasis?...-habló por fin Shikamaru sentándose en el césped y mirando a Temari.

-A estado aquí siempre…ayuda a los recursos de Suma…-dijo la chica sentándose también.

-Valla…se ve que no lo aprovechan-Shikamaru sin dar importancia.

-¿A qué te refieres?-preguntó Temari confundida.

-Mira, esta intacto, si lo explotaran al máximo tendrían una aldea diferente…casas decentes.

-¡NUESTRAS CASAS ESTÁN BIEN!...-reclamó Temari enojada.

-Tu dices eso por que vives aquí, pero si otro Shinobi viniera de otra aldea diría que son de salva….-Shikamaru cayó al caer en cuenta de lo que estaba diciendo.

-¡IBAS ADECIR SALVAJES!...-Temari se irritó, por la “ofensa de Shikamaru”. Indignada tomó su abanico y rápidamente saltó al árbol.

-Que problemática…Temari!-El había metido la pata. Comenzó a subir por el árbol con dificultad- Salvaje es una palabra…para la gente que no está del todo civilizada…-trató de arreglar las cosas.

-¡Como yo!...-Gritó Temari desde la copa del árbol, una vez mas…el lo había empeorado.

-Bueno…cuando digo salvaje quiero decir…-Piso en falso una rama débil y cayó entupidamente del árbol. Temari, preocupada al verlo caer, bajó de la copa para asegurarse de que estaba bien.

-Quieres decir diferente a ti…-le dijo Temari tomando su menton, suavemente y después ayudándole a levantar.

Me crees ignorante Salvaje
    Tú has ido a mil misiones y viajado por doquier
    Cantó Temari viendo directamente a los ojos de Shikamaru, este solo se quedó helado y escuchando su voz.
    Más no puedo entender. Si hay tanto por saber.
    El genio tiene que aprender a escuchar…
    Escuchar…
    Ella, tomó la mano del Nara para guiarlo a un peñasco donde de podía apreciar todo el Oasis, el desierto y parte de la aldea.
    Te crees señor de todo territorio
    La tierra solo quieres poseer.
    Señaló la parte en donde se encontraba al aldea.
    Ella, caminó y se adentró en aquel Oasis mientras Shikamaru la seguí ciegamente
    Mas toda roca, planta o criatura
    Viva está, tiene alma…es un ser
    Delicadamente tomó enormes y verdes plantas del el lugar, de donde mágicamente salieron miles de Mariposas…Shikamaru estaba impresionado.
    Temari volvió a tomarlo de la mano mientras se movían por el extenso Oasis, pero…un peligro. Shikamaru vió a lo lejos un Jaguar…Inmediatamente sacó su Kunai.
    Tú crees que igual a ti es todo mundo
    Y hablas como un gran conocedor
    Temari bajo delicadamente la mano en donde el sostenía el Kunai….evitando que Shikamaru matara al animal
    Más sigue las pisadas de un extraño
    Y mis sorpresas hallarás alrededor
    Siguieron al Jaguar…..y el les mostró a sus crías recién nacidas. Temari sin miedo al enorme gato, tomó uno de sus cachorros y se lo dio a cargar a Shikamaru. El….sin poder asimilara lo que estaba pasando, disfrutaba de sus enseñanzas.
    ¿Escuchaste aullar los lobos a la luna azul?
    O ¿Has visto a un lince sonreír?
    ¿O unirte a la vos de las montañas?
    Y colore en el viento…descubrir
    Y colores en el viento descubrir.
    Corrieron por todos lados….era tan grandioso disfrutar de todo lo que la chica le estaba mostrando, jamás se hubiera imaginado algo así en Konoha…
    El no la soltó de la mano ni un instante…
    No podía hacerlo…
    ¿Cuan alto el árbol será?
    Si lo cortas hoy…nunca se sabrá
    Miraban el enorme árbol, en donde el encontró a Temari…..de verdad era enorme, sin duda el mas grande árbol que Shikamaru jamás hubiera visto.
    Y no oirás aullar los lobos a la luna azul.
    Sea Suma nuestro hogar o Konoha…
    Todos tenemos que cantar con las montañas
    Y colores en el viento descubrir…
    Comenzaba a oscurecer, ella y el aun no se soltaban. Temari y Shikamaru veían al horizonte mientras los últimos rayos de sol desaparecían a lo lejos….
    El, dio un pequeño empujón a su mano para que quedaran frente a frente…..
    Si no entiendes que hay aquí…
    Solo es tierra para ti.
    Temari cantaba en un susurro mientras la mirada penetrante de Shikamaru de clavaba en ella… fueron acortando poco a poco la distancia, Solo que daban a muy pocos centímetros de lo que los dos deseaban….
    La luna comenzó a salir
    Si…Colores en el viento Descubrir….
    No puedo resistirlo más, acortó la distancia entre el y ella…fundiéndose en un apasionado beso. Como si ambos hubieran esperado tato tiempo para ese momento.
    Los brazos de Shikamaru envolvieron a Temari, jamás había sentido algo así por una chica….Se separaron poco a poco por la molesta necesidad de aire…
    -Eres una problemática…-fue lo único que susurró Shikamaru con una sonrisa antes de volver a unir los labios con la Kunoichi de la arena….
    Y ahí…en ese Oasis, sin que nadie pudiera detenerlos, y con la luz de la luna alumbrándolos….Se entregaron el uno al otro.

Walt Disney "Pocahontas" Parodia "Colores en el viento"

10.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Vaya,que dulce, Colors in the wind es una linda canción, me gusta mucho la adaptación que le das (Perdona si se pegan las palabras, la barra espaciadora se descompuso), y ¿Qué más decir?, simplemente divino, un buen fic, VIVA EL NEJITEN Y EL SHIKATEMA

11.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Walt Disney Naruto....
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    132

AVISO IMPORTANTE!

Disculmenme pero desde el Lunes hasta el Sábado de la prox semana no podré subir mÁs caps de este ficc, debido a que saldré de Vacaciones con algunos amigos....
    Trataré de subir el sig cap el Domingo, pero no prometo nada concreto ya que se me presenta otro compromiso familiar....
    Regresaré el lunes 21 y podré subir continuaciones de mis ficcs hasta el viernes 26...
    del 27 de de julio al 3 de Agosto, también estaré ocupada con otro compromiso Familiar....

Inner: Ojalá la egoísta de mi prima me permita usar su lap!

Gracias a todas las que gozan leyendo este Ficc, me hace muy feliz saber que les gusta tanto.

SAYONARA y felices vcaciones!

12.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow...
    genial!! jajaja
    la de Mulan!! esA Peli me encanta!!
    me a gustado mucho!!...
    Pobre Hinata-chan!!
    Me a encantado el chica tema!!
    muy bien!!
    Sayo!

13.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Pues me ha gusta mucho la continuación, fue muy romántico. Además el ShikaTema es de mis parejas favoritas. Tengo entendido que la aldea se llama Suna, no Suma ;) y creo que es todo. Suerte en tus vacaciones :)
    Chau.

14.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MUY ORIGINAL LA HISTORIA ¡¡¡HASTA AHORA ES LA MEJOR KE HE VISTO Y ME DA MUCHA RISA AL IMAGINARME A LOS PERSONAJES DE NARUTO CANTANDO PELICULAS DE DISNEY OYES UN FAVORSOTOTOTE
    INNER: ¡¡¡PORFAS PON NARUHINA Y SASUSAKU!!! ¡¡¡¡PORFAAA!!!!ToT-ojitos de perrito.
    SHO: ¬¬ bueno... es lo mismo porfas pobre hinata!! ToT ees la unica ke ha estado sufriendo!!! ¡¡pobrecita!! ¡¡¡POR LO KE MAS KIERAS NO PONGAS NARUSAKU MI CORAZON NO LO RESISTIRIA ToT!!
    iINNER: SEEE

LO DEMAS ESTA EXCELENTEMENTE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eSPERO CONTI CON MUCHAS MUCHAS ANSIAS!!!!!!!!!1

¡¡¡MATTA NE!!!!
    INNER ¡¡MATTA NE!!!

15.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta geneal tu fic ¿puedo pedirte una cosa? me encantaria ver a sasuke y a sakura cantando onegai, espero la conti SAYONARA

16.  
    CooOoRii

CooOoRii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hi Hi ^^!!!!
    Bueno queria decirte que tu fic esta
    Super Mega Genial >.<!!!
    Ahhh Me encanta Disney y Me encanta Naruto
    Bueno el mejor fue la cancion de
    Quiero ya ser Hokage!!!!
    Y tmb me encanto Nejiten ^^
    bueno Bye bye ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso