--Muy bien. Empiezo yo --dijo la chica, mientras agitaba su largo pelo y miraba con sus ojos amarillentos a sus oponentes--. Mi nombre es Sigma. Y mi pokémon... --dijo, mientras mostraba un megaaro que brillaba-- va a megaevolucionar. ¡Ataca a Slaking con psicocorte! (Este es el de la izquierda, y el otro el de la derecha xD) http://hallowdew.deviantart.com/art/MEGA-BISHARP-X-and-MEGA-BISHARP-Y-421449689 MEGABISHARP X: Acero/Siniestro (Potente) Ojo avizor: los movimientos del pokémon aumentan su ránking de precisión: movs. comunes pasan a esquivarse con dos puntos de agilidad; movimientos de dos puntos de agilidad pasan a ser ineludibles, y movimientos ineludibles ignoran protección. Salud: 130/130 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando es el último pokémon del equipo y el rival tiene al menos dos pokémon activos) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Último Suspiro (90 Potencia, Siniestro; solo es usable cuando al pokémon le quedan menos de 15 PS) -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) TURBO: 0/100
--No guard.... damage check... --pausa dramática--¡O por Dios! ¡165 de Daño! ¡Afilagarras! SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 135/300 Fuerza: 260 Resistencia: 165 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos:-Afilagarras (Sube 5 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4) TURBO: 83/100
--De acuerdo. Mi turno. Mi nombre es Dseta, y este es mi pokémon --también mostró su megaaro--. Usa juego sucio contra Slaking. MEGABISHARP Y: Acero/Siniestro * (Balanceado) Reflejos: Los ataques del rival bajan la prioridad; ataques que sobrepasen protección pasan a ser ineludibles; ataques ineludibles pasan a ser esquivables con dos puntos de agilidad; ataques que se esquivan con dos puntos de agilidad puede esquivarlos con uno) Salud: 130/130 Fuerza: 215 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) -Tajo umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando es el último pokémon del equipo y el rival tiene al menos dos pokémon activos) TURBO: 0/100
--Evade y Puñodinámico contra el verde! (xD) SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 135/300 Fuerza: 260 Resistencia: 165 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos:-Afilagarras (Sube 5 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4) TURBO: 83/100
--Vaya...--Quedé medio paralizado como el Natu que aun tenia sobre mi cabeza al ver al Slaking, ya tenía a un nuevo pokémon para acosar. Pero Krokorok se enfurecía cuando lo dejaban de lado...
El ataque fulminó a Mega Bisharp X, cayendo al suelo al instante. El chico rió. --Lamentaréis haber hecho eso. ¡Usa Última Palabra contra Krokorok! MEGABISHARP Y: Acero/Siniestro * (Balanceado) Reflejos: Los ataques del rival bajan la prioridad; ataques que sobrepasen protección pasan a ser ineludibles; ataques ineludibles pasan a ser esquivables con dos puntos de agilidad; ataques que se esquivan con dos puntos de agilidad puede esquivarlos con uno) Salud: 130/130 Fuerza: 215 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) -Tajo umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando es el último pokémon del equipo y el rival tiene al menos dos pokémon activos) TURBO: 0/100
--Eh... eh... Krokorok, ¡Esta vez me haras caso! ¡Evade eso y ataca con Terremoto! El cocodrilo me miró un poco más seguro y esta vez hizo lo que le dije. KROKOROK: Tierra/Siniestro (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 127 Resistencia: 95 (5) Agilidad: 1/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Furia (Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa seguidamente: 10, 20, 40, 80, y se resetea el contador) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Juego Sucio (Siniestro, Potencia 50; El ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia)
(También podías intentar elevar mis puntos turbo atacando a Slaking, pero eso no pasaba del 1% de probabilidad xD)
(DIOS, cierto, la falta de sueño ._______________.) Esquiva y... ¡Última palabra contra Slaking! MEGABISHARP Y: Acero/Siniestro * (Balanceado) Reflejos: Los ataques del rival bajan la prioridad; ataques que sobrepasen protección pasan a ser ineludibles; ataques ineludibles pasan a ser esquivables con dos puntos de agilidad; ataques que se esquivan con dos puntos de agilidad puede esquivarlos con uno) Salud: 130/130 Fuerza: 215 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) -Tajo umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando es el último pokémon del equipo y el rival tiene al menos dos pokémon activos) TURBO: 0/100
Al salir de la lucha contra Karina, la detestable Karina, fui a dar un paseo con Dewott por el volcán barniz. Al llegar, vimos como Ian y Ukita combatian con unos tipejos de l equipo ganma, que era lo mas probable, y observamos la batalla desde una distancia prudencial. Mientras Dewott entrenaba con Gengar sin armar mucho jaleo y asi no descubrir que estabamos alli.