Tragué saliva, no sabia si este pokemon me mataría antes de que le pudiera ordenar algo--De-deacuerdo Krok... se que empezamos con el pie izquierdo en el Gran desierto pero...--El pokemon enfurecido ataco a todos los cercanos (incluyéndome) con Terremoto. KROKOROK: Tierra/Siniestro (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 127 Resistencia: 90 Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Furia (Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa seguidamente: 10, 20, 40, 80, y se resetea el contador) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Juego Sucio (Siniestro, Potencia 50; El ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia)
(PD: Me vas a matar xD Terremoto también sufrió un cambio, pero no lo he puesto bien al ponerte la ficha; en vez de 65 tiene 60 de potencia, pero en vez de 3, tiene 4 usos)
-- ¡Hombre, no le tengas miedo!-- ¡ahora un puñete de fuego! CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 12/126 (10) Fuerza: 159 (15) Resistencia: 142 (19) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (14) Movimientos: -Corte (40 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) TURBO: 0/50 -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego.
--Pero es que... quiso matarme...--dije en el suelo abrazando a Bulbasaur. El cocodrilo rugió y poco a poco se fue acercando a mi, le habia dado la espalda al duelo y queria destriparme (?) pero antes de que estuviera a punto de tocarme sintio que algo lo atacaria por detras, se sintio incomodado por esto y esquivó el golpe de fuego, atacando con Mordisco. No dejaria que nadie lo interrumpa. KROKOROK: Tierra/Siniestro (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 127 Resistencia: 90 Agilidad: 1/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Furia (Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa seguidamente: 10, 20, 40, 80, y se resetea el contador) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Juego Sucio (Siniestro, Potencia 50; El ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia)
-- ¡No importa, demuestra que tu mandas! ¡Flame, evade y puño fuego! CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 12/126 (10) Fuerza: 159 (15) Resistencia: 142 (19) Agilidad: 1/3 (94 de Velocidad) (14) Movimientos: -Corte (40 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) TURBO: 0/50 -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego.
--P-pero... si si hago algo me va matar...--Me hice bolita, asustado por el Pokémon que aparentemente quería verme en un ataúd. Krokorok enfurecido con el pokemon de fuego por haber frustrado su plan de asesinarme; nuevamente esquivo el golpe y ataco con Terremoto. KROKOROK: Tierra/Siniestro (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 127 Resistencia: 90 Agilidad: 0/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Furia (Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa seguidamente: 10, 20, 40, 80, y se resetea el contador) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Juego Sucio (Siniestro, Potencia 50; El ataque se efectúa usando para el cálculo la fuerza del rival y no la propia)
-- solo impón el respeto!-- Con mi descuido Flame cayo derrotado.-- vale...Basculin, a pelear!-- lance su pokéball y de ella salio-- ¡acua jet! BASCULIN: Agua (Asesino) Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Acua jet (30 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) (Usos: 5/5) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
(Fuck xD esperen esperen, puedo cambiar de Pokémon... digo... No hay una opción que diga:Rival Alpha va mandar a Basculin ¿Quieres cambiar de pokemon? siempre hay una ;o; )
(Oh, ni modo e.e ese ataque me va matar xD) Krokorok queria asesinar a todo lo que se movia (?) Enfurecido por la ausencia de Charmeleon quien lo habia molestado perdio en control y recibió un tranquilizante Acua Jet, que lo dejó fuera de combate--Oh... gracias al cielo--Me puse de pie y regresé al loco pokemon a su pokeball--Demonios... que verguenza.--Bulbasaur me avisó que ahora él combatiria. --Bien amigo, te toca! Placaje! Mi Bulbasaur fue contra el Basculin quien esquivo el ataque y le dio un directo acua jet nuevamente. Bulbasaur quedo algo herido por esto... de repente... su cuerpo se encendió de un brillo ¡Estaba evolucionando! --Oh! Genial amigo...--El sol habia iluminado la semilla de Bulbasaur durante la pelea con Elekid, logrando que madure por completo y floresca en un Ivysaur.--Ahora si, a luchar (Ignora lo que narré, era solo para tener justificacion para que Bulbasaur evolucione ... Y emm @GalladeLucario olvidaste actualizar la ficha de Ivysaur, ya olvide Gruñido y quiero atacar con Hoja afilada, lo cual no puedo por que aun no lo pones e.e) IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 120/120 Fuerza: 147 (5) Resistencia: 143 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos actuales: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta) -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2)
-- Yvisaur...lindo-- Reí, las plantas no me gustaban-- BASCULIN: Agua (Asesino) Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Acua jet (30 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
(Oye que ataque te restaste? ni siquiera ataque D: Ya cambie la ficha -w- ahora si tengo Hoja aflilada... recien atacaré) --Ahora si, hagamos bien esto! Hoja afilada! IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 120/120 Fuerza: 147 (5) Resistencia: 143 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos actuales: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta) -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2)
-- Vale...--sonrei-- esquiva y golpe cabeza (error mio xD) BASCULIN: Agua (Asesino) Salud: 140/140 Fuerza: 172 Resistencia: 120 Agilidad:2/3 (98 de Velocidad) Movimientos: -Acua jet (30 Potencia, Agua; para esquivarlo, el rival debe gastar 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Anegar (el pokémon rival pasa a ser tipo Agua) (Usos: 1/1) -Azote (Potencia del movimiento igual a PS totales-actuales, Normal) (Usos: 2/2)
(De acuerdo, yo soy pésimo cuando se trata del calculo de daño x.x) --Bien, Ivysaur, Hoja afilada! IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 88/120 Fuerza: 147 (5) Resistencia: 143 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos actuales: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta) -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2)