Volcán Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Los rumores hablan de un pokémon misterioso que habita el Volcán Barniz, supuse que valía la pena venir e investigar un poco al respecto —le expliqué, regresando a Skarmory a su pokebola. También regresé a Cubone, notando que el intenso calor que producía estar al lado del cráter del volcán no le hacía para nada bien.

Procedí a quitarme la chaqueta, que podía ser mi favorita y lucir adorable, pero hacia demasiado calor como para pensar en cosas como esas ahora. La guardé en mi bolso, pero en cuanto lo hice noté una sacudida dentro del mismo, como una leve vibración. Que raro, pensé, y comencé a revisar el origen de ese movimiento…

Una extraña luz blanca comenzó a emanar repentinamente de mi bolso, causando tanto mi alarma como una mirada curiosa del otro entrenador. De repente, la luz blanca cedió y desapareció, y tras un pequeño silencio se oyó un ruido particular salir de mi bolso. Me dediqué a inspeccionar y descubrí…

Pausa. ¿En qué momento se metió un Tepig en mi bolso? A no ser que...

—¿Acaso eres… el huevo pokémon, finalmente se abrió? —el Tepig bebé sonrió adorablemente y lo tomé en brazos de la emoción—. Oh Dios, ¡por fin! Eres tan lindo, finalmente has llegado… mi nombre es Effy, tú y yo nos vamos a llevar muy bien, pequeño…

—¡Pig Pig! —respondió el tipo fuego con felicidad, tan emocionado como yo.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Nami Roronoa

—Y no te olvides de nosotros —intervine, acariciando con el índice la pequeña cabeza del inicial fuego de Teselia ¿Así que había nacido de un huevo? ¿Dónde lo había conseguido Effy? No sólo era un Tepig, sino que además se trataba de uno variocolor.

Serperior, movido por la curiosidad, se acercó a observarlo, como si hubiese detectado algo particular en él. Magmortar, por su parte, miraba el cráter del volcán...

Al igual que Effy, me despojé de mi saco y lo guarde en mi morral, para luego arremangarme las mangas de la camisa. Respondí a lo que había dicho antes de la aparición de Tepig.

—A mis oídos también llegaron esos rumores. Investigué al respecto... —comenté, mostrandole la libreta, unas páginas donde había realizado el croquis del Volcán Barniz rodeado de un sinfín de anotaciones— Existen muchas conjeturas acerca del pokémon que vive en este volcán, llegaron a decirme que es el hogar de Groudon —miré otra vez hacia el cráter, pensando si eso podría llegar a ser cierto... Yo no lo creía muy posible—. No obstante, hay una certeza: ese pokémon no aparecerá a no ser que se toque un instrumento conocido como la Flauta Solar —señalé, en el papel de la libreta, un dibujo que había hecho del mencionado objeto.

Última edición: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tepig miró con curiosidad el dedo índice de Hubert que le acariciaba la cabeza… al parecer no le gustó el gesto, porque se lanzó hacia el entrenador y le mordió ese mismo dedo.

—¡Tepig, deja eso! —exclamé de repente, sacándoselo de encima al chico de un tirón. El pokémon de fuego se acurrucó en mis brazos, al parecer se sentía cómodo conmigo, supuse que era natural ya que yo fui la primera cosa que vio al nacer—. Perdona Hubert, ¿estás bien? Tengo una curita o algo para tu dedo si necesitas…

(@Bruno EVF )

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aterricé rápidamente en el Volcán, donde estaban aquellos dos chicos, Hubert y la chica con la que ya había peleado antes, pero que, en honor a la verdad, nunca aprendí su nombre.

—Supongo que al fin servirá de algo... —dije con calma, mientras sacaba aquella flauta que tenía guardada desde hace mucho y comencé a tocarla. No era un experto en esto, pero al menos sonaba mejor que la que toqué hacía ya mucho tiempo en el Bosque Helado.

@GalladeLucario se invoca su presencia como Sol Escarlata

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Qué es ese ruido? —pregunté de repente.

Comenzó a oírse una melodía no muy lejos y me volteé para buscar su origen… Tepig saltó de mis brazos y se fue tras la fuente de esa misteriosa canción. Lo seguimos junto con Hubert al pequeño tipo fuego hasta que dimos con ese chico del Blastoise, no se había presentado pero Dante me había dicho una vez su nombre… ¿Ivan? ¿Innes? Algo empezando con I, estaba segura…

—¡Ey, eres tú! —exclamé mientras Hubert y yo nos acercábamos al chico, que estaba tocando la flauta por alguna razón—. No suena mal, aunque es un lugar bastante peculiar para venir a practicar la flauta…

Ya tenemos la flauta, ahora te invocamos @GalladeLucario (?)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora mi sangrante dedo índice estaba envuelto en una curita puesta por Effy. Tenía dibujos de ositos que me recordaban a su chaqueta, pero evité hacer cualquier tipo de comentarios o lanzar maldiciones contra el cerdito variocolor.

En cambio, sentimos la sonoridad de una flauta y, al buscar la dirección del sonido, vimos a Ian.

—¿Es esa la Flauta Solar? —le pregunté en cuanto estuvimos cerca.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No amigo, es la Flauta Lunar —comenté irónico, y luego me volteé hacia la chica—. Y en cuanto a lo que dijiste, yo no le veo nada de extraño al hecho de venir a practicar la flauta en la cima de un volcán activo... —medité un segundo—. No, no le veo lo extraño.

¡Sal GL, y cumple nuestro deseo!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Descendí en el lugar nuevamente, aquí se encontraba Ian, pero también estaba Hubert y Effy..algo raro pasaba para que Ian se fuera antes de tener la batalla. Osea...pidió un martillazo por verme luchar contra Hubert.
    — Hubert, ¿Qué pasará acá?

(@GalladeLucario, ven por favor.)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me encontraba atento a cualquier movimiento que sucediera en el cráter del Volcán Barniz, hasta que escuché una voz formulándome una pregunta. Al voltearme di cuenta de que se trataba de Alpha. Le respondí con otra pregunta:

—¿Conoces la leyenda del Sol Escarlata? Pues hemos venido con Effy a por él, pero necesitábamos la Flauta Solar para provocar su aparición. Ian... —señalé al joven, quien no detenía su acción musical— tuvo la amabilidad de acompañarnos.

Última edición: 13 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no lo describiría exactamente como "amabilidad" xD

Seguí tocando la flauta. Más valía que La Leyenda apareciera pronto, porque si no me desmayaría en cualquier segundo. En eso, apareció Alpha.

"Genial" —pensé—. "Lo enfrentaré inmediatamente después de esto".

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Si, una de las ocho. Igual que Scizor de Steve, mi Milotic y el Flygon de Brendan el cual yo atrapé.— Sonreí— Bueno, entonces no veo el problema de prepararme para enfrentarlo. Al momento miré a Ian liberando mis pokémon. "Supongo que piensas lo mismo que yo" Le dije con una leve sonrisa.
    Milotic: Agua.
    Salud: 190/190
    Movimientos:
    -Protección (protege del ataque)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/75 (Furia)
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.
    -Megahidro: 99 Daño, agua.

CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Salud: 166/166 (10)
    Movimientos:
    -
    Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
    -Megapiro: 90 Daño, Fuego.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino)
    Salud: 230/230 (14)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema)
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón)
    -Terremoto (60 Potencia, tierra)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
    -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Balbucié una débil respuesta mientras seguía tocando la flauta, hasta que al fin me cancé de todo esto.

—¿Alguien más quiere hacerlo? —pregunté, mientras extendía el brazo que sostenía la flauta. Definitivamente ya no quería usarla...

13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Cuanto llevas tocando esta cosa?— le pregunté montado en mi Charizard que me había acercado hasta el.

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Em... ¿Qué día es hoy?

15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Sin comentarios..— dije sacando mi flauta del bolso y parándome en la orilla del cráter a tocar el instrumento tratando de hacer una melodía, pero esta solo emitía el rugido de la leyenda del Volcán.

16.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando llegué al cráter del volcán vi unas personas a lo lejos, y no pude evitar sentir algo de paranoia...

—¿Y si todo fue una trampa? —susurré.

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Only, nadie te citó en el volcan, así que es imposible que te hayan tendido una trampa xD

18.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este... como que tengo eso muy claro .___.! Lo dije para agregar humor a Steve nada más.

Vi la hora, era tardísimo. Que hacia gente en el volcan a esas horas? Que hacia yo ahi a esas horas?

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A lo lejos, un sujeto se acercaba lentamente hacía nosotros; se movía lentamente, como si dudara de su siguiente movimiento. Sonreí. Nadie más que yo iba a atrapar aquella leyenda pokémon. Sin la menor vacilación, mandé a Salamance a auyentar a aquel extraño.

—Sólo uno puede ganar, y ese, naturalmente, seré yo...

Última edición: 14 Junio 2014
  20.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vi como un raro dragón se acercó a mí. Yo simplemente di unos cuantos pasos hacia el lado y el pokémon siguió derecho como si nada.
    Me encogí de hombros y seguí mi camino para ver que era lo emocionante que decían que iba a pasar.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso