Sonreí, mientras recordaba que Hu y Destiny nunca se habían visto antes. —Pues pues, yo pienso igual que Alf: ¡Sea como sea, pero quiero combatir!
—El gusto es mío, Destiny. Ellos son Serperior, mi inicial, y Claydol —respondí. Serperior saludó a Espeon y Destiny con su clásica reverencia, y Claydol... Bueno, él simplemente levitaba.
--¡Un Serperior! Amo este inicial de Teselia-- dije acariciando a la serpiente el hocico, pero luego me giré a Ukita --Yo sólo sé que prefiero quitarme la ropa antes de volver a luchar contra... ¡ESO!
Me reí, Alpha había mejorado mucho más entonces...—Bien bien, Destiny, tú lucha al lado de Alpha, pero para que sea justo: Alf, no puedes usar a Charizard, Garchomp ni Milotic.
Empecé a reír, obviamente estaba exagerando... —Que sea de un pokémon cada uno... usa a Garchomp si quieres.
—Bien, pues muéstralo Alf... ustedes van primero. La emoción me invadió, me posicioné, estaba listo para ganar esta improvisada batalla... Aquí ya no habían novatos, sería brutal... ¡Qué genial!
Di un suspiro de resignación. --Me rompo las manos, salgo de una batalla, me meto en otra... Tengo una suerte...
— Trata de estar al nivel, rubia. Al decir esto libere la espada y escudo: Aegislash AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Escudo Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 100 Resistencia: 300 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
—Prepárate Hu, esto va enserio... ¡Demuéstrame lo fuerte que te has vuelto!—le dije a mi compañero, esperando a que Destiny sacara a su elegido.
Ahora sí... --Yo que tú me callaría si no quieres perder la parte del cuerpo que más te guste...- Le dije con una sonrisa mientras Espeon se colocaba en el frente. ESPEON: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 130/130 Fuerza: 195 Resistencia: 195 (40) Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) (5) Movimientos: -Brillo Magico (50 potencia, Hada) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Ataque rápido (50 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3)
—¡Huubert, esto va a estar difícil! HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 150/150 Fuerza: 200 Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (95 Resistencia) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3)
—Adelante, Magmortar. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico el rival quedara quemado. Salud: 150/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psiquico (60 potencia, Psiquico) (Usos: 4/4) -Golpe Bis (30 potencia, Dragon; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 5/5) -Demolicion: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
(Creo que tenemos poco tiempo para luchar, que esto vaya rápido...) —¡Empecemos con esto! El ambiente se armó, 4 entrenadores, 4 pokémon... Todo empezaría con una simple orden.