Vocaloid: Los 7 Pecados Capitales

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Daffy Duck, 11 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Bueno, a ver, ¿cuántos inscritos eran? 7 creo.
    Sinceramente siento que fue un abuso de su parte esto (y no, no estoy exagerando). Al principio les di 14 días para entregar el escrito, luego 6 días más y sólo llegamos a 4, es decir ni siquiera al mínimo de 5 entregas.

Estoy más que seguro que tienen cosas por hacer, que esto no es lo principal en esta vida, y bla bla bla. ¿Pero en 20 días no se pudieron tomar unas horas para escribir? Eso es ser desconsiderado no sólo conmigo sino también con los que entregaron y SE COMPROMETIERON a entregar, como ustedes. Si iban a dudar tanto o iban a ser tan irresponsables entonces directamente no se hubieran inscripto, de igual manera no era obligación, es sólo ser más consciente.

Ahora si tuvieron algún problema grave nada costaba en avisarme desde el principio, lo hubiera comprendido, ¿pero avisarme pocos días antes de terminar la fecha de entrega? No gente, eso es aún peor, porque luego dicen "yo te avise", sí, claro, a 24 horas de que cierre el concurso. Ya va siendo hora de hacerse cargo de lo que uno hace: Si me inscribo entrego, así de simple es la ecuación. Y no me molesta porque haya pasado en este concurso, sino porque lo están haciendo en la mayoría de los concursos.

Lo único que me queda por hacer es felicitar a los que entregaron, pero es triste eso también, porque este concurso no era para felicitar a los entregados, sino para entregar un premio a los ganadores/ganador. Gente, un concurso no es sólo el botón "me inscribo", es mucho más que eso, y por lo visto no cualquiera tiene lo que se hace falta para participar en cualquier concurso: Responsabilidad.

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso