Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

1.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

bueno hola pude ver que me dedicaste un capi estubo muy lindo pero todavia me faltan seis capitulos no puedo leer mucho en la compu o almenos no por un tiempo muy largo y sin pausa por que mis ojitos no lo soportan y lo que eh leido es meravilloso me encanta... yo lo ire terminando de leer poco a poco ok???

2.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    nooooooo como me has dejado a si??
    q te he echo para merecer esto??
    espero la conti
    quien les abra visto??
    xao

3.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1816

Hooooooolaaaaa, ya estoy de vuelta.
    En este capítulo he decidido dejar de ser tan cruel y tiene un final feliz, o eso podría decirse. Este capítulo y el que siguiente no son tan crueles, podría decir que son los más apasionados.
    Bueno dejo de enrollarme y a por el capítulo, que se lo dedico a Tenji, mi gran amiga que se ha desaparecido por un tiempo: espero que vuelvas pronto.
    Allá voy

Cap. 19 Una noche especial

-Temari, te lo puedo explicar, no es lo que parece- dijo Shikamaru alejando de él a Tenten cuando vio las lagrimas de Temari.

-No tienes nada que explicarme, ya me ha quedado muy claro todo, yo pensaba que te importaba, aunque solo fuera un poco- dijo Temari llorando a lágrima viva.

-Temari espera, en serio no es lo que parece- dijo Tenten.

-Tú no me hables. Me habéis hecho mucho daño- gritó ella antes de irse corriendo.

Temari salió corriendo y se alejó de Shikamaru y Tenten, al doblar la calle se encontró con Neji, estaba muy malherido y estaba recostado sobre la pared con unas tímidas lágrimas resbalando por sus mejillas.

-Temari lo siento, se que lo debes estar pasando mal- le dijo él intentando serenarse cuando la vio.

-¿Estas bien?- le preguntó Temari viendo que él también lloraba.

-Solamente me duelen las heridas- respondió él.

-Los has visto ¿verdad?- le preguntó ella abrazándolo.

-Si, pero eso no importa, yo no tengo ninguna relación con ellos- dijo Neji correspondiendo al abrazo.

-No te hagas, se que te gusta Tenten- dijo ella mirándolo a los ojos.

Cerca de ellos se sintieron pasos que se acercaban corriendo.

-Temari espera- gritaba Shikamaru.

-Temari, vete, yo los entretengo, no te mereces sufrir más- le dijo Neji a Temari.

-Gracias, Neji eres un buen amigo, siento que tú también estés sufriendo- le dijo ella.

-No te entretengas. Vamos- le ordenó Neji oyendo los pasos de Tenten y Shikamaru más cerca.

Temari se metió por unas tortuosas calles y se alejó rápidamente con Temari.

Shikamaru y Tenten no tardaron en encontrarse con Neji.

-Neji, ¿por donde ha ido Temari? Necesito explicarle una cosa urgentemente- dijo Shikamaru muy nervioso.

-Mejor te quedas aquí, la has hecho sufrir demasiado. Yo confié en ti, pensaba que la cuidarías bien y vas y le haces esto. No me lo puedo creer- dijo Neji agarrando del brazo a Shikamaru para que no avanzara donde Temari.

-Neji, no te equivoques, deja a Shikamaru marchar, no ha sido culpa suya, por favor- le pidió Tenten mirándolo a los ojos con sus grandes ojos.

Neji dudó un momento, pero dejó marchar a Shikamaru después de indicarle por donde había marchado Temari.

Tenten condujo a Neji hasta su casa para que se curara, ninguno de los dos decía nada, pero Tenten se moría por contarle la verdad y él se moría por preguntarle sobre lo sucedido, pero no se atrevían.

Una vez dentro de la casa, Tenten curó los golpes de Neji, aunque fuera ella la que necesitara más atención medica.

-Neji tengo que contarte sobre lo que has visto entre Shikamaru y yo- le dijo ella mirándolo a los ojos.

-No hace falta, no es cosa mía lo que hagáis vosotros dos- dijo Neji aunque se moría por saber.

-Me da igual, yo te lo quiero contar, creo que te mereces una respuesta después de que te apalizaran por ello- dijo ella con mucha seguridad en sus ojos.

Tenten le contó todo lo relacionado con las cartas de la oficina del rey, la idea que tuvo Shikamaru con lo del compromiso y como habían llegado hasta el beso.

-Y eso pasó, no vimos obligados a besarnos si quería salvar mi vida ¿entiendes?- preguntó Tenten.

-Claro, pobre Shikamaru lo he juzgado mal- dijo Neji como pensando para si mismo.

-Ahora debes ayudarlo, no quiero que Temari y él terminen por mi culpa- dijo Tenten muy preocupada.

-Me voy ahora mismo para ayudarlo, pero ¿tú estarás bien?- le preguntó Neji viendo que ella perdía mucha sangre.

-Si, ve y corre, yo ya me curare sola- dijo Tenten.

Neji salió disparado de casa de Tenten y se dirigió al castillo, sabía que Temari ya habría llegado allí. Entró corriendo e iba a cruzar el jardín para dirigirse a la habitación de Temari cuando se encontró a Shikamaru luchando con dos guardias.

-Quiero hablar con Temari y nadie me la va a impedir- gritó Shikamaru.

-La señorita Temari ha decidido justo lo contrario así que lárguese de una vez- dijo uno de los guardias mientras le atizaba a Shikamaru un puñetazo en plena cara.

El segundo guardia aprovechó y le dio una patada en las costillas a Shikamaru que cayó al suelo de rodillas. Una vez en el suelo solo pudo defenderse de los golpes que recibía brutalmente de los dos guardias que se ensañaron con él hasta dejarlo tirado en el suelo.

-Espero que ahora si quieras marcharte- le dijo uno de los guardias en tono burlón.

-He dicho que no me iba a marchar sin haber hablado con Temari y así lo haré- gritó Shikamaru levantándose lentamente del suelo.

Los dos guardias iban a ensañarse otra vez con el chico cuando de repente apareció Neji y los detuvo.

-¿Qué hacen? Yo no permito los castigos inhumanos, lárguense- les gritó Neji.

Los dos guardias desaparecieron y Neji ayudó a Shikamaru a levantarse.

-¿Estas bien?- le preguntó.

-Soy demasiado persistente y problemático como para que esto acabe conmigo- dijo Shikamaru sonriendo.

-Vamos, Tenten me lo ha contado todo y tienes que hablar rápido con Temari- le dijo Neji guiándolo hacia la habitación de Temari.

Neji tocó dos veces a la puerta de Temari.

-Si eres Shikamaru ya te puedes largar, no voy a hablar contigo- dijo Temari.

-¿Qué hacemos? Si no quieres abrirme la puerta no podré hablar con ella- preguntó Shikamaru que estaba desesperado por hablar con ella.

-Tranquilo ya me ocupo yo- le dijo Neji a Shikamaru y luego se dirigió a Temari hablando más fuerte- Temari, soy yo, Neji, ábreme quiero hablar contigo.

-¿Neji? No te esperaba, un momento ahora voy- gritó Temari.

Neji esperó un poco y Temari abrió la puerta, pero antes de entrar Neji en la habitación entró Shikamaru. Neji a toda prisa cerró la puerta de Temari, para que ella no intentara salir sin haber hablado antes con Shikamaru.

-¿Shikamaru?- preguntó ésta cuando lo vio dentro de la habitación- Neji eres un estúpido, yo confiaba en ti, déjame salir- gritó Temari intentando abrir la puerta.

-No, primero escucha lo que Shikamaru tiene que decirte y después ya podrás salir- le gritó Neji desde fuera.

-Os odio a los dos- gritó Temari sentándose en su cama.

Neji cerró la puerta de la habitación de Temari con llave y se marchó.

-Temari escúchame, no es nada de lo que piensas, yo te quiero mucho, demasiado y jamás te haría daño- dijo Shikamaru cogiéndole una mano a Temari.

-Y entonces ya me explicaras como es que estabas besando a esa… chica- dijo Temari dejando ver unas pequeñas lagrimas.

-Temari, yo te lo contare todo, pero escúchame- dijo Shikamaru secándole las lagrimas a Temari.

Shikamaru le contó todo lo que pasó igual que había hecho minutos antes Tenten con Neji. Temari no lo interrumpió en ningún momento, lo escuchaba atentamente y ahora que sabía la verdad se sentía estúpida.

-Shikamaru, yo… no se que decir… no pensaba que os estuviera pasando… algo tan terrible- dijo Temari llorando al lágrima viva.

-Temari no llores más, por favor, y dime que me perdonas- dijo Shikamaru acariciando suavemente la cara de Temari.

-Shikamaru por favor perdóname tú a mí, no se como no pude confiar en ti- dijo Temari mirándolo a los ojos con sus grandes ojos rojos ahora por el llanto.

-No digas nada más solo dime que me quieres- dijo Shikamaru dándole un beso.

-Shikamaru siempre te amaré- respondió Temari dándole otro beso más apasionado.

La pasión de sus besos iba en aumento. A Temari ya no le atemorizaba expresar todo lo que sentía hacia Shikamaru, ni le preocupaba ir más allá, solamente quería estar cerca de su gran amor.

-¿Tu me seguirías donde fuera?- le preguntó Shikamaru.

Temari reconoció esa pregunta, era la misma que le había hecho cuando estaban los dos en el parque. En aquel momento ella estaba dudosa, no sabía que responder, pero ahora estaba mucho más segura de su respuesta. Había estado a punto de perder a su gran amor, y ahora no pensaba en volverlo dejar escapar.

-Yo te seguiría al fin del mundo- respondió ella.

Su pasión ya no tenía fin, la ropa rápidamente dejó de ser un limite para demostrar su pasión.

Aquella noche, que parecía un noche normal, sin nada en especial, se convirtió para Shikamaru y Temari en la mejor noche de sus vidas, por aquella fue su noche especial.

¿Que os parecio? Bonito ¿verdad?
    Esta vez no me podeis decir que he sido cruel o mala.
    Pero como me gusta dejaros con la intriga voy a haceros unas preguntitas: ¿Volverá Neji con Tenten para asegurarse que está bien?¿Habrá espiado Neji a Temari y Shikamaru ¬¬? ¿Se besaran Neji y Tenten? ¿Les dedicaré a esta pareja también un capítulo llamado noche especial?
    ¿Seguiré haciendo preguntas eternamente?
    Lo vereis todo dentro de dos días.
    Por cierto anuncio que por fin llega el tan esperado capítulo de Nejiten, el capítulo que voy a dedicar a Cinua 14 por que me lo pidió, siiiiiiiiiiiii
    Adioooooooooooós

4.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaa
    m encanto la conti y ahora no as sido tan mala... ¬¬
    inner: nos as dejado con demasiada intriga...TE MATAREEEE!!!!! *perverso*
    yo me uno... *perverso*
    inner: cuando menos esperes...estaremos detras de ti...con un cuchillo en mano...para matarteee!!!!! *perverso*
    sigilosas como un gato somos,
    por eso, no sabes cuando ni donde apareceremos.
    inner: sera cuando menos te lo esperes... *perverso*
    conti pronto o...
    inner: ya sabes lo k ocurrira... *perverso*
    Adiosss

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

por que , por q , por q
    me dejas con la intrigaaaa
    wuaaaa eres muyyy mala
    bueno en fin la conti fue muy buena
    esperare la otra con ansias

a y ya subi conti

ja ne

6.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola guau que capitulo que conti perdon por no haber pasado antes pero me tratie y no me han trasladado el internet pero esta excelente eres genial bay

7.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichi!!!
    ke linda estuvo la contyy!!!!!
    creo tener la respuesta de una de tus preguntas... Yo creo qe mi Neji-kun no los espio pq el es alguien qe tiene principios y qe no lo haria... ^////^ pro bueeeeeeeeno... me gustaria qe tbn me dedikras ese kpitulo de nejiten... pro ya se lo dedicaras a cinua14.... pro bueeeeeeeeeeeeeno... no guardo rencor nn
    no fuiste cruel... y milagrosamente cmo solo iciste preguntas para la intriga, mi inner no hizo nada... creo qe no le afecto muxo.... por suerte...
    bno espero qe lo sigas pronto...
    sayo, sayo

ttcota

8.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

*-*
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    *empieeza a dar MUCHOS SALTOS*
    sta geniaal *-* ... TT-TT qe romancee..
    qe amooor... *suspira*
    se espera lo siguiente..
    y si..
    ERES CRUEEL ¬¬
    dejas con intriga...
    esoo es seer maaalvadaaaaaaaaaa,
    malaa ¬¬...
    peroo sta geniaal : D
    habra una noche especial nejiten?? *-*
    imaginate nomas... *-*
    yaa...ya xD
    salee pss spero la otraa : D
    cdte!
    saio : ))

9.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya viene el capitulo que tanto he esperado, gracias por dedicarmelo y que buebno que se arreglaron las cosas entre Shikamaru y Temari, y que bueno que eso no les afecto a Neji ni a Tenten, estare muy al pendiente de tu prox. conti, la verdad es que si me encanta tu historia, continuala pronto, si!!!????

bye
    saludos

P.D. gracias por pasar a mi Ff y no dejes de pasar pòr mi blog, en compesacion por dedicarme un capitulo yo te dedicare uno en mi Ff solo dime cual es el que quieres.

10.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

si que me gusto estubo MAGICO jajaja esa noche si que se volvio magica kindom Shdw jajaja bueno siempre me dejas cpn la intriga y eso me gusta bueno cuidate espero con muchas ancias besos y cuidate.

11.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!
    al fin me termine de leer todo y bueno..me queria disculpar por no aparecer pero como teexplique en tu otro fics de el valneario tengo problemas con el internet y ahora ando en casa d euna amiga pero cuando pueda leere tu fics te lo prometo

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA lo logre........ logre terminar de leer tu fic....... o al menos hasta donde hayas llegado... tienes que felicitarme por esto ^^

esta muuuy lindo y con todo y maxima expresiobn de amor (0///0)
    o

jejejeje que lindo ojala les suceda lo mismo a neji y tenten... son mas comprensivos el uno con el otro y su amor no tiene tanto complejo ^^ son muy lindos...

y yo emvoy a celebrar por que por fin logre alcanzarte!!!!!!!!!!!!!!! chaito ^^

13.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1579

Hooooooolaaaaaaaa
    Ya estoy por aquí de nuevo.
    Bueno me alegra de que os sigais pasando y que os gustara el capítulo mágico entre Temari y Shikamaru, pero ahora llega uno mejor, el Nejiten.
    Este capítulo es el que da el nombre al Ff, así que estad atentas.
    Como ya prometí este capítulo se lo dedico a Cinua 14, pero como no me gusta dejar descontento a nadie también se lo dedico a Tetcotahyuga (para que después andes extorsionandome por ahí).
    Allá voy.

Cap. 19 Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Neji no sabía que hacer, no podía dormir y menos sabiendo que Tenten estaba gravemente herida. Sus ojos de color perlado no dejaban de moverse nerviosamente por la habitación.

Neji no podía estarse quieto, estaba muy nervioso, así que finalmente decidió ir a buscar a Tenten. Neji se fue del castillo sin ser visto y una vez fuera salió corriendo como un loco hacia la casa de Tenten.

Cuando llegó vio que la puerta principal seguía aun derrumbada y todo tirado por el suelo. Neji cogió la puerta y la recolocó en su sitio, recogió algunas cosas que había por allí tiradas y las dejó encima de una mesa, para que no quedara todo con aquel aspecto tan desastrado. Recordaba todavía la primera vez que había visto la casa de Tenten desde fuera, era la única de la calle que no daba miedo, la única que guardaba el aspecto de un bonito hogar y Neji ahora quería que la casa de su amada siguiera siendo tan acogedora como los primeros días.

Subió las escaleras, quería encontrarla, saber que estaba bien. Encontró su habitación y ella estaba allí. Abrió lentamente la puerta y allí estaba ella, sentada en su cama, solo con una toalla, con el pelo suelto y mojado cayendo delicadamente sobre su rostro. La imagen de Tenten era muy bella, aunque nostálgica. Su blanca piel iluminada levemente por la luz de la luna y la belleza de su silueta fueron dos imágenes que impactaron en el corazón del genio Hyuuga.

Neji pudo ver que ella ya se había curado las heridas, pero estaba llorando.

-¿Tenten estas bien?- le preguntó Neji sentándose a su lado.

-Todo se acabó, por fin soy libre- dijo ella abrazándose a Neji.

Neji comprendió que sus lágrimas eran de alegría.

Siguieron abrazados durante un buen rato, hasta que los dos se quedaron dormidos, el estrés y la preocupación de los días anteriores habían acabado con su energía.

Neji fue el primero en despertarse, pero no se movió, se quedó allí quieto acostado al lado de su amada acercando su cuerpo al de ella para notar la calidez de ella. Contemplar desde atrás el perfil de la muchacha se convirtió en aquel momento en su única preocupación. Ver su rostro de felicidad iluminado por los primeros rayos de sol del día era la estampa más bella que los ojos de Neji hubieran pensado ver jamás.

Neji no pudo contener sus impulsos y acarició la suave piel de sus piernas para después abrazarla con todas sus fuerzas.

Tenten se despertó. Sonrió cuando vio a Neji acostado a su lado abrazándola y mirándola con aquellos calidos ojos color perla.

-¿Llevas mucho rato despierto?- preguntó Tenten.

-No, me acabo de despertar- mintió Neji, puesto que se había estado más de media hora contemplándola.

-Gracias por ayudarme, siempre estas ahí- dijo ella abrazándolo.

-No ha sido nada- dijo él correspondiendo el abrazo.

Ella de repente se separó de él, se miró a si misma y se sonrojó.

-Ya no me acordaba que casi no llevo nada- dijo ella con una sonrisa nerviosa.

-Perdona, ya te dejo que te cambies- dijo Neji sonrojado igual saliendo de la habitación.

Neji bajó al salón y se sentó en una de las sillas, poco después Tenten apareció muy contenta con sus habituales moñitos.

-Vamos a desayunar- dijo muy animada.

Tenten se fue a preparar el desayuno y Neji se la quedó mirando desde la puerta. Le encantaba mirarla como se movía ágilmente por la cocina haciendo cosas.

Cansado de estar de pie, Neji volvió al salón y se sentó en una de las sillas de madera que estaban justo delante de la mesa en la que iban a desayunar.

Al poco rato Tenten apareció con dos platos, le dejó uno a Neji y otro para ella. Antes de desayunar Tenten abrazó a Neji por la espalda y le dio un beso en la mejilla.

-Espero que te guste- le dijo con una sonrisa.

Neji no podía evitarlo, estaba tan emocionado con todo el amor que Tenten le estaba brindando que no podía evitar sonrojarse y que su corazón latiera con fuerza.

Cuando hubieron terminado de comer Tenten se levantó más animada.

-¿Neji quieres entrenar conmigo?- pidió Tenten- Quiero ser más fuerte por si me encuentro en algún problema ser capaz de defenderme yo sola y no necesitar depender de los demás- dijo ella con brillo en los ojos.

-Claro que quiero entrenar contigo, ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudarte- dijo Neji.

Salieron los dos al pequeño patio de arena que había detrás de la casa de Tenten.

Tenten se puso en posición de ataque y Neji la imitó. Ella empezó a atacarle y él se defendía sin dificultad. Pero Neji no podía dejar de distraerse, la belleza de Tenten lo absorbía y sus grandes ojos color chocolate atraían su atención. Neji se despistó y Tenten aprovechó para golpearlo. Neji que no se esperaba el golpe, más por el susto que por el dolor, cayó al suelo y Tenten aprovechó para sentársele encima de la cadera, para evitar que él se levantara.

Neji, viendo que la posición de ambos era de lo más explícita se puso rojo como un tomate. Ella sonrió, le encantaba ponerlo nervioso.

-¿Estas nervioso?- preguntó acercando su cara a la de él, quedando separados tan solo por unos centímetros.

Neji no lo soportaba más, sus impulsos podían más que él. Llevaba mucho tiempo deseando besar aquellos labios que tan cerca estaban de su alcance, llevaba mucho tiempo conteniéndose, pero ella lo estaba provocando.

Neji haciendo uso de su fuerza, se quitó a Tenten de encima y se puso él encima de Tenten. Clavó sus ojos en los de ella. Sus cuerpos estaban muy juntos, sus respiraciones aceleradas y sus corazones latían con rapidez.

-Yo no estoy nervioso ¿Y tú?- dijo Neji con mucha seguridad en su mirada.

-Espérate Neji, suéltame- dijo ella muy nerviosa, no se esperaba aquello de él.

Neji no la espero, le hizo caso a su petición. Llevaba demasiado tiempo conteniéndose y ahora había decidido hacer caso a sus impulsos. Sin esperar dos segundos la besó apasionadamente. Ella se resistía a corresponderle e intentaba quitárselo de encima.

-Neji, para. Somos demasiado diferentes para que lo nuestro funcione, eres el heredero de un reinado y yo una simple aldeana, lo nuestro no funcionará. No quiero sufrir más- le dijo ella cuando él la dejó de besar.

-Tenten yo jamás te haré sufrir. Se que venimos de mundos diferentes, pero yo te amo. Yo lo abandonaría todo por ti, si quieres dejo mi reinado por ti, tú eres lo único que necesito. Tenten…- dijo Neji pero fue interrumpido.

Tenten ahora estaba segura de que Neji la amaba con locura, no podía ocultar sus sentimientos bajo falsos pretextos, su amor era mucho más grande que su miedo a sufrir, por eso lo besó tan o más apasionadamente que lo había hecho Neji.

Su pasión iba en aumento, los sentimientos estaban a flor de piel, los apasionados besos eran la mejor muestra de las ansias con las que habían esperado ese momento. Pero todo fue interrumpido por alguien.

-¿Pero que hacéis?- preguntó el “visitante”.

Un capítulo bonito ¿verdad?
    Bueno vuevlo con mis preguntas:
    ¿Quien será ese visitante? ¿Les pasará algo? ¿Tendrán una noche "especial"?
    ¿Y Temari y Shikamaru? ¿Pasará algo con ellos?
    Os dejo con la INTRIGA.
    Adioooooooooós.

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

que bien... pero por que los tenis que interrumpir si iban tan bien, Jo yo ya me estaba emocionando... ah pero no vi ninguna felicitacion de tu parte, sabes lo que me costo terminar de leer??? bueno no tanto por que lo lei con muchas ganas...

Aunque hay algo que se me biene a la cabeza y me hace sentir ubn poco triste... que pronto terminara esta historia!!!!

que lastima con lo buena que esta... bueno chaito besos y abrazos :3

15.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa
    pues si la intriga me la as dejado pero bien... ¬¬
    inner: pero k bonitooooooo!!!!! me encanto cuando Neji beso a Tenten...y cuando Tenten lo beso mas apasionadamente... (brillandole los ojos en forma de estrellitas)
    pero me as dejado con demasiada intriga...KIEN ES ESE MIERDA DE VISITANTE K LOS A INTERRUMPIDO EN ESE MOMENTO TAN BONTIO¿?¿?¿?!!!!! *perverso*
    inner: trankila...
    PORQUE ME DEJAS CON TANTA INTRIGA SIEMPRE!!!!! *perverso* ME LAS PAGARAS!!!!!!! *perverso*
    inner: trankilizate...
    TE MATAREEEE!!!!! *perverso* MORIRASSSS!!!!!! *perverso*
    inner: kieres k te de tu medicina y sabes cual es el resultado... (sacando una vacuna llena de anestesia)
    MATARRRRR!!!!!! *perverso* MATARRR!!!!! *perverso* (con los ojos ensangrentados)
    inner: (me inyecto la anestesia y me kede profundamente dormida)
    inner: mira k trankila esta ahora... (mirandola con una mirada maternal y llena de ternura)
    inner: espero k siga asi por largo rato... ¬¬ y para los k os preguntais porque no le e pegado...no le e pegado porque aunk soy igual k ella...ella en realidad tiene mucha mas fuerza k yo y podria salir perdiendo...osea...podria morir...asik mejor le pongo anestesia... ¬¬
    inner: esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Adiosssssssss

P.D.
    inner: si te das cuenta, hemos cambiado los papeles, ahora es Ragna la k amenaza y yo la k intenta trankilizarla... xD

16.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Kobanwa!!!
    alfin leo la contyy!!!! esta hermosa en verdad!!!!! graxias por dedicarla *¬* stuvo realmente bella..!!!
    pro qn osa interrumpirlos!!!!!
    Inner: INTTTTTTRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    O o... ya empesamos otravez...
    inner: NNNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!! A QN CRESTA SE LE OCURRE INTERRUMPIR!!!! DEBO SABER PARA MATARLOOOOOOOOOOOOO Y ELIMINAR ESA INTRIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Definitivamente necesito tu ayuda Ragna...
    Inner: INTRIIIIIIGGGGGGGGGAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    bno, el capyy stuvo muuuy weno.... pro qe te qde claro qe mi inner es la extorsionadora... yo solo soy una victima mas ToT aunke a veces la apoyo.... pro MUY POKAS veces
    inner: IIIIINNNNNNNTRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIGGGGGAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTEEEEEEEEEE!!!
    weno... la contyy stuvo stupenda! esperamos qe la sigas pronto pa qe mi inner se calle de una buena vez ¬¬
    SAYO

ttcota
    Inner: espera no pude poner mi comentario!!
    Eso te pasa por qdarte pegada en un mismo tema ¬¬
    inner: ToT no es justo ToT pro stuvo muuy bn!!

17.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

wiiiiiii geniaaaalllll
    esta super jejej
    bueno pon la contiii
    pronto neeeeee
    cuidate

ja ne

18.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

No inventes!!!!!!

como que lo dejas asi a medias????, aun asi estuvo bueno, gracia spor la dedicatoria, me encanta la historia, pronto seguire mi ff y el sig. capi va dedicado para ti, me pregunto quien sera el "visitante"???, sigue pronto!!!!

bye
    saludos

19.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    que lindo:llorar:
    espero la conti
    quien se le ha ocurrido interrumpir??!!
    no nos dejes con la INTRIGA!!
    xao

20.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

si que fue bonito el cap jajaja me encanto sabes ya quiero saber quien es el visitante y porque habra intervenido bueno espero con muchas ancias besos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso