Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

1.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

hola amiguis tu fic esta
    super disculpa por no pasar antes
    pero estaba algo ocupadita
    hayy pobre tenten casi lloro :(
    bueno esper q pongas la conti
    muy pronto nos hablamos ne

chauu te cuidas :saltarin:

2.  
    Bunbun

Bunbun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holas!!
    Me encanto...me has echo llorar....que mala eres, por que le haces eso a Tenten!!
    espero la conti!!

3.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

disculpame amiga
    por no haberme pasado
    yo...disculpame!!!!
    en verdad lo siento
    no lo vuelvo hacer y
    me facinaron estos capitulo
    que no vi en serio continualas porfa

4.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichi!!!!
    pq justo el capyy q me dedican es tan tristeeeeeeeeeeeeee!!!!!1 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT
    Inner: Da = si sabes que de todas maneras te gusta el ficc
    Pro es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy trisssteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ToT
    Inner: bno esperamos contyy pronto y q sea menos triste pq osino esta llorona lo inundara todo!!
    Pro q mala eres inner!!!! si ya se me paso la penaaa!!!!!!!!!!! bno espero q lo sigas...
    sayo...

ttcota

5.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola lei tu fic ayer y no me resisti a escribirte mi opinion eres genial
    escojiste mis dos parejas preferidas
    adoro tu fic es super lindo y me gusta tu toque cruel esperare con ansias

6.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

holaz!
    esta bn bueno el ff!!!!!!!
    me gusto muxo :saltarin:
    que lindo shikatema y nejiten :llorar1:
    lo uniko k no me gusta es k ten ten este tan apegada a shikamaru :( aunke sea pork lo kiere como hermano... mas le vale k sea solo eso *perverso*
    pero esta muy bueno jeje :si:
    espero con ansias la conti! :saltarin:
    shikatemaxsiempre
    :ANYWORD:

7.  
    sindel

sindel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008

haii. qe bonitho0.. casi llo0ro0, pero0 a la ves triste me encanta la fo0rma de ser de tenten jjiji..!! espero0 continuacio0nn.. no0 qiero0 qe muera tenten , ademas niji no puede permitirlo0..porfavo0r no00000000000000..
    bueno0 bie..

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

hola amiga que bien te quedo, no lo eh terminado de leer por que esta muy largo, ya seguire no te preocupes, y te informo que ya puse mi conti y ademas estoy escribiendo una historia de tematica libre, es sobre mi y espoero que lo leas y opines...pasate por mi ff y mi otra historia a lo mejor te interesa...

9.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1402

Hoooooolaaaaaa.
    Ya he vuelto con mi toque cruel, aunque me ha dolido un poco eso de que me llameis cruel, yo soy muy buena *perverso*

Inner: Mentirosaaaaaaaaaaa

Yo: Vaya pero si ha aparecido mi inner, bueno espero que te estes calladita que tengo que continuar.
    Dejandome de tonterías voy a decir que me alegra que os guste tanto y que se haya unido más gente al Ff.
    Pues este capítulo va dedicado a Key_sakura (hola amiguis), Bunbun, Temarynara, pandaDARK, sindel y Akio Takami.
    Espero que os siga gustando y Cinua 14 espero verte pronto por aquí que hace mucho tiempo que ya no te pasas.
    Allá voy.

Cap. 17 Debo llegar a tiempo.

-Tenten ¿estas llorando?- preguntó Hayo.

-Claro que no pequeño, es que se me ha metido algo en el ojo- mintió lanzándole una sonrisa forzada- Hoy pequeño me voy antes a casa. ¿Se lo dirás a Seiji?

-Claro- dijo el niño con una sonrisa.

Tenten se marchó a su casa y el pequeño Hayo se quedó en la habitación en la que había estado de Tenten, estaba preocupado, era pequeño pero no tonto y sabía que a Tenten le pasaba algo. Entonces se fijó en el sobre que Tenten había dejado tirado en el suelo con el mensaje de la oficina del rey. Lo cogió y como él no sabía leer se lo llevo al que seguro sabía leer, el mayor de los niños del orfanato, Seiji.

-Seiji, Seiji, ¿tu sabes leer?- preguntó Hayo agitando el mensaje en sus pequeñas manos.

-Claro pequeño- le dijo éste cogiendo el mensaje.

Seiji lo leyó en silencio, se puso pálido de golpe, no podía creerse lo que estaba leyendo.

-¿Dónde has encontrado esto?- preguntó Seiji.

-Pues en el suelo, Tenten estaba llorando por eso creo ¿Qué pasa?- preguntó Hayo asustado.

-No te preocupes, pero debemos ir a ver a Neji, él es el único que puede ayudarla- dijo Seiji saliendo de la habitación.

Llegaron a la calle los dos niños y se encontraron con Shikamaru que estaba a punto de entrar en el orfanato.

-Shikamaru ¿Qué te trae por aquí?- preguntó Seiji.

-Pues yo venia buscando a Tenten para ver si quiere que la lleve a ver a Neji- respondió Shikamaru.

-Shika, tienes que ayudar a Tenten, ella tiene problemas- dijo Hayo a punto de llorar.

-¿Qué me dices?- preguntó Shikamaru entre sorprendido y asustado.

Seiji no dijo nada más, no era capaz de articular más palabras, lo único que pudo hacer fue darle el mensaje a Shikamaru. Él lo leyó en silencio y palideció al igual que Seiji.

-Chicos vosotros no os preocupes, ya me encargó yo de esto- dijo Shikamaru antes de salir disparado.

Shikamaru corría tan rápido como se lo permitían las piernas, en un segundo llegó a la casa de Tenten y abrió la puerta de una patada, no podía esperar a que ella llegara a la puerta, tenía que actuar rápido, además estaba tan tenso que no podía controlar su fuerza y no podía pensar con claridad.

-Tenten explícame porque no me habías dicho nada de la carta- dijo él muy preocupado.

-Lo siento Shikamaru, pero he tomado una decisión y creo que lo más adecuado es no aprovecharme de tu bondad- dijo ella intentando mantener una actitud serena aunque estaba destrozada por dentro.

-No me vengas con esas, Tenten, llegamos a un acuerdo, yo te ayudaba con esto y tu me dabas dinero. Tu ya has cumplido tu parte y ahora me toca a mí- le gritó Shikamaru que estaba más furioso que preocupado.

-No quiero ser yo un obstáculo entre Temari y tú y no quiero que por este compromiso tú y ella dejéis vuestra relación o tengáis problemas- se defendió ella.

-Tenten no seas estúpida- le gritó Shikamaru cogiéndola de los brazos- Eres tan importante para mi como pueda serlo Temari, y si ella y yo nos vamos a distanciar por esto es que no es mi verdadero amor. Eres para mí como una hermana, yo haría todo por ti igual que lo harías tu por mi. Tenten dame la oportunidad de ayudarte- le pidió Shikamaru volviendo al tono de preocupación.

-Shikamaru ya no hay nada que hacer, es muy tarde, solo quedan un par de horas para que me vengan a buscar- dijo Tenten estallando en llanto.

-Tranquila Tenten, el certificado de compromiso tardan en hacerlo cinco minutos, tengo tiempo de sobras, solo espérame y no hagas ninguna locura ¿vale?- dijo Shikamaru mirándola a los ojos.

-Vale- respondió la kunoichi de los moñitos secándose las lagrimas.

Shikamaru desapareció como un rayo y se fue corriendo hacia el castillo. Una vez allí entró como una bala en la oficina del rey y habló con el secretario general y éste empezó con hacer la documentación legal necesaria. A cada minuto que pasaba la impaciencia de Shikamaru iba en aumento, ya no podía estarse quieto, no dejaba de moverse por la oficina, ya no tenía más uñas que morderse y se estaba poniendo muy nervioso.

-Shikamaru Nara usted y Tenten ya están comprometidos, felicidades- le dijo el secretario general dándole un montón de documentación que Shikamaru cogió rápidamente.

Shikamaru se disponía salir disparado de nuevo cuando chocó con alguien y cayó al suelo.

-¿Shikamaru que haces aquí?- preguntó Temari.

-Hola, solo venía a por unos papeles, si no te importa tengo prisa- dijo Shikamaru intentando irse.

-Shikamaru no seas así, yo pensaba que podríamos estar un rato juntos- dijo Temari viendo que no había nadie más cerca.

-Lo siento, es que Tenten tiene problemas y no tengo tiempo- se justificó Shikamaru.

-Otra vez, esa Tenten. ¿Por qué la antepones a mí? ¿Ya no te importo?- preguntó Temari con lagrimas en los ojos.

-Temari yo te quiero más que nada en el mundo, pero Tenten tiene problemas y es para mi como mi hermana, no puedo defraudarla ahora, ya te compensaré luego- dijo Shikamaru desapareciendo.

Shikamaru corrió como un loco, estaba un poco preocupado por Temari, hacia días que habían aflorado en ella las dudas y los celos y Shikamaru lo sabía, pero no quería que aquellos celos llegaran más allá, además Tenten tenia preferencia ahora, ya lo solucionaría después.

-Tengo que llegar a tiempo, no puedo fallarle ahora, Tenten espérame. Y Temari por favor no dudes de mí, yo siempre te amaré- pensaba Shikamaru mientras apresuraba el paso.

Tenten en su casa estaba muy impaciente, hacia demasiado rato que Shikamaru se había marchado y no había señales de él.

-TOC, TOC- escuchó Tenten que alguien tocaba a la puerta de su casa.
    Tenten esperanzada de que fuera Shikamaru, abrió la puerta y se quedó helada cuando vio quien había delante de la puerta.

Bueno ¿que tal? ¿Vuelvo a ser cruel o no?
    Bueno solo espero que tengais mucha intriga.

Inner: sí y que os desespereis, muahahaha, por cierto inner de Ragna yo también se ser malvada. Ahora os puedo amenazar.

No se lo tengais en cuenta está muy loca, casi tanto como yo, jejeje muahahaha.
    Adioooooooooós

10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa
    primera en postear por lo k veo, y si eres cruel, porque le haces eso a Tenten ToT
    inner: TE MATAREE!!!!!! *perverso*
    esperemos k Neji o Shikamaru la ayuden, porque sino... *perverso*
    inner: MORIRASSS!!!!! *perverso* y por cierto inner de Kingdom, seras malvada, pero no tanto como yooo, muahahahahaha *perverso*
    eso tenlo asegurao... ¬¬ ati cuando se te va la olla, no ay nadie k te controle... ¬¬ excepto yo con tu medicina... ¬¬
    inner: COMO ME DEJES CON INTRIGA OTRA VEZ MORIRAS!!!!!! *perverso* MUAHAHAHAHAHAHA *perverso*
    vale... ¬¬ pasa de mi...no se a enterado ni de lo k le e dixo... ¬¬
    inner: MUAHAHAHAHAHAHAHA *perverso*
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Adiosssss

11.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pues aki reportandome

No!!!!!!!!!!!!!! no mas intriga!!!!!!! ojala no le pase nada malo a Tenten, porfavor continualo pronto, muy pronto, quiero saber que pasa!!!! y gracias por prometerme dedicarme ese capi, lo esperare con ansias y espero no desaparecerme tanto, jaja, bueno cuidate y conti pronto

bye
    saludos

12.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

:( nooooooooo por que
    siempre me dejas en
    suspenso nya nya nya
    pobre tenten bueno
    espero que pongas la conti
    prontito jeje y gracias
    por leer mi fic :P
    continualoooo prontooooo
    bueno nos estamos hablando

ja ne ;)

13.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

si que me gusto mucho espero lo continues chao.

14.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2117

Hooooooooolaaaaaaa
    Ya he vuelto, y veo que me seguis llamando cruel, bueno en este capítulo soy todavia más cruel, con Neji, Shikamaru y Tenten, van a acabar todos por los suelos, bueno mejor lo veis.
    Inner: Y sufrid mucho con su dolor.
    Mejor disfrutad solo del capítulo.
    Allá voy.

Cap. 18 Un beso

Tenten abrió la puerta, pero los que la esperaban fuera no eran nada de su agrado. Se encontró ante ella a cinco miembros de la guardia especial del rey junto a un mensajero de la oficina del rey. El mensajero dio un paso adelante y desenroscó un pergamino y empezó a leer.

-Señorita Tenten, debemos notificarle que por el incumplimiento de la ley 12.1 se procederá ahora mismo a su traslado inmediato y a su ejecución pública en la plaza del pueblo. Cualquier intento de resistencia será en vano. De la oficina real. Secretario General.- leyó el mensajero sin mirar a la cara a la chica.

-Debe de haber un error, mi prometido ha ido a pedir el documento de compromiso, así que ya no estoy incumpliendo la ley y ya pueden marcharse- dijo ella.

-Lo siento, pero si su prometido no se presenta con el documento ahora mismo procederemos a su arresto- dijo este girándose hacia los guardias- deténganla- les gritó a los guardias.

-Y que ustedes se lo creen que voy a dejar que me maten- gritó Tenten furiosa cerrando la puerta.

Tenten corrió por su casa y se dirigió a la puerta trasera de la casa, no pensaba dejarse capturar ahora que sabía que alguien estaba luchando por ella. Pensaba salir a la calle y encontrar a Shikamaru de camino a su casa, si lo encontraba y él había conseguido el documento quizás aun tendría escapatoria. Estaba a punto de salir por la puerta trasera cuando escuchó un fuerte ruido que provenía de la puerta principal. Se giró y vio que la puerta salió volando armando un gran alboroto y que corriendo entraron en la casa los cinco guardias dispuestos a capturarla sin compasión. Tenten salió corriendo a la calle tan rápido como se lo permitían las piernas. Se dirigió a la plaza central del pueblo, sabía que si Shikamaru volvía en aquel instante del castillo se encontraría con él allí. Corría tanto como podía, pero el camino parecía más largo y para colmo los guardias no se detenían ni cansaba, se notaba que estaban bien entrenados.

-Arqueros, apunten, disparen- gritó uno de ellos.

Tenten no se giró, no quería comprobar si era cierto que había arqueros siguiéndola, la aterraba demasiado la idea. Pero no le hizo falta girarse, pues dos segundos después de los gritos del guardia, vio pasar dos flechas a su lado. Dos de los guardias seguían lanzando flechas, mientras los otros tres desenvainaban sus espadas, dispuestos a terminar con sangre la huida de Tenten.

Tenten apretó el paso aunque pareciera imposible, pero de repente notó un fuerte dolor en el brazo y en la pierna: dos flechas la habían alcanzado. Del dolor cayó al suelo dando unas cuantas vueltas por el suelo. Su pelo se había soltado y caía ahora descuidadamente sobre su rostro, la sangre resbalaba por su piel y ella respiraba agitadamente sin poder moverse. Sentía cerca los pasos de los guardias, pero no quería rendirse, le había jurado a Shikamaru no aceptar su muerte así como así, se había prometido a si misma no abandonar a Neji ahora que sabía que le importaba, se había jurado conocer el primer amor, obtener el primer beso y disfrutar su vida a cada segundo, se había jurado tantas cosas, unas cosas a las que no pensaba renunciar. Se levantó con dificultad, sabía que no llegaría lejos con las heridas, pero debía intentarlo. Iba a seguir avanzando por la calle principal, cuando alguien desde una calle lateral la agarró de la mano y la estiró hacia esa calle.

Por culpa de su pelo suelto y que caía sobre su rostro no alcanzaba a ver quien la estaba ayudando, quien era aquella persona que la había cogido en brazos y que avanzaba con rapidez por la estrecha y tortuosa calle. La persona que la había cogido se paró y la dejó tumbada en el suelo cuando vio que los guardias se habían rezagado. Delicadamente aquella persona le quitó el pelo de la cara a Tenten y la miró a los ojos con sus bellos ojos color perla.

-¿Neji?- fue lo único que pudo decir.

-Tenten, ¿Qué ha pasado? Yo te venía a ver y he encontrado a toda esa gente persiguiéndote- preguntó él mirándole las heridas a Tenten.

-Ahora no tengo tiempo para contártelo, pero es importante que encontremos rápido a Shikamaru, él es el único que puede ayudarme ahora- dijo Tenten intentando levantarse.

-Antes tenemos que quitarte las flechas, si no no podrás correr- opinó Neji, ella asintió con la cabeza- Esto te va a doler, así que prepárate- la advirtió.

Tenten cerró los ojos. Neji procedió a arrancarle la flecha que llevaba aun clavada en la pierna. Él estiró con todas sus fuerzas, la flecha salió cubierta de sangre. Tenten no había gritado, pero las lagrimas que derramaban sus ojos era la prueba viva del dolor que había sentido. Le arrancó la flecha del brazo y ella no pudo evitar gritar. Los guardias que había cerca escucharon el grito y descubrieron rápidamente su posición.

-Tranquila Tenten, yo los entretendré, tú corre y busca a Shikamaru- le pidió Neji mientras la ayudaba a levantarse.

-Gracias- le dijo ella dándole un beso en la mejilla antes de salir disparada por la calle.

Los guardias no tardaron en aparecer y Neji los paró interrumpiendo el paso.

-Soy Neji, futuro rey y os ordeno que dejéis en paz a esa chica- se impuso Neji.

-Lo sentimos, pero es una orden directa de Hiashi, apártese- le dijo uno de los guardias.

-Y una mierda- dijo Neji atacando a uno de los guardias.

Neji se encargó de dos guardias y los dejó KO, pero el tercero que se acercó a Neji, se aprovechó de que este estaba ocupado con los otros dos y le dio un golpe en la nuca que lo dejó inconsciente. Este guardia y los dos arqueros avanzaron hacia donde estaba Tenten.

Tenten avanzó tan rápido como pudo hacia la plaza principal, le dolía mucho la pierna y estaba perdiendo mucha sangre, sus últimas esperanzas eran que Shikamaru estuviera allí.

-Tenten- gritó Shikamaru alarmado al ver el lamentable estado en el que estaba ella.

-Shikamaru- gritó ella mientras se abrazaba a él- pensaba que no te iba a encontrar ¿tienes los papeles? Dime que sí por favor- pidió ella empezando a llorar de la desesperación.

-Claro, ¿Qué ha pasado?- preguntó él asustado.

Rápidamente los tres perseguidores aparecieron en la plaza.

-Señorita deje de oponer resistencia y haga su ejecución más fácil- insistió uno de los hombres.

-No la pueden ejecutar es mi prometida- dijo Shikamaru enseñando la documentación.

Uno de ellos cogió la documentación la leyó atentamente y la comprobó una y otra vez.

-Esto no sirve para nada si no hay una prueba- dijo finalmente el hombre.

-¿Una prueba?- preguntó Tenten.

-Un beso- respondió el guardia.

-¿Un beso?- preguntó Shikamaru con los ojos abiertos como platos.

Éste afirmó con la cabeza.

Shikamaru se giró a Tenten con cara de susto, pero ella estaba más segura, sabía que no se iba a dejar matar por pura vergüenza. Tenten cogió a Shikamaru y le dio un beso, corto sin nada especial, pero lo suficiente como para que los guardias que los estaban acechando desaparecieran rápidamente.

-Perdona- dijo Tenten cuando estaban los dos solos.

-Supongo que no pasa nada- dijo Shikamaru muy confundido.

Tenten se abrazó a Shikamaru, aun estaba muy asustada por todo lo que había pasado.

Pero Shikamaru estaba más preocupado, no habían estado solos con los guardias, había habido alguien que los había estado mirando, y ahora contemplaba la escena con lágrimas en los ojos.

Bueno ¿que tal?
    ¿quien será esa persona que contempla la escena llorando?
    Anunció que próximo capítulo se llamará: Una noche especial
    ¿Para quien será la noche especial? ¿porque será especial? ¿Porque pregunto tanto? ¿Porque soy cruel? ¿Porque me gusta dejarlas con la intriga? ¿Porque se me duerme la mano mientras escribo estas palabras?
    Lo sabreis después de los anuncios,... perdón queria decir en la siguiente conti.
    Inner: Si ya decía yo que estaba loca.
    Adioooooooooós

15.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa
    me encanto la conti, a estado muy emocionante, pero...
    inner: pobre Tenten ToT COMO PILLE A HIASHI LO MATOOO!!!!! *perverso*
    yo me uno... *perverso* POR SU CULPA TENTEN ESTA ASI DE MAL!!!!!! ADEMAS DE K LA OTRA PERSONA TAMBIEN LO ESTA... *perverso*
    inner: y sabemos perfectamente kien es...
    LO MATOOOO!!!!!! *perverso* TEJURO K LO MATOOOO!!!!! *perverso* ENCIMA DEJAN NOKEADO A NEJI!!!! *perverso*
    LOS VOY A MATAR A TODOSSS!!!!!! *perverso* (con los ojos rojos de sangre, ansiosos por matar a alguien y con un aura roja al alrededor)
    inner: oh oh...esto se pone feo... (la amarra con cadenas ultra fuertes para k no pueda soltarse)
    SUELTAMEEEE!!!!! *perverso*
    inner: y una mierda...si te suelto a la primera a la k mataras sera ami...y no tengo ganas de morir ademas de k es demasiado problematico... ¬¬
    E DICHO K ME SUELTESSS!!!!!! *perverso*
    inner: y yo te e dicho k no!!!! (echandole un esprai k la deja completamente dormida)
    (se keda dormida en las silla, todavia atada con las cadenas)
    inner: mira k bonita esta aora cuando duerme...espero k siga asi por largo rato... ¬¬
    inner: esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Adiossssssss

16.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

TT.TT
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    porqe no haai maas?? TT-TT
    staa ieen triiste!!
    ERES CRUEEL ¬¬
    la mafia de neji vendra por ti
    por hacerlos sufriir XDD
    <<Inner: ya empezaras con tus tarugadas ¬¬>>
    NO TE METAS!! la mafia de neji exist!
    en donde creess qe me la paso todo el tiempo_? :D
    <<Inner: correcto.. me das miedo o.O>>
    bueno.. por lo menos... te echaraan a
    los hinatsukiis XD <-- __ __|| xD
    aunqe notienen musho qe ver con esto xS
    pero iia qe :D stuvoo supeer!!
    espero con ansiaas : )
    saio : ))

17.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

KOBANWAA!!!!!
    kmo le haces eso a Temari!!! ToT pobrecita... aunq se lo merece por haber besado a mi Neji!!!! muajajaja!!!... pro no con Tenten, no ves que es la unik de la serie qe se lo merece!!
    Inner: IIIIIINNNNNNNNNTRRRRRRRRRRIIIIIGGAAAAA!!!!!!!!!!!! CRRRRRUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLL!!!!!!!!
    creo q ya vamos a empezar ¬¬
    Inner: IIIINNNTRIIIGGGAAAA!!!!! CRRUUUUEEEELLL!!!!!! ME VOY A SUICIDAR POR LA INTRIGA!!!!! *tomando un cubierto de la mesa*
    Mmmmmm.... mi querido y odiado inner..... no creo q con una CUCHARA te puedas suicidar!!... eres mas idiota que ... mejor no lo digo nnU
    wenu... tuvo muy wena la contyy pero triste... ToT
    esperamos lo q sigue luego plizz!!
    sayo!!

ttcota
    inner: IINNNTRRRIIIGGAAAA!!!! CCRRUUUEEELLLL!!!!
    De verdad Ragna... necesito qe me des la receta de la medicina de tu inner cuando se pone... asi ^^ plizz XD

18.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

ahhhhh no puedo creeer q
    temari-san aya besado a neji
    `bueno estubo divina la conti
    nya espero aqui sentada la
    conti y espero q sea prontoto
    cuidate amiguis hasta la proxima

ja ne

19.  
    sindel

sindel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008

ho0la.. qe triste conti.. pero0 mui buena.. jiji.. qe maala eres al ser sufria a si i a tenten,,, pero0 en fin es tu fic.. bueno0 bie.. espero0 conti..

bie..

20.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaa!!!!!!
    Como le haces eso a Tenten , te voy a matar como vuelvas a hacerle eso*perverso*
    Porque Shikamaru a besado a Tenten, eres muy cruelToT
    Espero la conti porque sino sufriras mi ira :si:
    ¡adiositooooooooo!!!!!!:rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso