Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

1.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno....ya me calme...me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora si me calme
    quiero esa conti amiga porque me dejaste con la intriga y pobre neji que sintio verguenza cuando tenten lo vio sin camisa y cuando el creyo que la besaria jajajajajajaja
    espero esa conti ansiosa amiga

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa
    me encanto la contiiii!!!!! esta geniallll!!!!!! (sacando el pulgar estilo Gay xD)
    inner: en eso estoy deacuerdo esta genial
    sobre todo cuando Neji se pone nervioso al tener a Tenten tan cerca
    inner: y despues era una pestaña, jooooo ToT yo keria k se dieran un beso ToT
    trankila inner todo a su tiempo
    inner: calla k tu tambien te mueres de curiosidad por saber cuando se lo daran ¬¬
    tienes razon pero me aguanto y me controlo, no como tu ¬¬
    inner: ¬¬
    bueno esperamos la conti ansiosas y muertas de curiosidad xD
    Bye

3.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichiwa!!!!
    aki yo dando mi opinniiiooonnnn...
    ME ENCANTÓI EL CAPÍTULO... ME LO IMAGINE TODITO!!!! la parte de Neji sin camisa uuuuyyyyy *baba en abundancia XD* tambien me habría sonrojado O////O XD
    bno te digo q esto compensa TODO lo q sufri en el capyy anterior >.< jeje n.nU
    ya eso seria pos q estes muuuuuuuyyy bn
    sayonara

ttcota
    PD: contyy pronto plizzzzzz

4.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

porfavor kingdom shdw no me dejes con la intriga me encanta el nejitenten uff estuvo reebonito siguelo muero por saber que pasa.adios espero con muchas ancias.

5.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    135

Hooolaaaa a todas,
    No escribo para poner un capítulo nuevo, (eso toca mañana), solo escribo para decir lo feliz que me siento porque les guste a todas y que no se enfadaran conmigo por lo de Neji, Tenten y la pestaña, ya pensaba que alguna me iba a matar.
    Agradezco también que Tetcotahyuga me perdones por lo del capítulo anterior entre Neji y Temari, pero os digo que los sustos no terminan aquí para Neji y Tenten, mejor no digo más...
    Y queria comunicaros a todas las que todavía no lo sabeis, que tengo un nuevo Ff que se titula Todo empezó en un balneario y espero que os paseis por allí también.
    Gracias
    Adiooooooooós

6.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

que hermoso!!!!!!!!!!!

la verdad es que te quedo muy lindo, que respondera neji, bueno pues creo que lo sabre mas adelante y calkro que paso por tu nnuevo Ff, pronto subire capi asi que no te desesperes, y dejame decir que tu historia es una de las que mas me gusta y que espero que la continues pronto!!!!

bye
    saludos

7.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

no te preocupes kingdom shdw yo me paso por ayi hoy de seguro te quedo rebueno ya que tus ideas son siempre muy buenas y tienes unas ideas que me asombran bueno adios espero con ancias la conti besos.

8.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    siento no haberme pasado antes
    que lindos capis , me encantan!!
    tu fic esta muuuuy bien
    espero la conti y gracias por dedicarme ese capitulo
    xao

9.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    3183

Hoooooolaaaaa a todas,
    Me alegra de que os gusten mi Ff, realmente a mi me gusta como está quedando.
    Bueno no quiero haceros esperar más para poner la conti, pero querías agradeceros a todas las que durante estos días me habeis agregado como amigas, eso me anima a continuar.
    Bueno este capítulo se lo dedico a Luz de luna, porque le prometí que en el capítulo que hubiera besos se lo dedicaria, así que así lo hago.
    Alla voy

Cap. 14 Te amaré siempre

Temari ahora ya estaba del todo segura de lo que sentía por Shikamaru. El beso con Neji había sido una confusión y gracias a él había comprendido que no debía sentirse culpable, sino seguir con decisión adelante a donde su corazón le guiara y ahora sus sentimientos le guiaban hacia Shikamaru.

Temari pidió a Hiashi permiso para salir a la calle, necesitaba buscarlo, no podía estar un segundo más sin él.

-No puedes salir sola, debes ir con Neji- le negó Hiashi.

Temari salió a buscar a Neji, pero él no estaba. Iba a salir a buscarlo por toda la casa, pero encontró sobre la cama de su habitación una nota dirigida a ella.

Temari, siento no haberte dicho nada, pero he salido temprano, cúbreme por favor.
    Te lo agradeceré mil veces cuando vuelva.
    Ya te devolveré el favor.
    Muchísimas gracias.
    Neji.

-Condenado Neji, y ¿ahora como lo ayudo yo?, por favor, me voy a morir. Todo me sale mal. Shikamaru espérame- pensó mirando al techo.

-¿Qué te pasa?- preguntó alguien detrás de ella.

Temari se giró asustada pensando que era Hiashi. Mientras se giraba pensaba a marchas forzadas una excusa para cubrir a Neji.

-Problemática no pongas esa cara de asustada, solo soy yo- le dijo Shikamaru.

-Gracias a que eres tú- respiró aliviada Temari abrazándolo.

Shikamaru correspondió a aquel abrazo, estaba contento de volverla a ver, sentirla tan cerca, saber que se había recuperado del todo de lo que le había pasado la última vez.

-¿Qué te pasa? ¿Y que haces en la habitación de Neji?- le preguntó Shikamaru soltándola.

-Pues quería pedirle a Neji que saliera conmigo a la calle, porque Hiashi no me deja ir sola, no se fía de mí- respondió Temari.

-¿Y donde está?- preguntó Shikamaru preocupado.

-Pues no lo se solo ha dejado esta nota- dijo Temari dándole la nota a Shikamaru.

Él la cogió y la leyó en silencio, su cara reflejaba que estaba confundido, en el tiempo que llevaba siendo el chofer que Neji, nunca había visto que Neji hiciera algo fuera de lo que Hiashi dijera, y eso de que se fuera sin avisar a nadie era muy impropio de Neji.

-¿Tu crees que le haya pasado algo?- preguntó Temari preocupada.

-Claro que no problemática, pero quizás sea mejor cubrirlo ante Hiashi, sino puede salir muy mal parado- dijo Shikamaru mirando a Temari con brillo en los ojos.

-¿Tienes una idea?- preguntó Temari mirándolo con los ojos muy abiertos.

-Claro, yo no soy el genio Hyuuga, pero soy el genio Nara, tengo mil opciones para cubrir a Neji- dijo Shikamaru con una sonrisa.

-Te quiero Shikamaru- dijo Temari dándole un dulce beso en los labios.

-Yo también, problemática- dijo Shikamaru dándole otro beso.

-¿Y que vamos a hacer?- preguntó Temari abrazándose a Shikamaru.

-Nos vamos a dar un paseo- dijo Shikamaru abrazando a Temari fuerte y sonriéndole.

Hiashi estaba un poco impaciente, Temari hacia mucho rato que se había ido a buscar a Neji y aun no había vuelto. Ya estaba empezando a creer que Temari se había escapado, cuando la vio aparecer cogida del brazo de Neji. Neji estaba un poco raro, llevaba el pelo más corto de lo habitual y tirado hacia la cara.

-Neji, ¿Qué te has hecho en el pelo?- le preguntó Hiashi.

-Él solo quería cambiar de imagen, hace mucho calor últimamente- respondió Temari.

-¿He hablado contigo?- le dijo Hiashi fríamente a Temari- Bueno da igual, tenéis mi permiso para salir, pero de ahora en adelante, no te hagas cambios de imagen sin notificarlo, no quiero que aparezcas dentro de dos días peinado como un estúpido, ese no es el estilo Hyuuga- dijo Hiashi muy serio.

-Hmp- contestó únicamente Neji.

-Adiós Hiashi-sama- le dijo Temari arrastrando a Neji.

-Neji no te dejes llevar por esa chica, demuéstrale quien tiene el poder- le gritó Hiashi.

-Es demasiado problemático- contestó muy bajo “Neji”.

-¿Has dicho algo?- preguntó Hiashi que no estaba acostumbrado a que “Neji” le contestara.

-No nada-mintió “Neji”.

Cuando estuvieron fuera de la vista de Hiashi, un par de calles lejos del castillo unos ojos marrones aparecieron bajo el pelo de “Neji”.

-Shikamaru, lo hemos conseguido eres genial- dijo Temari abrazando a Shikamaru que se estaba volviendo a sujetar su pelo en la coleta habitual.

-Pues ahora, ya me dirás como se lo tomara el genio Hyuuga cuando le diga que se tiene que cortar el pelo, porque queríamos irnos de paseo- dijo Shikamaru muy pensativo.

-No te preocupes por eso, y si se queja de algo, ya lo pondré yo en su lugar y que si no que no se hubiese fugado sin avisar- dijo Temari acariciándole la cara suavemente- además te ves muy bien con esa ropa- le dijo Temari guiñándole un ojo.

-Hay que ver, no te tomas nada en serio- dijo Shikamaru con una sonrisa.

-Y tú no te tomas nada en broma- dijo ella abrazándolo de nuevo.

Shikamaru le correspondió al abrazo. Ella se sentía muy a gusto entre los brazos de Shikamaru, no quería soltarse jamás, quería tenerlo a él siempre junto a ella. Temari empezó a abrazarlo con más fuerza y él hizo lo mismo. Pero Temari iba apretando más a Shikamaru, él empezaba a notar dolor, pero no le dijo nada a Temari, él también se sentía muy a gusto junto a ella, pero ella iba apretándolo cada vez más hasta que él ya no pudo más.

-Ya suéltame- gritó Shikamaru adolorido.

-Eres un flojucho, no aguantas nada- le dijo ella burlona.

-Pues tu eres…- empezó a decir Shikamaru.

-Muy problemática, lo se, lo se… ,pero no me importa, me encanta que me llames así, por eso te quiero tanto- dijo ella abrazándolo de nuevo.

-Pues yo no te quiero- dijo Shikamaru apartando a Temari de él.

-¿Qué dices?- preguntó Temari preocupada.

-Querer es demasiado problemático, por eso yo no te quiero- dijo seriamente- yo te amo- dijo esbozando una sonrisa.

Shikamaru dio un apasionado beso a Temari. Ella se había quedado muy asustada por las palabras de Shikamaru antes de que la dijera que la amaba y aquel beso la cogió un poco desprevenida, pero rápido correspondió aquel beso. Su beso fue subiendo de tono, la pasión iba en aumento, aquel beso iba más allá de un beso. Temari estaba muy segura de lo que sentía por Shikamaru, pero tenía miedo de llevar su relación más allá o tenia miedo de que esa pasión desenfrenada se acabara en un suspiro si iban tan rápido. Temari se alejó de Shikamaru.

-No seas baboso- le dijo ella.

-No seas problemática- dijo el poniendo ojitos- Soy como un niño que necesita mimos.

-Pues busca a tu mami para que te mime- dijo ella alejándose de Shikamaru, que se estaba acercando de nuevo.

-Vamos no seas así- dijo Shikamaru acercándose de nuevo a Temari.

-¿Cómo quieres que no sea?- le preguntó ella que continuaba alejándose de él- ¿No quieres que sea problemática?

-Temari, no digas tonterías, tu no eres problemática, tu eres un problema- dijo Shikamaru burlón.

-¿A si que soy un problema? ¿Qué tipo de problema?- dijo Temari haciéndose la ofendida para evitar que Shikamaru siguiera acercándose.

-Eres el problema más bonito y besable de toda Konoha- dijo él que continuaba acercándose a ella.

-¿Cómo que besable?- preguntó Temari desconcertada.

Tan pronto Temari terminó su pregunta Shikamaru la agarró y la acercó hacia él y la beso apasionadamente. Ella lo alejó de ella.

-Estas pesadito hoy- le reprochó ella.

-Es que hoy estas más guapa- dijo Shikamaru agarrándola de nuevo.

-Déjame- dijo ella que empezó a correr por la calle viendo que Shikamaru no tenia en su cabeza dejarla tranquila.

Estuvieron un rato corriendo por las tortuosas calles de Konoha, Temari no tenia intención de dejarse atrapar por el desenfrenado Shikamaru, y él estaba tan loco de pasión que no pensaba dejarla escapar aunque aquello fuera lo más problemático del mundo. Shikamaru estaba muy cambiado, y él se lo notaba y no comprendía porque estaba tan obsesionado con ella, pero por una vez en su vida iba a dejar de hacer caso a su razón e iba a seguir los dictámenes de su corazón. Temari estaba cansada por la carrera que se estaba dando y decidió meterse en un parque pensando que en un lugar lleno de árboles seria más fácil perder a Shikamaru de vista, pero para su sorpresa aquel parque no tenia ningún árbol. Siguió corriendo pero su velocidad no era la misma y Shikamaru aprovechó para lanzarse encima de ella para parar su carrera. Estuvieron un rato dando vueltas uno encima del otro sobre el césped, hasta que se frenaron acabando Shikamaru encima de Temari. Shikamaru miró calidamente a los ojos a Temari, ella estaba un poco extrañada con la actitud de Shikamaru, pero su mirada era la más cálida, no podía evitarlo, su amor por Shikamaru le salía por los ojos.

-¿Tu me seguirías donde fuera?- le preguntó Shikamaru.

Temari se quedó pensando un rato. ¿Shikamaru le estaba proponiendo llevar su relación más allá? Temari no sabía que responder, le daba miedo lo que podía suponer su respuesta. A sus diecinueve años, Temari había conocido a mucho chicos, pero su relación con ellos no había ido más lejos de lo que significaba un inocente beso, pero Shikamaru quería ir más allá, el amor y la pasión que sentía no podían quedarse en un simple beso. Ahora Temari tenía miedo ante lo que iba a pasar, le aterrorizaba lo desconocido.

-¿Y que le respondo? Yo quiero mucho a Shikamaru, pero ir más allá será demasiado precipitado ¿o no? ¿Qué hago? No quiero herir sus sentimientos, pero tampoco quiero herirme a mi misma ¿Por qué me pasaran a mi estas cosas?-se preguntaba preocupada Temari en sus pensamientos.

Temari estaba muy tensa no sabia que responder, Shikamaru no iba a presionarla a responder, sabía que era una decisión que valía la pena que ella respondiera por si misma, pero quería saber su respuesta, la necesitaba, pero una conversación que escucharon no muy lejos de allí hizo que los dos salieran de su mundo.

-Vamos Neji, dime ¿Por qué te has sonrojado? Nos seas malo contesta- suplicaba una chica con dos simpáticos moñitos.

-No se, no me preguntes- respondió el chico de la larga cabellera mirando para otro lado intentando ocultar su sonrojo.

Shikamaru levantó la cabeza y Temari miró hacia el lugar de donde provenían las voces.

-¿Neji?- preguntó Temari sorprendida.

-¿Tenten?- preguntó Shikamaru en la misma actitud que Temari.

¿Quien tiene ganas de saber que pasará? ¿Quien se ha quedado con la intriga?
    ¿Conseguirá Shikamaru lo que quiere de Temari? ¿Olbidará ella sus miedos?
    ¿Pasará algo más entre Tenten y Neji?
    Esperad y lo sabreis.
    Por favor criticadme, si lo creeis oportuno, no me como a nadie.
    Adioooooooooós

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

yo me quede con la intriga!!!!! como te atreves a dejarlo asi!!!! y yo queria mas nejiten!!!! bueno espero que la contineus pronto

11.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Lo unico que reprocho es que me dejes con la intriga!!!!!!:berrinche:

No es justo!!!!:decaido: yo uqria saber que pasa!!!!! bueno, fuera de eso esta muy bueno tu trabajo, muy pero muy bueno!!!!!, sigue asi y porfa dedicame a mi un capitulo de Neji y Tenten (uno en el que se den un beso) que seria lo mas romantico entre ellos dos!!!!, porfa!!!!!! bueno espero la conti con ansias y con INTRIGA!!!!

bye
    saludos

12.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichi!!!!!!
    q linda contyy!!!! vaya Shikamaru... como tan perver de hacerle eso a Temari!!! jejeje me gusto muxo la contyy y espero q pase algo más entre Neji y Tenten ^^
    bno
    sayo

ttcota

13.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    kyaaaa!! que va a pasar !!
    estoy con la intriga!!
    me encnta tu fic
    estoy deseando que pase algo entre neji y tenten
    espero la conti
    xao

14.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1580

Hooooooolaaaaaaaaaa, ya estoy de nuevo aquí.
    Cinua 14 claro que te voy a dedicar ese capítulo, pero aun queda algo para eso, así que espera pacientemente.
    Este capítulo es muy divertido, o yo por lo menos me divertí al escribirlo, espero que a vosotras os guste. Solo aclaro que es un capítulo de transición, para que quede más claro algo que pasará después.
    Bueno dejo de enrollarme y este capítulo se lo dedico a Ragan y a su inner, porque no se pasó y la echo de menos, tus posts son siempre muy divertidos.
    Allà voy

Cap. 15 ¿Celoso?

Neji y Tenten se giraron hacia donde provenían las voces que los llamaban, ambos se pusieron sonrojados cuando vieron como estaban Temari y Shikamaru, ya que Shikamaru seguía tumbado sobre Temari. Temari tan pronto vio el sonrojo de los dos apartó a Shikamaru de encima suyo y se levantó rápidamente del suelo dejando a Shikamaru tumbado en el suelo boca arriba.

-Eso es amor- dijo irónicamente Shikamaru que seguía tumbado en el suelo.

-Va déjate de tonterías y levántate vago- le dijo Temari.

Tenten se acercó a Shikamaru y le tendió una mano para ayudarlo a levantarse. Él la cogió y se levantó ágilmente.

-De nada- dijo Tenten sonriendo.

-Gracias- dijo Shikamaru un poco sonrojado mirando para otro lado.

Neji que estaba mirando la escena sentía que le hervía la sangre, no podía soportar la idea de que su Tenten estuviera con Shikamaru, aunque ella únicamente le había tendido la mano como gesto de la amabilidad que la caracteriza.

-¿Temari que haces fuera del castillo?- le preguntó Neji.

-Yo, nada,… aquí de paseo con Shikamaru…- dijo entrecortadamente Temari.

-Pues no parecía que estuvierais paseando- dijo Tenten sonriendo mirando a la parejita.

Los dos se sonrojaron.

-No te parecen muy monos- le dijo Tenten a Neji.

-¿Eh?... Sí- respondió Neji que había vuelto a quedarse embobado con la belleza de Tenten.

-Neji ¿estas bien?- le preguntó Temari viendo que este se sonrojaba de nuevo.

-¿Yo?- preguntó Neji que seguía en su mundo- Si muy bien, pero ¿Por qué Shikamaru lleva mi ropa?

-Porque te estábamos cubriendo ¿A TI COMO SE TE OCURRE LARGARTE DEL CASTILLO SIN AVISAR A NADIE?- le gritó Temari con las manos en las caderas, como una madre regañando a su hijo.

-No tengo porque darte explicaciones, todavía no estamos casados, además baja el tonito- dijo Neji adoptando su habitual tono frío.

-Eh guapito, no le hables así a Temari, se merece respeto ¿queda claro?- se impuso Tenten.

-Tan claro como el agua- dijo Neji bajando la mirada avergonzado.

Mientras Shikamaru y Temari estaban analizando las palabras de Tenten y la actitud de Neji.

-¿Lo ha llamado guapito verdad?- preguntó Shikamaru a Temari susurrando.

-Eso creo ¿tu crees que estos dos se traen algo entre ellos?- preguntó Temari viendo a la parejita.

-Claro que no, Tenten sabe la situación en la que se encuentra y nunca se metería en líos con la familia real, sobretodo porque la odia- dijo Shikamaru muy seguro.

-Peor tú también pareces muy sensato con estas cosas y mira como hemos acabado tú y yo- le reprochó Temari.

-Ya, pero yo soy demasiado problemático, ella no- dijo Shikamaru contemplando a Tenten.

-Parece que la conoces muy bien- dijo Temari mirando a Shikamaru de arriba a abajo.

-Vivimos uno enfrente del otro, es normal- dijo Shikamaru tranquilizando los celos de Temari.

-Y tu has visto que Neji le hace caso, y hasta hace dos segundos estaba sonrojado como nunca lo había visto, yo creo que estos dos están enamorados- insistió Temari.

-Ahora entiendo porque se ha ido sin decir nada, o que bonito y problemático es el amor que ya ha llegado al corazón de Neji-dijo Shikamaru emocionado.

-Ei, ¿vosotros que susurráis tanto?- dijo Neji fríamente.

-Nosotros nada- mintió Temari- Por cierto Neji tendrás que cortarte el pelo porque para cubrirte, Shikamaru se ha disfrazado de ti y como es normal no tenéis el pelo igual de largo y Hiashi se ha dado cuenta.

-¿No me digas que tendré que hacerme el peinado de piña de Shikamaru?- preguntó burlón Neji.

-¿A que le llamas tú peinado de piña? No te burles de mí, porque tú pareces una chica con esos pelos- dijo Shikamaru enfadado.

-Shikamaru será mejor que no te salgas de tu problemático que te pierde la boca Mister problemas- dijo Neji enfadándose.

-No me faltes Neji que me enciendo- dijo Shikamaru encarándose a Neji.

-Tranquilo amor que yo te apago- dijo Temari alejando a Shikamaru de Neji.

-Será mejor que una mujer no se meta en una pelea de hombres- dijo Shikamaru apartando a Temari del medio.

-Ya estamos otra vez con la discriminación, además dos niños como vosotros no podríais jamás hacer una pelea de hombres porque no lo sois- dijo Tenten encarándose a los dos chicos.

-No te metas con nuestra hombría porque si no acabaras mal- dijo Neji.

-Uy que miedito me dais- dijo Tenten irónica.

Temari contemplaba la escena divertida.

-Va chicos dejaos de tonterías y Tenten córtale el pelo a Neji y punto- se impuso Temari.

Tenten se alejó un poco de allí con Neji, lo obligó a que se sentara en el suelo y empezó a cortarle el pelo con un kunai. Mientras le cortaba el pelo Tenten y Neji mantuvieron una divertida conversación. Neji se veía feliz y Temari se alegraba mucho por él. Cuando Tenten terminó Neji y Temari se despidieron.

-Bueno chicos nosotros dos deberíamos irnos ya porque si no Hiashi va a empezar a sospechar algo- se despidió Neji.

Temari antes de irse abrazó a Shikamaru fuertemente. A Tenten le brillaban los ojos, le parecía tan bonita la escena. Neji se iba a ir con su sosa despedida, pero Tenten mucho más decidida le dio un abrazo.

-Espero que nos veamos pronto por el orfanato- le dijo ella sonriente.

Cuando Temari y Neji ya estaban lejos de Shikamaru y Tenten estos dos empezaron a hablar sobre lo que opinaban del otro.

-Ya veo, ya veo que bonita relación con Neji, ¿para cuando la boda?- preguntó Shikamaru pícaramente.

-¿De que hablas Shikamaru? Él y yo somos solo amigos, no como tú y Temari, que ya podrías conteneros un poco. Que poca decencia, ahí tirados ante los ojos de todos. Shika nunca lo hubiera pensado de ti- se defendió ella.

-No estábamos haciendo nada a los ojos de todos- dijo Shikamaru todo sonrojado.

-¿Cómo que no? ¿Y ese sonrojo?- preguntó Tenten tocando inocentemente la cara de Shikamaru.

-Mi rostro siempre es así- disimuló Shikamaru.

-Eres muy malo inventando excusas. Además a mi no me importa, me alegro mucho por ti- dijo Tenten abrazando a Shikamaru.

Tenten sentía a Shikamaru como a un hermano, se gastaban bromas, se divertían juntos y se peleaban. A Tenten no le costaba demostrarle que en el fondo lo quería como a un hermano, aunque Shikamaru, que no estaba acostumbrado a todo este cariño acabara siempre sonrojado a más no poder.

Neji y Temari por su parte seguían caminando, pero Temari no quería irse sin contemplar una vez más a Shikamaru y se giró, Neji la imitó. Temari se giró justo en el momento en que Shikamaru y Tenten se abrazaban y se quedó helada, Neji no sabía que pensar, no quería precipitarse en una idea equivocada aunque le estaba hirviendo la sangre.

-Temari no te precipites en una opinión que pueda ser equivocada- le dijo Neji.

-Lo siento Neji, pero es obvio que este celosa, he visto como Shikamaru ha luchado a vida o muerte por salvar a Tenten, siempre que los he visto juntos se han protegido el uno al otro, además viven el uno frente al otro, lo más probable es que…- dijo Temari a punto de llorar.

-Temari no te dejes llevar por la primera impresión, por favor- le suplicó Neji- Si así te quedas más tranquila, podemos seguirlos y ver que hacen.

-Gracias Neji- agradeció Temari.

Neji quería ayudar a Temari pero él también necesitaba saber que entre Tenten y Shikamaru no había nada, que había sido una simple ilusión, un malentendido.

Bueno ¿que tal? ¿que os pareció?
    Voy a poner unas preguntitas para crear más intriga: ¿Harán algo Shikamaru y Tenten para justificar los celos de Temari y Neji? ¿Shikamaru siente algo por Tenten? ¿Neji y Tenten estarán alguna vez juntos? ¿Temari confiara en Shikamaru o no?
    Adioooooooós y no me mateis porque alargue tanto el esperado beso entre Tenten y Neji.

15.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Pues la verdad...si alargaste el beso de Neji y Tenten ¬¬
    inner: si, ave cuando pones la escena en la k se lo dan ¬¬
    porque no podemos esperar mas por la emocion!!!!!!
    inner: esoooo!!!!! besooooo!!!!! besoooo!!!!!!!
    pero no me imagino a Neji con el pelo corto xD
    inner: le pega mucho mas el pelo largo xD
    y cuando se pusieron Neji Tenten y Shikamaru a discutir xD estoy convencida de k Tenten podria darles una lección a los 2 aunk cueste un poco xD
    bueno esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Adiosssss

16.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaa!
    Gracias por dedicarme el capitulo anteriory este te a quedado muy bien.
    Pobre cabeza piña, ups quiero decir Shikamaru.:confused:
    porque le cortas el pelo a Neji:llorar:
    Espero el beso de Nejiten o sufriras las consequencias.*perverso*
    ¡adiositoooooo!!!!!:rosa:

17.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto siguelo espero con mucahs ancias besos.

18.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q lindo capyyy!!!!! q genial!!!!!!
    Inner:COMO TANTA INTRIGAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya dejala... si = no+ q es buena la historia... y tanto tu como yo, nos encanta...
    Inner: PERO LA INTRIGAAAA1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Relajate... la intriga pasa...
    Inner:INTRIGAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dejemosla... esta un poko lokita con esto de la intriga u.uU
    Inner: INTRIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno esperamos la contyy pronto para q mi inner deje sus boberias de la intrIGA...
    Inner: INTRIGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sayonara
    Inner:INTRIGAAAAAA

ttcota
    Inner: NO PUEDO VIVIR CON TANTA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1540

Hoooooolaaaaaaaaa de nuevo.
    Bueno veo que esta vez no os habeis pasado muchas, espero que lo hagais pronto, pero no puedo detener el ritmo del Ff, además tengo muchas ganas de escribir el capítulo en que Neji y Tenten se besen, así que aquí va el siguiente capítulo, para poder llegar a ese tan esperado momento.
    Este capítulo se lo dedico a Tetcotahyuga porque me alegra de que este Ff te cause tanta INTRIGA.
    Allá voy

Cap. 16 El dolor de un corazón nostálgico

Temari estaba muy confundida, no sabía que pensar. Sabía que él la quería con todas sus fuerza y no dudaba que su amor fuera sincero, pero ¿podía existir la posibilidad, aunque muy pequeña de que Tenten estuviera despertando nuevos sentimientos en Shikamaru? Temari sabía que la dulzura de Tenten, su sonrisa permanente, esa manera de afrontarlo todo con valentía, eran un cúmulo de cosas que no podían pasar por desapercibidas por nadie pero ¿Cómo podía estar segura de que Shikamaru se hubiese fijado en estas cualidades y la hubiese olvidado a ella? ¿Cómo saber que mujer iba a escoger su corazón? ¿Por qué ahora que sentía tan segura su relación con él tenia que aparecer Tenten? ¿Por qué dudaba tanto?

Temari luchaba mentalmente para descubrir aquellas respuestas sin darse cuenta de que Tenten y Shikamaru habían avanzado y los habían dejado muy atrás. Cuando consiguieron estar lo suficientemente cerca para escucharlos, se quedaron allí manteniendo la distancia con ellos.

-Shikamaru, estas muy guapo con esa ropa, pero seria mejor que te cambiaras si no quieres que la gente sospeche que hay dos Nejis- dijo Tenten sonriendo.

-Ah es verdad, ya ni me acordaba, es muy problemático todo esto- dijo Shikamaru desviando la mirada.

-¿Qué es problemático?- preguntó Tenten.

-Tu-dijo Shikamaru.

-Jeje ya lo sabía- dijo ella sonriendo- Venga vamos tienes que cambiarte- dijo ella cogiéndolo de la mano.

-¿Esta chica lo está haciendo a propósito o que? ¿Por qué es tan dulce con él? No puedo soportarlo, no puedo ver como Shikamaru está tan cerca de una chica tan amable, bonita y dulce y quedarme como si nada. ¿Pero que pasa conmigo? ¿Se ha olvidado ya de mí?- se debatía mentalmente Temari- Que alguien me ayude- esto ultimo lo dijo gritando.

-¿Qué te ayude a que?- preguntó Neji sobresaltado por el grito de Temari que había estado en silencio casi todo el rato.

-Ai, nada, solo estaba pensando- dijo Temari.

-Pues mejor que pienses en voz baja, podrían descubrirnos.

-¿Has oído eso?- preguntó Tenten.

-Si te he oído a ti- respondió Shikamaru

-Anda déjate de tonterías y cámbiate cabeza de piña- dijo Tenten burlonamente.

-No me llames así no me gusta nada- dijo Shikamaru enojado.

-Pues a mí me encantan las piñas- dijo Tenten sonriendo antes de despedirse de Shikamaru en la puerta de la casa de éste.

-¿Qué le gustan las piñas? ¿Eso quiere decir que le gusta Shikamaru? Esta chica es muy rara, ¿Qué tengo que pensar al respecto? ¿Y si no es nada?- pensó Temari mientras veía como Tenten se iba a su casa.

Tenten antes de abrir la puerta de su casa se giró y vio que Shikamaru la estaba mirando, así que para ponerlo nervioso, le lanzó un beso con la mano y le guiñó un ojo. Shikamaru tan pronto vio el gesto se puso muy nervioso, se sonrojó y se metió rápidamente en su casa. Tenten satisfecha se metió en su casa sonriendo.

-¿Neji que opinas tu de esto?- le preguntó Temari muy confundida.

-Yo creo que ella está jugando con Shikamaru, ella es así, le gusta poner nerviosos a los chicos, a mi me lo ha hecho- opinó Neji recordando lo de la pestaña.

-¿En serio?- preguntó Temari con un hilo de esperanza en la voz.

-Claro- dijo Neji abrazándola suavemente- además creo que Shikamaru se merece un voto de confianza.

Dos días habían pasado ya desde su encuentro con Neji y Tenten seguía mirando con impaciencia si veía a Neji por el orfanato. Su visita le había agradado mucho a ella y los niños querían volver a verlo, pero él no aparecía. El único recuerdo que quedaba de él era la ropa que había olvidado cuando se cambio de ropa para pasar desapercibido. Tenten se quedaba mirando la ropa una y otra vez, para recordar a aquel chico que siempre era tan amable con ella, que la había aceptado con su carácter y que se mostraba de lo más calido y cercano cuando estaba con ella. Tenten estaba confundida, no sabía porque la imagen de aquel chico se le repetía una y otra vez en la mente, pasaba las horas distraída, pensando en él, recordando cada uno de los momentos que pasaron juntos, cada una de las palabras que él le había dedicado, las promesas que le había hecho, la dulzura con la que la había tratado, los sonrojos que le había provocado… hasta que el chirrido de la puerta del orfanato la hizo salir de sus pensamientos.

-Señorita, estoy buscando a Tenten, tiene un mensaje urgente de la oficina del rey- dijo un chico joven de unos dieciocho años que llevaba un uniforme con el escudo de la familia real.

-Soy yo- dijo Tenten asustada, las cartas de la oficina del rey nunca le habían traído buenas noticias.

Tenten abrió el sobre temblando, sabía que nada bueno podía salir de aquel sobre. Respiró hondo y se dispuso a leer el contenido.

Señorita Tenten, le escribimos para comunicarle su traslado para la posterior ejecución por el incumplimiento de la ley 12.1 que se producirá hoy a las 18:00 de la tarde.
    Trate de no oponer resistencia y no complique las cosas, el resultado será el mismo
    Gracias.
    Un saludo cordial de la oficina real.

-Serán asquerosos, encima me piden que no ofrezca resistencia- dijo ella tirando la carta al suelo.

Tenten no tenía fuerzas, sus piernas no soportaban lo que se avecinaba y tuvo que buscar un sitio donde sentarse. Estaba muy pálida y unas lagrimas amenazaban con salir por sus ojos, pero se contenía mordiéndose el puño. No quería derrumbarse, no quería debilitarse, no podía hacerlo, rendirse ahora sería demasiado estúpido. Iba a afrontar su destino con toda la dignidad del mundo, quería morir sabiendo que tenía la conciencia limpia y que con sus actos no había perjudicado a nadie y que no se había aprovechado de nadie, quería morir sabiendo que su alma estaría tranquila, mientras que las de sus asesinos arderían en el infierno.

-Será un shock para Shikamaru cuando se entere, se que quería ayudarme, pero no puedo dejar que él arruine su relación con Temari por esto, se que el compromiso no es un matrimonio de verdad, pero es real legalmente y si Shikamaru quisiera llevar su relación con Temari más allá yo solo seria un estorbo y no quiero serlo- pensaba Tenten.

El recuerdo de Neji se pasó por su mente, y ya no pudo contener las lagrimas.

-Pobre Neji, ahora que me acababa de conocer, espero que él cuide de los niños cuando yo me vaya, y que no sufra mucho por mí, es buena persona y no se lo merece. Podría pedirle ayuda, pero no quiero utilizarlo, no se lo merece, nadie se lo merece.-seguía pensando

Tenten se acercó a la ventana miro el cielo, contempló la tranquilidad de la tarde, todo parecía tan feliz, todo tan lleno de color, todo menos su corazón que se había llenado en un momento de tristeza y melancolía.

-Me apena dejar el mundo tan pronto, no he conocido el primer amor, no he logrado un beso sincero, no he logrado completar mi vida, pero se que vosotros estaréis orgullosos de mí y que podré reunirme con vosotros de nuevo: papá, mamá- dijo ella apretando sus manos contra su pecho, mientras miraba al cielo con más lagrimas resbalándole por las mejillas.

Bueno espero que os haya gustado, si por algun motivo no os gusta quiero que me lo digais ¿vale?
    Nos vemos pronto.
    Adiooooooós

20.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa
    joooo, tu sigues tan cruel como siempre ToT me as exo llorar ToT
    inner: como se te ocurre acerle eso a Tenten... *perverso*
    trankila inner, estyo segura k Neji la rescatara ToT
    inner: por un momento creia k Neji le habia mandado esa carta para invitarla a una cita o algo parecido...pero han sido malas noticias ToT
    espero k no le suceda nada a Tenten ToT
    inner: lo mismo digo ToT
    esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Adiosssss

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso