Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

1.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

vaya amiga que buen capitulo hiciste y me encanto y que chistoso shikamaru salvo a tenten y ella luego lotermino salvando, en verdad fue muy shistoso y espero esa conti con ansias

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho y gracias por la dedictoria y como te lo prometi te postie asi que pon la conti pronto me encantan tus ideas bueno adios estare pendiente.besos

3.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaa!!!!!
    Que bonito que Shikamaru salvara a Tenten.:)
    !Quiero la conti ya!!!!!!
    ¡Adiositooooo!!!!:P

4.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    me encanto la contiiii!!!!!!! menos mal k Shikamaru salvo a Tenten
    inner: si pero Neji no se entero de todo el escandalo
    alomejor no estaba en el castillo o estaba durmiendo......
    inner: bueno el caso es k Tenten se encuentra bien y Shikamaru tambien gracias a k se ayudaron mutuamente
    si pero y Temari???
    inner: eso ya no lo se
    bueno esperamos la conti ansisoas Kingdom Shdw porque la istoria esta super interesanteeee
    Bye

5.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichiwaa!!!!
    oa aki de nuevo pasandome... gommen por no pasar antes sq toy enferma ToT y recien hoy tome el notebook de mi papa para poder meterme a leer los ff...
    arigatou por dedicarme contyy :P por ciertotu tbn me encantas me caes muuuuyy bn ^^ y a mi inner se le subio la "fama de una dedicacion" a la cabeza¬¬...
    Inner: por favor si tu sabes q es verdad q yo provoqe q todos nos dediqn capyys... *con cara de arrogancia*
    Pro si me lo dedicaron a mi no ati!!!!!
    Inner: y qn lo dice??? además yo soy tu bno estoy en tu mente
    Pro eres bastante mas pesada y mas egoista y egocentrica q yo!!
    Inner: si claro.... ¬¬
    Sabes q..... mejor anda a comer uno de esos chocolates q tanto te gustan... o sino los derrito ¬¬
    Inner: no toqs mis chocolates!!! ya trankila me voy me voy¬¬ ¬¬... pro volvere !!!!

bno despues de esta interrupcion...
    me gusto la contyy grax por la dedicacion ^^ espero la contyy con ansias!!
    bno
    sayo
    salu2

ttcota

6.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1241

Hoooooolaaaaaaaaaa a todas de nuevo, ya he vuelto.
    Gracias a todas por leer, me encanta que sigan la historia y todo eso.
    Este capítulo se lo dedico a Cinua 14, que hace mucho tiempo que no la veo por aquí y quiero que vuelva pronto.
    Sin más os dejo leer mi capítulo.

Cap. 11 La carta

Tenten volvió a la habitación con su habitual sonrisa como si nada hubiese pasado. En sus manos llevaba una bolsa y un plato con comida.

-Toma se que llevas tiempo sin comer nada- dijo dándole el plato.

Shikamaru lo rechazó.

-No necesito tus limosnas- dijo Shikamaru haciéndose el ofendido.

Las tripas de Shikamaru gruñeron.

-Tus tripas no dicen lo mismo- dijo ella sonriendo.

Shikamaru empezó a comer. Tenten le dio la bolsa que llevaba en la mano. Shikamaru la abrió y vio que la bolsa estaba llena de monedas de oro.

-¿Qué es esto?- preguntó Shikamaru señalando las monedas.

-Se que te han suspendido el sueldo de este mes. Mi padre estuvo ahorrando durante toda su vida y ahora que ha muerto me ha dejado su dinero. Y como a mí no me hace falta, he pensado que tu harías un buen uso de él- dijo ella con una sonrisa.

-No puedo aceptarlo- dijo Shikamaru devolviéndoselo.

-Por favor Shikamaru no seas terco, quiero ayudarte. Me has salvado la vida y te lo debo- dijo ella muy preocupada por el bienestar de Shikamaru.

-No es por eso. Si Hiashi descubre que tú me has dejado dinero irá a por ti y yo no quiero que a alguien inocente salga perjudicado- dio Shikamaru mirándola a los ojos.

-Shikamaru yo no podría seguir viviendo sabiendo que no te he ayudado aun teniendo la opción. De momento no tengo ningún problema así que por uno que tenga no me voy a morir- dijo ella muy convencida.

-No me mientas se que tu también tienes problemas- dijo Shikamaru señalando el sobre.

-¿Has leído la carta?- preguntó ella furiosa.

- Sí, pero no te pongas así, deberías haber dicho a alguien que el rey había mandado ejecutarte- dijo Shikamaru muy preocupado.

-No me lo recuerdes- dijo ella mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas.

-No te preocupes encontraré una solución, te lo aseguro- dijo Shikamaru acercándose a Tenten.

-No hay solución Shikamaru, sabes que en nuestra sociedad una mujer no puede vivir sola sin la supervisión de un hombre. Mi padre ha muerto, no tengo hermanos y todavía no he conocido a nadie con quien casarme. No hay solución- dijo ella muy triste.

-Tengo una idea- dijo Shikamaru con brillo en la mirada.

-Shikamaru no seas iluso, no hay solución. Si estabas pensando en que me casara con alguien por interés no voy a hacerlo, prefiero morir a traicionar mis principios- dijo ella sentándose en su cama secándose las lagrimas con la manga.

-No es eso, podemos prometernos en matrimonio tu y yo- dijo Shikamaru acercándose a ella y cogiéndole la mano.

-Shikamaru, te he dicho que no me voy a casar por interés, no lo entiendes. Además se que tu estas enamorado de Temari, no voy a ser yo la que destroce vuestro amor- dijo ella intentando soltar su mano de Shikamaru.

-No he dicho que nos casemos si no que nos prometamos en matrimonio- dijo Shikamaru con su mirada aun brillando.

Tenten no entendía a que se refería Shikamaru, pero antes de que pudiera preguntárselo él ya le respondió acercando su cara más a la de ella, sin darse cuenta, por la emoción que sentía de tener la solución para salvar una vida.

-Mira, hay un documento legal con el que una pareja queda como si estuvieran casados sin estarlo, es una promesa futura de matrimonio, hecho exclusivamente para la gente pobre que no puede permitirse el matrimonio. Así yo podría ayudarte, sin casarte y no traicionarías a tus principios- dijo Shikamaru ilusionado.

-¿De veras que tu harías eso por mí?- preguntó ella con brillo en los ojos.

-Claro que si Tenten, yo haría todo por ayudarte después de que me hayas salvado dos veces la vida- dijo Shikamaru arrodillándose ante Tenten cogiéndole la mano.

-Shikamaru eres el mejor- dijo Tenten abrazándose efusivamente a Shikamaru.

Se abrazó tan fuerte a Shikamaru que los dos cayeron al suelo. Tenten se levantó lentamente, Shikamaru estaba rojo a más no poder, tenía a Tenten encima de él notando el dulce calor de su cuerpo sobre y él, tenía la cara de Tenten muy cerca de la suya, y ella lo estaba mirando a los ojos con sus grandes ojos color chocolate. Tenten no se daba cuenta del sonrojo de Shikamaru estaba tan feliz que no prestaba atención a nada.

-Lo siento Shikamaru, no quería tirarte, pero gracias- le gritó antes de salir corriendo de la casa.

Shikamaru se levantó del suelo con un terrible dolor en todo el cuerpo. Fue a mirar por la ventana para ver hacia donde había ido tan deprisa Tenten. Se asomó a la ventana y vio feliz a Tenten que corría y saltaba por toda la calle de alegría.

-SI, GRACIAS, GRACIAS, ERES EL MEJOR- gritaba Tenten abrazando a todo el que se ponía por delante mientras miraba a su habitación con una gran sonrisa.

¿Que les parece?
    Espero que le haya gustado, nos vemos dentro de dos días que supongo que podré poner la conti.
    Gracias.
    Adiooooós.

7.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaa
    me encanto la contiiiiii!!!!! (siempre digo lo mismo pero es verdad xD)
    y la idea de k Shikamaru y Tenten se comprometan a sido muy original
    inner: si, pero todavia nose k abra pasado con Neji y Temari
    seguro k estaran bien, ami lo k me alegra es k Tenten este feliz y k Shikamaru y ella esten bien
    inner: ami tambien
    bueno esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Bye

8.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Que bonito!!!!!!:O_O:

Es muy bonito cuando los amigos se ayudan, pero, y Neji, y Temari?, ojala no se sientan mal, me han encantado tus contis, y lamento no haberme pasado por aki pr aqui ni haber puesto la conti cuando lo prometi, pero esque no pude!!!!!, bueno de todas maneras, gracias por dedicarme la conti, y ojala sigas asi, es muy bueno tu trabajo!!

bye
    saludos

9.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    que bonitos capis!!!
    jo que lindo es shika!!
    la idea del capi era muy original
    espero la conti
    xaoo

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto quiero sa conti y me sorpeende mucho que shikamaru no haya dicho que problematico pero te ayudare o algo aisi que tierno lo que hara tenten espero que lo continues amiga.

11.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1262

Hoooooooolaaaaaaaaa a todas.
    Bueno espero que nadie se haya desesperado con la espera, ya se que no ha sido muy larga, pero bueno, dejadme ya se que estoy loca...
    Bueno continuando con mi Ff quería aclarar que esto no es un Nejitema y pedir que por favor nadie se me asuste con el capítulo, sobre todo tu Tetcotahyuga no te cargues el ordenador.
    Bueno este capítulo va dedicado a Katara_chan, porque a las demás ya les he dedicado bastantes capítulos.
    Alla voy

Cap. 12 Confundida

Temari no sabía cuanto tiempo llevaba sentada en el suelo, temblando de miedo, sufriendo por Shikamaru sin poder mover un músculo de su cuerpo. Las lágrimas seguían bajando por sus mejillas sin descanso, sus ojos estaban ya enrojecidos, pero Temari no dejaba de llorar, no podía controlarlo. Parecía que todo el dolor que había estado experimentando aquellos días estuviera saliendo a través de sus lágrimas.

Temari se sentía una inútil, pese a ser la menos malherida aquella tarde era la que más sufría ahora. No había podido detener a Hiashi, no había podido ayudar a Shikamaru a salvar a Tenten, no había podido ayudar a Tenten a llevar a Shikamaru a un lugar seguro lejos de allí, no se había movido un centímetro de donde la había dejado tirada Hiashi. Había contemplado toda la escena como un observador inútil y ahora se lamentaba por ello. Siempre se había considerado una chica fuerte y con valentía para afrontar cualquier cosa, pero ahora se daba cuenta de que no esa fuerza no era más que una ilusión.

La lluvia empezó a caer sobre su rostro, en pocos minutos se había mojado por completo, pero no se había movido un centímetro de su lugar. Temari dejó de llorar, sus ojos ya no podían más, ahora el cielo lloraba por ella.

Cerró los ojos cansada del ajetreo de la tarde, necesitaba la tranquilidad de aquel lugar, ya no le importaba mojarse, las gotas de lluvia la ayudaban a tranquilizarse.

Neji seguía pensando día tras día en su amada Tenten, el día le parecía feliz. Neji en su burbuja de felicidad era ajeno al sufrimiento que habitaba en el corazón de Temari. Pasó por delante de la puerta abierta del jardín y se paró a contemplar la gran cantidad de agua que caía al exterior.

-¿Hay alguien ahí fuera?- preguntó Neji algo sorprendido pues el día se había puesto muy oscuro y con la gran lluvia que caía era extraño encontrar a alguien fuera.

Neji forzó la vista para poder ver quien era y cuando se dio cuenta de que era Temari salió corriendo a buscarla. Se agachó a su lado y le estuvo hablando para convencerla de que entrara a la casa. Pero Temari no había detectado la presencia de Neji aunque lo tenía su lado, no oía ni una de sus palabras aunque se las estuviera susurrando al oído, Temari había perdido la consciencia.

De repente cayó un rayo muy cerca del castillo que iluminó por completo el jardín. Temari recuperó su consciencia y se abrazó fuertemente a Neji como si alguien intentase arrebatárselo. Neji comprobando que Temari seguía demasiado alterada como para andar por si sola la cogió en brazos. Temari ni se opuso ni le facilito el trabajo a Neji, simplemente le dejó hacer. Temari durante su trayecto hacia el interior de la casa en brazos de Neji solo hizo que mirarlo fijamente a la cara. La decisión de su mirada, el calor que desprendía su cuerpo, la seguridad que le daba a Temari toda la presencia de Neji estaban despertando en ella nuevos sentimientos.

Todo lo que había sentido por Shikamaru, parecía desvanecerse y ahora estaba ocupado todo aquel vacío y el dolor por Neji.

Neji estaba más preocupado por la salud de Temari que por lo que ella estuviera pensando en aquel momento y no se dio cuenta de la manera en que ella lo miraba. La dejó sentada en la cama de su habitación y se fue a buscar algo con que secarla. Cuando volvió le tendió una de sus camisas para que se secará ya que no había encontrado nada más. Temari la cogió y se secó la cara con ella, el olor de Neji inundó sus pulmones, se sentía en las nubes. Temari ya no soportaba más aquella presión en el pecho, aquella voz que le decía que besara a Neji. Su corazón latía con fuerza, se estaba poniendo pálida, sus manos estaban en tensión, su sudor era frío, Temari estaba al borde de un ataque nervioso, no sabía que hacer. Neji se dio cuenta y se agachó delante de ella para poder verle mejor la cara.

-¿Temari estas bi…?- intentó preguntar Neji, pero Temari lo interrumpió dándole una beso.

Neji no sabía como actuar, aquello lo había cogido desprevenido, la separó delicadamente de sus labios y la miró extrañado. Temari por su lado se sentía liberada de aquel peso que la había estado aplastando desde que Neji la había cogido en sus brazos, pero ahora algo peor se pasaba por su mente, el sentimiento de culpa. La imagen de Shikamaru se pasó ante sus ojos en una visión. Temari como si un rayo la hubiese alcanzado se alejó de Neji y empezó a llorar.

-Soy una asco ¿Por qué tuve que hacerle esto a Shikamaru?- dijo para si misma.

-Temari no eres un asco, no te odies a ti misma, solo estas confundida. No se que te ha pasado, pero supongo que debe haber sido muy duro para ti y como he sido yo el que te ha ayudado te has fijado en mi, si hubiese sido cualquier otro chico quizás te hubiese pasado lo mismo- intentó consolar Neji.

-¿Y tu como lo sabes? ¿Acaso te ha pasado a ti?- preguntó Temari desesperada.

-Porque cuando mi padre murió yo me sentía muy solo y mi niñera me ayudó mucho entonces yo sentí que me había enamorado de ella, pero no era verdad, simplemente te lo crees, porque es la única persona que esta a tu lado en ese momento- explicó Neji de lo más comprensivo con Temari.

-¿Neji que me está pasando?- preguntó ella tapándose la cara.

-Simplemente soy irresistible- bromeó Neji.

Temari no pudo evitar sonreír, Neji era buena persona y se había dado cuenta ahora. Sabia que en Neji podía confiar, que siempre que tuviese algún problema Neji la ayudaría, era un buen amigo, nada más.

-Temari hablando en serio, debes superar tus miedos y salir adelante, no te hundas- le dijo Neji animándola.

-Tienes razón- dijo levantándose de la cama decidida- Me haré más fuerte por ti Shikamaru- dijo en voz alta mirando al techo, como si él la estuviese viendo desde allí.

Bueno espero que les haya gustado el capítulo y no duden en criticarme, me gustan las críticas si con ellos puedo mejorar.
    Gracias.
    Adioooooooooooós

12.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaa
    pues mira, para empezar no te pienso poner ni una sola critica xD es mas te voy a felicitar xD
    felicidades por haber hecho u capi tan buenooooo!!!1 esta genialllll!!!!!!!
    inner: si sobre todo cuando Neji dice lo de "Simplemente soy irresistible" xD en eso me e pegado un arta de reir xD
    pues iresistible si es ¬///¬ pero se lo dejo a Tenten xD
    inner: si, va a ser mejor, a ti te pega mas el...... (fue interrumpida)
    CALLAAAA O/////O Y NO ES VERDAD!!!! ADEMAS ELLOS NO TIENEN PORQUE ENTERARSE
    inner: pero si todos dicen lo mismo (mirada picara)
    inner, como no dejes el tema te voy a matar -///- :mad:
    inner: vale, vale trankila solo decia la verdad ^^
    CALLAAAA!!!!! :mad:
    inner: trankila ^^U
    ¬¬, bueno esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Bye

13.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Que tierno!!!!!!

OMG pero claro eu neji es irresistible, al menos yo no me resistiria, bueno, pues que cvr que haya ayudado a temari, asi son los verdaderos amigo, y que bueno que encontro uno en el, asi pueden ayudarse mutuamente, bueno, pues tu trabajo esta muy bueno, sigue asi, y ojala pongas el prox. capitulo!!!!! que ya quiero leelo, que habra pasado con Tenten y Shikamaru?, creo que lo sabre lugo, mientras tanto, sigue asi y cuidate

bye
    saludos

14.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

que increible estaba hermoso!!!!!! quiero saber que pasa!!!!! continuala amiga porque tu si sabes escribir muy bien

15.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

konichiwaa!!! gommenasai por no pasar en tanto tiempo... estava enferma mas mis padres es = a cero compuu...
    aora cambiando el tema *cara diabolica*
    COMO SE LE OCURRE A TEMARI BESAR A MI NEJI SI LA UNICA QUE TIENE DERECHO A HACERLO ES TENTEN!!!!!!! pero gracias a tu advertencia no torture a mi compuu pero ES UN CRIMEN COMO TEMARI PUDO HACER ESO!!!! NO SE LO PERDONARE!!!! COMO SE LE OCURRIO HACERLE ESO A SHIKAMARU!!! LE DEBERIA DAR MAS CARGO DE COCIENCIA DEL QUE YA TIENE!!!!!!
    Inner: ya tranquilizate un rato
    tienes razon... ahora todos pensaran que soy una bruja por lo que dije *yendose a la esquina de su pieza con un aura negra y un palito haciendo circulitos en el suelo* y yo no soy asi... solo cuando me altero mucho ToT
    Inner: ya tranquila si todos saben ya que eso te pasa solo con ese tema y aparte yo se mejor que nadie que tu no eres asi ^^
    de verdad lo crees asi inner??
    Inner: si y creeme que esta vez no es por compasion sq no qiero q todos piensen mal de ti, si tu eres una buena persona apesar q a veces me qieras encerrar, aunq tengas todo el derecho para hacerlo ^^U
    muchas gracias inner... pero tu desde cuando tan bueno conmigo??
    Inner: no te acostumbres, porque es solo por hoy, en este caso, para sacarte de la depresion...
    GRACIAS INNER!!!! *abrazandola*
    Inner: bueno bueno no me lo agradezcas tanto, aora dejame respirar *poniendose morada*
    ups lo siento n.nU
    bno sin mas q decir me encanto pq Temari se dio cuenta de que enverdad quiere a shikamaru...
    yyyy Neji tiene razon de verdad es irresistible aunq lo haya dicho en tono burlon >////<
    bno
    sayonara
    salu2

ttcota
    PD: pon contyy pronto plizz!!!
    PD de la PD: gommen por poner un testamento tan largo n.nU

16.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho gracias por poner la conti estubo muy bonita y nunca pense que neji fuera asi de comprensivo bueno me gusto siguelo pronto besos y cuidate.

17.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Holitaaaaaaaaa!!!!!!
    Tu fic esta muy interesante, casi me muero del susto cuando Temari le da un beso a Neji.:eek:
    Es verdad que Neji es irresistible:si: (y Shikamaru tambien;))
    ¡adiositooooooooooo!!!!!:rosa:

18.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

xDD
    te has cobradoo ¬¬
    tu qieres qe yo actualice
    y YO QE TU LO HAGAS!! XD
    sta hermosoo *-*
    Temari, qe bien qe vea a Neji
    como un amigoo... pero, QE NO
    LE TOQE NI UN PELOO ¬¬
    es de Tenten TuT xDDD
    jajaa.
    sale pss, sta supeer xDD
    hace mucho lo habia empezado a
    leer y me encantoo *-*
    wiiiiiii -empieza a dar vueltas
    cmoo la loca qe es ¬¬-
    bueno,... ya me vooy.. xD
    saiooo : ))

19.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1947

Hoooooooooooolaaaa a todas.
    Aquí de nuevo como un reloj. Me encanta que les parezca Neji irresistible a todas, yo opino lo mismo. Es que Neji es mucho Neji.
    Bueno Tetcotahyuga y Kanna Hyuuga os aseguro que Neji es de Tenten y que no van a ocurrir más confusiones entre Neji y Temari (o eso espero;)).
    Os advierto que este capítulo es algo más largo que el anterior, pero es el que me gusto más escribir.
    Este capítulo va dedicado a key_sakura y Kanna Hyuuga.
    Allá voy.

Cap. 13 Soy feliz

Neji se despertó temprano, el sol casi no había salido, y unos pequeños rayos de sol empezaron a aparecer tímidos en el horizonte. Salió de la cama y se vistió rápido. Neji no podía parar de sonreír, por primera vez en su vida se sentía feliz. El amor de su vida, parecía corresponderle y tenía dos buenos amigos, Temari y Shikamaru, nada podía irle mejor.

Salió del castillo sin avisar a su guardia personal, ni a Shikamaru, simplemente no quería que nadie supiese a donde iba a ir ni a quien iba a ver.

Estos últimos días, había estado investigando y había descubierto donde vivía Tenten, así que decidió ir a verla temprano cuando nadie pudiese notar su ausencia.

Llegó a la calle donde se suponía que vivía Tenten, la calle era un desastre, todo estaba sucio y las muestras de la pobreza de la gente estaban presentes a cada rincón. Neji caminó rápido hacia la casa de Tenten, aquel ambiente le ponía los pelos de punta.

La casa de Tenten parecía la más limpia del lugar, era pequeñita, pero muy bella. Neji tocó a la puerta de madera suavemente, pero nadie respondió, volvió a repetir la acción, pero nadie respondió, así que decidió a ir a buscarla a otro lugar que sabía seguro que ella estaría allí.

Caminó rápido hacia el centro de la ciudad. Hacia mucho calor, el sol ya había aparecido del todo, se había retrasado mucho, seguro que Hiashi ya habría empezado a hacer preguntas sobre su paradero y esto estaba empezando a preocupar a Neji, aunque sabía que no se iría de la ciudad sin haber visto a su Tenten. Se encontró ante un gran edificio, ponía en grandes letras pintado sobre la puerta: orfanato. Aquel era el edificio que Neji había propuesto a Tenten para que se alojaran los niños, sabía que ella estaría allí dentro. Abrió lentamente la pesada puerta y se encontró con un montón de niños correteando por la sala, felizmente, seguían estando delgados, pero parecían mucho más felices que la última vez que se los encontró.

La puerta chirrió y los niños se giraron a ver quien había abierto la puerta de su nuevo hogar. En el momento en el que reconocieron a Neji pararon de correr y se abalanzaron sobre él para abrazarlo, claro está porque Tenten se había dedicado a alabarlo delante de los niños. Cuando Neji consiguió que los niños le dejaran respirar, se agacho a su altura para poder escuchar lo que estos le decían.

-Tenten nos dijo que fuiste tú el que nos ayudó, por eso te estamos muy agradecidos- dijo el mayor de los niños pequeños.

-No fue nada chicos- dijo Neji sonriendo- y hablando de Tenten ¿sabéis donde está?

-Está fuera, con el llorón de Hayo. Él ha dicho que nosotros lo habíamos pegado y Tenten se ha ido a consolarlo fuera, y solo lo hace porque quiere estar más tiempo con Tenten como todos nosotros- dijo el mismo niño con cara de enfadado.

-Muchas gracias- dijo Neji dirigiéndose a la puerta que el niño le había señalado.

Salió a un pequeño callejón lleno de cajas y que al final se abría en un pequeño patio de tierra muy espacioso para que los niños pudieran correr, no dio dos pasos cuando escuchó la voz de Tenten, se acercó allí y vio que Tenten estaba sentada sobre un caja de madera y sobre sus rodillas tenía un niño pequeño de unos cinco años que estaba llorando. Neji no se acercó más, se quedó escondido tras unas cajas de madera observando a Tenten.

-Hayo deja de llorar, que te pones muy feo y a mi no me gustan nada los niños feos- dijo ella secándole las lagrimas al pequeño.

-Ya lo se, pero es que los otros niños son muy malos- dijo Hayo poniendo carita triste.

-Claro y tú también eres un bicho malo- dijo ella haciéndole cosquillas.

-Para, para, no cosquillas, no- pidió el niño entre risas.

-Pues venga a correr- dijo Tenten dándole una palmada en el trasero a Hayo para que empezara a correr.

Pero el niño no se movió, se giró, miró a Tenten y sacó la lengua.

-No pienso correr, quiero quedarme contigo, tú eres muy guapa- dijo el niño abrazándola.

Tenten no sabía como reaccionar, nunca hubiese pensado que un niño se le iba a declarar. Neji en su escondite encontraba muy graciosa la escena y sobretodo la cara de Tenten y no pudo contener la risa. Esto no pasó desapercibido para el oído de Tenten que se levantó de la caja en estado de alerta.

-¿Quién anda por ahí? Muéstrate cobarde- gritó Tenten enfadada.

Neji viendo la cara de Tenten prefirió no salir de su escondite, conocía demasiado bien el carácter de Tenten y sabía que era mejor no enfrentarse a ella cuando estaba enfadada.

-¿Quién anda ahí?- preguntó de nuevo, pero esta vez apareció detrás de Neji.

Neji se asustó, no se acordaba que Tenten tuviera esa velocidad. Se giró rápido y miró a Tenten a los ojos, tenía tantas ganas de verlos aquellos dulces ojos chocolate que no le importaba que Tenten le diera un golpe en aquel instante. Ella tan pronto lo reconoció borró de su rostro la dureza y esbozó una de sus mejores sonrisas.

-Neji, que alegría verte- dijo ella mientras le daba un fuerte abrazo.

Neji se sonrojó, pero estaba feliz entre los brazos de Tenten y le correspondió al abrazo para tenerla más tiempo cerca de su cuerpo.

-¿Qué haces tú por aquí?- dijo cuando ya Neji la dejo de abrazar.

-He venido a ver como estaba todo por aquí- mintió Neji- Estaba preocupado por los niños.

Tenten dio una amplia sonrisa, le alegraba saber que Neji se preocupaba por los niños que tanto tiempo ella había estado cuidando, aunque no se daba cuenta de que Neji lo hacía básicamente para encubrir su amor.

-Pues has sido muy impulsivo al venir aquí vestido así- le dijo Tenten a modo de reproche- Si alguien te ve con esa ropa por la calle podrían haberte secuestrado para pedir dinero a Hiashi o peor, haberte matado.

-Lo se pero necesitaba venir- dijo Neji un poco avergonzado por su imprudencia.
    -Bueno no importa, puedo dejarte algo de ropa mientras estas por aquí- dijo ella entrando dentro de la casa.

-¿Por qué te preocupas tanto por mi?- preguntó Neji esperando que ella le dijera que lo hacia porque le gustaba.

-Porque yo,…. Me preocupo por las personas- dijo ella mirando hacia otro lado sonrojada.

Neji la siguió por el interior de la casa, subieron unas escaleras y llegaron a una pequeña habitación, que solo contenía una cama y un armario. Tenten abrió el armario y sacó una camisa del interior.

-Vaya parece que los pantalones están en otro armario, voy a buscarlos, un momento ahora vuelvo- dijo Tenten saliendo disparada por la puerta.

Neji pensando que ella iba a tardar un rato se quitó la camisa. Pero Tenten volvió antes de lo pensado y sin que Neji se diera cuenta entró en la habitación y se quedó perpleja viendo a Neji sin camisa.

-Parece mentira,- pensó ella frotándose los ojos- menudo príncipe, y eso que parece delgaducho y tiene unos músculos… por favor en que estoy pensando, pues la verdad por soñar uno no pierde nada. La verdad es que si no fuera príncipe, uf… creo que me voy a morir como no se ponga pronto la camisa. Quien fuera princesa- con estos pensamientos Tenten no pudo evitar reírse.

Neji escuchó la risa de Tenten y se giró rápidamente.

-¿Me estabas mirando?- preguntó él poniéndose la camisa.

-Yo que va- respondió ella toda sonrojada saliendo a toda prisa de la habitación antes de dejarle los pantalones.

Neji una vez vestido con aquella ropa, bajó rápido las escaleras. Aquella ropa era muy cómoda, parecía que se podía mover con más agilidad, aunque era muy fina y le hacía sentir un poco de frío.

Cuando encontró a Tenten, le propuso ir a dar una vuelta por la ciudad y los dos salieron a la calle, aunque Tenten no osaba mirarlo a los ojos. Paseaban los dos tranquilamente por la calle, Tenten hablaba de los proyectos que deseaba que alguien llevara a cabo en aquella ciudad para mejorarla, y hablaba de todas los niños que estaban en el orfanato. Con cada uno de los niños que nombraba sus ojos brillaban. Estaba muy bella, además el reflejo del sol hacía que su cabello color chocolate brillara de una manera especial y su belleza aumentara. Neji la contemplaba sin decir palabra observando cada milímetro de su belleza.

- Neji ¿Qué opinas?- le preguntó ella aun sin mirarlo.

-Que cuando llegue al poder te propondré a ti como mi consejera, para que podamos ayudar a toda esta gente- respondió Neji sin saber sobre que le estaba pidiendo Tenten opinión.

-¿De verás?- Preguntó Tentenmirándolo a los ojos.

-Claro- respondió Neji con una sonrisa.

Tenten no apartaba la vista de sus ojos, ninguno de los dos decía palabra, solo se miraban, de repente Tenten empezó a acercarse a Neji.

-No te muevas- le dijo ella sin darle ninguna otra explicación.

Ella siguió acercándose hasta quedar a tan solo unos centímetros de la cara de Neji. El oji-perla estaba tan nervioso que se puso a sudar y se sonrojó. La tenía tan cerca que se podían besar si hacia cualquier movimiento, Neji quería notar sus labios sobre los suyos, y ella lo miró con una sonrisa, se acercó un poco más y…

-Tenías una pestaña pide un deseo- le dijo ella de lo más inocente enseñándole una pestaña.

Por dentro Neji se estaba cayendo al estilo anime, pero no demostró nada a Tenten solo le sonrió.

-¿Por qué estas tan sonrojado?- le preguntó ella de nuevo tocando su cara suavemente con la mano.

-¿Qué le respondo? ¿Por qué me pasan a mí estas cosas?- se preguntaba Neji.

Bueno espero que os guste, yo me divertí mucho escribiendolo, espero que vosotras también leyendolo.
    El siguiente capítulo un Shikatema.
    Adioooooooooós

20.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaa!!!!
    Estuvo muy bonito el capítulo, que pena que no se dieran un beso Neji y Tenten, otra vez sera, ¿o no?:(
    Que bien que el proximo capítulo sea un Shikatema, ¡siiiiiiií!!!!:saltarin:
    ¡adiositooooooooo!!!!!!:rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso