Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

1.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Konichiwa!!
    MMUUUYYYY genial el capyy..... qria aorcar a alguien cuando pusiste que Temari volvia a tener esos sentimientos hacia Neji ¬¬ pro cuando dijo "no volvere a caer en el mismo error" yo me tranquilize nnU bueno aparte milagrosamente mi inner me ayudo a tranquilizarm ....
    inner: q hubiera sido de ti sin mi....
    no es para tanto....
    inner: a no.... ???? pro si casi rompes el compu....
    pro fue ese sentimiento q duro tan solo un minuto....
    inner: si como sea....

Las 2: queremos contyy pronto pliss!!!!!!!!!!!!! *¬*

bye

ttcota

2.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wwwwwwwwoooooooouuuuuuuuuu que lindo!!!! nunca crei ver que shikamaru actuara asi con temari que lindo ademas de que neji hizo algo por alguien y no solopensar en si mismo y temari como llora, bueno espero que la continues

3.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    131

Hooooolaaaaa chicas.
    Luz de luna te prometo que más adelante saldrán los besos, pero todavia no, piensa que Tenten odia Neji y la relación entre Temari y Shikamaru acaba de comenzar, pero cuando haya un capítulo con besos te lo dedico a ti.
    Tetcotahyuga me alegro que te hayas vuelto a pasar por aquí. Se que ese momento entre Temari y Neji ha sido duro, a mi me costó escribirlo, pero bueno ya pasó.
    Tenji a mi también me encanta lo lindo que es Shikamaru, y no dudes de que lo voy a continuar, aunque no se si lo haré hoy o mañana, pero no pasara de mañana eso os lo aseguro.
    Adioooooooós

4.  
    KAGT

KAGT Guest

wolaz bueno ps me gusto mucho la conti zi k zi en especial cuando neeh olvidalo todo estuvo muy lindo hehe o y espero que en la siguiente conti salga tenten ^^ bueno ps te kuidas y te portas mal sayonara

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Kingdom Shdw
    perdon por no haberme pasado antes
    bueno ahora si, estuvo genial!!!!!!!!!! genial, genial!!!!!!!!!
    inner: siiiiiiiii, estuvo super!!!!!!!! sobretodo cuando Shikamaru dijo k el beso no estuvo nada mal
    ESO FUE LO MEJORR!!!!!!!! EN ESTE CAPI TE AS SUPERADOOOOO!!!!!!! A SIDO EL K MAS ME A GUSTADOOOOOOO!!!!!!!
    inner: kyaaaaaaaaaaaaaa, ojala se ubieran dado un beso de despedida
    bueno esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Bye

6.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    141

Hooooolaaaaa de nuevo chicas,
    Ragna, pensé que ya no ye ibas a pasar, no era broma, me encanta que te guste tanto el capítulo, estaba muy inspirada cuando lo escribí.
    KAGT, pensaba que no te ibas a pasar por aquí, no me lo esperaba, bueno pues me alegro de que te guste. Te adelanto que el próximo capítulo es de Neji y Tenten, así que si saldrá Tenten.
    Lo tengo casi acabado, solo me quedan los últimos retoques, así que mañana por la mañana temprano lo tendré listo.
    Por cierto para las que se leyeron Una vez más ya tengo lista la segunda parte, y no tardaré en publicarla así que espero que os paseis por allí sobretodo a Cinua 14 y Ragna
    Adioooooooooós

7.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichiwa!!
    la verdad, la verdad.... la parte de Temari con Neji en el capyy anterior... fue una kunai q atraveso mi corazon... q luego fue retirada uando Temari dijo q no a las tentaciones (por decirlo de alguna manera XD) jaja pro ya cambiando el tema.... espero ansiosa la contyy pq dijiste q iva a haber NejiTen!! waaaaaa!!!!!!!!!! bno
    cuidate
    salu2
    sayonara

ttcota

8.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

disculpame por no postear antes e estado muy ocupada pero dejame decirte que te quedo reelindo y muy conmovedor shikamaru y temari esta padrisimo siguelo y perdon por no pasar por aqui antes jejeje sigue asi contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

9.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    2134

Hooooolaaaaaa a todas, me encanta que esteis tan atentas a mi Ff.
    Bueno la relación entre Shikamaru y Temari como quien dice ya ha empezado, ¿pero y que pasa con Neji y Tenten? De momento solo se han gritado y Neji se ha sonrojado, bueno pues aquí vereis el inicio de la relación. El capítulo es más largo que los demás y puede resultar algo pesado el principio, pero os aseguro que el fianl es de lo más bonito.
    Por cierto Kiarahyuga me encanta que hayas vuelto por aquí, y Tetcotahyuga me alegra que logre impactarte con esas escenas aunque tengo preparada una mejor, pero no te adelanto nada más.
    Bueno este capítulo se lo dedico a KAGT, última en unirse.
    Disfrutenlo.

Cap. 8 Obsesión

Ya había pasado media semana desde que Neji había empezado a buscar una nueva esposa. Su búsqueda se había visto interrumpida por el problema entre Shikamaru y Temari, pero ahora que había vuelto a pensar en ello, se estaba empezando a preocupar. La imagen de cierta muchacha se había instalado en su memoria y no podía borrarla, Neji sabía ya con certeza que aquella no era solamente el amor de una primera impresión, iba más allá, aquello era amor, el verdadero amor. Neji intentaba hacer vida normal, pero el recuerdo de ella volvía a su mente hasta llevarlo a la obsesión, no dormía, no comía, pensando en ella…

Neji estaba muy obsesionado con aquella chica de los simpáticos moñitos, no se la podía quitar de la cabeza. Quería saber el nombre de aquella chica para poder tener algo más de ella en su recuerdo, así que un día cansado de esperar a que aquella chica se presentara ante él por arte de magia, se dispuso a salir a buscarla de nuevo, pero Hiashi se interpuso en su camino cuando estaba a punto de salir.

-¿Vas a salir?- le preguntó Hiashi muy serio.

-Sí, eso pensaba, ¿por qué? ¿Quiere algo de mí?- preguntó Neji desconcertado y desesperado.

-Porque quiero que vayas hoy al taller de costura para que te hagan el traje a medida para la boda- dijo él relajando algo la expresión de su rostro- ¿o acaso pensabas salir a buscar a una esposa?- preguntó lanzándole una pequeña risa.

-No es eso, solo quería tomar el aire- dijo Neji intentando controlar el sonrojo que amenazaba con aparecer.

-Bueno, pues en ese caso el carruaje ya está listo.

Neji decepcionado consigo mismo por la mala suerte que tenía, se subió al carruaje. Resignado ya, entró dentro del taller y se encontró con todo de mujeres que se lo miraban de arriba abajo y no dejaban de susurrar entre ellas soltando de vez en cuando unas risitas y sonrojándose. Neji impresionado por la cantidad de mujeres que se lo estaban comiendo con la mirada, se armó de valor y entró con paso firme en el taller. Una vez dentro habló con el único hombre del taller y éste le hizo subirse en una silla para que le pudieran tomar las medidas. Lee, que así se llamaba el dueño del taller, fue a buscar a su mejor empleada para que atendiese al futuro rey. Se acercó a una de ellas con el cabello de color castaño que cosía con habilidad y velocidad un precioso vestido de color rojo pasión.

-Tenten deja lo que estés haciendo y atiende al futuro rey- le ordenó Lee.

La muchacha levantó los ojos del traje y dirigió sus ojos en busca de Neji, pues no se creía que él estuviese allí. Pero lo vio, él estaba allí de pie sobre la silla mirando con impaciencia a su alrededor.

-Lo siento Lee, pero no voy a poder hacerlo- se disculpó la muchacha de los moñitos haciendo una pequeña reverencia.

-Mira Tenten, debes explotar el poder de tu juventud, afrontar los problemas que se te echen encima y probar de hacerlo lo mejor posible- dijo Lee enérgicamente empujando delicadamente a Tenten hacia donde estaba Neji.

-No puedo, me metí en líos con él y si me ve, me mata, por favor- suplicó Tenten poniendo ojitos.

-No me pongas carita de ternero degollado. Si te has metido en problemas con él es cosa tuya, pero eres la mejor de este taller, así que la faena es tuya- dijo más serio empujando a Tenten con más brusquedad hacia Neji.

Tenten a la desesperada cogió un enorme gorro que había encima de una mesa, para taparse así su cabello y la cara. Tenten empezó su trabajo y Neji no sospechó nada de quien era ella, aunque en su pensamiento solo veía la imagen de la chica que él no sabía que tenía delante.

A Neji le parecía un poco raro que una empleada llevara un gorro que le molestaba para hacer cualquier movimiento y que chocaba con él cada vez que movía un brazo.

-Quítese ese gorro tan grande, me está agobiando- le ordenó molesto Neji por los golpes que había recibido con él enorme gorro.

-No me da la gana- respondió ella de lo más insolente.

Ante esta respuesta tan descarada Neji le quitó el sombrero con un ágil movimiento que ella no pudo evitar. Cuando Neji vio ante sus ojos a aquella muchacha con aquellos bellísimos ojos color chocolate y sus simpáticos moñitos sintió que un gran peso se le iba de encima. Sentía que toda la angustia y obsesión por volver a ver a aquella chica habían desaparecido. Pero otro problema apreció en la mente de Neji ¿Cómo iba a lograr que ella aceptase ser su esposa en tan solo dos semanas si lo odiaba a muerte?

-¿Qué hace?- preguntó molesta recuperando su sombrero- Ay perdón, ¿no se habrá ensuciado usted sus manitas de porcelana con el sombrero de una pobre, pobre, pobre aldeana?- dijo ella irónica.

-No me trate así recuerde que yo seré el próximo rey, debe tenerme más respeto si no quiere que la liquide- dijo Neji intentando aguantar la frialdad que lo caracterizaba, aunque por dentro se moría de ganas de abrazarla.

-Neji te tratare como me de la gana y no puedes hacerme nada porque aun no eres nadie, un cero a la izquierda, una mierda pinchada en un palo, un…- le gritó ella manteniendo su actitud desafiante, antes de ser interrumpida por Neji.

-Ya me ha quedado claro, el concepto que tiene usted de mi, pero no quiero que me trate como a uno de los suyos he luchado para lograr llegar hasta aquí y creo que me merezco el mismo respeto que yo le estoy brindando- interrumpió él dolido con los insultos de la mujer que él creía que amaba.

-Discúlpeme- dijo irónica- es que mis padres eran demasiado pobres como para pagarme una escuela y no se que es eso del respeto- Tenten era muy dura con Neji aunque él ni fuese el culpable de toda aquella situación- Y si me permite tengo que continuar con mi trabajo.

Tenten sacó de nuevo el metro y quiso medirle los brazos, pero Neji la interrumpió cogiéndola de la mano.

-Tenemos que hablar seriamente, esto no puede seguir así, acompáñeme fuera- dijo Neji ocultando el dolor que sentía ante aquellas duras críticas.

-No pienso ir a ningún lugar, no soy su sirviente- dijo ella intentando soltarse de Neji.

-Va a venir como que yo me llamo Neji Hyuuga, ¿queda claro?- dijo apretando más fuerte su mano y mirando a Tenten con una mirada asesina.

Tenten impresionada por la dureza de su mirada, no tuvo más remedio que seguirlo.

Neji estaba obsesionado con esa chica, pese a que ella lo estaba criticando duramente, él no podía evitar tener un fuerte enlace con aquella chica y no iba a perder la oportunidad de estar con ella, aunque para eso tuviera que obligarla y atemorizarla.

Los dos salieron fuera y Tenten se sentó sobre una caja de madera mirando fijamente con sus grandes ojos a Neji. Él en cambio no dejaba de moverse, indeciso y preocupado sobre que iba a decirle.

-Hyuuga, si tiene algo que decirme dígamelo ya, no tengo todo el tiempo del mundo- dijo ella.

Neji no sabía que decirle. Puso sus manos en los bolsillos notó algo, un pequeño objeto del tamaño de una llave, se acordó, había algo que debía decirle.

-Desde que me presentó a aquellos niños, he estado pensando que podría hacer para ayudarlos y…- Neji miró a Tenten, ella lo estaba mirando fijamente con sus grandes ojos, Neji no pudo evitar sonrojarse- he conseguido esto para ayudarlos- dijo Neji mientras le mostraba a la muchacha una llave.

-¿Qué es eso?- preguntó Tenten acercándose a Neji.

-Es la llave de un edificio situado en el centro de la ciudad, estaba vacío y he conseguido que lo puedan utilizar esos niños para que no vivan en la calle- dijo dándole la llave a Tenten.

Ella la cogió y la contempló, sus ojos brillaban de emoción.

-Muchísimas gracias- dijo abrazándose al genio Hyuuga efusivamente.

Neji no podía estar más feliz. No correspondió al abrazo de Neji, era incapaz, no podía mover un solo músculo. Tenten no se daba cuenta del sonrojo de Neji, estaba tan contenta que no cabía en si misma de la felicidad.

-Sabía que no me equivocaba con usted- dijo ella saltando alrededor de Neji.

-¿Qué opinaba usted de mi?- preguntó Neji curioso.

- Yo sabía que usted era buena persona e incluso creo que me cae bien- dijo cogiéndole las manos y mirándolo a los ojos- lo he estado tratando así porque creo que es la mejor manera de que cambie las cosas- dijo soltándolo viendo que él se había puesto nervioso.

-¿Es solo por eso?-preguntó Neji algo más aliviado.

-Claro, aunque me irrita bastante ese aire de chico rico frío como un témpano y altivo que lleva siempre cuando sale a la calle- respondió ella sonriendo.

-Supongo que tendré que cambiar- dijo él para sí mismo.

-¿Genio Hyuuga y que piensa usted de mi?- preguntó ella mirándolo a los ojos de nuevo.

Neji bajó la mirada, no sabía que responder. Ella le cogió suavemente la cara con las dos manos y lo obligó a mirarla a los ojos.

-No se sienta comprometido a responderme, si tiene que decirme que soy molesta lo aceptaré, pero dígame algo, yo me he sincerado, después de todo.

-Yo,… bueno,… creo que usted es un poco pesada- dijo Neji.

Tenten bajó la mirada, pensaba que Neji le diría algo bueno, estando los dos tan cerca el uno del otro y mirándose a los ojos. Tenten soltó a Neji y se alejó de él unos pasos. Neji que se dio cuenta de su error se acercó para pedirle perdón.

-Pero también me encanta que siempre estés sonriendo, eso me hace sentir bien- dijo Neji para reparar su error.

-¿De verdad?- dijo ella sonriendo de nuevo.

Neji respondió afirmativamente haciendo un movimiento de cabeza. Neji no era capaz de articular palabra, a aquella chica le gustaba él ¿y si no porque le importaban tanto su opinión sobre ella? Neji contento, pensó que ese era el mejor momento para hacerle su petición.

-¿Pedo hacerle una pregunta?- logró decir Neji con su corazón palpitando a gran velocidad.

En ese momento la puerta del taller se abrió.

-Bella flor, la llama de la juventud te está llamando aquí dentro- dijo Lee sin darse cuenta de la presencia de Neji.

-Lo siento debo irme, el deber me llama, ya nos veremos otro día ¿de acuerdo?- dijo Tenten acercándose a la puerta.

-Pero antes dime tu nombre.

-¿Mi nombre? Ya no recordaba que aun no me había presentado, soy Tenten la pesada de la sonrisa permanente- dijo ella sonriendo antes de desaparecer por la puerta.

-Tenten, bonito nombre- dijo Neji para si mismo con una amplia sonrisa de alegría.

Bueno espero que os haya gustado a todos nos vemos en el próximo capítulo que será Shikatema.
    Adioooooós

10.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

!holitaaaaaaaaaaa!!!
    ¿por qué Neji ha dicho pesada a TenTen?
    ¡ Viva neji, es el mejor, que bien ha ayudado a los niños!!!!;)
    te esta quedando muuuy bonitooo:o
    Besos:besito:
    ¡Adiositoooooooooo!!!!:P

11.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encantooooooo!!!!!!!! esta super!!!!!
    inner: jooo, pero porque Lee a tenido k interrumpir en el momento mas emocionantee??!!!
    asi se hace la instoria mas emocionante xD
    inner: y mas intrigante ¬¬
    tambien ^^U
    inner: menos mal k Neji en el fonde es buena persona
    si, le a dado cobijo a los niños de la calle en un edificio
    inner: je je pero mira como se puso coloraito cuando Tenten le dio ese abrazooo
    bueno trankila inner ¬¬
    bueno esperamos la conti ansiosas kingdom Shdw
    Bye

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    87

Hooooolaaaaaa chicas.
    Me alegra Luz de luna que seas siempre tan rápida en contestarme después de que ponga las conti.
    Rana, genial que te hayas pasado pronto por aquí y me alegra de verás que te gusta. Queria comunicarte a ti y a los interesados, que ya he publicado la segunda parte de mi one-shot, que se titula Una vez más 2 (one-shot Nejiten) Espero que os paseis y me comenteis.
    Adioooooós

13.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

que hermoso, que hermoso, de verdad que si!!!!!

me ha encantado como lo has continuado, lamento no haberme pasado antes pero esque tenia mucha tarea, me han encantado las dos contiuanciones que has puesto, la de shikatema y la nejiten, de verdad que te han quedado lindisimas!!!!!

Ya has puesto el onet shot, que bien!!!!!! ahorita mismo voy a leerlo, la verdad me encanta como escribes, bueno ojala sigas pronto y no dejes de pasar por mi Ff, ya voy a poner conti, bueno sigue asi!!!!!!

bye
    saludos

14.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1179

Hoooolaaaaa a todas, parece que ha pasado una eternidad desde que puse la última conti. Bueno este capítulo no estan largo como el anterior, pero igual de bueno, o eso espero.
    Este capítulo va dedicado a Ragna, porque me encanta tu inner, a Cinua 14 porque espero pronto tu conti y a Tenji porque me encanta que me llames amiga.
    Bueno y Luz de luna con este capítulo ya estarás contenta.
    Alla voooooy

Cap. 9 Es problemático, pero vale la pena

Temari estaba mucho más tranquila sabiendo que Shikamaru estaba vivo. Solo pensaba en él día tras día, quería volver a verlo, pero siempre estaba fuera del castillo llevando a la realeza a todos lados, así que la desesperación por volverlo a ver se hacía más grande. Temari recordaba cada tarde aquel beso que ella le había robado a Shikamaru, un beso que en su recuerdo era eterno, un beso que era el inicio de un nuevo amor para Temari. No sabía con seguridad que su amor fuera correspondido, pero no le importaba, solo quería recordar aquellas seis palabras que Shikamaru pronunció la ultima vez que se vieron.

-El beso no estuvo tan mal- recordó Temari.

Pensando en esto no pudo evitar sonreír, por primera vez en su vida estaba feliz. Se decidió a salir al jardín de nuevo y sentarse bajo la sombra de un árbol para pensar en aquel dulce beso como cada tarde, pero algo cambió aquella tarde. Temari pasó de largo el primer árbol del jardín, aquel no era su lugar habitual, ella siempre se sentaba en el tercero, justo en el que había visto sentado a Shikamaru la primera vez que lo conoció. Se dispuso a pasar de largo del segundo árbol pero alguien la agarró de la mano y la estiró hacia él. Ella se dejó llevar, solo con el tacto delicado de la mano, ya sabía quien era. Shikamaru la empujó suavemente contra el árbol y quedaron los dos muy cerca. Sus cuerpos se estaban tocando, ambos notaban la respiración agitada del otro, ninguno de los dos dijo nada, no había tiempo para las palabras, era demasiada la pasión que corría por sus cuerpos como para detenerse a hablar. Se besaron apasionadamente como si el mundo se fuera a destruir en unos segundos y no se fueran a volver a ver nunca más. Ninguno de los dos quería separarse del otro, pero aquella necesidad de aire, fastidiosa necesidad de aire hizo que se separaran.

-Shikamaru, no pensaba que tu fueras así- logró decir Temari sorprendida por lo pasional que podía llegar a ser aquel chico que parecía ser el ser más vago sobre la faz de la tierra- ¿No crees que es problemático, como dices tú?

Shikamaru la miró a los ojos y sonrió, la abrazó fuertemente hacia él y le besó la frente.

-Es problemático, pero vale la pena.

Abrazados se quedaron los dos hasta que Shikamaru la soltó.

-¿Qué te pasa?- preguntó Temari.

-Será mejor que no separemos, si nos ven Neji o Hiashi, nos cortaran la cabeza- dijo Shikamaru muy serio sentándose en el lado opuesto del que estaba Temari.

Temari se sentó en el suelo un poco triste por no poder estar tan cerca de su amado como ella quisiera, solo la compensaba el saber, que si Neji encontraba a otra esposa ella sería libre para irse con Shikamaru y ya no deberían estar separados.

-No te pongas triste, problemática, me encanta cuando sonríes- le dijo Shikamaru.

-Pues a mi me gusta cuando los dos lloráis y sufrís- dijo Hiashi fríamente saliendo detrás del árbol donde estaba Shikamaru.

-Señor Hiashi, nosotros solo estábamos hablando- intentó justificarse Temari, aun a sabiendas que Hiashi no tenia compasión alguna.

-Contigo no estoy hablando- dijo fríamente mirando a Temari- Shikamaru, se que Neji te está protegiendo, pero mientras yo este con vida te aseguro que tu vas a desear la muerte a cada segundo de tu penosa vida- dijo agachándose ante Shikamaru que seguía sentado en el suelo.

Shikamaru ya sabía que lo que venía a continuación no iban a ser caricias así que solamente se tapó la cara y espero a que aquello pasara. Hiashi no dudó dos segundos cuando vio que Shikamaru se cubría la cara para empezar a descargar toda su rabia contra el cuerpo del joven. Temari se lo miró todo paralizada por el miedo, pero no podía quedarse mirando como a golpes mataba a la persona que más quería en el mundo, por lo que salió corriendo hacia Hiashi para detenerlo. Le sujetó el puño derecho que estaba a punto de dar a Shikamaru. Hiashi se levantó y se soltó de Temari con una facilidad asombrosa.

-Tu deberías haberte quedado al margen, no entiendo como una chica vulgar como tu sigue viviendo en mi casa- dijo mientras le daba un guantazo a Temari que no se la esperaba.

Temari cayó al suelo, Hiashi iba a volver a pegarla, pero Shikamaru lo cogió por la espalda para que no volviera a tocarla, pero Hiashi era demasiado bueno en combate y se soltó otra vez con demasiada facilidad de Shikamaru. Pero lo peor de esto, fue que Hiashi sacó una espada que llevaba escondida, la desenvainó y se dispuso a atacar a Shikamaru. Él sabía que no tenía escapatoria, así que optó por cerrar los ojos, pero no sucedió nada, Shikamaru abrió lentamente los ojos y se encontró con una chica que lo estaba protegiendo y no era Temari. Reconoció a la chica por unos encantadores moñitos que llevaba en el pelo.

-Señor Hiashi, será mejor que no ataque a Shikamaru con esa espada si no quiere mancharse el traje con su sangre- dijo Tenten sujetando la espada con todas sus fuerzas aunque le estaba sangrando la mano- la sangre es muy difícil de limpiar- dijo Tenten con una frialdad que daba miedo.

Hiashi bajó la espada y se quedó mirando a aquella chica que lo estaba desafiando de aquella manera tan descarada. Tenten no bajó la mirada, aguantó la fría mirada de Hiashi sin mostrar un ápice de miedo o duda.

- No voy a osar que una mujer pobretona me mire de esa manera- dijo Hiashi dándole un fuerte golpe a Tenten.

Ella salió volando por el fuerte golpe y cayó al estanque del jardín.

Bueno espero que os haya gustado.
    Pondré la siguiente conti pronto, o eso espero.
    Adiooooós

15.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

vaya...vaya...vaya....
    no se que decir de esta historia...
    solo te dire...
    que me3 FACINO!!!
    tanto amor entre shikamaru y temari
    ademas como este hiashi de cruel!!!como lo odio
    nunca crei que tenten se apareceria y yo crei que temari moriria por el
    o neji apareceria para protegerlo
    ya quiero saber que pasa!!!!

16.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Kingdom Shdw
    gracias por dedicarmelooooo!!!!! graciassss!!!!!!
    inner: si pero todo gracias a mi ¬¬
    bueno, pero nos lo a dedicado ¬¬
    inner: no se k arias tu sin mi
    pues estaria mucho mas agusto sin aguantar tus estupidos comentarios ¬¬
    inner: pues anda k los tuyos ¬¬
    (le pego un puñetazo estilo Sakura shippuuden)
    no me canso de pegarle a mi inner, esk me encanta, pero lo k no me gusta es k se meta conmigo ¬¬ (pensando)
    inner: si claro tu no kieres k yo me meta contigo pero tu conmigo si, ademas de k me puedes pegar no??!!!! ¬¬
    pues claroooo, pero como me enfandes de verdad vas a desear no haber existido ¬¬
    inner: va...vale...tran...trankila
    mmmmmmm ¬¬
    bueno cambiando de tema, me encanto la conti estuvo geniall!!!!
    inner: sobre todo el beso k se dieron Shikamaru y Temari (mirada picara)
    tu nunca cambiaras ¬¬
    ami lo k me gusto fue cuando Tenten se interpuso en el ataque de Hiashi, gracias a ella Shikamaru sigue vivo
    inner: si pero no entiendo como Neji no a ido a defenderla
    alomejor va a ayudar a Tenten en la siguiente conti
    eso no lo sabremos asta k la ponga, asik......
    esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Bye

17.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Gommenasai por no pasar antes!!!!!!!!!!!!!!! me encantan las contyys!!!!!!!!
    vaya... vaya... vaya... q tenemos aki????? un maldito Hiashi q solo qiere la tristeza para los demas !!!!!! >:(
    pobre Shika.... QE BN POR TENTEN!!!! HURRA!!!! ES GENIAL!!!!! no le teme a nada XD
    vamos arriba!!! tu puedes!!!!! XD
    Inner: ya dejate de tonterias ¬¬
    Pero si no son tonterias... es alegría y animos para tenten XD
    Inner: si como sea... mejor me voy pq me das miedo ¬¬

bno Quiero contyy pronto XD
    bno
    salu2
    sayo

ttcota

18.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

veo que tu fics amiga mia se ha vuelto muy famoso ahora espero que venga mas gente a leerlo y sigue asi y espero esa conti

19.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡waw! eso estuvo de lujo me encanto kingdom Shdw siguelo muero por saber que pasa este ff se pone cada vez mejor continualo pronto y esta muy buena la ortografia besos y cuidate.

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    973

Hooooolaaaaaa a todas, ya he vuelto.
    Me encanta que les guste a todas, y espero que este les guste también.
    Este capítulo va dedicado a Tetcotahyuga y Kiarahyuga, porque me encantais con o sin inner.
    Alla voy.

Cap. 10 Gracias

Tenten se hundía como una piedra en la aguas del estanque, no podía mover ni un solo músculo, ya no veía nada a su alrededor, la oscuridad la rodeó por completo y seguía hundiéndose en aquella agua. El dolor en la cabeza era cada vez más grande pero no le importaba, puesto que sabía que iba a morir en aquel agua. Empezó a notar la falta de aire y la presión del agua sobre su cuerpo, ya no había esperanza. Sus ojos ya no aguantaban más abiertos y sus parpados empezaron a cerrarse lentamente cuando sintió movimiento dentro del agua. Se giró como pudo, buscando el origen de aquellos ruidos. De repente notó unas manos que la agarraban por detrás, giró un poco la cabeza para averiguar quien era su salvador. Se encontró con Shikamaru, que aunque con toda la cara ensangrentada se había lanzado al agua utilizando las pocas fuerzas que aun le quedaban. Una vez fuera del agua, Tenten por el golpe recibido en la cabeza se sentía muy mareada y tuvo que tumbarse en el césped. Shikamaru se agachó a su lado para comprobar que aun estaba consciente. Y Temari, seguía sentada en el suelo, como cuando Hiashi la había pegado, estaba demasiado impactada como para hacer movimiento alguno.

Tenten, estaba muy agradecida a Shikamaru, y lo buscaba a su alrededor, pero su vista estaba tan borrosa que no alcanzaba a verlo a su lado. Shikamaru viendo el movimiento de la chica buscándolo le cogió la mano para que ella notara su presencia. Tenten acarició la cara del joven que seguía a su lado cogiéndole la mano.

-Gracias- fue lo último que dijo Tenten antes de caer desmayada.

Shikamaru quería ayudarla, pero estaba demasiado débil, no podía mover ni un solo músculo. Intentó coger a Tenten y llevarla al interior de la casa, pero sus intentos fueron en vano. Quiso pedirle ayuda a Temari, que aun estaba en estado de shock, pero él también cayó inconsciente.

Shikamaru se despertó, aun sintiendo todo el cuerpo dolorido. Miró a su alrededor y no reconoció nada de lo que lo rodeaba. Estaba en una gran habitación llena de libros por todos los lados, con tan solo una gran butaca negra y la cama en la que él se encontraba. Se acercó a la ventana y miró a través del sucio cristal, se quedó sorprendido, aquel era su barrio, él vivía justamente delante de la casa en la que se encontraba ahora. Pero ¿Qué hacía allí? Y ¿Quién lo había llevado hasta allí?

De repente la puerta se abrió.

-Ups, veo que ya te has despertado, será mejor que te pongas algo- dijo Tenten riendo.

-¿Qué?- preguntó Shikamaru confundido, parecía que las palabras de la joven tardaban en entrar en su mente.

-Toma- dijo ella dándole una camisa y unos pantalones.

Shikamaru se miró y se dio cuenta de que iba en ropa interior.

-¿Qué ha pasado con mi ropa? ¿No serás una pervertida?- preguntó Shikamaru alterado.

-Es que se te había mojado la ropa y yo no quería que te resfriaras- dijo ella que seguía riéndose.

Shikamaru como una bala cogió la ropa.

-Eres muy problemática ¿sabias?- dijo Shikamaru molesto porque aquella chica lo había visto semidesnudo mientras se ponía los pantalones.

-Pues tu eres mucho más mono cuando estas medio desnudo e inconsciente ¿sabías? – dijo ella burlándose de Shikamaru, le encantaba poner nervioso a todo tipo de chico y sobretodo a Shikamaru que se ponía nervioso con facilidad.

Shikamaru se dispuso a ponerse la camisa para poder alejarse de aquella chica tan rara, pero el dolor de los brazos y las costillas le dificultaban la tarea. Tenten lo ayudó. Ambos estaban muy cerca, Shikamaru no comprendía como aquella chica no se ponía nerviosa, como hacían la mayoría de chicas en situaciones como aquella.

-Eres demasiado atrevida para ser mujer- dijo Shikamaru.

Ese comentario chocó con Tenten como si fuera un muro de piedra.

-Y tu eres demasiado vago y estúpido para ser un hombre- dijo acabando de ponerle la camisa y dándole una fuerte palmada en la espalda.

Tenten salió de la habitación enfadada. Shikamaru se quedó quieto perplejo por el carácter de aquella chica. El golpe le había dolido, se frotó la espalda y se puso a mirar todo lo que había en la habitación.

Encima de la mesa del escritorio había un sobre amarillo que le llamó mucho la atención a Shikamaru. Cogió el sobre y vio que era un sobre que venia de la oficina del rey. Shikamaru abrió el sobre y se dispuso a leer el contenido.

Shikamaru no podía creer lo que ponía en aquel sobre, no podía ser cierto.

Escuchó los pasos de Tenten que se dirigía de nuevo hacia la habitación, Shikamaru guardó los papeles dentro del sobre y lo dejó en su sitio.

Bueno ¿que les pareció?
    El próximo capítulo será mejor.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso