Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

1.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    84
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Cinua 14 si que eres rápida, no he acabado de ponerlo casi y ya me habías comentado, bueno me alegro que te guste y tranquila Shikamaru sobrevivira, aun tiene mucho que hacer.
    Bueno ahora que estas por aquí, me gustaria preguntarte cuando vas a continuar tu Ff, porque no lo vas a dejar a medias ¿verdad?:(
    Espero respuestas y hasta el martes, espero poder poner la conti entonces.
    Gracias y adoooooós:cool:

2.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

pues claro que no lo voy a dejar a medias, pero la escuela satura mis actividades, tengo que prepararme para la dichosa feria de ciencias!!!!!!:berrinche: a veces ni me da tiempo de escribir, lo que me molesta porque a veces hasta mi musa se escapa, ok ok, no precismente pero si se me van las ideas, pero lo que menos es dejarlo a medias, y que bueno que te guste, es lo que menos quiero, y con respecto a tu ff estare ñeyendo el martes (espero)

sin mas que agregar

bye y
    saludos

3.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Gracias otra vez por dedicarme el capi Kingdom Shdw
    inner: pero pobre Shikamaru
    menos mal k Neji intercepto el golpe k le iva a dar Hiashi
    inner: AAAAAAA, SI YO UBIERA ESTADO ALLI LO MATOOO!!!!!!!!! MATO A HIASHIIIII!!!!!!!! *perverso*
    seguro, tu eres capaz de hacer todo lo k te propongas ¬¬
    inner: LE VOY A PEGAR A HIASHI TAN FUERTE K LO VAN A TNER K LLEVAR A LA UCI *perverso*
    a k te lo pego yo a ti por ta de k te calles
    inner: no, vale yata, me callo
    asi, muy bien, buena chica
    bueno esperamos la conti ansiosas y gacias otra vez por dedicarmelo Kingdom Shdw
    Bye

4.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

cuando lo vas a continuar????!!!!!!!!!!!!xD quiero saber que pasa!!!

5.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    75

¡¡¡¡¡Hoooolaaaaa Tenji!!!!!
    Pensaba que no te pasarías por aquí. Me ha resultado algo desconcertante tu comentario, me pides otra conti y no me dices nada de esta, un poco raro, normalmente me pides una conti cuando ya me has dicho que opinas sobre la anterior así que dime que opinas sobre esta continuación y quizás pongo la siguiente antes del martes.:cool:

6.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

imaginate vuanto me gusta de tu fics que no puedo esperar y quiero seguir leyendo porfavor siguela!!!!

7.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    que lindo ff!!!
    pobre shika por poco lo mata (ok no voy a exagerar)
    espero la conti
    xaooo

8.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaa!!
    Soy nueva por aquí, me ha gustado mucho tu fanfic pero quiero más besos:beso:
    me encanta Shikatema OH YEAAAAAAAAAAH!! xD
    Pobre Shikamaru, odio a Hiashi :mad:
    Espero que lo continues pronto.
    ¡adiositooooooooo!!! :D

9.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola kingdom Shdw me encanto la conti siguelo y no te preocupes voy a pasar por tu otro ff asi se le llama verdad bueno da igual cuidate y besos continuala pronto yo espero con ancias.Besos

10.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    754

¡¡¡¡Hola a todas!!!! Me alegra mucho que les guste a todas, pero si lo encuentran pesado o algo solo diganmelo e intentare cambiarlo.
    Por cierto veo a gente nueva como Katara_chan o Luz de luna,este capítulo va dedicado para las dos.
    Y para todos quiero pedir perdón porque este capítulo es más corto, pero los siguientes serán más largos ya vereis.
    Bueno dejo de enrollarme como una persiana y les deseo que lo disfruten

Cap.6 La decisión de Hiashi

A la hora de la cena Hiashi ya sabía la decisión que iba a tomar respecto a Temari.

-Neji, esta chica no es digna de ti, pero su hermano nos ha pagado una gran suma de dinero para que no rechazáramos su oferta, por lo que no puedo decirle que se marche ahora mismo a su casa- dijo muy duramente Hiashi hablando con Neji como si Temari no estuviera allí- Pero como es una chica vulgar, te daré la oportunidad de que busques a otra mujer, te doy una margen de dos semanas para que encuentres a una chica mejor, si no la encuentras, no te quedara más remedio que casarte con ella, aunque muy a mi pesar- dijo aun más fríamente mirando esta vez a Temari.

Neji aceptó aunque sabía que después de cómo había rechazado a las otras princesas, ninguna de ellas querría volver para casarse con él. No conocía a ninguna otra mujer, ¿se tendría que conformar con Temari? No la conocía y quizás no era una mala persona, pero no podría soportar saber que constantemente existiría la amenaza de una infidelidad por parte de Temari.

Repasaba una tras una todas las mujeres que había estado entrevistando, para ver si recordaba a alguna en especial, para convencerla de que se casase con él, como caso desesperado. En su cabeza no dejaban de aparecer rostros de mujeres, medio borrados que se mezclaban unos con otros, como si jamás hubieran existido, unas simples sombras que se entremezclaban en el agitado pensamiento que buscaba desesperado a su perfecta esposa. Pero hubo una chica cuyo recuerdo no se entremezclaba con ninguna otra, se distinguía de los demás recuerdos porque brillaba con una luz sobrehumana. Era una chica de piel clara, pelo castaño, lo llevaba suelto y le llegaba hasta la cintura, tenía un brillo especial, encantador, místico. Los ojos de color chocolate de la muchacha parecían clavarse delicadamente sobre los recuerdos de Neji, como si de aquella manera quisieran permanecer eternamente y no convertirse en una sombra más que el recuerdo del joven Hyuuga dejara abandonado en un rincón de su agitado pensamiento.

Neji no reconocía a aquella chica que se anclaba tan desesperadamente en su recuerdo, pero entonces recordó, aquella chica era la chica que durante su paseo matinal lo había insultado. ¿Cómo podía ser que la tuviera en su recuerdo de aquella manera fuera de lo común?

-¿Cómo puede ser que me guste esa chica tan…?-Neji no encontraba un adjetivo con que definir a aquella muchacha- ni siquiera se su nombre, solo se ha dedicado a criticarme y enseñarme a esos niños esqueléticos y sus penas-pensaba él sin saber porque no se la sacaba de la cabeza.

Siguió pensando durante toda la noche y solamente llegó a una conclusión.

-Esa chica me gusta simplemente porque se ha enfrentado a mí. Hinata me trata con miedo, Hanabi con indiferencia, Hiashi solo me da ordenes y no me respeta y Temari, que decir de ella, solo me trata con resentimiento. Pero esa chica, se ha atrevido a insultarme a la cara y decirme la verdad. Supongo que es solo por la primera impresión, porque si no… Yo no puedo casarme con una aldeana vulgar… ¿Y si es mi destino?- pensó Neji solo en su habitación.

Bueno gracias a todas y tenji pasate por mi one-shot de nejiten Una vez más me interesa saber que opinas de él.
    Y sin nada más que decir adioooooós

11.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

estuvo algo chikita!!!!!:berrinche:

pero como kien dijera bonita!!!!!:O_O:

me ancanto, de veras, no sabia que me habias dedicado un capitulo, muchas gracias!!!!! bueno, sigue asi y ojala pongas pronto el sig, capitulo y no te preocupes que to subire pronto el mio, sigue asi!!!!

bye
    saludos

12.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encanto la contiiiiii, esta muy interesanteeee
    inner: ojala Neji se de cuenta de sus verdaderos sentimientos y Tenten igual
    eso va a ser dificil, porque Neji es muy orgulloso, Tenten alomejor si, pero Neji no sera tan facil
    inner: ay k tener esperanza
    en este tipo de cosas no es k tenga mucha la verdad
    inner: pues ala, az lo k kieras
    bueno esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Bye

13.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    96

Hoooolaaaaaa Cinua 14 y Ragna, ya pensaba que me habían olbidado.
    Bueno, sineto que fuera tan corta esta conti, pero es que no sabía que más poner. Os aseguro que los demás capítulos no serán tan cortos.
    Bueno me alegra de que os vaya gustando, hoy espero poder poner el siguiente capítulo.
    Por cierto hoy día 23 de abril quería desearles a todos desde Cataluña que tengan un feliz día de San Jordi.
    Adiooooooós y cuidense.

14.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

estuvo algo chikito!!!!!:berrinche: pero bastante lindo!!!!!

bueno ojala lo continues pronto, y prometo poner este fin de semana la continuacion de Ff, gracias por pasar por el, bueno sigue asi!!!

bye
    saludos

15.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho y tal vez neji tiene algo que s ellama amor a la primera vista o ...al primer insulto xD jajaja continuala

16.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichiwa kingdom Shdw !!!!!
    Gommen por no pasar por tu ff antes ToT no se me abia ocurrido pasar!!
    te dire la verdad... al principio cuando lei el primer capyy no lo quice seguir leyendo... pensando q era un NejiTema ¬¬ pro luego me dije... q mejor lo seguía leyendo por si había algun cambio en la historia y... ASI FUE!!!!!!!!!!!!!!!! aunq mi inner se opuso a q lo leyera... pro lo obligue y finalmente...
    Inner: no hables por mi!!!! y finalmente me gustó tu ff XD es muy kawaii
    bno
    te me cuidas
    salu2

ttcota
    PD: pon contyy pronto pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @¬@

17.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    142

Tetcotahyuga me alegro de que te hayas pasado por aquí, de veras tenía muchas ganas, con respecto a lo de que mi Ff parece un Nejitema, lo hice un poco para confundir, eso me gusta.
    Bueno para Cinua 14 me ha quedado claro que te gusta el capítulo, pero que te parece corto, te aseguro que el próximo será mucho más largo. Y me alegra de veras que vayas a continuar pronto tu Ff.
    Para Tenji me alegro de que hayas vuelto y que no te hayas olbidado de mí, yo te aseguro que seguiré pasandome por tus dos Ff.
    Bueno y para Ragna, solo espero que leas el siguiente capítulo que lo pondre tan pronto llegue esta tarde del colegio.
    Recuerdos a todos y cuidaos.
    Adiooooooós

18.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Inner: eso es lo k me gusta Kingdom Shdw
    siiiiiiiiiii, por fin capiiiiiiii, al fin, estoy ansiosa por leerlo
    inner: oye pero tu a k ora terminas la escuela???
    si porque yo la termino a las 14 15 xD
    inner: bueno esperamos k termines pronto hoy la escuela para publicar el capi porque estoy ansiosa por leerlo
    y yoooooooo, y yoooooooooo, kiero saber k pasara ahoraaaaaa
    inner: bueno ya, trankila, trankilizate ¬¬
    vale, ya lo estoy, bueno, esperamos la conti para esta tarde ¬¬ ansiosassssss
    Bye

19.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1101

Hoooolaaaa, ya estoy aquí de nuevo.
    Bueno respondiendo a tu pregunta Ragna yo, los martes y los jueves salgo a las cinco y media de la tarde, asaí que llego a mi casa por las seis y se me hace complicado poner la conti antes.
    Cinua 14 este capítulo es largo, así que no podras decirme que es chikito.
    Y por último voy a dedicar el capítulo a Tetcotahyuga que ha sido la última en unirse.
    Para todas un bonito capítulo.

Cap. 7 No te guardo rencor, aun conservo la esperanza

Temari estaba muy nerviosa y preocupada por aquel chico de mirada cálida, que ella había utilizado injustamente, que había visto alejado de ella para recibir un castigo que no merecía; él, el chico que le robaba el sueño y le hacía aumentar la angustia que la estaba consumiendo, Shikamaru, cuyo nombre oía ahora susurrado por el viento. Temari no podía dormir pensando en que Neji hubiese hecho algo horrible a aquel pobre muchacho.

-No puede haberlo matado, es imposible, Neji no es ese tipo de personas… No lo conozco, no se como reaccionara… ¿Pero que dices? Shikamaru no ha muerto, estoy segura…No puede ser…- discutía ella en sus pensamientos antes de empezar a llorar con la simple idea de que no volvería a ver a Shikamaru.

De pronto escuchó que alguien se acercaba a su habitación, se secó rápidamente las lágrimas e intentó parecer serena aunque estaba rota por dentro.

Por la puerta entró Neji, muy serio, más de lo normal.

-¿Qué quieres? ¿Vas a volver a restregarme por la cara que eres mejor que yo? Si es eso mejor te largas- dijo ella fríamente sin dejar a que Neji abriera la boca.

-Tranquilízate he venido en son de paz- dijo el muchacho oji-blanco sentándose en la cama de la chica.

-No quiero que te sientes en mi cama, no quiero hablar contigo, no quiero verte el careto ¡lárgate!- le gritó empujándolo fuera de la habitación.

-Te recuerdo que estas en mi casa- le dijo sujetándola de la muñeca para que lo dejara de empujar.

Ella siguió oponiéndose a la presencia de Neji, hasta que él cansado de su actitud combativa, la empujó hacia una pared cogiéndole las manos para que no le golpeara la cara. Los dos estaban muy cerca, sus caras estaban muy cerca, apenas unos centímetros las separaban, cada uno notaba la respiración del otro resbalando suavemente por sus rostros. Temari volvió a sentir aquel sentimiento hacia él que había experimentado en el jardín, pero esta vez no cometería el mismo error, no iba a darle una mínima muestra de cariño, se negaba.

-Bueno habla- le dijo ella intentando no mirarlo a la cara.

-Quiero hablarte sobre Shikamaru, ¿puedo soltarte sin que me eches?- preguntó Neji.

-¿Shikamaru?- preguntó Temari una vez Neji la hubo soltado.

-No se que tipo de relación hay entre vosotros dos, y si te digo la verdad no quiero saberlo, pero se que has estado mal por él estos días y quiero que hables con él- dijo Neji sentándose en la cama de Temari.

-Yo no se que decirle- llevaba tanto tiempo intentando saber algo de él que ahora que le daban la oportunidad de hablar con él tenía un gran miedo a que él estando demasiado resentido con ella le hiciera daño- No puedo hablar con él.

-Temari, no es una petición, es una orden, Shikamaru se merece unas palabras que le aclaren porque tu le has hecho todo esto- dijo Neji yéndose hacia la puerta.

Temari iba a protestar, pero Neji dio paso a alguien en la habitación. Alguien entró con paso lento en la habitación, cuando por fin estuvo dentro y Neji se hubo ido, Temari reconoció a un desmejorado Shikamaru. Él tenia un ojo morado y el labio algo hinchado.

-Hola, problemática- dijo él sentándose en la cama.

-Shikamaru, ¿esto te lo ha hecho ese engreído de Neji?- preguntó ella sentándose a su lado.

-No, esto ha sido la obra de arte de Hiashi, Neji se ha portado extrañamente bien conmigo- dijo él con su habitual sonrisa.

- Shikamaru, yo lo siento, no quería comprometerte de esa manera… yo…- Temari iba a continuar con sus disculpas pero él le tapó la boca.

-Mira Temari, me han quitado el sueldo de este mes, va a ser muy problemático encontrar una manera de alimentar a mi familia, pero no quiero que me pidas perdón, tus razones tendrías para hacer lo que hiciste- dijo él dirigiéndose a la puerta- Solo he venido para que dejes de preocuparte por mi.

-Pero…-intentó replicar Temari.

-No te guardo rencor, aun conservo la esperanza de poder seguir con vida y salir adelante- dijo Shikamaru ya saliendo de la habitación.

Shikamaru miró a Temari por última vez antes de abandonar la habitación, Temari no pudo contener unas pequeñas lágrimas. La dulzura de sus palabras, la calidez de su mirada, su media sonrisa agradable, la forma valiente con la que había aceptado una situación en la que se había visto envuelto, su manera de pronunciar problemático a cada instante,… eran cosas que no habían pasado desapercibidas por el corazón de la joven kunoichi de la arena que ahora se moría por salir corriendo tras Shikamaru y abrazarlo, pero no se movió, su cuerpo no respondía. El único movimiento que pudo hacer fue dar cuatro pasos hasta la puerta y ver como Shikamaru se despedía de ella con un movimiento de la mano sin mirarla. Pero antes de desaparecer por el pasillo, Shikamaru pronunció unas palabras en voz muy baja, pero que Temari pudo oír.

-El beso no estuvo tan mal- fueron las últimas palabras que escuchó Temari.

Ella no pudo evitar sonreír. Temari se apoyó en la puerta, buscando aquel momento, aquel beso, que tantas veces había deseado que hubiese sido eterno y por lo visto, que Shikamaru tampoco había olvidado.

Bueno espero que les guste
    Adiooooooós

20.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaa!!!
    que bonito estuvo, espero la conti. espero que en la proxima haya más besos y más amor
    ¡viva el Shikatema!!
    Adiositooooo!!!!!!!!!!!!:P

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso