Re: Ven conmigo [SasuSaku] konishiwa-su esta kawaii *¬*-su espero la continacuion-su Xd yo tambien tengo uno sasusaku pero es un mundo alterno-su XD-su si quieres puedes leerlo-su XD-su sayonara:!!!!!!!!!!!!-su se despues-su la chica su-su
Re: Ven conmigo [SasuSaku] Perdon por la tardansa, es que he tenido muchos problemas, o responsabilidades estas ultmas dos semanas, jeje, siquiera pude hacer una conti medio desente, espero que les guste. La pelirrosa iba tambaleándose por la calles de Konoha, la aldea estaba técnicamente vacía, al llegar a su casa, trató de abrir la puerta pero no se pudo contener de pie y calló, en eso salió el Uchiha. -Sakura, el plan era emborrachar a la vieja Tsunade, no a ti-la metió a la casa sin que lo vieran. Ya dentro de la casa.... Soltando una risa-Sasukito, mañana nos iremos-habló tambaleándose la Haruno. -¡Sakura, que te pasa!-Gritando, pero pronto modulo su voz para no ser escuchado. -Nada, sólo tome unos cuantos tragos-perdió el equilibrio y casi cae al suelo, pero el pelinegro la atrapó. -Sakura, ¿Cuánto tomaste?, dime ahora mismo-reprendiéndola, y aún teniéndola en los brazos. -Sólo una botella y media-volviendo a soltar la risa- no crees que hace un poco de calor aquí-empezó a bajar el cierre de su blusa, sólo dejando ver su sostén. -Sakura ¿qué estas haciendo?-era la primera vez en la que el pelinegro se había sonrojado tanto. -Nada...-no pudo continuar hablando ya que se había quedado dormida en los brazos del Uchiha. Sasuke se le quedó mirando, sentía la necesidad de acariciarla, pero se resistió a sus instintos, el era Sasuke Uchiha, ¿cómo podría dejarse llevar por un sentimiento tan primitivo?, lo único que hizo fue subir la cremallera de la blusa de Sakura y la cargo hasta dejarla en su cama, y después de eso el se retiró a su habitación, pensndo e lo sucedido. -No puedo dejar que ese tipo de instintos me estorben en mi misión-susurraba acostado en la cama mirando al techo-y mucho menos, me puedo enamorar de Sakura, aunque sea tan linda y amable y siempre se preocupe por mi, que estupideces estoy diciendo, debo concentrarme en mi venganza y punto-empezó a discutir con él mismo- esto sólo lo hago para poder regresar a la aldea sin ningún problema, y por que necesito a Sakura como ninja medico en HEBI y no para andar de noviesitos-se quedó dormido. Al siguiente día la chica de cabellos rosados se levanta de su cama con un horrendo dolor de cabeza, y va a buscar de Sasuke. -Sasuke, donde esta?, por favor contestame-pero no continuo, ya que corrió al baño a vomitar. El Uchiha escucho los ruidos y fue a ver a Sakura, efectivamente la encontró en el baño vomitando. Con una expresión seria en su rostro-miren a la chica mas razonable de Konoha-dijo con sarcasmo. -No hables tan fuerte, me duele la cabeza-hizo una mueca de dolor. -Anda toma un baño, y te espero abajo para desayunar-dijo fríamente-nos iremos hoy en la noche-estaba apunto de retirarse cuando la ojiverde le hablo. -No creo que sea conveniente irnos hoy en la noche, mejor manan en la mañana-reflexionó Sakura. -Por que?-tratando de comprender. -Últimamente la seguridad en Konoha ha sido reforzada, principalmente en las noches, si no vamos en la mañana podría decir que voy a entrenar-le mando una cálida sonrisa. -Tienes razón-dijo con algo de enojo, ya que la chica lo corrigió. Al terminar de bañarse Sakura bajo, ambos terminaron de desayunar y Sakura guío al pelinegro a la sala de su casa para discutir la cuestionó de irse. -Bien, de que quieres hablar-se expreso con frialdad. -Creo que le tenemos que avisar a alguien que nos vamos a ir-dijo con algo de tristeza. -Acaso estas loca, no le podemos avisar a nadie-dijo furioso. -Claro que si, a Naruto-le respondió con una leve sonrisa-el nunca diría nada- -Pues como quieras, pero te voy a advertir algo-se expreso un poco enojado -Si que cosa-respondió la chica de cabellos rosas algo intrigada. -Si los ninjas de Konoha van a tratar de rescatarte o algo por el estilo, te iras con ellos-el Uchiha explico fríamente a la chica de los hermosos ojos verdes. Sakura bajo la mirada y luego reacciono hacia las palabras del pelinegro-esta bien, entonces mañana en la mañana partiremos, pero si te ayudo a realizar tu misión, prometeme que regresaremos a la aldea-dijo esta mientras los ojos se le cristalizaban de lágrimas. -Te lo prometo-
Re: Ven conmigo [SasuSaku] La verdad es que no entiendo que te preocupo. Lo que has escrito me gusto mucho. De verdad me gusto. A diferencia de los demas capitulos este era mas corto y por lo tantomas dificil de captar o describir las situaciones... Me gusto mucho. De verdad que so muy buena para esto. Espero que no lo dejes!!! (...¬¬tambien espero que no cometas la barbaridad que me comentaste...) Okis continualo!!!
Re: Ven conmigo [SasuSaku] Dark Rose no crei que fueras tan melosa, romantica si pero melosa, no conocia esa parte de ti y eso que te conozco de toda la vida, o tal vez exagero, bueno no se, pero me gusta como escribes, bueno adios, cuidate.