Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 25 Marzo 2008.

?

que tan buena soy en esto de escribir?

Poll closed 10 Abril 2008.
  1. super

4 voto(s)
    100.0%
  2. regular

0 voto(s)
    0.0%
  3. das pena

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    51
    Re: Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]

¬¬pues yo preferiria que se lo fue de Sesshy X Rin, pero bueno...esa pareja tambien me gusta!!!, ojala no te tardess mucho....quiero saber quien fue y por qu fue que gritaron ToT,

me despido amigocha!!,

kisessssss

2.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    3390

hola!! aqui les traigo la conti...*verguenza* sorry la demora pero es que eh etado super metida en mis grupos!! y hasta ahora me llego la inspiracion!!!, y que inspiracion....:eek: les dije que este capitulo seria dedicado a Sango y Miroku, pero mi inspiracion se avento como 30 paginas de work en letra 14, y como se por experiencia propia que leer tanto y con letra tanpequeña es bastaaaante tedioso, tuve que cortar la conti en mas de un capitulo._., por lo que este se los dejo en continuara!!, pero les aviso....el que sigue va a traer musica de fonfo y ambientacion:D!!!

sin mas que deir aqui les dejo la conti!!!:D

Capitulo 15:

-AAAAHHHHHHHH- se escucho un grito aterrador en el y después un silencio en el hotel…..

Todos voltearon asustados, para ver que había pasado.

-¿Qué sucedió?-pregunto Guinta asustado

-¿estan bien?-pregunto Miroku, ya que la unica fuente de luz que había en el recibidor del hotel era la luz de la luna que entraba por la puerta de cristal que conducia hacia el patio y la piscina. Casi no se podia ver nada.

-kagura fuiste tu la que grito? ¿estas bien?-pregunto Koga

-claro que no estoy bien!!, los videos que se estaban descargando de mi laptop debieron de haberse borrado por que se fue la luz- dijo entre sollozos-y yo que….AHHHH, ¿pero que te pasa Azula por que me golpeas….?-pregunto molesta.

-por ser tan escandalosa, ¿Cómo se te ocurre gritar asi, por esa estupidez?-

-pero es que…-decia aun entre sollozos
    -se podrian callar?, creo que hay cosas mas importantes que eso.-les dije yo que trataba de escuchar las indicaciones del encargado del hotel.

Las voces de confusion de todos se hacian resonar dentro y fuera del hotel, inclusive los encargados del hotel estaban mas que confundidos, el hotel contaba con una fuente de electricidad propa, la cual deberia de haberse activdo en cuanto sucedió el apagon, pero no fue asi!, ahora todo estaba a oscuras.

-sebastian ve a rebisar la fuente de energia que esta abajo, martha saca lamparas y velas del suministro del hotel, y llevalas a cada habiatacion, o mas importante es que los huéspedes esten comodos-decia el encargado del hotel- por favor señores, tengan calma, no sabemos que esta pasando pero lo averiguaremos, les sugerimos que regresen a sus respectivas habitaciones y nosotros nos encargaremos de todo.-decia el encardado, era una persona muy amable y hablaba con una voz que te tranquilizaba, poco a poco los huéspedes que se encontraban en el recibidos junto con nosotros y otros mas que estaban afuera, regresaron a sus habitaciones, algunos con molestia, otros con confusion y algunos mas con miedo. Una de esas era yo, odio la oscuridad, aunque no tanto como a las arañas. No es que le tema, si no que temo a lo que pueda salir de ella. Pero en fin, nosotros tambien volvimos a nuestras habitaciones, pero cuando estabamos arriba…..

-chicos, no me quiero quedar sola-dijo ayame

-Ayame no tengas miedo no hay nada de que temer-dijo Koga tranquilamente

-pues yo si tengo mucho miedo-dijo Azula y se le colgo del brazo a Koga. –podria dormir contigo por esta noche?-dijo poniendo ojos de cachorro triste, lo cual a mi me sorprendio mucho.

-etto…con-con migo?-pregunto sorprendido

-si, quien mejor para protegerme que un fuerte y apuesto chico como tu-esta vez hizo que Koga se sonrojara.

-ya se!,-grito Kagura y todos volteamos a verla-por que no dormimos todos en la misma habitación, sera divertido-

-si claro-dije yo siendo la primera en contestar -¿y a ustedes que les parece?-

-por mi bien-dijo koga

Azula solto el brazo de Koga y respondio un tanto molesta,-si claro-y se limito a lanzarle una mirada de esas que matan a Kagura.

-por mi encantado, estaria feliz de pasar la noche al lado de Sango-dijo Miroku con una voz seductora, que yo nunca le había oido, pero cuando este tratao de abrazar a sango por el hombro, sango respondio con un rechazo y se alejo de el. No era comu que sango hiciera eso, comun seria que se sonrojase, o se enfadara como cuanto Miroku la esta tocando en forma “rara”, pero el que se alejara asi solo significaba que estaba sumamente enojada, y que pasaria un tiempo antes de que lo perdonara.

-yo creo que estaria bien en nuestra habitación…-dijo Koga rompiendo el silencio

-NO!-respondi yo rapidamente, y todos me voltearon a ver “el estar en la habitación de Koga implicaba ir a la misma habiatacion donde se encontraba Inuyasha, y no queria”-mejor en la nuestra.

-¿segura?, pero eso no le va a molestar a Naraku?-pregunto Koga

-de que hablas Koga, como le va a molestar, que no ves que es su novia quien se lo va a pedir-dijo Miroku

-¿Qué?, ¿Quién?-pregunte yo sin entender.

-pues..tu, ¿no eres la novia de Naraku?

-Ah sii, si, yo la novia de Naraku, si, si claro!!, claro que lo soy…eje-dije nerviosa. Por o que todos me miraron extrañados, en ese momento lo unico que queira es que me tragara la tierra n_nU.

Nos dijirimos a mi habitación, pero atrás se quedo Azula y jalo del brazo a Kagura.

-hay que te pasa? Me lastimas-dijo kagura

-¿crees que no me di cuenta de lo que hciste?

-no se de que hablas-dijo haciendose la indiferente

-no me vengas con eso, lo sugeriste fue para que no me pudiera ir con Yamasaki (Koga) y asi ganarte la apuesta-dijo molesta

Kagura se libero del agarre de Azula- ups!, parece que te arruine los planes sin queres “amiga”-

-chicaaaas, se quedad?-grito Koga

-ya vamoooooss-grito Kagura, y se encamino tras nosotros.

-me vas a pagar esta “amiga”-dijo Azula entre dientes para después seguirnos.

En la habitacion seguramente se encontraria Naraku y su amigos. Y si ahí estaba junto con Hiten y Hakudoshi.

-ya estas mejor?-le pregunte

-con verte se me quito el dolor-dijo con una calida sonrisa, y después se acerco a mi, estaba a punto de besarme (0///0), pero por reflejos o miedo o vergüenza, no se que habra sido, pero jire mi rostro por lo que solo me pudo besar en la mejilla.

-mmm, que hacen todos aquí?-pregunto hiten viendo que todos estaban dentro de la habitación.

-pues…., etto, yo les dije que estaba bien si dormiamos todos aquí por hoy, para pasarla bien…-

-ben, si mi querida kagome esta de no hay ningun problema-dijo Naraku haviendo que me sonrojara por el “querida”

La habitación estaba iluminada por unos cuantos candelabros, que subieron las mucamas. Era totalmente de noche y todavía no hacian que volviera la luz. La luz de las velas sobre nuestros rostros hacia que se sintiera un aire fantasmagórico.

¿Qué demonios abra pasado?-preguntaba un chico de ojos ambarinos, se encontraba en la oscuridad de su amplia habitación, pero la oscuridad solo lo sumia mas en sus pensamientos, ¿Cómo podria hacer para que Kagome dejara de fingir? -Si no fuera por el maldito de Naraku,- al pasar este nombre por su mente formo un fuño con sujetando la colcha de la cama en la que se encontraba. Recordaba esas palabras salidas de la boca de ese Idiota….

*****flash Back*****

-y bien como vas?-pregunto hiten

-todo esta planeado, hoy compre los preservativos, y lo are esta noche.-dijo Naraku con una sonrisa triunfante

*****flash Back off*****

“los preservativos y lo are esta noche”-estas palabras resonaban en su mente-“lo are esta noche”-era obvio de que con quien tenia planeado “acerlo” era con Kagome, ¿con quien mas podria ser?, es que como podia hablar de Kagome asi, como si fuera una cualquiera, y presumir frente a sus amigos sobre ello. Es que es tan…-pero un golpetos lo saco de sus pensamientos….

-diculpen puedo pasar-se escucho lejana la voz de una mujer, se levanto, salio de su cuarto y cruzo el recibidor hasta legar la puerta.

-¿si?-pregunto al abrir la puerta.

-señor le traigo esto, son unos candelabros con velas y una lampara de mano para que pueda ioluminarse mientras arreglan el problema.-dijo amablemente la señora.

-Muchas gracias, ¿y sabra usted que ah psado?-pregunto Inuyasha

-lo siento, no lo se-

-mm, gracias de todas formas-

-por nada, y disculpe las molestias-dijo la señora y se fue.

Inuyasha tenia en la mano un candelabro de tres velas, el fuego de estas lo hipnotizaba

-ya todos se habian acomodado en la estancia de la habitación, d todos modos esta era muy grande por lo que había suficiente espacio.

-saben que es lo mejor que se puede hacer en una noche como esta?-pregunto Guinta con algo entraño en la mirada.

-¿Qué?-preguntamos todos intrigados.

-contar relados de TERRRROOOOOR-dijo en tratando de imitar el sonido que emite en fantasma, según para asusternos pero a mi me dio risa.

-tu no sabes contarlas, en vez de que den miedo dan risa-dijo Hakaku, dandole un “sape” a su hermano.

-bueno pues si te crees tan experto cuentala tu-

Bien-dijo Hakaku, tomo una lampara de mano y se alumbro el rostro, todos nos acomodamos en circulo en la estancia, unos sentados en la afombra otros sentados en los sillones, pero todos escuchando con suma atención.-bien, esto es una historia totalmente real-dijo en un tono bajo asi susurro, que me dio escalofrios-hace un par de años en una familia normal de Tokio, sufrio algo que en verdad no se lo desearia ni a mi peor enemigo, lo que paso fue que……

-ESPEREN!!-grito Kagura….ahy me dieron ganas de aventarle algo-tengo que ir por algo a mi habitación. ahora vuelvo- se levanto y corrio hacia fuera.

-sigue contando…-dije ansiosa, la verdad es que las historias de terror me dan muchísimo miedo, pero me fasina escucharlas.

-bien, lo que paso fue que, el padre de esa familia, sintio raro a su hijo, a su unico hijo. Siempre hablaba de un tal damian, que damian me djo esto, damian me dijo lo otro, y si hubieras visto a damian…..hasta que al padre le dio curiosdad por aber quien era el famoso damian-su voz no perdia ese tono de susurro, efectivamente era bueno en esas historas-…..asi que un dia, le pregunto a su hijo ¿Quién era damian?, y o que resivio como respuesta fue un “no te importa”, de parte de su hijo, obviamente esto molesto al padre. Le prohibio ver a “Damian”, diciendole que era una mala influencia. Grave error, un TERRIBLE…-me asusto cuando grito la palabra terrible-… error departe del padre, desde entonces el niño ya no era igual, se enojaba por todo, no queira jugar, ni comer, solo se la pasaba en su cuarto hablando aparentemente “solo”, otro dia, algo le parecio inusual en su hijo, en su pequeña frente se asomaban unas pequeñas bolitas, como si la sandre se estuviera agolpando, penso el, pero mas parecia que le crecian CUERNOS-cada ves que levantaba la vos, yo sentia que me hiba a dar un infarto!!- ¿Qué es lo que tienes en la frente? Le pregunto el padre a su hijo, “no lo se, pero son iguales a los que tiene Damian”, fue lo que dijo el pequeño. ¿Cómo se apeida Damian? Pregunto de nuevo el padre, “no se preguntale”, contesto el niño. ¿Cómo le puedo preguntar? “esta al lado de ti”-dijo el niño apuntando a la derecha de su papa. El hombre sintio como si un escalofrio recoriera su cuerpo, volteo pero no había nadie. Desde ese dia el padre ya no vivia tranquilo, fue a ver a su hijo a su habitación, casi se infarta cuando vio lo que su hijo dibujaba, llmas, mounstros, cosas con cuernos, pero hubo un dibujo que lamo la atención del padre. ¿Quién es el? Pregunto el papa temiendo la respuesta, e pequeño le echo un vistazo al dibujo y luego dijo “el es damian”, de nuevo un escalofrio recorrio el cuerpo del hombre. Ya no pudo soportarlo, llamo a un sacerdote, este fue a la casa, examino al niño y bendijo su habitación, y le dio su tarjeta al niño diciendole que cuando viera a Damian, lo llamara. En menos de una semana cuando el sacerdote se encontraba en su monasterio, resibio la llamada del niño, o al menos eso era lo que el creia pero su voz se escuchaba diferente. “damian eta con migo” dijo el niño con suma inocencia, ¿enserio pasamelo?, dijo el cerdote pero en seguida se escucho una vos molesta NO, dijo la voz, se escuchaba entre cortada. De fondo se escuchaban los gritos del padre del pequeo –abre la puerta, abre la puera-gritaba desesperado el hombre, pero su vs se escuchaba lejana. “lo siento me tengo que ir, Damian quiere que juguemos”dijo el pequeño, ¿jugar a que?....pregunto el sacerdote asustado, “quiere que juguemos a……………………………………………..-de pronto una ráfaga de viento venida de quien sabe donde cruzo por la habitación, y apago todas las velas. Un panico inmenso nos invadio a todos, no estoy segura si fui yo o Ayame, pero alguien grito.

Todos nos levantamos, ¿de donde demonios pudo haber venido esa ráfaga de viento? La puerta estaba cerrada, no había ventanas ahí…..

-demonios se apagaron las velas-dijo Koga, como si fue una simple molestia, como cuando tiras una taza o algo asi.

-alguien traera un encendedor, o fósforos-dijo Hiten

-“yo aun etaba temblando ¿acaso era la unica que estaba asustada por la manera en que se apagaron las velas?”-de pronto senti unos brazos que me rodeaban, y alguien me susurro al oido- no te asustes yo te rotegere- me estremeci y a la vez me sonroje, pero ese comentario me calmo.

-yo tengo una encendedor, pero esta en mi cuerto ire por el.-dijo miroku rompiendo el silencio y salio de la habitación.

Miroku salio d ela habitacion, y se dirijio a la suya, levaba la lampara de mano, casi nadie estaba en los pasillos, seguramente los dems huéspedes estarian dormidos. Se encamino a paso lento hasta su habitacion y la abrio, entro y vio una sombra en la sala de estar.

-¿Inuyasha eres tu?-pregunto al mimo tiempo que le afocaba la luz de la lampara en la cara.

Inuyasha se tapo la ara con una mano, la luz lo encandilaba. -¿miroku? ¿donde estabas?-

-ah estaba en la con todos los demas en la habitacion de Sango-dijomientras se dirijia a su cuarto para buscar el encendedor en su maleta.

-y que hacen alla todos?-

-nada, Hakaku nos estaba contando una historia de terror pero algo extraño paso-

-¿extraño? ¿a que te refieres?-

-aquí esta!-dijo en voz baja-¿eh? Ahh es que misteriosamente se apagaron las velas de los calendarios-dijo saliendo de su cuarto.

-¿en serio? Eso debio de haber asustado a las chicas.

-pues, de hecho, a la que note que si se asusto fue a Kagome, pero creo que su compañía ya la calmo

-¿compañía? ¿a quien te refieres?-pregunto algo molesto Inuyasha

-pues a su novio a quien mas?-dijo como si fuera algo obvio

-te refieres al idiota de Naraku-dijo formando un puño con la mano derecha, que por supuesto miroku noto con alegria.

-ajaja, con que lo que paso en la piscina aquella noche, si dio resultado eh?-djo con una sonrisa picara.

-bueno pues…un momento!!, tu como sabes eso?

-etto…pues…..eje-dijo sin saber que responder-hay me vas decir que no te gusto?

-bueno…..yo…..e-eso no te inumbe!-dijo y se fue a su cuarto pasando al lado de Miroku

-“¿hasta cuando o va a admitir?”-dijo Miroku en un suspiro-ah sierto necesitan el encendedor,-dijo recordando a que había venido. Cruzo la sala de estar y salio por a puerta, pero choco con alguien al salir.

-¿tu?-

¿oigan , como que miroku ya se demoro?-pregunto Sango preocupada

-no te peocupes Sango, debe de ser difícil buscar el encendedor a oscuras-le dije yo para calmarla.

-ire a buscarlo-dijo sango sin esperar contetacion o algo. Y salio.

“¿Qué le pasara a sango?”- me pregunte cuando salio

-¿todo bien presiosa?-me pregunto Naraku

-sip, todo bien-le conteste con una sonrisa.

-oigan ¿quieres que les cuente el resto de la historia?-pregunto Hakaku

-NOOOO!!- gritamos yo y ayame al mismo tiempo

-esta bien!!!-dijo con miedo ante nuestra reaccion.

Inuyasha estaba costado en su cama viendo al techo –“maldición, como me molesta que Kagome este con ese idiota de Naraku, ¿Por qué tiene que pasar la noche en la misma habitacion que el?”-¿noche?-un ecuerdo paso por su cabeza como una ráfaga moviendo todos sus pensamientos. –“lo are esta noche” “lo are esta noche”- ¡¡¡KAGOME!!!-grito y se levanto de un salto de la cama.

-¿tu?-pregunto Miroku-

-auuuu-se escucho un gemido

¿estas bien?-dijo al ver que la había golpeado con el codo al chocar.

-si claro…gracias!!-

-pero no te golpee?

-no te preocupes estoy bien-

-dejame ver-insistio Miroku tomo e menton de Kagura y lo movio un poco, efectivamente, cuando chocaron golpeo con su codo cerca de su ojo, y como Kagura es de piel EXCESIVAMENTE DELICADA, se le quedo rojo.-lo siento mucho, no fue mi intencion-dijo sobando con su nmano la mejilla golpeada de kagura.

-no te preocupes, asi esta mejor-dijo Kagura con una sonrisa, al notar la cercania entre ambos.

Tambien Miroku a noto y se puso nervios, en seguida trato de alejarse pero kagura lo contuvo

-¿Qué te pasa? No te voy a morder…-dijo con voz seductora y lo arrincono a la pared del pasillo.-….aun-dijo con una sonrisa.

-kagu…..-pero fue tarde Kagura tenia aprisionados sus labios-kagu….-fue lo unico que pudo decir en el breve momento en que sus lavios se separanron unos centimetros para respirar, pero kagura volvio a impedirle el habla, esta vez su lengua exploraba cada entimetro de la boca de Miroku.

Era raro pero Miroku se sentia ¿comodo?, lo que Kagura hacia, lo que ambos estaban haciendo le ¿gustaba?, abrio los ojos aun sin separarse del beso, y no pudo evitarlo, en ves de ver a Kagura vio a Sango, separo a Kagura de el, y la observo unos instantes, esos ojos, esos labios, todo era de sango…..sin esperar mas, ahora fue el quien formo el beso con Kagura la empujo hasta la perd contraria del pasillo, y siguieron besandose. Cada vez mas y mas apasionadamente.

Mientras tanto, e corazon de una chica se rompia a pedazos, en miles y pequeños pedazos. Una lagrima rodo por la mejilla de la chica, quien presenciaba esa escena……..

Continuara…….

PD: :eje: creo que me emocione con la historia de terror, sorry!! bye chik@s, espero sus post!! :bye:, ah y no me maten por lo de miro:eje:

por cierto aqui esta el candelabro, eran iguales a estos os que todos traian (:D la rimera imagen que pongo:D)

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

MATO A MIROKU!!!!!!!!!!!!!1
    DEJA QUE LO VEA Y LE ENTRO A GOLPES!!!!!!!!!:wii:
    ash................
    contrale inu!!!!hasta que por fin reaccionas!!!
    as er favor!!!....de ir a rescatar a kag!!!
    se agradece gracias la gerencia!!!!
    jajajajaja...
    AMIGUCHIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TIEMPO SIN VERTE!!!!!!!!!!!1
    QUE BUENO!!!!!!!!!!
    OSEA QUIERES DECIR QUE HAY CONTY PRONTO1!!!
    OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:wiii:

:bye:AMIGUCHIS!!!!!!!!!!!!!

4.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    94

yeny...esa historia de terror no es la que.....

jaja, ceo que si:D

no manches, miroku eres un ......Baka!!!!:mad:
    como se te ocurre?:mad:
    30 paginas a letra 14:eek:, con razon hoy casi no te lei en los grupos
    si que estabs ocupada, .....
    no pued creer que eso ahyga sido colo en un capi:eek:

pero bueno...amigocha, espero conti pronto!!!
    ¿musica de fondo y ambientacion?

pero por favor no me salgas con (¬¬efectos marca Yeny),
    jaja, no como quieres es tu Fic!!:D

5.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hay pues yo me quede con las ganas de ver el final de la historia de terror, me la envias por pm? arigato
    pobre sango ya me imagino como sa he de sentir
    espero que lo continues pronto
    sayonara

6.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: no te preocupes yeni, nadie te culp
    de que iroku sea un esptupido insencible, nfiel y desgraciado
    bueno aparte de eso me gusto mucho la historia de terror
    no me gusto que naraku abrazara a kagome :lloro:
    bueno me gusto la conty
    espero proxima
    :bye:

7.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Olas Yenny!!!!
    Pero si eres demasiado tierna...
    Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Lo esperare con ansias...
    Te amndo besos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso