Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 25 Marzo 2008.

?

que tan buena soy en esto de escribir?

Poll closed 10 Abril 2008.
  1. super

4 voto(s)
    100.0%
  2. regular

0 voto(s)
    0.0%
  3. das pena

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]

Yeny!!! Amiga mia!!

Por fin lo continuas.... ¡¡QUE!!! ¡¡COMO QUE LOS DEACALIFICARON!!
    Esto es injusto y todo por culpa del maldito de Naraku ¬¬
    ¿¿QUE VA A HACER KAGURA CON LAS PASTILLAS?? :mad:
    SI LAS USA CON MIROKU JURO QUE.. QUE LA MATOOOOOOOO

Adios
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

bueno amiguchis!!!!

aqui me tienes!!!!
    aunque bien tarde pero que mas da!....jeje*verguenza*
    mas vale tarde que nunca!!!^^jijijiji

nooooooo....noooo.noooooooooon....nnnnnnnnnooooooooo
    como se le puede ocurrir eso??...OH MY GOOD!!!!!
    narakuito me caes de la patada¬¬.....ashhhhh....
    te odio!!!..-haciendo berrinche-
    inu....-como si estuviera pelando- un DERECHAZO un IZQUIERDAZO!!!....
    un PUÑETAZO DIRECTO A LA CARA!!!...
    jejejeje....

espero conty lokis!!!!

3.  
    Pit

Pit Guest

hola yeny!!

uuu, como esta eso de que los van a descalificar....?

osea que ya no van a competir?

ok, ....yo ceo que ese frasco de extasis va a causar severos problemas...

jaja, nos vemos luego amor!!

4.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

huy ;pobres los descalificaron
    ya me imagino la que les espera con el profesor
    que tontos como se les ocurre enrredarse a golpes justo en ese momento
    aunque inu tenia motivos suficientes , ese naraku es un hijo de su madre
    pero bueno mejor me voy que ya me estot alterando
    espero pronto la continuacion

5.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    4366

hola....yo de nuevo....sorry pero es que me dejaron sin compu....:aje:, es que me castigaron por ser una excelente niña que cumple con todos sus deberes :D

jaja, bueno aqui la conti!!

Capitulo 13.-

El profesor volteo a ver a los alumnos que se encontraban todos formados en línea, como si esperaran ser fusilados en ese mismo momento.

La verdad me asuste cuando vi la mirada del profesor Tereda, era como furia mezclada con decepción. Sabia que el profesor había movido cielo, mar y tierra para que nosotros tuviéramos esa oportunidad, y ahora ver esa mirada en sus ojos, me daba tanta tristeza, me sentía como la peor de las criminales.

Era el día viernes 13 de junio del 2008, hace apenas dos día había sido nuestra graduación, y hace tan solo dos días que nos encontrábamos en Inglaterra, y prácticamente ya nos habían “corrido”.

El maestro ni siquiera nos dijo una sola palabra, si nos hubiera gritado lo hubiera comprendido, pero no lo hizo, solo nos lanzo esa mirada que me estaba dando escalofríos y se fue detrás de los miembros de la directiva escolar. Los chicos del hotel se alejaron en cuanto vieron a los miembros de la directiva, por lo que solo los alumnos de la escuela Seigaku nos encontrábamos en la piscina. Después de eso hubo un silencio incomodo

-No puede ser-dijo Ayame, siendo la primera en romper el silencio.

-Muy amables, ahora por su culpa no podremos competir-dijo Ginta.

-Si, muchas gracias-dijo Hakaku de igual forma que su hermano.

-No fue nuestra culpa, fue culpa de esos pleiteros-dijo Hakudoshi señalando a Koga y Miroku.

-¿De nosotros?, nosotros los íbamos a separar cuando ustedes se metieron-contesto Koga molesto y poniéndose de frente con Hakudoshi

-¿así?, no me digas-dijo Hakudoshi de la misma manera, ya estaban frente a frente.

-BASTA, el pelear no va a arreglar nada-dijo Ayame molesta y se puso entre los dos.

-Tienes razón Ayame lo lamento mucho-dijo Hakudoshi tomando las manos Ayame y haciendo que esta se ruborizara.

Esto encendió de nuevo la furia de Koga-Oye suéltala-dijo Koga ya listo para golpearlo. De nuevo empezaron los gritos.

-¡¡¡¡¡BASSSSSSSTAAAAAAAA!!!!!-este grito hizo que todos se quedaran helados y se tranquilizaran por un momento. Aunque no fue tanto el grito si no la persona que lo gritó.

-¿QUE DEMONIOS LES SUCEDE?, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD UNICA QUE EL PROFESOR TEREDA SUFRIO MUCHO PARA CONSEGUIR Y USTEDES HACEN ESTAS ESTUPIDECES, NO ES JUSTO, SI A USTEDES NO LES IMPORTA ESTA GRAN OPORTUNIDAD PUES A MI SI, Y ES MUY INJUSTO QUE POR SU CULPA AHIGAN DESCALIFICADO A OTROS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER-dijo quedándose sin aire la que hasta ahora había sido la calla, tímida y sumisa Kanna.

Todos se quedaron sorprendidos, es decir algunos como Hiten y Naraku, ni siquiera conocían la voz de Kanna, ya que era bastante callada. Lo que habían hecho fue muy grave, todos se habían dado cuanta de ello, pero aun así todos se quedaron con la boca abierta cuando Kanna les grito de esa manera.

-¿Kanna estas bien?-pregunto Azula pues jamás había visto a Kanna así.

-NO, NO ESTOY BIEN, PERO EN TODO CASO POR QUE TE IMPORTA, JAMAS TE HA IMPORTADO LO QUE ME PASE.-grito de nuevo Kanna

Esto asusto a Azula, y que ella se asuste es muy raro.

-Kanna tranquilízate- dijo Hoyo.

-No Hoyo, me vas a decir que tu no piensas lo mismo-dijo Kanna mientras sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas.

Hoyo la abrazo, mientras Kanna se soltaba a llorar en su pecho.

-Hay ya empezó!-dijo Kagura volteándose a otro lado

-Si, ya se había tardado-dijo también Azula

-¿SE PODRIAN CALLAR?-les dijo Hoyo a ambas, su tono también era raro, pues el nunca hablaba golpeado, y menos a una chica, pero le molesto el hecho de que vieran como estaba Kanna y siendo sus “amigas”, no hicieran lo mas mínimo por ayudarla.

-Kanna tiene razón-dije después de haber quedado embobada por la actuación de Kanna.

-si ¿y que ganamos con que tenga razón?-dijo Ginta

-si, lo hecho, hecho esta, no podemos cambiar el pasado-completo Hakaku.

-No, pero tal vez podramos hablar con los miembros de la directiva, y que nos den una segunda oportunidad-volví a decir para no perder el optimismo.

-la verdad es que no creo que nos hagan caso-dijo sango

-¿sango?-dije yo, pues me sorprendió que ella fuera tan pesimista.

-¿Qué?, es la verdad. A nosotros no nos aran caso, pero……tal vez si los miembros de la pelean se disculpan personalmente-dijo volteando a ver a los seis que se acababan de pelear.

Todos volteamos con los seis, como si estuvieran en medio de un juicio y nosotros fuéramos el jurado.

-por mi no ahí ningún problema en hacerlo-dijo Miroku, pues el si estaba consiente que haberle seguido la pelea a Hiten estuvo mal, (aunque disfruto mucho el golperlo^^).

-Por mi tampoco-digo Hiten entre dientes.

-si claro-respondió Koga.

-¿ya que?-dijo Hakudoshi

Solo faltaban dos personas, los protagonistas de la pelea, que no habían mencionado nada desde que los separaron. Ellos estaban muy concentrados viéndose el uno al otro con rencor, Naraku estaba sangrando de la nariz y del labio inferior, también tenia una pequeña herida al lado del ojo izquierdo, por donde también brotaba sangre, y el ojo derecho se le empezaba a hinchar.

Inuyasha le había dado duro, pero también Inuyasha había salido golpeado. Tenia el labio inferior roto, al igual que Naraku, y una par de heridas y rasguños alrededor del rostro, sin mencionar un rojo que se extendía por su mejilla, debido a un puñetazo que le dio Naraku en la pelea, pero no era nada grave, a comparación de lo de Naraku.

Todos los mirábamos para ver a que hora reaccionarían, pero ellos dos no se percataron de eso, solo se miraban fijamente como si estuvieran peleando por medio de la vista.

-ajam-dijo yo fingiendo toser, pero no llame su atención.

-¿chicos?-dijo sango pero tampoco reaccionaban,

El silencio empezaba a incomodarme-Chicos!!-grite hasta que por fin Naraku volteo la mirada hacia mi.

-¿Qué?-pregunto Naraku en voz baja.

-¿están dispuestos a pedirle perdón a la directiva por lo que hicieron?-pregunto Sango

-Pero es que no les estamos preguntando Sango-dijo molesta mientras me cruzaba de brazos- les estamos EXIJIENDO, que vallan y les piden una disculpa-dije mientras miraba a los ojos a ambos, o mas bien nada mas a Naraku, pues Inuyasha no le quitaba los ojos ni un solo momento.

-¿y tu que dices?-dijo Naraku volteando a ver a Inuyasha, una leve sonrisa se disperso por su rostro

-digo que te voy a destrozar la cara-contesto Inuyasha y se volvió a abalanzar sobre Naraku.

Todos corrimos hacia ellos para se pararlo, pero ellos empezaron a rodar, cuando Inuyasha quedaba arriba golpeada una y otra vez a Naraku, pero Naraku hacia un movimiento, rodaban un poco y el quedaba arriba y lo golpeaba, y después se repetía, pero como estaban rodando, no se dieron cuenta que iban directo a la piscina y terminaron por caer en ella.

Yo estaba que me moría de miedo, ambos se estaban golpeando tan fuerte, y sangraban tanto de la cara, y también de los nudillos, por estar tan enfadada debido a que nos descalificaron, no me había percatado de lo graves que eran las heridas de Inuyasha, digo de ambos!!.

Lo único que quería es que pararan, cuando cayeron a la piscina casi me desmayo, ya que cayeron justo por donde están las escaleras bajo el agua, que es para que puedas salir cómodamente de la piscina, ya que su profundidad es como de 3 metros. Los escalones son totalmente de concreto forrados de azulejo duro, ¿Qué tal si se golpearon en la cabeza?, Salí de mi estado de casi-desmayo, para correr a la piscina donde estaban todos.

Ninguno de los dos salía, y mi preocupación aumenta, pero al fin la cabeza Inuyasha salio a la superficie.

Se apoyo en la orilla y salio de la piscina apoyándose en sus brazos.

Después la cabeza de Naraku también salio a la superpie, y subió por los escalones hasta salir totalmente de la piscina.

Yo estaba al lado de Inuyasha, quien estaba escurriendo totalmente, pero aparte de agua, también estaba escurriendo sangre, pues en esa pelea Naraku le hizo mas daño que Inuyasha a el, y sumando el hecho de que rodaron un buen rato por el suelo. Estábamos del otro lado de la piscina por donde Naraku había salido.

-¿estas bien Inuyasha?-pregunte, pero no me contesto, solo volteaba a ver a Naraku.

Naraku estaba algo mareado, y estaba apoyado en sus amigos, al parecer había entrado agua en el cuando callo a la piscina, y tubo suerte de no ahogarse.

-¿Inuyasha estas bien?-volví a preguntar

-lo voy a estar-respondió el, y camino otra vez hasta Naraku.

-¿estas bien?-pregunto Hakudoshi a Naraku

-si estoy bien-contesto el tratando de mantenerse en pie, pero se mareaba como si estuviera apunto de caer.

-¿seguro?-pregunto Hiten, tomándolo de los hombros.

-Si, si-

-Naraku, deberías reposar ese salvaje de Inuyasha si te dejo mal-dijo Kagura.

-estoy bien, ese idiota no me hizo nada-dijo Naraku

-¿Cómo que nada?, simplemente al ver tu rostro se sabe que no estas bien-dijo Azula

-Acéptalo Naraku, Inuyasha te dio una buena paliza-dijo Kikio burlonamente.

-Mira Kikio, no digas tonterías, además los golpes de ese idiota ni siquiera duelen-dijo el riendo un poco.

En eso llego Inuyasha, Sango, Miroku, Koga, Ayame, Ginta, Hakaku, Hoyo, Kanna yo íbamos todos detrás de el.

Naraku estaba riendo, y tenia los ojos cerrados, por la hinchazón mas que por otra cosa, en eso Inuyasha le puso un buen derechazo en el rostro que hizo que calera de nuevo al agua.

-espero que eso te enseñe-dijo Inuyasha serio.

Yo me tape la boca con las manos. Naraku no salía del agua, en el estado en el que estaba dudo mucho que hubiera podido nadar, reaccionando rápido me lancé a la piscina.

Efectivamente, Naraku había quedado inconsciente, lo bueno es que sabia nadar bien, así que no tuve mucho problema para subirlo a la superficie, pero si para sacarlo, todos me ayudaron a sacarlo.

-¿esta bien?-

-no respira-

-esta sangrando de la cabeza-

-que alguien lo ayude-

Se escuchaban muchas voces, pero no lograba distinguir ninguna ya que todos hablaban tan rápido y además lo hacían al mismo tiempo.

-CALLENSE!!-grito sango desesperándose, y todos le hicieron caso-Kagome, tu sabes primeros auxilios ¿verdad?-pregunto Sango

-Si, pero….

-no hay pero, lo que sepas, ven…..-dijo sango

Me se acerco a Naraku que estaba recostado en el suelo…

-haber necesito……una toalla-dije algo nerviosa y enseguida me la dio Hakudoshi, la hizo como rollito y la puso bajo la nuca de Naraku-bien….- puse mi mano derecha sobre el pecho de Naraku, y enzima mi mano izquierda.

-Higurashi sabes lo que haces ¿verdad?-pregunto Hiten

-eso espero..-respondí yo, sin despegar la vista de Naraku,

Empecé a presionar sobre el pecho de Naraku, como cuando se usa una bomba para inflar los balones, lo hice 4 veces seguidas, después tape su nariz con mis dedos Índice y Pulgar, tal y como me habían enseñado en la escuela, le abrí la boca un poco y pose la mía sobre ella soplando fuertemente haciendo que el pecho de Naraku se inflara un poco. Después volví a presionar

-¿te encuentras bien?-me pregunto Sango, me notaba muy cansada, pues si es un gran esfuerzo estar asiendo eso, y además con la preocupación. Yo solo asentí con la cabeza y seguí con lo que hacia.

Como a la pecera vez que repetí esos ejercicios Naraku empezó a sacar el agua que tenia en los pulmones, y empezó a salir por su boca.

En la quinta vez que lo hice, Naraku escupió un chorro de agua, y empezó a abrir los ojos poco a poco, todos empezaron a gritar felices.

-hay que levarlo a la enfermería o al hospital-dijo Kagura

-pues yo creo que Kagome ya no le dejo nada que hacer a los Doctores-dijo Koga haciendo que me ruborizara un poco.

-claro que si, debemos de llevarlo con un medico, no sabemos si ella le hizo algo malo-dijo Kikio enfadada

-Kagome tu me salvaste?-pregunto Naraku sorprendido, apenas podía hablar.

-shh, Naraku no hables, será mejor que no hagas esfuerzos-le dije yo tranquilamente

-Higurashi tiene razón, pudiste haber muerto-dijo Hiten

-Y todo por tu cumpla Taisho, ¿te das cuenta de lo que….-dijo Hakudoshi, pero no pudo terminar, pues Inuyasha no estaba, seguramente se fue cuando nuestra atención estaba en Naraku.

Ninguno vio a Inuyasha cuando se fue.

-Será mejor que lo lleven a su habitación para que descanse-dije yo

-Si-dijeron Hiten y Hakudoshi

Los tres se fueron y Kikio y su grupo de “víboras”, también se fue

-¿Kagome?-me dijo Guinta

-si ¿Qué ocurre?-dije volteando a verlo

-¿Qué vamos a hacer con lo del concurso?-

-cierto, lo había olvidado-conteste yo

-No creo que Naraku pueda ir a pedir disculpas en las condiciones en que esta-dijo Miroku

-y dudo que el tarado de Inuyasha quiera hacerlo-dijo Koga

-¿oigan que le paso a Inuyasha?-pregunto Hoyo

-Cierto, el no es de los que golpea nada mas por que si-dijo Ayame

-¿¬¬enserio?-dijo Koga, pues el había sentido los golpes de Inuyasha mas de una vez.

-pero no de esa manera-dijo Miroku

-¿Qué tal si volvemos al tema del concurso?-dijo sango, pues noto que yo me quede pensativa cuando nombraron a Inuyasha.

-yo sigo sin tener ideas-dijo Ayame

-ni yo-dijo Hoyo

-yo tampoco-dijo Kanna en voz baja.

Nos encontrábamos todos en circulo. Con la cabeza agachada y la mano en el mentón, pero a ninguno se nos ocurría algo.

De pronto una idea paso por mi cabeza, y mis ojos se iluminaron, levante mi cabeza y voltea a ver a sango, con una sonrisa en los labios.

Sango se me quedo mirando un momento con curiosidad, pero al parecer si lo entendió.

-no-dijo sango pues no lo podía creer, e interrumpió el silencio

-¿no que?-pregunto Miroku

-si-contesto yo con una sonrisa

-¿si que?-pregunto Ayame

-no-volvió a decir

-¿de que hablan?-pregunto Koga

-ho si!!-dije con mas entusiasmo.

Los demás se nos quedaron viendo con curiosidad.

-¿segura?-pregunto de nuevo sango

-totalmente!-dije yo.

-con un demonio ¿nos van a decir o no?-grito Koga molesto.

-bien-dijo Sango sin dejar de mirarme.

-¿chicas que sucede?-pregunto Hoyo

Sango y yo volteamos a ver a Ayame, quien al parecer también lo recordaba.

-¡OH por Dios!, ¿es enserio?-dijo sorprendida

-que?, de que están hablando?-Pregunto Ginta

-Kagome, lo dice….¿tu que piensas?-dijo Sango ignorando por completo lo que Ginta pregunto.

-pues…..-dijo Ayame

Kanna nos miraba con curiosidad, y después solto una leve risita que trato de ocultar, pero no pudo.

-¿tu sabes lo que es?-pregunto Hakaku

-¿están seguras de que quieren hacer eso?-pregunto Kanna sin hacer caso al comentario de Hakaku.

-si, ¿te unes?-pregunte yo con una sonrisa.

-¿unirse a que?-pregunto Miroku ya fastidiado.

-pues…si-dijo Kanna

-bien yo también-dijo Ayame

-¿DE QUE ESTAN HABLANDO?-gritaron los chicos

Las 4 reímos al notar que los habíamos ignorado por completo.

-chicas díganle ustedes, tengo que hacer algo antes-les dije y me di la vuelta

-¿quiere que valla con tigo?-pregunto sango

-no gracias, prefiero hacerlo sola-contesto yo y me dirigí hacia adentro del hotel

-¿de que estaban hablando?-pregunto Miroku

-ahí ahorita te decimos-dijo Sango

-oh sango!-grite dándome la vuelta, ya que se me haba olvidado decirle algo

-¿Qué sucede?-me grito ella

-Vamos a necesitar su ayuda!!-le volví a gritar.

-¿es muy necesario?-me pregunto ella de mala gana, pues no les quería pedir su ayuda a ellas.

-sabes que si!!-le volví a gritar, pues para que todo saliera como debía de ser necesitábamos su ayuda

-¿pues ya que?-dijo resignada

De nuevo me di la vuelta y me dirigí al hotel, pues tenia que hablar urgentemente con cierta persona.

Mientras en la habitación de Naraku

Llegaron los seis a la habitación, es decir, Hiten, Hakudoshi, Naraku, Kikio, Kagura y Azula.

-Creo que Naraku necesita descasar-dijo Hiten a las chicas, mientras Hakudoshi lo recostaba en el sillón de estancia.

-si esta bien-dijo Azula

-que te mejores-dijo Kagura y después se fue

****al salir de la habitación****

Kikio se dirigió hacia otra dirección

-adonde vas?-pregunto Kagura

-que te importa-respondió kikuyo, sin molestarse en voltear

-ahí cada vez esta mas insoportable…-dijo Azula

-te apoyo-dijo Kagura y bajaron por las escaleras.

***de regreso en la habitación***

-¿ya se fueron?-pregunto Naraku, con una bolsa de hielo en la cabeza.

-si-respondió Hakudoshi

-al fin-dijo Naraku levantándose y yendo directo a espejo del corredor.

-¿pero que…., ¿ya te sientes bien?-pregunto Hakudoshi, mientras Hiten iba al minirefri y sacaba una soda.

Naraku soto una carcajada que confundió a Hakudoshi, también Hiten se reía.

-¿Qué es tan gracioso?-pregunto viéndolos a los dos.

-Hiten, se lo explicas por favor-dijo Naraku aun riéndose

-¿Qué me expliques que?-volvió a preguntar

-fue fingido-dijo Hiten para volver a tomarle a su soda.

-¿Qué?, ¿todo lo fingiste?-pregunto sorprendido

-No todo, la paliza que le dio Taisho si fue real-dijo Hiten y se soltó a reír en el sillón

-ja ja, muy gracioso-dijo Naraku molesto.

-hay la verdad no se como me aguante el no reírme cuando te estaba dando semejante paliza-dijo Hiten sin parar de reír.

-ya cállate, ese maldito Taisho me las va a pagar, por eso-dijo Naraku mientras se ponía la bolsa de hielo en el ojo.

-haber, haber, no entendí-dijo Hakudoshi

-hay, pues fingió eso de que se ahogaba-dijo hiten

-¿Qué?, ¿para que fingiste que te ahogabas?-

-no seas idiota Hakudoshi, ¿no es obvio?, sabia que Kagome me iba a sacar y me iba a dar primeros auxilios, un buen cazador estudia primero a su presa antes de atraparla-dijo Naraku y se sentó en el sillón, aun con la bolsa de hielo en el ojo.

-pero os golpes también fueron fingidos?

-claro que no, no vez como le dejaron la cara-dijo Hiten y se volvió a reír, también Hakudoshi lo hizo.

-cállense los dos, ese maldito de Taisho me las va a pagar…, adema sor su maldita culpa tire los preservativos.-dijo Naraku lleno de rabia

-¿oye y que tal si Taisho le dice a Higurashi lo que te escucho decir?

-oye cierto, no habías pensado en eso-dijo Hiten

-Son un par de inbesiles!, dudo que Kagome le crea, y si le llegara a creer pues simplemente le invento algo y ya,

-cambiando de tema…¿Qué tal estuvo las maniobras de resucitación?-pregunto Hiten riendo

-nada mal, si así da respiración de boca a boca, me interesa mucho saber que tal besa….-dijo Naraku con una sonrisa.

***en la habitación de Inuyasha***

Kikio entro sigilosamente hasta el cuarto donde se encontraba Inuyasha, este se encontraba recostado en la cama con las manos detrás de la cabeza, y viendo hacia el techo, era la cama que se encontraba en medio de las tres.

-¿estas bien?-pregunto Kikio desde la puerta

-no estoy de humor Kikio por favor vete-dijo Inuyasha al ver quien era

-lo se y lo siento-camino hasta llegar a la cama de a lado de Inuyasha y se sentó en el borde-no se lo que te habrá echo Naraku, pero sea lo que sea no te culpo por haberlo golpeado.

-pues creo que eres la única-dijo el

-si, pero también puede que sea la única que conozca bien a Naraku, fuera de sus amigos claro-dijo Kikio, fingiendo comprensión ante Inuyasha

Inuyasha la miro de reojo.

-ven Inuyasha-dijo Kikio y se levanto-arriba

-¿para que?

-para que pueda curarte-dijo ella y busco su bolso que acababa de dejar al lado de la almohada de Koga

-No es necesario-dijo Inuyasha

-claro que si…levántate-Kikio tomo su mano y lo jalo, haciendo que Inuyasha se sentara también en el borde de la cama estaban sentados frente a frente. Kikio saco maquillaje de su bolso.

-oye espera, espera…..tu dijiste que me ibas a curar-dijo Inuyasha

-pues si….pero…..

-pero nada no quiero que me pongas esa cosa…-dijo Inuyasha y se cruzo de brazos, volteándose a otro lado.

Kikio saco la polvera de el estuche-Chu, Chu-dijo Kikio, como cuando le vas a dar de comer a un bebe.

Esto provoco algo de risa de Inuyasha,…..

-dije que no…-dijo Inuyasha entre risas.

-vamos solo un poco….

Yo iba subiendo las escaleras….estaba pensando en lo que le iba a decir Inuyasha, la verdad es que no estaba muy segura de que le diría, pero si estaba segura que se iba a levar tremendo regaño de mi parte, es que como se le ocurre pegarle de esa manera, también Naraku tuvo la culpa. No digo que Naraku sea un angelito y que no tuvo culpa de nada, pero como se le ocurrió a Inuyasha pegarle cuando ya estaba tan mareado. Lo pudo haber matado.

Yo estaba en esos pensamientos, y cuando me di cuenta ya estaba frente a la habitación de Inuyasha, la puerta estaba abierta, así que no toque…

-hola?-dije mientras entraba a la habitación “tal vez se quedo dormido” pensé-¿Inuyasha estas aquí?-dije en voz baja.

Escuche risas en su habitación “de seguro el y Miroku están en su cuarto, pero….un momento Miroku estaba abajo….entonces ¿Quién es…..-me pregunte en la mente cuando y me fije adentro del cuarto de Inuyasha, y ahí estaba, el y Kikio frente a frente riendo, ella lo estaba cuidando, o mas bien maquillando.

Pero eso no era lo peor…..

-listo termine-dijo Kikio cerrando la polvera-mira!,-y le enseño un espejo para que se viera.

-woow casi ni se me nota-dijo Inuyasha examinándose-esta muy bien, ¿Cómo te lo puedo agradecer?-pregunto Inuyasha

-ammm, tal vez así…..-dijo Kikio y se fue acerando poco a poco a sus labios

-Kikio yo no….-trato de decir Inuyasha pero Kikio lo interrumpió con sus labios. Inuyasha no correspondió mucho al beso….pero tampoco se opuso

-“Inuyasha”-

CONTINUARA………

besosssss, espero sus post!!

6.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    4433
    hola....yo de nuevo....sorry pero es que me dejaron sin compu....:aje:, es que me castigaron por ser una excelente niña que cumple con todos sus deberes :D

jaja, bueno aqui la conti!! les advieto que esta un poquito larga!!

Capitulo 13.-

El profesor volteo a ver a los alumnos que se encontraban todos formados en línea, como si esperaran ser fusilados en ese mismo momento.

La verdad me asuste cuando vi la mirada del profesor Tereda, era como furia mezclada con decepción. Sabia que el profesor había movido cielo, mar y tierra para que nosotros tuviéramos esa oportunidad, y ahora ver esa mirada en sus ojos, me daba tanta tristeza, me sentía como la peor de las criminales.

Era el día viernes 13 de junio del 2008, hace apenas dos día había sido nuestra graduación, y hace tan solo dos días que nos encontrábamos en Inglaterra, y prácticamente ya nos habían “corrido”.

El maestro ni siquiera nos dijo una sola palabra, si nos hubiera gritado lo hubiera comprendido, pero no lo hizo, solo nos lanzo esa mirada que me estaba dando escalofríos y se fue detrás de los miembros de la directiva escolar. Los chicos del hotel se alejaron en cuanto vieron a los miembros de la directiva, por lo que solo los alumnos de la escuela Seigaku nos encontrábamos en la piscina. Después de eso hubo un silencio incomodo

-No puede ser-dijo Ayame, siendo la primera en romper el silencio.

-Muy amables, ahora por su culpa no podremos competir-dijo Ginta.

-Si, muchas gracias-dijo Hakaku de igual forma que su hermano.

-No fue nuestra culpa, fue culpa de esos pleiteros-dijo Hakudoshi señalando a Koga y Miroku.

-¿De nosotros?, nosotros los íbamos a separar cuando ustedes se metieron-contesto Koga molesto y poniéndose de frente con Hakudoshi

-¿así?, no me digas-dijo Hakudoshi de la misma manera, ya estaban frente a frente.

-BASTA, el pelear no va a arreglar nada-dijo Ayame molesta y se puso entre los dos.

-Tienes razón Ayame lo lamento mucho-dijo Hakudoshi tomando las manos Ayame y haciendo que esta se ruborizara.

Esto encendió de nuevo la furia de Koga-Oye suéltala-dijo Koga ya listo para golpearlo. De nuevo empezaron los gritos.

-¡¡¡¡¡BASSSSSSSTAAAAAAAA!!!!!-este grito hizo que todos se quedaran helados y se tranquilizaran por un momento. Aunque no fue tanto el grito si no la persona que lo gritó.

-¿QUE DEMONIOS LES SUCEDE?, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD UNICA QUE EL PROFESOR TEREDA SUFRIO MUCHO PARA CONSEGUIR Y USTEDES HACEN ESTAS ESTUPIDECES, NO ES JUSTO, SI A USTEDES NO LES IMPORTA ESTA GRAN OPORTUNIDAD PUES A MI SI, Y ES MUY INJUSTO QUE POR SU CULPA AHIGAN DESCALIFICADO A OTROS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER-dijo quedándose sin aire la que hasta ahora había sido la callada, tímida y sumisa Kanna.

Todos se quedaron sorprendidos, es decir algunos como Hiten y Naraku, ni siquiera conocían la voz de Kanna, ya que era bastante callada. Lo que habían hecho fue muy grave, todos se habían dado cuanta de ello, pero aun así todos se quedaron con la boca abierta cuando Kanna les grito de esa manera.

-¿Kanna estas bien?-pregunto Azula pues jamás había visto a Kanna así.

-NO, NO ESTOY BIEN, PERO EN TODO CASO POR QUE TE IMPORTA, JAMAS TE HA IMPORTADO LO QUE ME PASE.-grito de nuevo Kanna

Esto asusto a Azula, y que ella se asuste es muy raro.

-Kanna tranquilízate- dijo Hoyo.

-No Hoyo, me vas a decir que tu no piensas lo mismo-dijo Kanna mientras sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas.

Hoyo la abrazo, mientras Kanna se soltaba a llorar en su pecho.

-Hay ya empezó!-dijo Kagura volteándose a otro lado

-Si, ya se había tardado-dijo también Azula

-¿SE PODRIAN CALLAR?-les dijo Hoyo a ambas, su tono también era raro, pues el nunca hablaba golpeado, y menos a una chica, pero le molesto el hecho de que vieran como estaba Kanna y siendo sus “amigas”, no hicieran lo mas mínimo por ayudarla.

-Kanna tiene razón-dije después de haber quedado embobada por la actuación de Kanna.

-si ¿y que ganamos con que tenga razón?-dijo Ginta

-si, lo hecho, hecho esta, no podemos cambiar el pasado-completo Hakaku.

-No, pero tal vez podramos hablar con los miembros de la directiva, y que nos den una segunda oportunidad-volví a decir para no perder el optimismo.

-la verdad es que no creo que nos hagan caso-dijo sango

-¿sango?-dije yo, pues me sorprendió que ella fuera tan pesimista.

-¿Qué?, es la verdad. A nosotros no nos aran caso, pero……tal vez si los miembros de la pelean se disculpan personalmente-dijo volteando a ver a los seis que se acababan de pelear.

Todos volteamos con los seis, como si estuvieran en medio de un juicio y nosotros fuéramos el jurado.

-por mi no ahí ningún problema en hacerlo-dijo Miroku, pues el si estaba consiente que haberle seguido la pelea a Hiten estuvo mal, (aunque disfruto mucho el golperlo^^).

-Por mi tampoco-digo Hiten entre dientes.

-si claro-respondió Koga.

-¿ya que?-dijo Hakudoshi

Solo faltaban dos personas, los protagonistas de la pelea, que no habían mencionado nada desde que los separaron. Ellos estaban muy concentrados viéndose el uno al otro con rencor, Naraku estaba sangrando de la nariz y del labio inferior, también tenia una pequeña herida al lado del ojo izquierdo, por donde también brotaba sangre, y el ojo derecho se le empezaba a hinchar.

Inuyasha le había dado duro, pero también Inuyasha había salido golpeado. Tenia el labio inferior roto, al igual que Naraku, y una par de heridas y rasguños alrededor del rostro, sin mencionar un rojo que se extendía por su mejilla, debido a un puñetazo que le dio Naraku en la pelea, pero no era nada grave, a comparación de lo de Naraku.

Todos los mirábamos para ver a que hora reaccionarían, pero ellos dos no se percataron de eso, solo se miraban fijamente como si estuvieran peleando por medio de la vista.

-ajam-dijo yo fingiendo toser, pero no llame su atención.

-¿chicos?-dijo sango pero tampoco reaccionaban,

El silencio empezaba a incomodarme-Chicos!!-grite hasta que por fin Naraku volteo la mirada hacia mi.

-¿Qué?-pregunto Naraku en voz baja.

-¿están dispuestos a pedirle perdón a la directiva por lo que hicieron?-pregunto Sango

-Pero es que no les estamos preguntando Sango-dijo molesta mientras me cruzaba de brazos- les estamos EXIJIENDO, que vallan y les piden una disculpa-dije mientras miraba a los ojos a ambos, o mas bien nada mas a Naraku, pues Inuyasha no le quitaba los ojos ni un solo momento.

-¿y tu que dices?-dijo Naraku volteando a ver a Inuyasha, una leve sonrisa se disperso por su rostro

-digo que te voy a destrozar la cara-contesto Inuyasha y se volvió a abalanzar sobre Naraku.

Todos corrimos hacia ellos para se pararlo, pero ellos empezaron a rodar, cuando Inuyasha quedaba arriba golpeada una y otra vez a Naraku, pero Naraku hacia un movimiento, rodaban un poco y el quedaba arriba y lo golpeaba, y después se repetía, pero como estaban rodando, no se dieron cuenta que iban directo a la piscina y terminaron por caer en ella.

Yo estaba que me moría de miedo, ambos se estaban golpeando tan fuerte, y sangraban tanto de la cara, y también de los nudillos, por estar tan enfadada debido a que nos descalificaron, no me había percatado de lo graves que eran las heridas de Inuyasha, digo de ambos!!.

Lo único que quería es que pararan, cuando cayeron a la piscina casi me desmayo, ya que cayeron justo por donde están las escaleras bajo el agua, que es para que puedas salir cómodamente de la piscina, ya que su profundidad es como de 3 metros. Los escalones son totalmente de concreto forrados de azulejo duro, ¿Qué tal si se golpearon en la cabeza?, Salí de mi estado de casi-desmayo, para correr a la piscina donde estaban todos.

Ninguno de los dos salía, y mi preocupación aumenta, pero al fin la cabeza Inuyasha salio a la superficie.

Se apoyo en la orilla y salio de la piscina apoyándose en sus brazos.

Después la cabeza de Naraku también salio a la superpie, y subió por los escalones hasta salir totalmente de la piscina.

Yo estaba al lado de Inuyasha, quien estaba escurriendo totalmente, pero aparte de agua, también estaba escurriendo sangre, pues en esa pelea Naraku le hizo mas daño que Inuyasha a el, y sumando el hecho de que rodaron un buen rato por el suelo. Estábamos del otro lado de la piscina por donde Naraku había salido.

-¿estas bien Inuyasha?-pregunte, pero no me contesto, solo volteaba a ver a Naraku.

Naraku estaba algo mareado, y estaba apoyado en sus amigos, al parecer había entrado agua en el cuando callo a la piscina, y tubo suerte de no ahogarse.

-¿Inuyasha estas bien?-volví a preguntar

-lo voy a estar-respondió el, y camino otra vez hasta Naraku.

-¿estas bien?-pregunto Hakudoshi a Naraku

-si estoy bien-contesto el tratando de mantenerse en pie, pero se mareaba como si estuviera apunto de caer.

-¿seguro?-pregunto Hiten, tomándolo de los hombros.

-Si, si-

-Naraku, deberías reposar ese salvaje de Inuyasha si te dejo mal-dijo Kagura.

-estoy bien, ese idiota no me hizo nada-dijo Naraku

-¿Cómo que nada?, simplemente al ver tu rostro se sabe que no estas bien-dijo Azula

-Acéptalo Naraku, Inuyasha te dio una buena paliza-dijo Kikio burlonamente.

-Mira Kikio, no digas tonterías, además los golpes de ese idiota ni siquiera duelen-dijo el riendo un poco.

En eso llego Inuyasha, Sango, Miroku, Koga, Ayame, Ginta, Hakaku, Hoyo, Kanna yo íbamos todos detrás de el.

Naraku estaba riendo, y tenia los ojos cerrados, por la hinchazón mas que por otra cosa, en eso Inuyasha le puso un buen derechazo en el rostro que hizo que calera de nuevo al agua.

-espero que eso te enseñe-dijo Inuyasha serio.

Yo me tape la boca con las manos. Naraku no salía del agua, en el estado en el que estaba dudo mucho que hubiera podido nadar, reaccionando rápido me lancé a la piscina.

Efectivamente, Naraku había quedado inconsciente, lo bueno es que sabia nadar bien, así que no tuve mucho problema para subirlo a la superficie, pero si para sacarlo, todos me ayudaron a sacarlo.

-¿esta bien?-

-no respira-

-esta sangrando de la cabeza-

-que alguien lo ayude-

Se escuchaban muchas voces, pero no lograba distinguir ninguna ya que todos hablaban tan rápido y además lo hacían al mismo tiempo.

-CALLENSE!!-grito sango desesperándose, y todos le hicieron caso-Kagome, tu sabes primeros auxilios ¿verdad?-pregunto Sango

-Si, pero….

-no hay pero, lo que sepas, ven…..-dijo sango

Me se acerco a Naraku que estaba recostado en el suelo…

-haber necesito……una toalla-dije algo nerviosa y enseguida me la dio Hakudoshi, la hizo como rollito y la puso bajo la nuca de Naraku-bien….- puse mi mano derecha sobre el pecho de Naraku, y enzima mi mano izquierda.

-Higurashi sabes lo que haces ¿verdad?-pregunto Hiten

-eso espero..-respondí yo, sin despegar la vista de Naraku,

Empecé a presionar sobre el pecho de Naraku, como cuando se usa una bomba para inflar los balones, lo hice 4 veces seguidas, después tape su nariz con mis dedos Índice y Pulgar, tal y como me habían enseñado en la escuela, le abrí la boca un poco y pose la mía sobre ella soplando fuertemente haciendo que el pecho de Naraku se inflara un poco. Después volví a presionar

-¿te encuentras bien?-me pregunto Sango, me notaba muy cansada, pues si es un gran esfuerzo estar asiendo eso, y además con la preocupación. Yo solo asentí con la cabeza y seguí con lo que hacia.

Como a la pecera vez que repetí esos ejercicios Naraku empezó a sacar el agua que tenia en los pulmones, y empezó a salir por su boca.

En la quinta vez que lo hice, Naraku escupió un chorro de agua, y empezó a abrir los ojos poco a poco, todos empezaron a gritar felices.

-hay que levarlo a la enfermería o al hospital-dijo Kagura

-pues yo creo que Kagome ya no le dejo nada que hacer a los Doctores-dijo Koga haciendo que me ruborizara un poco.

-claro que si, debemos de llevarlo con un medico, no sabemos si ella le hizo algo malo-dijo Kikio enfadada

-Kagome tu me salvaste?-pregunto Naraku sorprendido, apenas podía hablar.

-shh, Naraku no hables, será mejor que no hagas esfuerzos-le dije yo tranquilamente

-Higurashi tiene razón, pudiste haber muerto-dijo Hiten

-Y todo por tu cumpla Taisho, ¿te das cuenta de lo que….-dijo Hakudoshi, pero no pudo terminar, pues Inuyasha no estaba, seguramente se fue cuando nuestra atención estaba en Naraku.

Ninguno vio a Inuyasha cuando se fue.

-Será mejor que lo lleven a su habitación para que descanse-dije yo

-Si-dijeron Hiten y Hakudoshi

Los tres se fueron y Kikio y su grupo de “víboras”, también se fue

-¿Kagome?-me dijo Guinta

-si ¿Qué ocurre?-dije volteando a verlo

-¿Qué vamos a hacer con lo del concurso?-

-cierto, lo había olvidado-conteste yo

-No creo que Naraku pueda ir a pedir disculpas en las condiciones en que esta-dijo Miroku

-y dudo que el tarado de Inuyasha quiera hacerlo-dijo Koga

-¿oigan que le paso a Inuyasha?-pregunto Hoyo

-Cierto, el no es de los que golpea nada mas por que si-dijo Ayame

-¿¬¬enserio?-dijo Koga, pues el había sentido los golpes de Inuyasha mas de una vez.

-pero no de esa manera-dijo Miroku

-¿Qué tal si volvemos al tema del concurso?-dijo sango, pues noto que yo me quede pensativa cuando nombraron a Inuyasha.

-yo sigo sin tener ideas-dijo Ayame

-ni yo-dijo Hoyo

-yo tampoco-dijo Kanna en voz baja.

Nos encontrábamos todos en circulo. Con la cabeza agachada y la mano en el mentón, pero a ninguno se nos ocurría algo.

De pronto una idea paso por mi cabeza, y mis ojos se iluminaron, levante mi cabeza y voltea a ver a sango, con una sonrisa en los labios.

Sango se me quedo mirando un momento con curiosidad, pero al parecer si lo entendió.

(ok, me dijeron que este dialogo, se prestaba a confusiones, asi que por unica vez...le pondre colores, espero no les moleste y asi lo entiendan mejor^^)

verde=Kagome rosa=Sango rojo=Ayame lila=Kanna Azul=miroku cafe=Koga naranja=Ginta gris=Hakaku aqua=Hoyo

-no-dijo sango pues no lo podía creer, e interrumpió el silencio

-¿no que?-pregunto Miroku

-si-contesto yo con una sonrisa

-¿si que?-pregunto Ayame

-no-volvió a decir

-¿de que hablan?-pregunto Koga

-ho si!!-dije con mas entusiasmo.

Los demás se nos quedaron viendo con curiosidad.

-¿segura?-pregunto de nuevo sango

-totalmente!-dije yo.

-con un demonio ¿nos van a decir o no?-grito Koga molesto.

-bien-dijo Sango sin dejar de mirarme.

-¿chicas que sucede?-pregunto Hoyo

Sango y yo volteamos a ver a Ayame, quien al parecer también lo recordaba.

-¡OH por Dios!, ¿es enserio?-dijo sorprendida

-que?, de que están hablando?-Pregunto Ginta

-Kagome, lo dice….¿tu que piensas?-dijo Sango ignorando por completo lo que Ginta pregunto.

-pues…..-dijo Ayame

Kanna nos miraba con curiosidad, y después solto una leve risita que trato de ocultar, pero no pudo.

-¿tu sabes lo que es?-pregunto Hakaku

-¿están seguras de que quieren hacer eso?-pregunto Kanna sin hacer caso al comentario de Hakaku.

-si, ¿te unes?-pregunte yo con una sonrisa.

-¿unirse a que?-pregunto Miroku ya fastidiado.

-pues…si-dijo Kanna

-bien yo también-dijo Ayame

-¿DE QUE ESTAN HABLANDO?-gritaron los chicos

(aqui termina eso de los colores, por que hasta a mi me marea @_@)

Las 4 reímos al notar que los habíamos ignorado por completo.

-chicas díganle ustedes, tengo que hacer algo antes-les dije y me di la vuelta

-¿quiere que valla con tigo?-pregunto sango

-no gracias, prefiero hacerlo sola-contesto yo y me dirigí hacia adentro del hotel

-¿de que estaban hablando?-pregunto Miroku

-ahí ahorita te decimos-dijo Sango

-oh sango!-grite dándome la vuelta, ya que se me haba olvidado decirle algo

-¿Qué sucede?-me grito ella

-Vamos a necesitar su ayuda!!-le volví a gritar.

-¿es muy necesario?-me pregunto ella de mala gana, pues no les quería pedir su ayuda a ellas.

-sabes que si!!-le volví a gritar, pues para que todo saliera como debía de ser necesitábamos su ayuda

-¿pues ya que?-dijo resignada

De nuevo me di la vuelta y me dirigí al hotel, pues tenia que hablar urgentemente con cierta persona.

Mientras en la habitación de Naraku

Llegaron los seis a la habitación, es decir, Hiten, Hakudoshi, Naraku, Kikio, Kagura y Azula.

-Creo que Naraku necesita descasar-dijo Hiten a las chicas, mientras Hakudoshi lo recostaba en el sillón de estancia.

-si esta bien-dijo Azula

-que te mejores-dijo Kagura y después se fue

****al salir de la habitación****

Kikio se dirigió hacia otra dirección

-adonde vas?-pregunto Kagura

-que te importa-respondió kikuyo, sin molestarse en voltear

-ahí cada vez esta mas insoportable…-dijo Azula

-te apoyo-dijo Kagura y bajaron por las escaleras.

***de regreso en la habitación***

-¿ya se fueron?-pregunto Naraku, con una bolsa de hielo en la cabeza.

-si-respondió Hakudoshi

-al fin-dijo Naraku levantándose y yendo directo a espejo del corredor.

-¿pero que…., ¿ya te sientes bien?-pregunto Hakudoshi, mientras Hiten iba al minirefri y sacaba una soda.

Naraku soto una carcajada que confundió a Hakudoshi, también Hiten se reía.

-¿Qué es tan gracioso?-pregunto viéndolos a los dos.

-Hiten, se lo explicas por favor-dijo Naraku aun riéndose

-¿Qué me expliques que?-volvió a preguntar

-fue fingido-dijo Hiten para volver a tomarle a su soda.

-¿Qué?, ¿todo lo fingiste?-pregunto sorprendido

-No todo, la paliza que le dio Taisho si fue real-dijo Hiten y se soltó a reír en el sillón

-ja ja, muy gracioso-dijo Naraku molesto.

-hay la verdad no se como me aguante el no reírme cuando te estaba dando semejante paliza-dijo Hiten sin parar de reír.

-ya cállate, ese maldito Taisho me las va a pagar, por eso-dijo Naraku mientras se ponía la bolsa de hielo en el ojo.

-haber, haber, no entendí-dijo Hakudoshi

-hay, pues fingió eso de que se ahogaba-dijo hiten

-¿Qué?, ¿para que fingiste que te ahogabas?-

-no seas idiota Hakudoshi, ¿no es obvio?, sabia que Kagome me iba a sacar y me iba a dar primeros auxilios, un buen cazador estudia primero a su presa antes de atraparla-dijo Naraku y se sentó en el sillón, aun con la bolsa de hielo en el ojo.

-pero os golpes también fueron fingidos?

-claro que no, no vez como le dejaron la cara-dijo Hiten y se volvió a reír, también Hakudoshi lo hizo.

-cállense los dos, ese maldito de Taisho me las va a pagar…, adema sor su maldita culpa tire los preservativos.-dijo Naraku lleno de rabia

-¿oye y que tal si Taisho le dice a Higurashi lo que te escucho decir?

-oye cierto, no habías pensado en eso-dijo Hiten

-Son un par de inbesiles!, dudo que Kagome le crea, y si le llegara a creer pues simplemente le invento algo y ya,

-cambiando de tema…¿Qué tal estuvo las maniobras de resucitación?-pregunto Hiten riendo

-nada mal, si así da respiración de boca a boca, me interesa mucho saber que tal besa….-dijo Naraku con una sonrisa.

***en la habitación de Inuyasha***

Kikio entro sigilosamente hasta el cuarto donde se encontraba Inuyasha, este se encontraba recostado en la cama con las manos detrás de la cabeza, y viendo hacia el techo, era la cama que se encontraba en medio de las tres.

-¿estas bien?-pregunto Kikio desde la puerta

-no estoy de humor Kikio por favor vete-dijo Inuyasha al ver quien era

-lo se y lo siento-camino hasta llegar a la cama de a lado de Inuyasha y se sentó en el borde-no se lo que te habrá echo Naraku, pero sea lo que sea no te culpo por haberlo golpeado.

-pues creo que eres la única-dijo el

-si, pero también puede que sea la única que conozca bien a Naraku, fuera de sus amigos claro-dijo Kikio, fingiendo comprensión ante Inuyasha

Inuyasha la miro de reojo.

-ven Inuyasha-dijo Kikio y se levanto-arriba

-¿para que?

-para que pueda curarte-dijo ella y busco su bolso que acababa de dejar al lado de la almohada de Koga

-No es necesario-dijo Inuyasha

-claro que si…levántate-Kikio tomo su mano y lo jalo, haciendo que Inuyasha se sentara también en el borde de la cama estaban sentados frente a frente. Kikio saco maquillaje de su bolso.

-oye espera, espera…..tu dijiste que me ibas a curar-dijo Inuyasha

-pues si….pero…..

-pero nada no quiero que me pongas esa cosa…-dijo Inuyasha y se cruzo de brazos, volteándose a otro lado.

Kikio saco la polvera de el estuche-Chu, Chu-dijo Kikio, como cuando le vas a dar de comer a un bebe.

Esto provoco algo de risa de Inuyasha,…..

-dije que no…-dijo Inuyasha entre risas.

-vamos solo un poco….

Yo iba subiendo las escaleras….estaba pensando en lo que le iba a decir Inuyasha, la verdad es que no estaba muy segura de que le diría, pero si estaba segura que se iba a levar tremendo regaño de mi parte, es que como se le ocurre pegarle de esa manera, también Naraku tuvo la culpa. No digo que Naraku sea un angelito y que no tuvo culpa de nada, pero como se le ocurrió a Inuyasha pegarle cuando ya estaba tan mareado. Lo pudo haber matado.

Yo estaba en esos pensamientos, y cuando me di cuenta ya estaba frente a la habitación de Inuyasha, la puerta estaba abierta, así que no toque…

-hola?-dije mientras entraba a la habitación “tal vez se quedo dormido” pensé-¿Inuyasha estas aquí?-dije en voz baja.

Escuche risas en su habitación “de seguro el y Miroku están en su cuarto, pero….un momento Miroku estaba abajo….entonces ¿Quién es…..-me pregunte en la mente cuando y me fije adentro del cuarto de Inuyasha, y ahí estaba, el y Kikio frente a frente riendo, ella lo estaba cuidando, o mas bien maquillando.

Pero eso no era lo peor…..

-listo termine-dijo Kikio cerrando la polvera-mira!,-y le enseño un espejo para que se viera.

-woow casi ni se me nota-dijo Inuyasha examinándose-esta muy bien, ¿Cómo te lo puedo agradecer?-pregunto Inuyasha

-ammm, tal vez así…..-dijo Kikio y se fue acerando poco a poco a sus labios

-Kikio yo no….-trato de decir Inuyasha pero Kikio lo interrumpió con sus labios. Inuyasha no correspondió mucho al beso….pero tampoco se opuso

-“Inuyasha”-

CONTINUARA………

besosssss, espero sus post!!

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

-rolando los ojos-
    hombres.....¬¬....
    por que no se deciden¬¬....
    inu asi se hace!!!..caramba!.....
    me encando el derechazo FINAL!!!!jajajajaja...
    hasta yo me crei que naraku en verdad se estaba ahogango o.o
    eso si es raro!!!¬¬....por que yo conozco las mañas de ese loko...jejejeje

BUENO AMIGUCHIS!!!!....no te extrañes que no me veas por aqui!...mi papa me tiene la guerra por quedarme hasta tarde en la compu!..y uno de estos dias muy capaz que me llevo la gran sorpresa que no tenga internet!!!...-me muelo!!!!- pero como hago son vacaciones!!!...la unica temporada en la cual puedo acostarme super tarde!....jejejeje

BYE AMIGUCHIS!!!!

8.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    186

AMIGOCHA!!

no manches yeny!!, casi me tengo que traer la lupa, y aparte de que lo pones super peque!!, le pones un buen de texto amigocha tu si que me quieres hacer sufrir!!!ToT

bueno respecto a la conti...pues me encnato!!!:D

:eek: que agresivo es mi cuñado!!, y sigo diciendo ¿en este fic, va a aparecer mi encantador Sexymaru?, plisss dime que si va a salir, aunque sea un ratito......plissssssssssss!!!

me encanto cuando lo tiro a la piscina con semejante golpe...jajajajajaja

ahh y con que Kanna, si tiene caracter he!!, eso es bueno que se exprese libremente^^

¿y que es lo que las chicas estan planeando?, pobresitos de los chicos, estaban que explotaban de la curiosidad!!:D, pero a mime dejaste igual ToT!!

espero que Kagome no aiga....o a quien engaño aveces mi cuñado es un tarado, como se le ocurre quedarse bien quietesito mentras kikio lo besa.....tipico...¬¬todos son iguales!!, claro a ecepcion de mi Sexymaru, perdon Sesshomaru:D

me despido Amigocha!!

kisesss

9.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

lo mato, lo mato y lo remato ooooooooooooooooooooooooo+
    porque de4jo que kikyo lo besara
    naraku te recontramatoooooooooooo
    eres un no existen palabras para describr mi odio por ti
    pobre kagome aunque yo hubiese dejado que naraku se aogara
    bueno no entendi mucho lo de los colores aunque quisiera saber que fue lo que planearton y por que necesitan la ayuda de kikyo y su grupo
    bueno me gusto la conty
    espero la proxima
    :bye:

10.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

estuvo buenisima la continuacion
    pobre kag, el encontrarse a inu con kikio le va a doler mucxho
    me alegro de la golpiza que le dio inu a naraku ya me lo imagino todo moreteado jajajaja
    espero que kag nno caiga en la trampa de naraku
    nos vemos en la continuacion
    bye

11.  
    Vanii

Vanii Guest

¡Hola!

._. No me estaba pasando ._.

Aquí estoy ;), y eh leído todas las contis que me perdí.

Hasta a mi me dolió eso. Pobresita Kagome, Puedo comprenderla.

Esta Mosho. Espero la contiNuación :bezitu:

:byes!:

12.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Oolas...
    ¡¡QUEEEEE!!!!!!
    POQUE DEMONIOS INUYASHA DEJO QUE LA @#$%& DE KIKYO LO BESARA!!!!
    INUYASHA NO BAKA!!!!

13.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    198

AMIGUCHIS!!-no te procupes te comprendo!!, jaja, si estuvo curada el derechazo que le dio!! jaja:D

AMIGOCHA: LO siento en la proxima conti, pongo el texto mas grnde!!¬¬ahy mi Inu no es tan agresivo, y la verdad que no se Nemu....no habia pensado en meter a mi cuñado en este fic...lo pensare y despues te digo!!:D

Jesiret.-jaja, tranquilizate, mno lo vallas a matar....(¬¬aunque yo tambien quisiera...), y si ojala Naraku se hubiera ahogado, pero no culpes a Kagome por salvarlo ella es asi!!,

Sirenita: jaja al parecer a todas les gusto la golpiza que resibio naraku!!:D

COQUETA: que gusto tenerte aqui otra vez....!!, si pobresita Kagome :(

Sanguitolove: tranquilizate*verguenza*, aunque si te apoyo Inuyasha no baka!!

ok chicas mañana pondre la conti sin falta....
    es que ahorita no me llega la inspiracion, pero mañana sin falta aqui la tendran!!

thaks a todas las que estan aqui, les gradesco mucho sus post!!

kisesss

14.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2782

its ok, aqui la conti...esta un poquito larga...para recompensar todo el tiempo que me tarde*verguenza*, en verdad sorry!!!:eje:

ok, aqui ya se las dejo...

Capitulo 14

-“inuyasha”-dije en tono de susurro…., di un paso hacia atrás, queria dejar de ver esa imagen pero no podia…me tenia como hipnotizada.....di otro paso hacia atrás y como no me fije choque con una pequeña mesita haciendo que se callera un florero y se quebrara. Tal vez por el susto hice que mis piernas, que hasta hace unos momentos estaban paralizadas, reaccionaran y me di la vuelta rapido, corri hasta salir de la Swet, y no me detuve hasta que baje las escaleras rumbo al vestíbulo…

**después de que se ollo el ruido del florero al romperse***

-¿Qué fue eso?-pregunto Inuyasha separandose del beso..

-¿Qué importa..?-respondio Kikio tratando de atraer de nuevo el rostro de Inuyasha para volver a besarlo.

Pero Inuyasha la detuvo.

-¿Qué sucede?-dijo ella sin entenderlo

-Kkio, ..tu y yo ya terminamos…-dijo levantndose de gope de la cama.

-puyes dejame recordarte que esa no fue mi decisión….-contesto enojada.

-No, fue la mia…-el chico ambarino clavo su mirada en la chica-esto..es un error…gracias por todo….pero por favor….te pido que te retires…-dijo lo mas amable que podia.

Ella hizo un gesto para demostrar que estaba ofendida, tomo su bolsa enojada, y salio de la habitación casi echando humo por los oidos.

Inuyasha vio como salio de la habitación enojada, después de escuchar un portazo, se dejo tirar en la cama, y miro al techo por un rato-Soy un idiota…-dijo poniendo sus manos en la cara.

**mientras tanto abajo**

Yo estaba bajando la escalera, dure un rato ahí, no me podia tranquilizar, sentia una gran fuerza oprimiendo mi pecho, lagrimas peleaban por salir, y yo hacia todo lo posible para evitarlo. Me sente en una silla que estaba pegada a una pared, y trate de calmarme, agache la cabeza, y volvi a ver esa imagen: Inuyasha y Kikio besandose…menie la cabeza tratando de apartarla pero no se hiba…¿Por qué?, ¿Por qué me dolia tanto?, son novios es obvio que se besen. No es la primera vez que los he visto besarse, pero….¿por que hora e afecto tanto?, no entendia, y no encontraba respuesta a ninguna de mis preguntas…, pero una voz me saco de mis pensamientos.

-¿Kagome? ¿estas bien?-pregunto preocupada una voz.

Levante la cabeza para ver quien era-Ah si claro…-dije poniendo una sonrisa.

-¿Estas segura?- Su voz aun sonaba preocupada.

-Si, si…pero ¿Cómo van? ¿ya les dijiste a demas lo que hay que hacer?-le pregunte tratando de desviar el tema.

-Si, ..bueno les di una minima información a los chicos, ya sabes…para que no se sorprendieran tanto, después de todo prometimos que eso quedaria entre las chicas-dijo riendo por lo bajo.

-¿Qué te causa gracia?-pregunte yo sin entender.

-el recordar lo que paso la primera vez que hicimos esto….-y solto una risa.-es que….jaja, el solo …recordarlo..jajaja, casi hace….que llore de la risa jajajaja-dijo con pequeñas lagrimas en los ojos.

yo tambien empece a rer al recordar lo que había pasado hace un par de años …en la clase de Educación Fisica.- tines razon fue muye gracioso…, aunque pobresito profesor-dije con algo de lastima. ¿Qué habra sido de el?-

-pues…yo ya no he vuelto a saber nada de el

-sierto yo tampoco, pero lo tenia bien merecido

-Bueno si, pero….si nos pasamos con lo que le hicimos….-dijo Sango poniendose un poquito mas serie

-Nada de que nos pasamos, ese tipo era un machista..-dije cruzando los brazos

-bueno pues en parte si…-

-chicas aquí estan…las estabamos buscando..-dijo un chico ojiazul mientras corria hacia ellas acompañado de otro chico moreno el cabello negro azabache, sujetado en una cola de caballo.

-¿Qué sucede?-

-expliquenos bien lo que vamos a hacer..-dijo Koga

-pero si ya se los explique mas de 5 veces…-dijo Ayame molesta quien venia tras ellos.

-pero…-dijeron ambos pero yo los interrupi

-solo limitense a hacer lo que nosotras les digamos y todo va a esta bien-les dije yo

-bien-dijeron ya resignados

-¿kagome y que tal si nos vamos ya?-pregunto Sango

-pues no lo se….no deberiamos de pedirle permiso al profesor-dije algo dudosa

-no creo Kagome ya viste como estaba hace rato, haci que yo creo que mejor no le decimos nada-dijo Ayame

-tienes razon mejor no le decimos….bien vamonos-dije levantandome de la silla y dirijiendo a la salida…al caminar no me fije, y choque con una persona…

-ten mas cuidado higurashi-dijo enojada.

-lo siento Azula no me fije…-dije tambien algo enfadada.

-oigan se dirigian a la salida? ¿A dónde van?-pregunto Kagura muy intrigada.

-¿Qué?, pero…-y voltee a ver a Sango-Sango!!! ¿No les dijiste?-dije poniendo una mano en mi cintura en señal de enfado con mi amiga.

-Pues….este…yo, BIEN!!, no lo hice no me parecio que necesitáramos de su ayuda…-dijo cruzandose de brazos molesta

-¿ayuda?-dijo Azula.

-Hay les expliamos en el camino, -les dije y segui caminando a la puerta.

-¿y quien dice que tenemos intencion de ir con ustedes?-dijo Kagura con un tono de “fresa” en su voz, muy característica de ella.

-bien..si se quieren quedar aquí, bien por ustdes…-dije en señal de que no me importaba y segui caminando. Las mire de reojo, y bien que hicieron un gesto de molestia y después nos siguieron a mi y a mis amigos. Sonrei un poco, en verdad ellas no me cain mal, solo que cuando estaban con Kikio eran insportables. Kikio…de nuevo la imagen de Inuyasha y Kikio besandose aparecio en mi mente.

Azula se empezo a acercar a Koga, y lo tomo del brazo lo que hizo que este se pusieron un tando rojo, e ignorara a Ayame que estaba al lado opuesto de Azula- Wow Tetzuka …que bíceps…-dijo algo impresionada-debes de hacer bastante ejercicio-esta vez su voz sonaba un tanto seductora lo que hizo que koga se pusiera colorado.

-bueno, pues..aveces….-dijo avergonzado

Mientras tanto Ayame casi se la tragaba con la mirada.

Yo seguia en mis pensamientos, no pidia quitar esa imagen de mi cabeza la Imagen de Kikio e Inuyasha besandose apenas saliamos del hotel, y no me fije pero volvi a chocar con otra persona por etar en mis pensamientos, haciendo que esta tirara unos papeles y unas carpetas que llevaba en sima.

-etto…lo siento-y enseguida me agache a ayudarla a rejuntar las cosas. Tambien los demas ayudaron.

-aquí tiene sus pa….pa….pa…-dijo miroku sin poder dejar de tartamudear, se quedo enbobado con la señorita con la que yo había chocado, definitivamente era muy hermosa, llevaba un vestido rojo de tirantes y bastante corto, su cabello era café algo claro, su piel blanca y ojos de color casi miel.

Los demas le entregamos las cosas que acababamos de juntar, y miroku aun seguia enbobado.

-reacciona-dijo Koga y después le dio un “sape”-al que Miroku definitivamente racciono.

-tu…tu eres….-dijo sin dejar de mirar a la señorita que sonrio ante el nerviosismo de Miroku

-Charlotte de Flour…-dijo por fin miroku

La señorita rio nerviosamente.

-¿Charlotte de Flour?, ¿la modelo?-pregunto Ayame

-claro que no miroku…ella no es…-dijo Guinta asiendo una pausa….-¿o si?

-me temo que si…-dijo aun son una sonrisa nerviosa, tenia un acepto frances,

-¡OH por Dios!-exclamo Hakaku, estaba casi en shock

-te apoyo hermano-dijo Guinta de igual manera.

-tu…eres la modelo mejor pagada del mundo, y tambien la mas joven que logra obtener tanta fama mundial, pues tan solo tienes 20 años, eres Francesa, y has viajado a mas de 150 paises-dijo Kagura como toda una experta.

-amm, pues…si *vergüenza*-dijo ella algo confundida por toda la información que le solto Kagura

-Kagura….yo creo que ella ya sabe todo eso..-dijo azula con un tono de Dhaaa, enla voz.

Yo estaba algo sorprendida por toparme con ella, es decir, si la había visto en algunas revistas, pero ni en mis mas locos sueños, me imagine encontrarmela frente a frente.

-disculpen ¿alguno de ustedes conoce esta el señor Nanyiro Terada?-pregunto amablemente

-¿se refiere al profesor..?-pregunto Ayame

-yo se…-dijo Miroku emocionado levantando la mano como en la primaria cuando estas ansioso de contestar una pregunta, -sigame yo la llevare….-dijo Miroku tomando de la mano a señorita, la sorpendio un poco pero lo siguió hasta adentro del hotel

Esto provoco la ira de Sango, estaba roja a mas no poder por la actuacion de Miroku, yo trataba de calmarla, después de todo no era nada grave…

-chicos creo que iremos mas tarde, les dije a los demas, y entramos detrás de Miroku y la Señorita de Flour.

Entamos de nuevo al hotel, y pregntamos a la recepcionista donde estaba la haiatcion del profesor, por que ninguno de nosotros tenia idea!!, nos dijo donde quedaba, pero tambien nos dijo que no lo encontrariamos pues había salido hacia un rato, seguramente estaba tan enojado que decidio salir a despejar su mente, me dio algo de tristeza al recordar como habiamos desilusionado al profesor, pero decidi no pensar en eso, después de todo, yo estaba casi seura que después de lo que hibamos a hacer los miembros de la directiva cambiarian de opinión, una leve risa resono por mis adentros al recordar la rimera vez que lo habiamos hecho…., la verdad es que fue muy gracioso, y habiamos conseguido victoriosamente lo que queriamos.

-bueno, creo que tendre que esperar a su profesor-dijo la señorita sentandose en el recibidor del hotel.

-¿Por qué una modelo tan reconocida como tu., esta buscando a nuestro profesor?-pregunto Kagura

-Ah bueno, pues es que la Directiva Educativa del Concurso internacinal de Confrontacion Academica y Deportes (DECAD), quiso que le informara que ellos se encargarian de todos os gastos necesario para su regreso a Japon en dos dias…

-¿QUE?-preguntaron todos alarmados…

-pero por que….?pregunto Ayame

-bueno, pues lo que yo se es que los alumnos seleccionados a participar, fueron descalificados por conducta anti-depotiva entre miembros de su mismo grupo.

-esto es injusto…-dije yo enfadada.

-Oigan ustedes conocen a esos alumnos?-

-somos nosotros-dijo Miroku agachado la cabeza.

-¿Qué?, pero... a mi me parece que son muy educados como para andar asiendo esas cosas.-dijo ella

-pues…a verdad es que no fuimos nosotros todo fue culpa de….-dijo azula, pero la interrumpi

-DE hecho…a lo que se refiere mi compañera-dije mientras hiba y la abrazaba por el hombro fingiendo un gran compañerismo- es que todo fue causado por un simple mal entendido, la verdad es que nosotros jamas nos compartamos asi, al contrario no llevamos de maravilla….¿verdad?-dije volteando a ver hacia azula

-si…claro…-dijo fingiendo una sonrisa

-ya veo…entonces lo que mi tio hizo fue una total injusticia.-dijo molesta

-¿tio?-pregunto miroku

-ah, sii., es que mi tio es el Encargado de la Directiva, haci que el decide quien entra y quien sale…..pero no se preocupen hablare con el y estoy segura que llegaremos a un acuerdo para que puedan seguir en el concurso.-dijo con una gran sonrisa.

-¿enserio?-preguntamos todos emocionados.

-si claro…

-señorita de Flour usted es todo un angel-dio Miroku on estrellitas en los ojos y tomando las manos de la Señorita.

-etto, …llamame Charlie por favor, al igual que todos, me molesta que me hablen de usted-dijo dulcemente.

Miroku suspiro –ahhh, Charlie…..-ahora tenia corazoncitos en los ojos!-pero no se había dado cuenta que todo el tiepo Sango lo estaba viendo con unos ojos....que seguramente si las iradas fueran puñales, Miroku habria mueto ya:D, pero algo que me llamo la tencion es que Kgura casi se tragaba a Charlie con la mirada, es decir, de Sango se comprendia, después de todo Miroku era su novio, pero de Kagura, pero bueno no le di mucha importancia, pues estaba emocionada, por lo que Charlie nos había diho.

-bueno..etto…me tengo que ir-dijo Charlie haciendo un enorme esfuerzo por liberar sus manos de el agarre de Miroku…y después casi corrio a la entrada…-bueno yo los llamare cuando tenga noticias….- Y después salio del hotel

-bueno creo que ya no tendremos que hacer o que habiamos planeado-dije con una sonrisa volteado hacia mis amigos

-sip, y todo gracias a Charlie-dijo Koga

-ahh, Charlie!!-dijo Miroku viendo hacia la puerta del hotel con corazoncitos latentes en los ojos.

-MIROKU!!-dijo sango estallando, pues ya se había contenido un buen rato. Miroku volteo asustado.

-etto, sango…sanguito….yo….-dijo sin teminar de decir, nada-

Poco a poco se veia como Miroku se hacia cada vez mas pequeñito mientras sango se hacia enorme y tenia llmas alrededor lo que la hacia lucir “mala”.

Todos soltamos una risa ante tal escena, menos Azula y Kagura, ellas estaban enojadas.

Habiamos pasado un largo rato hablando con Charlie, y ahora ya estaba oscureciendo, estabamos todavía en el recibidor del hotel, hacia algo de calor, y ahí había aire fresco asi que estabamos muy comodos ahí.

Seguamos observando como Miroku trataba de pedirle perdon a Sango pero esta lo ignoraba y le daba la espalda.

-oigan que no hoy hiba a haber un fiesta aquí-pregunto Guinta

-si era nuestra fiesta de Bienvenida, seguramente ya estan por llegar hermosas chicas europeas-dijo Hakaku con brillitos en los ojos.

-si seran idiotas, después de lo que paso en la mañana dudo mucho que nos vallan a dar fiesta de Bienvenida-dijo Koga.

-cierto-dijeron los hermanos

Ya había oscurecido, por completo. Todos estaban en silencio, lo cual me incomodo

-aquí no pasa nada interesante…-dijo yo algo molesta

De pronto todo se oscurecio….el hotel se quedo a oscuras…se escuchaban las voces de otras personas en el hotel que preguntaba confundidas ¿que había pasado?, algunas con miedo, otras por simple curiosidad, pero el caso es que estabamos a oscuras. A fuera se escucho un fuerte rechinido de llantas y después un gran choque todos corrimos hacia la puesta de hotel para ver que había pasado afuera, vimos como unos carros habian chocado provocando una carambola, debido a que los señaforos tambin se habian quedado sin energia, pero no solo eso, miramos alrededor y todo estaba a oscuras, las lamparas de la calle, las casa, los establecimientos publicos, y mucha gente afura para saber que había pasado. Estaba pasmada viendo el choque, cuando de pronto algo me despeto de eso…

-AAAAHHHHHHH-se escucho un aterrador y después un silencio en el hotel….

CONTINUARA……

espero este tipo de letra este mejor:D, espero sus post!!!

besooossss

15.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2677

its ok, aqui la conti...esta un poquito larga...para recompensar todo el tiempo que me tarde*verguenza*, en verdad sorry!!!:eje:

ok, aqui ya se las dejo...

Capitulo 14

-“inuyasha”-dije en tono de susurro…., di un paso hacia atrás, queria dejar de ver esa imagen pero no podia…me tenia como hipnotizada.....di otro paso hacia atrás y como no me fije choque con una pequeña mesita haciendo que se callera un florero y se quebrara. Tal vez por el susto hice que mis piernas, que hasta hace unos momentos estaban paralizadas, reaccionaran y me di la vuelta rapido, corri hasta salir de la Swet, y no me detuve hasta que baje las escaleras rumbo al vestíbulo…

**después de que se ollo el ruido del florero al romperse***

-¿Qué fue eso?-pregunto Inuyasha separandose del beso..

-¿Qué importa..?-respondio Kikio tratando de atraer de nuevo el rostro de Inuyasha para volver a besarlo.

Pero Inuyasha la detuvo.

-¿Qué sucede?-dijo ella sin entenderlo

-Kkio, ..tu y yo ya terminamos…-dijo levantndose de gope de la cama.

-puyes dejame recordarte que esa no fue mi decisión….-contesto enojada.

-No, fue la mia…-el chico ambarino clavo su mirada en la chica-esto..es un error…gracias por todo….pero por favor….te pido que te retires…-dijo lo mas amable que podia.

Ella hizo un gesto para demostrar que estaba ofendida, tomo su bolsa enojada, y salio de la habitación casi echando humo por los oidos.

Inuyasha vio como salio de la habitación enojada, después de escuchar un portazo, se dejo tirar en la cama, y miro al techo por un rato-Soy un idiota…-dijo poniendo sus manos en la cara.

**mientras tanto abajo**

Yo estaba bajando la escalera, dure un rato ahí, no me podia tranquilizar, sentia una gran fuerza oprimiendo mi pecho, lagrimas peleaban por salir, y yo hacia todo lo posible para evitarlo. Me sente en una silla que estaba pegada a una pared, y trate de calmarme, agache la cabeza, y volvi a ver esa imagen: Inuyasha y Kikio besandose…menie la cabeza tratando de apartarla pero no se hiba…¿Por qué?, ¿Por qué me dolia tanto?, son novios es obvio que se besen. No es la primera vez que los he visto besarse, pero….¿por que hora e afecto tanto?, no entendia, y no encontraba respuesta a ninguna de mis preguntas…, pero una voz me saco de mis pensamientos.

-¿Kagome? ¿estas bien?-pregunto preocupada una voz.

Levante la cabeza para ver quien era-Ah si claro…-dije poniendo una sonrisa.

-¿Estas segura?- Su voz aun sonaba preocupada.

-Si, si…pero ¿Cómo van? ¿ya les dijiste a demas lo que hay que hacer?-le pregunte tratando de desviar el tema.

-Si, ..bueno les di una minima información a los chicos, ya sabes…para que no se sorprendieran tanto, después de todo prometimos que eso quedaria entre las chicas-dijo riendo por lo bajo.

-¿Qué te causa gracia?-pregunte yo sin entender.

-el recordar lo que paso la primera vez que hicimos esto….-y solto una risa.-es que….jaja, el solo …recordarlo..jajaja, casi hace….que llore de la risa jajajaja-dijo con pequeñas lagrimas en los ojos.

yo tambien empece a rer al recordar lo que había pasado hace un par de años …en la clase de Educación Fisica.- tines razon fue muye gracioso…, aunque pobresito profesor-dije con algo de lastima. ¿Qué habra sido de el?-

-pues…yo ya no he vuelto a saber nada de el

-sierto yo tampoco, pero lo tenia bien merecido

-Bueno si, pero….si nos pasamos con lo que le hicimos….-dijo Sango poniendose un poquito mas serie

-Nada de que nos pasamos, ese tipo era un machista..-dije cruzando los brazos

-bueno pues en parte si…-

-chicas aquí estan…las estabamos buscando..-dijo un chico ojiazul mientras corria hacia ellas acompañado de otro chico moreno el cabello negro azabache, sujetado en una cola de caballo.

-¿Qué sucede?-

-expliquenos bien lo que vamos a hacer..-dijo Koga

-pero si ya se los explique mas de 5 veces…-dijo Ayame molesta quien venia tras ellos.

-pero…-dijeron ambos pero yo los interrupi

-solo limitense a hacer lo que nosotras les digamos y todo va a esta bien-les dije yo

-bien-dijeron ya resignados

-¿kagome y que tal si nos vamos ya?-pregunto Sango

-pues no lo se….no deberiamos de pedirle permiso al profesor-dije algo dudosa

-no creo Kagome ya viste como estaba hace rato, haci que yo creo que mejor no le decimos nada-dijo Ayame

-tienes razon mejor no le decimos….bien vamonos-dije levantandome de la silla y dirijiendo a la salida…al caminar no me fije, y choque con una persona…

-ten mas cuidado higurashi-dijo enojada.

-lo siento Azula no me fije…-dije tambien algo enfadada.

-oigan se dirigian a la salida? ¿A dónde van?-pregunto Kagura muy intrigada.

-¿Qué?, pero…-y voltee a ver a Sango-Sango!!! ¿No les dijiste?-dije poniendo una mano en mi cintura en señal de enfado con mi amiga.

-Pues….este…yo, BIEN!!, no lo hice no me parecio que necesitáramos de su ayuda…-dijo cruzandose de brazos molesta

-¿ayuda?-dijo Azula.

-Hay les expliamos en el camino, -les dije y segui caminando a la puerta.

-¿y quien dice que tenemos intencion de ir con ustedes?-dijo Kagura con un tono de “fresa” en su voz, muy característica de ella.

-bien..si se quieren quedar aquí, bien por ustdes…-dije en señal de que no me importaba y segui caminando. Las mire de reojo, y bien que hicieron un gesto de molestia y después nos siguieron a mi y a mis amigos. Sonrei un poco, en verdad ellas no me cain mal, solo que cuando estaban con Kikio eran insportables. Kikio…de nuevo la imagen de Inuyasha y Kikio besandose aparecio en mi mente.

Azula se empezo a acercar a Koga, y lo tomo del brazo lo que hizo que este se pusieron un tando rojo, e ignorara a Ayame que estaba al lado opuesto de Azula- Wow Tetzuka …que bíceps…-dijo algo impresionada-debes de hacer bastante ejercicio-esta vez su voz sonaba un tanto seductora lo que hizo que koga se pusiera colorado.

-bueno, pues..aveces….-dijo avergonzado

Mientras tanto Ayame casi se la tragaba con la mirada.

Yo seguia en mis pensamientos, no pidia quitar esa imagen de mi cabeza la Imagen de Kikio e Inuyasha besandose apenas saliamos del hotel, y no me fije pero volvi a chocar con otra persona por etar en mis pensamientos, haciendo que esta tirara unos papeles y unas carpetas que llevaba en sima.

-etto…lo siento-y enseguida me agache a ayudarla a rejuntar las cosas. Tambien los demas ayudaron.

-aquí tiene sus pa….pa….pa…-dijo miroku sin poder dejar de tartamudear, se quedo enbobado con la señorita con la que yo había chocado, definitivamente era muy hermosa, llevaba un vestido rojo de tirantes y bastante corto, su cabello era café algo claro, su piel blanca y ojos de color casi miel.

Los demas le entregamos las cosas que acababamos de juntar, y miroku aun seguia enbobado.

-reacciona-dijo Koga y después le dio un “sape”-al que Miroku definitivamente racciono.

-tu…tu eres….-dijo sin dejar de mirar a la señorita que sonrio ante el nerviosismo de Miroku

-Charlotte de Flour…-dijo por fin miroku

La señorita rio nerviosamente.

-¿Charlotte de Flour?, ¿la modelo?-pregunto Ayame

-claro que no miroku…ella no es…-dijo Guinta asiendo una pausa….-¿o si?

-me temo que si…-dijo aun son una sonrisa nerviosa, tenia un acepto frances,

-¡OH por Dios!-exclamo Hakaku, estaba casi en shock

-te apoyo hermano-dijo Guinta de igual manera.

-tu…eres la modelo mejor pagada del mundo, y tambien la mas joven que logra obtener tanta fama mundial, pues tan solo tienes 20 años, eres Francesa, y has viajado a mas de 150 paises-dijo Kagura como toda una experta.

-amm, pues…si *vergüenza*-dijo ella algo confundida por toda la información que le solto Kagura

-Kagura….yo creo que ella ya sabe todo eso..-dijo azula con un tono de Dhaaa, enla voz.

Yo estaba algo sorprendida por toparme con ella, es decir, si la había visto en algunas revistas, pero ni en mis mas locos sueños, me imagine encontrarmela frente a frente.

-disculpen ¿alguno de ustedes conoce esta el señor Nanyiro Terada?-pregunto amablemente

-¿se refiere al profesor..?-pregunto Ayame

-yo se…-dijo Miroku emocionado levantando la mano como en la primaria cuando estas ansioso de contestar una pregunta, -sigame yo la llevare….-dijo Miroku tomando de la mano a señorita, la sorpendio un poco pero lo siguió hasta adentro del hotel

Esto provoco la ira de Sango, estaba roja a mas no poder por la actuacion de Miroku, yo trataba de calmarla, después de todo no era nada grave…

-chicos creo que iremos mas tarde, les dije a los demas, y entramos detrás de Miroku y la Señorita de Flour.

Entamos de nuevo al hotel, y pregntamos a la recepcionista donde estaba la haiatcion del profesor, por que ninguno de nosotros tenia idea!!, nos dijo donde quedaba, pero tambien nos dijo que no lo encontrariamos pues había salido hacia un rato, seguramente estaba tan enojado que decidio salir a despejar su mente, me dio algo de tristeza al recordar como habiamos desilusionado al profesor, pero decidi no pensar en eso, después de todo, yo estaba casi seura que después de lo que hibamos a hacer los miembros de la directiva cambiarian de opinión, una leve risa resono por mis adentros al recordar la rimera vez que lo habiamos hecho…., la verdad es que fue muy gracioso, y habiamos conseguido victoriosamente lo que queriamos.

-bueno, creo que tendre que esperar a su profesor-dijo la señorita sentandose en el recibidor del hotel.

-¿Por qué una modelo tan reconocida como tu., esta buscando a nuestro profesor?-pregunto Kagura

-Ah bueno, pues es que la Directiva Educativa del Concurso internacinal de Confrontacion Academica y Deportes (DECAD), quiso que le informara que ellos se encargarian de todos os gastos necesario para su regreso a Japon en dos dias…

-¿QUE?-preguntaron todos alarmados…

-pero por que….?pregunto Ayame

-bueno, pues lo que yo se es que los alumnos seleccionados a participar, fueron descalificados por conducta anti-depotiva entre miembros de su mismo grupo.

-esto es injusto…-dije yo enfadada.

-Oigan ustedes conocen a esos alumnos?-

-somos nosotros-dijo Miroku agachado la cabeza.

-¿Qué?, pero... a mi me parece que son muy educados como para andar asiendo esas cosas.-dijo ella

-pues…a verdad es que no fuimos nosotros todo fue culpa de….-dijo azula, pero la interrumpi

-DE hecho…a lo que se refiere mi compañera-dije mientras hiba y la abrazaba por el hombro fingiendo un gran compañerismo- es que todo fue causado por un simple mal entendido, la verdad es que nosotros jamas nos compartamos asi, al contrario no llevamos de maravilla….¿verdad?-dije volteando a ver hacia azula

-si…claro…-dijo fingiendo una sonrisa

-ya veo…entonces lo que mi tio hizo fue una total injusticia.-dijo molesta

-¿tio?-pregunto miroku

-ah, sii., es que mi tio es el Encargado de la Directiva, haci que el decide quien entra y quien sale…..pero no se preocupen hablare con el y estoy segura que llegaremos a un acuerdo para que puedan seguir en el concurso.-dijo con una gran sonrisa.

-¿enserio?-preguntamos todos emocionados.

-si claro…

-señorita de Flour usted es todo un angel-dio Miroku on estrellitas en los ojos y tomando las manos de la Señorita.

-etto, …llamame Charlie por favor, al igual que todos, me molesta que me hablen de usted-dijo dulcemente.

Miroku suspiro –ahhh, Charlie…..-ahora tenia corazoncitos en los ojos!-pero no se había dado cuenta que todo el tiepo Sango lo estaba viendo con unos ojos....que seguramente si las iradas fueran puñales, Miroku habria mueto ya:D, pero algo que me llamo la tencion es que Kgura casi se tragaba a Charlie con la mirada, es decir, de Sango se comprendia, después de todo Miroku era su novio, pero de Kagura, pero bueno no le di mucha importancia, pues estaba emocionada, por lo que Charlie nos había diho.

-bueno..etto…me tengo que ir-dijo Charlie haciendo un enorme esfuerzo por liberar sus manos de el agarre de Miroku…y después casi corrio a la entrada…-bueno yo los llamare cuando tenga noticias….- Y después salio del hotel

-bueno creo que ya no tendremos que hacer o que habiamos planeado-dije con una sonrisa volteado hacia mis amigos

-sip, y todo gracias a Charlie-dijo Koga

-ahh, Charlie!!-dijo Miroku viendo hacia la puerta del hotel con corazoncitos latentes en los ojos.

-MIROKU!!-dijo sango estallando, pues ya se había contenido un buen rato. Miroku volteo asustado.

-etto, sango…sanguito….yo….-dijo sin teminar de decir, nada-

Poco a poco se veia como Miroku se hacia cada vez mas pequeñito mientras sango se hacia enorme y tenia llmas alrededor lo que la hacia lucir “mala”.

Todos soltamos una risa ante tal escena, menos Azula y Kagura, ellas estaban enojadas.

Habiamos pasado un largo rato hablando con Charlie, y ahora ya estaba oscureciendo, estabamos todavía en el recibidor del hotel, hacia algo de calor, y ahí había aire fresco asi que estabamos muy comodos ahí.

Seguamos observando como Miroku trataba de pedirle perdon a Sango pero esta lo ignoraba y le daba la espalda.

-oigan que no hoy hiba a haber un fiesta aquí-pregunto Guinta

-si era nuestra fiesta de Bienvenida, seguramente ya estan por llegar hermosas chicas europeas-dijo Hakaku con brillitos en los ojos.

-si seran idiotas, después de lo que paso en la mañana dudo mucho que nos vallan a dar fiesta de Bienvenida-dijo Koga.

-cierto-dijeron los hermanos

Ya había oscurecido, por completo. Todos estaban en silencio, lo cual me incomodo

-aquí no pasa nada interesante…-dijo yo algo molesta

De pronto todo se oscurecio….el hotel se quedo a oscuras…se escuchaban las voces de otras personas en el hotel que preguntaba confundidas ¿que había pasado?, algunas con miedo, otras por simple curiosidad, pero el caso es que estabamos a oscuras. A fuera se escucho un fuerte rechinido de llantas y después un gran choque todos corrimos hacia la puesta de hotel para ver que había pasado afuera, vimos como unos carros habian chocado provocando una carambola, debido a que los señaforos tambin se habian quedado sin energia, pero no solo eso, miramos alrededor y todo estaba a oscuras, las lamparas de la calle, las casa, los establecimientos publicos, y mucha gente afura para saber que había pasado. Estaba pasmada viendo el choque, cuando de pronto algo me despeto de eso…

-AAAAHHHHHHH-se escucho un aterrador y después un silencio en el hotel….

CONTINUARA……

espero este tipo de letra este mejor:D, espero sus post!!!

besooossss

16.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: que paso
    que bueno qeu todo se esta solucionando
    inuyasha eres un idiota, debiste haberte separado de kikyo de inmediato no hasta escuchar un ruido bobo
    bueno quien abra gritadio
    me gusto la conty
    espro la proxima
    :bye:

17.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!-escalofrios-
    creo que la del grito fui yo!!jejej....
    mentira vale!!!...pero si me dio miedito!!!
    inu asi se hace la pusiste en su lugar!!
    jajajja...-riendo malvadamente-
    por que sera que cada vez que nosotras la mujeres estamos presente en uno de estos casos no vamos antes de lo devido!!!..
    ahy ta!...cuando kagome se va inu pone en su lugar a kikio!!!!
    ahhh...-suspiro- que se va hacer!"!!....
    miroku!!....jajajajaj tas fregado!1..pasar mucho para que sango lo perdone!!
    jajajaj
    espero conty!!!!

:bye:AMIGUHIS.COM!!!!!!

jajaja..te puse pagina!!!^^

18.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    172

ups!!, yo se que Yeny es chiva de corazon!!!

pero bu....amigocha!!, me ha encantado el suspenso...woo ese choque ...me dio escalofrios, quien sera la que grito...ah ya se fu Sunzure!!!:D ok no

uu, Miroku atente a las consecuencias de tus actos!! *perverso*, es que tambie como se le ocurre andar asi frente a Sango...ahi nunca cambiara!!

muajajaja, me ecanto lo que le dijo Inuyasha a Kagome....*perverso ¿pero como qque de la forma mas amable posible?, noooooo, QUE SE LO GRITE EN LA CARA!!! HABER SI ASI SE LE METE EN LA CABEZA!!!!:mad:, bueno...

sigo ensitiendo en este Fic va aaparecer mi Sexy maru....plissss >ToT

me despido amigocha.....que voy a visitar tu pag....AMIGUHIS.COM!!!!!!.:D

te volaste la barda con eso Sunzure!!:D

ok ahori si me voy amigocha!!

atte-
    Nemu:rosa:

19.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

pues la conti estuvo bunisima me pregunto que habra pasado espero que la modelo esa pueda ayudarles con su problema bueno nos vemos
    sayonara

20.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    62

hola chicas!!,

les vengo a decir, que pronto pondre conti...y es aviso el proximo capitulo estara un poquito mas dedicado a Sango y Miroku...

y va dediado PARA TI Sanguitolovey

ESPERO TE GUSTE...BUENO TOY TRABJANDO EN EL CAPI.....PRONTO LO PONDRE...

BESOOOOSSSSS

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso