Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 25 Marzo 2008.

?

que tan buena soy en esto de escribir?

Poll closed 10 Abril 2008.
  1. super

4 voto(s)
    100.0%
  2. regular

0 voto(s)
    0.0%
  3. das pena

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vamonos A España [inu*kag] [san*mir]

Hola... pero que lindooooooo :) ame esta conti... la verdad es que nunca me espere esa reaccion de parte de los 2... jijiji estube pensando todo el dia en
    que ocurriria entre ellos dos, como reaccionaria Sango con lo del beso y si
    Miroku podria volver a hablarle y todo el adsunto pero la verdad nunca me
    imagine todo esto... Y ME HA ENCANTADO ;)... ahora la pregunta seria
    ¿¿Cual sera la reaccion de Hiten?? jhajhajha ¡¡que sufra!! ¡¡Que sea
    humillado!!... Jhajhajhajha... he ahi dos pequeñas sugerencias... jijiji... espero
    que lo continues pronto...
    Atentamente Sanguitolove

2.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1744
    Re: Vamonos a Europa [inu*kag] [san*mir]

Lose, lose, se que me tarde mil años en escribir, pero es que esta es mi primera semana de clase después de vacaciones y tal parece que todos os profes se pusieron de acuerdo para dejar mucha tarea, espero que me disculpen por la tardanza, pero aquí les traigo por fin la conti espero que les guste

Capitulo 7:

Sango y Miroku se seguian besando, ahora estaban empezando a profundizar, pero mientras tanto en la cancha de soccer

-como vas con tu presa, Naraku? – pregunto Hakudoshi
    -no me puedo quejar,-dijo Naraku mientras calentaba
    -oigan nenas van a seguir hablando o se van a poner a entrenar?- pregunto Koga con el balon en la mano.

Se pusieron a entrenar los 4 eran muy buenos, pero Naraku e Inuyasha eran los mejores (bueno mas bien dicho Inuyasha),

Aun cuando eran solo 4 se pusieron de acuerdo para formar equipos Koga e Inuyasha en uno y Naraku y Hakudoshi en otro.

Todos eran muy competitivos, así que el juego se alargo mucho.

Después de un rato unos chicos que estaban viendo el partido les peguntaron que si podian jugar con ellos para poder completar un equipo de 5 a 5 los cuatro dijeron que si, que así seria mejor así el juego.

***mientras en la cancha de voley boll

Kagome y Kikio estaban compitiendo ambas eran muy buenas, pero lo único que querian ambas era golpear a la otra, todos los tiros que lanzaban procuraba hacerlo hacia el rostros de la otra, ambas tenian muy buena punteria y buenos reflejos, pues cuando Kagome golpeo a Kikio fue por que ella estaba totalmente descuidada.
    Azula solo observaba como la pelota pasaba de un lado a otro.

**mientras en la piscina

Sango y Miroku tuvieron que separarse no por gusto sino por la falta de aire, ambos estaban muy sonrojados, Miroku trato de volverla a besar pero sango lo impidio, poniendo su dedo indice en los labios de Miroku

-mmm, me tengo que ir a mi practica nos vemos después-dijo dandole solo un piquito.

-claro,- dijo Miroku con una gran sonrisa, mientras veia a su “novia” alejarse,

***mientras tanto en la cancha de voley boll***

Las chicas estaban totalmente agotadas pero ninguna de las dos se daria por vencida no le hiban a dar gusto a la otra, cuado llego sango miro algo extrañada el entusiasmo por parte de ambas.

De ponto azula que estaba totalmente aburrida, se arto y se levanto, cuando Kagome volvio a lanzar la pelota Azula se puso frente a Kikio y atrapo la pelota.

-que te sucede?- pregunto Kikio molesta

-ya me artaron!!!!, esto solo es un entrenamiento!!!!, -dijo molesta azula

-bien, -dijo resignada Kikio, pues estaba super cansada

-bien- dijo de igual forma Kagome, cuando se levanto vio como sango se acercaba a ella con una gran sonrisa. –por esa cara yo creo que ya hablase con Miroku ¿verdad?- dijo mientras se secaba el sudor con una toalla.

-sip!!!- contesto sango con un leve sonrojo al recordar lo que había pasado en la piscina

-y bien?? Cuenta!!!- dijo Kagome emocionada

-después, ahora quiero entrenar un poco- dijo sango tomando una pelota

-entrenar?, chica la hora termino!!!, al igual que el entrenamiento!!!- dijo Kagome

-que?, ya paso la hora???, wao ni lo note- contesto Sango pensativa

-pues claro!!! ¿Como lo hibas a notar si estabas tan ocupada?.-dijo Kagome picaramente.

De pronto sono el silbato del profesor, el cual marcaba e fin de la hora de entrenamiento.

Empezaron a recoger sus cosas y se dirigian a las duchas, pero cuando pasaron por la cancha de fut booll, había una gran multitud de chicas así que se acercaron a ver.

Lo que vieron fue a los chicos jugando todos estaban cansados pero eso no les impedia lucirse frente a las chicas (“hombres”)

-pero que presumidos son!!!- dijo kagome a notar que los chicos hacian cualquier cosa para llamar mas la atención de las chicas.

Después llegaron los demás chicos, y empezaron a observar el partido también.

Cuando Kikio llego empezó a apoyar a Inuyasha, ese volteo de reojo por los gritos, y vio a kagome mirando el partido, así que empezó a lucirse aun mas, también Naraku vio a Kagome y al igual que Inuyasha se empezó a lucir mas.
    La porteria de Naraku estaba cerca de donde se encontraba Kagome, Inuyasha estaba a punto de meter un gol peo de pronto Naraku hizo una barrida y le quito el balon en un cerrar de ojos para hacer un pase a la otra porteria donde se encontraba Hakudoshi, tres chicos incluyendo Inuyasha corrieron tras el balon, naraku se acerco a Kagome un poco y luego dijo en voz alta.

“metere un gol solo para ti mi querida kagome”

Kagome se sonrojo un poco, mientras que kikio le lanzaba una mirada de desprecio, e Inuyasha le decia con la mirada a Naraku “PUDRETE”

-querida??, - pregunto con curiosidad sango a kagome, -creo que te llevas muy bien con naraku ¿verdad?-dijo sango mientras le picaba el estomago,

Inuyasha le quito fácilmente el balon a uno de los integrantes del equipo de naraku, y luego la paso a koga.

Koga se vio rodeado así que devolvio la pelota a Inuyasha quien trataba de burlar los defensas después paso la pelota a otrote su equipo y salio de la barrera de defensas, para que luego el chico se la devolviera, ya estaba cerca de la porteria contraria pero naraku se puso frente a el, era un encuentro frente a frente, naraku trataba de quitarle la pelota, e inuyasha trataba de burlarlo, cuando por fin inuyasha lo “finteo” (osea que lo engaño, haciendolo pensar que hiba por un lado cuando en realidad hiba por el otro), kagome grito:

-TU PUEDES NARAKU-

Esto paralizo a inuyasha, se quedo estatico ante aquella frase, naraku recupero pronto el balon y como su mejor abilidad es que era sumamente rápido, no tardo much en llegar a la porteria contraria burlando a todos los defensas y anotando por fin el tan esperado GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Solo con el grito del publico inuyasha reacciono, ese gol marcaba el fin del partido, osea a derrota de su equipo y el triunfo de Naraku.

Todos se empezaron a dispersar hablando sobre lo bueno o malo que había estado el partido, o mas bien dicho sobre lo bueno o malo que estaban los jugadores.

Los chicos se fueron a sentar en unas mesas que estaban cerca del jardin. Kagome quería saber la hora así que busco su celular en su bolso pero no lo encontro.

-sango, por casualidad no te di a ti mi celular?- pregunto Kagome

-no, pero tal vez lo dejaste en la cancha-contesto sango

-ok, ire a ver, ahora vuelvo!!-dijo kagome levantandose y dirigiendose a las canchas de voley bool

Llego y vio su celular encima de la banca, lo tomo y al girarse vio a inuyasha justo frente a ella,

-me pudes explicar que fue eso?-dijo inuyasha algo enfadado

-que fue que?- contesto kagome algo confundida por el tono de voz

-sabes perfectamente que?-dijo inuyasha mientras se acercaba mas a ella haciendo que ella retrocediera
    -te puedo asegurar que no se de que me hablas!!!!!

-lo que paso en la cancha de fut bool ¿Por qué apoyaste a naraku?- dijo inuyasha acercándose más a ella

-por que quiero y por que puedo-contesto Kagome retrocediendo aun mas-ademas tu no eres nadie como para decirme a quien puedo o no puedo apoyar

-a sí?-dijo poniendo un tono seductor en su voz y acercando se mas a ella

-si!!, dijo kagome timidamente y retrocediendo mas, hasta que noto que había tocado la pared, inuyasha la tenia acorralada

-pues yo tengo todo el derecho de prohibirteo por que tu… eres mia- dijo en un tono de susurro mientras se apoderaba de la cintura de la azabache con una mano y con la otra tomaba su rostro.

-Inu…..

Pero no pudo terminarlo, pues inuyasha la beso ella estaba roja a morir, no sabia que hacer así que se limito a dejarse llevar por el, al notar que ella no oponía ninguna resistencia empezó a profundizar mas el beso convirtiéndolo así en un apasionado momento, al que por su puesto Kagome correspondio.

Pero una voz interrumpió aquel momento

¿?-inuyasha!!!!!

CONTINUARA……..

Espero con ancias sus post, ,mil besos

3.  
    abyLu

abyLu Guest

Hola, he estado leeyendo tu fic desde que lo publicaste
    pero hasta entonces no me habia dado tiempo de postear :(!
    perdon.. bueno regresandoo al tema!
    tu fic es hermoso!
    sim :)!
    amoo InuxKag y ultimamente no hay muchos fics de esta pareja
    hay plaga de SeshhxKag xD!
    no tngo nada contra sta pareja es solo q prefiero Inuxkag jeje!
    bueno.. enserio tu fic esta mega genial
    agh quien habra interrumpido a Inu i Kag?!
    me lo imagino...
    pero qe le pico a Kagome para andar apoyando a Naraku en lugar de Inuyasha
    q no ve q ese tipo solo quiere jugar con ella!..
    esta bien Naraku esta Lindo.. pero las apariencias enganiiann jaja
    ia
    me voy!
    bye cuidate
    continualo pronto

4.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Por fin subes la conti... te quedo genial, la verdad es que no me gusto mucho
    que Kagome apoyara a Naraku, pero el que Inu la besase si que fue lindo...
    Aaaaaa... pero lo que mas me gusto fue lo de Sango y Miroku, aunque fue
    poquito lo de ellos, pero aun asi estubo hermoso... espero que lo conitnues
    pronto...
    >Atentamente Sanguitolove :rosa:

5.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1189

lose chias, me tarde mucho pero es que ente los entrenamientos de la policia juvenil, la escuela, los proyestos y demas me tienen agobiada, pero por fin les traigo la conti ok, ojala k les guste

Capitulo 8:

Inuyasha conocia perfectamente esa voz, pero pensó k solo era un molesto ruido, y no se separo de los labios de su mejor amiga, sin embargo kagome no se sentia comoda, quería a inuyasha, pero no así, o al menos no se había dado cuenta de eso.

-¡¡¡Inuyasha!!!- volvio a repetir la voz

Esta vez kagome ya no aguanto, y aunque forcejeaba Inuyasha no la soltaba así que lo único que atino a hacer fue tomarlo, lo mas fuerte posible, por los hombros, y darle un golpe con la rodilla en su entre pierna, con este movimiento Iuyasha la soltó al instante, kagome salio corriendo, dejando ahí a inuyasha y a la otra persona.

Hakudoshi y naraku se encontraban conversando con otros chicos, que tamien estaban hospedados en el hotel, , de pronto hakudoshi vio k ayame quien se acerco a sus compañeros de clase, así que pensó que era momento de poner en marcha la apuesta, así que le dijo algo al oido a uno de los chicos que estaba con el, y después se dirigio hacia donde estaba sus compañeros,

Cuando estaba casi por llegar al lugar donde se encontraba ayame se escucho un grito:

-¡¡CUIDADO!!-

Todos volearon y una pelota de fut boll se dirijia justo a ayeme, de pronto hakudoshi, devolvio la pelota con una gran patada evitando así que golpeara a ayame.

-¿¡estas bien!?- pregunto hakudoshi fingiendo preocupación

-si, muchas gracias!!- dijo ayame quien se había quedado de verdad maravillada por esa actuación
    -¿segura?, te traera una bebida, ahora vuelvo- dijo kakudoshi dirijiendose a la cafeteria

-si, gracias- contesto ayame con estrellitas en los ojos

-oye koga!, ¿Qué te sucede?- pregunto Ginta mientras bebia una soda

-si koga, te vez como enojado!- dijo Hakaku

-no se que hablan- contesto koga viendo a hakudoshi como se hiba

Al llegar a la cafeteria se acerco al chico con el que había hablado, que casualmente fue el que lanzo la pelota, y le dio $20 dlls. Y después se alejo de el

- oigan!!- dijo Ginta lamando la atención de los chicos- desde cuando ustedes estan tan juntos?- pregunto dirijiendose a Sango y a Miroku, quien estaban agarrados de la mano

Ambos voltearon a verse, después a las manos, y luego se soltaron, voltearon la cara hacia otro lugar y se pusieron rojos

-es cierto!- dijo ayame,-¡¡cuenten!!-dijo emocionada

--que fue lo que paso entre ustedes picarones?- dijo Hakaku, insinuando otra cosa, haciendo que el tono rojo de ambos subiera al igual que un termómetro.

En eso llego kagome, venia hablando sola, maldiciendo por lo bajo, luego se sento como si nada, y se tomo su bebida de un solo trago, respiro profundo y dijo- ¿Qué me perdi?

Todos estaban extrañados por esa actitud
    -am, kagome… ¿te sientes bien?- pregunto sango, agradeciendole al cielo por que su amiga aiga llegado y así cambiar el tema

-nada!! No me pasa nada!! ¿Por qué creen que me pasa algo?, no tengo nada!!, y aun cuando fuera así no tiene nada que ver con inuyasha!!- dijo kagome de lo mas rápido posible, casi sin tomar aire mientras un leve sonrojo se alargaba por sus mejillas al recordar lo sucedido.

-am, ok… ya sabemos de quien es la culpa, ahora dinos que paso!- dijo Miroku un poco divertido por el nerviosismo de su amiga,

-me ire a mi habitación- dijo levantandose, ya que no quería dar explicaciones

-amm, yo ire con ella Miroku, te veo después- dijo mientras le daba en piquito rápido y se hiba con su amiga

-si.. claro!- dijo miroku que por un momento olvido que los chicos estaban ahí, pero un “wuuuu, miroku!, - se hacia sonar por el coro de sus amigos.

**mientras…**

Inuyasha se acababa de levantar con ayuda de kikio pues el golpe que le dio kagome si fue fuerte y lo había dejado tirado, cuando se paro, se escucho un …

¡¡PAZZZZ!! (efectos marca yeny)

Kikio le dio una bofetada, que desconcertó a inuyasha

-¿Qué te sucede?- pregunto Inuyasha enojado sobandose la mejilla

-¿y todavía preguntas?, ¿Qué hacias besando a Higurashi?- replico kikio molesta

-kikio no estoy de humor!- contesto Inuyasha dispuesto a irse, pero kikio se interpuso

-que?- recuerdame desirte que tu fuiste el que me pidio ser tu novia, ¿y… ahora me estas engañando con esa zorra de Higurashi?- contesto kikio molesta

-no la llames así!,

-¿y como quieres que le diga, si se esta besando con mi novio?

- fui yo el que la beso ella no tiene la culpa!

-pues, como sea te prohibo que le vuelvas a hablar- grito kikio molesta

-¿QUE?, tu no eres quien como para prohibirme eso- contesto inuyasha enfadado

-SOY TU NOVIA!

-BIEN, PUES YA NO – al decir esto inuyasha se fue dejando a kikio a la mitad de la cancha de fut bool

Bueno espero que les halla gustado, y perdonen que sea algo corto a comparación de otros pero bueno, espero sus post

6.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaaaaaaaa, esto es genial... Inu por fin a terminado con la maldita de Kikyou, quiero saber que mas pasara en esta historia, por favor continuala.
    Atentamente Sanguitolove :rosa:

7.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1145

hola, perdonenme or tardarme tanto, pero es que ultimamente me he inspirado mas en mi otro fic, pero al fin ya me regresaron las ideas para este... bueno aqui les dejo ya la conti... :bye:

Capitulo 9:

Inuyasha se fue, se dirigio hacia donde se encontraban los demás, ya que quería hablar con kagome, mientras anto kikio se quedo en medio de la cancha de voley bool, no podia creer que inuyasha la hubiera cortado, su orgullo estaba herido, lo que mas deseaba era ir y decirle a inuyasha que lo había estado engañando con naraku durante ya bastante tiempo, pero recordó la apuesta no podia perderla, ella, la chica mas “codiciada” del colegio, no perderia una tonta apuesta, y tampoco le quería dar el gusto a kagome, haci que empezó a pensar un plan para reconciliarse con inuyasha

-amiga que te sucede?- pregunto sango preocupada al ver a kagome así

-nada

-kagome

-nada

-me vas a dejar con la duda?-dijo frunciendo el ceño

-bien,- dijo sentandose en la cama-lo que paso fue que……..

-chicas, el profesor nos llama, dice que es urgente-dijo hiten, entrando a la habitación

-si, claro, luego te cuento sango, dijo feliz de no tener que decirle nada-y salio de la habitación

Sango se disponia a salir detrás de su amiga, pero unos brazos rodearon su cintura evitando que pudiera irse, este acto hizo que sango enrojeciera

-sango quería preguntarte si quisieras salir esta noche a cenar, solos tu y yo-le dijo hiten al oido

-lo….lo siento pero no

Esta respuesta paralizo a hiten, quien de inmediato a soltó y la giro para verla a la cara

-¿Qué?-pregunto un poco enojado

-lo…lo lamento, pero no- al decir esto salio corriendo de la habitación

Hiten se quedo helado con esto, es decir, si…lo había rechazado a noche anterior pero el pensó que era por que había sido muy rápido, no pensó que sango hablara en serio con lo de “no puedo hacer esto”, su ego estaba herido…. Ya se imaginaba el por que sango lo había rechazado, seguramente era por causa de miroku,….. decidio calmarse, aunque le costara trabajo, parta pensar en lo que aria ya que no planeaba perder la apuesta!!!

***mientras abajo***

El profesor estaba en la entrada del hotel, solo estaban ahí hoyo y kanna, quienes eran los mas puntuales de todos…

Empezaron a llegar los demás…..

-para que nos llamo profesor?-pregunto ayame, que bajaba de las escaleras al lado de koga

-un momento señorita tendo, espere a que leguen todos!

Empezaron llegar todos, kikio venia con una cara de pocos amigos… mientras azula y kagura se le quedaban viendo con un poco de miedo!

Miroku venia contento, y en cuanto llego abrazo a sango por la cintura y esta no se resistio, los hermanos bei fong venian alardeando sobre si le habian gustado a una de las mucamas.

Kagome les daba carrilla a sango y a miroku, haciendo que se ruborizaran, mientras naraku y hakudoshi entraban por la puerta principal junto con otros chicos del hotel

Hiten bajaba por las escaleras, cuando vio a miroku y a sango…abrazados, sintio que ardia por dentro, pero se contuvo

Mientras que inuyasha entraba por la puerta principal, kagome lo vio entrar y se sonrojo al recordar o que había pasado en la cancha de voley bool, inuyasha noto ese sonrojo, y se dibujo una media sonrisa en el rostro, y después se paro atrás de kagome, mientras que su color hiba subiendo como e de un termómetro.

-muy bien chicos al parecer ya estan todos, bien.. pues la razón por la que los llame es por que mañana se celebrara en este hotel una fiesta para socializar con las demás escuelas, la organizaron las mismas personas que nos invitaron a venir.
    Vendran muchas escuelas europeas, como nuestra mayor contrincante..la escuela Fudomine, pero no es la unica escuela fuerte, y debo decirles que muchas personas no estan deacuerdo en que nosotros, una escuela asiatica, participe en esta competencia europea, así que los jueces van a tenernos en la mira, por lo que les pido, NO! Les exijo que se comporten como personas civilizadas, no quiero que por una tonteria nos saquen de la competencia entienden- dijo el profesor poniendo un tono mas serio en la ultima palabra

-no se preocupe profesor, vamoa a comer con cubiertos, y masticar con la boca cerrada…- dijo ginta burlandose de la preocupación del profesor

-no me referia a eso señor bey fong, en europa existe un millon de cosas que pueden insultar a las parsonas, una seña, una palabra, y eso tamien incluye cortejar a las chicas europeas, así que alejense de ellas-dijo el profesor

-QUE?, pero profesor eso es injusto!!- dijeron ambos hermanos

-ya les dije, también ventran las hijas de algunos jueces y no quiero que nos descalifiquen por su culpa, espero que lo entiendan- dijo el profesor

-si prefesor- dijeron ambos, pues no les quedaba de otra

-muy bien ahora vallan a ducharse y a cambiarse, que en una hora nos vamos- dijo el profesor dandose la vuelta

-¿irnos?- pregunto kagome

-si señorita higurashi, estamos en Inglaterra hay que ir a asear!- dijo el profesor con una sonrisa, pues aunque a veces era severo, casi siempre era un profesor extraordinario, con los que puedes hablar de cualquier cosa

-si claro!-dijeron todos pues si querian ir a pasear

Y todos se dirijieron a la escaleras, para cambiarse y luego irse.

disculpenme si es cortita a comparacion de otras contis, pero les aseguro que la proxima va a estar mas larga... bye y espero su post

besssssooooooossss

8.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Yenni-chan, por fin has continuado tuu ff... y la conti te ha quedado
    demasiado buena... me encanto... jhajha Miroku le ha ganado a Hiten,
    y Kagome le ha ganado a Kikyou... ¡¡GENIAL!! espero que todo salga
    bien en la fiesta... y esperare con ansias la proxima continuacion por
    que la verdad es que me muero por saber que es lo que trama
    Kikyou para separar a Inuyasha de Kagome... y tambien como hara
    Hiten para no perder la apuesta...
    Atentamente Sanguitolove :rosa:

9.  
    inulovekag

inulovekag Guest

Esta uy genial la conty
    porfavor siguela pronto
    ya que quiero saber que
    pasara en el paseo
    ademas de saber que pasara con Inu y Kag
    bueno espero que sigas
    ya que esta muy bueno.

se despide
    jeny

10.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2022

hola ...yo de nuevo!! despues de casi 3 semanas de no pasarme por aqui....les traigo la onti...la razon por que no la pude seguir antes, es por que estoy haciendo un regalo para mi hermana, y tambien por que estoy haciendo un nuevo fic original......en el que los actores son habitantes de cemzoo....pero en fin si quieren mas detalles aqui!!

http://foro.cemzoo.com/f36-dialogos/172713-audiciones.html

bueno sin mas que decir....aqui les traigo ya la conti

Capitulo 10:

Ya todos estaban en sus habitaciones para cambiarse, no tardaron mucho en bajar pues pareciera que ya habian tenido la ropa lista, ya que esa mañana se cancelo el viaje de excursión que harían.

Antes de la hora ya todos habian bajado…hiban muy casuales después de todo hiban d paseo…….kagome y sango eran las que se hacian resaltar…. Sango llevaba una blusa blanca, un chaleco verde (como del color de esta letra) cerado hasta la parte inferior del busto lo cual hacia que resaltara mas….y un short del mismo color acompañado de un sombreo tipo explorador……

Kagome hiba vestida casi igual que ella pero de un color como entre beich y café….con el mismo tipo de gorro el short y el chaleco que sango…..lo único de diferente es que kagome llevaba una camara digital, la cual colgaba de su cuello…..

Todos los demás hiban casuales…todas las chicas llevaban o short o falda….ya que hacia calor…..Ayame llebaba un short tipo de jeans (mezclilla, levis, o como lo conoscan) azul y un camiseta blanca…..azula tenia un pescador negro y una camisa azul…..kanna hiba vestida con un vestido blanco de tirante ancho con flores rosas, colores muy delicados….era poco mas arriba de la rodilla, con un sombrero de ala ancha y el cabello en media colita…kagura llebaba una minifalda blanca con tacones del mismo color y una blusa rosa y como peinado solo una colita…y en cuanto a kikio traia un vestido de tirantes blanco muy escotado, se supone era vestido pero mas bien parecia blusa por lo corto que estaba……estaba casi al ras de su ropa interior…y unos tacones negros junto con un sombrero de ala ancha también negro…..

Mientras que los chicos estaban muy casuales…..la verdad no es tan importante describir como hiban cada uno de ellos…..pero si a los que mas resaltaban ya que aparte de que se saben vestir su atractivo les ayuda mucho….

Naraku traia un short blanco de esos que llegan como a la pantorrilla, y que estan como aguados!!! con una camiseta azul que lucia sus bíceps

Inuyasha llevaba un short azul marino fuerte casi igual que la camiseta de naraku….y una camiseta blanca que hacia resaltar el hermoso color de sus ojos y esa cabellera le daba un toque espectacular…

Ya todos bajaron y el profesor les dijo que subieran al camion, al subir le dijo que se sentaran en parejas…

-sango nos sentamos hasta atrás?-pregunto kagome

-si-respondió sango

-sango te sientas con migo?-pregunto miroku

-pero es..que..yo-y luego volteo con kagome con ojos de perrito triste-puedo?

-anda no te preocupes, -contesto kagome, se dirigio hasta atrás ya que casi todos los demás asientos estaban ocupados…en eso vio que inuyasha estaba solo…y se le quedo mirando como para ver que decia

-inuyasha tenia la cabeza recostada en el asiento con los ojos cerrados y vio a kagome- amm …aquí hay lugar?-dijo inuyasha con voz tenue…eso era raro en el…

-GRACIAS!!!!-dijo kikio empujando a kagome y sentandose ella al lado de inuyasha- oh sigues aquí? Esfumante!!!-dijo kikio a kagome y esta prefirio no pelear..

-kagome espera….-dijo inuyasha pero con un tono de voz muy bajito como para que lo pudiera haber escuchado.-por que hiciste eso?-pregunto enojado

-no entiendo a que te refieres-

-que parte no entendiste de que no te quiero cerca

-oye tan solo me sente junto a ti, y aun cuando tu estas tan enfadado yo quiero hacer as pases con tigo-dijo kikio con una cara bastante hipócrita

Inuyasha solo se limito a ver la ventana y ver e paisaje!!

-kagome aquí hay un lugar vacio!!-dijo naraku con una voz amable!!

-ahh gracias!!!-dijo kagome mientras se sentaba

El tour siguió, pasaron por el BIG BENG, por museos y también por un gran parque…..ahi el profesor los dejo almorzar…mientras tanto kagome no dejaba de tomar fotografias……., y después empezó a tomar fotos a sango y a miroku haciendo que estos enrojecieran…también tomo a kanna y a hoyo que estaban sentados en el pasto uno al lado del otro…también fotografio a los hermanos bey fong quien trataban de conquistar a cualquier chica que pasara por el parque….tambien a koga que veia a ayame alimentar a las aves que estaban ahí…….

Cuando ni siquiera ella supo por que, volteo su lente hacia donde estaba inuyasha…estaba sentado en una banca el solo con los ojos cerrados….con la cabeza recostada hacia tras…el sol golpeaba con sus ayos el hermoso cabello plateado haciéndolo lucir como todo una angel dormido…..kagome no pudo evitar tomarle fotos…pero de pronto algo se interpuso en su lente ….era el pecho de naraku!!,

-hola kagome…que haces?

-am, solo tomaba algunas fotos…-contesto ella nerviosa

-puedo tomarme una con tigo?-pregunto amablemente

-si, claro…

Naraku llamo a hiten….y después se paro en un lugar donde había luz y sujeto a kagome por la cintura…..cosa que a ella la ruborizo.
    -chicos es hora de irno!!!!-grito el profesor…

-pero profeso……

-nada de peros ya esta atardeciendo y no quiero que se desvelen!!

Ya hiban de regreso, tardaron en llegar a el hotel ya que había alg de trafico….eran alrededor de las 8:00 pm cuando todos bajaron del autobús

-muye bien muchachos quiero que se levanten temprano para a fiesta…..-dijo el maestro

-pero crei que había dicho que la fiesta seria en la noche?-pregunto hoyo

-así es señor nobunaga, la fiesta para socializar con los estudiantes de otras escuelas será en la noche…pero por la mañana vendran los jueces del concurso para conocerlos…..y como ya se loas había dicho por favor comportense…

-profesor pero…….los conoceremos aquí en el hotel?-pregunto koga

-pues si…eso creo señor tetzuka-contesto el maestro-bueno ya todos a dormir
    -pero aun es temprano…

-bien se pueden quedar maximo una hora mas…pero si me entero de que se desvelaron pobre de ese aluno!!

-si profesor!!!!

Se dispersaron por la planta baja del hotel….algunos se fueron a comer…otros solo a conversar y otros mas como sango y miroku solo cruzaban miradas coquetas!!

-kagome estare afuera con miroku-dijo sango antes de salir

-si esta bien!!

Sango noto algo de tristeza en la voz de su amiga, cuando volteo viio que jagome no dejaba de observar a inuyasha, el cual conversaba con miroku, sango no sabia muy bien lo que pasaba y pero estaba dispuesta a averiguarlo con tal de ayudar a su amiga…

-inuyasha disculpa te robare un segundo a miroku-dijo sango tomando del brazo a miroku

-si esta bien!!-contesto inuyasha

-miroku-dijo sango susurrando

-que?-contesto miroku de igual forma y un poco divertido por como hablaba su novia

-que le pasa a inuyasha y a kagome!-

-no se! Aunque e notado a inuyasha algo triste

-no me gusta verlos así

-pero que hacemos?

-pues ……que tal si hacemos que hablen

-y como aremos eso?, sabes que son muy orgullosos, como para admitir sus herrores

-si, pero ellos son van a saber que van a hablar-

-no comprendo-

-mira saca a inuyasha a piscina y yo levare a kagome… .¿entendiste?-pregunto sango

-si entendi!!

Los dos fueron a hacerlo

-inuyasha ven!

-khe? Para que?-pregunto inuyasha confuso por el tono

-solo ven!

-no quiero!

-no te estoy preguntando te estoy diciendo que vengas!!

-y desdes cuando me das ordenes?. No ire y punto-dijo inuyasha volteándose hacia otro lado

-bien no quería legar a esto pero tu me estas obligando!!-miroku le dio un fuerte golpe en la cabeza a inuyasha lo que hizo que se enojara mucho

-pero que te…? Que de….?-

Miroku corrio hacia la piscina, miroku ven aquí en este instenate no seas cobarde…no corras-dijo inuyasha persiguiendolo

-kagome, ven a la pisina!!

-para que?

-por favor ven!!!!-dijo sango

-pero no tengo ganas-contesto kagome!!

-ven te conviene!!!

-no me vas a dejar de molestar ¿cierto?

-nop!

-esta bien…pero solo ire un momento….

Cuando kagome salio afuera…sango no lo hizo mas sin embargo cerro la puerta por donde kagome salio,

-lo siento amiga pero esto es por tu bien!!-dijo sango marchandose

Miroku entro corriendo y cerro la puerta por dond entro y también por donde salio inuyasha,

-estas bien?-pregunto sango al ver a miroku tan agitado

-per..fec..to-dijo miroku casi sin poder respirar

-excelente!!-ahora espero que ese par de tontos puedan hablar y solucionar sus problemas,

-maldito miroku donde estas?, no te escondas cobarde!!-grito inuyasha, venia corriendo y no se fijo haci que sin querer choco con kagome, la cual estaba a punto de caer a la piscina pero, inuyasha la alcanzo a sujetar por la cintura…..

-estas bies?-pregunto inuyasha preocupado…

-si, gracias-el rostro de kagome y el de inuyasha estaban muy cerca, la respiración de amos era muy agitada, sus corazones latian tan fuerte que parecia que saldrian de sus pechos……sua miradas se se cruzaron, parecia que ya no existiera el tiempo, inuyasha no podia dejar de ver esos lindos e inocentes ojos, y kagome no podia dejar de ver esos ojos ambarinos que la tenian hipnotizada, poco a poco sus labios se fueron acercando hasta consumar un tierno beso…esta vez deseado por ambos!!

pero de pronto un estrpitoso ruido interrumpio aquel momento ambos voltearon asustados para asi poder ver a.........!

CONTINUARA.....................

ok, esto s todo por hoy tratare de seguirlo lo mas pronto posible al igual que "super heroes adolescentes", los vere pronto :bye:!!!

11.  
    LinMey

LinMey Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007

Hola, espero que estés bien!!!
    te an dicho que eres muy cruel?
    es que en el momento más intenso...siempre lo cortas
    bueno espero que lo continues
    para ya saber quien es causande de ese ruido
    chao besos y abrazos

12.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Yenny-chan, que bueno que has continuado tu ff, crei que lo habias abandonado... que lindo que Sango y Miroku esten juntitos :p me da mucha emocion... ¿¿Quien fue el que interrumpio?? ¬¬... esto no puede ser... Espero y lo continues pronto, igual que super heroes adolescentes...SimplementeSanguitolove :rosa:

13.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: soy nueva en tu fic
    me a facinado tanto que lo he leido todo en un dia
    como te atreves a dejarlo allí
    voy a matar a quien causo ese ruido, cuando porfin se besan los interrumpen
    que rabia
    me a facinado
    espero con ansias la proxima conty
    nos vemos
    :bye:

14.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1596

hola chicas...yo de nuevo...no se preocuen que no pienso avandonar mis fics....aunque aveces me tarde mucho!! :eje: y si LinMey, si me lo habian dicho, pero me agrada dejar a las personas en suspenso....lo se lo se soy mala *perverso* muahahaha ....., pero en fin.....por favor no me maten ...por que de seguro cuando se enteren quien es el que los interrumpio se van a enojar con migo....pero cuando sientan ese enojo recuerde "cuenten hasta diez...y despues se lo dicen a quien mas confianza le tengan" ok no...pero en fin demaciado blablabla......asi que despues de 2 semanas aqui la conti :bye:

Capitulo 11:

Se ollo un estrepitoso ruido que interrumpió aquel momento, ambos voltearon asustados para así poder ver a…….

-¿crees que ahigamos hecho bien en dejarlos solos?-pregunto sango

-sango, dudo que sea tan grave…ademas fue tu idea no me vengas con que te quieres hechar para atrás….-dijo miroku frunciendo el ceño

-no, no es eso…pero y…que tal si se enteran que fuimos nosotros?

-como se van a enterar..?, solo olvidalo!!

-esta bien….-

Ya habian llegado al segundo piso….y se despidieron con un beso para luego ir a sus respectivas habitaciones!!

-olle kikio, ¿Qué paso entre tu e inuyasha?-pregunto kikio

-¿a que te refieres?-contesto ella

-pues, note que inuyasha se comporto muy rudo en el autobús y pensé que tal vez….

-yo pienso que te debes de dejar de meter en lo que no te importa-contesto kikio ensçfadada.

-olle tranquilízate, tampoco es para que te pongas así!!-se defendio kagura..

-solo….no molestes!!!-contesto kikio, y se fue, paso al lado de azula…y la golpeo en el hombro al pasar…pero al parecer kikio hiba demaciado enfadada como para darse cuenta de ello..

-que le pasa a kikio?-pregunto azula

-hay no se….-

-tu?, no sabes?, valla creo saber por que se esta nublando!!-dijo azula con sarcasmo

-k,?, por que?-pregunto kagura quien no entendia muy bien el sarcasmo..

-am, nada solo olvidalo!!-

-bueno cambiando de tema, ¿ya intentaste seducir a tetzuka?

-no, aun no…pero no hay prisa…mañana mismo les voy a ganar la apuesta!!-dijo azula

-a si?, ¿y por que estas tan segura?-

-no te importa!!-dijo azula y se dio la vuelta para dirigirse a las escaleras,

-de todos modos lo voy a averiguar!!

Volviendo al tema que todas querian saber!!

Ambos voltearon para ver que había causado ese ruido!, para así poder ver a…..

Un gato, que al tratar de bajar de una barda calo sobre un bote de basura asiendo que este cayera,

Ambos rieron un poco al haberse preocupado por nada!! Para luego volver a verse!

Seguian estando muy juntos…inuyasha se disponia a volver a besarla pero….

-no!,-dijo kagome volteando su rostro

-¿Por qué?-pregunto el extrañado

-tu…tu ….tienes novia!!-dijo kagome separandose totalmente de el

-kagome….pero es que…..

-no, tu..tienes novia y …-dijo kagome dándole la espalda a inuyasha

Inuyasha la abrazo por detras y le susurro al oido con una voz seductora -me vas a decir que no disfrutaste ese beso tanto como yo-

Kagome se estremecio, sentia que sus rodillas temblaba, sentia muchas ganas de darse la vuelta, y volver a besar a inuyasha…..pero su cabeza le decia que no, que eso estaba mal

-yo..yo!!, ESTOY SALIENDO CON NARAKU!-dijo kagome, fue lo rimero que se le ocurrio para que inuyasha la dejara en paz….por mucho que a ella le dolira eso..

-que?,-inuyasha voltio a kagome para verla a la cara…..-estas saliendo con el?, pero kagome yo….

-no solo eso…..yo soy …soy su…soy su NOVIA!!,-dijo kagome con la mirada abajo……y casi llorando

Inuyasha no podia creerlo, tomo a kagome por el menton y la miro a los ojos –no es cierto!!, se que no es cierto…-dijo inuyasha con una voz decidida

-piensa lo que quieras!!-dijo kagome soltandose de el y corriendo hacia el jardin….por el jardin había una puerta hacia el hotel….miroku y sango olvidaron cerrar esa…..kagome no sabia que las demás estaban cerradas…pero lo que quería era estar lejos de inuyasha

Inuyasha se había quedado aun lado de la piscina sin saber que hacer…no le creeia a kagome eso de que naraku y ella fueran novios….,la pregunta que pasaba por su cabeza era ¿Por qué?, ¿Por qué había dicho eso a pesar de ser una mentira?, no podia ser por que no sintiera algo por inuyasha, el sabia que kagome lo quería tanto como el a ella, lo había sentido en ese beso…..pero no podia entender el por que ella no quería estar con el…..pero por su mente jamás paso una respuesta bastante evidente “por que kagome pensaba que el y kikio aun eran novios, y su conciencia no la dejaba hacer algo así, andar con un chico a las espaldas de otra chica….. aun cuando esa chico fuera inuyasha y esa chica fuera kikio, su conciencia no se lo permitia”, por la mente de inuyasha jamás paso ese pensamiento….. si tan solo le hubiera dicho a kagome que el ya había terminado con kikio, todohubiera salido diferente…

Mientras tanto kagome estaba entrando a su habiatacion….se sentia mal por haberle dicho eso a inuyasha….pero según ella era lo mejor….no le podia hacer eso a kikio, aun cuando ella misma siempre había pensado que kikio no se merecia a alguien como inuyasha….aun cuando desde que se convirtió en a novia de inuyasha ya casi nunca pasaban tiempo juntos como amigos!!, pero a pesar de todo eso kagome tenia muy presente algo que le había dicho su padre…..era de las pocas cosas que recordaba de el…ya que fallecio cuando ella era aun muy pequeña, : “nunca hagas lo que no quieres que te hagan a ti”,por lo tanto kagome jamás haria eso…..pues ella pensaba que aunque kikio fuera como fuera….si quería a inuyasha… .y depuse de lo que había pasado en la graduación, y lo que paso en la cancha de voley boll, preferia mantenerse alejada de inuyasha…por lo menos hasta ella misma convencerse de que inuyasha era solo un amigo!, -estaba en esos pensamientos cuando alguien la llamo………..

-kagome! Estas bien?-pregunto naraku

-am, si..por que lo preguntas?

-es que te noto demasiado pensativa!

-no no es nada

-¿segura?

-bueno si hay algo

-bien dime!

-te puedo pedir un favor?

-claro el que quieras

-podrias ser mi novio?

-que?-esta pregunta extraño a naraku,

-no digo de verdad, solo quiero que finjas que lo eres… .¿podrias?-

-am, pues de que puedo eso si….pero por lo menos me gustaria saber el por que!

-es que quiero alejar a alguien

-y ese alguien de seguro es Taisho verdad?

-como lo supiste?

-eres muy predecible….

-bueno pero si me podrias hacer ese favor….?

-si claro…-dijo naraku con una gran sonrisa!, después de todo kagome le estaba ahorrando algo de trabajo, ahora se podría mostrar frente a todos teniendo a kagome como su novia…y el hecho de molestar a inuyasha le agradaba aun mas..

-te lo agradesco mucho….de verdad-

-no es nada…..

-bien entonces desde mañana somos novios….?

-si por mi fuera seria desde este momento…-bromeo un poco naraku, haciendo que kagome también riera un poco…pero por los nervios que le había causado ese comentario…

-bien..entonces buenas noches….

-muy buenas noches….-dijo naraku mientras kagome se hiba a su cuarto-hay…mañana va a ser un dia muy divertido….
    -dijo naraku conteniendo la risa…….

CONTINUARA…

es todo por hoy les escribo luego, :bye:

besooooosssssss

att:

:star: YENY :star:

PD: casi lo olvido...vienvenida a todas las nuevas.....en el proximo les escibo por separado ok, :bye:

15.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: yeniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
    no molesto lo del gato
    pero no puedo creer que inuyasha sea tan tonto como oara olvidar de que kagome no sabe que el termino con kikyo
    hay no ahora que ella es "novia" de naraku no me da muy buena espina
    kikyo esta molesta jejejeje
    bueno me facino la conty
    espro la proxima dentro de dos semanas

16.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Yeny... :)
    Que bueno que lo has continuado...
    Que mal!!! Las cosas se complican para Inu y Kagome :(
    Ademas el maldito de Naraku se va a apreovechar de la minocencia de Kagome:mad:
    Espero que lo continues pronto :P
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:

17.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola me parecio de muy buena calidad la continuacion
    aunque no me gusto que Ahome finjiera ser novia de Naraku ya me imagino como se va a poner Inuyasha
    bueno espero la continuacion
    bye

18.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    3560

hola!!, yo de nuevo...perdon por tardarme tanto en la conti *verguenza*

pero ya aqui la traigo besooosss

Capitulo 12:

Ya había amanecido, los calidos rayos de sol llagaban mi habitación y me iluminaban el rostro, no quería levantarme

-kagome, kagome-me llamaba mi mejor amiga.

-5 minutos más-dije yo, en verdad estaba muy cómoda, como para levantarme

-kagome levántate son….son las 12 del día-dijo sango

-¿Qué?-grite y me levante de golpe….- ¿Por qué no me despertaste antes?-busque en el armario y saque unos jeans y una blusa, en menos de un minuto ya estaba lista, tome mi celular que se encontraba en la mesa al lado de su cama.

-SANGO!!, SON LAS 7:30!!-grite enfadada

-amm, si, pero seguramente en algún lugar del mundo son las 12,-dijo sango entre risas, sintió una mirada asesina de mi parte- OK, OK, lo siento pero es que no sabía como levantarte!!-dijo para disculparse

-pero aun es temprano!-y me volví a meter a la cama

-kagome, no te duermas….cuenta

-¿que cosa?

-¿Cómo que, que?, ¿Qué paso entre inuyasha y tu ayer?-

Recordé lo que había pasado ayer, ese beso….tan calido, y que…..un momento ¿Cómo es que sango lo sabía?

-sango, me estabas espiando!!-le dije levantándome de la cama

-amiga si te hubiera espiado, no te preguntaría lo que pasó-

-pero entonces como te enteraste?-pregunte aun sin estar muy convencida de que no me estaba espiando

-pues es que…., sabes que…nos tenemos que ir, el profesor nos dijo que hoy teníamos que estar abajo temprano!!-dijo sango cambiando la conversación

-bien,

Salimos de nuestra habitación, yo iba frente a sango y cuando di vuelta para bajas las escaleras, me encontré con inuyasha, detrás de el venían miroku, koga y ayame.

Inuyasha me miraba fijamente, como si esos ojos color ambarino, trataran de ver mi alma,

-amm, pasa algo?-dijo miroku al notar que ambos nos mirábamos pero no nos decíamos nada,

-no nada, conteste yo y baje rápido las escaleras.

Detrás de mi bajo inuyasha, sango y miroku se voltearon a ver con cara de ¿Qué sucede?,

kagura entro a la habitación de kikio y azula, ellas ya habían bajado, al igual que los hermanos Bey fong. Por lo tato la swit estaba solo, se fue directo al cuarto de azula, y busco entre sus cosas.

-¿Donde esta…? ¿Dónde esta?-kagura buscaba un lápiz labial de azula, pero se encontró con otra cosa, un pequeño franco de pastillas, que en la etiqueta decía éxtasis, la verdad es que aunque kagura era despistada, no era tonta, sabia perfectamente lo que eso era…pero no pensó el lo que azula quería hacer con eso, si no en lo que ella podría hacer, con una pastilla de ese frasco, podría ganarles la apuesta.

La mayoría estaban abajo, kagura no tardo mucho en bajar.

-muy bien jóvenes, en dos horas llegaran la directiva del torneo, así que quiero que se cambien y se vistan decentemente-dijo el profesor

-amm, profesor, podemos ir de compras-dijo kikio levantando la mano

-si profesor….para comprar ropa, así estaremos presentables ante la directiva-dijo Ayame, ya que ella también quería salir de compras.

El profesor suspiro profundo y se quedo callado unos omentos-debido a que los señores Hiraguizawa (Naraku)y Fuji (hiten) me ayudaron con los preparativos, pues…..esta bien, pueden salir-

Todos se emocionaron con esta respuesta

-pero eso si, los quiero aquí antes de las 12:00, y quiero que estén presentables!!- advirtió el profesor

-algunos subieron a sus habitaciones por dinero, otros mas se fueron directo a las tiendas, tal es el aso de kikio y su grupo.

-¿nos vamos juntos?-pregunto sango a los chicos

-si claro,-respondieron ellos,

Se iban a ir, Kagome, Sango, Ayame, Inuyasha, Miroku y Koga, pero alguien se invito solo,

-kagome nos vamos?-pregunto naraku tomándome de la cintura, haciendo que yo me ruborizara!! 0///0…

-por que no mejor vienes tu con nosotros?-le dije para no dejar a mis amigos

-si a tus amigos no les importa?-pregunto viéndolos

-pues de echo….-dijo inuyasha pero sango lo interrumpió

-claro que no importa-dijo ella

-bien entonces que esperamos?-pregunto koga

Salimos del hotel, y tomamos un autobús, de eso son de doble pido, nosotros éramos los únicos arriba, pero íbamos tomando fotos y saludando a los automóviles que pasaban, la verdad es que parecíamos locos, saludando a cuanta gente veamos, pero era divertido.

No podía evitar notar el evidente mal humor de inuyasha, así que me acerque a el, no quería que estuviera enfadado con migo.

-hola inuyasha-dije lo menos nerviosa que pude

-no deverias hablarme, tu novio se puede enojar-dijo inuyasha, y después se fue, lo dijo tan fríamente, y ni si quiera s molesto en mirarme cuando lo dijo. Sentí muchas ganas de llorar, pero Naraku, llego y me abrazo…me susurro al oído

-no le hagas caso a ese idiota- y me dio un beso en a frente.

Seguimos el paseo, y nos detuvimos en una tienda, estaba muy grande, y adentro tenía los más hermosos vestidos que allá visto en toda mi vida…

Sango ayame y yo entramos como, niñas pequeñas que entraban a una enorme juguetería solo para ellas.

Nos probamos trajes y mas trajes, cada vez que nos probábamos un traje, salíamos y dábamos un pequeño giro, a sango miroku siempre le aplaudía, y decía que se veía hermosa con todos, también cuando Ayame salía, koga se ruborizaba un poco y le decía que se veía muy linda

Cuando yo salía, naraku me cubría de infinidad de elogios, e inuyasha solo se limitaba a mirar,

-Chicos van a ser las 11:30, será mejor irnos.-dijo sango

-si-dijimos todos, y nos dijirimos a pagar, llevábamos muchas bolsas, las bolsas de sango, las cargo miroku, y las de ayame, las cargo koga

-kagome olvide comprar algo, en un momento vengo-me dijo Naraku, me dio un beso y se fue.

Yo tome mis bolsas y cuando las disponía a levantar, inuyasha se acerco a mi y las levanto el.

-pero….-fue lo único que pude decir ya que el me interrumpió

-no te estoy preguntando-dijo inuyasha y de nuevo no me miro.

-am, gracias!-conteste yo

Estíbanos ya caminando por la calle.

-olle kagome y naraku- pregunto sango

-no se…creo que se quedo comprando algo!-

-deberías de cuidar mejor a tu novio-dijo inuyasha resaltando la ultima palabra.

-¿Qué?, ¿como que tu novio?, ¿pero como? ¿cuando?, kagome explícate-dijo sango

-eto, bueno yo ….!!-dije sin saber que decir

-¿son novios?, des desde cuando kagome-pregunto ayame intrigada.

-pues…..-seguía sin saber que decir

-si kagome, TODOS, queremos saber desde cuando-dijo inuyasha

Me sentía con una gran presión no sabia que decir, es que el día de ayer no tenia novio, y el día de hoy, así de la noche a la mañana lo tenia. Hasta que por fin mi salvador, llego el autobús que teníamos que abordar.

-miren..el autobús, vamonos!!-dije corriendo al autobús,

Esta vez, el autobús era uno normal, así que todos íbamos sentados, y para mi desgracia me senté con inuyasha, bueno no fue tanta desgracia ^^.

-ya me vas a decir la verdad?-pregunto inuyasha

-¿deque…hablas?- pregunte yo haciéndome la tonta, pues sabia perfectamente de que hablaba

-sabes de que hablo kagome……

-olle no se nos olvida algo.

-no me cambies el tema kagome-dijo molesto

-no enserio, se nos olvida algo, NARAKU!!, no lo esperamos- grite yo,

-y…?, ni que se fuera a perder, y si así fuera….le haríamos un favor a mundo!-dijo inuyasha

Yo no pude evitarlo y solté una risa tremenda que todos los del autobús voltearon a verme, pero es que lo que dijo inuyasha me causo tanta risa, lo dijo tan natural que no pude evitar reír.

A inuyasha también le dio risa, pero por que yo me estaba riendo.

-¿que te pasa?,-dijo con una sonrisa, y algo extrañado por mi repentina risa.

-no nada-saque el celular y marque el numero de Naraku

-bueno, Naraku?

-si, donde están?

-eto, es que, pues,

-no te preocupes, diles a los demás que se pueden ir, los veo en el hotel, bye!

-sii, claro bye-dije algo extrañada.

-dice que nos ve en el hotel!-le dije yo a inuyasha,

Recargue mi cabeza en el asiento, pero sentí una mirada ambarina clavada en mi.

-¿Qué?-pregunte yo

-aun no lo entiendo-

-sigues con eso, , inuyasha ya no quiero hablar del tema ¿si?-

-es que no entiendo como es que Naraku se fijo en ti-dijo mirando la ventana.

-¿disculpa?-pegunte enojada

-ahh, no nada!,-seguramente había pensado en voz alta, pero muy alta por que yo lo escuche.

-¿a si que no crees que alguien se pueda fijar en mi?-volví a preguntar enfadada

-no, no era esa mi intención-

-¿y entonces cual era?-dije subiendo de tono la discusión

-kagome solo quiero protegerte-contesto el

-protegerme de que?, ya estoy harta de esto, me puedo cuidar yo solo, y si tantas ganas tienes de proteger a alguien protege a tu novia!!-dije molesta y me levante del asiento. Habíamos llegado al hotel.

-kagome espera…es que yo ya no…….-dijo inuyasha, pero fue muy tarde yo ya había bajado del autobús, estaba muy molesta por ese comentario, aunque creo que lo exagere.

Me lleve mis bolsas con migo, entre rápido a hotel y me fui directo a mi habitación.

Inuyasha entro al hotel, y vio que yo subía corriendo las escaleras.

-maldición!-dijo para si mismo.

-¿y ahora que le hiciste?-pregunto miroku que venia detrás de el.

-no preguntes….-dijo inuyasha y se marcho.

Sango fue tras de mi, y llego a mi habitación, yo estaba que echaba humo, caminaba de un alado a otro, insultando a inuyasha,

-amiga, tranquilízate-me dijo sango.

-es que es tan…tan….-

-si ya se como es inuyasha, es una tonto, pero eso ya lo sabíamos desde que lo conocemos.

-tienes razón. Me voy a bañar- le dije y me metí a bañar para después bajar ya que casi eran las doce.

Inuyasha estaba cerca de la piscina cuando escucho a Naraku hablar con sus amigos.

-y bien como vas?-pregunto hiten

-todo esta planeado, hoy compre los preservativos, y lo are esta noche.-dijo Naraku con una sonrisa triunfante

-pero que demonios?-inuyasha enfureció por dentro, camino hasta Naraku, le toco un hombro y cuando naraku volteo, inuyasha le dio un tremendo golpe en la cara.

los chicos que estaban alrededor de la piscina corrieron a ver, y empezaron a gritar: pelea pelea.

Se izo un gran escándalo, sango y yo apenas salíamos de la habitación cuando kagura, aso cogiendo y nos empujo

-¿Qué te pasa?, ¿Por qué tanta prisa?-pregunto sango

-naraku y taisho se están peleando-dijo y corrió escaleras abajo

Sango y yo volteamos a vernos y corrimos tras kagura, la seguimos hasta la piscina donde inuyasha estaba encima de naraku, y lo golpeaba una y otra vez.

-¡BASTA!, ¡BASTA!-gritaba yo pero ninguno me hacia caso

-MIROKU, KOGA HAGAN ALGO-les grite y fueron a separarlos, pero hiten y hakudoshi también se metieron, tal vez pensaron que iban a apoyar a inuyasha y que entre los tres iban a golpear a naraku, o no se, el caso es que hiten y miroku empezaron a pelear, al igual que hakudoshi y koga, se hizo todo una alboroto mas, sango y yo tratábamos de separarlos, pero no podíamos.

-espero que sus alumnos sea como nos los describió profesor-dijo un señor de aspecto ingles.

-si, claro señor, mis alumnos son los mejores, no se preocupe que son dignos de entrar en su concurso-dijo el profesor.

El profesor estaba hablando con 3 señores ingleses, seguramente los miembros de la directiva, del concurso.

Apenas estaban entrando al hotel, y se empezaron a escuchar todos los gritos del alboroto que había en a piscina.

-que es eso?-pregunto uno de los señores

-no tengo idea-respondió el profesor un poco nervioso, en su mente estaba casi rezando “que no sean mis alumnos, que no sean mis alumno”

Pero si, si eran sus alumnos, los miembros de la directiva se dirigieron hasta la piscina de donde provenía todo el alboroto.

-pero ¿Qué significa estro?-dijo molesto uno de los señores.

-profesor ¿esos son sus alumnos dignos de estar en este concurso?-pregunto otro señor

El profesor no dijo nada, estaba mas que enojado, esta furioso, el profesor chiflo, como cuando se va a llamar a una perro. (sorry por la comparación ^^)

Ese chiflido aturdió a todos, nunca he sabido como es que hace para chiflar así, pero el punto es que cuando volteamos a ver que era, vimos al profesor y a los de la directiva.

Todos estaban muy enojados.

Los seis se separaron, y se levantaron del suelo, donde se encontraban peleando, todos estaban sangrando, llenos de tierra.

-esto es insólito, inaudito, intolerable!-dijo uno de los señores

-definitivo, su escuela no esta a la altura como para competir con la escuelas europeas de nuestro concurso.-dijo otro

-su escuela esta descalifica, preparen su equipaje por que pronto, si es posible mañana mismo, regresan a Japón, y allá podrán pelearse todo lo que quieran-dijo el ultimo

-pero…-dijo el profesor pero uno de los señores o interrumpió

-no señor, nuestra decisión es definitiva, están descalificados!-después de esto los tres miembros de la directiva se marcharon….

continuara...

espero les aiga gustado....fue muy cortita....lo siento!!, nos veremos pronto....:bye:

19.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: yeni

como que los descalificaron
    inuyasha eso yo lo mato, a naraku como se atrve ese maldito (sorry por eso)
    bueno la conty genial muy emocionante
    de veras que inuyasha le cuente a kago y que ella le crea
    bueno me quedo con las ansias de la proxima conty

20.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    73

hola amigocha

tenias otra fic, y no me dijiste ToT, bueno te perdono:D

los descalificaron...pero como
    ahi esos chicos, por todo pelean
    pero nte que naraku es un....
    mejor me callo o me van a salir palabrotas
    y tu luego me pegas por decir grocerias...ToT

me despido amigocha...
    no te tardes mucho en la conti si!!

kisesss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso