vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gonzalez gab, 27 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru Uchiha

Hotaru Uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

hola!!! si que sigue mas super me agrda que SASUKE
    quiera con SAKURA ella solo se hace del rogar pero en el fondo lo ama
    yo lo se
    bueno espero tu conti
    y me encantaria que fueran mas largas n.n

2.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

esta muy buena la conti
    nunca me podre imaginar a Garaa en estado de shock
    jajaja
    a Sasukito como que le gusto dormir con Sakura
    kkkkkkyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa
    estan lindo
    bueno espero la conti
    cuidate
    sayo...

3.  
    gonzalez gab

gonzalez gab Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    884

Hola a todos gracias por leer mi fic, hoy pongo la continuación pero creo que mañana no puedo, bueno la continuación.

La situación era algo incomoda, las demás parejas no se molestaron pues ya habían dormidos juntos, pero tampoco fue muy agradable.

-Bueno Matsuri si quieres yo duermo en el suelo, y tú en la cama. – menciono apenado y tratando de que se sonrojo no se notara.

- No se preocupe yo dormiré en el suelo y usted en la cama – siguió ella, claro lo trata con respeto ya que es su Sensei pero solo un año mayor que ella.

- Dejen dormir, por favor ya esta tarde – pido Ino.

- Bueno entonces vamos, a dormir juntos – siguió Gaara serio por fuera, pero con una alegría inmensa por dentro.

- S-Si - respondió Matsuri.

Todos dormidos , menos uno de ellos (Gaara) , estaba muy nervioso por que a la persona que mas amaba estaba tan cerca , pero tan lejos , por que en el fondo sabia que no seria capaz de confesar sus sentimientos , ¿y si no siente lo mismo ? eso era lo que el pelirrojo se preguntaba una y otra vez , pero el sueño fue mas fuerte quedando dormido .

En la mañana siguiente…

-Buenos días Haruno- saludo feliz el Uchiha.

-Buenos días, y ¿a que se debe esa felicidad?- pregunto con un tono de frialdad la pelirosa.

- Simplemente el hecho de amanecer a tu lado me hace muy feliz – respondió con un tono muy coqueto que cual quiera que lo escuchara pensaría que no es el mismo Uchiha frío y serio de siempre.

-Ja ja muy gracioso – dijo sarcásticamente Sakura.

-Sigue diciendo eso, vas a ver que voy a lograr que vuelvas a querer – reto Sasuke . Dicho esto se acerco peligrosamente a la pelirosa agarrándole la cintura tirándola en la cama y tomándola las muñecas.

- Suéltame Uchiha me estas lastimando - se quejo Sakura mientras trataba de soltarse de agarre del chico, pero era inútil era mucho mas fuerte que ella.

- Puedes decirle al mundo entero que ya no me amas – menciono mientas se acercaba mas a su rostro – pero a mi no puedes engañar, tu boca dice que una cosa, pero tu corazón otra.

-¿D-de que h-hablas? – pregunto confusa la chica, pero sus labios fueron sellados por el Uchiha, quien la tomaba de la cintura apegándose mas a ella. Al principio no le correspondía pero al final se resigno ya que sabia que ella quería ese beso tanto como el.

- Ves, no me engañas - dijo mirándola directamente a los ojos.

La chica hizo un movimiento rápido soltándose .

M-me voy con los chicos – menciono saliendo de la habitación dejando a Sasuke atónito por su reacción.

Los demás estaban en el comedor desayunando.

-Uf hasta que al fin llegan – exclamo Tenten.

- Si por que han demorado tanto, he Sasuke – menciono Naruto dándoles pequeños codazos a su amigo.

-Cállate baka, crees que soy un pervertido como tu o como Jiraya – siguió dando un fuerte puñetazo en el rubio dejando un chipote.

- Dejen de pegarme, no soy muñeco de boxeo.- exclamo el kyubi tocándose en chipote.

- Naruto si no tienes nada inteligente que decir no digas nada por que podrías salir con chipotes – siguió Temari.

En ese momento unos chicos se acercaron bastante lindos, lo que las chicas notaron, se estaban dirigiendo a su mesa.

- Hola hermosas, como están – pregunto el primero, sin notar que Naruto y los demás estaban presentes.

- Hola, me presento me llamo Sakura Haruno y ellas son, Tenten, Temari, Ino, Hinata y Matsuri.

- Mucho gusto – dijeron.

- Igualmente – respondieron ellos.

- Bueno mis hermanos y yo queriamos invitarlas a salir ¿les gustaría? – pregunto el chico que parecía que era el mayor de todos.

Antes de chicas respondieran que obviamente era un si, Neji, Naruto, kiba, Sasuke Gaara, y shikamaru interrumpieron.

-NO – dijeron.

-CLARO QUE SI –dijeron las chicas a sus amigos.

- ¿Por que no? – pregunto Tenten.

- Tú no vas con esos tipos. – respondió Neji.

- ¿A? mírame .dijo parándose de la silla, las demás la siguieron.

Las chicas ya se habían ido con los muchachos, mientras los demás explotaban de ira.

-MIERDA – grito dando un fuerte golpe a la mesa.

- Me las van a pagar – siguió Gaara.

- ¿Y si las espiamos? – propuso Naruto.

- Teme, son kunoichis, podrían detectar nuestro chakra a metros – dijo Sasuke.

- Tienes razón, pero no me llames Teme, Dobe.

- Teme

-Dobe

- Teme

-Dobe

- Teme

-Dobe…

- BASTA –grito Kiba – tenemos que pensar en como vamos a sacar a esos tipos del juego.

- Si es pensar, no me incluyan – dijo Shikamaru .

- Pobre mi hermanita SOLA, con ese hombre SOLITA quien sabe lo que podrá pasar estando SOLA – menciono Gaara provocando al Nara.

- Bien, ¿que es lo que hay que hacer ?– pregunto Shikamaru.

- Este es el plan…

Hasta aquí ojala les guste, SAYONARA ***

4.  
    Marigabi

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

has mejorado mucho
    esta muy buena la conti
    que celosos andan por estos dias.....
    jajaja
    cual sera el plan????
    kkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa
    que intriga
    espero la conti
    cuidate
    sayo...

5.  
    Hotaru Uchiha

Hotaru Uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008

jajajaja se ven tan lindos celosos jajaja
    quien pensaria hasta que SASUKE
    la besa eso era lo que necesitaba jajaja
    bueno me encanto espero pronto la conti
    adios

6.  
    koolcag

koolcag Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajaja m gusto shikamaru probre de temari sola y despues se anime
    me encanto el cap
    que bien te quedo jejejeje esos chicos que no se pasen con ellas
    un momento ino no era novia de kiba

7.  
    gonzalez gab

gonzalez gab Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    770

Hola, me alegro de haber mejorado. Aquí les dejo la continuación.

- Este es el plan...

Mientras los chicos, hablaban de cómo sacarían a los contrincantes, las chicas estaban muy contentas.

-Muchas gracias por todo, me divertí mucho – dijo Temari mientras daba una lamida a su helado.

- De nada – siguió uno de los chicos, tomando la mano de Temari a lo cual no puso mayor resistencia.

- Bueno, creo que ya nos debemos ir – menciono Sakura.

- Pero, ¿por que no se quedan un rato mas ?– siguió.

- No es que no queramos, es que no podemos – menciono Hinata, al chico.

- Es de verdad, nos tenemos que ir o si no…- pero Tenten fue interrumpida.

- Es por esos muchachos que estaban con ustedes – pregunto con una poca tristeza.

- Bueno, si es por ellos – respondió Matsuri.

- Pero podemos vernos mañana – dijo con una sonrisa Sakura.

- No la verdad es que mis hermanos y yo nos vamos del país mañana estábamos de vacaciones – menciono uno de ellos.

- Bueno, pero de todas formas fue un placer- siguió Matsuri estrechándole la mano pero este, la tomo del brazo dándole un beso muy cerca a los labios.

- Bueno entonces muchas gracias por todo – dijo Ino.

- Hasta luego – dijeron mientras se iban.

- Bueno fue lindo mientras duro – menciono triste Temari.

- Ino pensé que te gustaba Kiba – dijo Sakura confusa.

- No me gusta, lo amo, ese chico no me interesaba más que como amigo – respondió muy decidida.

- Bueno será mejor que vayamos con los demás antes de que nos maten – menciono Tenten.

- Hai.

Llegando con los chicos.

- ¿Que rayos hacen ?– pregunto. Sakura al ver a sus compañeros vestidos con equipos de espionaje.

- NADA – dijeron nerviosos quitándose todo el equipo.

- Bueno no importa – siguió.

-¿Y sus amiguitos?- pregunto Sasuke con cierto tono de odio.

- Ellos se mañana se van de viaje – respondió la pelirosa.

- hmp – fue lo que dijo.

- Bueno vamos a la habitación que va a llover – menciono Neji.

- Hai – todos.

En la habitación…

-¿Seguro que no les hicieron nada?- pregunto Kiba por centésima vez.

- Si mi amor no hicieron nada, pues a mi, por que vi. Que a Matsuri la besaron – dijo Ino mirando a Kiba con ojos de perrito, sabia que el no se podía resistir cuando ella lo miraba de esa manera.

-QUE QUE – grito Gaara que estaba a puntaba de matar al que se atrevió a besar a su Matsui. Pero esta lo detuvo.

- Gaara no tiene importancia – dijo mirándolo a los ojos, el solo ver esa mirada, podía hacer que Gaara la oneciera en lo que fuera.

Cerro de un portazo la puerta y se sentó en la cama.

- Matsuri, ¿será que podemos hablar un momento a solas?- pregunto mirándola.

- Claro – respondió.

Con Gaara y Matsuri…

-De que quería hablar Gaara – sensei – dijo la chica sentándose en el césped del jardín.

- Matsuri , bueno la verdad es que , no tengo idea de cómo decirlo , pero no aguanto mas , Matsuri te amo , no se si sientas lo mismo y si no, lo entenderé – dicho esto se levanto pero una algo lo dejo paralizado era la chicha que en ese momento lo estaba besando , demostrando que sentía lo mismo por el .

- Gaara – sensei siento lo mismo pero temía que no fuera correspondida – menciono abrazando al Gaara.

- Te amo – susurró Gaara en su oído, la agarra por la cintura y le pregunto - ¿quieres ser mi novia?

- claro que si – respondió.

Se besaron y regresaron a la habitación agarrados de la mano. Al llegar a la habitación las chicas entendieron en seguida lo que ocurría entre los dos, pero como era de esperarse los chicos no tenían la mínima idea de lo que pasaba.

- Ahí Matsuri, por fin mi hermano te dijo lo que sentía, será un gusto tenerte como cuñada – menciono Temari con una sonrisa en el rostro.

- ¿Es que sabían y no me dijeron nada? – pregunto haciendo un puchero a lo que todas rieron.

- Ya le dije a Matsuri lo que siento – dijo Gaara con una felicidad muy notoria.

- Por fin – siguió Shikamaru.

- Si, bueno solo faltan ustedes – siguió el pelirrojo.

Hasta aquí por hoy Sayonara…

8.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!11
    que lindo es gaara como le susurro al oido a matsuri que romanticoXD
    estuvo espectacular
    espero una conti
    buehh nos vemos

9.  
    Hotaru Uchiha

Hotaru Uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008

me gusto mucho GAARA ya sabe que ya es hora de que los demas digan lo que sienten
    eso si es un hombre jajaja
    bueno yo espero con ancias el SASUSAKU y el SHIKATEMA
    jajaja bueno espero pronto tu conti adios :)

10.  
    gonzalez gab

gonzalez gab Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    37

Hola a todos , gracias por leer mi fic , la continuación la pongo por la tarde , el proximo cap sera sobre de Shikatema y Sasusaku.
    SAYONARA****

11.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    muy buen ff!!
    me a gustado bastante!!
    Me hubiera gustado que los otros chicos se hubieran quedado mas tiempo, asi pondrian aun mas celosos a los chicos xD

fue bastante comico xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

12.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola hola hola
    etooo otra vez aqu; bueno este creo que ya sabes que me gusta tu ff pero, siento que fue muy rapido la forma en que las chicas aceptaron la invitacion de los nuevos sospechosos, [como que eso era lo que menos me esperaba del asunto ¬¬]
    en fin, como todos se ponen celosos :D jajajajjajajajajajjajajajjajajaja eso si me lo esperaba :D
    bye

13.  
    koolcag

koolcag Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

que lindo
    que bueno ya ea hora de que gaara se declarase
    los chicos que hacian con esos equipos de espionaje quisas aepiando a las chicas por que e es lo mas obio
    me gusto mucho el cap.
    bye´
    besos
    atte:koolcag

14.  
    gonzalez gab

gonzalez gab Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    715

Hola a todos perdón por la demorada pero estaba un poco ocupada, aquí les dejo la continuación ojala les guste…

- Si, bueno solo faltan ustedes – siguió el pelirrojo.

- ¿Como que faltamos nosotros? – pregunto Shikamaru.

-¿Es que tu ya le dijiste a mi hermana?- siguió Gaara, en tono bajo por que si Temari escuchara junto con las demás lo destrozaban y ni su arena podría salvarlo.

- No, por que ella no me gusta, las prefiero menos problemáticas – contesto el Nara.

- NARA…- menciono Gaara con una mirada asesina hacia Shikamaru.

- B-bueno no soy capaz de decírselo – contesto decepcionado de si mismo.

- Yo se lo demostré a Sakura, pero ella ya no quiere nada conmigo, maldito el día en que me fui de Konoha – siguió Sasuke con un tono de tristeza, que no fue pasado por alto por su mejor amigo Naruto.

- Yo no tengo idea de decírselo a Hina-chan lo que siento por ella – menciono el rubio, con un puchero muy divertido.

- Tu, ¿desde cuando le dices ´´hina-chan ´´ a mi prima Uzumaki? – pregunto Neji con un tono asesino a Naruto, el pobre tenia los ojos como platos, mientras este esperaba una respuesta.

- B-bueno N-Neji sabes como es el amor, ¿no? – dijo el rubio, lo ultimo lo dijo con un tono pícaro, provocando que Neji se sonrojara al máximo.

- ¿Cuando le vas a decir a Tenten?- pregunto kiba, quien no tenia problema por eso, por que a la mujer que amaba estaba a su lado (por lo visto el único hombre de todos a parte de Gaara, creo que un verdadero hombre debe saber demostrar sus sentimientos sin miedo).

- No se cuando se lo diré por que parece que ella no esta interesada en mi –contesto el Hyuga.

- …y te haces llamar genio - susurro Naruto pero bastante audible para el genio.

- ¿QUE DIJISTE BAKA?- grito fuertemente Neji provocando que las chicas que estaba escuchando música voltearan.

- Que esta pasando – dijo Sakura, molesta.

- Nada - siguió Sasuke.

- Naruto no creo que te convenga que empieces mal con tu futuro cuñado – menciono Ino con cierto tono de picardía. Naruto y Hinata se sonrojaron al instante.

- Ya sigan con sus cosas, que nosotras nos vamos a dar una vuelta – dijo Temari.

- ¿Y a donde se van? – preguntaron los chicos al tiempo.

- Vamos a la cafetería ¿quieres venir mi amor? – siguió Ino. A lo que su novio obviamente respondió que si, a si podía cuidar a su chica.

- Bueno yo también voy - menciono el menor de los Uchihas.

- NADIE TE INVITO SASUKE – grito Sakura.

- ¿Sasuke? – preguntaron todos, confusos.

- B-bueno, ya vamos – contesto nerviosa.

Ya habían llegado a en la cafetería, todo iba normal hasta que cierto rubio interrumpió.

- Oigan chicos, miran a esas, están…- pero fue interrumpido por los demás.

- Divinas – dijeron menos Kiba y Gaara que estaban muy ocupados mirando a sus novias.

No notaron a las chicas que estaban presentes.

-Vamos y las invitamos, a tomar algo – dijo Sasuke.

- Gaara, tu no vas ¿verdad? – siguió Matsuri con ojitos de perrito.

- Claro que no, sabes que te amo a ti y solo a ti – le susurro al oído el pelirrojo.

- Pues yo soy voy – dijo Naruto

- Y yo, no parecen problemáticas – siguió el Nara.

- Yo también. – menciono Neji.

Temari, Sakura, Hinata, y Tenten explotaban de los celos, disimuladamente, pero no lo suficiente como para que los chicos no las vieran.

- Nos vemos - término diciendo Neji.

- La dulce venganza – dijo Naruto con las manos detrás de la cabeza.

- Si, ya verán al que no le gusta la sopa, le sirven dos platos – siguió Sasuke.

-Van a saber como nos sentimos, cuando ellas se fueron con esos tipos – menciono Shikamaru.

-Si – respondieron todos dirigiéndose a las muchachas ´´lindas ´´ que habían visto.

- Hola hermosas – saludaron mirando a todas.

- Hola – saludo sensualmente Karin, mirando fijamente a Sasuke.

Hasta aquí por hoy sayonara…

15.  
    Marigabi

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

kkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyaaaaaaaaa
    celos malditos celos
    que vengativos que estan estos chicos
    jajajaja
    pobres de la chicas T.T
    les va a tocar comer solitas
    estaba muy buena la conti cuidate
    sayo...
    PT: no puedes llamar a Karin zanahoria con patas esta PROHIBIDO
    bueno ahora si
    sayo...

16.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

woooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    etoo tu ff me ha encantado
    la venganza :D:D:D eso va ha estar muy bueno ^^ ya quiero saber como se ponen la chicas ¬_¬ y que van a hacer los chikos ~.~ *.*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo ni imaginarmelo :D:D:D:D:D:D:D:xD

en fin etoo un enorme pequeño errorcillo que va a causarte problemas si lo nota algún lider¬¬
    y es que:
    etoo eso ya no se puede u.u porque corre peligro tu ff de que te lo cierren -_-
    para que en el prox capi lo cambies o quites porque se te va a armar un lio que sera pesado¬¬
    vale
    adiosito :D

17.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

olaz ^^
    esta divina la conti
    me encanto
    pero no puedes llamar a KARIN asi,
    ponle otro nombre, pero cambiala AHORA
    xq si no te lo borraran -_-
    esos son vengativos
    naruto idiota
    jajajajajajajaja
    bye bye

18.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, hola!! *D*

O dejas en paz a Karin, la sacas o la tratas como debe ser, o te cierro el fic.

Ya cerré dos, y uno está en amenaza... cuidado con que se te vaya la mano con Karin. Borraré esa parte por ahora.

19.  
    trinnniii

trinnniii Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa! como estaaas? :)

me haa gustaado tu FF !! :P:P es muy bueena la ideaaa xDxD
    ahoraaa.. mis comentarios sobre la trama del caapi...

¡¡UUUGH!! DEMONIOOOOS!
    PK A TODOS LOS HOMBRES LES DA CON LA VENGANZAAA!
    Ya se parecen a Sasuke ¬¬¬¬ Y NO ES LA IDEAA! ò.ó
    además... las chicas se juntaron con los otros chicos -qe aparecieron en un capi- pk ellos las invitaron... no por iniciativa propiaa ¬¬ NO SE VAALE! LOS MATAREEE ! *perverso**perverso* ÑAKAKAÑ!

naaa... bromaa :)

aunqe Gaara y KIba... ellos SI SON HOMBRES DE VEEERDAAAD!
    no como OTROOS ¬¬

menudo grupo de bakas... ¬¬

pero bueeno... ESPERO LA CONTI!

¡Sayow!

trinnniii

20.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!!
    mas fino ala conti
    esta bien los chicos tomaron vanganza lo que es bueno para uno es bueno para el otro XD
    esta super la conti
    siguelo plis!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso