Una segunda oportunidad (SesshomaruxKagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bananón, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una segunda oportunidad (SesshomaruxKagome)

wolassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que padre estuvo la conti m encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡

hay que hermosa carta hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy enverdad le tengo envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje amo a sesshomaru m encanta tu ff esta super
    hay que bien la besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    exelente( tipo berms) jejeje estubo padrisima tu conti
    bueno espero la siguiente
    pd: haber si te pasas x mis fic el amor ligado( esta en la firma ) y un amor en una era de guerras
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    emokizz

2.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Pobre Shipo! El angustiado por Rin, y ella estaba bien. Bueno, está bien que se preocupe, después de todo era su amiga, y le PROMETIO que le enviaría carta TODOS los días. Y va que recién le manda la primer carta un "poco" retrasada ¬¬...

Jijiji, esos niños! U.U Las cosas que habrán dicho cuando kagome no estaba, que nosotros no sabemos! xD

Chan! Sessho dice "paso a tal hora" pero no sabe si ella estaba libre a esa hora o no! Jijiji, pero creo que el sabe que ella siempre tiene tiempo para él. xD

Una pregunta: ¿Por qué los padres podían retirarlos de ahí? Después de todo, ellos los trataron mal, y por eso estan allí. No tendrian que poder sacarlos! ¬¬

Me gusto mucho la conti!

Espero que la prox. este pronto!

Kisses

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    pobrecito de Shippo esta mal
    por que no le llegaba carta de Rin,
    hasta que al fin le llego una :)
    estos niños haciendo de cupidos jejeje
    Seshomaru esta loco,
    loco de amor por Kag
    que tierno *-*
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeee :)

4.  
    leti

leti Guest

¡Hola hermanita!

Bueno, me alegra que no te unieras a ese clan. No es que no te conozca, lo que pasa es que esa dizque líder ha logrado jalar a tanta gente, que luego ya no sé.

Dejango esas nimiedades de lado, me alegra que retomara buen curso tu historia.

¿Rin y Shipo de alcahuetas? xD LOL!!!

A ver, a ver, ¿cómo le hizo Sesshoumaru para dejar el vestido y el collar en la casa de Kagome? ¿Tiene llaves?

Estaré esperando el siguiente capítulo.

¡BESOS!!!!!!

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola:

Buaaaaaaaaaaaa
    No me perdono a mi misma no haber
    leido la historia antes, y no creo que
    vos tampoco me perdones

ToTToTToTToT:llorar::llorar::llorar:ToTToTToTToT

bue, cambiemos de tema, esta buenísima......
    no sabes como me encanta!!!
    que lástima que Rin se fue...
    Aguante Shippo!!!a convencer a Seshh y Kag!!!
    me muero por saber como sigue...

beeeeeesssssssssooooooooooosssssssssss

6.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! sorry por la demora, jeje! es que empece un fics nuevo. despues fijat!

Que lindo capi, me imagino la cara de Kagome cuand Shippo le leia la carta jajaja!
    y es cierto, como hiso sesshi para entrar a la casa de ella... misterioso!

jejeje!

Bueno amiga espero la conti!!!

BsOOOOO!!

7.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    874

Hola a todas!

sesshoumaruk: Si, yo también le tengo envidia.

paolaomesita: Me alegro que te gustara, cuando pueda me paso por tu otro fic.

my_lady: Los padres los pueden retirar, siempre y cuando hayan cumplido las ordenes del juez y sus hijos estén de acuerdo en volver con ellos.

ayasha: Pues si, Sessho esta bien loquito por Kagome.

leti: Tu siempre poniendome las cosas dificiles u.u, ¿no te puedes conformar con saber que le dejo el vestido y punto?, como se que no en este capítulo vas a saber la respuesta a tu pregunta.

alania: ¡Bienvenida! Te perdono por haberme posteado, y pues gracias!

KnD!!: Jeje si pobre Kagome, las cosas se hacían esos pequeñitos a sus espaldas.

Bueno les dejo la conti.

Sesshomaru la llevó a un sitio muy apartado de la ciudad, era una mansión con un gran jardín. Al centro del jardín había una mesa con la comida servida y unas copas llenas de vino, Kagome quedó impresionada por el detalle que tuvo el joven con ella, se sentaron en la mesa y un silencio incomodo los invadió.
    Estuvieron sin dirigirse la palabra por diez minutos hasta que Kagome se cansó y decidió hablar.

-Sesshomaru, tengo una duda-dijo la chica logrando que este le prestara toda su atención- ¿Cómo fue que pudiste dejar el collar y el vestido en mi casa?

Este no le respondió solo se limitó a sacar una de su bolsillo, que inmediatamente Kagome reconoció como suya, se la entregó y le contó que ella la había dejado caer aquel día que fueron interrumpidos por Inuyasha.

Flash Back

No quería escuchar más, simplemente le dio un beso en la mejilla a modo de despedida y se metió a su casa, tenía muchas cosas que pensar y tan poco tiempo, sin contar que la pequeña Rin regresaría con su “querida” prima al día siguiente y debía estar temprano en el trabajo.

Sesshomaru se quedó parado en la puerta, estaba muy enojado por lo que acababa de pasar, se puso a pensar mil y un formas para matar a Inuyasha cuando vio que algo brillaba sobre el suelo. Recogió el objeto y se dio cuenta de que era una llave, mejor dicho la llave de Kagome, decidió que se la daría otro día ya que lo más seguro era que la chica no lo quisiera ver en esos momentos.
    Se subió a su convertible y se fue a su casa.

End Flash Back

Kagome se reprocho a si misma por ser tan descuidada, pero se sintió muy aliviada al saber que Sesshomaru tenía su llave.

-Kagome tenemos que hablar-dijo la fría voz del joven.

-¿De qué quieres hablar?-le preguntó ella.

-Estas dos semanas después de lo sucedido con Inuyasha me has estado evitando-dijo posando su mirada en ella-quiero saber porque lo haces, ¿aún sigues enamorada de Inuyasha?

-No, yo ya no lo amo-le respondió sabiendo que no podía contener más lo que tenía en su interior-Dime la verdad Sesshomaru, ¿tú estás conmigo porque te recuerdo a ella, no es así?

-Claro que no, al principió fue por eso, pero con el tiempo me fui enamorando de ti, por quien eres no porque me recuerdes a alguien-dijo acariciándole el rostro.

-¿Y cómo se que es verdad?-le preguntó ella que se rehusaba a creerle.

La atrajo hacia él y juntó sus labios, al principio fue un beso tímido pero en pocos segundos se convirtió en un apasionado beso cargado de amor, el amor que sentía uno por el otro.
    Se separaron lentamente a pesar de que ninguno de los quería, justo en ese momento empezó a sonar una bella melodía como por arte de magia, se levantaron y empezaron a bailar al ritmo de la música.

-Quiero que estés conmigo el resto de mi vida-le susurró Sesshomaru al oído provocando que la chica se estremeciera.

-Yo también quiero que este conmigo por siempre-le contestó mientras dejaban de bailar.

En ese momento el joven sacó una pequeña cajita que en su interior contenía un anillo de compromiso de oro blanco que tenía los bordes llenos de pequeños diamantes y en el centro un gran diamante en forma de corazón.

-Se que no a pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, pero yo quiero pasar el resto de mi vida contigo-dijo el joven muy nervioso-¿te casarías conmigo?

-Sí-dijo mientras le daba un largo beso y unas cuantas lágrimas escapaban de sus ojos.

Sesshomaru colocó el anillo en el dedo y siguieron bailando entre besos de los que solo fue testigo la oscura noche. Él creía que a partir de ese momento las cosas iban a ser mejores y por fin podría estar con el amor de su vida para siempre, lo que no sabía es que alguien estaba decidido a arruinar su felicidad.

Si a alguna no le gustó hágamelo saber, acepto cualquier tipo de crítica.
    Becky.

8.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.Amiga(si no te molesta)
    la conty
    estuvo muy romantica *-*
    y muy linda.
    Igual Sesshomaru merece ser feliz
    despues de lo que le ha pasado,
    lo mas tierno, hermoso
    fue lo del anillo.
    Hay me puse nostalgica ToT
    bueno espero la conty,
    bye :)

9.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

te matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y que tu espirito continue el fic

como osea yo primero bien emiconada por que o ya podian estar juntos y todo se aclaro y estaban felices hasta derrame lagrimas de felicidad por ellos y me sales con que algo va a a iarruinar su felicidad mmmmmm te mato enserio por que siempre cuando todo va mejor tiene que aver el negrito en el arroz ya se que asi es la vida pero es un fic y pues por lo menos que ahi las cosas sean bonitas no

no no es cierto es tu fic y le sigues como quieras:) ademas siempre cuando todo va color de rosa o cree uno que va de ese color algo pasa que lo buelbe negro (lloro)

me gusta tu hictoria seguila pronto

bye

10.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!! que lindo capi!
    que dulce mi sesshito con kagome... quiero un anillo asi!! jjejeje!!

Espero la conti amiga! yo ya puse la onti de mi nuevo fics!!

BsOOOO!!

11.  
    leti

leti Guest

SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, pero qué romántico resultó Sesshoumaru!!!!!!!!

¿Quién podría decirle que no a ese hombre y más con las molestias que se toma?????????

jeje, perdón por molestarte con lo del vestido, pero quedó bien chida la manera en la que lo arreglaste!!!

Ahh QUÉ FELICIDAD!!!!!!!! LE PROPUSO MATRIMONIO *_*!!!!!!!

Y ELLA ACEPTÓ!!! Y CLARO A SEMEJANTE ADONIS QUIÉN LE DIRÍA QUE NO!!!!!!!

LO QUE MÁS ME GUSTÓ ES QUE EMPEZARAN A BAILAR!!!!!!!

AY QUÉ LINDO CAPÍTULO!!!!!!!!

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ESTÁ SÚPER HERMANITA!!!

TE HAS GANADO UN DIEZ!!!!!!!!

Estaré esperando con muchas ansias lo que sigue!!! Ay, muero por ver la boda!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!!

12.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola becky09

Amiga, perdon por no haber posteado antes

me encantó la conti

se besaron!!! que emoción!!!

le propuso casamiento, no lo puedo creer!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡Y ella aceptó!!!!!!!!

Me fascina el rumbo la la historia

Continuala porque está buenísima!!!!

Bss...

13.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Voy a odiar al inútil que les arruine todo!!! ¬¬

Que sea Inu, que sea Inu xD! Así lo puedo odiar Muajajajajaja xDD

¬¬ Esa chica si que no se da cuenta d elas cosas! ¬¬Bueno... también no sabia como asegurarse de lo que el decía!

*-* Que lindooo!!! Se van a casarrr!!! Wiiii!!!

Siguele pronto pleasee!!

Kisses

14.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

no se como descriir tu fic , es tan :
    -emocionante , inquietante , algo dramatico ,muy interesante, es tantas cosas , siguelo espero mucho de este fic .

15.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola
    la verdad no pense que ya hubiesen tantas contisssss
    aaaaaaaaaaa
    que lindo sesshomaru yp tambien quiero que me propongan matrimonio asiiiii
    que romanticoooooo
    aaaaaaaaaaaaaaaa
    lo unico que no me parece es que "alguien"vaya a arruinar la felicidad de ellos
    ademas como que va a pasar con el pobre de shipo ya que se fue Rin......

bueno espero la conti y vpy a revisar tu ff mas seguido

chao

cindy
    colombia

16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta muy buena tu conti¡¡¡¡¡ m encanto¡¡¡¡¡

se besaron q bn super¡¡¡¡¡¡

hay q bn le propuso matrimonio y ella acepto( yo tambien lo hubiera hecho)
    jejejejejej ps claro yo creo q todas jajajaja

hay m encantyo la conti

ya quiero la otra esta super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

em0kizz

17.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola becky!!! lamento no haber posteado antes es que estaba enferma :( , pero me encantoooooo la conti asi que no te atrdes en seguirle jeje...

Que tierno n///n Sesshomaru le pidió matrimonio a Kagome!! pero seguramente esa personita molesta de quien hablas es Inuyasha verdad? bueno me gustó mucho el capitulo ya sabes que tienes mi apoyo, cuidate!!

18.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTA SUPER-GENIAL LA
    HISTORIA....ME ENCANTO QUE
    SESSHY LE PIDIERA MATRIMONIO
    A KAG!!!!.*.*. (que suerte tiene kag!!!),
    AUNQUE YA ME IMAGINO
    QUIENES QUIEREN ARRUINARLES LA
    VIDA!!!! HUY NO SABES CUANTO
    LOS ODIO!!!!!! .furiosa.PERO.....
    ME PARECE INCREIBLE QUE LO
    HAYAS DEJADO EN ESA PARTE!!!!!
    DIME .^^.........¡¡¡ACASO PIENSAS
    MATARNOS DEL SUSPENSO???!!!!!!! .angry.
    BUENO, DEJANDO ESO A UN LADO....

TE DESEO BUENA SUERTE Y MUCHOOO
    ANIMO (sobre todo para la conti jejeje) .cool.

.bye.

19.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1002

Hola!

Ayasha: No me molesta que me digas amigas, si tienes razón el anillo fue lo más hermoso.

sesshoumaruk: Adelante matame, mi espíritu no va a continuar mi fic. Lo se querida pero así es la vida real, no todo es fácil.

KnD!!: Si yo también quiero un anillo así >_<!

leti: Si, nadie se lo pensaría dos veces si Sesshomaru le propusiera matrimonio. La boda...vas a tener que esperar ya que por ahora no tienen ni la lista de los invitados xD.

alania: No te preocupes, pasate cuando puedas, me alegra que te haya gustado.

my_lady: No va a ser Inuyasha, por dos razones, leti me pone otro comentario como el anterior y ya tenia planeado que fuera otra persona la que arruine todo.

akutsu: Fantasmita! lo siento por molestarme, ando medio rara. Gracias por postear y me alegra que te haya gustado.

cinyoh: A mi también me gustaria que me propongan matrimonio de esa forma tan romantica!

paolaomesita: Definitivamente todas habriamos aceptado.

Pan-chan: Pancito! te perdono porque estabas enferma, no y no es Inuyasha.

SARITZ: Si, Kagome tiene muchas suerte. No pienso matarlos, me encanta dejarlos con intriga que es distinto xD.

Aquí les dejo la conti, espero que les guste:

Todos en la aldea se habían alegrado mucho al enterarse del compromiso de Sesshomaru y Kagome, pero el que mejor recibió la noticia fue el pequeño Shippo.
    Era sábado al mediodía, el pequeño niño se encontraba jugando con los otros niños con los que había trabado amistad, mientras Kagome y las representantes estaban charlando.

-Me parece raro que Naraku no haya intentado llevarse a Shippo aún-comentó Sara.

-Es cierto, pero no debemos descuidarnos, es mejor que cuidemos muy bien de él-sugirió Claudia mientras miraba atentamente como jugaban los niños.

-Estoy de acuerdo-convino Kagome-Hoy tengo mucho trabajo, así que me quedaré con él-finalizó.

Sara y Claudia se despidieron y volvieron a su oficina, Kagome se quedó jugando con los niños hasta que fue hora de almuerzo. Los llevó a que se lavaran las manos y luego al comedor, terminó de comer y decidió ir a adelantar un poco del trabajo que tenía.
    Se puso a pensar en una razón por la cual Sesshomaru no había ido a verla ese día, estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató de que alguien había entrado y la observaba muy atentamente, poco a poco el extraño se fue acercando silenciosamente hasta quedar detrás de ella.

-¿Me esperabas?-susurró en su oído con un todo de voz muy seductor.

-Sesshomaru…-murmuró ella sintiendo como el corazón se le salía del pecho y su rostro se ponía como un tomate.

El sonrió satisfecho al ver la reacción de la chica, le encantaba hacer que se sonrojara, depositó un dulce beso en los labios de su futura esposa sin saber que un pequeño muy curioso los observaba de lejos.
    El niño salió corriendo hacia su habitación donde buscó una hoja y un sobre para escribirle una carta a su querida amiga con la que se comunicaba a diario.

¡Hola Rin!
    ¿Cómo estás?

Te tengo una sorpresa, ¡nuestros planes dieron resultado!
    Ayer Sesshomaru le pidió a Kagome que se casara con él, y ella aceptó. Si las cosas siguen tan bien como hasta ahora quizás logre que me adopten. Así te podría visitar todos los días y podríamos jugar juntos.

¡Cuídate mucho!

Adiós,
    Shippo.

Metió la carta dentro del sobre y fue a buscar a alguien que lo ayudara a enviarla, ya que no quería molestar a sus futuros “papis”, que seguro estaban muy ocupados.

Eran cerca de las ocho de la noche, Sesshomaru ya se había ido y Kagome estaba convenciendo a Shippo para que se fuera a dormir.

-No me quiero dormir-dijo el pequeño que ya tenía puesto su pijama de animalitos y se paseaba de un lado a otro de la habitación-¿No me puedo quedar despierto un rato más, por favor?-suplicó.

-Lo siento Shippo, los niños deben irse a dormir temprano-dijo Kagome que estaba recogiendo las cosas que el pequeño había dejado tiradas-Además si no te vas a dormir mañana no te vas a querer despertar y no vas a poder ayudarme a preparar las cosas para las clases-lo convenció.

Inmediatamente el niño corrió a la cama y se metió en ella. Kagome le dio un beso en la frente, apago la luz y dejó un poco abierta la puerta al salir.

Se puso a trabajar, y sin darse cuenta ya eran las once de la noche. Decidió irse a acostar y que mañana terminaría lo que le faltaba, estaba yéndose hacía su habitación cuando un ruido proveniente de la habitación de Shippo la hizo asustar.
    Fue hasta ahí, abrió lentamente la puerta y vio la cama del niño vacía, se alarmó bastante pero no tuvo tiempo de reaccionar ya que alguien la cogió del brazo muy fuerte y antes de que pudiera gritar le tapo la boca con su mano.

-Grita y te juró que te rompo el brazo-la amenazó un hombre desconocido por ella mientras le apretaba el brazo con muchas más fuerza y sacaba la mano de la boca de la chica.

-¿Do-donde está Shippo?-tartamudeo debido al miedo que sentía.

El hombre simplemente señalo hacia una esquina y Kagome pudo ver que el pequeño se encontraba inconsciente en el suelo.

-¿Qué le hiciste?-dijo olvidándose del miedo y sintiendo como la ira se apoderaba de ella.

-Solo está inconsciente-dijo mientras la apuntaba con una pistola-Me cansé de tantas preguntas, una palabra más y despídete de este mundo.

20.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Amigaaaaaaaaaaa.
    al principio fue muy tierna
    y romantica.
    que envidia me da Kag xD
    y ahora dejaron incosciente a Shippo
    y tienen amenzada a Kag ToT
    ¿que ira a suceder?
    eso me tiene con los pelos de punta,
    bueno espero la conty,
    bye Amiga :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso