Una segunda oportunidad (SesshomaruxKagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bananón, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    48
    Re: Una segunda oportunidad (SesshomaruxKagome)

Perdón, te juro que no lo hice con intención. Fue el primer nombre que se me ocurrio...ToT ¡No me odies por eso!
    Te prometo que voy a hacer algo para que al final quede bien con todos.

Besos,
    becky09.

2.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

holaaaa

orales si que te quedo muy bonita la conti hay mi estar cabeceando del sueño pero le vale jajaja o valla como sera la cita entre los dos protagonistas wiiiii ya me imagina que bonito sera y rin le decian eso para mi es la mas linda del mundo y la mas afortunada por tener a sessh jajaja la quiero mucho hay kikio es su madre bueno nada en contra de ella (que hipocrita eres diana esa ni tu te la crees) bueno es que bueno eëso es otro rollo pero esta bien tu fic va de lujo

te cuidas mucho amiga

sayonara

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    ese Shippo,
    parece que hace de cupido con Seshomaru y Kag,
    y ambos parece que estan nerviositos por esa salida xD
    vaya con que Bankotsu es malo,
    Naraku y Kagura los padres de Shippo O.O
    para mi que algo traman,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

4.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolassss¡¡¡¡¡

esta super tu conti¡¡¡¡¡

hay los padres d chipo naraku y kagura??? wuaooooooooooooooo

y d bankotsu no m lo esperabaaaaaaaaaaaa

ami m cae muy bn pero bn

espero tu conti!!!!!!

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, vengo a animarte con tú nuevo fic.

Me gusta mucho y espero que lo acabes y dejes pronto una continuación.

Creo que quizás el fic quedaría mejor si añades más narraciones, ya que hay pocas descripciones y además hay pocos sentimientos en la historia.

Adiós.

6.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola

no lo puedo creer kagome y sesshi van a salir
    aaaaaaaa
    que emocion

y pobresita rin

chao

cindy
    colombia

7.  
    leti

leti Guest

Sesshoumaru la invitó a salir!!

Pero cuánta timidez!!! Ni que fuera un adolescente!!!

Ni parece viudo xD

Pobre Shipo, mira que tener de padres a Naraku y Kagura está feo!!!

Y para qué lo querrán esos desgraciados???

Estuvo bueno este capítulo. Estaré esperando lo que sigue one-chan!!!

BESOS!!!!!!!

8.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!! acabo de leer tu fic y me encantó ^^ la trama es bastante original, que bueno que por fín Sesshomaru va a invitar a salir a Kagome, espero que todo salga bien jeje, pobre Rin, tendrá que volver con sus padres pero la pequeña tiene corazón de oro ya que lo hace para proteger a su hermano...bueno espero que pongas la continuación muy pronto cuidate!!

9.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    979

Hola a todas!

sesshoumaruk:Bueno en eso de citas no soy muy buena, así que intenté hacerla lo mejor posible.

ayasha: jeje si el pequeño Shippo es el cupido de Kagome y Sesshito.

paolaomesita: Me alegra que te guste.

perri2006: ¡Hola! ¡Bienvenida! Me alegro que te guste el fic, tomaré en cuenta tus consejos.

cinyoh: Creelo, de verdad van a salir.

leti: One-san! Jeje tienes razón no parece viudo, y pues Naraku quiere que Shippo regrese porque él sabe algo que lo puede perjudicar.

Pan-chan: Me laegra que te haya gustado! gracias por tu post! Y pues si la pequeña Rin solo regresa por su hermanito, ¿cualquier hermana haria eso no?

Aquí esta la conti:

Ese día había tenido mucho trabajo en la aldea, por poco se olvida de que Sesshomaru iba a recogerla en menos de una hora. Se dio una ducha rápida en el baño que estaba en la habitación que Sara y Claudia le habían proporcionado para que se quedara los días que tenía mucho trabajo, se puso un vestido negro que quedaba un poco más arriba de la rodilla y que tenía un escote muy pronunciado, y se maquillo ligeramente.
    Ya eran casi las ocho de la noche, al abrir la puerta de su habitación se encontró con la mirada de Sesshomaru, que la recorrió de arriba abajo.

-Te ves hermosa-fue lo único que dijo provocando que la chica se sonrojara.

Sesshomaru la llevó a un restaurante muy caro y fino, ahí tuvieron una magnifica cena, se la pasaron charlando. Como ya era tarde Sesshomaru la llevó a su casa, estacionó su convertible frente a la casa de Kagome y estuvieron un buen rato sentados sin decirse nada. Luego de cinco minutos de silencio que parecieron una eternidad Kagome se decidió a hablar.

-Gracias, la cena estuvo estupenda-dijo la chica dándole un beso en la mejilla.

Al sentir los cálidos labios de ella en contacto con su piel no supo qué hacer, la miró a los ojos y en ese momento se dio cuenta que se había enamorado de Kagome, y no porque le recordaba a Clarisa, sino por quién era.
    Él se bajo del carro y la ayudo a bajarse, al llegar a la puerta se acercó lentamente a la chica y para sorpresa de ella junto sus labios en un dulce y apasionado beso. Al separarse Kagome lo quedó mirando con una gran sonrisa en la cara y supo que ya no podía esperar más para estar con ese hombre, se estaba acercando para darle un beso de despedida cuando fue interrumpida por una voz muy familiar.

-Kagome, ¿qué estás haciendo con él?-preguntó un joven de cabellos negros y ojos dorados como los de Sesshomaru.

-Inuyasha…-fue lo único que pudo pronunciar la chica que estaba muy sorprendida de verlo.

-Te pregunte que estabas haciendo con Sesshomaru-dijo muy molesto.

-Eso no es de tu incumbencia, a ti que te importa con quien salgo-dijo extremadamente enfadada con el joven que tenia al frente, quien se creía él para hablarle así-además sino mal recuerdo fuiste tú quién me cambio por Kikyo, ¿no deberías estar con ella?

Flash Back:

Una joven de aproximadamente dieciocho años estaba llorando desconsoladamente en su habitación, minutos antes el amor de su vida le había dicho que no la quería ver más, que se había enamorado de otra. Pero lo que más le había dolido no era saber que se había enamorado de otra, sino de quien, desde ese momento odio con toda su alma a su prima Kikyo.

-Kagome…yo-dijo el chico-me enamoré de Kikyo.

-¿Qué?-fue lo único que pudo pronunciar antes de que las lágrimas empezaran a salir de sus ojos.

-Así es, solo vine para decirte adiós.

Por su culpa estuvo mal casi dos meses, no salía de su cuarto, se la pasaba llorando, ya ni comía. Su madre se preocupó demasiado por ella. Desde ese día no quizo volver a saber de Inuyasha a pesar de las insistencias de este.

End Flash Back

-La muy maldita se fue con Bankotsu dos años después de que empezamos a salir-dijo mientras bajaba la cabeza-por eso quiero que volvamos a estar juntos.

-¿Tú crees que Kagome va a volver contigo después de todo lo que le hiciste?-habló por fin el apuesto joven- Déjala en paz Inuyasha, o te las veras conmigo.

-No me hagas reír-dijo en tono de burla-¡Desde luego que Kagome va a volver conmigo, porque ella me AMA!-exclamó poniendo énfasis en la última palabra.

-No Inuyasha, yo ya no te amo-dijo dándole una mirada llena de rencor-Te pido por favor que me dejes tranquila.

El chico se dio media vuelta y se fue de ahí, pero él no estaba decidido a perder a Kagome y menos contra su hermano, iba a hacer lo que estuviera a su alcance para que la chica regresara suplicándole un poco de amor.

Kagome se sentía muy confundida, creía que estaba totalmente enamorada de Sesshomaru, pero al ver a Inuyasha no pudo evitar que su corazón sitiera algo por él.

-Kagome…yo-dijo Sesshomaru atrayendo la atención de la psicóloga que estaba perdida en sus pensamientos.

No quería escuchar más simplemente le dio un beso en la mejilla a modo de despedida y se metió a su casa, tenía muchas cosas que pensar y tan poco tiempo, sin contar que la pequeña Rin regresaría con su “querida” prima al día siguiente y debía estar temprano en el trabajo.

Cuidense,
    besos,
    becky09.

10.  
    sadieks

sadieks Guest

esta muy lindo tu fic sesshomaru merece ser feliz despues de lo que paso con clarisa..... espero que coloques la conti...........pronto

11.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ò.Ó Como se atreve,Inuyasha, a aparecer!!!???? Es un perfecto inútil!!!

Se va con Kikyo, y luego vuelve, pretendiendo que ella le ame todavia!

Como si le fuese a esperar toda la vida!!! Huyyy!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

*-* Los dos se quieren *-*

T_T Pero tuvo que llegar Inuyasha y arruinarlo todo!!!

Bueno, siguele pronto!

Kisses

12.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

balla pero que se cree ese inuyasha despues de que lo dejan quiere ir por ella de nuevo ja ni que estubiera a su dispocicion, como si no hubiese pasado nada hay hombres pero esto se va a poner bueno disputandose el amor de una mujer hay que bonitoojitos

y lo de kikio ash su prima esta bien es una prima mala

bueno te cuidas mucho y no tardes

:ANYWORD:

13.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    muy muy buena conty,
    esto se pone cada vez mas emocionante,
    Inu v/s Seshomaru,
    dispuesto a hacer lo que sea por Kag,
    aunque Inu fue muy malo :(
    y esa Kikyo la muy se fue con Bankotsu,
    pobre Kag esta confundida,
    (que envidia xD)
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeee :)

14.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!! perdon por el retraso jeje, ya lei todos los capis que me faltaban!, es que no estoy pasandome por los fics muy seguido, estoy arreglando mis omunidades y eso me toma mucho tiempo...si queres te podes unir!, el ur esta en la firma!

Volviendo a tu fics! me gusto mucho el desarrollo de los capitulos, tengo que decirte que sos una gran escritora. y...QUE TONTO INUYASHA!!!!!! jejeje, piensa que Kagome va a volver con el. No, ¿No?. jeje

Espero la conti!!!!!!!!

BsOOOOOOO!!!!

15.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, acabo de leer la continuación y me a gustado. Prefiero los fics de Kagome e Inuyasha si te soy sincera, pero también acepto (algunas veces) los de Sesshomaruy Kagome.

Vaya, pobrecita Rin, parece que Kikyo es muy mala, sino ¿por qué estaría allí? Si una madre oye decir a su nuevo marido que su hija es fea, lo mejor que podría hacer es darle un guantazo y echarle de casa, pero se nota que Kikio es mala madre, mejor lo sería Kagome.

¡Jo! Estoy deseando que lleguen las escenas de amor :estrellitas:

Bueno, espero ver la continuación pronto.

Adiós.

16.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa!!! que mala eres amiga ToT ¿Cómo dejas el capitulo hasta ahí? espero que lo continues pronto, ese Inuyasha ya viene a arruinar los lindos planes de Sesshomaru y Kagome, espero que todo salga bien, me gustó mucho tu conti, siguele pronto si?? bye...

17.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Inuyasha arruinando los planes de Sesshoumaru i kagome O.O

k fuerte ToT
    k malo es inu ToT

bueno wapa

espero tu conti ;)

tk

besos

kris

18.  
    leti

leti Guest

He leído tus comentarios en otros fics. No sé si te hayas unido al grupo de presuntuosas que se sienten superiores a los demás. De cualquier manera, ya que tú misma dices que tus comentarios los haces con afán de ayudar a las escritoras, mi comentario irá justamente en el mismo sentido. Espero que no te moleste hermanita.

Ha caído completamente de mi gracia el fic. Hasta el momento tenía cierto grado de originalidad y conservaba ciertos rasgos de los personajes, como el afán de ayudar a los demás de Kagome. Pero haber introducido a Inuyasha como el mal hombre que cambió a Kagome por la kk, definitivamente hace quedar a tu fic como pan con lo mismo. La misma historia de siempre en los típicos Sesshoumaru y Kagome. Kagome se pelea con Inuyasha por culpa del cadáver ambulante y se refugia en los brazos de Sesshoumaru.

Leeré un capítulo más a ver si mejora. De común y corriente lo que hubiera hecho es dejar de leer y de dejar mis comentarios. Pues soy de la idea de que sólo leo lo que me gusta y sólo comento si tengo algo agradable que decir. Pero eres mi hermanita y no quiero que te preguntes por qué desaparecí de tu fic. Además de que espero sinceramente que no te hayas juntado con esas lerdas que hasta ellas mismas se denominan betas.

¡Un beso hermanita! Espero que mejore tu fic.

19.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1134

Hola a todas!

sadieks: Pues si Sesshomaru a sufrido mucho.

my_lady: Si, como siempre Inuyasha rruina todo.

sesshoumaruk: Lamento decirte que Inuyasha y Sesshomaru no se van a pelear por Kagome.

ayasha: Si yo tambien le tengo envidia.

KnD!!: Que bueno que te haya gustado, gracias.

perri2006: Si. obviamente Kagome va a ser mejor madre que Kikyo, pero ella lo va a ser de sus hijos.

Pan-chan: No soy mala ToT, es solo que me encanta dejar la historia en la mejor parte.

inu-clj92: No es tan malo que digamos, yo también te quiero y arriba esos ánimos.

leti: 1. Te doy toda la razón, la verdad cuando escribi esa parte no pensé en que estaba haciendo lo mismo de siempre, espero que por eso no te vayas de mi fic.

2. Yo en ningún momento me he sentido superior a los demás, ni me he unido a a esas lerdas que se dicen betas como dices tu. La verdad me duele mucho que pienses eso de mi, parece como si no me conocieras....

3. Acepto que he dejado comentario en los que les digo alas autoras los defectos de sus fics, pero todo a sido por ayudarlas no porque me crea mejor que ella. Es parte de mi personalidad corregir a las personas, me he ganado muchos enemigos por eso, pero no puedo hacer nada para dejar de hacerlo ya que es un "defecto" que herede de mi padre que es periodista.

Aquí esta la conti, lamento que sea tan chiquita pero no tengo ganas de escribir:

-¿Por qué te tienes que ir?-preguntó el pequeño Shippo con los ojos llenos de lágrimas que luchaban para salir.

-Ya te lo dije-le respondió Rin mientras terminaba de guardar sus cosas en una maleta-No te preocupes te voy a escribir todos los días-saliendo de la que fue su habitación durante el tiempo que permaneció en ese lugar.

Al salir la estaban esperando Kagome, Sesshomaru, que había ido especialmente para despedirse de ella, y Sara y Claudia que le dijeron que si necesitaba ayuda en algo no dudara en llamar. Se subió al carro y por primera vez vio como su madre le sonreía verdaderamente, miró por última vez aquel lugar donde había conocido a personas que la habían ayudado y le habían brindado cariño en el momento que más lo necesitaba.

Pasaron dos semanas desde el día en que se fue, Kagome y Sesshomaru habían mejorado su relación, pero Kagome aún se resistía a sentir algo más que cariño por él.

El pequeño Shippo estaba muy triste, Rin le había prometido escribirle y hasta ahora no le mandaba ni una sola carta, y porque Kagome trataba a toda costa evitar a Sesshomaru.El se preguntaba porque los grandes tenían que ser tan complicados, ¿qué no les bastaba con decirse lo que sentían y ya?, pero no, necesitaban tiempo para pensarlo, tiempo para creer lo que el otro le decía, tiempo para todo. A ese paso se iba a volver viejo antes de conseguir que sus “papas” terminaran juntos.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni cuenta se dio que Kagome estaba enfrente de él tratando de darle una carta, cuando salió de su transe cogió la carta como si su vida dependiera de ello, ya que tenía la esperanza de que fuera de su querida amiga. Empezó a leer calmadamente en voz alta para que Kagome también pudiera escuchar.

Querido Shippo:

¿Cómo estás?, espero que bien, no sabes lo bien que la estoy pasando.
    Disculpa que no te haya escrito antes, pero es que mi madre nos llevo de paseo a Kohaku y a mí a un lindo sitio lleno de flores y animales. Dile a Kagome que no se preocupe por mí, mi madre se está portando de lo mejor conmigo. Me ha asegurado que muy pronto voy a conocer a mi padre, no sabes lo emocionada que estoy, no me arrepiento de haber tomado la decisión de regresar con ella.

Cuídate,
    Saludos para todos.

P.D: Espero que estés ayudando a Kagome y a Sesshomaru para que puedan estar juntos, la verdad hacen muy bonita pareja.

La psicóloga se puso como un tomate al escuchar la última parte de la carta, ¿cómo era posible que esos niños siendo tan pequeños ya supieran de esas cosas?, tal vez había exagerado un poco al alejarse de él cada vez que lo veía, pero tenía miedo, miedo de no llegar a ser tan buena como Clarisa. Ella sabía todo, unos días atrás se lo había contado, pero la forma en la que lo hizo le dolió.

Al contarle sus ojos se iluminaron como nunca antes había visto, quizá el solo la quería porque le recordaba a ella, eso no lo podía saber a ciencia cierto a menos que hablara con él.

Se dijo así misma que ya era tiempo de aclarar las cosas y luchar por el amor de su vida. Con respecto a Inuyasha, todo había quedado claro entre ellos dos, él se disculpo por la escenita que le había montado días atrás, ella lo perdono y fin de esa historia.

Espero hasta las seis de la tarde, pero él no se apreció, se fue a su casa muy triste.
    Al llegar a esta entró y se fue directo a su cuarto, tomó un largo baño para poder relajarse. Al salir vio una caja que contenía un hermoso vestido color turquesa y un collar de diamantes, estos venían acompañados de una nota.

Voy a pasar a recogerte a las nueve, espérame lista. Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar.

Sesshomaru.

Su corazón empezó a latir tan rápido que creyó que se le iba a salir del pecho, miró la hora, eran las ocho, tenía solo una hora para estar lista. Se puso el hermoso vestido, que le quedó perfecto, y el collar de diamantes. Se pintó ligeramente los ojos y la boca, se hizo un peinado muy sencillo y cogió una cartera que combinaba perfectamente con al ropa.

A las nueve de la noche en punto sonó el timbre, se apresuró a abrir la puerta, trató de no parecer nerviosa, a pesar de que no era su primera cita con él no entendía porque esta así.

-Te vez hermosa-dijo Sesshomaru mientras le robaba un beso de esos labios que lo volvían loco-¿Nos vamos?-dijo mientras le ofrecía su brazo para salir.

20.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

hay esta hermosaenmrdno sabes siento algo de envidia bueno no muchajojopero que mono ojala todo se aclre entre ellos dosenmrd para que sean felices y no hay problema tu conti esta bien me gusto mucho y si es cierto los niños se dan cuenta de todo te lo digo por esperiensiajojo

te quedo genial me gusto mucho continualo

te cuidas sayonara:ANYWORD:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso