Una segunda oportunidad (SesshomaruxKagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bananón, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Re: Una segunda oportunidad (SesshomaruxKagome)

HOLAAAAA!!!!!!!!
    QUERIA DECIRTE QUE TU HISTORIA ESTA MUYY BUENA, ESO DE QUE SESSHOMARU Y KAGOME ESTEN JUNTOS ME PONE TAN FELIZ!!!.*.*. JEJE, BUENO ESPERO QUE NO LE PASE NADA MALO A ESTA PAREJA.=(. AUNQUE....SESSHY DEBERIA CONOCER PRIMERO UN POCO MAS A KAGOME ANTES DE QUE SE VUELVAN ALGO, BUENO TE DESEO LO MEJOR!!!! .cool.

.bye.

2.  
    leti

leti Guest

Sesshoumaru conmovido por Shipo??????

WOW!!!!!

Leer para creer!!!

Nee Sesshoumaru vovlerá todos los días pero no por Shipo!!!

Eso lo puedo asegurar!!!!!!!!

Besos hermanita!!!!

Espero tu próxima conti!!!!!

3.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

Holaaaaaaaaaaaaa
    Que Lindoooooooooooooo
    Nunca Me Imagine Eso De Sesshomaruuuu
    Aaaaaaaaaaa
    Que Emocion
    Solo Falta Que Kagome Ande Con Alguien Para Que La Vida De Sesshi Se Ponga Algo Interesante (por Esta Cuastion Delos Celos Jejeje)

Chao

Cindy

4.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!! me gusto muchoe jejej!! esta muy interesante... que lindo mi Sesshito, tan sencible con los chikitos!!! jjajajajaja!
    Bueno espero la conti!!!

BsOOOOOOOO!!!

5.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    668

Hola a todas!

sesshoumaruk: Pues si seria muy tierno verlo comportarce así con sus hijos.

my_lady: Muy pronto te vas a enterar el porque Shippo dice que es malo.

ayasha: En este fic trate de hacer a Sesshomaru un poco más amable, porque la verdad no me gusta que sea tan frío siempre.

SARITZ: ¡Bienvenida! Yo tambien creo que Sesshomaru y Kagome deberian tomarce un tiempo para conocerce antes de que se vuelvan algo.

leti: ¡One-san! ¿Como has estado? La primera razón por la que va a regresar Sesshomaru, como bien lo dijiste, es para estar aunque sea cerca de Kagome aunque tambien se a encariñado mucho con el pequeño Shippo.

cinyoh: Digamos que Kagome como que anda con alguien.

KnD!!: ¡Bienvenida! me alegra que te haya gustado, gracias por tu post tu opinion significa mucho para mi. Yo tambien espero la conti en tu fic.

Aquí está la conti:

-¡Nos vamos a llevar a nuestro hijo y ustedes no lo van a impedir!-grito un hombre mientras salía de una oficina.

-Por favor, devuélvanos a nuestro pequeño-dijo desesperada una mujer-ustedes más que nadie saben que es ser madre.

-Si lo sabemos-contesto Sara-pero por la seguridad de Shippo no dejaremos que se lo lleven.

-Por favor, les prometo que esta vez seremos mejores padres-suplico antes de salir por la misma puerta por donde había salido su esposo.

Había pasado cerca de una semana desde que Sesshomaru fue por primera vez a la aldea, él y Shippo se convirtieron en muy buenos amigos, y el pequeño cada vez se sentía más a gusto en ese lugar.

Como todas las tardes el joven empresario salió de su oficina, llego hasta la aldea y ahí encontró a Kagome limpiando el salón de arte pero no vio por ningún lado a su pequeño amigo.

-Hola-saludo a Kagome al entrar.

-Hola-le contesto ella con una gran sonrisa en el rostro-¿Buscas a Shippo?

-Sí.

-¿Por qué no lo esperas?, seguro está jugando con los otros niños-dijo ella-Gracias…

-¿De qué hablas?-le preguntó al no entender a la chica.

-Pues… por todo lo que estás haciendo, me parece verdaderamente muy lindo de tu parte el que ayudes al pequeño Shippo-dijo dándole un beso en la mejilla que provoco que él se sonrojara.

Estuvieron hablando un largo rato hasta que Shippo entró en el salón acompañado de una pequeña niña que tenía más o menos la misma edad que él.

-¡Sesshomaru!-grito el niño mientras se lanzaba encima de él.

-Hola pequeño, ¿cómo has estado?-preguntó mientras le acariciaba la cabeza.

-Kagome… ¿quién es él?-preguntó la niña que había entrado con Shippo.

-Se llama Sesshomaru-respondió la psicóloga-siempre viene a ayudarnos.

-Mucho gusto-dijo la pequeña-mi nombre es Rin.

En ese momento el empresario se dio cuenta de que la niña estaba llena de heridas, pero decidió que ese no era el momento apropiado para averiguar que le había pasado.

Se pasaron toda la tarde hablando, haciendo bromas, conociéndose, y en el caso de Kagome y Sesshomaru enamorándose más del otro. Ella se había dado cuenta que Sesshomaru le gustaba de verdad, pero sabía que era mejor que se conocieran más y con respecto a él, sabía que la amaba desde el primer día que la conoció.
    Estuvieron metidos en sus pensamientos hasta que el pequeño Shippo los interrumpió con su comentario inoportuno.

-Sesshomaru quiero que tú y Kagome sean mis nuevos papas-dijo el pequeño provocando que estos se pusieran tan rojos como un tomate.

Les aviso que talvez no ponga conti hasta dentro de dos semanas, porque van a hacer unas reparaciones del Internet en mi casa y pues no se cuanto tiempo este sin el.

becky09.

6.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que linda conty,
    que bueno que Seshomaru y Shippo sean buenos amigos,
    ese Shippo quiere que Kag y Seshomaru sean sus nuevos papas xD
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeee :)

7.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

hay que bonito que se preocupen por el y ahiiiii conocio a la pequeña rin que tierjno me gusto mucho y tendre que esperar tanto esta bien sere paciente :) soy tan buena jajaja pero estuvo genail y sabes que ta apoyo y que comentario el de shipo jajaja

bueno sigue asi te cuidas sayonara

8.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Jajajaja, que tierno e inocente es Shipo!!! Y que comentarios hace!! Lo unico que falta es que Rin diga que tambien los quiere como padres, y estamos hechos jajaja
    Pero me parecio muy tierno *-*
    Por que sera que Rin esta toda lastimada?

Y que se creen los padres de Shipo para ir a buscarlos!!! ò.ó Mira que.... calma.. calma...

Cambio de tema mejor ¬¬
    Que bueno que Kag se dio cuenta de que NECESITAN TIEMPO jajaja. Pero Sessho... Digo, sigue con la idea de que le gusta por Clarisa, o por lo que es Kagome? ¬¬

Te ha quedado de lo mejor!

Espero tu conti. No importa que tenga que esperar ToT 2 semanas ToT

xDD

Suertee!

9.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!
    Me gusto el fic, fue muy triste que Sessho perdiera a su esposa asi ._.
    Y es muy lindo lo que hacen en la Aldea por los niños, creo que me imagino que debio pasar Shippo, pero mejor espero xD
    Sessho se enamoro *-*
    Solo tengo una queja...
    Me parece que los capitulos son MUY cortos ¿Podrias alargarlos?
    Bueno, espero que lo sigas pronto
    Sayonara

10.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    542

hola!

ayasha: Jeje ese niño es un amor, ¿no lo crees? xD

sesshoumaruk: Okey no vas a tener que esperar mucho por que se que eres capaz de no perdonarme nunca.

Lalia: ¡Bienvenida! y gracias, que bien que te guste mi fic.

my_lady: Que Rin les pida que sean sus papas no va a ser, por que yo ya tengo un plan para ella y pues el aún la quiere solo porque le recuerda a Clarisa pero eso va a cambiar con el tiempo.

Bueno no quize hacerlas esperar tanto para la conti así que se las dejo y ahora si no escribo más hasta dentro de dos semanas.

-Sesshomaru quiero que tú y Kagome sean mis nuevos papas-dijo el pequeño provocando que estos se pusieran tan rojos como un tomate.

-Shippo… ¿por qué dices eso?-peguntó Kagome muy nerviosa.

-Yo no quiero regresar con ellos-dijo el pequeño mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-Sesshomaru y tú me han tratado tan bien, nunca nadie me había demostrado tanto cariño por eso… además tu y él hacen una linda pareja.

-Nosotros no podemos…-dijo muy conmovido Sesshomaru-tendríamos que estar casados para poder hacer eso.

-Pues yo quiero que seamos una familia, yo no quiero regresar a ese lugar a sufrir otra vez-dijo el niño muy molesto mientras salía corriendo.

Sesshomaru iba a salir tras él pero Kagome no lo dejo, alegando que el niño necesitaba estar solo. Luego de eso la pequeña Rin se fue a dormir, no sin antes despedirse de los jóvenes. Sesshomaru se fue a su casa e intentó dormir aunque sea una hora, pero no podía ya que le preocupaba Shippo. Cerca de medianoche el teléfono empezó a sonar, se levantó y maldijo a la persona que se le había ocurrido llamar a esas horas, grande fue su sorpresa al saber quién era esa persona.

-Sesshomaru…dime que está contigo-dijo una muy alterada Kagome.

-¿A qué te refieres?-le preguntó con voz cansada.

-No puedo encontrar a Shippo por ningún lado-dijo al borde del llanto.

-Ok, tranquilízate, voy a salir a buscarlo-dijo antes de colgar y salir corriendo.

Estuvo hasta las dos de la mañana buscándolo en las calles hasta que vio una pequeña figura sentada sobre un banco abrazada a su oso de peluche, se le acercó lentamente y aparcó el auto.

-Supuse que eras tú-dijo sentándose al lado del niño.

-Déjame tranquilo…si regreso me van a llevar con ellos-dijo el pequeño mientras abrazaba fuertemente a su oso de peluche.

-¿Y qué planeas hacer?… ¿irte a otro lugar?-dijo mirándolo fijamente-Amenos que tengas dinero no llegaras muy lejos.

-Yo confiaba en ustedes, pero me di cuenta que son igual de mentirosos que los otros adultos.

-Ya te explique porque no podemos adoptarte-dijo serenamente.

-¿Por qué no se pueden casar simplemente?, se te nota que a ti te gusta mucho ella, promete que por lo menos lo vas a intentar y regreso.

-¿De qué hablas?-preguntó temiendo la respuesta.

-Invita a salir a Kagome-dijo sin más.

becky09.

11.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

O.O Que edad me dijeron que tenia shipo? jajaja
    Que niño! fácil era decirlo. ¿no? Y, sip, era re obvio Seshito que hasta el niño s edio cuenta jajaja. Menos Kagome, todos lo notaron!

ò.ó Niño malcriado! no se escapa de un lugar! Que no sabe que se preocupan por el? ¬¬ Por eso y es un crio! Además, depende de lo que le hicieron, Kag podría ayudar, a que los padres no le molesten ;)
    Y... Sessho si lo puede adoptar, el esta solo, pero puede adoptar igual!

que no lo penso?

Amiga, me encanto! (si es que me dejas llamarte amiga) y... WoW que rápido =D

Estare aqui, esperando tu conti *-^

Kisses!!

12.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    69

Claro que lo van a ayudar, sobre todo Kagome, pero aún tienen que pasar muchas cosas.

Si, Sesshomaru lo puede adoptar pero si lo hiciera malograria todo lo que había pensado hacer en la historia.

Claro que puedes llamarme amiga, esta conti fue especialmente para ti que pusiste las caritas llorando que me conmovieron y por eso puse la conti.

becky09.

13.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

disculpa pero como te dije me agarre un fic lardo y tendido jajaja asi pero con respecto a tu capi estubo genial, pero pobre shipo que no se le cumple su deseo mmm que malos jajaja que se le cumpla yo los quiero ver juntos pero como digo si el ve en ella a clarisa hay lo mato y luego lo revivo jajaja y ya me imagino hay que bonito la va a invitar a salir que lastima que tenga que esperar tanto para ver la siguiente conti lloro de la tristesa

chin

bueno te cuidas mucho amiga besos

sayonara

14.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    wow ese Shippo puede ser muy tierno,
    pero tan pequeño y es tan directo o.o
    es facil decir no???
    bueno queda esperar si Seshomaru invita a salir a Kagome
    si o no,
    bueno espero la contyyyyyyyyyyyy,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

15.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola

quelindo el capitulo... pobre shippo cuanto habra sufrido antes... ademas yo creo que el va a ayudar mucho a sesshomaru para que salga con kagome
    se imaginannnnnnnnnnnn.........

que lindo

no te demores mucho con la conati qeu 2 semanas es bastante tiempo

chao

cindy
    colombia

16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolassssssss¡¡¡

m he leido todo tu fic

y esta muy bueno m ha encantado¡¡¡¡

hay y que lindo es shipo¡¡¡

hasta le va a ayudar a sessho con kagome¡¡

bueno m encanta esta pareja espero tu conti¡¡

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!
    AMIGA ESTA MUY BUENA ESA CONTINUACION .*.*.,
    QUE INTRIGANTE!!!!!, AHORA COMO LE VA HACER
    SESSHOMARU PARA SALIR DE ESTA JAJAJA, BUENO
    OJALA Y LO PUEDAS CONTINUAR PRONTO!!!!!! .plz *.*.
    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

18.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    60

Aún no han pasado dos semanas xD, además estoy esperando a que mi beta me diga algo respecto al fic, ya que hasta ahora no me a dicho que le a parecido ni en que tengo que mejorar.

Besos,
    becky09.

P.D: Ya tengo la conti echa, trataré de ponerla mañana.

19.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1046

¡Hola!
    Sé que dije que no iba a poner conti hasta dentro de dos semanas, pero al parecer mi madre se olvido de llamar a los que iban a hacer las reparaciones.

sesshoumaruk: El deseo de Shippo se va a cumplir más pronto de lo que esperas...

ayasha: Bueno cuando eres niño muchas veces no piensas bien las cosas, las dices y ya, a mi me a pasado muchas veces generándome un montón de problemas ._..

cinyoh: Ni te imaginas cuanto sufrió, por suerte ahora ya es feliz. Si que eres impaciente, tal vez debas aprender a controlarte un poquito...

paolaomesita: ¡Bienvenida! Si Shippo es un amor, es como el Cupido de Sesshito y Kagome xD.

SARITZ: ¡Gracias! Pues si Sesshomaru está metido en un gran aprieto...

Aquí esta la conti, esta vez trate de hacerla un poco más larga, espero que les guste:

-Invita a salir a Kagome-dijo sin más.

-Si hago eso… ¿volverás?-preguntó.

-Sí, pero debes prometerme que lo harás-dijo el niño.

-Está bien… te lo prometo-dijo lanzando un gran suspiro.

Se fueron juntos a la casa de Sesshomaru a tomar algo de desayuno y luego a la aldea. Al llegar Shippo se fue directo a la habitación de los niños y se quedó profundamente dormido, mientras que Sesshomaru pensaba en la forma de pedirle a Kagome que saliera con él hasta que oyó una voz que lo sacó de sus pensamientos.

-Sesshomaru…

-Hola-dijo con la voz cansada ya que no había dormido nada.

-Gracias… no se que habría hecho sin ti-dijo la chica.

-No es nada, sabes que a mí me importa mucho la seguridad de ese pequeño.

-¿Y cómo conseguiste que volviera?-preguntó con mucha curiosidad.

-Pues… hicimos un trato-dijo tragando saliva-el volvía si yo te invitaba a salir.

La psicóloga se quedó helada al escuchar eso, no podía creerlo Sesshomaru la iba a invitar a salir, sin darse cuenta dijo eso último en voz alta.

-¿Qué dijiste?-le preguntó el muy preocupado por la reacción de la chica.

-Nada-dijo muy nerviosa-así que salir conmigo…

-Sí, ¿te parece bien si vengo a recogerte mañana en después de que acabes?-dijo muy nervioso.

-Claro-dijo sonrojándose-ehh… voy a ver a Rin.

Salió corriendo al jardín de la aldea en donde se encontraba Rin sin poder creer aún que Sesshomaru la había invitado a salir. Encontró a la pequeña recogiendo algunas flores y se le unió, estuvieron conversando de muchas cosas hasta que la niña le hizo una pregunta que no se esperaba.

-Kagome… ¿tú crees que soy bonita?-preguntó la niña.

-Claro que si, eres la niña más linda que he visto… ¿por qué lo preguntas?

La pequeña le contó que cuando ella vivía con su madre y el novio de esta, Bankotsu, él solía pegarle mientras le decía que era fea y que nadie nunca se iba a enamorar de ella. Kagome quedó muy impactada por la revelación de la niña y se preguntaba qué clase de monstruo enfermo podría hacer algo así.

-¿Y tu madre sabía eso?

-Sí, pero él decía que si me creía a mí se iba…así que mi madre nunca hacia nada-dijo mientras unas lágrimas silenciosas se deslizaban por sus mejillas.

La chica no supo qué hacer, como si fuera un instinto abrazó a la niña y dejó que se desahogara, no sabía porque pero en su corazón sentía que eso era lo que más necesitaba.

-------------------------------------------------------------------------

En una oficina muy cerca de la aldea se estaba llevando a cabo una discusión entre los padres del pequeño Shippo, que iban por segunda vez a intentar llevárselo, y las representantes de la ONG.

-¿Qué es esto?-preguntó Claudia mientras veía un sobre que acababa de dejar un hombre sobre su escritorio.

-No quisieron devolverme a mi hijo por las buenas, pues tendrán que hacerlo por las malas-dijo muy enfadado mientras miraba fijamente a los ojos a la mujer.

-Señor Naraku, ni usted ni su esposa están capacitados para criar a su hijo, las leyes protegen al niño y por lo tanto no se lo van a llevar-intervino Sara.

-Por favor, hemos cumplido con todas las órdenes del juez-dijo la madre de Shippo-dejen que nos lo llevemos y nosotros no quisimos lastimarlo es solo que…

No pudo terminar de hablar porque fue silenciada por su iracundo esposo.

-¡Kagura, cállate!-gritó el hombre mientras la sujetaba fuertemente del brazo- ¡esto no se va a quedar así, nos vemos en los tribunales!

Dijo saliendo de la oficina jalando a su esposa que se retorcía de dolor por lo fuerte que le apretaba el brazo.

-------------------------------------------------------------------------

Esa tarde la madre de Rin fue a visitarla junto a su hermanito pequeño, Kohaku, estaban almorzando en el jardín con Kagome vigilándolas.

-Hija por favor perdóname-dijo la joven y bella mujer-Bankotsu ya no vive más con nosotros, luego de lo que pasó nos mudamos…

-¿Cómo sabe que esta vez va a ser diferente? ¿Por qué Rin tendría que creerte ahora, Kikyo?-interrumpió Kagome.

-Porque lo va a ser-respondió muy molesta pasándole un vaso con jugo de naranja-mejor no hablemos de esto ahora, la próxima vez que nos veamos lo discutiremos.

El almuerzo pasó en silencio, la madre de Rin y su pequeño hermano se fueron cerca de las cuatro de la tarde. Kagome estaba muy preocupada ya que pensaba que era mejor que la niña no regresara con su madre, pero no podría hacer nada si ella tomaba la decisión de irse.

-Dime Rin… ¿tú te quieres ir?-preguntó.

-No, pero me tengo que ir-dijo triste la niña-sino quien va a proteger a Kohaku, no quiero que le pase nada malo.

Comprendió que estaba demasiado decidida como para hacerla cambiar de opinión, salió sin hacer ruido de la habitación y la dejó ordenando sus juguetes, que estaban todos regados en el piso.

20.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

T_T pobre rin!! Se tiene que ir!

ò.ó!!! ahora es donde me explicas ¿por que MI adorado bankotsu, ES EL MALO? ¬¬Eso si que no!!! >.< no vale, no no no, no kiero nooooo!!! T_T
    Sos mala conmigo! ¬¬ no ves que Banki tenía que ser el bueno, y hacerle competencia a Sessho. *-*

O.o Quien lo diria!? Narak y Kagura son padres... de shipo!!! ¬¬ viniendo de ellos no me extraña que lo hayan tratado mal. Pero me extraña que lo quieran de vuelta! Que estará tramando naraku? Porque quererlo de vuelta, asi por asi, no es! ¬¬

Jijiji, de algo sirvió la GRAN bocota de Shipo jaja!

Espero con ansias tu conti!

Kisses

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso