una mision donde investigar???? [nxt][kxh][nxs][sxt][y puede que otrosXD]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tetcotahyuga, 12 Abril 2008.

1.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: una mision donde investigar???? [nxt][kxh][nxs][sxt][y puede que otrosXD]

ok
    la espero ^^

2.  
    nejiclau

nejiclau Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    24

contiii*mirada asesinaaa* grrrrrrrrrr
    conti plis esta muy wenaaaaa xD

3.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    1184

Wenu… gommen por no poner la contyy antess!!!!! Pro tengan claro q lo voy a contynuar hasta el final!!!!! Espero q lo sigan hasta el final de sus dias, pro para eso, todavía falta muuxxxxoooo!!! Pq se me estan ocurriendo nuevas ideas XD
    Bno este capyy va dedicado aaaa:::::::
    -Kikyo shikon (aunq no concuerdemos en las parejas, gracias por apoyarme y respetar las decisiones ^^)
    -Pondria a alguien mas, pro no a entrado nadie más al grupo, pro bueno q se le va a hacer XD

Bno la contyy y no los demoro más…
    ------
    Capítulo 7: Medicina de Urgencia…
    Luego de ese “pequeño” incidente de la chaqueta, la chica se despide, aún muy colorada, y se entra a la carpa, mientras unos ojos negros la miraban adentrarse, en ellos se notaba un profundo amor, pero de ese amor q se mantiene escondido, para que nadie lo pueda ver, para mantenerlo protegido de todas esas cosas que hacen los demás para que ese sentimiento cambie.

-“Creo que es necesario liberar este sentimiento que tengo hacia Hinata, o se volverá una obsesión” –Pensaba el Inuzuka- Bien, creo que me iré a dormir…

Dicho esto, apagó la fogata, ordeno un poco y se fue a acostar.
    A la mañana siguiente, Kiba, que no pudo dormir bien a causa de que dormía con frazadas en vez de un saco de dormir, presentaba indicios de gripe, tenía fiebre y le dolía la cabeza. Como lo esperaban, Kiba era muy desordenado para dormir y como solo se tapo, durante la noche, movió todas las tapas, causando que se enfriara y finalmente… se enfermara gravemente. Hinata se despertó muy alterada al sentir que su compañero también tosía, y mucho, se acercó a él y le tomó la temperatura.

-Kiba, ¡Estás volando en fiebre! Creo que voy a ir a buscar unas hierbas medicinales al bosque para curarte –Decía la Hyuuga sin notar que estaba acariciando toda la cara del chico- Por favor, espérame aquí. “Lo único que me preocupa es que esta medicina que yo se hacer, tiene un efecto secundario, olvidará todo lo que dice o hace esa noche después de tomarse la medicina”-Pensó finalmente para luego ir al bosque por las plantas.

Se veía venir cerca del campamento a Hinata, que traía en sus brazos, un sinfín de plantas, todas medicinales, antes de entrar, se dispuso a hacer mezclas de hierbas con agua y uno que otro ingrediente que traía ella, hasta que ya pasado media hora, esta “poción” estuvo lista (n/a: por siacaso, ya era como las 8:30 pm)

-Kiba, por favor tomate este remedio –acercándose a él y levantándolo para darle la medicina que preparo urgentemente-“creo que deberé atenerme a las consecuencias”

Después de que Kiba tomó la medicina, este se durmió profundamente durante 15mins pero luego un evento inesperado sucedió.

===============> En otra parte lejana de este bosque <= =============

En esta parte del bosque, se encontraban un vago y una chica que estaba perdiendo la paciencia, hablando de un tema muy especial… Tarea.

-¡Shikamaru! –Decía ya con mucha furia, después de estar hablando durante… mucho tiempo, tratando de convencerlo.

-ZzzzzzZzzzzz…-No decía nada, solo roncaba.

-Ya me hiciste perder la… ¡PACIENCIA! –Decía cabreada de que el vago no la escuchara y se dedicara adormir, lo tomó del brazo, lo sacudió de un lado a otro, con una brutal fuerza, que terminó finalmente en lanzarlo lejos, parecía que tendría que ir al hospital de no ser porque en vez de chocar con una piedra, cayó al pasto.

-¡OYE! Ten más cuidado –Dijo finalmente despertándose el vago.

-TENDRÍA MÁS CUIDADO SI TU FUERAS A BUSCAR LAS PLANTAS Y ME HICIERAS CASO –Decía muy enojada.

-Pero eso es muy problemático, mejor ve tú-Dijo sentándose a la sombra de un árbol cercano.

-ME IMPORTA UN BLEDO SI ES PROBLEMÁTICO O NO, SOLO QUIERO QUE VALLAS, PORQUE SI NO VAS, YA VERÁS LO QUE TE ESPERA, PROBLEMÁTICO –Decía cada vez más enojada y con la venita a punto de estallar y con una cara que a cualquiera le daría miedo.

-Oye, relájate, yo voy, pero con una condición… no me copies mi palabra –Dijo dándose por vencido y pasando por al lado de ella.

-¿En serio? GRACIAS Shikamaru, ¡Te amo por hacer esto!-Dijo la chica de la arena sin saber que decía –“Yo acabo de decir eso, no puede ser, ahora se me sube la sangre a las mejillas”

-…-No dijo nada, solo un leve sonrojo salió a la luz, al ver esa hermosa sonrisa nerviosa puesta por su amiga-Bien creo que ya me voy –Dijo girando la cabeza para otro lado para disimular ese MUY notorio sonrojo.

-Bien, adiós, nos vemos luego –Dijo y se dispuso a ordenar un poco todo el desorden causado por esa “pequeña” discusión.

¿Qué sucederá entre estos 2? ¿Logrará Temari soportar a un vago como Shikamaru? ¿Shikamaru podrá encontrar las plantas sin quedarse dormido? ¿Hinata se salvará de lo que pueda hacer Kiba en ese estado de desmemoriado? ¿Seguiuré haciendo tantas preguntas? PUESSS……… AVERÍGUENLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

-------
    Bien aki sta el capyy…. Fue algo más corto y …. Panda DARK y Nejiclau… me demoré en ponerlo pq había visita nnU pro aki stuvo…. Siro q les guste pq alfil puse algo de Shikatema….
    El prox capyy estará mejor…
    Comenten plizz!!!!
    Sayonara

ttcota
    PD: espero q les haya gustado ^^

4.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

no te preocupes, te quedó buena

solo espero que kiba cof, cof, cof... no sea brusco cof, cof ,cof...

xD

5.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    67

Konichi Ita XD
    cof...cof.... no te preocupes... pq en mi ficc... no esta planeado "eso" cof..cof... solo son cosas más inocentes... cof...cof..... no pasa nada de eso cof... cof... relajate.... esqas ideas tuyas no XD nnU
    bno
    grax por commentar...
    la contyy... no c cuando... pro COMENTEN
    sayo

ttcota

6.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

lamento ser tan perver, pero tengo muchos amigos hombres
    y me han cambiado la forma de pensar... ahora soy mas mal pensada
    que el año pasado xD

7.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    46

Wenu nu te preocupes tengo compañeros así... ksitodos u.uU o sino q te diga blackinuzuka, q tbn es mi compañera y una de mis partner XD
    bno
    ===>SAYO<===

ttcota

8.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

que buena!!! a mi me gustaría tener compañeros de curso en este foro, pero soy la unica chica que le gusta el anime x_x

ToT...

y a mis 2 amigos que les gusta el anime no podrían escribir una historia ni aunque les pagaran ¬¬

9.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    94

PAFFFFF..... dle... sq yo convenci a blackinuzuka a k se metiera en el foro XD (no digo su nombre por respeto a ella XD pro si me deja... algun dia lo dire XD) y mmi otra amiga q le gusta e anime... prefiere ver las series... XD pro lee el boceto q tengo en un cuadernito XD...
    de verdad ni sikiera podrían escribir ni por 1000000000000000... muxiiiiiisiiima plata!!!!!!!!!!!! O.O q flojos XD o q poko creativos...
    bno
    sayo

ttcota

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

genial...

jejeje

yo escribo gratis... ojalá me pagaran...

xD

pero aun así escribo... sino mi ocio me mataría...

xD

11.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    119

JAJAJA ami tbn... si me pagarannn uuuuuuuyyyyyy.... seria lo mejor... seria millonaria $¬$ y podría ir a Japón con mis amigas y seguría escribiendo en el viaje para ganar + dinero $¬$ porsiak no crean q soy tan obsecionada con el dinero n//nU weno.. seria lo mejor...
    y el ocio.... ufffff el ocio te lleva a hacer muxas cosas como estas... de hablar por foro en vez de por msn ¬¬ XD
    bno
    bye

ttcota

12.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

logré mi objetivo!!!

felicidades llegaste a la cuarta hoja!!!

wiii

13.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    111

PAFFFF!!!! *caida al estilo anime* para eso era todo este OCIO!!!!! bno
    filo XD jeje... q ociosas nosotras.. ¬¬U
    lamento qridas lectoras y lectores (sq nu c si hay hombres...) q tengan q leer TODO este momento de ocio entre ItaXD y yo... sq nos aburriamos muxo nnU
    bueeeeeeeno... espero q les haya gustado nuestra seccion "Oceando con ItaXD y Tetcota"
    bno
    sayo

ttcota
    PD: Comenten sobre el capyy plizz... y tu Ita... no lo puedo creer.. XD bno la verdad SI XD solo comenta pal capyy!! no es broma.. me alientas a seguir.. plizz!! comenten
    bye

14.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

bueno ya... me porto bien...
    el capi me gusto mucho, jejeje
    pobre shikamaru...

xD

politica de 0% presion...
    (sale en mi firma)

15.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa
    perdon por no pasarme a postear antes, sorry
    inner: me encanto la conti, a estado muy bien!!!!
    sobre todo cuando Temari esta enojada con Shikamaru y lo lanza por los aires xD
    inner: y k aran Kiba y Hinata mientras Kiba esta bajo el efecto de la medicina??? (mirada picara)
    eres una mal pensa inner ¬¬
    inner: de kien lo abrea parendido... ¬¬
    ESTAS DICIENDO K LO AS APRENDIDO DE MI?¿?¿?!!!!!!!
    inner: yo no e dixo nada ¬¬
    PERO LO ESTABAS INSINUANDO!!!!!!
    inner: en eso si tienes razon xD
    PUES TE VAS A ENTERAR!!!!! TE VOY A MATARRRR!!!!! *perverso*
    inner: mejor me voy, esperamos la conti ansiosas, adiosssss
    Adiossss

16.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

holaz!
    k bien que ya pusiste conti.
    estuvo muy buena!!!
    en kibahina me gusto bastante
    y me alegro k hayas puezto shikatema!!!
    estuvo muy bueno ^^
    pobre de shikamaru
    pero el tiene la culpa por hacer enfadar a temari
    y si k se le salio jeje pero bueno es la verdad si lo ama!!!!!
    espero conti.!!!!!!!!
    porfa!!!!

17.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaaa Tetcotahyuga,
    Que bonita conti, me encantó.
    Que bine que al fin pusiera un poco de Shikatema, es una de las parejas que me gustan más.
    Pero quiero saber que hará Kiba en su estado sin memoria y quiero saberlo ya,porque si no... no te asustes no te amenazaré, solo me pondré a postearte como loca para que lo hagas (lo de amenazar y extorsionar te lo dejo a ti)
    Continualo pronto ¿vale?
    Adioooooooooós.

18.  
    blackinuzuka

blackinuzuka Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    90

konichiwaaaaaa!! a todaaas!!
    vi q me estubieron pelando ¬_¬ feo ...feo XD
    kambiando el tema..muy weno el capi!!!
    algo corto nada + pero weniisimo!!!

me pregunto q pasara kon kiba y hinata O.o
    ese efecto secundario eso no me lo esperaba ¡0_0!

espero conti pronto ^_^
    sayoo!!

blackinuzuka

19.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    232

Kobanwaa!!
    blackinuzuka!!!! plizz no t enojes... era momento de ocio y qria demostrar q tenemos compañeros MUY pervertidos ToT ... bno grax por commentar amiga mia... y por subirme los animos hoy... tu sabes x q ...

bno grax a tod@s por sus comentarios !! ^^ me animan a seguirpublicando contyyss!!! la contyy la subire... yo creo q el sabado... pro no stoy segura, cualkier kosa... lo confirmo okiss??
    weno arigatou a tod@s los lectores q siguen my ficc!! pro ahora debo tener una seria conversacion con mi inner...
    Inner: q hice yo aora?? *cara de angelito*
    ahora nos toman de amenazadoras y extorsionadoras ToT
    Inner: pro eso es genial....
    Creo q aora debere tomar medidas como las tuyas Ragna.... darle su medicina
    Inner: Ohoh *sale corriendo*
    bno mi inner se me escapa sayo... COMENTEN!!!
    sayonara

ttcota

20.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso