una mision donde investigar???? [nxt][kxh][nxs][sxt][y puede que otrosXD]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tetcotahyuga, 12 Abril 2008.

1.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    59
    Re: una mision donde investigar???? [nxt][kxh][nxs][sxt][y puede que otrosXD]

Kobanwa!!!!
    Gommenasai!!! hoy no pude subir contyy... de hecho mis padres me retaron por usar tanto el notebook ToT... porfavor perdonenme la vida ToT
    Arigatou kiarahyuga por darme esos animos :)
    bno grax por los post.. gommen por no poner contyy... y cuidense
    salu2
    sayonara

ttcota

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Inner: mmmmmm...... ¬¬, bueno vale si estas enferma podre esperar asta k estes mejor
    vaya, desde cuando eres tu tan amable y comprensiva con la gente ¬¬
    inner: desde siempre, lo k pasa es k contigo no lo soy ¬¬
    eso ya se ve ¬¬
    inner: bueno espero k te recuperes pronto para subir conti lo antes posible xD
    yo tambien espero k te recuperes y tambien espero la conti ansiosa
    Bye

3.  
    nejiclau

nejiclau Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    116

Disculpa por no pasarme es que mi inner estaba con gripe
    inner:tu no me cuidas bien ¡¡ ¬¬
    yo:te dije que no te podias bañar a las 2 de la madrugada tonta...
    inner:¿que quieres que aga no me bañaba hace tres dias ¬¬
    yo:*alejandose de inner*-que asquerosa eres o_o

bueno la conti estuvo iper genial siguela y te prometo que mi inner se bañara mas seguido
    inner desde lejos:no lo areeee
    yo:callate fastidiosa ¬¬

bueno mushoosss beshitos y que estes bien

byeeeeeeeeeeeeeee
    inner:byeeeeee
    yo:ve a lavarte los dientes tienes aliento de akamaru ¬¬
    inner:hai ._.

4.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

que mal que estes enferma
    espero que te recuperes muy pronto
    y no te preocupes
    esperaremos la conti.
    mejorate!!!!!!!!!!

5.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    1694

Konichiwa!!!! aki les pongo contyy.... gracias por su paciencia!!!
    Muchas gracias por todo su apoyo ... de veras se los agradezco muxo ToT
    bno aki puse contyy alfin!!!! ToT
    bno este capyy va dedicado a....
    tenten_paula
    sasukexvale
    bno aki va el capyy...
    ------
    Capítulo 6: ¿Sueño o realidad?
    Luego de que se hubiera repartido todo, partieron a su misión, al principio todos iban juntos, luego el gran grupo se fue dividiendo y dividiendo hasta que quedaron solamente dos jóvenes que no se hablaban, pero se miraban de reojo una que otra vez, y cuando sus miradas se topaban, ambos se daban vuelta para que no se notara su sonrojo.

-"¿Por qué me siento distinto cuando estoy con ella? Es solo mi compa era de equipo, siento que me estoy... se podría decir que me estoy... estoy... ¿enamorando de ella? ¡No! Eso no puede ser cierto, esto es tan solo un mal entendido, porque mi pasión es entrenar, me encanta entrenar, aunque casi siempre entreno con... Tenten... pero ¿Qué estoy diciendo? Si también entreno con mi tío y mi prima. Creo que lo mejor, por ahora, será dejar todo tal cual está, no me gustaría perder su amistad, osea, no me gustaría perder una persona más con quien entrenar, o ¿Será que no quiero perderla a ella? ¡Aaaa! ¡Ya basta! Me cansé, creo que no tomaré en cuenta estas confusiones hasta que termine esta misión o esté de vacaciones, o tal vez antes" -se contradecía Neji muy confundido por sus sentimientos.
    Todo iba muy calmado y silencioso entre estos dos, hasta que se toparon con una inmensa monta a muy rocosa que se abría paso delante de los shinobis.
    -Tenten, tenemos que subirla, y armaremos el campamento en la cima, porque el resto del día lo usaremos para recolectar las plantas e ir a buscar agua -dijo el Hyuuga con su típico tono frío.
    -Si, Neji -Dijo Tenten con una tierna sonrisa.
    Y así los ninjas de Konoha, liberaron chakra en sus pies para aferrarse a las piedras y poder escalar la monta a, y así comenzaron a subir para llegar pronto a la cima. Avanzaban rápidamente, ya llevaban 3/4 de la monta a, cuando de pronto Tenten pisa una piedra que se desprende de la monta a, haciendo que ella se cayera de esta y que una de las piedras que se desprendieron le golpeara la cabeza y la deja inconsciente al instante. A causa del ruido provocado, el Hyuuga, que iba más adelante, se da vuelta rápidamente.
    -¡Tenten! -Grita Neji, lanzándose en picada para salvarla.
    Iba rápidamente hasta que ya estuvo a su altura, la agarró fuertemente entre sus brazos, liberó chakra en sus pies, aferrándose rápidamente a la superficie de la monta a, y así comenzó a subir nuevamente, pero esta vez con su compa era inconsciente en sus brazos.
    Cuando llegó a la cima, dejó a la chica de los chonguitos reposando a los pies de un árbol cercano y uso su bolso como cojín para ella. Luego se puso a armar la carpa y prendió una fogata, luego fue a buscar agua y pescó, para preparar la cena. En eso se fue la tarde, ya que Tenten aún no despertaba. Cuando ya estuvo lista la cena, Neji se dio cuenta de que su amiga ya se había despertado y venía caminando débilmente hacia él.
    -Tenten, que bueno que ya hayas despertado -Dijo el Hyuuga, parándose y ayudando a su compa era a sentarse cerca de la fogata.
    -Vaya, Neji, lamento no haberte ayudado -dijo la kunoichi bajando la mirada.
    -No te preocupes, fue fácil, además no es tu culpa haber quedado inconsciente -Dijo sin darle mucha importancia y comiendo un trozo de pescado cocido.
    -Gracias, Neji, oye ¿Por qué me salvaste? -Preguntó la chica tomando un poco de té que preparó Neji.
    -Esas preguntas no se hacen, pero te salvé porque eres mi amiga y compa era y no podía dejar que nada malo te pase -Dijo finalmente el ojiperla sin mirar a su amiga -Pero ahora me iré a dormir, estoy cansado. Buenas noches -dijo entrando a la carpa.
    -Gracias por todo Neji, que duermas bien -Dijo finalmente la kunoichi brindándole una muy dulce sonrisa.
    Cuando el genio Hyuuga entró a la carpa, estiró su saco, se saco la chaqueta (n/a: *¬* Neji sin chaqueta *¬*diganme que no les gustaría verlo así) y se metió en el saco de dormir, y se quedó profundamente dormido.
    Pasado algunas horas, despertó a causa de unos sollozos muy leves que sintió, provenían de afuera de la carpa, se puso su chaqueta (n/a: oooohhhh *un poko triste*) y salió. Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que era Tenten, se acercó a ella y la brazó cálidamente.
    -Tenten, ¿qué sucede? -Preguntó algo preocupado el Hyuuga.
    -Nada, no me pasa absolutamente nada -Dijo secándose las evidentes lágrimas que habían derramado sus ojos, recorriendo sus suaves mejillas, y se volteó y brindó una sonrisa fingida, para darse cuenta de que su rostro estaba a escasos centímetros del rostro del Hyuuga, pero este se alejo solo un poco.
    -Tenten, tu no lloras por nada y tu a mi no me puedes enga ar -Termino el genio para volver a alejarse un poco más de la chica, porque estaba muy avergonzado.
    -Bien Neji, tu ganas, tienes razón -Comenzó a relatar la kunoichi de las armas -Bueno, verás, yo ... etto... yo... ehm... bien, yo desde algún tiempo te he admirado, y tu lo sabes, perfecto hasta ahí, pero el otro día mientras estábamos entrenando, yo me preocupe mucho cuando tu no llegaste, y hoy en la tarde comprobé lo que yo siento por tí, yo... etto... Neji, yo te quiero mucho, yo te amo -Esto último lo dijo bajando la mirada y poniendose completamente roja -Pero yo lo lamento, porqué sé que tu nunca te fijarías en una chica como yo y no quiero perder a mi mejor amigo por un loco sentimiento que surgió en mi...-Dijo finalmente la chica de ojos color chocolate.
    -...-Neji no dijo nada, solo soltó una lindísima sonrisa (n/a: tiene una linda sonrisa y no se porque nunk la usa ToT) levantó el mentón de la kunoichi con una de sus manos, haciendo que esta lo mirara fíjamente con un leve sonrojo -Tenten... yo no puedo creer lo que acabo de escuchar, porque no entiendo como alguien tan dulce se puede fijar en mi, si me entere que me dicen "el cubito de hielo Hyuuga", pues la verdad, es que yo también te quiero, y no solo como una amiga, te quiero como algo más.
    -Neji, no sabes lo feliz que me hac... -No pudo terminar porque el Hyuuga, la persona que más amaba en el mundo, la estaba besando tiernamente, ella jamás pensó que llegaría ese día...
    El portador del Byakugan despertó de su sue o a causa de unos fuertes rayos de sol, que se filtraban desde la puerta de la carpa, se sienta y se pone a meditar acerca de su extra o sue o.
    -"No puedo creer lo que acabo de so ar... eso quiere decir que de verdad me gusta Tenten, no sé si ella gustará de mi, la verdad es que no lo creo, porque yo soy muy frío con ella, pero no me debería desconcentrar tanto en estos temas, aunque no puedo silenciar este fuerte sentimiento"-
    Luego de la meditación de Neji, este se levantó, ya que Tenten había salido temprano en la ma ana, para ir a buscar las susodichas plantas.

El Inuzuka y la Hyuuga se levantaban y desayunaban para pronto salir en busca de las hierbas. Kiba se levantó de el suelo para retirarse e ir a buscar las plantas, pero al pasar por al lado de Hinata, tropezó y calló encima de ella, en una pose muy comprometedora; el estaba apollado de sus dos brazos en el suelo (n/a: imagínenselo com si estuviera preparado para empezar a hacer lagartijas) y entre el suelo y kiba, totalmente aprisionada, Hinata. Ambos estaban totalmente rojos, yo creo que con una temperatura de sobre los 40 grados C. Estaban apunto de darse un tierno beso, pero algo los interrumpió, ¡La chaqueta de Kiba se está quemando! Se le olvidó por completo alejar su chaqueta de la fogata, entonces se para rápidamente y salva su chaqueta, ya ninguno de los dos se atrevía a mirar el otro, ya era segunda vez que estaban tan cerca el uno del otro, tan cerca que podían sentir la adrenalina recorrer sus cuerpos, pero lamentablemente, en vez de liberarla en un beso, debieron separarse por un motivo que era solo por una despreocupación por parte del Inuzuka.
    ESTA HISTORIA CONTINUARA...
    ------
    bno hasta aki el capyy!!! espero q aya sido de su agrado ^^ bno
    lamento haberlos hecho0 esperar pro almenos aki sta la contyy...
    Inner: hey no es justo pq tu puedes salir adentro de la historia y yo no??
    Porque yo lo escribo y asi lo quiero yo... ademas es para poner algunas impresiones mias..
    Inner: pero no es justo!!!!
    Lo siento pero las reglas las pongo YO muajajajaja
    Inner: no es justo!! Me las pagaras ¬¬
    Bien mi inner se fue porque se puso triste por no salir...
    Asi q me despido y espero q les haya gustado ^^ sayonara
    ttcota

6.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa
    por fin!!!! al fin contiiii!!!! gracias ToT
    inner: si, gracias por subir conti me as exo muy feliz, sobre todo por el sueño k a tenido Neji, jooo, y yo k creia k estaba pasando en verdad ToT
    pero no todo es postear para la istoria, espero k estes mucho mejor
    inner: yo tambien eee xD
    bueno, ami la parte k me gusto fue la misma k a mi inner, la del sueño de Neji xD esk es tan romanticoooo!!!!! (brillandole los ojos como si tuviera estrellitas xD)
    inner: joo, pero ami me da pena tu inner ._., trankila inner yo tengo k soportar lo mismo k tu ¬¬
    ¬¬,bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye

P.D.
    si no te molesta me gustaria k pasaras por mi ff, se llama
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Bye

7.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    44

ola ragna tu si q eres rapida para cuando actualizo... gracias en verdad me siento muxo mejor y con gusto me pasare por tu fic ^^
    bno
    sayo

ttcota
    PD: Comenten!! >.<

8.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooolaaaaaaa Tetcotahyuga, ya tenia ganas de que pusieras la conti.
    Bueno solo decirte que me pareció GENIAL.
    Y el sueño de Neji HERMOSO, solo me apena que no sucediera en la realidad, demasiado bonito para ser cierto...
    Y quiero saber que va a pasar con Kiba e Hinata, ¿se besaran o no?
    Espero saberlo pronto.
    Cuidate.
    Adioooooooós.

PD: Creo que ya hace dos contis que no te pasas por mi FF, solo te lo digo porque no me gustaria que te quedaras atras en mi historia ¿vale?
    Pasate lo antes posible. Y gracias adelantadas.

9.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    62

gracias por postear kingdom shdw
    porcierto lo de tu fic... es q no he tenido muxo tiempo para pasarme por los demas fics si apenas estoy con el mio pro como oy no fui al cole me pongo al dia con todas las contyys ^^
    sayo
    comenten plizz!!

ttcota

10.  
    footballgirl

footballgirl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    61

buahhhhh!!no puse comentt!!!gomemmnenemememememeeeeeeeeeeeeenn!!!perdonameee!!!!!!!arigatou por dedicarmelo a mi!!!!!!me encantaaa!!!!el kibahina ha estado genial.....oye recuperateee!!!!!!!recuperatteee!!!!!!!!
    inner:mierda,las pastillas....esta acelerada....
    contiii!!contiiii!!contiiiiiii!!!!!!recuperatee!!!!!!recupe....(se traga la pastilla...)
    inner:gommen,perdonenla.....ah,y gracias por dedicarla el capitulo......sayonara....

11.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto ya quiero saber que pasa!!!! este neji si es terco porque no le habla atenten sobre sus sentimientos ademas este kiba tambien!! hubiera dejado su chaqueta quemandose!!! espero esa conti muy pronto

12.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

jejeje "el cubito de hileo Hyuga" no le quda mal el apodo...

tu conti esta genial, lamento no haber pasado antes...

>_<

porque todas tienen inner???

no es justo yo quiero uno >_<

Mata Ne!!!!

13.  
    blackinuzuka

blackinuzuka Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    43

konichiwaaaaaaa!!!

genial la conti!!!
    sobre too kibahina!! ^-^ wiiii!!!

adoro q lo pongas!!!

ejem...hiperventilacion disculpa..ejem-.-U

weno siguelo pronto!!
    sayonara!!!

blackinuzuka

pd: c viene mi ff =D

14.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    183

Gracias por dedicarme el capitulo!!!!!!!
    Siento no haberme pasado antes!!!!!!!
    Es que normalmente entre semana no me dejan usar la compu.
    Me ha encantado el capitulo!!!!!
    Pobre Neji , algo tan bonito y solo lo soño, ojala que pase de veras!!!!!!
    Estoy ansiosa por saber que pasa con Kiba e Hinata.
    Conti pronto!!!!
    Bye!!!
    Uhh que raro mi iner no apareció en la conversación.

15.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

muy buen capi!
    relamente ya me habia emocionado con la declaracion de ten ten para que al final resulte en un sueño que mal T.T
    pero fue muy muy lindo!
    tambien kibahina aunke haya interrumpido la chaketa
    que mala suerte
    ojala que pronto se puedan besar
    espero que pronto pongas algo de shikatema
    porfa!
    quiero conti!
    la espero pronto^^*^^*^^

16.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

oye me gusto mucho tu ff esta muy lindo:)
    inner: pienso que tu inner te dañara la historia*perverso*
    no le hagas caso ella es asi ah y queria decirte que como te atrwve a poner a hinata con kiba respeto tu opinion de kiba y hinata pueden ser un pareja pero......
    inner: ella apoya el naruhina, odia el narusaku y el kibahina
    tu te callas solo que esta muy bonito y todo pero esto es :amor:
    amor y respeto que tu apoyes el kibahina
    inner: oye no le hagas caso a kikyo siguelo esta muy bonito espero la conti con ansia
    oye no hables por mi yo tambien espero la conti ansiosa y disculpa por lo que te dijo lo siento*verguenza*

17.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho digo me encanto tanto y me dejas en suspenso bueno pon pronto la conti adios

18.  
    nejiclau

nejiclau Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    24

disculpa por no pasarme pero esta muy bueno siguelo byee

19.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    que lindo capi!!
    y yo que estaba enocionada y luego solo era un sueño...
    bueno espero la conti
    xao

20.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    58

Konichi!!!! a todasss!!!! (creo q son puras xicas o no??)
    bno les informo... la contyy la estoy pasando aora al compuu... commen por no ponerla antes.... lo siento ToT
    bno
    spero poder ver sus posts en un ratito +, despues de la contyy ^^
    sayonara

ttcota

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso