Re: Una misión (Nejiten) *o* qe hermosoo *-* Neji le da caloor XD <<Inner: ya malpenso ¬¬>> QE NO TE METAS! CUANTAS VECES DEBO DECIRLOO??? <<Inner: yaa...yaa ... tranqila...>> NO HARE LO QE TU DIGAS!!! <<Inner: mmm... MIRA! alli sta Nejisolo!! : D>> donde?? *¬* <<Inner: caiistee :D>> mmmm... matare a mi inner : D staa bien linda tu conti.. *-* siiiii ^^ aunqe sigo odiando a Naviki y Tomaki.. <<Inner: SON UNOS!!!34%#$&/#%/%!!!>> O_O... mejor me la llevoo... aun asii... los qiero ecztraangulaar... MWHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAAAAAAAA coof coof XD.. saioo : ))
Re: Una misión (Nejiten) el proximo capi dedicado a -sindel -tenten_paula -kanna hyuuga litto ^^ sayo!
Re: Una misión (Nejiten) hola!! que lindo fic!! me encanta!! esa Naviki...porque se mete enmedio q lindo neji!! espero al conti xao
Re: Una misión (Nejiten) lo siento tanto ! T__T que no pueda continuarlo tengo muchas pruebas ''examenes'' y no he tenido mucho tiempo pero les prometo que les tendre la conti :D
Re: Una misión (Nejiten) hola!!!! esta muy chevere tu fic aunque... si esos naviki o tomaki, intentan hacercarse mas de la cuenta a neji o a tenten los mato inner: hola, ps si casi se mete al fic xq el tomate (tomaki, es q el nombre se parece) estaba abrazando a tente ps clarooo!!!! no ves que tenten es para neji y neji para tenten inner: esperamos la conti pronto siiiiiiiiiiii que te quedo super!!!!!