una mirada.....un beso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ewilan, 24 Octubre 2006.

1.  
    Ewilan

Ewilan Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1689
    Re: una mirada.....un beso

Tal y como habían quedado el sábado a la mañana Inuyasha fue a buscar a Kagome al hotel. Había dormido estupendamente y tenía buen ánimo. Era el primer fin de semana con ella, y tenía buenas vibraciones, aunque se tratara de trabajo iban a tener horas libres y podría sacar el tema de una vez.

Cuando llegó a la puerta se encontró con Kagome sentada encima de una enorme maleta con cara de preocupación y sueño.

- Kagome, volvemos mañana. ¿Que llevas ahí?

- No te lo vas a creer. Estos franceses son idiotas¡¡¡¡ Me han dejado en la calle¡¡¡ ¿¿¿Y ahora que hago???

- Tranquila. Vamos a desayunar y me cuentas,- le dijo mientras cogía la maleta de ella.

Entraron en una cafetería y tranquilamente le contó todo.

- A ver si lo entiendo. Ha habido un problema en la reserva que hizo tu agencia y te han dejado sin habitación. ¿Y cuando pensaban que te ibas?

- El lunes. Pero claro se me ha ocurrido decirles que hoy no volvía y ha sido cuando me han preguntado si adelantaba dos días la salida. Y ahora en este mes dime ¿donde encuentro yo un hotel?

- Bien. Yo tengo una solución... pero mejor no...

- Cual di, acepto cualquier cosa. No me apetece llamar a la agencia para dar problemas.

Inuyasha se alojaba en su propio piso, aunque no quería que ella lo supiera. La idea de tenerle bajo su mismo techo le gusto pero a la vez le dio miedo, era demasiado tentador.

- Yo estoy en un piso que me ha alquilado el museo,- mintió. -Podrías estar conmigo. No tendrías que pagar nada.

- ¿Contigo?,- pregunto con los ojos muy abiertos.

- Si, no muerdo eh¡¡¡ Veo que no te hace gracia, pero mira, al menos dejamos si quieres la maleta allí y te llevas lo imprescindible. Mañana cuando volvamos ya pensaremos algo.

- Vale. Gracias Inuyasha.

- De nada morena.

Una vez en el coche pusieron la música y disfrutaron del paisaje. En el restaurante que comieron Inuyasha vio la oportunidad que esperaba. Kagome estaba tranquila y no había hablado de trabajo en todo el día.

Enfocó el tema lo mejor que pudo.

- En Roma en el restaurante los músicos te dedicaron la canción. ¿Les conocías bien?

Inmediatamente se puso tensa ante el tema que el había tocado, pero sabía que tenía que llegar, así que suspiro y se enfrento educadamente a el.

- Si, estudie en Roma, y solía ir allí bastante.

- Nosotros fuimos porque a mi amiga Kikyo le gusta mucho ese sitio. Le recuerda a su marido.

Será sinvergüenza¡¡¡¡ Qué la estaba insinuando, que andaba con una mujer casada¡¡¡¡ Este se entera¡¡¡¡

- Ja, pues el marido estará encantado de ver como bailaba contigo, os lleváis bien por el modo en que os agarrabais¡¡ Pero mira,- le dijo a la defensiva, -no quiero hablar de esa mujer. Si quieres tratamos el beso insignificante del aeropuerto como dos personas adultas y dejamos el tema zanjado. Que andes con una mujer casada no es mi problema.

- Bien. Perfecto. Voy a cumplir tus deseos,- dijo exasperado.

- Muy amable de tu parte. Pues mira, en el aeropuerto......

- ¿Me dejas hablar a mí por favor?

- Oye, no empieces a ponerte borde¡¡¡ Yo no te juzgo, te puedes liar con quien te de la gana¡¡¡¡ Una mujer casada........

Sin quererlo Kagome le había dado en un punto sensible. Desde el accidente todo lo que tenía que ver con Kikyo o con Onigumo lo sensibilizaba mucho, y la loca esta se pensaba que el tenía un lío con Kikyo. Vaya mierda el día que la tuvo que conocer¡¡¡¡¡

- Cállate Kagome¡¡¡¡ No te hablare de ella. Pero sí, de su marido,- dijo serió y aburrido de la situación intentando controlarse. Si hacía falta la tapaba la boca, pero iba a escucharle. -Era mi mejor amigo. Onigumo se mato hace un año, cuando escalando conmigo se soltó la cuerda. No pude agarrarle. Yo me salve de milagro. Me culpo de ello desde que ocurrió y no veía a Kikyo desde el accidente.

- Inuyasha...

- No¡¡¡ Déjame hablar¡¡¡ Se, que sin querer debí dar al OK del móvil la noche que cene con ella. Tenía el móvil encima de la mesa, algo raro en mi... pero estaba esperando la llamada de una persona con desesperación, algo que está claro que no debí hacer. Oíste que la dije que la quiero, y si¡¡¡ Claro que la quiero, pero como una amiga. Era la mujer de mi mejor amigo. Punto. ¿Tú no quieres a algún amigo? No tu no, fijo que no.

- Vaya.....yo...

- ¿Tú te callas, vale? ¿Y el beso? Bien,- dijo levantándose agarrando la mesa y acercando su cara a escasos centímetros de Kagome. -El beso que tu denominas...¿como era?...ah si, insignificante¡¡, para mi fue el beso más ardiente, provocativo, excitante, ansioso y sensual que me han dado en mi vida, y estaba deseando repetirlo. Pero evidentemente ya no. Desde este momento no quiero tenerte cerca de mi más que las horas necesarias, ni una mas. Y ahora, me voy al baño, voy a mojarme la cara porque estoy ardiendo de la mala leche que me provocas y cuando salga quiero que estés sentadita en el coche y callada. ¿¿¿Has comprendido???.

Le dio las llaves y se fue dando zancadas hasta el baño. Kagome fue al coche y se sentó. Se había comportado como una idiota y el estaba totalmente fuera de sí. Desde que se encontraron en Paris Inuyasha había hecho lo imposible por llevarse bien con ella, por estar juntos, desayunar, hablar, conocerse, y ella únicamente le había respondido con una educación fría.

No sólo intentó que le retiraran del trabajo, sino que encima era tajante con el en las conversaciones no dejándole que se desviara ni un ápice del tema de trabajo. Si me vieran estas... me dan de tortas, fijo.

aviso:
    no pienso poner mas de dos contis en una pg
    asiq mas os vale espavilar
    para tener las contis os prometo q cada vez q salga una pg nuva pondre la conti

2.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

q wapo $gabi$
    mira que es tonta Kagome lo ha estropeado todo es que la impaciencia
    ahora donde dormira¿?
    por cierto como que no vas a poner conti en una misma pag. jope andfa entonces que no tenemos que enviar mensajitos
    sigeuelo xfa
    besos

3.  
    momo-nechan

momo-nechan Guest

me parece bien pero para k nos pongas kontis
    tendremos k komplementar muxo i n l foro aora no dejan.....

bueno xika k me a gustado muxo la conti

pobre inuyasha, pero no le tenia k aver gritado
    a kagome, pero lo entiendo, era su mejor amigo.....

bueno no me enrollo mas k si no luego no tengo
    mas k poner n los otros mensajes

muxo animo i muxos besos!!!!

PD: me encantan tus fics

4.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

genial al fin apareciste pero xq nos axes esto y lo cortas en la mejor parte venga va siguelo pronto ya kiero leer mas contiiii plis

5.  
    Ewilan

Ewilan Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    112

bueno chicas me alegro q os haya gustado
    pero ya sabeis cual es la condición para q ponga conti
    bueno como maximo tiwene que habes 2 en una misma pg
    pero no mas y esto va para todo mis fics
    espero q no os enfadeis
    pero no se si os habeis dado cuenta d que he puesto en un monton de contis(+ d 3) en una sola pg en varios d los fics y eso deprime a las personas
    adeas cuando estuve castigada no pusisteis ni un post y eso fastidia mucho a cualkier escritor que se precie bueno ya sabeis mis razones
    espero q las entendais.

6.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

como que no pusimos ni un post ¿?
    haber hubo un dia que dijiste que estabas castigada y
    entendimos que escribir por escribir cuando estabas castigada era una tonteria y bien grande

2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info

7.  
    Ewilan

Ewilan Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1776

hola chicas perdonad el retraso pero no pude poner conti antes bueno aki os la traigo

Cuando Inuyasha subió al coche estaba algo más sereno, pero lo único que le apetecía era darla una patada en el culo y dejarla allí tirada. Estuvo tentado de ser él el que pidiera que la quitaran a ella del trabajo, pero no iba a ser tan rastrero. Con un poco de suerte veían el cuadro, que ella lo valorara y autentificara y hacer los trámites necesarios con las autoridades para comprarlo. De hecho, para esto último no la necesitaba. No dijo nada en el resto del viaje. Se limito a conducir.

Kagome iba literalmente acojonada. No le gustaba la velocidad e Inuyasha pisaba el acelerador como si le fuera la vida en ello. Aún así no dijo nada hasta que el mareo pudo con ella.

-[FONT=&quot] [/FONT]Necesito devolver,- dijo con miedo.

Sólo recibió una frenada brusca. La miro con desprecio y espero pacientemente a que ella devolviera hasta la primera papilla.

-[FONT=&quot] [/FONT]Gracias. Necesitaría una manzanilla.

Ni le contesto ni le dio pena. La verdad es que estaba blanca como un cadáver y por lo que devolvió fijo que tendría el estómago vacío. ¿Manzanilla? Y un rábano. Te aguantas hasta que lleguemos,- pensó.

Una hora después aparcaron al lado de un pequeño hostal. Kagome había devuelto otras dos veces y parecía más un trapo que un persona, pero el no la paro en ningún pueblo para que tomara una manzanilla.

Cuando vio que Inuyasha cogía algo de la recepción supuso que eran las llaves de las habitaciones y le siguió. Subieron el piso vio que solo había cuatro puertas. El abrió una y entro dejando su maleta. La miro y le dijo cínicamente.

-[FONT=&quot] [/FONT]La suerte esta de nuestra parte, es la única habitación libre¡¡

-[FONT=&quot] [/FONT]Bien. Necesito darme una ducha no me encuentro bien.

-[FONT=&quot] [/FONT]Te espero abajo.

Tardo justo media hora. Después de la ducha caliente y cambiarse de ropa estaba algo mejor, pero tenía irritado el estómago y la garganta de tanto devolver. La daba igual si había una habitación o ninguna, era capaz de dormir en el suelo. Se fijo y efectivamente había una cama, de matrimonio, pero solo una. Luego lo pienso...

Cuando llego a la cafetería del restaurante Inuyasha estaba sentado en la barra leyendo el periódico.

-[FONT=&quot] [/FONT]Hola. ¿Me da tiempo tomar una manzanilla antes de irnos?

-[FONT=&quot] [/FONT]Si. La verdad es que aunque estas mejor sigues muy blanca.

Mientras ella tomaba la manzanilla Inuyasha la miró y suspiro. No servía de nada estar enfadado con una persona con la que tienes que estar. Lo mejor que podía hacer era llevarse con ella lo mejor posible.

-[FONT=&quot] [/FONT]Kagome, siento no haber parado para que la tomaras antes. Estaba muy... enojado.

-[FONT=&quot] [/FONT]Ya. Lo he notado.

-[FONT=&quot] [/FONT]Bueno pues nada. Ya que tenemos que estar juntos unas horas más lo mejor será llevarse bien. Creo que debemos olvidar lo del aeropuerto y lo de Roma y centrarnos únicamente en el trabajo que nos ha traído a Paris. ¿Estas conforme?,- le dijo tendiéndole la mano como si se tratara de cerrar un negocio.

-[FONT=&quot] [/FONT]Pues yo... quería pedirte perdón por lo que dije de Kikyo.....

-[FONT=&quot] [/FONT]No¡¡¡ Ni la menciones¡¡¡ Ni a ella, ni a Onigumo ni nada de eso. No hay nada que perdonar. Lo único que quiero es comprar este cuadro para el museo lo antes posible. Si todo sale bien yo calculo que para el martes podríamos estar de vuelta cada cual en su casa.

-[FONT=&quot] [/FONT]De acuerdo.

Kagome vio como el se levantaba y se dirigía al teléfono para contactar con el párroco. Nada de estar de acuerdo¡¡¡¡¡ La manzanilla como siempre le había devuelto la vida...y el sentido común¡¡¡¡¡

Ese hombre le gustaba y mucho. Ya esta bien de hacer el idiota. Le había enfadado eso estaba muy claro, pero aún se acordaba de los adjetivos que había usado para referirse al beso que ella le dio: ardiente, provocativo, excitante, ansioso y sensual. No, no pasaba de ella. No podía ser que en unas horas la atracción que sentía hacia ella se hubiera esfumado. No¡¡¡¡¡

Fue al baño, se miro al espejo y se dijo: Kagome, esto es lo más difícil que has hecho nunca. No sabes cómo, el esta totalmente a la defensiva o al ataque y tu no tienes ni puñetera experiencia. Pero eres una mujer¡¡¡¡ Sabrás como conquistar a un hombre no? Algún arma de mujer tendrás? Respiro profundamente y salió decidida a la calle tras el.

Cuando se encontraron con el párroco les hizo pasar por la iglesia a un cuarto. Allí pidió a los monaguillos que no les molestaran y procedió a enseñarles su tesoro. El padre Charles, que era como se llamaba conocía perfectamente el castellano, lo que facilito la conversación.

Cuando vieron el cuadro Kagome tuvo que contener la respiración. Se trataba de un cuadro de Leonardo da Vinci. Representaba la última cena y era desde el punto de vista artístico perfecto.

Kagome tenía conocimiento de que había desaparecido en la primera guerra mundial y que no se había vuelto a saber nada de el. Era maravilloso y estaba casi segura de que no era una imitación. Tenía instinto y nunca le había fallado.

Inuyasha quedo impresionado por la obra de arte y decidió al instante hacer lo imposible por adquirir el cuadro. Ya se imaginaba como quedaría en la nueva sala que por cierto iba a llevar el nombre de su difunta madre. Estaría orgullosa de el si lo viera. Ya solo quedaba que Kagome lo estudiara y autentificara y posteriormente todo el tema con las autoridades.

-[FONT=&quot] [/FONT]Cuanto tardas en hacer tu trabajo Kagome? Si hace falta nos quedamos en el pueblo o lo mandamos llevar a Paris para que lo estudies con los adelantos que tienen en el Louvre.

-[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja. ¿¿¿¿Qué cuanto tardo???? Ni un minuto¡¡¡¡¡¡ Este cuadro es falso¡¡¡¡ Una vergüenza para Leonardo si levantara la cabeza,- dijo indignada haciendo aspavientos con las manos. Kagome te estas pasando con el teatro.

-[FONT=&quot] [/FONT]¿¿¿¿¿¿¿¿Qué???????? Usted señorita si que es una vergüenza. Como dice eso de mi cuadro¡¡¡ Como se atreve¡¡¡

Poco tardo Kagome en convencer al padre Charles de la verdad de sus palabras. El pobre párroco se quedo desolado mirando su tesoro. No así Inuyasha que aún no conseguía articular palabra. Esta mujer estaba loca. El tenía la experiencia suficiente como para jurar que era verdadero, pero... lo decía tan convencida.

Kagome no pudo aguantar más la presión que sentía en la nuca y salió. Al pasar por los bancos de la iglesia miro al Cristo en la Cruz y le pidió perdón. Es por una buena causa, no me castigues...

Cuando terminaron de cenar Inuyasha ya le había preguntado a Kagome unas 100 veces si estaba segura de que el cuadro no era verdadero. Le pidió que al menos lo estudiara en Paris, pero ella se negó en redondo, e incluso se ofendió ante la duda de su capacidad profesional.

Antes de subir al cuarto le dijo que necesitaba aire y llamo a Ayame. Ella le entendería.

-[FONT=&quot] [/FONT]Pero Kagome¡¡¡ Tu estas loca¡¡¡ Te juegas el puesto¡¡¡

-[FONT=&quot] [/FONT]Ayame me juego mi futuro. Dime, ¿que harías tú si fuera Koga? Si compra este cuadro se acabo el trabajo, y no quiere ni verme. Necesito más días para estar con el¡¡¡

-[FONT=&quot] [/FONT]Hombre, visto así.... ¿tanto te gusta? Nunca te he visto así por un hombre.

-[FONT=&quot] [/FONT]Si. Me gusta y mucho. Estaba equivocada con el. Y quiero hacer lo imposible por conquistarle. Si me rechaza pues le respetare, pero al menos que lo haga sin estar enfadado.

-[FONT=&quot] [/FONT]Bueno. Espero que te salga bien. Además... ¿era bonito el cuadro?

-[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja, ja. Precioso. Triste pero precioso. Oye te dejo, ¿vale?

-[FONT=&quot] [/FONT]Adiós guapa.

8.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    me encanto la conty!!
    pero te tardastes muxo!!
    T_T que way estubo quiero la siguiente pronto no te tardes demasiado ok!!
    juas juas kagome quiere conquistar a inu xD
    jeje muchos besos me encanta como escribes!!
    bss

9.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

$gabi$, como las haces tan bien las contis.
    que mala es Kagome de que poco le da un yuy al cura por decir que era falso, aunque claro todo lo hace en nombre del AMOR siguelo xfa

10.  
    Ewilan

Ewilan Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    29

ya vereis esto no es ni la mitada de las cosas que hace si posteai dos veces mas os pongo otra conti hoy

11.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

anda gabi pon conti q dejaste la historia muy interesante
    no seas malita pon conti pronto

12.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

eres perversa $gabi$ sin animo de ofenderte,
    nos haces chantaje para poner conti si te damos repu tamb vale por cierto quemas pasara no lo dejes asi

13.  
    Ewilan

Ewilan Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1400

bueno piensalo ella no podia decir que era verdadero sino no podria estar mas con inuyasha ya que el trabajo se habría terminado
    bueno lo prometido es deuda y aki la conti espero que os guste

En la habitación Inuyasha permanecía sentado en el sillón tomándose un café después de una buena ducha. Que pena le daba lo del cuadro¡¡¡ Hubiera jurado que era bueno, pero... si ella decía que no. Según Shippo era muy buena en su trabajo.

Ya no estaba enfadado, pero seguía a disgusto. Hubiera preferido acabar con el tema para no tener que seguir viéndola. Estaba harto de su comportamiento. Y cansado físicamente... y sólo había una cama¡¡¡

Kagome subió decidida a la habitación. Había pensado muy bien su estrategia de ataque. No tenía escapatoria¡

-[FONT=&quot] [/FONT]Hola. Ya esta, me he puesto al corriente de toooodo lo que les ha pasado a mis amigas,- le dijo al entrar.

-[FONT=&quot] [/FONT]¿Interesante?,- pregunto por quedar bien.

-[FONT=&quot] [/FONT]Mucho. Aunque ahora que me doy cuenta no le he preguntado por Sango... tendré que llamarla.

Hizo que buscaba en la maleta pequeña que llevaba y le miró de reojo mientras metía en el fondo el camisón. Estaba muy atractivo con los vaqueros y la camisa blanca de manga corta. Nada que ver a cuando le conoció con traje. Permanecía sentado tranquilamente tomando café y leyendo un libro. Estaba segura que aunque no lo demostrara estaba incómodo con la situación. Ja, ja, pues mas que vas a estar¡¡¡¡¡ Espero que como buen hombre, hayas traído lo justo en esa maleta.

-[FONT=&quot] [/FONT]Uy¡¡¡¡ Anda que no soy idiota¡¡¡

-[FONT=&quot] [/FONT]¿Que te pasa?

-[FONT=&quot] [/FONT]Pues que no he traído pijama. ¿No tendrás una camiseta tuya para dejarme?

-[FONT=&quot] [/FONT]Pues.... no,- dijo desprevenido. No he traído más que dos camisas. Y la verdad, yo no uso pijama, así que...

-[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes ya encontrare algo. ¿Te apetece ducharte? ¿Yo si quiero?

-[FONT=&quot] [/FONT]¿¿Que??

-[FONT=&quot] [/FONT]Uy, perdona. Quiero decir, que si tu quieres entrar espero y luego entro yo...,- contesto de forma inocente.

-[FONT=&quot] [/FONT]No entra tú, yo ya me he duchado.

Mientras oía el agua intento seguir leyendo pero no hubo forma. Si no fuera porque era ella, hubiera imaginado que se le estaba insinuando. Pero no... Al final dejo el libro y se asomo a la ventana. Era imposible concentrarse en el libro con Kagome en el baño cantando como una loca.

Kagome se miro en el espejo. Estaba morenita así que las bragas verde oscuro que parecían pantalones cortos y la camiseta de tirantes a conjunto le favorecían muchísimo. Bueno.... era lo único que tenía así que...

-[FONT=&quot] [/FONT]¿Con el calor que hace no te importara que duerma así? No pretendo incomodarte, pero no tengo nada más.

-[FONT=&quot] [/FONT]¿¿¿Cómo??? Joder.......

-[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué pasa?,- dijo acercándose a el para que la viera aún mejor. Le había visto los ojos, su mirada indicaba que no le importaba ni lo más mínimo. El ataque estaba resultando.

-[FONT=&quot] [/FONT]La lengua.... me he mordido la lengua¡¡¡

-[FONT=&quot] [/FONT]Con lo que duele¡¡¡¡

-[FONT=&quot] [/FONT]Pues si,- dijo disimulando.

-[FONT=&quot] [/FONT]Oye Inuyasha. Mira ya somos mayorcitos...y digo yo... sólo hay una cama, así que dejémonos de chorradas y durmamos los dos en ella. Estamos agotados tu por conducir y yo porque me he mareado... ¿no te parece?

Inuyasha ya no tenía dudas. Esta le estaba provocando. Delante de el, en bragas y camiseta pegada y con las manos puestas sobre las caderas¡¡¡¡ ¿Qué quería de el? Se le estaba secando la garganta de solo verla.

-[FONT=&quot] [/FONT]Hombre Kagome.... ¿tú crees que es buena idea?

-[FONT=&quot] [/FONT]La otra opción es que uno duerma en el suelo Y no me parece muy cómodo, ¿a ti?

-[FONT=&quot] [/FONT]Pues no.

Al de un rato Inuyasha se sintió el hombre más ridículo del mundo. Estaba tumbado con una mujer increíblemente atractiva en una cama y una simple sabana cubriéndoles. Ella tan cómoda ocupando más de lo que le correspondía y el en una esquina acojonado. Solo llevaba unos calzoncillos negros de pata pero tenía tanto calor que sentía cómo le ardía la piel. Si me viera Shippo¡¡¡¡ Mira, le puedo contar esto a Sesshomaru para uno de sus libros¡¡

-[FONT=&quot] [/FONT]Inuyasha, te noto tenso. ¿Espero que no sea por mi? Si sigues alejándote vas a terminar en el suelo.

-[FONT=&quot] [/FONT]Tampoco es necesario que me humilles Kagome, pues si. No me negaras que es una situación extraña¡¡¡ ¿O duermes mucho con desconocidos?

-[FONT=&quot] [/FONT]No, la verdad es que no. Pero tu no eres un desconocido,- le dijo mirándole y apoyando la cabeza en el codo hacia el.

-[FONT=&quot] [/FONT]¿Ah no?

-[FONT=&quot] [/FONT]No, y no me tengas miedo...

-[FONT=&quot] [/FONT]Para nada. Ya sé que no me vas a atacar. Nadie repite un beso insignificante,- le dijo irónico. La luz entraba por la ventana y la iluminaba. Tuvo que controlarse para no echarse encima de ella. Era demasiado atractiva.

-[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja, ja. Siempre puedes mejorar¡¡

Dicho esto se acerco a el y sin tocarle con las manos poso su boca sobre la del hombre. Al principio simplemente le paso la lengua por los labios. Luego poco a poco le mordisqueo haciendo que a el se le erizara el pelo. No se aparto pero tampoco quería colaborar. Por fin ella se volvió más audaz y le empezó a besar como en el aeropuerto. Entonces Inuyasha claudico. Abrió la boca de ella y le metió la lengua. Ella se dejo devorar degustando al hombre, recordando ese sabor que la había dejado marcada.

Inuyasha se empezó a poner nervioso. Ella quería jugar y lo estaba haciendo muy bien. Ahora bien, él no tenía muy claro si quería seguirle el juego. Le atraía y mucho, pero... después del viaje que habían tenido no lo tenía nada claro. Su miembro empezó a mover las sabanas y estaba seguro que ella lo veía. Decidió acabar con el beso antes de que fuera demasiado tarde.

-[FONT=&quot] [/FONT]Duérmete Kagome. Mañana hay que empezar de cero,- le dijo apartándose con la voz ronca.

-[FONT=&quot] [/FONT]Buenas noches Inuyasha. Vas mejorando...

-[FONT=&quot] [/FONT]Cállate Kagome¡¡ Maldita mujer. Me vuelve loco y sin tocarme¡¡¡,- dijo en un susurro que ella no entendió.

bueno la proxima conti es buenisima xD d verdad es MIroku y Sango bueno si posteai 4 personas la pongo hoy mismo

14.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

wapisima $gabi$!! que mala es Kagome , pobrete solo imaginarlo en esa situacion me da hasta lastima, por cierto ya era hora que empezaras hablar de miroku y sango que los tienes marginados , espero la conti haber que pasa con los margis

15.  
    Ewilan

Ewilan Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    17

bueno pues ya sabeis que teneis que hacer para tener conti

16.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

kya!!!
    pedazo de conty!!
    jeje kagome ya se puso las pilas!!
    ^^ si la pone shoy y por lo k sea nu posto es por que tengo k estudiar ToT
    pero esta conty me encanto juas juas inuyasha se puso nervioso jeje ^^
    venga pon pronto la otra k me encanta como escribes *o* bss!!!

17.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    gabi me a encantado este finc
    es muy pavo!!! me encanta!! demasiado
    eres muy buena escritora ,e gusta mucho como escribes!!!
    epero!! la conti!!!
    chauu!!!

18.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    yo soy la cuarta!!!!! espero pongas la conti pronto!!!!!
    ya quiero saber q susedera con sanguito pobre como le dira q esta embarazada?
    y con lo anterior pues si tienes razon pero el cuadro!!!!!!! jajajaj es q soy muy fan del arte jeje no em hagas caso!!!
    cuidate mucho
    espero q puedas poner la conti hoy!!!
    chao

19.  
    tomoyo_mxs

tomoyo_mxs Guest

hola me gusta mucho tu fic porfa pon conti pronto

tomoyo_mxs

20.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

me encanto la conti anda gabiiiiii pon contiiiii porfa esta estubo genial
    q espabilada es kag jaja pobre inu weno no tardes porfiii
    espero q pronto pongas lo pasa con ellos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso