Una joven única (Sessh y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 12 Noviembre 2007.

?

como creen que va el fic

1. bien has mejorado

24 voto(s)
    88.9%
  2. mas o menos

2 voto(s)
    7.4%
  3. pues a mi no me gusta mucho

0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo no sirves para esto

1 voto(s)
    3.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    469
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

hola

bueno, si rin quiere mucho a kagome, y sessho pues ya veras lo que ara , y bueno, diana solo es un personaje, no significa que sea yo, aunque nada me cuesta imaginarmelo , y si ya sabes aqui es donde voy a hacer mi cuadro amoroso, y ya veras por que , y que cortita, es que yo tengo muchisima tarea, y ps mas que nada la escribo en la hora de ingles que es cuando no tenemos maestra por el momento ya que el de español ya llego, gracias por tu apoyo te cuidas

hola, bienbenida seas al fic zimba, si ya sabes que aqui somos fans de esta pareja, e inuyasha no se va a quedar solo de eso me encargo, gracias por tu apoyo te cuidas

bueno ok, prestare atencion a ese detalle muchas gracias, y bueno en la proxima conti no pero en las que siguen si , che gracias por tu apoyo te cuidas

si de hecho son las dos, por que una si se pueden las dos xD y si inu se queda con diana, pero diana no siente mas que amistad hacia el, huy grande problema jojo, gracias por tu apoyo, te cuidas mucho

bueno en primera, ya dije lo del personaje xD, y en segunda esperate unas dos contis mas y ya veras xD y que cosaaaa dejarte a sessho a ti, y yo soy la que tiene fiebre tu estas ardiendo jojo, que ara para impedirlo mmm velo en el siguiente capi sale te cuidas mucho

o. que mal que estas tan ocupada, bienbenida al club xD, y que sessho solo tuyo u valla que aqui hay epidemia de fiebre xD, si necesitaba que no interfiriera, gracias por tu apoyo te cuidas

mmm si, a mi se me iso raro que no siguiera con kagome, pense que seria mas terco, miren quien lo dice la que lo escribe xD, aaaa perver, que te estas pensando, mm ps ya veras si sio no jojo, gracias por tu apoyo te cuidas

hola, bienbenida (o) al fic, que bueno que te haya gustado, si kag no esta enamorada de inu jojo, one moment, quien dice que va a aparecer kikio? aqui ese personaje es nulo, no existe, jojo y no no hay problema creo que aqui no hay fans de kikio, jojo muchas gracias por tu apoyo te cuidas

si los dos hermanos se parecen jojo, es que mira, lo podia haber matado, que se quedara solo, no se muchas formas pero como no me gusta verlo asi, por que hasta yo siento feo, por eso lo enamore parte que tenga parejita jojo gracias por tu apoyo te cuidas

a todas gracias mañana la conti con suerte xD se cuidan besos y feliz dia:ANYWORD:

2.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3879

hola

despues de tanto tiempo, por fin pongo el capitulo, gracias por su espera, espero que les guste, cuidense mucho y gracias:ANYWORD:

Capitulo 14

amistad pasada, pero aun sobrevive

En otro lado el grupo de inuyasha se levanto algo tarde, por el pequeño incidente que había sucedido en la madrugada, pero aun así lograron dormir bastante bien, los primeros en despertarse fueron sango, miroku y shipo.

-Mira sango están durmiendo todavía -dijo el monje.

-Si, lo mejor será dejarlos así, sabe houshi, diana llego en un momento adecuado, ya ve como estaba de decaído inuyasha, sin embargo cuando la vio como que hubo un brillo especial en sus ojos, y además teniendo a el con mejor animo buscaremos mejor y mas rápido a kagome. -Termino de decir con un poco de más ánimo la exterminadora.

-Tienen razón, mientras nosotros vallamos a buscar la comida para así partir mas rápido -dijo el pequeño kitsune.

-Esta bien, kirara llévanos por favor- dijo sango, y así se marcharon en busca de alimento dejando a inuyasha y a diana solos.

Pasaron apenas 10 minutos desde que el grupo se marcho, y el primero en despertar fue inuyasha, para su sorpresa al lado de el se encontraba diana recargada en un árbol aun dormida, el solo se limito a contemplarla ya que se veía muy hermosa, aun dormida su cara reflejaba paz, sin embarga se veía que esa paz no era del todo completa, ya que reflejaba algo de angustia, pero lamentablemente ya no pudo seguirla admirando ya que esta se despertó de repente.

-Buenos días inuyasha, ¿Qué tal dormiste?- Dijo con una sonrisa en su rostro y dándole otro beso en la mejilla.

-Bien gracias -contesto algo apenado- y tú ¿dormiste bien? -Pregunto algo intrigado.

-Si, oye por lo que veo tus amigos se fueron -dijo algo extrañada al no verlos

-Deseguro han de haber ido a buscar alimento- dijo este recargándose también en el árbol ya que estaba todavía acostado.

-Y dime ¿todavía te duele mucho?- Pregunto la youkai.

-No, de hecho el dolor ya es mínimo, gracias a tus atenciones y la medicina -dijo este dedicándole una sonrisa.

-Ya te he dicho que no tienes nada que agradecer- le dijo entusiasmada,- sabes te vez muy bien cuando sonríes así, esa actitud me gusta, y por cierto ¿quieres platicar?- Le pregunto esta.

-Si -contesto de manera normal

-OK, bueno empezare yo, dime por que esa mirada triste que tenias anoche -le pregunto diana.

-Es que hace tiempo en una batalla hubo una gran explosión y en ella se desapareció kagome una amiga, y tratamos de buscarla -dijo inuyasha, pero al decir amiga lo dijo en todo a lo que se refería a un simple amigo, tal vez en el momento que pensó que la amaba y la recordó, solo fue un sentimiento que confundió, ya que si hubiera sido amor no se le hubiera olvidado de ella por un momento al ver a diana, entonces solo era por que se había acostumbrado a su presencia y al sentir el cambio bruscamente le afecto considerablemente, y ahora con la llegada de esta nueva compañera, sentía algo muy especial y mucho mas fuerte hacia ella.

-Ya veo, debe de ser alguien muy importante para ti, pero no te preocupes yo también te ayudare a buscarla, y tienes alguna idea de donde pueda estar o algo por el estilo -dijo esta algo interrogativa y de manera muy amable.

-No estamos seguros, creemos que esta con sesshomaru en su palacio, pero no sabemos donde se encuentra este- dijo con algo de queja por recordar el incidente.

-Sesshomaru -se quedo sorprendida. -Si es así el no le va a hacer nada a kagome te lo aseguro -dijo de manera afirmativa.

-¿Qué? -Dijo igual, sorprendido- tu de donde conoces a sesshomaru -pregunto inuyasha

-Bueno de la infancia cuando éramos chicos solíamos jugar, mi mama y su mama eran grandes amigas así que todos los días iba a jugar con el, hasta cierto día que me tuve que ir de repente -dijo con un deje de felicidad en su rostro.

Pero al escuchar eso inuyasha se puso algo ¿celoso? Nunca se hubiera imaginado que ella conociera su hermano, y menos que hayan sido amigos, lo que mas le inquieto fue que al recordar eso diana, puso expresión de felicidad por unos instantes, y el hecho de que ella fuera youkai podía implicar que hubiera algo mas que amistad entre ellos dos, eso lo irritaba y no sabia bien por que, sin embargo la joven interrumpió los pensamientos de este.

-Y tú de donde conoces a sesshomaru -pregunto diana

-Yo soy su hermano- respondió este

-Baya, así que eres el hermano menor del que siempre hablaba sesshomaru, yo siempre le trate de decir que no tenias la culpa de haber nacido así, ya que te guardaba cierto rencor, de hecho hasta su madre le decía, pero aun así sessho era alguien muy terco, sin embargo era un niño bastante dulce.- Dijo igual de alegre

Esto a inuyasha cada vez lo encelaba mas, ¿sessho? Eso quiere decir que de plano si que se llevaban bien, de hecho demasiado bien para su propio gusto, pero en cierta manera le agradaba la forma de ser de esta, se parecía mucho a la de kagome, pero kagome nunca había sido tan, como decirlo, tan así de explicita, eran en si diferentes y a la vez algo parecidas en la forma de ser.

-Eso significa que conoces donde esta el palacio de sesshomaru -inquirió inuyasha.

-Si, cuando lleguen los demás los llevo, queda como a 2 horas de aquí -le respondió gentilmente.

-Gracias, una pregunta, si sabes donde esta el palacio de sesshomaru ¿Por qué no lo has ido a ver en tanto tiempo? -

-Por que no podía alejarme mucho del lugar donde estaba mi madre, ya que si lo hacia nos podrían llevar, y yo era muy chica como para hacer algo. -

-Valla, pero si tu eres muy fuerte, no podías haber acabado con ellos de un solo golpe -le pregunto inuyasha.

-Claro, de mi yo hubiera luchado, pero para mi mala suerte no le puedo hacer nada, ya que el tiene a mis hermanas, y si hago algo en su contra no se que les podría hacer- le dijo de manera triste.

Inuyasha, en cierto modo, también se sentía mal al verla así, y también tenia un gran resentimiento a la persona que diana le contaba era la causante de todas sus desgracias, así que por impulso se porto muy sobre protector con ella.

-No te angusties, ahora yo te ayudare a recuperar a tus hermanitas, y destruiremos a ese ser que tanto te ha hecho daño-le conforto inuyasha.

-Gracias inuyasha, sabes y pensar que el en algún momento era mi amigo, sin embargo el coraje y la rabia lo consumieron- le susurro tristemente. Pero después ya puso de nuevo esa calida sonrisa y le empezó a hablar de cosas menos tristes, dejando de lado sus problemas.

Mientras tanto en el castillo del lord de las tierras del oeste.
    Cuando llegaron a lo que era una sala, Sesshomaru se quedo sentado en un sillón, mientras que Kagome y la pequeña Rin fueron con un pretexto a la cocina.

-Buenos días- saludo Kagome a la cocinera.

-Buenos días señorita -e hizo una pequeña reverencia -lamento decirle que el desayuno todavía no lo he hecho, pero enserio que no tardo -y la miro en forma de suplica.

-No hay problema,- y le hecho un vistazo a la cocina,- de hecho quería ver si yo me podría encargar de eso- dijo con gentileza.

-Pero como cree, si el amo se entera…- ya no pudo continuar por que alguien la callo.

-Tu no te preocupes, yo me encargo de que no te regañe, anda vamos ¿si? -Y puso cara como de perrito regañado

-Ahhh- suspiro esta bien.–dijo resignada

-Muchas gracias, ahora si quieres ve a descansar que yo me encargo- propuso con una bella sonrisa.

-Gracias, que gentil es -exclamo y se retiro.

-Bien Rin, haber pásame estos ingredientes, les voy a hacer un poco de estofado, y de postre un pastel, así que necesito que me ayudes para acabar pronto ¿sale?- Inquirió juguetonamente.

-Si señorita, va a hacer muy divertido -exclamo y le empezó a pasar todo lo que ella le indicaba.

Así estuvieron un buen tiempo para ser exactos media hora, todo iba bastante bien, ya que la pequeñita era de gran utilidad, ya les faltaba muy poco para terminar, sin embargo en la sala, nuestro querido youkai se encontraba sumamente pensativo.

-Valla, y pensar que ya pasaron 100 años desde la ultima vez que la vi, que curioso exactamente hoy se cumplen, me pregunto como estará, aunque yo se que bien después de todo siempre ha sido muy fuerte y sumamente valiente, tal vez me llamo la atención kagome por el parecido que tienen con respecto al carácter y la forma de ser, sin embargo cada una es única, a diana siempre la vi como mi hermana, y una amiga del alma, tal vez por que éramos chicos, ella fue la única que jamás me tubo miedo, que estuvo conmigo siempre, y sin mas se la tenían que llevar, cuanto la extraño, como me gustaría volver a verla y platicarle de todo, incluyendo la llegada de Rin y de Kagome a mi vida- pensó con un poco de tristeza al recordar a su querida amiga de la infancia a quien tanto quiere.

-Señor sesshomaru, ya esta el desayuno -le dijo con jubilo la pequeña Rin.

-Ya era hora- y se levanta para dirigirse hacia el comedor.

Al llegar a la mesa, se dio cuenta de que esto no era para nada lo que el había pedido, era un platillo muy extraño.,

-¿Qué es esto? -Pregunto con algo de extrañes.

-Se llama estofado de chile, sabe muy bien, entre la pequeña Rin y yo lo preparamos. -Exclamo con ternura.

-Pero, ¿porque? Yo había ordenado que…- no continuo, algo lo callo

-Yo le dije a la cocinera que nos lo dejara hacer, vamos pruébalo que sabe muy rico- dijo kagome

-Esta bien, gracias -dijo y se sentó para empezar a comer

-Espero que le guste, no que el pesado de inuyasha me reclamaba que le ardía la lengua, vamos a ver que opina Sesshomaru -pensó con algo de alegría.

-Sabe bien- declaro y termino de comerlo al igual que los demás que estaban ahí.

-Que bueno que le haya gustado, kagome chan es una gran cocinera -expreso la pequeña con una sonrisa.

-Por cierto, ahorita les traigo el pastel, que también nos quedo rico- dijo y se marcho a la cocina.

Pero sesshomaru al escuchar la palabra “pastel” recordó un hecho de su niñez, que tanto le había gustado.

FLASH BACK

Estaba un niño chico de apariencia de unos 12 años, sin embargo, tenia mucho mas edad, el estaba sentado en una piedra, junto a una hermosa pradera, estaba muy pensativo, pero de repente llego una pequeña niña, que aparentaba tener los 11, aunque al igual que el, era mas grande, ella llevaba un pequeño pastel en sus manos.

-Sesshi, mira mi mama me enseño como se hace un pastel, lo quieres probar- le pregunto una pequeña niña.

-Que bueno que bienes dianita, por supuesto, pero si me intoxico será tu culpa- exclamo burlón el pequeño

-Que chistoso, vamos, pruébalo y me dices que tal, y si te gusta te are uno diario, ¿sale? -Inquirió la youkai.

El agarro un pequeño pedazo, hizo un gesto de máxima aprobación y siguió comiéndose lo demás.

-Esta muy rico, recuerda traerme uno diario, que te quedo fabuloso, oye diana, te puedo hacer una pregunta- inquirió sesshomaru

-Si, que pasa- proclamo, la niña

-¿Tú te vas a estar siempre conmigo verdad?, dijiste que siempre serias mi amiga, y la hermana que nunca tuve -dijo dudoso el pequeño

-Claro, siempre permaneceré a tu lado, por cierto mi mama dijo que había mas sabores, el que te di era de merengue, pero hay infinidad, mañana te traeré uno que es de vainilla haber como te sabe -respondió feliz, su amiga

-Si- respondió, y se fueron a jugar

FIN DEL FLASH BACK

-Mi única y verdadera amiga, la que siempre estuvo conmigo y no me temió, ahora que estoy con kagome, creo que la buscare de nuevo -dijo pensando para sus adentros.

-Bueno aquí esta, interrumpió kagome, lo hicimos de crema de banana, sabe delicioso -y puso una gran sonrisa.

-Gracias- y de repente su rostro tenia una pequeña ¿risita? que kagome noto

-Que bien, por fin te veo sonreír, no sabes que alegría me da, te ves mucho mejor que todo serio -exclamo la cabellos de color azabache.

-Cierto señor sesshomaru, que bien se ve -dijo con una pequeña risita Rin.

El solo se dedico a mirarlas, y seguir pensando, en sus dos objetivos, una nuevo, y el otro que tenia desde hacia ya 100 años

Continuara…………………………………………………………

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola super amiga

Valió la pena la espera.

Hermosa conti

Se conocían Diana y Sessho desde antes, que bueno. Pero cuando Inuyasha vea a su hermano, lo va a querer matar.
    Ay me encantan Kagome y Rin, son re lindas, hacer la comida...

Oye, me encanto todo. En serio, espectacular, te luciste.

Algunos errores pequeños, pero nada grave.

nos vemos

besitos

4.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

TT.TT no se porque pero....TT.TT estoy celosa de la relación que Sessh llevó con Diana.....
    Que tal si la vuelve a ver....y...no se...pierde interés por Kagome?

TT.TT no porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jijiji, Fuera de eso...¿Quiuenes serán las hermanitas de Diana?

Serán bonitas XD
    jajajaja estuvo muy buena tu conti

BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Que fastidio me da pensar en que quiere volver a buscar a diana! ¬¬ como es eso de: "Ahora que tengo a Kagome" ¬¬ idiota! La pudiste busar antes, y suena a: ahora que tengo a Kagome, la puedo buscar sin problemas, total está Kagome de consuelo ¬¬

Me encantaría que cuando llegue Diana le plante flor de beso a Sesshoumaru, y Kagome e Inuyasha los vean, y Rin! *-* Sii! no se porque me da tanto fastidio ù.ú pero bueno... se que no pasará porque son amigos-hermanos.

Supongo que no le hará mal a Sessho ver a su "amiga querida del alma y hermana que nunca tuvo".

Siguelo pronto!!

Kisses

6.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

casualidaaaaad

che a mi me daria cosa hacer un fic conmigo misma XD jajajaja

bueno por eso yo fui mas viva.,.. lo hago con Alania jajajaja

che che amiga de la infancia...mmmm interezante

ahora a ver que pasa con Inu cuando vea a kagome!!

:O

yaaaaaaaaa

contiiiiii

besoo
    suerteee

tu herrrrmooosa amiga, la diosa, la youkay, la mas mejor (;) ) la pomy jaja

7.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!

AMIGA HACIA RATO QUE NO ME
    PASABA POR AQUI!!, PERO DEJAME
    DECIRTE QUE ESTUVO MUY BUENA
    LA CONTI...OJALA Y DIANA Y
    SESSHY SE PUEDAN ENCONTRAR
    DE NUEVO, SE VE QUE TENIAN
    UNA GRAN AMISTAD (solo espero
    que sea amistad y no algo
    mas....¬¬), ADEMAS DE QUE
    INUYASHA YA ACEPTÓ QUE SIENTE
    ALGO ESPECIAL POR DIANA
    (oye ahora que me pongo a
    analisar jeje...le pusiste ese
    nombre por ti?? jajajaja ^^),
    SOLO ESPERO QUE ELLA
    LOGRE CORRESPONDERLE A
    SUS SENTIMIENTOS....
    BUENO SOLO ME QUEDA
    ESPERAR A QUE PONGAS LA
    CONTINUACION PRONTO!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

8.  
    leti

leti Guest

Híjole, esos tintes surrealistas me matan xD Mira que Diana y Sesshoumaru tienen su pasado... Igual que a Lady me da rabia. No sé por qué, pero quisiera que no la viera. Pero bueno, sé que no se puede todo en la vida.

Síguelo amiga, está muy bueno, no lo dejes abandonado por tanto tiempo. Te recomiendo leer esta discusión: Sobre el arte de escribir (consejos) Estoy segura de que te será de mucha utilidad. Uriel es un excelente ejemplo a seguir.

Besos amiga!!!!!!!!

9.  
    Lashet

Lashet Guest

¡¡Hola!!
    Me gusta mucho tu historia, muy original y distinta a las demás. Me gusta mucho el tema. Espero que la continues pronto si no es mucho pedir. Como me gusta esta parejita.

¡¡Si necesitas algo ya sabes a donde estoy!!
    ¡¡Sayonara!!

10.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

tan lindo mi sesshito!!!!
    tiene 2 objetivos muy importantes!!!
    que involucra a 2 mujeres muy importantes!!
    para el!!!........
    obviamente!!!! tiene que ser 3!!!..
    pero mi sesshtio no se acuerda que falto yop!!!...
    pero no se preocupen!!!...que pronto se lo hago saber!!!
    jejejejejeje
    bueno espero la conty

Bssstooosss....

11.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D HOLA ¡¡
    AMIGA ME ENCANTO LA CONTI
    PERO PERDON POR PERDERME ALGUNAS
    TODAS TE QUEDAN SUPER GENIAL
    YA QUIERO VER QUE LES DICE SESSHO
    QUE GUAPO SE VE YA ME LO IMAGINE SONRIENDO
    Y OTRA COSA TIENE QUE BUSCAR A DIANA
    TIENE QUE DECIDIRSE POR ALGUNA DE LAS DOS
    YO SIEMPRE CONFIO QUE SERÁ KAGOME
    QUE BIEN INUYASHA NO SE QUEDARA SOLO
    BIEN DIANA LLEGASTE EN UN BUEN MOMENTO
    ESPERO LA SIGUIENTE CONTI
    NO DEMORES MUCHO :rosa:

12.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    76

hola

vengo a decir, mas bien a pedir

que me den una semana mas para la conti

es que me castigaron y no puedo estar mucho en la compu como para escribirla

pami, si te pasas por aqui, te pido de favor que me des tiempo

o cualquier lider de foro

o si no, despues la habro de nuevo

perdonen, pero no tenia previsto este castigo:ANYWORD:

cuidense

13.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D Hola *******

OKAS amiga te esperaremos , tolo
    lo necesario
    bueno esperamos
    la
    conti
    rapidamente
    besotes y que te quiten el castigo rapido
    si
    no
    aqui me morire de la desespreracion :(

14.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1344

hola

de milagro acabe el capi

luego contesto los comentarios, ya que ando de infraganti jeje

chao :ANYWORD:

Capitulo 15

¿amor a primera vista?

Mientras tanto en otro lugar se encontraba inuyasha sentado todavía platicando con diana, sobre como le iban a hacer para ir con sesshomaru

-mira, no creo que sea conveniente, que entremos los dos juntos, ya que sesshomaru reaccionaria tal vez, algo agresivo al verte, escucha tengo planeado, solo entrar yo, jacken me conoce, y no creo que no se acuerde de mi, así que si esta ahí kagome, yo veré si se encuentra bien y te aviso ¿te párese?-le dijo al lindo hanyou, que estaba a su lado

-esta bien, y después que aremos, obvio nos la llevamos ¿verdad?-expreso como si nada

-pues no se, depende de lo que tu amiga quiera, a nadie se le obliga a hacer algo que no desee, por cierto, tus amigos ya se tardaron bastante ¿no crees?-inquirió confusa, pero en eso salen 3 personas de unos arbustos

-Ahhh, así que estaban de escuhones, pero que metiches se han vuelto, ¡feh!-exclamo mirándolos receloso

-no, para nada inuyasha, casi acabamos de llegar-respondió miroku

-si es cierto-continuo sango

-además, no teníamos nada interesante que escuchar-objeto shipo

-deberás, no había visto lo adorable que eras zorrito, ven para abrasarte-dijo diana extendiendo los brazos, a lo cual shipo fue enseguida.

Sin embargo, inuyasha no sabia por que, pero puso cara de celoso, y se le quedaba mirando, mientras pensaba, que a el también le gustaría un abrazo, mas sin embargo, se sacudió la cabeza, al pasar eso por su mente, pero en su ser, no negaba lo que sentía por ella.

-inuyasha, por que miras así a shipo, no me digas que estas celoso-le susurro el monje al oído

-estas loco miroku, como se te ocurre semejante cosa, además el es un niño, en todo caso no tendría comparación conmigo-dijo para su defensa

-oye dianita, creo que inuyasha, también quiere un abrazo, nada mas vele la cara que puso, cuando me puse en tus brazos-le dijo shipo, e inuyasha al instante se puso rojo.

Diana soltó una risita por lo bajo, se para, dejo a shipo en los brazos de sango, y se encamino hacia inuyasha, este solo se puso mas colorado, y de repente diana se detubo

-haberlo dicho antes-y lo abrazo con suma ternura y cariño
    Este estaba que casi le salía humo por los oídos, ya que mas rojo no se podía poner, y se limito a corresponder el abrazo, su corazón empezó a latir muy rápido, casi parecía que se le quería salir de el pecho, luego puso se cabeza encima de la de diana e hizo mas fuerte su agarre, sentía que si la soltaba, la iba a perder, eran sensaciones, tan nuevas, y a la ves agradables para el, que hubiera querido conservar ese momento.

-inuyasha, no es que no quiera seguir, pero debemos de ir ahorita mismo, al castillo de sesshomaru- le susurro diana

-si lo se, vamonos-pero aun la tenia bajo su agarre.

-me sueltas por favor

-si, lo siento, no me di cuenta-dijo ya recobrando el sentido y soltándola

-por cierto, se me olvidaba, señorita diana, no le gustaría tener un lindo niño conmigo-dijo miroku agarrándole las manos

-baya, que propuesta es esa señor, además no puedo, lo siento-dijo diana tajante, mientras sango le pegaba con el boomerang, e inuyasha le dio un coscorrón

-acepto que sango me pegue, pero ahora tu inuyasha, tu nunca me habías pegado-reprocho el monje

-este, siempre hay una primera vez, además eso te pasa por querer andar igual de siempre, por favor, piensa en la pobre sango

-inuyasha en parte tiene razón, alo mejor ya tenia una buena impresión, para diana, y ya la arruino

-no sango, así es su forma de ser supongo, además me gusta que la gente sea honesta y que sea ella misma, y si así es miroku, pues aceptémosle con todo y sus defectos

-admirable su forma de ser y pensar señorita, usted a de ser un tesoro único, por su valiosa forma de ser, además de que es muy hermosa

- si dianita, aparte en lo poco que llevamos de conocerte, se denota, luego luego su carácter, yo te noto muy dulce, cariñosa, comprensiva, fuerte, amable, inteligente, un divino carácter, y eso que solo a pasado un día, tu eres de las personas, que al instante, se puede ver como son, y uno queda sumamente encariñado con ellas- dijo shipo

-hay gracias lindura, que tierno, pero bueno, lo mejor será ya irnos, vengan, para llegar mas rápido, sango tu te puedes subir en kirara junto con miroku, calculo, que tu gatita a de ir muy velos ¿cierto?

-si, digamos que va hasta mas rápido que inuyasha, ya que kirara puede volar-explico sango

-esta bien, así, calculo que llegaremos al castillo como en media hora, solo que inuyasha súbete en mi, para llegar como en 15 minutos
    - ¡que! Como pretendes tal cosa, en todo caso, seria que tu fueras arriba mió-dijo exaltado

Continuara……………………………………..

15.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Valla, que conti.

No se, me es raro ver a Inu tan enamorado, pero eso facilita la relación de Sessh y Kagome.

Sólo te pido un favor Dianita querida.....

Porfa no dejes que Sessh pierda interés en Kagome.

O me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tú cargarás con mi cadaver u.u

Y lo de tu castigo, que bueno que te has podido escapar.
    Aunque cuando Aku me dijo que estabas castigada, me preocupé mucho, ya sabes cómo es él, no me quizo decir el motivo. ¬_¬

Bueno.

BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amigaaaa
    Disculpa la tardanza, ya había leído la conti, pero tuve que irme a la escu y no pude postear.
    Ay, que lindos que son Inu y Diana... Diana quiere llevar ella a Inu?xD Dios...
    Amiga, se tus complicaciones, asi que no te marcaré tantos errores, solo te digo que tengas cuidado con los acentos mal hubicados, las palabras juntas, mal separadas, mayúsculas, etc... pero bueno, todo se soluciona....

Me dejaste intrigada con Sessh y Kag, Donde estan? Se los tragó la tierra? Los espero con ansias *L*

Amiga, en sintesis la conti me encantó, nos vemos pronto
    Bexitos...

17.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D Hola************

Wow que conti , me dejaste intrigada me encanto y que bueno que te pudiste escapar para poner la conti.
    Se me hizo extraño que esta vez no aparecieran sesshy y kagome , en todo esto me encanto.
    Como que Diana quiere llevar a inuyasha en su espalda yo concuerdo con el , la que deveria ir en la espalda de el hanyou es ella no al contrario
    ¬¬ hayyy miroku jamas cambiara , que bueno que sango siempre lo pone en su lugar
    P.D.¡TIENES TODO MI APOYO! ha y espero que te quiten ese castigo xD
    BYE

18.  
    leti

leti Guest

¡Hola amiga!

Después de días sin red he regresado a leer tu fic.

Vaya, quién diría que la relación entre Inuyasha y Diana sería tan próspera, pero eso es bueno, pues el objetivo de que Inuyasha se compagine tan bien con ella da pie para que no intervenga entre Sesshoumaru y Kagome, la preja central!!!!!

Amiga, espero que se le pase el coraje a tu mami pronto!!!

Aquí estaré esperando tu siguiente capítulo.

BESOS!!!!!!!!!!!

19.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

jajaja! Se subira?
    Lo dudo!!! Conociendo como es el!!

Aunque podria eh! para divertirnos y que shippo se le burle =D xD

Supongo que no fue una de las mejores ideas! jajaja

dejo post cortito, perdon! pero no tengo mucho tiempo!

Kisses

20.  
    Lashet

Lashet Guest

Hola
    Esta muy bien la continuación, me a gustado mucho, pero como siempre me dejas con las ganas de saber mas. Espero que estes muy bien, y que no te castigen mas. Portate muy bien.

Bueno tienes todos mis apoyos

¡¡Sayonara!!
    by: Lashet

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso