Una Historia Cruel (kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sango_Pame, 27 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Re: Una Historia Cruel (kag)

No es nada!

dar mi apoyo despues de todo me gusta tu fic

bueno espero ver el ansiado final

no tan triste jeje

cuidate!

2.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    42

Hola tu fic es hermoso!!! wiii está genial!!! me gustaría k kagome fuese feliz con inuYasha jiji esperare con ansias el cap.especial!! ToT esta mu bueno jeje aunk soy nueva por aki ........ jeje continuale

3.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola
    conti conti conti
    solo pasaba haber si ya la habias publicada

bye

cindy
    colombia

4.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no entinedo que paso al final
    no me quedo muy claro peroo debe ser por el poder de la perla

vamos a ver que pasa
    no demores la conti

chao

cindy

5.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    40

hola taba psando tmb haber si ia habáis puesto la conti = k cynioh jeje por favor continuale!!! está muy fregón , me tienes con el alma en un hilo jajaja tienes mi apoyo

6.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    250

HOLA!!!!!
    VOLVI!!!!! EHHHHH..... aunq toy toa adolorida por las qmaduras del sol.....:(
    pero eso no m impide revisar etto......
    jajajajaja

cm han stado??..... spro q bn!!!!!
    weno..... qro avisarles q a la noxe coloco la primera parte del ultimo capitulo special....
    mi idea original era colocar solo uno.....
    pero... me emocione y me van a salir dos medios cortitos....
    es q qro djarles algo.... xq o si no van a tner q sperar MUUUUUUUUUXO
    mas.....

weno...
    me dspido por mientras....
    q sts bn
    gracias por el apoyo

7.  
    Disc Zu

Disc Zu Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

=D

Que bueno que ya volviste!!!

Auch... las quemaduras arden, espero que estes bien.

Y que bueno que sean dos y no uno capitulos especiales, estoy emocionada por leer.

Publicalo, pero ya!!!

8.  
    SaNgUiTo_SxM

SaNgUiTo_SxM Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    31

hello que bueno que ya volviste
    que bueno que decidiste hacer dos partes del capi final
    lo estare esperando con ansias

bye nos vemos
    :abigail:

9.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    3436

HOla!!!!
    cm lo prometido es deuda
    ak va la primera parte del ultimo capitulo special
    ojala q les guste y q se den cuenta de las modificaciones.....
    dspues de sto la dspdida.....
    x el momento ya q tamos aciendo un fic cn mi prima....
    q de ahi aparecera por CZ
    xau
    q stn bn

IV CAPITULO ESPECIAL Y FINAL: SOLO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO
    Quisiera volver a ver a Kagome, al final ella me devolvió las dos cosas que más quería en este mundo. Gracias a ella estoy viviendo en paz… quisiera verla y por lo menos agradecerle el hecho de haberme devuelto a Kohaku y a su excelencia, perdón Miroku, con vida, ahora los tres estamos viviendo tranquilamente en la aldea de la anciana Kaede guardando las esperanzas de que algún día la veremos con la misma sonrisa que alguna vez llevaba.
    Hace mucho tiempo que no he sabido nada de ella, tampoco de Inuyasha… sólo hablar de él me da rabia… ¡¿cómo se atrevió a tratar así a la pobre?! … tan sólo pensar en todas aquellas palabras que le dijo sin pensar guiado por un sentimiento falso que no lo llevará a ninguna parte, me produce un dolor de cabeza que no me conviene ni a mi ni… a mi hijo…
    Mi hijo… nunca pensé que estaría así… me hace sentir la mujer más feliz del mundo y que todo aquel sufrimiento que pasamos al estar viajando, para recolectar una joya de la cual hasta ahora no sabemos si está completa, valió la pena… o mejor dicho tuvo su recompensa. Todas aquellas lágrimas que derrame por mi hermanito, todas aquellas batallas que luché al lado de su excelencia… ay Miroku (todavía no me acostumbro) y los demás, todas aquellas trampas puestas por el maldito de Naraku que logramos superar por lo menos para mi fueron una gran fuente de experiencia que más adelante me permitirán continuar con vida y no cometer los mismo errores.
    Lamentablemente para todos las cosas no fueron iguales. En realidad fue demasiado injusta para la única que realmente merecía un premio, ella que se sacrificaba por todos a pesar de su propia vida, la que siempre se mantuvo firme acompañando a un ser que amaba a otra, la que nunca perdió las esperanzas a pesar de la adversidad, la que siempre estaba allí para entregarnos palabras de aliento… y esa infamia aún no la comprendo.
    Ya se me ha hecho costumbre dirigirme a su tumba, se que está viva a pesar de que un resto de sus cenizas siga siendo adornado por un sepulcro de marfil y gran cantidad de flores que los aldeanos le traen, por eso aquella estructura para mi más que el lugar donde descansa mi amiga representa un altar en el cual puedo dirigirme a orar para que se encuentre bien y algún día logre su objetivo de la mejor forma posible, sin arriesgarse más de lo que ya ha sufrido.
    Terminada mi oración me levanto para continuar con el día y si es que puedo, ayudar a la anciana Kaede en algún problema que se le presente, pero al llegar a las escaleras veo como va subiendo hacia mi preocupado…
    -no deberías subir estas escaleras… deberías estar descansando –me dice acercándose
    -vamos Miroku, estoy embarazada no inválida…
    -yo no quiero que vuelva a pasarte nada malo –me toma el rostro, puedo comprobar como aquellos ojos azules mostraban inquietud –no quiero perderte…
    No puedo evitar sonrojarme como siempre, a pesar de todo lo que ha pasado –yo… tampoco –le respondo tímidamente
    -Mi niña –me acaricia el rostro- nunca imaginé ser tan feliz…
    Desvío la mirada, no se porqué lo hago, fue como un acto reflejo, en realidad mi mente no alcanzó a procesar porqué lo hice, sin embargo él ya lo sabía
    -tranquila, se que estas así por lo de la señorita Kagome… y te entiendo
    -lo siento pero es que aún no logro creer en el comportamiento de Inuyasha, como puede estar con la maldita de Kikyou a pesar de todo lo que hizo…
    -supongo que porque está enamorado
    -ese no es motivo suficiente
    -para alguien como él debe serlo… aunque –se coloca pensativo
    -¿aunque qué? –No me responde- anda dime…
    -lo que pasa es que las últimas veces que Inuyasha y la señorita Kikyou vinieron a visitar a la anciana Kaede, el comportamiento de él fue muy raro…
    -no me di cuenta de nada… ¿a qué te refieres con raro?
    -es que se encontraba más pensativo de lo normal, y se fastidiaba cada vez que la señorita Kikyou le hablaba
    -tal vez por fin recapacitó…
    -no… no creo es…
    De repente se tomó su mano derecha con señales de dolor. Me asusto mucho, no se que hacer en esta situación, comienza a sudar y a quejarse; por lo que comencé a gritar para ver si alguien corría a ayudarnos… no podía ser, ¿por qué tiene que estar pasando esto ahora? Pero ¿qué es lo que pasa?... ¿qué?
    -Sango… -me dijo agitadamente
    -dime… -digo asustada
    -por… favor vete de aquí… aléjate lo más que puedas
    -¡no!… es tu agujero ¿no es así?
    -no sigas acá… debes irte
    -no, no te voy a dejar solo –las lagrimas empiezan a correr por mi rostro
    -vete… la maldición de mi mano acabará… no soportaría la idea de absorberte junto con nuestro hijo
    -no digas eso… no lo harás –le tomo la mano- eso no pasará…
    -Sango… sabía que algún día esto iba a ocurrir –seca mis lagrimas con su mano izquierda- no me hagas esto más difícil… -me besa fugazmente- te amo…
    -yo igual… yo igual…
    Algo esta cambando, ya no esta sudando de dolor, al contrario siento como empieza a irradiar alegría para todos lados, lo cual me desconcierta a tal punto que no logro saber si está cuerdo o al borde de la locura. Sin embargo se levanta y me abraza fuertemente
    -Ya no lo siento…. ¡ya no lo siento!
    -¿a qué te refieres? ¿Qué es lo que no sientes? –le pregunto asustada
    -el agujero negro… -
    -o sea que….
    -¡desapareció!....
    Lágrimas de felicidad cayeron por mi rostro. Realmente ese era la única atadura que impedía nuestra felicidad, ya que existía sólo una forma de que esto estuviera pasando… alguien había acabado con Naraku. Por fin, ese maldito está pudriéndose en el fuego del infierno y ya no le causará más daño a ninguna alma inocente. Ambos estamos pasmados de felicidad, mirándonos directamente tratando de comprobar si esto no es un sueño y realmente no lo es…. ¡no lo es!
    Sigue pasando el tiempo pero no nos cansamos de estar así, hasta que tras una suave brisa me toma el rostro y me besa. El roce de nuestros labios es algo que no quisiera que nunca se acabara, es una sensación que me hace revolver el estómago y erizar mi piel, pero no somos seres sobrenaturales y necesitamos aire para sobrevivir por lo que lamentablemente debemos separarnos.
    El día pasó rápido. Nos dimos la gran cena para celebrar que por fin el objetivo que como grupo nos habíamos planteado estaba resuelto a pesar de que ya no estuviéramos juntos. En realidad me molestaba un poco que las cosas no ocurrieran como deseaba, no puedo negarlo tenía ansias de estrujar a ese maldito entre mis propias manos para poder vengar la muerte de mi padre y el resto de mis amigos de la aldea de los exterminadores y además hacerlo pagar por todas las atrocidades que le hizo realizar a Kohaku, pero ese no era motivo para no dar gracias por lo que estaba pasando.
    Tengo muchas ganas de ir a orar a la tumba de Kagome, pero ya es tarde y no creo que Miroku me deje. Desde que volvió ha vigilado cada uno de mis movimientos para que no haga ningún esfuerzo y si no está él es mi hermano, ambos están ilusionados con la idea de que tendré un bebe, ya mi barriga ha crecido mucho, parece como si me hubiera tragado una sandía entera y esta se hubiera quedado en mi estómago atrapada, pero verme así provoca que mis labios se arqueen en forma de sonrisa
    Es hora de dormir y nos acomodamos en la habitación para poder hacerlo. La anciana Kaede nos ofreció este lugar, es pequeño pero muy acogedor y eso es lo más importante. Él se acostó primero mirando hacia el techo con su mano derecha frente a él, estoy segura que aún no puede creer lo que pasa. Me recuesto a su lado, observándolo detenidamente con una expresión alegre. Observa mi rostro y sonríe, se está dando vuelta… ahora estamos frente a frente.
    -estoy seguro que falta poco para que nazca –me dijo posando su mano sobre mi vientre
    - ¿cómo puedes estar seguro de eso?
    -mi amor, soy monje, lo presiento…
    -ay si… tu y tus poderes espirituales… entonces adivina si será niño o niña
    -prefiero no hacerlo… lo único que me interesa es que tenga tus hermosos ojos
    Me acerco más a él para acomodar mi rostro en su pecho, cierro los ojos sintiendo los latidos de su corazón y su respiración calmada.
    -y usted mi niña… -comienza a acariciarme el cabello- ¿qué preferirías?...
    -lo único que quiero es que no sufra tanto como…
    Algo nos interrumpe, no puedo continuar conversando tan amenamente con él. Trato de cubrirme con las pocas sábanas ya que el frío se me esta adhiriendo al cuerpo. Miroku se levanta para ver lo que pasa… es Kohaku… parece asustado…
    -¿qué ocurre? –pregunta Miroku…
    -vengan rápido…
    Se queda afuera mientras nosotros nos vestimos. Apenas pude tomar la parte rosa de mi kimono, sin embargo él ya estaba totalmente cambiado, incluso con el báculo en la mano…
    -creo que lo más conveniente es que te quedes aquí…
    -no quiero, mi hermano está muy preocupado. Quiero ver lo que pasa…
    Suspira –contigo no puedo discutir… vamos
    Me toma de la mano y salimos juntos al exterior. Esto es algo asombroso… millones de luces parecen estar danzando entremedio del bosque, si no me equivoco están muy cerca del Goshimboku… no… no puede ser… ¡Kagome!... estoy segura que esto tiene que ver con ella…. Tengo un mal presentimiento, percibo como la angustia se apodera de mí… pero… menos mal que alguien me saca de este mar de malos pensamientos, tan sólo apoyando su mano en mi hombro…
    -hermana… quédate aquí…
    -y tu… Kohaku… ¿qué vas a hacer?
    -iré a investigar con el monje Miroku…
    -pero…
    Miroku se me acerca, queda frente de mi sujetándome de los hombros y observándome tiernamente –según la anciana Kaede esos destellos son muy poderosos como para pasar inadvertidos… por favor quédate aquí… prometo que cuidaré a tu hermano…
    Me costó reaccionar, yo no podía… no debía ir… no me perdonaría la idea de que por mis estupideces y ansias de aventura a mi hijo le pasara algo malo, por lo que hice caso y esperé y esperé toda esta noche, pero aún no hay noticias
    Me encuentro nerviosa… camino de un lado a otro sólo para calmarme, pero parece que ni siquiera eso sirve, la anciana Kaede está a mi lado… estoy segura que me habla sin embargo no la escucho, mejor dicho no tengo ganas de oír lo que ella me dice, sólo quiero que esta espera termine de una vez.
    De repente mi acompañante se coloca de pie súbitamente…
    -llegaron…
    -¿qué?....
    Y tiene razón, los rugidos de Kirara se sienten desde el exterior. Tengo miedo, miedo a salir y descubrir nuevamente el cadáver de Kagome, no… me mataría la idea de verla muerta otra vez, no obstante ese temor no impide que las cosas sucedan y eso es lo que está ocurriendo. Veo como Inuyasha entra desesperado con ella entre sus brazos, totalmente ensangrentada e inconsciente… no…. La pesadilla se vuelve a repetir… ¡no!...

10.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Ola!!!!!

Espectacular ^o^... uyy espero que Kagome se salve ToT... pobre Sango... ella también sufre... espero que todo pase... y sean felices
    *-*... bueno... ahora solo queda...la segunda parte de este capitulo y la esperare con toda mi ilución. Bueno yo me voy a comer ¡Chao *-^!

Atte: Eva María *-^

11.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

ToT

si estaba muerta que mal ToT

pero me gusto la parte de que Miroku Y Sango estaban

juntos .... ToT

final triste que mas se podia esperar

espero ver un nuevo fic

pero si lo haces me puedes avisar soy muy despistada

cuidate!

12.  
    SaNgUiTo_SxM

SaNgUiTo_SxM Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    50

Hello!!!!!!!1
    Amiga!!!! Que Bueno Que Mataron A Naraku, Y Que Bueno Que Sango Y Miroku Ya Etsan Juntitos Denuevo Como Debe De Ser
    Que Mal Que Kagome Siempre Se Tiene Que Llevar La Peor Parte De Todo
    Espero Y Tood Termine Bien
    Conti Pronto
    ^^

13.  
    Disc Zu

Disc Zu Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

^.^

Que bueno que lo pusiste, mme gusto mucho. Espero que pronto coloques la segunda parte del capitulo especial.

Tu fic esta muy bonito *.* asi que siguelo.

Sahooo nos leemos luego.

14.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    131

hola!!!!
    cm han stado??...
    m gustaria q pasaramos a la pagina siete....
    se podra lograr???
    no se...
    espero q si.....
    qro avisar q dspues coloco la conty....
    es q toy recien haciendola y llevo apenas tres parrafitos.....
    no se imaginana lo q va a pasar....
    q coste no va a haber ningun funeral....
    es lo unico q digo...
    asi q no se hagan ideas adelantadas....
    q stn bn
    xau

15.  
    caya444

caya444 Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    86

wenas!! tngo k decirte k me encanto el cap special siento no avr posteado antes pro esk e stao un pco mala jeje. A vr si colocar prnto la segunda parte x l k veo eres de chile, yo soy de españa y aki sn las 10:30 ams o menos de la noxe sobre k ora lo pndras
    esk me gustaria leerlo sta noxe xk dudo pder dormir cn la duda weno t dejo k me lio
    bss
    atte
    caya444

16.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola regrese por aqui es que habia estado muy ocupada con lo de la U y no habia podido postear antes

que capitulo tan lin ademas que em,ocion ahora creo qeu van a poder revivir a kagome pero vamos a ver porque seria la segunda vez

ademas qeue paso con la perla yo crei que iba a cumplir el deseo mas profundo de ellos y crei que era relacionado con que kagome olvidara todo lo que paso pero pues vamos a ver uqe pasa en ela segunda parte del final que creo que deberia ser menos triste y cruel que los otros capitulos pero pues vamos a ver que pasa

chao

cindy
    clombia:ANYWORD:

17.  
    Disc Zu

Disc Zu Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

Hohoho

Yo creo que si se puede pasar a la pagina 7

Faltan poquitos post, y estoy yo aqui dando mi aporte.

Espero que pronto tengas la 2da parte del capitulo especial!!!

Ok te espero

Apresurate lo mas que puedas please

18.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    123

Hola....
    me gustaría adelnatrles algo más.....
    pero no puedo.....
    wua!!!!!!!

en too kso qro agradecerles a toas por los posteos....
    pero qro q pasemos a la pagina 7....
    vamos ayudenem... porfa... ok?
    seguire pasando x ak.....
    pero toavia no publicare naa más......
    en too kso toavia no lo termino.....
    jajaja
    weno...
    q stn bn....
    xau

19.  
    SaNgUiTo_SxM

SaNgUiTo_SxM Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    39

espero contiiiiiiiiiii
    iiiiiii
    ii
    i
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiii

ojala y la pongas pronto ya quiero saber que pasa

20.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    26

Hola

Yo

Tambien

Quiero

Continuacipn

Esta Muy Padre

Siguele

Andale

Jeje Sabre Esperar

>.< Buenop Eso Creo Jajaj

Conticonti Siguele Jiji

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso