Una Historia Cruel (kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sango_Pame, 27 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Disc Zu

Disc Zu Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

Vamos, continuale que estas esperando

RAPIDO!!!

2.  
    caya444

caya444 Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    37

Sango_Pame yo tambe soy de un grupo de msn pa ser exactos de Inufics ayi tambe t deje algun k otro post jejjej weno spero k pngas la cnti prnto

3.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    2333

Hola!!!!
    gracias a toos por el apoyo...
    especialmente a las q me siguen de los grupos de hotmail.....
    para toos ak va la conti.....
    lo siento por la demora....
    pero me emociona....
    ahora falta solo 1 capitulo pal final...
    (pal enredado final.....)
    pero weno....
    ak va.....
    xau
    q stn bn

XIII PARTE: VENGANZA
    Me costó meses planear la estrategia para acabar con el mayor enemigo de esta vida y la otra, sin embargo cuando lo conseguí inmediatamente seguí la presencia de la joya impregnada de maldad, la cual estaba bastante camuflada, como para engañar a cualquiera. A simple vista se notaba que tenía miedo de que lo sintieran y fueran a buscarlo… era un cobarde.
    En todo caso todos aquellos meses que estuve pensando fueron compensados por la rapidez con que llegué: apenas dos días, lo cual me asombró demasiado, nunca pensé que fuera tan fácil llegar hasta su escondite, siendo que cuando estaba realmente viva, nos tomaba casi un año encontrarlo, para luego luchar con él y ver como corría asustado.
    Al igual que todas las veces su castillo estaba rodeado por una atmósfera venenosa que sería capaz de matar en un segundo a cualquier persona sin protección lo cual no era mi caso, debido a que mi maestro, siempre precavido, me dio una especie de máscara con poderes sobrenaturales, que era capaz de proteger a cualquier ser de todo tipo de veneno. Me sorprendí al pensar que tal vez ese mismo lugar era donde había sido penetrada… lo que dejé de hacer en un instante pues sin darme cuenta me debilitaba.
    Lo primero que hice, fue prácticamente bañarme en el perfume de cerezo blanco, y entrar con la espada desenvainada a través de un pasadizo que se encontraba en la parte posterior. Al hacerlo sólo encontré cadáveres de soldados que parecían estar cuidando el castillo y haber muerto por el veneno, así que rápidamente entre y me encontré con una sorpresa.
    Recorriendo los pasillos vi una recámara que estaba siendo custodiada por aquella niña pálida, que según los rumores y los hechos (ya que no había nadie más allí) era la última extensión que quedaba. Ella no se percató de mi presencia, y si no hubiera sido porque estaba en frente mío, tampoco hubiera percibido la suya, era una noche en la cual estaba con suerte. Así que sin mucho esfuerzo tomé la espada lo más fuerte que pude y silenciosamente con un rápido movimiento logré decapitarla de un golpe, quedando sobre su cabeza que rodaba en el piso y su cuerpo que poco a poco se desvanecía sin dejar ningún rastro de sangre.
    Cuando despareció todo (incluso su espejo) me apoyé en la entrada, sin pasar a la otra habitación. Podía sentir esa presencia que me daba asco, que me hacía recordar el pasado…como estaba encima mío penetrándome, besándome con su asquerosa boca, rozando mi piel con sus entrañas… era él con la joya bajo su poder, brindándole energías malignas para ensuciarla y dominarla, sin conseguirlo ya que desde donde me encontraba se notaba un punto de pureza que no lograba contaminar. ¿Realmente la perla se había mantenido limpia? ¿Durante tanto tiempo? Era como si la joya completa tuviera vida propia y decidiera su propia existencia pues los tres fragmentos que tenía comenzaron a alborotarse cada vez más y más, hasta tal punto que no lograba controlarlos ni ocultarlos, su presencia se hacía más fuerte y eso me trajo problemas.
    Sentí como se acercaba hacia la puerta, seguramente guiado por el poder de los trozos, que traía muy cerca de mi corazón, llamándolo para completar la perla. Así que respirando más profundamente que cualquier otro día de mi vida tomé la espada, la empuñé con fuerza y rogué intensamente que pudiera derrotarlo.
    Extrañado abrió la puerta de la habitación y lo primero que recibió fue un golpe de mi parte, provocando que uno de sus brazos cayera al piso. Asombrado intentó descubrir quien fue el causante de lo ocurrido, sin encontrar nada ya que me encontraba muy bien escondida… sin embargo nuevamente los fragmentos me traicionaron y se acercó hasta a mí con un tono de burla.
    -¿quién anda allí?, al parecer un mosquito vino a molestarme… y ahora no quiere dar la cara –recupera su brazo- ¿dónde esta el cobarde?
    “¿cobarde?, no soy ninguna cobarde” y la situación se transformó en otra de las tantas veces en que mi orgullo me había engañado y salí de nuevo para darle otro golpe, que esta vez detuvo con un campo de fuerza para el cual no estaba preparada.
    -¿estás viva? –quedó atónito al verme, ya que según había escuchado muchas veces sus mayores enemigas eran mi encarnación y yo, pero como ustedes saben a esa perra sólo le interesaba mantener su territorio
    No le respondí con palabras, sino que con una maniobra que logró que me zafara y que pudiera estar lista para atacarlo nuevamente, frente a él con una mirada más fría de la que comúnmente portaba, la cual lo paralizaba
    -así que reviviste, y quedaste muda… eso es sorprendente
    -cómete tus palabras bastardo… estoy aquí para vengarme
    -¿de mí?
    -¿y de quién más?
    -¿y porqué? Si sólo nos divertimos un rato, deberías vengarte del otro híbrido que igual te causó daño: tu “amado”
    -eso no es asunto tuyo –me incliné y posé mi mano desocupada sobre la espada, para purificarla utilizando la misma técnica que antes ocupaba al lanzar las flechas –tienes algo que me perteneces
    -… ah… bueno, lo que buscas está dentro de mí, fue delicioso comerlas
    -¿o sea que tengo que derrotarte para recuperar mis emociones?.. Eso no será tan difícil
    Rápidamente se acerca a mí, me toma del cuello y me levanta: -no será tan fácil, querrás decir
    -no… -entierro la espada purificada en su abdomen, lo que causa que me suelte
    Estaba respirando agitado: -sabes que si no destruyes mi corazón, seguiré reconstruyéndome
    -¿y eso qué?
    Se notaba que creía que con esas palabras me asustaría, porque cuando no demostré nada se alarmó y se puso serio, en un intercambio de golpes constante y agotador, que prácticamente duró todo el día. Si yo le destruía un brazo o una pierna, pronto volvía a aparecer; mientras que si él me golpeaba yo no demostraba dolor y seguía con la lucha (a pesar de que mi cuerpo se estaba destrozando), hasta que ésta llegó a un punto crítico, todo por abrir mi bocota
    - ¿crees que con la perla te volverás más fuerte?
    - No lo creo, lo sé
    - Entonces porque no intentas derrotarme, ¿acaso estas jugando o ese es todo tu poder?
    - Niña insolente… ahora te acabaré
    Mis palabras lo hicieron enojarse tanto, que toda la joya en su interior ya estaba maldita, incluso ese punto y ni siquiera mis poderes lograban purificarla. Más encima me debilité al verle la faz de encolerizado, me recordó lo que me había hecho y me descuidé demasiado, soltando la espada y cayendo al piso. Lo que este aprovechó muy bien pues con una de sus prolongaciones de hueso que parecía lanza me atravesó el hombro y me detuvo, dejándome frente a él, justo como aquella vez en que me mató.
    -ahora sabes que soy más fuerte que tú niñita… te mataré de nuevo, me quedaré con los trozos que llevas y por fin tendré la perla completa
    - ¿y crees que eso será suficiente? ¿Con eso serás feliz?
    -claro, seré el más fuerte y gobernaré el mundo
    -solo y abandonado… no tendrás compañía…
    -mentira, porque por fin tendré a mi lado a la mujer que tanto amo
    -eso es estúpido… lo que tu mereces… –tomé los tres fragmentos que tenía y que estaban purificados –es estar en el otro mundo con ella –le enterré los trozos en su piel, justo donde estaba toda la perla.
    Esto provocó que por fin la joya se reconstruyera, lo que al principio le pareció gratificante porque se estaba riendo, sin embargo después de unos segundos logró darse cuenta que la perla se estaba purificando por los tres trozos que tenía y que eso estaba acabando con él, lo cual logró que se desesperara y se colocara a rogar
    -por favor, ayúdame, sácala de mi cuerpo
    -¿esto no era lo que querías?... ahora seguirás tu destino
    Muy molesta tomé aquella lanza que me había travesado, la rompí con fuerza, y me quité el pedazo que tenía incrustado, sin tomar en cuenta el dolor que sentía, enterrándoselo desde el cuello al cráneo, para aumentar su sufrimiento y culminar la venganza. A los pocos minutos después se había desvanecido al igual que todas sus extensiones e influencias, dejando a la perla pura y cristalina tirada en el piso.
    Finalmente lo que tanto ansiaba terminó destruyéndolo, al igual que a mí, pues en el momento en que mis emociones volvieron a mi cuerpo me debilitaron, me quitaron las nuevas habilidades e hicieron que me desesperara al interior de ese castillo solitario en donde nadie me escuchaba y estaba a merced de mi propio destino.

4.  
    Disc Zu

Disc Zu Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

O.O genial!!! como siempre

Haci que Kagome, perdio sus habilidades. Que bueno!!

Bueno pues, ahora si ya quiero leer el final que dices que esta tan eredoso. Espero que, le logre entender Gluuup

Te espero

5.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Nooo!

no puede quedar asi!!!

q alguien haga algo

por fin la perla completa

pero en tu fic...

de todas formas espero el ultimo cap

cuidate!

6.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

hola ¡¡Espectacular!! me encanto. ¡¡que bien derroto a Naraku ^o^!! uy pero ahora acaba de perder sus habilidades y tiene ya sus emociones... que significaria que ya siente el dolor. Espero que al menos Inuyasha la ayude... por que por lo que he entendido... kikyo fue la que murio verdad ¿?. Bueno me voy corriendo al instituto "o llegare tarde ^-^U" Chao! ^-^

C
    O
    N
    T
    I

P
    R
    O
    N
    T
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

Atte: Eva María *-^

Posdata: uyy que emoción. Ahora solo queda un capitulo ^o^... aunque significaria el fin del fics ToT. Chao ^-^

7.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    80

ola!!!!
    gracias por too....
    tngo q aclarar q me voy a demorar un poquito....
    xq tngo q arreglar el final y hacer u capitulo special....
    asi q me espera porfa.....

gracias por el apoyo...
    q stn bn
    xau

8.  
    cynthiaangel

cynthiaangel Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    55

hay dios que forma de describi todo la muerte
    su sufriminto me encanto
    hay solo un capi que horror
    y a la vez mucha emocion

9.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

SUGOI!!!

cap especial genial

estoy acostumbrada a esperar

entonces cuidate!!

y si yo te apoyo!

10.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    y ahora que va a pasar
    pobrecita kagome
    yo creo que alguien va a llegar a salvarla pero vamos a ver que pasa

continualo pronto

cindy

11.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    79

gracias por too.....
    pero tngo q avisar q ahora si m demoro...
    se supone q tenia sts fic listo....
    pero m di cuenta q en el final no se entiend naa....
    asi q qro arreglar las cosas.....

xau
    q stn bn

12.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

jaja ok

todo sea por q pueda entender el FINAL!!

q emocion espero q puedan estar juntos

y esta historia cruel no sea muy cruel

cuidate!

13.  
    caya444

caya444 Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    42

wenas!! Sango_Pame cmo sempre un cap genial stoy deseando saber cmo acaba!!!y no tngas prisa un final sempre tene k tmarse su tiempo asi k...ya sabes jejej x cierto gracias x el saludo

14.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    107

HOla......
    uhhhhhhhh...
    m cosot encontrar el fic....
    taba ksi al final...
    ya nadie me postea....
    es q nadie m extraña????
    parece q no...
    en too kso el capitulo finla esta listo...
    pero toavia no pue2 publicarlo......
    xq necesito terminar otra capitulo especial.....
    siganme posteando....
    xau
    q stn bn!!

15.  
    Hikari Dark

Hikari Dark Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Yo kiero el capi final T-T....

¿Que pasara con Kagome? ¿Y k paso con Kikyou e Inuyasha??????

:confused:

Sigue pronto ToT

Ja-Nê*
    Hikari

16.  
    serenitymoon

serenitymoon Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    132

hola:
    hace poco tiempo que comence a leer este fic, aun no he terminado pero la verdad ha sido de los mejores que he encontrado en este foro, aunque es muy triste, has sabido llevar la historia de forma coherente y con un estilo sin igual. Mantenlo asi y veras que tendra el final perfecto que todos esperamos.

en cuanto a la historia es un poco triste todo lo que le ha pasado a Kagome :eek: hasta el capitulo que he leido,ojala e inuyasha reciba lo que se merece por hacer sufrir a kagome de esa forma, al igual que naraku y kikio.

continua asi y publica la conti pronto, paraa saber en que terrmine esta emocionante historia entre kagome, inuyasha y kikio.

atte:

Johana

17.  
    Disc Zu

Disc Zu Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

were hare you Sango_pame?

No te has aparecido en dias... por favor, tienes que poner el final. No espere tanto tiempo como para no leerlo. Vamos ponlo.

Y... por sierto. Y abri el fic que te mencione "No duermas aun" si lo quieres leer te dejo el Url:

http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=143935

Yo te lo recomiendo porque de verdad esta muy bueno.

Bueno, pues... sigo esperando una conti, ponal pronto si?

18.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Sogues posteando sigue posteando!

porfa pon la continuacion porfavor!!!

ya solo el final!!

Cuidate!

19.  
    Sango_Pame

Sango_Pame Guest

Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    2352

Hola!!!!
    lamento haber desaparecido por tanto tiempo
    pero me comprenderan que en tiempo de vacaciones d verano
    uno tiene q aprovexarlas....
    weno... pasando a lo que nos interesa...
    primero que todo qro darle la bievenida a serenitymoon... muxas gracias por leer este fic... al = q a toas las demas....
    realmente aprecio muxo q me hayan stado posteando constantemente
    principlamente a Zusuhara y a Eva Maria....
    pero ahora llego el fin por fin.... gracias por too relamente lo aprecio de todo corazón....
    pero tngo q avisar q esto no termina ak.....
    xau
    q stn bn
    esto no sera un adios... sino un hasta pronto (se los aseguro)

XIV PARTE: EL CLAUSTRO FINAL
    Desde ese día me aislé de toda ciudad, de todo ser humano y de cualquier monstruo posible, lo cual era bastante complicado si se considera que tengo la famosa joya completa entre mis manos y que sus energías llaman a todos aquellos seres ambiciosos a cumplir sus deseos sin esfuerzos, perdiendo la equivalencia de intercambio.
    En todo caso, como les mencioné anteriormente cualquier ruido me molestaba, me hacía recordar todo lo que me había pasado y ahora que estaba con emociones no podía controlar el llanto, a pesar de que ya no me quedaban lágrimas.
    En esos instantes complicados decidí volver al lugar en donde todo esto comenzó: el pozo devorador de huesos que conectaba mi época con la otra y que ahora estaba sellado. Aunque me costó, lo único que quería era estar allí, pues era el único sitio silencioso que había, el cual me mantendría alejada del Goshimboku y de la aldea sin pensar que tal vez el de las orejas de perro estaría por allí y que en algún momento volvería a estar frente a mí.
    Ahí, en el pozo, me quedé apoyada, toda ensangrentada y débil, con las heridas abiertas alrededor de todo el cuerpo y el hombro destrozado, pensando: “ahora no me puedo ni parar, supongo que tendré que quedarme aquí hasta que muera… mamá… mamá lamento no haberte vuelto a ver y haberte preocupado, pero eso no se puede remediar, así que por favor perdóname” Tomé la perla (que estaba cubierta de sangre) entre mis manos “me gustaría usarte para volver a mi época, pero no puedo… eso me haría caer tan bajo como a los demás, por otro lado, todavía me falta hacer algo aquí, y por eso no me quiero ir” Me coloqué a llorar a cántaros, rogando intensamente que alguien fuera a ayudarme, llamé a la exterminadora, a su hermano, al monje, a la anciana y hasta a él. Sin embargo nadie llegó… estaba sola, pérdida en un mar de sentimientos confusos y difusos.
    Al quedar en oscuridad, debido a la fatiga de la pelea y de la pérdida de sangre, veía todo al igual que en un principio, podía verlo encima mío burlándose, riéndose, al otro pegándome por insultar a alguien que más adelante él mismo se dio cuenta que lo merecía, después veía a mi amiga que había sufrido por mi culpa (aunque no quiso reconocerlo) a su hermano, al monje atrapado, a la perra que no he visto y al que tanto amé… diciéndome que me necesitaba.
    No quiero… no quiero volver a pasar por lo mismo…. No quiero ver en que me he convertido… quiero ser feliz” Y seguí con las lágrimas y con puntadas en mi cuerpo, mi mente y mi corazón, con los recuerdos revolviéndome el cerebro… hasta que alguien llegó, alguien que tenía un aura tan cálida y sobrecogedora que no me causó impacto sólo calma y una gran paz.
    No me atreví a abrir los ojos. Temía que si lo hacía perdería todo sentido y su esencia no podría seguir consolándome. Percibí como su mano tomaba la mía con un leve movimiento de sus dedos en forma circular sobre mi piel, que me estremecía causándome un revueltito en el estómago que ya conocía. Luego su mano tocó delicadamente las heridas que tenía en mis brazos, mi rostro y en el hombro, en ese instante me habló… y me sorprendió
    - ¿qué te pasó?
    Abrí los ojos para comprobar mi temida sospecha y… era cierta. El de los ojos ambarinos estaba frente a mí con sus manos dispuestas en mi cuerpo, con una mirada de ternura que sacudía mi alma y lo peor de todo era que esta vez no lo podía ocultar bajo la mirada fría
    -¿quién te hizo esto?
    -¿dónde la dejaste?
    -eso no importa, respóndeme
    Suspiré profundamente-fue N… -le dije débilmente
    - de nuevo ese maldito… ¿dónde lo encontraste? Me voy a vengar –molesto- esta vez no dejaré que pase por alto lo que te hizo
    -eso… ya no será necesario
    -¿por qué?
    -ya… está muerto
    -¿lo derrotaste? –sólo moví la cabeza para decirle sí –y ¿por qué no me esperaste?, se supone que lo acabaríamos juntos
    -y se supone que tu no me dejarías sola… -le reclamé con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada, con una intensa mirada a sus ojos arrepentidos, a lo que sólo pudo responder con mi nombre, así que continué –te entregué mi apoyo, mi cariño mi amor y tú… ni siquiera pudiste confiar en mí…
    -yo lo lamento… no sabía que hacer… me manipularon
    -¡no te hagas la victima! También tuviste la culpa… nadie te obligó a que confiarás más en ella que en mí… ¡NADIE!
    -¿AÚN CREES QUE NO ESTOY ARREPENTIDO? –Me dice eufórico –después de descubrir la verdad lo único que quería era matarla, pero si ella desaparecía no podría juntar la perla para revivirte… hasta que apareciste junto a mí –me toma el rostro- y me di cuenta de que no tenía porque estar con ella
    -¿la abandonaste?
    -no… la hice pagar por todo lo que te hizo
    -o sea… que tú… “la mataste” –debo reconocer que tenía lágrimas de felicidad
    - ya no me siento culpable de lo que hice, merecía estar en el infierno o en cualquier otro lado lejos de mí… ahora la que quiero es… -se da cuenta que estoy impactada- ¿qué pasa?
    -¿hiciste eso por mí? –baja la cabeza, avergonzado –mataste a la que una vez tanto quisiste sólo porque…
    Me toma la mano tiernamente –por ti… -comienza a acercar su rostro al mío, lentamente
    -entonces… te debo dar algo a cambio -corrí el rostro –y así estaremos a mano- le pasé la perla –toma… ahora podrás convertirte en un demonio completo
    -K… yo… -la toma entre sus manos, mirándola fijamente –no la quiero
    -¿por qué?
    -no quiero convertirme en demonio, lo que quiero es estar contigo
    -…no puedo… ya no creo en ti
    -Por favor, comencemos de nuevo –ayuda a que me coloque de pie, y me toma de la cintura –estando solo pude darme cuenta que no he parado de pensar en ti ya que eres como una medicina que me hace sentir cosas intensas… -me abraza fuertemente- lamento todo lo que te hice.. lamento haber sacado a aquel demonio que había dentro de mí sólo para hacerte daño… realmente no quiero que te vayas de mi lado, por favor no me quites la última esperanza… lo siento por haber sido tan frío y cruel contigo –apoya su cabeza en mi hombro
    Estaba pasmada. Sus palabras habían llegado a mi corazón… eran las palabras más sinceras que había escuchado desde sus labios, era lo más hermoso y profundo que me había dicho. ¡Por fin había logrado decidirse! Y yo salí afortunada, pero… no olvidaba nada, no olvidé nada, no podía dejar de pensar en la manera en que antes me había tratado y eso hizo que reaccionara de una manera que mi corazón no quería
    -suéltame… -se aleja de mí- ya no quiero estar contigo, estoy sufriendo mucho –Cunde el silencio por un buen tiempo
    -¡no dejaré que te vayas de mi lado! –me suelta y toma la perla que en algún momento había lanzado lejos –ya se para que voy a ocupar esto… te quitaré todo ese dolor
    Se acerca rápidamente, nuevamente me toma de la cintura y me besa apasionadamente, como si hubiera sido la última vez que nos besábamos en nuestras vidas. Sentía su agitada respiración cuando movía sus labios tratando de comerme con ellos, sus brazos sujetándome fuertemente y su corazón latiendo alterado, a lo que yo respondí de la misma forma… no podía evitarlo… esa unión que teníamos era maravillosa y me hizo abrigar cosas que nunca antes había sentido… había hecho un acto por amor…
    En ese instante caí y no volví a despertar. Desde ese momento no se lo que me pasa… ¿me habrá asesinado?... no lo creo sino por último lo habría sentido… Lo único que se es que estoy sumida en una completa oscuridad de la cual no se como ni quiero escapar, me doy cuenta que por fin estoy en paz… por fin estoy tranquila encerrada en un lugar que creo que es mi propio corazón o mi alma.

¿entendieron lo que pasó?
    ta muy enredado????
    weno.... y q paso??
    no kxo..
    ni yo misma....
    por eso decidi hacer un nuevo capitulo especial q pronto stara por aquí.....
    sigan posteando porfa....
    xau
    q stn bn

20.  
    Disc Zu

Disc Zu Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

?????

Hasta eso que si entendi wiiii!

Kagome... este, pues... pues el chiste es que es feliz!

Y no se de InuYasha y ni me importa... porque queria felicitarte por el fic, que aunque esta revoltoso esta muy bueno.

y de nada que para mi fue un placer postear constantemente, espero que sigas escribiendo! de verdad escrubes increible. Y como tu lo dijiste este no es un adios. SI no un hasta luego.

Asi que esperare!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso