Una cruel vengaza [por perri2006 y Dama_Negra]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 11 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Re: Una cruel vengaza [por perri2006 y Dama_Negra]

Muy buenas contis!
    yo no se como perdonar lo que en parte Inuyasha causa
    Kagome asi, es muy dificil para ella o.ò

me gusto mucho, de en serio

2.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

O.O Qué increible episodio!!!!!!! no puedo creer lo que he leido!! ninguna mujer en la faz de la tierra podria aguantar lo que Kagome ha aguantado!!1 que terrible T_T ! pero les esta quedando muy bien la historia muchachas... me ha dejado muy triste, pero esta muy linda ^^ felicitaciones! jeje

3.  
    Viiolet

Viiolet Guest

Este Inuyasha es un hijo de "fruta" porque es un cabro por pegar a kagome, por dejarla desprotegida, por tener la cara de dejarla tirada, llamarla perra...
    Y kagome una tonta por ir siemre detrás de él y estar perdonándolo.
    No se merece sufrir como ha sufrido Kagome... por el contrario, esteInuyasha semerece sufrir mucho, pero muchísimo, porque yo de Kagome yame hubiera suicidado después de matar a Inuyasha abase de "abajo".

En fin,es muy triste y me hace hervir la sangre este Inuyasha, peor quiero ver como acaba

Animos!

4.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Tiempo sin pasarme por aquí. Pues la has dejado muy interesante, y por Dios, jamás me imagine que Kagome llegará a actuar así. Bueno pues ya quiero saber que pasa.
    Chao,
    Darky*

5.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow esto si que se esta poniendo interesante este fic:):)...... un cosa:).....:mad: como rayos se atre inuyasha a pedirle semejante cosa a kagome sin duda la que habla es su culpa pero un a pesar de eso esperemos que no caigan en la atrampa de naraku:(:(:(:(

bueno espero anciosa la conti

te deceo suerte

nakome

6.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una cruel vengaza [por perri2006 y Dama_Negra]
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    815

Después de querer estrangular a dama por la continuación, me he dignado a traer mi parte.

Capítulo 8: ¡Es por cobardía!

Inuyasha no se lo podía creer, estaba cansado de este juego, ella le estaba hiriendo con sus comentarios, aunque parecieran insignificantes el no quería que se convirtiera en Kikyo, jamás deseo tal cosa. Le gustaba tal y como era, con sus sonrisas, sus mejillas sonrojadas y con sus errores, le gustaba su inocente torpeza y su dulce personalidad, el echo de que se convirtiera en otra, le abría un agujero en el corazón que hace años habían creado y que con su presencia se había ido cerrando. Sin poder evitarlo Inuyasha dejó escapar unas cuantas lágrimas que no dejó ver. Se dio la vuelta y antes de salir corriendo le dijo:

-Puedes hacer lo que quiera, pero no cuentes con que siga a tu lado.

Ella no respondió, solo escuchó y observó como se marchaba, le daba igual, ese maldito Inuyasha ya no le importaba, ella era otra y... y...
    Se escuchó un ruido entre los arbustos, se giró para mirar como Sango salía de ellos enfadada, muy enfadada. Su amiga no estaba contenta, su rostro estaba encolerizado y la miraba con odio.

-¿Quién te crees que eres Kagome? –le preguntó Sango mientras cerraba las manos con ira-. ¿Quién te crees que eres para amargarle la vida a los demás? Eras mi mejor amiga, pero ahora te odio, el simple hecho de mirarte y ver en lo que te has convertido me repugna. ¡Tú no eres Kagome! Eres una cobarde que está intentando ser la copia barata de otra. ¡Te odio! ¡Nunca más volveremos a ser amigas!

Después de decir esto, Sango se acercó a ella y le dio un puñetazo. La azabache asombrada no se había ni tan si quiera movido del sitio, no tenía fuerzas después de esas palabras tan duras...

Por el impacto había caído al suelo y desde ahí observo como Sango salía corriendo por el mismo camino que había seguido Inuyasha. Ella con dificultad se levantó y se quedó sentada en el suelo mientras la frialdad en la que se había escondido durante un rato desaparecía, dejando tras de sí heridas que posiblemente el tiempo, con suerte, se llevaría.

Lágrimas comenzaron a caer por su rostro, más pálido de lo habitual en estos momentos. Intentaba levantarse, pero por mucho que lo hacía se sentía demasiado débil para hacerlo. Quizás era porque llevaba bastante tiempo sin comer, o por las cosas que le habían dicho sus “amigos”, porque ya no estaba segura de que esos fueran los amigos con los que había comenzado el viaje.

-Por qué... –susurró mientras caía al suelo una vez más-. ¿Por qué me tienen que suceder estas cosas a mi?

-Porque te escondes tras esa fachada por simple cobardía –dijo una voz a su espalda, una voz fría que le había puesto los pelos de punta y la había hecho girarse-. ¿Dónde está la joven alegre y bondadosa que quitó Colmillo de Acero del interior de mi padre?

Sesshomaru, el frío demonio hermano de Inuyasha estaba hablando con ella como si de una igual se tratase. Sin saber porque él comenzó a acercarse a ella con un paso lento y rítmico que ella observó algo asustada.

-¿Quién eres tú? –le preguntó el mientras con ambas manos la levantaba del suelo-.

Su rostro serenos se estaba empezando a crispar por la tardanza de su respuesta. Kagome, por el miedo que estaba sintiendo no se atrevía casi a respirar.

-¡Respóndeme! –gritó el demonio mientras le daba una fuerte sacudida-.

Asustada gritó y comenzó a llorar de nuevo. Si, tenía miedo, mucho miedo. Le asustaba que él se acercase a ella de ese manera, él jamás lo había hecho y tenía miedo de saber lo que era la ira de un demonio como él.

Continuará...

Dama, cuando sea posible hablamos, que tengo que comentarte algo del siguiente capítulo!

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ohhhh!!!!!
    sesshito del lado de mi inu????
    ohhh.....o.o
    tan lindo :lindo:
    jejejeje.....quede sin habla!!!....
    asi que hasta la proxima!!!

:jwndjkn:

8.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    q triste capitulo
    ya no se reconoce a ahome........pobre..........perdio su esencia
    pero sufrio mucho
    sango ahora ya no es su amiga
    y ni sesshomaru la apoya
    siganlo, esta increible
    bye

9.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Muy nice la conti!
    No me lo esperaba, gracias, te quedo genial.
    respecto a lo de los Mp estoy de acuerdo, ya tengo unas ideas en mente.
    Nos vemoss con la conti chicas!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso