Una cruel vengaza [por perri2006 y Dama_Negra]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 11 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Re: Una cruel vengaza [por perri2006 y Dama_Negra]

Pobre Kagome,
    optar por esa forma de ser, puede qe la destruya
    mucho mas de lo que le hicieron :(
    pobrecita, Inuyasha fue insensible con todas las letras
    y me sorprendio la actitud de Naraku :S
    el fic, qedo muy bueno
    incluyendo a las descripciones de los sentimientos :)

2.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Tirabuzones & Dama_Negra.

Primeramente lamento no haberme pasado por aquí hace tiempo [culpa de la escuela] y ahora que ya leí los siguientes capítulos puedo confesar que esta historia es realmente hermosa. Me apasiona de solo leerla. Aún así he encontrado algunos pequeños errorcitos.

Es todo lo que encontré. Igual las felicito por un excelente trabajo.

Saludos,

DarkyNoHime.

3.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola! Esta es la primera parte de mi conti, eh! Tirabuzones la otra tambien me toca ami!!!

OK aqui la conti (parte uno)

Capítulo 5
    ¡Suceso inesperado!
    Kagome abrió sus ojos chocolate con pereza, y un pequeño gemido salió de su boca. Se movió con lentitud, hasta quedar sentada por completo, sentía un gran dolor en su interior, tanto físico como emocional, miró a su alrededor un poco aturdida, y los momentos que habían sucedido pasaron por su mente como destellos, sus ojos, se llenaron de lagrimas, no debía seguir ahí, no podía verla Inuyasha, vio por la ventana y descubrió que era la tarde de otro día, había dormido aproximadamente 12 horas. Buscó entre sus cosas un espejo, y observo su cara, solo tenía un moretón, que abarcaba toda su mejilla izquierda. Siguió examinándose pero de pronto sintió como algo corría por su cuello, llevo su mano y tocó el líquido helado, para después verlo con sus propios ojos, y quedar atónita al observar que era… sangre… tenia su mano llena de sangre.
    Tomó el espejo y se ayudó para poder ver que le sucedía, y miró dos orificios en su cuello, dos marcas de colmillos. ¡No! ¡NO! ¡No podía ser! Naraku… ¡Naraku la había marcado como suya!
    Comenzó a llorar, y en un arranque de desesperación salió corriendo de la habitación, atravesó la pequeña estancia, si decir nada ni hablar, solo salio corriendo, Miroku y Sango estaban muy sorprendidos, esa reacción los tomó por sorpresa, salieron tras ella sin decirse nada, pero, pero ella había desaparecido.

-¿Qué habrá sucedido?
    -Nada bueno.- susurró Sango.

Kagome se encontraba en el río, lavaba con efusividad su cuello, mientras lagrimas caía por su rostro, cubiertas por las gotas que le salpicaban.
    Después de unos momentos Kagome se encontraba mejor pero aun así no podía dejar de sentirse terrible, ese maldito de Naraku le había marcado…

-Kagome.- le llamó el hanyou.

Ella se paralizo al escuchar la voz del muchacho, no podía ser, le había cachado ahí, sintió un escalofrío recorriéndole el cuerpo, mientras su mirada mostraba un poco de preocupación.

-¿Si?
    -Muéstrame tu cuello.- pidió el hanyou.
    La chica se sintió un poco asustada, pero debía de mantener el carácter, llevó su mano al cuello y retiró el cabello. Nada.
    -Quiero ver el otro lado.
    -No tengo porque hacer lo que me dice u hanyou.
    -¡hazlo!
    -¡Cállate!
    Inuyasha en un acto de furia la tomo bruscamente de la cabeza y retiró su cabello para ver el cuello de la miko, ella no pudo si quiera defenderse.
    -¡Suéltame me lastimas!
    -¿¡Quien te marcó?!
    -¡no te importa!
    -Kikyo tenia razón.- susurró el hanyou soltando a la miko.
    Kagome al escuchar esas palabras le miro con confusión, mientras el hanyou escondía la mirada con la sombra de su cabello...
    -Te le entregaste…- susurró mientras Kagome se mostraba mas confundida.- Te entregaste a Naraku por placer.
    Kagome quedó estática, ¿Ella? Pero si naraku… ¡un momento! ¿Kikyo?
    -¿Qué?- fue lo único que dijo.
    -Kikyo me dijo que les vio besándose.
    -¡están locos!
    -¡Perra!- le grito a los cuatro vientos Inuyasha, Kagome no pudo reaccionar cuando sintió u golpe en la cara, Inuyasha le había abofeteado, y no solo eso la había tirado al piso por la fuerza que usó.
    Kagome se incorporó lentamente, mientras lagrimas caían por sus mejillas, justo en ese instante Inuyasha vio en los ojos de la a Kagome, a SU Kagome, a la chica dulce, tierna, inocente… ¿Qué había hecho? ¡Acababa de golpearle!
    Kagome comenzó a retroceder, mientras un mar de pensamientos atacaba al hanyou.
    -¿Cómo pudiste?- dijo llorando aun mas…
    -Kagome…
    La chica no dio lugar a nada mas y salió corriendo a todo lo que daban sus piernas, entre las ramas del busque la chica huía del hanyou, a Inuyasha no le dio tiempo para pensar mas y salió tras la Miko.

Kagome seguía corriendo, mientras Inuyasha aun le seguía, ya no podía mas, así que se paró mientras el hanyou se ponía una vez mas ante ella.
    -¡Inuyasha! ¡Kagome! En ese momento Sango y kirara llegaron, Kagome seguía llorando, y el hanyou todavía le veía con dolor.
    -¿Qué esta pasando aquí?
    -Sango…- Kagome no resistió más, y abrazó a Sango buscando que ella le protegiese.
    -Ka…Kagome… ¿Qué pasa?
    -Yo…- dijo el hanyou- yo…nada.
    Inuyasha se retiro sin decir nada mas, mientras Kagome lloraba en el regazo de Sango.
    -Ya… cálmate… ¿Qué pasó? ¿Me puedes decir?
    -Sango… el… el cree que yo….
    -¿Qué tu que?
    -Que me entregué a Naraku….
    -¿¡Que tu que?! Explícame bien, pero desde el comienzo.
    Kagome le dirigió una mirada de dolor.
    -Por favor. Cuéntame ¿Qué acaso no somos amigas? ¿No confías en mí?
    Kagome, después de tranquilizarse un poco le contó toda la historia a Sango, mientras ella se mostraba sorprendida.
    -Aun no lo puedo creer.- dijo Sango casi estática.
    -Ese maldito…- susurró Kagome mientras se limpiaba las lagrimas.
    -Si, Naraku es un…
    -Yo no estaba hablando de Naraku.
    Sango volteo y la miro, notó algo muy extraño a Kagome, su aura cambiaba cada segundo, azul-blanca-rosa solo eso colores.
    -Que extraño.- susurró la exterminadora….

-Continuara-
    es todo nos vemos la rpox conti

4.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Dama_Negra

Este capítulo si que ha estado entretenido. Fue muy emocionante. Ya no aguanto las ganas de saber que pasa.

Encontré la ausencia de algunas letras.

No olvides que nombres propios van con mayúscula.

Y por ultimo, lágrimas lleva acento.

De ahí en fuera tu fic estuvo muy bien. Me dejo pasmada y con ganas de saber que es lo que va a pasar.

Saludos,

Darky*

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ja!!
    como si tuviera derecho a reclamar!!!!
    para colmo la golpea!!!..
    para completar!!...viene a juzgar, sin saber!!..
    que paso enrealidad!!!..
    el perro inmundo de naraku la violo!!!
    ella no se entrego!!!..
    se entrego fue al cabeza de tapar de inu!..que para colmo....
    la deja!!..por una muerta viviente!!.....
    bueno espero conty!!
    para ver que pasa con el aura de kag???

Bsstooss.....

6.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

me encanto!
    como Inuyasha la pudo golpear o.o,,
    no, eso fue muy bajo de su parte u.u
    Kagome debe estar destrozada por dentro
    pero acaso esa no se va a curar ni ir?? o.o
    qe buen fic.
    me gusto mucho .::

7.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Estoy escribiendo la conti, ojala les guste, pero aqui les dejo un adelanto...

------------------------------------
    Sus ojos cafes se llenaron de lagrimas, mientras hundia su cabeza entre sus piernas...

-Por favor, diganos que esto es una equivocacion...
    -Lamentablemente no, Kagome esta embarazada....
    ----------------------------------------
    es todo!!!
    Jaja
    Gracias a todas por sus comentarios. Los tomaremos en cuenta chauu!!;)

8.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

WHAT!!!!!!!!............
    QUE, QUE!!!!!!!!!..........
    EMBARAZADA!!!.....-pensando-
    momentito!!!...
    QUIEN ES EL PAPA????????........
    DIOSSSSS....ESTO ES GRAVISIMO!!!!!!!!!!!!!
    DIOS MIO!!!!!!!!.........
    quiero conty T-T!!!!!!!!!!
    pero yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Bssstttooooosss.....

9.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

NO USTEDES NO ME PUEDEN HACER ESO.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO QUE KAGOME ESTA EMBARAZADA..... NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¿
    ES QUE NO PUEDE SER YA LE HAN ECHO MUCHO DAÑO NO ES JUSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PERO BUENO:(:(:(:(:(:(:(:(:eek::eek::eek::eek::eek:

SOLO ME QUEDA HACER UNA SIMPLE PREGUNTA UN PEQUEÑA Y FACIL PREGUNTA ¿QUIEN RAYOS ES EL PADRE DE ESE BEBE????????????????????????????

bueno creo que eso es todo:o (perdonenme el drama)
    espero la proxima conti

nakome*chan*

10.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

eh aqui la conti, Tirabuzones..... ¡la siguiente es tuya! ^u^
    Capítulo 5 “2” parte
    Sango Continuó observándola, su aura seguía loca.
    -¿Qué sucede Sango?
    -No, nada, olvídalo.
    -Vámonos, tengo mucho sueño, me quiero ir a dormir.
    -Pero si te levantaste apenas hace unas horas.
    -Lo se, pero sigo muy cansada y adolorida.
    -Bien, te entiendo, vámonos.
    Han pasado tres largas semanas, Inuyasha y Kagome ni siquiera de dirijen la palabra, cada vez que están en la misma habitación ambos permanecen callados, sin decir palabra alguna. Pero en las últimas dos semanas, Kagome no se había sentido bien, tenia muchos cólicos, y también tenia muchos mareos y nauseas ¿Qué le sucedía?
    -Bien Sango, volveré dentro de 2 semanas, nos veremos.- sonrió Kagome.
    -Si, cuídate mucho.
    -Lo haré.
    Kagome se lanzó al pozo de los huesos y cambio de apoca, al salir, se encontraba en el siglo 21, caminó hasta la salida de la cabaña que guardaba el pozo, y se encontró a su abuelo, quien barría el camino.
    -¡Kagome hija! ¡Que bueno verte!
    -Hola abuelo.-sonrió la chica con un poco de nostalgia.
    --¿Y eso que viniste?
    -Bueno, esque ya llevo mucho tiempo sin venir.
    -Es verdad. Bueno hija, tu madre esta en la casa, y Souta en la escuela.
    -Gracias abuelo.
    La chica continuó caminando, hasta la puerta de su casa. Entró silenciosamente, dio unos cuantos pasos y encontró a su madre en la cocina, hablando por teléfono con, al parecer, su tía.
    -Si, si Aiko, como digas, nos veremos pronto. Adiós.
    -Mama.- llamó la chica.
    -¿¡Kagome?! ¡QUE alegría verte!- su madre se levantó de la silla y se dirigió a abrazarle.-Creí que algo malo te había pasado.-sonrió- ¿Estas bien?
    Su madre le abrazo, siendo correspondida de una manera extraña en su hija, con mucho afecto, pero no le respondió.
    -¿Kagome?- susurró su madre al no obtener respuesta.-¿Qué te sucede?- dijo al notar que su hija sollozaba en su hombro.
    -Te he extrañado tanto.
    -¡OH! Mi niña, tranquila ya estoy aquí. Dime ¿Cómo ha estado todo haya? ¿Cómo esta Inuyasha?
    Kagome se separó un poco de su madre, y le mostró una mirada de dolor, por lo tanto su madre comprendió todo, Inuyasha se había peleado con ella.
    -¿Qué sucedió?
    -Mama…
    Kagome contó todo a su madre con lujo de detalle. Su madre le comprendía, pero un así no podía creer lo que le había pasado a su hija.
    -Kagome, se que estas muy herida por eso, pero hija….
    -Mama- interrumpiéndola- eso no es todo, tengo 2 semanas de retraso con el periodo.
    -De eso quería hablarte. Necesitamos hacerte una prueba de embarazo, estoy totalmente segura de que ese demonio no tuvo cuidado contigo.
    Kagome bajó la mirada, su madre tenía razón, Naraku… Naraku no había tenido cuidado con ella.
    Unas horas mas tarde, Kagome y su madre se encontraban con el medico de la familia.
    -Bien…- dijo el doctor viendo unos papeles- Kagome esta embarazada.- contestó mirándoles a los ojos.
    -Por favor díganos que es una equivocación, ella no puede estar embarazada…
    - Lo siento mucho señora, pero… si no desean al producto… yo… yo puedo realizar un aborto.
    LA madre de Kagome vio si expresión en los ojos era un rotundo no.
    -No.- dijo derramando algunas lagrimas- el no tiene la culpa de nada.
    Después de eso, y de un poco de plática con el doctor, ambas se fueron.
    En la casa de Kagome….
    -¿Qué harás hija?
    -Tengo que ir al sengoku, el bebe no puede nacer aquí, su padre es el maldito de Naraku, así, que probablemente, sea un youkai. Así que me tengo que ir, nos veremos cada tres meses.
    Kagome se levantó del sillón y se dirigió a la puerta, para después ir a su cuarto.
    -Kagome, hija….
    -¿Si?
    -Te quiero, y te apoyo
    Kagome sonrió y después se fue a su recamara, a preparar maletas.
    -Continuara-

bye:)

11.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola como estan espero que bien bueno, acabo de leer la conti esta genial me guso mucho menos el echo de que kagome esta embarazada, bueno no la culpo a ella ni al bebe pero eso devio de ocurrir en otro momento y con otra persona.

pobre kagome va ha sufrir mucho verdad?????????????????:(:(

bueno :(

adios
    nakome*chan*

12.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

en vista de que mi compañena no se ha preocupado por el fic, la conti la pondre yo lo mas pronto que pueda, perdonen si me tardo pero es que estoy en epoca de examenes en la escuela y tengo que subir mi promedio el del bimestre pasado fui pesima con un 9.3 :( nos vemos! con conti

13.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Dama_Negra

Hace mucho que no me pasaba por aquí <.< Pues debo decir que me gusto mucho la continuación...jamás me imagine que Kagome estuviera embarazada.

Encontré algunos errores ortograficos y eso. En fin nada que no puedas corregir en Word.

Me voy, saludos.

Darky*

14.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hello every body!!!

BUeno, vengo a reportarme, perdonen por no poner la cinty, pero estoy de vacaciones, como aqui en mexico se tomo puente largo, pues mi mama y yo decidimos salir de la ciudad, en estos momentos estoy en Albuquere Nuevo Mexico EEU, y esta computadora que uso no tiene word, por lo tanto estoy casi barada, bueno alas quiero nos vemos pronto, con la que prometo, sera una buena conti! :D bye!!!

15.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Mil perdones por la tardanza, espero les guste esta conti, prometo que la pondre mas seguido.:(

Capitulo 6 “He cometido un grave error Kagome… ¿Me perdonas?”
    Con sus maletas en mano, se despidió de su familia, y se tiró al pozo, al salir del otro lado, se sentó mientras lloraba profundas lágrimas.
    -¿Por que? ¿Por qué a mi?- dijo abrazando su vientre.- ese maldito no solo me violó, sino que… me embarazó- dijo doblándose por completamente mientras lloraba mas aún.
    -Que Naraku ¿¡que!?
    Se levantó de golpe y volteo hacia atrás, ahí estaba, Inuyasha le había escuchado.
    -¿Qué has dicho?
    -Nada que te importe.- dijo imponente.
    Inuyasha la observaba, cada movimiento, incluso el de su respiración lo captaba, reflejaba coraje en sus ojos, mientras Kagome yacía recia ante su “amenaza”.
    -Repítelo.- ordenó Inuyasha de mal humor.
    -Oblígame.- retó ella dando un paso hacia atrás.
    Inuyasha se acercó violentamente y comenzó a sacudirla tomándola por los hombros.
    -¡dime la verdad!- exigía fuera de sus casillas.- ¡Anda! ¡Responde!
    Kagome sentía el jaloneo constante del hanyou, tenia la cara arrugada, intentando sentir lo menos posible, entonces el hanyou la soltó, y ella cayó al piso por inercia, soltando un pequeño gemido, y las lágrimas le inundaban el rostro.
    -Eres una…- susurraba agitado el muchacho.
    Kagome se levantó con pesadez, estaba muy mareada, la cabeza le daba vuelta, y no conseguía enfocar nada.
    -Inu..yasha…- emitió con dificultad.- Ese maldito me violó, estoy embarazada de el…
    -Pero… Kikyo.
    -¡Te ha engañado también!- grito desesperada.- ¡aquí el único maldito eres tu! ¡Nunca me escuchaste! ¡Ojala te mueras!- gritó la miko a los cuatro vientos.
    Inuyasha retrocedió por asombro, Kagome lucia Igual que Kikyo la vez que…
    -¡y déjame decirte algo! ¡Acostúmbrate a ver a una Kagome que no conoces! ¡No pretendo aguantarte nada más! Ahora ¡dame los fragmentos de la chikon!- Kagome no pensaba lo que decía, solo gritaba, estaba histérica.
    -Cálmate… le harás daño al bebe….- susurró viendo su estado.
    Kagome estaba casi hiperventilando, y se sostenía del pozo para poder mantenerse en pie.
    -Haz lo que te digo.- dijo rechinando los dientes.
    Inuyasha notó que Kagome estaba grave, estaba muy enojada, así que simplemente tomó los fragmentos y se los entregó.
    -Ahí los tienes.
    Kagome no dijo nada mas, solo tomó los fragmentos y los hecho en su bolsillo.
    -Vete.- susurró.
    -No. Quiero hablar contigo.
    -Yo…- no pudo decir palabra, ya que cayó desmayada.
    Comenzó a abrir sus ojos lentamente, al sentir el frio liquido correr por su cara.
    -¿Humn?
    Estaba muy aturdida, su cabeza pulsaba repetidamente, y nada estaba claro.
    -Hola.- susurró al mirarle despertar.
    Intentó incorporarse, pero él se lo impidió.
    -Shh… tranquila.
    -Sueltame…- ordenó en lugar de pedir.
    -Necesitamos hablar.- le dijo el.
    -¿Qué quieres?
    -Quiero saber la verdad.
    -No es nada que no sepas ya.
    -Kagome… no quiero que te conviertas en Kikyo…
    Kagome le observó al mismo tiempo se que sentaba, se encontraban en un río, cerca de la cascada.
    -Ni aunque me metiera en un refrigerador…- susurró sarcásticamente.
    -Kagome…- el hanyou se acercó lentamente, hasta poner su cara muy cerca de la de ella.
    -Perdóname.- susurró.- He cometido un grave error, pero aun así, no puedo concebir que Kikyo me haya mentido.
    -Inuyasha. Siento haberte tratado así. Pero, me has sacado me mis casillas.
    -Kagome. Cásate conmigo, diremos que el bebe es mio.
    Kagome levantó la mirada atónita, mientras su cerebro intentaba concebir las palabras mencionadas por el hanyou. Al fin, su cerebro se rindió y la chica solo emitió una cosa…
    -¿¡Que!?-preguntó incrédula.
    -Kagome, cásate conmigo.
    *Continuara*
    ojala mle sjaya gustadi, chau!

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

hay que lindo!!
    de su parte!!!
    hasta que por fin reconocio que tuvo la culpa!!!¬¬...
    justicia!!
    ja!..cabeza de tapara!!!
    bueno espero conty!!!
    que le dira kag???

17.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una cruel vengaza [por perri2006 y Dama_Negra]
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    40

Madre o,o

Te estas cargando mi historia!!!!! Cuando pueda dejo yo la continuación ¬¬

Me ha gustado, pero es que te estás apurando demasiado con todo, lo siento.

18.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Aqui la conti, gracias chicas por su apoyo!!! :) Ojala les guste.

Capitulo 7: “Un No por respuesta”
    -¿Estas conciente de lo que me estas diciendo?
    -Claro…- le sonrió…
    Kagome bajó su mirada antes que esta se encontrara con los ojos del hanyou, sabía que no podría resistirse a sus ojos de miel… recordó el daño que le había hecho con anterioridad, el golpe, sus palabras, y comprendió que Inuyasha no tenía ni la mas mínima intención de pasar el resto de sus días con ella, no era su cerebro, ni su corazón quien hablaba, era la culpa, la culpa que lo inundaba… tomó aire con fuerzas, apretó sus ojos y los dientes…
    -No… No Inuyasha…- emitió con dificultad.
    El hanyou quedó en shock, definitivamente no era la respuesta que esperaba, ¿por qué Kagome le rechazaba? ¿Por qué? Notó que las lagrimas salían de los ojos de ella.
    -¿Por qué?
    El silencio inundó el lugar, solo se oía el viento entre las hojas de los árboles, pareciendo brisa marina…
    -Porque…- suspiró.- porque se que no me amas… se que es tu culpa la que habla, se que Kikyo sigue siendo la mujer con la que deseas estar, se…- el llanto no la dejó seguir hablando…- se…- levantó su cara y le vio directamente a los ojos…- que… no me has querido nunca…
    Esas palabras le dolieron en el fondo a Inuyasha, más que cualquier otra cosa, su mundo se desbarató, su corazón comenzó a latir fuertemente, su respiración se agitó y sus manos le temblaban… ¿De verdad Kagome podía creer que él no la quería?
    -No me digas eso…
    -Es la verdad Inuyasha…- Kagome se separó de él y se puso de pie.- Cuando dije que la Kagome que conocías había muerto no fue una mentira.- recobró su postura y su tono tranquilo.- Soy…
    -No lo digas por favor.- ordenó al ponerse de pie lentamente.
    -… La sacerdotisa encargada de la perla…- Inuyasha la miraba con miedo en los ojos.- Soy… la reencarnación de…- hasta ella dudó.- Su excelencia Kikyo.- terminó.
    Inuyasha retrocedió, sus ojos le engañaron, y por primera vez en muchos años volvió a mirar a Kikyo frente a él, viva, al fin notó la igualdad de Kagome y Kikyo, la cual jamás la había podido encontrar.
    Kagome bajó las pupilas de los ojos, los cuales se tornaron mas cafés que de costumbre, perdieron su característico brillo, sintió como su piel se helaba, y como su respiración se volvía cada vez mas lenta y pausada, al mismo tiempo, los fragmentos de la chikon brillaban de un color lila, al fin estaban con su guardiana.
    ~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~~_~_~
    -¡Creí que dijiste que la matarías!
    -Kikyo, cariño, esa niña tiene un cuerpo de lo mas exquisito, sería una pena matarla, aun necesito compañía.
    -Pervertido. ¿¡Y ahora que vamos a hacer!?
    -Seduce a Inuyasha, has que te marque, como yo la marqué a ella.
    -¿Y después?
    -Yo me encargaré de matar a Kagome, después de que la criatura nazca.
    -¿Y eso para qué?
    -Primero mataré a la criatura ante los ojos de ella, y cuando su espíritu este muerto, acabaré con su cuerpo… jajá jajá… será muy divertido.
    Kikyo sonrió con malicia a las palabras de Naraku.
    -Bien, pero a Inuyasha no lo toques.
    -Prometo que no dañaré un solo pelo del joven.
    -Más te vale.
    Kikyo salió de aquel castillo en penumbras, sus serpientes cazadoras la siguieron y desapareció entre el bosque…
    -Claro, que…. En el contrato jamás especificamos tú seguridad…- susurró Naraku mientras la veía desaparecer por la ventana.
    -Continuará-
    es todo, chau!!!!

19.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

okey!!!!
    ahora si que me dio algo!
    noooo...kagome no se puede volver igaul que kikio T-T
    solo con inu!!!!...noooooooo
    que le pasa a naraku acaso le patina el coco!!!!
    o que???...
    espero conty!!!

20.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te quedo sensacional el capi....
    aunque muy triste, oye inuyasha que es lo q siente de verdad por kagome? amor, deseo o culpa?
    esperando la respuesta a mis preguntas
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso