UN VIAJE AL PAIS DE LA NIEVE (nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por soshoryuten, 21 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN VIAJE AL PAIS DE LA NIEVE (nejiten)

No es justoo!! >.<
    ¿por qué lo dejas asi?!
    ToT
    Justo en lo mas interesante ¬¬ (bueno,es que sino no tendría gracia xD y a ver como acabas el cap. y continuas el siguiente xD)

Espero la conti pronto ;)
    que me tienes...como se dice...¡ah si! en ascuas
    xD

Un votito bien merecido ;)

Bye!

2.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    si aca estamos!!! x3 me encantoooo!!! ^0^
    zii esta padre la conti!! y por lo
    de la tardanza no te preocupes
    la verdad que si vale la pena!!! n__n
    ojala shikamaru y temari le pateen el trasero a hakuro
    ok no u_u pero unos buenos macanazos no estarian de mas...
    ja ja ja xD weno pz.. solo queda esperar a la proxima!! =p zii
    muii bueno de verdad! cuidate...chaOo..!

3.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Ok...estubo genia la conti....espero que pronto lo sigas!
    Veras con Temari me mato de risa...me encanta como la describes. Espero que deje a Shikamaru participar un poco mas de las batallas. En cuanto a Neji dile esto de mi parte:
    QUE NO SE DEMORE QUE ME PONE MUY NERVIOSA
    ¿Osera la musica que tengo de fondo que pegaba perfecto con la situación, probocando que la intencidad y adrenalida del fic se elevara?
    jajajaja...okis me gusto
    Continualo...y avisema de nuevo!
    Gratcias amiga
    :jipjip:​

4.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Espero que Shikamaru y Temari acaben con Hakuro.
    No me extraña que Hakuro piense que se lo estan tomando en broma, porque Shikamaru y Temari se lo toman todo con demasiada claa¡ma, jeje.
    Bueno me reí mucho con la intervención de Naruto.
    Espero que Neji recupere pronto a Tenten.
    Tengo que decirte, aunque hace días que te lo tenía que decir, que me encanta tu estilo de escribir, muy lleno de acción y comicidad, una buena mezcla.
    Estas haciendo un maravilloso trabajo y eso me alegra porque eres mi nee-chan a distancia.
    Espero pronto tu siguiente capi y espero también poder hablar contigo por el msn.
    Cuidate mucho
    Adioooooooooós

5.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    951

holas perdonen la tardanza espero no se molesten jeje y ya no voy a usar el formato script ¿ok? ojala les gust5e ahi va

y asi fue durante un rato hasta que temari bajo la guardia y hakuro aprovecho lanzando un kunai que le corto parte de la cintura dejandola muy herida ya que el corte de esa kunai era muy filoso

-agh¡¡¡¡¡-se quejaba mientras soltaba su abanico y se agarraba al lado de su cintura que sangraba abundantemente-

shikamaru no lo dudo dos veces y fue en su ayuda

-¿!temari estas bien¡?,teme-decia furioso meintras le fulminaba con la mirada-

-regla numero uno:nunca te distraigas baka-le decia con un tono muy presumido e irritante-

-mierda,tenemos que hacer algo-decia mientras se intentaba pararar la kunoichi de suna pero volvio a caer por el dolor-

-temari no te muevas,esta vez me toca pelear contra el-le respondia muy decidido a la vezque se paraba y miraba con rabia e ira a hakuro-

-vaya,vaya interesante veamos que sabes hacer dobe-le decia retador mientras empezaba a hacer pocisiones de manos y de nuevo invocaba a aquel tigre-

mientras tanto el desdichado que llevaba a tenten que llevaba un adelante por mucho desidio descansar en medio del bosque,dejando a tenten en el suelo amarrada de las manos con una cuerda

havia una hermosa luna que iluminaba el cielo oscuro y que ponia nostalgica a tenten

-teme cof,cof mas te vale que me sueltes o te arrepentiras me oistes-le regañana la maestra en armas mientras intentaba desatarse cosa que fue inutil-

-oye,oye calmate tenten-sama jeje-decia malisiosamente mientras se sentaba en el suelo-

-como que sama teme,me raptas y ahora me dices ¿sama?-le preguntaba energica y molesta-

-¿no lo savias?,hmph tus padres siempre te ocultaron...que eres la heredera del clan idami-decia mientras miraba el cielo-

-!¿nani?¡,es broma alguien como yo nunca seria eso-decia triste y con una mirada melancolica-

-pero que dices mensa tienes la mejor punteriade todo el clan lastima que solo quedan pocos integrantes y por eso cuando sea el lider agrandare el clan e invadiremos konoha-decia maliciosamente mientras tenia un puño en alto-

-oye mate ese clan que dices que es mio es de konoha no puedes invadir vuestro hogar-decia mientras intentaba librarse de esa cuerda pero era inutil-

-claro como digas entonces por decreto del clan te reto a ti heredera del clan idami a una pelea hasta muerte y si pierdes el clan sera mio-decia mientras lansaba un kunai a la cuerda que le sujetaba las manos liberandola-

tenten asintio con la cabeza y se paro un poco debil pero podia pararse,no pensaba dejar en sus manos a su recien descubrido clan

derrepente sale de la nada miroku porque le havia llamado kanjo

-miroku ve ah ganar tiempo para que no nos interumpa nadie-decia mientras se ponia en pocision de pelea para atacar a tenten

-hai decia este mientras se iva en direccion a donde estaban todos-

devuelta con temari y shikamaru

-ahora si me vas a conocer-decia enojado shikamaru mientras empezaba a hacer sellos de manos-

-NINPOU,KAGE NUI-y la sombra de shikamaru se transformo en puas que se elevaban e ivan en direccion hacia hakuro pero este era muy rapido y logro esquivarlas-

-mierda,pero que coño de tecnica es esta hmph-decia mientras seguia esquivando la sombra de puas de shikamaru-

cada segundo que pasaba el chakra de shikamaru se reducia y temari solo se enojaba y maldecia por no poder hacer nada al respecto por su condicion actual

-(mierda,shikamaru porque lo haces)-pensaba muy intrigada y preocupada ya que veia que por cada ataque que fallaba el experto del clan nara volvia a repetirlo-

-ni creas que me voy a rendir asi como asi-decia ya exhausto por el uso de chakra-

-hmph ¿deveras? pruebalo-decia retante mientras invocaba de nuevo a su tigre y este logro rasgar el brazo izquierdo de shikamaru haciendolo sangrar-

-mierda tengo que descansar-decia mientras lansaba al suelo una bomba de humo,logrando escabullirse a lado de temari llevandosela en brazos y escondiendose en una roca grande que andava por ahi-

temari vio el brazo de shikamaru y se preocupo mucho y aun seguia esa pregunta en su cabeza "porque lo hace"

-¿estas bien?-le preguntaba preocupdada mientras lograba moverse tantito y acercarse a shikamaru-

-hai,no es nada,no te preocupes-

-¿eh?,no me jodas vago,mira el tamaño de esa herida mide lo mismo que una gruta-le decia un poco enojada y con un tono de sarcasmo-

-jeje mendokuse sera mejor planear algo y ya-decia mientras de nuevo se volvia a tomar la pocision que usa para idear algo-.........

PUES AQUI DEJE CONTI GRACIAS POR LA ESPERA Y OJALA LES HAYA GUSTADO
    SAYO

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    PObre Temari herida, pero que persistente es Shikamaru, aunque tal vez sea demasiado testarudo. Lo bueno es que es un hombre inteligente y seguro que pensara algún buen plan.
    Y espero que ahora que Tenten sabe que es de un clan, que gane a esa persona que quiere quitarle su lugar como jefa del clan.
    Bueno y cambiando de tema, ahora tengo que darte unos consejitos para que mejores todavia más tu ff.
    Primero de todo que recuerdes que los inicios de oración y los nombres de personajes tienen la primera letra en mayúscula.
    No olvides los acentos, porque no pones ninguno a casi ninguno.
    Y cuando cambies de escena separalo más para que visualmente sea más fácil de identificar ese cambio.
    Espero que te sirva
    Espero la conti con ansias
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

7.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    hace tiempo que no posteo...
    me encanta!!
    an erido a temari, son malos
    tenten es de un clan como mola xD
    espero la conti
    xao

8.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Tenten es de un clan! o,o
    Ánimo Tenten,como jefa del clan,eres la mejor y con la mejor punteria! n.n

Temari!! :(
    Tú también eres muy fuerte! que venciste a la del sonido (nunca me acuerdo como se llama xD) con un solo movimiento!
    Además estas con el más inteligente,Shikamaru ;) asi que seguro que no te va a pasar nada malo
    =)

Si,será mejor ^^
    Por ejemplo:

-Vaya,vaya interesante veamos que sabes hacer dobe-le decia retador mientras empezaba a hacer pocisiones de manos y de nuevo invocaba a aquel tigre.

-----+-----

Mientras tanto, el desdichado que llevaba a Tenten...

Algo asi
    n.n

Me gustó mucho ;)
    Espero que pronto puedas poner la conti,siempre estoy igual,gomen
    xD

Nippa ~

9.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!! zii nos encanto! *0*
    inner: demasiano!!! KYAA!! como es que este tipo se atrevio
    a herir al mi lindi shika!!
    yo: ¬¬ ehh inner shikamaru no es tuyo es de temari!!
    inner: TT.TT porque siempre me lo recuerdas!! bueno pero aun asi estuvo
    fantastico!!
    yo: se eres una super escritora!!
    inner: sale cuidate... nos vemos hasta la proxima!
    yo/inner: chaOoOo..!

10.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola yo por aqui de nuevo jejeje, bueno queria darte las gracias por haberte paso a mi fic y a decirte que esto cada vez se pone mas emocionate de veras yo espero que subas pronto la conti por que la verdad no se si pueda aguantar mucho las ansias chauu te cuidas

11.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hulaa!!! e.e
    otra vez con lAs mismas e.e
    puque siempre lu dejas en algo de suspensu :asusta:
    puque, me encanto la conti estuvo super MAN :jo:
    buenu yop esperu la conti
    ojalA nuh te demorEs :ji:
    yop me despidu
    :bye:
    besos

PD: Contii...

12.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Perdón por no pasar antes
    y te quiero decir
    que me encanto la conti
    y solo espero que
    neji logre rescatar a Ten ten
    cuidate
    y besos

13.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

14.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta genial tu conti...
    En verdad note como has mejorado...estas progresando mucho mucho!
    Veo que ya no aclaras tanto quien esta hablando. Aveces si tu relato no es un genero dramaturgo eso es un poco estorboso, y note que lo has quitado. Que bueno eso!
    Por otro lado espero con ancias lo que continua. La verdad es una trama muy bien elavorada!
    Avisame cuando lo continues!

15.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    829

holas a todos y todas jeje gracias me encantan sus comentarios muchas gracias^^
    y ahora la conti ojala les guste

-jeje mendokuse sera mejor planear algo y ya-decia mientras de nuevo se volvia a tomar la pocision que usa para idear algo-

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

mientras con tenten se empezaba a librar la batalla contra Kanjo

-kuzo,lamentaras el dia en que te cruzaste conmigo-le decia mientras tenten empezaba a hacer sellos con las manos-

-claro,claro deverias rendirte antes de que alguien salga aqui herido,y ese alguien eres tu-decia retador mientras que de un pergamino sacaba dos nunchakos dispuesto a pelear y destruir a la maestra en armas-

-tsk no te creas unico-le decia mientras igual sacaba un pergamino e invocaba un par de nunchakus-(si no recuerdan que era un ejemplo,el arma que uso gai-sensei en la batalla contra el kisame falso)

-te pateare y ni te vas a dar cuenta cuando-decia la kunoichi llena de ravia e ira mientras se lansaba contra Kanjo-

-hmph lo mismo te digo-le respondia enojado mientras igual se lansaba contra kanjo-

los dos empezaron a pelear intentando golpearse mutuamente pero ninguno lo lograba,ambos eran muy buenos y fuertes

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

mientras de nuevo con shikamaru y temari

shikamaru also la mirada en señal de que ya tenia algo planeado solo que su plan incluia atemari

-temari,si te explico todo el plan seria un maldito rollo entonces lo unico que necesito que hagas esque...bueno primero tomate estas 3 pildoras para que te puedas mover-le decia mientras le entregaba 3 pildoras-

-temari las tomo y se pudo parar lento pero pudo,una ves hecho esto shikamaru se acerco a su oido y le conto su plan

-¿entendido?-le decia shikamaru mientras se separaba de temari para empezar a hacer sellos de chakra-

-hai-le contestaba mientras esta agarraba su abanico y se ponia en pocision de ataque mientras desplegaba aquel abanico anorme-

-ahora me atacan ambos genial como dicen matare dos pajaros de un tiro-decia trinufante mientras empezaba a hacer sellos de manos-

pero por su arrogancia y seguridad de ganar no noto que temari ya iva a inciar el ataque y desafortunadamente para el no logro esquivarle

-KUCHIYOSE,KIRI KIRI MAI-pronunciando esto con esfuerso movio su enorme abanico atrapando a kanjo en su rafaga de aire elevandolo a una distancia muy alta mientras ocasionaba cortadas muy graves-

en cuanto la rafaga se detuvo y kanjo empesara a caer era el turno de shikamaru

-bien tragate esto-decia mientras lansaba al aire miles de mini sellos explosivos-NINPOU,KAGE NUI

las sombras de puas de shikamaru se elevaron y empezaron a atravesar con suma precision los mini sellos explosivos yluego en conjunto se lansaron contra kanjo insartandolo contra una piedra mientras los sellos explosivos bolaban en pedasos aquella roca en la que estaba y por obvia logica elemental a kanjo tambien se lo llevo

temari solo antes de la explosion saco fuersas de no se donde y se monto en su abanico claro recogiendo a shikamaru tambien

-¿estas bien?-le preguntaba sumamente preocupado mientras ambos estaban montados en el abanico de la kunoichi-

-hai...tsk agh-se quejaba ya que el efecto de la pildora se acababa y ambos empezaron a caer-

shikamaru actuo rapido e hizo sellos de mano y su sombra se extendio a lo largo del lugar y se also,logrando amortiguar la caida de ambos

pasaron 5 minutos y temari recobro el reconocimiento pero algo no cuadraba,logro distinguir a shikamaru inconciente a su lado pero cuando se logro mover y acercarse a el algo la desquicio,preocupo y desespero al mismo tiempo

-shi-shikamaru,shikamaru baka deja de jugar y despierta,tenemos que-que irnos,shikamaru-decia mientras sollosaba y movia a shikamaru pero este no respondia......

VAYA AL PARECER ME PASE Y ANTES ACLARO ALGO SI HAY ALGUN FAN DE SHIKATEMA NO ADELANTEN CONCLUSIONES AUN RECUERDEN LA CONTI ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA,UNA COSA MAS
    ¿CREEN QUE HAY UN POCO DE "CAOS" EN MIS FF?
    SAYO Y POSTEEN

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

La verda me preocupo el final que le dejaste. QUE PASO CON SHIKA!!!
    Ok espero que lo continues y sigas con la misma onda que vas!
    Tu fic est quedando muy bueno1
    te felicito...la trama la estas manejando muy bien! Eres buena...continua!

17.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAA AMIGUIS SORRY POR NO HABERME PASADO!!!!!!!!!!!!!11 ^^ PERO AHORA KE LO LEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¿¿COMO NO PUDE HABERME PASADO ANTES??!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!1
    INNER: O.O ¿¿QUE PASA CON SHIKAMARU?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SE MUERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    SHO: SEEEEEEEE ESOOOOOOOOOOOO QUE NO SE MUERAAA Y PON CONTI PRONTOOOO O SINO *perverso* -sacando katana- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te matareeeeeee muajajajajaj!!!!!!!!!!!!!

PON CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

18.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola como estas, bueno esta capi tambien estuvo wenuu
    pero que pasa con el Nara, un espero
    que subas pronto la conti
    chauuuuu te cuidas

19.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!! amiga!! me encanto *0*
    waa!! me gusta mucho el trama de todos tus ff!!
    quien quisiera tener esa imaginacion....
    si estuviera aca mi inner le da un colapso ja ja xD
    pobre shika, que tendra? se estara hacciendo el dormido o de
    plano paso algo...? bueno solo nos queda esperar hasta el proximo capitulo... sale cuidate =D chao!

20.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Inner: oye, oye que paso con el nara tienes que decirme no seas mala eh dale contame.
    pues yo creo que no le paso nada, debe de estar bien no?????.
    inner: mi lindo vago no esta muerto oh si no me digas que si.
    ahy ya callate inner, el estabien aparte el no se moriria eso es algo imposible, ademas soshoryuten no me haria algo asi verad que no, buneo espero la conti pronto bye, kisses, kikyo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso