Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aglicht, 27 Octubre 2008.

1.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    3375
    Bien casi un mes pero ya regrese ^^ y bueno seguire hasta finalizar XD

Cáp.11

Ehem Aome…—se puso rojísima.

¿No habían dicho que se casarían en cuanto todo esto acabara, y que tendrían 10 o 20 hijos?—preguntó.

Bueno la verdad no lo sé, el monje ya no me ha dicho nada, y lo peor es que se la pasa conquistando a cuanta mujer se le acerca…—molesta.

Si lo sé nunca cambiará…—

Ya se acercaban a los chicos y…

Sango—la llamo Miroku.

Su excelencia…—nerviosa.

Miroku se acerco hacia a ellas con Inuyasha tomándolo de la mano.

Srita Aome que bueno que la veo, Inuyasha y yo las andábamos buscando—

Eh…—

Bueno amigo aquí te dejo con ella, Sango vámonos…—le dijo a la exterminadora, mientras Inuyasha se soltaba de él.

Quiero que hablemos…—dijo Inuyasha.

Está bien Inuyasha ¿De que deseas hablar?—nerviosa.

Solo quiero aclarar los puntos que la anciana Kaede nos ha dicho—respondió.

OK—aliviada.
    -
    ¿Y para que nos buscaba excelencia?—pregunto Sango al estar ya con Miroku.

Eh bueno solo queríamos saber donde andaban, era raro no verlas…—

Oh vaya…—

¿No me crees?—preguntó.

En realidad…no, no le creo—y se siguió derecho.

¡Espera Sango!!—

¿Qué es lo que quiere excelencia?—

¿Por qué estás molesta conmigo?—

¿Yo molesta? Para nada—dijo.

Pero es que ya casi no hablas conmigo…—

Tú sabes que estoy ayudando a Aome, así como tú ayudas a Inuyasha…—

Si bueno, pero antes también lo hacíamos, los ayudábamos y platicábamos de nosotros ¿recuerdas?—

Si pero eso era antes de que Inuyasha se quedara ciego y antes de que Aome estuviera em…—se callo de inmediato, sabía que había dicho de más…

¿Qué estuviera que?—dijo Miroku sorprendido.

Olvídelo yo no dije nada…además yo no quiero hablar más de nosotros si usted sigue conquistando a cuanta mujer se le cruza…—

Sango no trates de darme la vuelta, yo sé que soy un mujeriego, eso lo sé, pero a ti te quiero de verdad, y lo sabes, te hice una promesa y pienso cumplirla, eso no lo dudes…—

Ella no sabía que decir…

Se que no me dirás que le pasa a la Srita Aome pues se que eres su mejor amiga y los amigos se confían secretos que nadie más debe saber, así que no te obligaré a que me lo digas, con el tiempo se sabrá…lo que sea que fuere sabes que cuentas conmigo—

Sango se puso algo sentimental al oír eso, pero no quería que sus sentimientos fluyeran, ella nunca debía demostrar que era débil, así que contuvo un poco sus sentimientos…

Gracias excelencia, por preocuparse, y por su apoyo, lo tendré en cuenta…—dijo mientras seguía caminando.

¿Por qué eres tan fría?—pregunto.

¿Qué dice?—se volvió para mirarlo.

En verdad deseo que creas en mí Sango, no soy solo un libidinoso, mujeriego que anda por ahí, solo trataba de llamar tu atención…—al fin lo había confesado.

Sango no supo que decir.

Sango tú casi ya no me buscas y yo necesitaba llamar tu atención de algún modo, pero veo que ya no te importa…—

Eso no es verdad…—dijo ella—si usted quería llamar mi atención, pues lo ha logrado, usted no sabe la rabia que me da verlo coqueteando por ahí, por eso comencé a ignorarlo. Si quería que le pusiera más atención debió haber buscado otro medio…

Sango tu sabes que yo siempre te he querido…—

Eso no va con lo que estoy hablando ¬¬—

Ya lo sé…pero dime ¿sigues molesta?—

Ya le dije que no, y deje de preguntarme, que si no si me molestaré—

OK ¿Cuándo quieres que nos casemos?—

Ehem podríamos discutirlo después…—

Esta bien, vámonos, que de seguro Shippo debe andar preocupado—

Y así se fueron los dos, parecía que esta vez el monje no metería la pata pero…

¡¡Lo sabía es usted un libidinoso sin remedio!!—grito Sango, al darle una cachetada debido a que el volvió a hacer de las suyas, tocándole donde a ella no le gustaba.
    -
    Oye Aome, en verdad necesito que hablemos en serio…—dijo Inuyasha muy serio.

¿Sobre lo de la anciana Kaede? Si tienes dudas, yo también las tengo y muchas…—dijo acongojada.

Eh, si claro, pero…—

No entiendo, ¿A que se refiere con la llegada del exterminador, quién será y cuando llegará?—

Son muchas preguntas ¿no crees?—nervioso.

Si, supongo—

Si claro, pero yo creo que dentro de poco lo sabremos…aunque ¿sabes? En realidad quisiera que tú y yo habláramos de…ya sabes, de nosotros—se encogió de hombros.

Oye Inuyasha, ya no hay nada que hablar, todo ya quedo atrás—dijo con una mezcla de ternura y comprensión.

No, aun tenemos que hablar…—impaciente—tu lo sabes mejor que nadie…

¿De que quieres hablar?—

Aome yo se que no debí dañarte, aquella vez, en que tu y yo ya habíamos acordado en que estaríamos juntos, y haríamos una vida ¿recuerdas?—ella asintió—yo se que llegamos muy lejos y en verdad Aome yo no me arrepiento, te dije que te amaba y es verdad, aun te amo…
    Aome algo iba a decir pero él no se lo permitió.

Ya sé, si te amaba como decía entonces ¿Por qué el beso con Kikyo? Sé que me lo dirías y siempre me lo dirás, y no se si me alcance la vida para que tú un día me perdones, pero lo hice por que no quería que ella te hiciera daño…—Aome lo miro con sorpresa mezclada con algo de confusión—lo sé es ilógico, pero ella me dijo que si no te dejaba, entonces te mataría, y yo no quería eso para ti, preferí que me odiaras, a verte muerta, y lo único que se me ocurrió para que te alejaras fue besarla…y pues funcionó, te fuiste, no estás muerta, yo soy un humano ciego y ya no podré recuperarte, tan solo quise que supieras la verdad, solo eso.

¿Inuyasha? ¿Tú hiciste eso para salvarme?—incrédula.

Eso y más haría por ti Aome…no espero que vuelvas conmigo, pero si que me perdones, pero si no puedes hacerlo, no te preocupes al menos pude decirte la verdad—

Inuyasha—con ojos llorosos, tomo su rostro con las manos y dijo—nunca deje de amarte, nunca lo haré, y por favor no pienses que solo eres un humano ciego, por que para mí tú eres mucho más que eso…

Pero…—no pudo continuar, pues ella lo abrazo con fuerza.

No tengo nada que perdonarte, más tu debes perdonarme por que yo no te he hablado con la verdad…—

¿A que se refería a no haber hablado con la verdad? ¿Acaso ya Aome le confirmaría su sospecha? Fueron las preguntas que rondaron por su cabeza.

Inuyasha tu…bueno yo…—nerviosa—yo no te he dicho la verdad, te he ocultado algo que deberías saber, pero…

¡¡Aome, Inuyasha!!—se oyó la voz de Shippo que los llamaba.

Vamos, nos están llamando—dijo Aome.

Pero…—

Anda vamos—lo levanto y lo guió hasta allá.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    XD tenia tiempo que ya no leía este fic, siempre me ha gustado aunque tiene algo trágico. No me gusta a un Inuyasha ciego :( pero lo soporto ¡Ah¡ ¡Casi! por un minuto más, Kagome le hubiera dicho a Inuyasha, que deprimente, ¿Y ese exterminador? huy, definitivamente esto se pone más interesante. Cuentas con mi apoyo :D, pero una recomendación, pon al inicio de cada dialogo e guion largo, pro que así no se entiende si es una acción o un dialogo. También (como a mi) me da pereza releerlo pero es necesario, incluso puedes darle detalles. :D

3.  
    elviz

elviz Guest

ola.. kreii qe no lo continuarias!! pero qe bueno qe regresaste... en ekanta tu fic!!
    aash ese shippo qe interrumpe x fin se lo iba a decir, y el exterminador?? sera el bebe de aome?? ay qe liindoo!
    espero qe se lo diga prontoo.... bueno... espero qe actualices prontoo!!!

4.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2207
    T_T gracias pro los coments, cierto debo hacerle mejoras jaja bueno el T_T es por unos fics q no puedo reabrir u.u pero buenosigo con estos dos o me los cierran T_T

Cáp.12

— ¿Qué sucede Shippo?—dijo Aome que entraba con Inuyasha a la casa de la anciana Kaede.

—Aome mira, ya casi tenemos la solución de ¿Cómo atrapar a Naraku?—dijo emocionado.

— ¿Sí?

—Si mira, la anciana Kaede dice que…—en realidad no fue nada importante, salvo que fue lo mismo que la anciana ya antes había dicho.

—Enano eso ya lo sabíamos—dijo Inuyasha molesto, pues había perdido la oportunidad de que Aome le dijera la verdad.

— ¿Para esto nos llamaste? ¬¬—dijo Aome.

—Eh…si, buena idea ¿no?—nervioso.

OK Aome no podía enojarse con ese pequeñín, era tan dulce y tierno que era casi imposible estar enojada con él.

—Bueno aún así gracias por recordarnos Shippo n.n—sonrío.

—Aja

Feh, claro ahora ya le agradece—dijo entre dientes Inuyasha que estaba que no lo calentaba ni el sol.

Ehem supongo que por tu actitud amigo mío, Shippo debió haber interrumpido algo “importante”—dijo el monje con aire lascivo.

Sango le dio una cachetada—usted nunca cambia ¬¬ ¿Cuándo dejara de pensar de esa manera?

Calma—dijo la anciana Kaede—ya habrá tiempo para pelear, pero ahora sí, Aome debes atraer a Naraku de una u otra forma…la perla será la atracción…

Sí, entiendo, pero ¿Cómo lo hago? Él no vendrá así como así, ni modo de decirle toma aquí esta la perla ¿no lo creen?

Lo sabemos, Naraku es un personaje que no hace las cosas sin planearlas antes, él no se deja llevar por impulsos y es muy audaz

Sí, él planea las cosas como si fuera una partida de ajedrez—dijo Aome.

¿Ajedrez?—dijeron todos sin saber que rayos era.

Oh jeje, no nada importante, olviden eso

OK

-

¿Cuándo demonios dirán su enfermedad?—decía Kagura que los espiaba—no puedo volver sin una respuesta o él me matará.

-
    Vaya no será una batalla fácil—dijo Aome a Inuyasha.

¿De que hablas?—confundido.

Atraer a Naraku

—Oh ya, si lo sé

—Sí, ojalá que ese día de la batalla ya fuera hoy

— ¿En verdad deseas que ese día llegue?

—Sí, al menos ya todo esto acabaría y podría volver a mi época a estudiar, tengo demasiados exámenes que presentar ¿recuerdas?

—Si, y espero que pronto tengas tiempo de estudiar y los puedas pasar ^^

—Es que serán de Matemáticas, física, química e historia…odio tener que hacer cálculos y fórmulas…no soy muy buena en eso…—melancólica.

— ¿?—La verdad Inuyasha no sabía a que se refería, al menos no del todo.

—Y si no los paso, no podré estudiar la preparatoria, no me graduaré, no podré ir a la Universidad, Dios santo, tendré que presentar exámenes extraordinarios para poder pasar…

Inuyasha se aturdió con tanto lamento, no sabía de que rayos hablaba, pero si que era muy importante para ella…seguía ella quejándose hasta que…

—Oye Aome, entiendo que es importante eso para ti, pero creo que si sigues pensando negativas, te torturaras y a la hora de hacer eso obtendrás malas notas…además discúlpame si te lo digo, pero no entiendo bien lo que dices…

—Oh, jeje disculpa

—Sí bueno, pero a mí me interesa que tú me aclares algo…

— ¿Si?

— ¿Por qué dices que no me has hablado con la verdad? ¿De que tengo que perdonarte?

Ella se quedo muda de los nervios y el asombro ante esas preguntas…

—Por favor Aome, dime ¿a que te refieres cuando dices que no me has hablado con la verdad?—suplicante.

—Es que bueno yo, Inuyasha…—no sabía como empezar…

—Dímelo ya por favor—suplicó.

— ¿Pero que deseas que te diga? Me cuesta trabajo hablar de esto—angustiada.

— ¿Por que?—confundido.

—Por que me avergüenza, no sé por que pero resulta muy difícil decirte que yo...

—¿Decirme que mis sospechas son ciertas?—interrumpió de golpe.

— ¿Sospechas?—dijo en baja voz.

—Aome desde que volviste a Sengoku, te suceden cosas raras, te mareas a cada rato, te vomitas y te desmayas, y sabes si fuera un hanyou ya habría sabido que me ocultas, pero tengo la ligera sospecha de que tú probablemente estés...bueno de que pronto los 2 seamos padres...—finalizo de golpe.

—Inu...yasha ¿Co...?¿Cómo lo sabes?—nerviosa.

—Lo sabía, estás embarazada ¿verdad?—no respondió a su pregunta.

No dijo nada, estaba algo atónita.

— ¿Y cuándo se suponía que me lo dirías Aome?—interrogante, su tono de voz era serio, pero no parecía molesto.

—Yo...no sabía si decírtelo o no, tenía miedo a que me rechazaras

— ¿Por que?

—Ya te lo dije, te vi besándote con ella, y cuando supe lo del bebé, dudaba en decírtelo por que pensé que seguías con ella...

—Pero te dije que ella me engaño, cuando nos vimos te lo dije—molesto—debiste decírmelo entonces...

— ¿Acaso crees que no lo pensé?—enojada—pero aun así seguía enojada contigo, nunca me dirigías la palabra, estabas muy distante...

—Perdóname soy un idiota...nunca debí hacerte daño

—Y yo ya te dije que eso ya paso, ya te perdone, Inuyasha entiende, no puedes pasarte la vida culpándote por esto, ya te perdone—lo abrazo.

—Pero no querrás volver conmigo—triste.

Ella no dijo nada, en realidad no sabía ¿Qué pasaría ahora que él ya sabía que pronto serían padres?
    ¿Volverían o no?

— ¿Tu familia lo sabe?—preguntó.

—No, nadie lo sabe, excepto...Hojo

— ¿Hojo?—extrañado—¿Y él que rayos tiene que ver en esto?—celoso.

—Él me descubrió cuando me hice la prueba, y prometió no decirle a nadie—obvio no le contaría lo de su propuesta, de por sí, ya lo veía celoso, pues con eso se pondría 10 veces más celoso...

—Aome, si no llegáramos a estar juntos de nuevo, te pido que no me separes de él o ella

—Inuyasha es que yo...—titubeante.

— ¿Qué?

—Yo si deseo que un día volvamos tú y yo, sabes que te amo y nunca dejaré de amarte...

Inuyasha como pudo la abrazo y le dijo—Gracias Aome, en verdad gracias...Te amo Aome, te amo...
    Aome estaba emocionada, parecía que al fin las cosas estaban mejorando, ya había recuperado a

Inuyasha, y ya al fin le había dicho la verdad, solo que esa pequeña felicidad, no duraría mucho ya que ahora, deberían ser más cuidadosos...

—Aome de esto nadie debe enterarse, solo los chicos y tu familia lo sabrán nada más...ahora tu pelearás de lejos, no quiero que te arriesgues

Aome estaba conmovida, pues se veía que él se estaba preocupando por ellos...

—Inuyasha ya nada será lo mismo, tú tampoco podrás apoyarnos igual que antes...—era verdad él ya no era un hanyou.

—Aun conservo algunas técnicas de pelea...—trato de no preocuparla.

—¿Pero tu vista?

—Aome por eso no te preocupes, una vez muerto Naraku, volveré a recuperar mis ojos, aunque antes de eso, tendré que pedirle apoyo a Sesshomaru...—pensativo.

— ¿A Sesshomaru?—confundida, ¿Acaso ya ambos se llevaban bien...?

—No creas que me da gusto hacerlo, pero Sesshomaru puede ayudarme a recuperar temporalmente mi vista, o algo de ella...

— ¿En serio?—emocionada.

—Sí

--
    N.A: Gracias por los coments estamos un poco lejos del final jaja son 30 capis pero me agrada que les haya gustado, :)

Kicsu concedido con guion largo en los dialogos al empezar XD tmbn me dificulta ponerselos pero todo lo k pidan :), y es k antes los ponia con color los dialogfos por eso no habia "-" al empezar jaja

elviz, ya le dijo todo XD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    *llorando de la conmoción* y... Soy... ¡Fe-feliz!! Ho..hola! Soy nueva en tu fic... Y dejame decirte que en cuanto a trama esta mas que maravilloso! Al principio lo quería golpear y después.... Ahhh!!!
    Grité, patalee, lloré de todo!
    Aun no puedo aceptar a imaginarme a Inuyasha sieguito... Me cuesta mucho!
    Hoyo... Ahhh!! Que tontito! Y InuYasha.... Lo AMO!
    No se por que pero cuando sepa la mama de Kag... No creo que la regañe... Aun que me preocupa por que apenas tiene 15 años...
    Recomendaciones...
    Cuando escribas "que" no pongas solo "q"
    Cuando digas números pon, por ejemplo: "dos" en ves de "2" (le da mejor precentacion)

Eso... Que me acuerde... Pero con forme al fic... Has mejorado! Y este fic esta buenísimo! A mi ya me encanta! Y plegable no lo dejes! *se hinca* por favor!
    Cuentas con migo!

KagomeG

6.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1250
    Hola perdon la demora aqui el cap y ehm haciendole mejoras en la redaccion, pero sin cambiar la tematica jeje

Cáp.13

— ¡No puedo creerlo!! No sabes cuán feliz estoy que Sesshomaru y tú ya se lleven bien…—alegre.

—Aome nunca dije que mi hermano y yo ya nos lleváramos bien—dijo serio Inuyasha.

—Oh bueno, lo decía por lo que me contabas…—apenada.

—Ya no te preocupes, aún así tienes razón, tendré que socializar más con Sesshomaru si quiero que me ayude con mi problema—pensativo—además sería bueno tenerlo como aliado en la pelea…

—Tienes razón…—

—Oye Aome, ¿Cuánto tiempo falta?—dijo sonriendo.

— ¿Tiempo? ¿Para qué?—desconcertada.

— ¿Pues de que tiempo crees que hablo?—sonrío— ¿Cuánto falta para que nuestro bebé llegue?

—Oh—sonrojada—pues no sé, creo que faltan Seis meses…

—¡¡ ¿Seis meses?!!—emocionado.

—Sí, creo…—

—Pero ¡¡caray!! ¡¡Seis meses faltan!! Ahora tendremos que adelantar todo antes de que lo noten, o por el contrario ocultarnos hasta que nazca y mantenernos a salvo, y cuando ya estemos listos podremos…bah ¡¡pero que demonios estoy diciendo!! No, tenemos que adelantarlo todo—preocupado.

—Lo sé—dijo triste— ¿pero que hacemos?

—Nada, tú despreocúpate, ya hablaremos con los chicos e idearemos un plan, ya veras—la abrazo.

Bueno ahora que ya se sabía la verdad sobre el embarazo de Aome, y vaya que dejó consternados a algunos, principalmente al monje Miroku, Shippo y Kohaku, pues ellos no sabían nada en absoluto…

— ¿Inuyasha y la Srita Aome? ¿Un hijo?—sorprendido.

— ¿Aome tendrá un bebé?—dijo feliz Shippo— ¿Ese bebé es de Inuyasha…?—también le era difícil imaginarse a esos dos jóvenes como una pareja, siempre se peleaban, y ahora estando unidos ¿Cómo sería?

Miroku hizo un gesto libido, Sango lo notó y…—Outch ¡¡Sango!! ¿Por qué hiciste eso?—sobándose la cabeza, el golpe con el boomerang si que dolía.

— ¿Y todavía lo pregunta?—enojada.

—Eh bueno ya—habló Inuyasha—miren la verdad es que ahora con esta situación debemos ser más precavidos, nadie debe enterarse, y sobre todo mientras menos se nos oiga hablar de esto, mejor, ustedes saben que Naraku siempre nos espía y no quiero correr riesgos…
    -

— ¿Qué demonios están diciendo? No logro oír nada—decía Kagura para sus adentros…

-

—Inuyasha, Aome—dijo la anciana Kaede.

— ¿Anciana Kaede?—sorprendidos, no por su presencia, sino por la seriedad con la que ahora hablaba.

—Bueno me alegra que ya todo se sepa, pero chicos ¿no creen que ahora con la llegada de un bebé, ambos deberían ya casarse?—dijo con mayor seriedad.

Se quedaron en shock.

—Este…anciana Kaede ¿no cree que esta exagerando las cosas?—dijo Sango al ver como ambos jóvenes se quedaban sin habla.

—Bueno no sé, ambos ya están casados por las leyes de la naturaleza, pero ahora ya solo faltaría confirmarlo ante la ley religiosa y la social—

—Mmm bueno, anciana Kaede eso ya es decisión de ellos dos, no se puede obligar a que ellos se casen, si no lo desean de verdad—

—Pues no se les obliga, pero si no quieren que la gente hable de ustedes será mejor que al menos finjamos que están casados, o que se casen antes de que la criatura nazca—

La anciana tenía razón ¿Qué podían pensar en aquella época las personas que vieran que ellos tenían un hijo, pero no estaban casados?

—Vaya, tiene razón anciana Kaede…—dijo Sango.

—Y ¿Qué opinan ustedes chicos?—dijo Miroku.

Pero era inútil ambos chicos estaban aún en shock, no era que no se amaran o no desearan unir sus vidas, pero por ejemplo: para Aome le era casi imposible pensar que a los quince años ya debía unir su vida en matrimonio con Inuyasha, lo amaba claro, tendría un hijo suyo, pero ¿no pensó en llegar a ese extremo?

Las cosas eran muy distintas entre esa época y la otra; mientras que para Inuyasha, de mil amores se casaba y hasta con los ojos vendados, pues la amaba demasiado, pero casarse era una decisión muy difícil y muy importante que se debía tomar, además aún tenía miedo de que la vida le volviera a quitar a lo único que amaba, no se perdonaría que Naraku o Kikyo supieran de la boda y les hiciera daño a Aome y a su bebé…

—Hey ya ¿Qué opinan? ¿Se casarían?—pregunto Miroku.

—¿Eh? No lo sé, es una decisión muy importante y delicada, no debe tomarse a la ligera—dijo Inuyasha saliendo de su estado de shock…

--
    N.A: ok gracias por sus comentario nwn

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    elviz

elviz Guest

olaa me encanta tu fiic!! qe bueno qe ya todos sabeen!!
    peroo esa kaguraa! assh!!!:mad:
    buenoo no te tardees kn la actualizacioon!!!

8.  
    kagomeG

kagomeG Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Awww!!! Eso fue genial!!! Hahaha pero solo de imaginarme sus caras cuando kaede les habló sobre "eso" haha y es que kagome tuvo que haberlo pensado desde un principio... E Inuyaha tiene razón: no se pueden exponer al enemigo de esa manera ¿Y si la huelen o descubren? Serían atacados de inmediato... La cosa se pone peor.
    Ya tengo una vaga idea de quien es el gran guerrero... Pero... ¿Como luchará? Si apenas viene "en camino"... Una criaturita no puede luchar cuando apenas está llegando... ¿Me doy a entender?... ¡Muchas dudas! Y si ese fuera el caso... Faltan seis meses y en seis meses no podrán matar a Naraku... (por que se supone que estan esperando al guerrero... En seis laaargos meses, según yo) Cada vez se le verá más la pancita a kagome y ni modo de que la oculten seis meses... Esperando al guerrero... Amenos que la envíen a su época (mas problemas con su familia... O se trendrian que casar en la época de kagome... Umm... Interesante...)
    Muchos enredos... Pero solo me queda a esperarte...
    Gracias por el CAP!
    KagomeG

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso