Un solo corazón. un mismo amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ivilove, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1759
    Re: Un solo corazón. un mismo amor

[FONT=&quot]Las cosas le resultaron muy diferentes a como ella pensaba, al tenerlo casi encima de su cuerpo, no era lo que Sakura realmente quería.[/FONT]

[FONT=&quot]-No tengo suficientes fuerzas, ¿Que me dio a tomar?... todo me esta dando vueltas y ni gritar puedo-[/FONT]
    [FONT=&quot], Estaba desesperada, el chico poco a poco iba desatando los botones de su blusa casi dejándola semidesnuda.[/FONT]

[FONT=&quot]Kaito se separa, quitándose así la camisa, dejando ver su expectorar bien marcado, pero a un así a Sakura ya no le causaba ninguna emoción ya era bastante su miedo.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Porque lloras Sakura Chan?, no es nada de otro mundo tener este tipo de encuentros... o será que ¿Soy el primero en tu vida?-, La arrogancia y cinismo del chico no tenía limites.[/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve a ella y separa de un golpe las piernas de la pelirrosa, creo que ya estaba llegando demasiado lejos, por alguna razón Sakura saco fuerzas y alcanzo a golpearlo con el mismo vaso que el le había entregado, este cae al piso, tocándose la frente ya con sangre en sus manos, ella se levanta con dura penas, pero Kaito la agarra de la pierna tirándola al piso boca abajo.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Que te pasa estúpida ?, ¿Creías que era fácil ser de nuestro club?, ja que chica tan mas idiota-, El ya se encontraba montado a la espalda de Sakura, ella no aguantaba mas esa presión, sentía que en ese momento ya todo estaba perdido, que el le quitaría la virginidad sin a ver estado enamorada.[/FONT]

[FONT=&quot]Kaito la voltea hacía el todavía recostada en el suelo, y vuelve hacer lo mismo, tocando maliciosamente cada parte de su piel, ella solo cerro los ojos esperando lo peor, pero en ese momento la puerta se abre de un gran golpe.[/FONT]

[FONT=&quot]Neigi la había derrumbado de una patada, al ver a Sakura con lagrimas en los ojos y teniéndola en esa posición se avienta contra el, agarrándolo del cuello.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Como te atreves a lastimarla?, maldito bastardo-, Lo aprieta mas fuerte, su furia era incontrolable.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Acaso, quieres suicidarte después que estés tras las rejas, como lo hizo tu hermano?-, Kaito lo ve con odio, gritándole a la vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero yo no soy ningún asesino, yo no mate a mi madre como lo hizo el-, Neigi lo tenía contra la pared, Kaito bajo la mirada y sus cabellos cubrían aquellas lagrimas que comenzaron a salir al mencionar la muerte de su progenitora, Sakura estaba realmente confundida, a pesar que estaba a punto de ser abusada por ese tipo sintió lastima al escucharlo.[/FONT]

[FONT=&quot]-Pero trataste de violar a Sakura chan, ¿cierto?... estas siguiendo los mismos pasos de Loui, el alcohol, la droga te pudren el cerebro y termina por destruirte-, Neigi lo suelta, Kaito voltea hacía donde estaba Sakura.[/FONT]

[FONT=&quot]-Yo no quise hacerte daño... yo no quise hacerlo-, Se agarraba sus cabellos con desesperación y con su cabeza se pegaba contra la pared, el efecto del alcohol y la sustancia que había consumido le había echo efecto contrario.[/FONT]

[FONT=&quot]-El asesinato de tu madre, y el suicidio de tu hermano te llevaron a esta porquería, y por lo que veo ¿Quieres terminar así?, No justifico que hayas dañado a Sakuchan, pero si no remedías tu vida, cuando me despida de ti será en tu propio funeral.[/FONT]

[FONT=&quot]Sasuke la cubre con su saco, tomándola por los hombros y salen de aquella habitación, El chico se desvanece y se queda en cuclillas, apoyando los brazos en el suelo con la frente hacía abajo, solo se veían las gotas caer, Neigi también sale de aquella habitación dándole una ultima mirada, cerrando la puerta poco a poco.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Te encuentras bien, Sakura Chan?-, Neigi si se notaba preocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estoy bien... Neigi Kun ¿Su hermano, fue influenciado también por las drogas?, por eso hizo lo que hizo.-Solo se escuchaba el ruido de la gente, el sonido de la música... pero el silencio entre ellos era mas fuerte.[/FONT]

[FONT=&quot]-Kaito, siempre ha sido popular, era gran amigo, buen estudiante, buen compañero... pero desde ese horrible suceso, el perdió todo control y comenzó a juntarse con gente que no debía, la misma gente cual convivía también su hermano, y e refugio desde entonces.[/FONT]

[FONT=&quot]-Pero, a un así, ¿lo que le iba ser a Haruno?-, Neigi lo interrumpe.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es la primera vez que hace algo así, note el sobre de dosis.. era demasiado que, lo cegó-, Sakura lo toma del brazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces lo que me dio ¿Sería parte de esa sustancia?, es que me sentía algo aturdida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mañana, por la mañana vas y te checas, aunque si fuese así, ahorita estuvieras convaleciente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, sea lo que sea, tengo que llevarte a tu casa-, buscando la salida, Sasuke agarra de la mano a Sakura.[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando ya estaban por llegar a la puerta Ivi se encontraba junto con Naruto, y la sorpresa al verlos así le causo un sentimiento de celo, pero sin demostrar alguno.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Y donde andaban ustedes?, ja creo que algo paso ¿cierto?-, El sempai actuó de una manera sarcástica para conveniencia del mismo, mirando hacía donde se encontraban sus manos entrelazadas, al notar que Naruto se estaba burlando de la situación Sasuke se suelta de inmediato.[/FONT]

[FONT=&quot]-Ivi Chan... ¿puedo quedarme en tu casa esta noche?-, Sabía que sus padres se iban a dar cuenta en que situación se encontraba la pelirrosa por eso le pidió ese favor.[/FONT]

[FONT=&quot]¡Si, claro-, Contesta un poco desconcertada, y mas porque ve que traía el saco del Uchiha -,¿Que sucedió?, ¿Porque llegaron de esa forma y ella ¿Porque tiene puesta su ropa?-, Los celos la invadieron una vez mas, y sin saber que su amiga había estado en peligro...[/FONT]

[FONT=&quot]En fin, Sakura termino por contarle, Ivi estaba asustada por lo ocurrido, pero a la vez aliviada porque todo había salido bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sabes, Ivi... al ver a Neigi senti muchas ganas de abrazarlo, de decirle que no he podido olvidarlo, pero no se, no se si el sienta lo mismo.-Encima de la cama Sakura se tapa los ojos cruzando sus brazos.[/FONT]

[FONT=&quot]-Y ¿Porque no se lo dices?, si siempre vas a estar con ese miedo, jamás vas a saber lo que realmente el siente por ti.[/FONT]

[FONT=&quot]-Si, lo se ... pero tu misma lo estas diciendo, tengo miedo a que me rechace, a que me diga que... me dejo de querer.-Seguía sin descubrir esos ojos color Jade, su voz se notaba algo quebrada, en verdad estaba enamorada de Neigi kun.[/FONT]

[FONT=&quot]-Pues, pase lo que pase, tienes que afrontarlo, a la mejor y al final sucederá lo contrario, tienes que ser positiva amiga.-Ivi le da un palmada en el estomago y se da la vuelta e irse al fotón que había preparado.-Ya duérmete, mañana será otro día, todo ira bien ¿ok?-[/FONT]

[FONT=&quot]-Apaga el foco de la lámpara, y deja a Sakura en sus pensamientos,-Espero que reaccione con mis palabras-, Ivi pensó entre si.[/FONT]

[FONT=&quot]En ese mismo instante Sasuke en su habitación con la ventana abierta, mirando al cielo como es su costumbre, tocan a su puerta y en segundos Itachi entra.[/FONT]

[FONT=&quot]-Pensé que llegarías tarde hermano-, Se sienta en la silla donde se encontraba la computadora.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pasaron muchas cosas, y tuvimos que regresar-, Siguiendo su vista al exterior.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Ha!, comprendo, oye Saske ¿Has visto a Ivichan?-, Con ironía le preguntaba, llamando la atención del pequeño desviando su mirada hacia el.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si tanto te interesa, ve a verla, ¿Sabes donde vive no?-, Itachi no se esperaba esa reacción de su parte.[/FONT]

[FONT=&quot]-Si... tienes razón, además pronto vendrán nuestros padres y ella tiene que saberlo de una buena vez-, Se levanta del escritorio y sale de su habitación.[/FONT]

[FONT=&quot]Cerca de la ventana se encontraba el retrato de dos niños, Sasuke lo toma.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Porque tu y no yo?... ¡haa!, maldita sea, ¿que estupideces estoy diciendo?-,[/FONT]
    [FONT=&quot] Tira el cuadro al suelo, con un coraje, que ni el mismo se explica.... ¿Que quiso decir Itachi con esas palabras?... ¿y sobre la actitud de Sasuke...?[/FONT]

[FONT=&quot]Continuara...[/FONT]

[FONT=&quot]Bueno, pues hoy si hubo continuación jejejje, a veces me tardo años, pero tratare de actualizar ^^[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias por su apoyo chaoooo[/FONT]

2.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Ivi :*-*:

Dios, pobre Sakura...lo bueno es que llegaron Neigi y Sasuke. Pero ¿Qué va a pasar cuando lleguen los padres de Sasuke? Quiero saber >,<

Pues que bueno que no has tardado en actualizar, yo el mio, aun no lo he continuado <,<

Nos vemos,

Darky*

3.  
    ReBeCa

ReBeCa Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    72

hola wapa
    muchas gracias por pasare y por leer mi fic!
    me paso para decirte q yo tmb sin falta staré aki para leer el tuyo!
    aún no he podido,me tengo q ir al instituto ya xD
    pero sin falta a la tarde cuando vuelva lo leo
    me pasaba para q supieses q no me lo pieno perder eh!
    bye

bsss

4.  
    ReBeCa

ReBeCa Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    15

me enkntó,
    stá genial!!
    siguelo prnto!!

5.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    46

Gracias Rebeca, y claro también estare pasando por el tuyo, nada mas que he tenido un pokitinde trabajo y no le he continuado, espero y estas vacaciones si .... ok?? no desesperen ^^ bye bye

6.  
    ReBeCa

ReBeCa Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    40

Estaré esperandolo con ansia,me has dejado muy intrigada
    creo que escribes genial y la historia es muy interesante!
    Gracias de nuevopor pasarte por el mío.

Nos vemos wapa!
    bess

7.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    59

Estos días he estado muy ocupada, pronto saldre de vacaciones, disculpen la tardanza el domingo seguire con la continuación y si es mas fectible cada dia tendran una ok??? Gomene solo esperen un poco ...... gracias por leerme bye bye

8.  
    ReBeCa

ReBeCa Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    30

buff,no te preocupes...
    me pasaréel domingo sin falta
    ya tengo ganas de leer la conti!

la espero!
    bss
    bye

9.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2227

[FONT=&quot]Lunes por la mañana....[/FONT]

[FONT=&quot]Sakura iba caminando junto con Ivi hacia la preparatoria

[/FONT] [FONT=&quot]Ivi notaba a su amiga muy pensativa,- ¿Sakura?, ¿Estas bien?, en todo el camino has estado muy seria.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ivi Chan!, creo que ya tome un a decisión-, con el puño cerrado y ciñendo la ceja,-Voy a ir a la escuela de Neigi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Para que?-, Con un asombro le preguntaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues, quiero saber exactamente que es lo que siente Neigi, si es que ya olvido todo lo que pasamos juntos-, Sakura estaba muy decidida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues, suerte amiga, es lo único que te puedo decir-, Sakura solo sonrió un poco contestándole con un gracias.

[/FONT] [FONT=&quot]Y así pasaron toda la mañana en clases, Ivi trato de estar mas distanciada de Sasuke, ese día pasaron muchas cosas y ya no quería recordarlas.

[/FONT] [FONT=&quot]-Bueno, amiga me tengo que ir... después te platico ¿Vale?-, Se notaba nerviosa solo al pensar que vera una vez mas a Neigi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, esta bien vete con cuidado-, Ivi no estaba tan convencida por lo que su amiga iba hacer... pero solo Sakura tiene la respuesta.[/FONT]

[FONT=&quot]Y así mejor prosigo su camino, pero en la puerta de la escuela vio a Itachi sonriendo, a lado estaba Sasuke, la miro por segundos y se metió al carro, su mirada era extraña.

[/FONT] [FONT=&quot]-¡Hola Ivi chan!... tanto tiempo sin verte-, La toma de la mano dándole un beso en la mejilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Uchiha Kun?-, Sorprendida por ese halagador beso.

[/FONT] [FONT=&quot]-Anda vamos, te invitamos a nuestra casa, serás bien recibida... aparte mis papas te quieren conocer-, Al mencionar la ultima frase, Ivi sintió un cosquilleo en todo su cuerpo, pero al final de cuentas ella acepto, subiendo a la parte del copiloto, dándole una sonrisa a Sasuke, pero este solo queda en silencio sin hacer ademan alguno.

[/FONT] [FONT=&quot]-Mis papas estarán muy contentos de verte-, Itachi le da vuelta a las llaves y enciende el carro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y tu que traes?, desde que llegue has estado mas serio que de costumbre Saske-, Itachi le preguntaba por el retrovisor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y ahora porque tanta importancia hermano?, si siempre he sido así-, Le contesta un poco soberbio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ja, pues porque quiero que estés contento por lo que va pasar-, Itachi lanzo una sonrisa un tanto cínica, en la parada de un semáforo, Sasuke abre la puerta trasera.

[/FONT] [FONT=&quot]-Tengo ganas de caminar, así que váyanse ustedes-, y termina por aventar la puerta de un golpe.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hey, ¿Que culpa tiene el carro?, este Saske siempre tan rebelde-, Se puso en verde y comenzó andar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero... ¿Que paso?, es cierto esta mas serio y cortante que otra veces-, Itachi noto la mirada perdida de Ivi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ha, no t apures, hay cosas por las cuales pasamos y no siempre vas a estar contento todo el tiempo ¿No crees?-,El chico tenía la razón, ella se tranquiliza un poco.[/FONT]

[FONT=&quot]Por otro lado Sakura ya estaba con Neiji en el patio de su escuela.

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Porque viniste hasta acá?-, Sorprendido por la presencia de la peli rosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Neiji Kun, no te di las gracias ese día, gomene y arigato..¿Neiji?-, Sakura estaba realmente nerviosa,-Quiero saber si ... ¿Tu...-,Pero fue interrumpida con unas simple palabras.

[/FONT] [FONT=&quot]-Sakura, lo de nosotros ya tiene tiempo que termino, y sabes que no habrá regreso-, ¿Como pudo decir eso?, fue tan cruel, el corazón de la chica se hizo poco a poco añicos, y eso que ella no había terminado su frase.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Disculpa, tengo la segunda clase... y pues espero que sigas bien y te deseo lo mejor, adiós Sakura Chan-, Solo ve que el muchacho se retira y no espero mas para irse corriendo-, Neiji... tus palabras fueron dolorosas, y no lo pensaste dos veces para decírmelas ... en realidad tu nunca me quisiste.

[/FONT] [FONT=&quot]Sasuke estaba en las mismas, lo que iba a pasar no era nada agradable para el, tan solo pensar que Ivi...

[/FONT] [FONT=&quot]No quiero llegar a casa, que hagan lo que quieran , a mi ya no me incumbe... a un con la promesa del pasado, yo no puedo hacer nada, hubiera preferido que el la hiciera y no yo..

[/FONT] [FONT=&quot]¿De que promesa habla?... ¿que cosas iban a pasar?... Sakura y Sasuke van con la frente en bajo ella estaba sufriendo y el estaba desconcertado y sin querer se toparon en una esquina al dar la vuelta.

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Sasuke kun?-, A un con algunas lagrimas en sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Haruno?... ¿Te pasa algo?-, Preocupado por aquellos ojos humedecidos e hinchados.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella no aguanto más y por inercia lo abraza y sin decir palabra alguna rompe en llanto, el solo guardo silencio y dejo que Sakura se desahogara.

[/FONT] [FONT=&quot]Después de algunos minutos...

[/FONT] [FONT=&quot]-Gomene, Sasuke kun... solo que estoy realmente triste-, Ella seguía en sus brazos con su frente en el pecho de el.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Porque cuando quieres a alguien, esa persona no te responde igual?-, Sasuke sin separarla le contesta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque... no ve lo mucho que vales, y el no merece estar a tu lado-, Al escuchar esto Sakura se siente un poco mas aliviada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Fui al colegio de Neiji kun, pensaba en decirlo lo mucho que pensaba en el, pero me rechazo cruelmente-, Sasuke sube su mentón y al mirarla a los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres una Baka, a los hombres no hay que rogarles, y mucho menos a uno que no sabe valorarte, pero a la vez era mejor, pues desgraciadamente necesitas escuchar algo así para levantarte, así que no sigas llorando ¿ne?-, Era la primera vez que veía la sonrisa de Sasuke.

[/FONT] [FONT=&quot]Es hermosa, su sonrisa es hermosa[FONT=&quot], ¿Tan fácil es esto?... ¿Porque, me siento mejor?. En realidad Sasuke le movió el corazón, lo abraza una vez mas-, un poco mas Sasuke kun, por favor, quiero estar así un poco mas.

[/FONT]
    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Ha!, si esta bien-, Sus mejillas enrojecidas demostraban que ella estaba presente en su mente y no precisamente, la persona que estaba en ese momento, si no aquella que le hace temblar, que lo hace estremecer cada vez que la ve, cada vez que ella sonríe, cada vez que ella se posa en sus ojos, y solo recordar que estaba por besarla, Sasuke se estaba enamorando, Sasuke kun ya estaba enamorado de.... Ivi Tamaki.

[/FONT] [FONT=&quot]Mientras Sasuke pensaba en ella, Ivi no podía creer, que sus padres eran amigos de los Uchiha
    .
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Así es hija, los conocimos en un viaje de negocios y desde entonces hemos estado en contacto-, Cual fue su sorpresa al saber que estaba predestinada a conocer a Sasuke kun.[/FONT]
    [FONT=&quot]-También esperábamos a que vinieran los Uchiha para darte una toca, aparte vemos que te llevas muy bien con Itachi kun... Arigato por cuidar de nuestra hija-, Le agradecía con orgullo el padre de Ivi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ha!, también mi hermano pequeño esta allí para ayudarla ¿Verdad Ivi chan?-, La chica no sabía ni que responder, solo al mencionarlo sus pensamientos se envolvían.

[/FONT] [FONT=&quot]-Gomene... ¿Me pueden prestar su tocador?-, Volteando hacia donde estaban los Uchia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si claro, pasa-, Ivi se retira... No puedo dejar de pensar en el... nada mas lo mencionan y mi corazón se acelera ¿Como podre quitármelo de la mente ¿Como?-, Ella prefirió salir un poco al jardín y tratar de tranquilizarse, pero error porque esa persona quien no se iba de su mente estaba allí parado en la entrada.

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Que haces aquí?-, Una vez mas... esos ojos,-, Ya no quiso que le hiciera mas preguntas y mejor entra a la casa... pero

[/FONT] [FONT=&quot]-Entonces ya esta todo arreglado, solo falta en que tiempo ustedes dos se unen en matrimonio-, Esta frase hizo que Ivi se detuviera.

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Quien se va a unir en matrimonio?-, Ella tenia un presentimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hija, te estábamos esperando... ven -, La madre de Ivi la tomo de la mano-, Ivi, Itachi Kun es tu prometido.

[/FONT] [FONT=&quot]Se quedo impactada, y voltea hacia donde estaba Sasuke. El chico solo baja la mirada.

[/FONT] [FONT=&quot]-Se que esto es muy pronto Ivichan, pero desde que eras pequeña mis padres hicieron un trato con los Tamaki y pues decidieron que serias la esposa de un Uchiha, como mi hermano no esta interesado en formar una familia, pues yo no pienso igual, así que...-, Itachi se levanta de aquel mueble, y se dirige a ella tomándola de las manos.

[/FONT] [FONT=&quot]-Ivi, yo soy tu prometido y conmigo no te va a faltar nada, desde que te conozco he estado enamorado de ti, y quiero que seas mi esposa-, Saca una cajita al abrir la tapa muestra el anillo que lleva adentro.

[/FONT] [FONT=&quot]Sasuke, no soporta más esa escena y sube a su habitación.

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Que esta pasando?... ¿Acaso mis padres siempre estuvieron de acuerdo, sin mi consentimiento?... ¿Padres?, pero esto no es lo que yo deseo... disculpa Itachi Kun, solo que esto es demasiado repentino-, Se suelta de el y prefiere salir de aquella casa, realmente la han confundido tomar decisiones así no es un asunto fácil.

[/FONT] [FONT=&quot]Por la ventana Sasuke nota a Ivi saliendo de su casa, con una cara desconcertada.

[/FONT] [FONT=&quot]Sabia, que tarde o temprano iba a suceder... Solo ella tendrá la última palabra.

[/FONT] [FONT=&quot]Continuara...

[/FONT]
    [FONT=&quot]Gomene. Se que me tarde, pero espero que les haya gustado la continuación ^^

[/FONT] [FONT=&quot]Es algo inesperado la noticia de su prometido ¿Acaso ella aceptara?[/FONT]

10.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Ivi-chan!
    Lo has dejado súper emocionante...ya quiero saber que va a pasar!!!...Pobre Sasuke lo que debe estar sufriendo, bueno ya...me emocione xD
    Esperaré la conti porque estoy super picada con que pasará.
    Nos vemos,
    Chao.

11.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG, te quedó genial, en verdad.
    Perdona por no haber comentado antes, es que tenía poco tiempo y lo ahorraba para leer tus continuaciones. Espero la próxima, me dejaste con mucha duda :lalala:.

Que Ivi no se case con Itachi ToT.

12.  
    ReBeCa

ReBeCa Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    73

holaaa
    me enkntó el capii!!
    y la última frase...me has dejadoo intrigadísima
    q pasará???
    aishh,ya stoy deseando la próxima contiii

lo siento por no haberme pasado antes,
    pero no stuve en casa
    tampoco pude poner la conti de mi fic hasta hace un rato.
    enfin ya veo q tú tmb anduviste algo liada.

bss wapa!
    espero la próxima!
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso