Un solo corazón. un mismo amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ivilove, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un solo corazón. un mismo amor

Hola Ivi-chan!

Estubo muy lindo y triste a la vez este capitulo, enserio, casi me pongo a llorar al leer lo de Ivi, pero, lo dejaste muy intrigante, ya quiero saber que pasa.
    Bueno sin más me retiro, y gracias por leer mi fanfic :D
    DarkyNoHime*

2.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡OMFG!! ¿Itachi el prometido de Ivi?. Cuando leí el capítulo me re llegó la parte del pasado de la chica, pero cuando leí lo de Itachi casi me caigo de la silla.
    No sabes cuanto ansío la continuación.
    ¡Qué te vaya bien!
    Domii.

3.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    61

¡¡Konnichiwa!!

¡¡aaaah!! acabo de leer la continuación y me encantó, ya quiero que lo continues, me quede metida ^^
    haha!! la verdad es que me encanta tu fic

espero lo continues pronto ^^
    suerte

bye

*//Sayonara\\*

~Asu-Chan~

4.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2252

-¿Acaso eres tu quien desea protegerla?-, Sasuke lo miraba con tal desprecio que hasta el mismo Itachi prefirió callar y hacer a un lado el brazo de este para seguir el camino a su habitación. -Di lo que quieras, al final quien se va a quedar es conmigo-, La impotencia de no poder hacerle algo lo lleva a una desesperación que el mismo pasado le dejo marcado.

El chico entra a la habitación y se avienta a la cama volteando hacia la pared, misma pared que dividía a Ivi pues se encontraba en la misma posición, como si sus caras se miraran desde ese punto, pero solo eso les impedía ella no conciliaba el sueño y se quedo pensando en esos ojos profundos, aquel detalle que el pelinegro tuvo con la chica era mejor que cualquier regalo.

-Se que estoy exagerando pero, fue muy amable de su parte, eso quiere decir que el me escucho, el habia mencionado que tenía cosas que hacer y no lo hizo ¿Acaso es una virtud?

En ese mismo instante, pero detrás de ese muro Sasuke recordaba las palabras de sus hermano, de esa discusión que tuvieron hace minutos y pensando que ella estaba a lado.

Esa chica es algo especial, ya han pasado años y ella sigue pensando en el ¿En verdad tanto lo quiso?,¿Tan fuerte es lo que siente por ese pasado?... Pero todo cambia, el no es el mismo, no es la misma esencia ya no es ese niño que añora, ya no...

-Porque el... -, sus ojos se cerraron automáticamente antes de terminar la frase el sueño le había llegado y se queda profundamente dormido como Ivi, quedándose los dos cara a cara pero sin verse, aquella pared que no dejaba, pero tampoco arrancaba los pensamientos que sin querer compartían.

Eran las 9:00 de la mañana del día siguiente, el celular de Ivi comenzo a sonar despertándola de un largo sueño y con esfuerzo lo encuentra en el cajón donde lo había dejado.

-Si, bueno-, No le pone atención al numero de quien le marcaba y solo se dedico a contestar.
    -Ivi, oye ya despiértate estoy afuera, la copia de las llaves de tu casa se me quedaron en la mía por eso estoy tocando, puedes bajar abrirme-Sonaba una molesta Sakura.
    -Ah, Saku esto... yo no...-, ni terminaba de decirle para cuando Sasuke toca a su habitación y le grita.
    -Tamaki, la cena esta servida, si quieres darte un baño puedes usar la regadera estaremos en la cocina, las toallas te las deje en la cómoda ok-, Ivi se quedo sin palabras, una vez mas el chico de ojos zebaches estaba siendo amable sin percatarse que Sakura había escuchado la conversación.

-Ivi temaki ¿Esa es la voz de Sasuke Kun?-, la peliroja no sabía que decir, pues a como era su amiga Sakura iba poner el grito en el cielo.
    -No, je,je,je Uchiha no claro que no-, Sakura conoce muy bien cuando Ivi esta mintiendo.
    -A ok, entonces déjame pasar.- Metiéndole miedo a la pobre chica.
    -A, es que, no estoy en mi casa- Con una risa nerviosa le contestaba.
    -Entonces ¿donde estas?-, Ivi agacha la cabeza y sin mas remedio tuvo que decirle la verdad.
    -Estoy en casa de los Uchiha-, quitándose la bocina del oído, porque sabía que Sakura le iba a reclamar por el celular, a lo que la pelirosa se queda en silencio.
    -Ah... Saku ¿Estas allí?-, con una voz temblorosa le preguntaba.
    -Tamaki, pásame a Sasuke kun-, Sorprendida ante la respuesta de su amiga, pensaba que se estaba infartando del comentario.
    -A, si espera-, Para no hacerla enojar hace lo que le dice, baja a la cocina y pone el teléfono a unos centímetros al rostro de Sasuke.
    -¿Que, esto que?-Con una ceja levantada mirando el celular.
    -Es sakura tu contesta mientras voy a darme una ducha ¿Esta bien?- Ya mas calmada se lo entrega, pero sin antes decirle -gracias uchiha-, el chico noto una sonrisa sincera en su rostro, solo la observo por unos segundos y desvió su mirada, pero eso no quiere decir que le incomode por siguiente contesta la llamada.

-¿Que paso?- tomando un poco de su malteada.
    -¿Que te pasa a ti? ¿Porque mi amiga esta allí contigo? ¿Que le hiciste? no pensaba eso de ti Uchiha kun-, creo que se desquito con el chico pues eran muchas preguntas a la vez con su reclamo dejándolo casi sordo.

-Hey, espera no te alteres esto fue por mi hermano, ayer la invito a comer y por la fuerte tormenta se tuvo que quedar, tampoco me tildes de pervertido porque ni al caso Haruno-, su voz cambio por completo Sakura se dio cuenta que se habia molestado y decidió tranquilizarse.

-Ok, esta bien pasare por ustedes-, no le dio tiempo para que el pelinegro contestara, ya había colgado el teléfono.-¿Que le sucede a la haruno?¿Pasar por ustedes? será por ella ¿Yo que?-, la desicion de la pelirosa lo puso en apuros, viniendo de la chica todo podría suceder.

Después de 10 minutos Sakura ya estaba dentro de la casona.

-Entonces ¿Eres amiga de mi hermano?-Le pregunta Itachi.
    -He, si estamos en el mismo salón-,Ivi baja a la sala, su ducha habia terminado.-Saku ha, ¿Que haces aquí?-, Sorprendida le pregunta.

-Te dije que te llevaría con mis familiares así que me di tiempo para traerte ropa ya que optaste por quedarte en esta casa pensé que no tendrías cambio, bueno pues es hora de irnos ¿Estas listo Uchiha kun? mis padres ya se fueron así que vamos apurándole.
    -¿Que, estas loca? yo no voy a ir a ningún lado-, se da la vuelta para subir a su cuarto.

-Ok, entonces mañana todo mundo sabrá que mi amiguita Ivi durmió en casa de los Uchiha-, sonriendo por su actuación tan inconveniente por parte de la pelirosa.

El chico se gira hacia Sakura.

-Me importa un comino si le dices a todo mundo-, Sasuke no tardo en enojarse mas de lo que ya estaba.
    -Ah ¿Como vez amiga?, Uchiha kun va a permitir que toda la preparatoria se de cuenta que dormiste aquí-, Por dentro se estaba burlando de la situación.
    -Y te dices llamar amiga, tu misma vas hacer que Tamaki se sienta mal, a mi me da igual lo que digan-, una vez mas piensa retirarse.
    -Espera Uchiha, por favor acompáñanos-Sasuke se detiene a escuchar lo que Ivi le decía.
    -No me gustaría que las chicas de la prepa me tuvieran coraje, tu eres como un ídolo para ellas, si se enteran que me quede me van a estar fastidiando todo el tiempo-, Ivi siguió la treta de la pelirosa, pensó que Sakura quería que el chico se relajara un poco... dejarían de ser amigas no?
    -Entonces dile a tu querida amiga que no se atreva a comentarlo porque yo no pienso ir, eso háblalo con ella a mi no me metas-, sube unos escalones mas, pero Ivi con tal de que Sakura estuviera bien corre hacía el y por inercia lo abraza.

-Ay no ¿Que estoy haciendo? creo que esto no era necesario-, Pero siguió abrazada del chico a un pensando que estaba haciendo mal, algo le impedía quitarse, esa sensación era muy fuerte todo en ella comenzo a temblar y sintió la necesidad de llorar, de querer estar así siempre.

Sasuke por su lado se sentía culpable, la conexión entre ellos era algo inexplicable ¿Porque? si solo tienen una semana de conocerse y un día de hablarse como se debe.

El tampoco deseaba que la chica se soltara, era demasiado extraño que dos personas quieran lo mismo sin tener sentimientos hacia el uno como el otro.

Pero ella se impresiono tanto que decidió soltarse, sus mejillas estaban claramente rojizas.

-Ah, disculpa Uchiha, solo que al pensar eso me vinieron muchas cosas a la mente y...-, El la interrumpe.
    -Esta bien solo voy a ponerme unos tenis y en un momento bajo-, sin mirarla sube, el tambien estaba exageradamente colorado.

-Oye, no pensaba que fueras tan buena actriz ja, ja já muy bien echo amiga, bueno anda vamos al carro allá lo esperamos,-Las chicas solo se despiden haciendo un movimiento con la mano al hermano mayor, este se encontraba hablando por teléfono ni se había dado cuenta de lo que ocurrió ¿O si ?...

Un día de campo junto con Uchiha ¿Como les irá a estos chicos?...

Continuara....

Bueno pues aki esta otro cap. espero que les haya gustado ^^
    Gracias por leerme después pondré el otro chaoooooo

5.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG, y luego a mí me dicen que le dejo demasiada curiosidad ¬¬.
    ¡Te quedó fantástica! Esta historia me encierra mucho, no sé porqué, pero cuando leí el primer capítulo ya me capturó... se ve que tienes un lindo don, amiga (:
    Por cierto, gracias por pasarte por mi fic, para mí también es un honor :o.
    Más te vale que pongas continuación, sino, yo no pondré nada (ok, no xD).
    Suerte.
    Domii.

6.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1420

Después de convencer al joven Uchiha, parten al campo Sakura esta de lo mas contenta pues es la primera vez que Sasuke kun acepta una salida, ha pasado una hora y media en el transcurso del viaje solo la pelirosa mencionaba palabras sasuke seguía igual de serio.

Al llegar bajan de la unidad del taxi, sobre la carretera, se notaba a lo lejos una pequeña loma, misma loma que los chicos tenían que subir.

-¿Qué?, ¿Todo eso vamos a caminar?-, Preguntaba Sasuke algo angustiado.
    -Si, Uchiha kun todo eso, pero esta bien así haces ejercicio ¿no crees?-Sakura se reía de la reacción del chico.
    -Me es igual-, camina unos pasos adelante con los brazos en la cabeza.

Ya habían caminado mas de dos kilómetros el sol se estaba poniendo un poco fuerte, las gotas de sudor caían levemente por la frente de de la pelirroja como en el ojinegro.

-Sakura cha, ¿Todavía falta?-Preguntaba una cansada Ivi.
    -He, si pero pronto llegaremos ¿esta bien?-, Sakura se veía como una flor fresca, pues esta acostumbrada hacer esa caminata todos los fines de semana.

Posteriormente, no muy lejos de allí venían a toda velocidad dos caballos con sus respectivos jinetes, Sakura como Sasuke alcanzaron hacerse a un lado, pero Ivi que venía atrás recogiendo una rosa estaba distraída no se fijo, la persona quien estaba cabalgando solo vio a los dos primeros y no se constato que la tercera estaba agachada.

Sakura grito con todas sus fuerzas, pero era demasiado tarde, aunque Sasuke fue veloz en sostenerla de la cintura y tirarse junto con ella hacia la derecha.

Trato de amortiguar la caída con su cuerpo para que Ivi no se hiciera daño.

-Uchiha, ¿Estas, bien?-, El seguía abrazado de la pelirroja

Una voz que no era la de Sasuke pregunto lo mismo bajando así del caballo.

-Ah, chicos ¿No les paso nada?-,Al escuchar esto Sasuke se levanta con coraje y se pone de frente con una mirada amenazadora.
    -¿Qué te sucede?, acaso no te diste cuenta que por poco arrollabas con tu animal a esta chica-, señalando a Ivi que aun se encontraba en el piso.
    -Hey, espera, en primer lugar no la vi, porque estaba agachada y otra ¿Quién eres tu para guitonearme?-, Poniéndose al tu por tu con el Uchiha.

-¿Li?-,Sakura lo llamaba por su nombre, a lo que este volteo.
    -Sakura, nuestra abuela nos dijo que viniéramos por ti, pero por lo que veo tu amiguito esta de genio-, mirando con desafío a Sasuke.

-¿Quieres pelea o que?-A un mas retándolo.
    -Ya, Li ellos vienen acompañarme-, Sintiéndose molesta.
    -Que, no saludas Onechan-, otra chica de cabello rubio sonreia, acercándose al grupito.

-Ino, Mira les presento a mis amigos el es Uchiha Sasuke, y ella es Ivi chan-, La pelirosa se notaba muy contenta de tenerlos juntos.

-Ah mucho gusto-, Ivi estira la mano para saludar a los chicos
    Ino estaba de lo más emocionada con el Uchiha.

-¡Hola!, mucho gusto Sasuke kun-, El pelinegro se asombra, por haberle llamado por su nombre, Ivi solo se queda observando a la chica.

-Ja, que rápida eres primita-,Sakura conoce perfectamente a su prima, sabiendo que es fácil de enamorarse o mejor dicho todo chico que ve le gusta.

-Oye Onechan, que tal si yo te llevo junto con Sasuke kun y Nichan se lleva a tu amiga-, mas coqueta no podría ser pensaba Sakura.

El chico tomaba a Ivi de la mano.

-Si buena idea, vamos Ivi chan te llevare conmigo-, la abraza por la cintura y la sube al caballo sin el consentimiento de la pelirroja.

-Oye, no espera-con el rostro sonrojado le reclamaba.
    -Hey, eso no se hace ¿Qué te sucede?-, Un poco molesto Sasuke le hablaba.
    -Ivi chan disculpa ¿Acaso estoy mal? solo trato de ayudarte y no pensaras irte sola caminando porque todavía falta mas recorrido.
    -Ah, bueno…-La chica no terminaba su frase para cuando Li se monta tambien al caballo y con la mirada hacía Sasuke pero sus palabras eran dirigidas a Sakura…

-Sakura chan de prisa tus padres han de estar preocupados-, azota el látigo y se retira hacía la colina.

-Ah este nichan tan apresurado pobre Ivi, bueno que mas da vamonos chicos-, Sasuke no dejaba de mirar como Ivi iba con otro chico y abrazada a un siendo una acción importante para sujetarse.

¿Porque no se rehusó?, ni lo conoce y dejo que la llevara, es una chica muy tonta-Sasuke estaba demasiado enojado por lo sucedido, ¿pero que le afecta a el lo que Ivi haga?

-¿Sasuke kun?-Le llamaba la rubia.
    -¿Qué?-,Sakura se percato de que Sasuke estaba realmente molesto ¿Qué le pasa a Sasuke, acaso se puso celoso?

Continuara…

¿Será cierto lo que Sakura piensa?

¿Qué acontecimientos pasara en ese paseo?

Espero que les haya gustado, de hecho quería meterle más… pero ya me estaba muriendo del sueño

Después subo la conti gracias chaooooooooo

7.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG, cómo amo a un Uchiha celoso, ¡es de lo más kawaii!.
    Ino cerda ¬¬, hasta en la sopa aparece su cara grasienta...
    En fin, me encantó como te quedó el capítulo. Si vos hubieses hecho este fic en un libro, no pararía de leerlo hasta terminarlo xD.
    Sigue así que me dejas pegada a la compu (:

Domii.

8.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    Hace mucho que no me pasaba así que tuve que leer como cuatro capítulos de una vez ^^U
    pero estaba entretenida así que no tuve problema!!!
    sigue muy bueno tu fic, y has mejorado en algunas cosas, eso si, fíjate en los acentos que el word no corrige, porque se te pasan algunos.

y eso xD
    esta interesante ^^

bye bye!

9.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    126

¡¡Konnichiwa!!

¡¡jajajaja!! que buena continuación, ¡¡Sasuke se puso celoso!!:eek: ¡¡jajaja!! , bueno me encanto el capítulo, espero lo continues pronto, ¿si?
    te espero

bueno eso

bye cuidate

*//Sayonara\\*

~Asu-Chan~

10.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3250

Entre berrinches, disgustos y un poco de celos por así decirlo,
    Llamarle a Ivi tonta es un buen comienzo.

Ya se encontraban en la colina, los padres de Sakura fueron muy amables en darles la bienvenida
    Se sentaron en la sala jugaron cartas Li trataba de sorprender a la pelirroja Sasuke solo observaba, quería decir, ningún comentario al fin de cuentas el chico no fue a ese paseo para cuidarla.

Ese primo de Haruno es insoportable, pensaba el Uchiha ya que lo molestaba con tonterías de quien era mejor que quien… Pero Sasuke no era la clase de chicos que deja las cosas sin terminar y decidió vencerlo en ese juego de cartas, las chicas se habían aburrido de esa competencia que solo los hombres suelen llevar a cabo y prefirieron salir al jardín para conversar un poco

-Oye One chan, ¿Sasuke kun es tu pretendiente o solo amigos?-,Sakura tomaba de su bebida y de la impresión la escupió.
    -Ay que maleducada Sakura- vete a escupir a otra parte.-Ino le reclamaba
    Pues que pregunta tan idiota y antes di que no te escupí en la cara del susto que me diste.
    -Oye ¿Qué te pasa frontuda? si solo es una preguntita sin importancia o… ¿Acaso Sasuke kun en verdad te gusta?-Por primera vez Ivi pone atención y espera en silencio la respuesta de su amiga.
    -Esto… claro que no, Uchiha kun es solo un buen amigo y hasta allí, así que deja de estar diciendo tonterías.-, Se levanta tomando del brazo a Ivi.
    -Vamos a caminar un poco ya me harte de esta bocona-, lo decía muy disgustada.

El atardecer era realmente hermoso, Ivi quedo asombrada el cielo se veía de un color rojizo como aquella primera vez…

Suk aquel niño de mirada tierna, aquel chiquillo que en aquellos días de otoño la hicieron feliz, y que por primera vez experimento un amor… un amor especial que nunca fue olvidado.

-Ese cielo, ese color, bajo este firmamento te conocí suk, deseo saber que tanto has crecido, ¿Qué has hecho con tu vida? ¿Acaso un día te volveré a ver?

-ya te gane 5 veces estoy cansado de ese juego-, La voz de Sasuke saliendo de la casa distrajo a Ivi de aquellos pensamientos.
    -Una mas, esto no se puede quedar así… fue porque , fue porque … Ivi chan si ella-, volteando hacía la chica, se acerca para acariciar su mano.

-No me pude concentrar por estar pensado en ese rostro lindo-, solo hace un pequeño suspiro-, Tampoco saques pretexto para tocarla-,Sasuke molestaba al chico, con la misma expresión de siempre. ¿Y a mi que diablos me importa?Contradiciendose de aquel comentario.

-Haruno, me puedes guiar a la carretera tengo que irme-, como si quisiera escapar de esa reacción, de ese pequeño momento, es la prometida de su hermano no tiene que pensar en ella como mujer.
    Al menos el quería librarse de esa idea errónea, además ¿Qué tiene que ver con que Ivi sea prometida de Itachi?, ¿No se supone que siente nada por ella?

-Ha, disculpa Uchiha kun, esto… ya son las 7 de la tarde y se recoge cualquier unidad que pase por la carretera así que tendrás que quedarte.
    -¿Por qué no me lo mencionaste desde un principio? yo no tenía ninguna intención de quedarme y es más ni quería venir, si no fuera porque comenzaste con tus tonterías de decirle a medio mundo sobre la noche pasada.- Sasuke solía ser antipático, pero ahora se había pasado de mas, Sakura no tenía la intención de comentarlo solo quería pasar un fin de semana junto con sus amigos, así lo había entendido la pelirroja, pero el Uchiha era muy ciego para darse cuenta o simplemente un egoísta.

-Detente Uchiha, es suficiente, en todo el día te has quejado, Sakura chan solo quiere que nosotros estemos bien disfrutar de estos momentos y tu solo lo arruinas mas ¿siempre eres así? ¿No puedes ser más social con la gente? desde que te conozco solo una vez vi tu sonrisa ¿Qué fue de esa sonrisa? o solo ¿Querías aparentar ser el chico amable, para que todos te aceptaran?... para después convertirte en el chico popular recién llegado de otra ciudad.

-¿Popular?, Yo nunca pedí ser popular y no me interesa hacerlo, no se de donde sacas esas ideas, y sobre mi sonrisa ¿Qué tan importante es una sonrisa?
    Después de que pasas por momentos difíciles en tu vida,… tú no me conoces así que no tienes ningún derecho.

-¡Haruno! solo dime cual es el camino mas corto, me las apañare en llegar a mi casa.
    -Uchiha kun, pero…-, Era la primera vez que sakura veía a Sasuke tan molesto notaba algo de tristeza en sus palabras en su forma de cómo se expresaba ante Ivi,- Por este sendero Uchiha kun, vete todo derecho y encontraras el camino hacía la carretera.
    -Ok, gracias Haruno-, El ojinegro se retira sin despedirse ni ve por última vez a Ivi.

-One chan, ¿Dejaras que se vaya?-,Sakura no menciono mas y entro a la casa, Ivi se quedo impactada no pensaba que fuera a contestarle de esa manera, pero ya no fue tanto de cómo le hablo, si no la impotencia que el chico sentía en ese momento.

-Ivi chan, es mejor que entres estamos en temporadas de lluvias y el clima ya esta cambiando-, Li trataba de ser mas coherente.
    -Así, disculpa ya entro-, ella seguía pensando en el ojinegro.

Ya estando adentro, Sakura le comentaba a su prima, que Sasuke guardaba algo muy doloroso.

-¿Sabes porque lo digo?, porque cuando platico con el, a veces el esta fuera de la conversación no se, pero yo lo siento en su mirada, me da la impresión que el paso por algo, y no quiere que sepan lo mucho que le duele, pero eso lo respeto cuando una persona se quiere desahogar, solo busca consuelo, pero otros lo guardan en lo mas profundo de su corazón y es lo que Sasuke hace.

-“No me conoces así que no tienes ningún derecho”, esas palabras me hieren, no era mi intención, pero… “Después de que pasas momentos difíciles en tu vida” No pensé que sasuke se iba a irritar tanto. ¿Será cierto lo que Sakura chan deduce?, si es así el tenía razón yo no soy quien para reclamarle si es que ha pasado por momentos difíciles. Que tonta fui al pensar todo este tiempo que el era un prepotente, creo que esa es su forma de ocultar lo que ha sufrido, no esto no puede quedarse así.

La chica sale disparada de aquella casa.

-Ivi chan, ¿A dónde vas?-,Sakura ni tiempo tuvo para detenerla.

Ivi corre lo mas rapido que puede para alcanzarlo.

Yo solo… Quiero saber mas de ti Sasuke kun, quiero que seas mi amigo solo quiero que seas… un buen amigo para mi.
    Después de recorrer el camino, al fin se encontró con Sasuke, pero el ni se había dado cuenta de que ella estaba atrás.

¿Cómo acercarme a el, y si no quiere escucharme?,-, termino por hablarle.

-Uchiha san-, Se notaba que Ivi había corrido mucho, la falta de respiración la delataba.
    -Discúlpame…se que no tengo derecho, solo que… tu forma de ser no la entiendo, se que pudiste haber pasado por cosas difíciles pero yo no lo sabía-, El chico se había detenido pero no lo le daba el rostro solo se quedo a escuchar.

-Cuando me di cuenta que te empezaste a llevar mejor con Sakura chan yo tenia… celos, celos de que sakura estuviera mas a tu lado que conmigo, porque ella es como una hermana para mi, y quería entrar en sus conversaciones, quería ser parte de ustedes, pero… sentía que tu me odiabas, por eso yo opte por tratarte de la misma forma que tu me tratabas y deje de pensar en ser… tu amiga Uchiha.

¿Mi amiga, ha dicho?-, Sasuke No esperaba esa confesión por parte de Ivi ¿Qué tiene de malo ser su amigo?

El silencio se hizo absoluto, pero las gotas de lluvia no se hicieron esperar.

-Ya comenzo a llover, mejor hay que regresarnos-, No era la primera vez que Ivi pasaba por esto con Sasuke, pues la noche anterior sucedió lo mismo.

Ya se había convertido en una fuerte tormenta y el camino era mas largo de lo que pensaban.

La lluvia no dejaba ver mas allá de lo que estaban corriendo, pues la chica tropieza con una piedra y cae al suelo.

-Tamaki ¿Estas bien?-, preguntaba preocupado Sasuke.
    -Ha si-, Cuando intento levantarse el dolor era intenso.
    -No. no estas bien, te has de ver fracturado-, El chico se agacha para constatar que podría a ver sido eso.

¡Uchiha san!-Estaba muy sorprendida por la actitud amable que el ojinegro estaba tomando.
    -Sabes que, mejor te cargo porque así nunca vamos a llegar-, El chico con fuerza la sostiene en sus brazos, para estar lo mas pronto posible en aquella casona
    -¿Cómo puede cargarme con este clima?-, Su corazón latía a mil por hora, estar así con el ojinegro le hacía sentir emociones inexplicables, por un momento se quedo prendada en ese rostro muy bien perfeccionado, esos ojos que demostraban firmeza esos ojos que se perdía en ellos cada vez que lo miraba, a cada paso que daba, Sasuke se estaba hiriendo con los arbustos de espinas, pero a el no le interesaba, ella era mas importante ahora..

-Mira allí hay una pequeña cabaña, por lo pronto entremos mientras se detiene la tormenta ¿de acuerdo?-,Sasuke seguía sosteniendo a la chica, todo el esfuerzo que estaba haciendo era para que ella no se lastimara.

Habían entrado, Sasuke buscaba desesperado una silla o algo para que Ivi reposara, pero no estaba completamente sola, y opto por recargarla calidamente en el piso junto a la pared.

-Ah, maldita sea, no hay nada donde puedas sentarte-, Seguía preocupado por la situación.
    -Ah, no te preocupes aquí estaré bien-, Era realmente bueno lo que Sasuke estaba haciendo por ella, pensaba la chica.

Por lo tanto los chicos estaban muy alterados ninguno de los dos habían llegado.

-Ah, esta horrible el tiempo, Sasuke e Ivi no han llegado y ni como salir así va ser mas difícil encontrarlos-,Sakura no paraba de ver por la ventana.
    -Nada más tranquilizándose un poco la lluvia iré inmediatamente a buscarlos-,Li le comentaba.
    -Espero que Ivi haya dado con Sasuke así el la estará protegiendo.

Lo bueno de todo esto es de que esa cabaña tenía una chimenea, como que algunos excursionistas la habían utilizado días atrás, pues todavía habia un poco de leña. Y unos cuantos cerillos a lado, a un en verano la tormenta dejaba que el frío entrara.

Mientras el trataba de prender aquella leña, Ivi no dejaba de observarlo, el chico si que era realmente guapo.

-¿Heridas?, ay no, se ha de ver lastimado con las ramas del camino-, Ivi se acerca poco a poco a el, pues le seguía doliendo el tobillo.

-Uchiha San, a ver tus heridas-, trataba de ser amable con el, pues la procuro cuando mas lo necesitaba.
    -Yo no tengo ninguna herida-, haciéndose el valiente. Para no quedar en vergüenza, Ivi rompe de su blusa un pedazo de tela para curarle aunque sea un poco las heridas.
    -No seas obstinado, déjame ayudarte-El había llevado unas bermudas, sus piernas estaban rasguñadas por las mismas plantas del camino.
    Sasuke se quedo callado, y dejo que ella lo curara.

-Oye, pero aquí la que esta mal eres tu no yo, creo que tu tobillo ha de estar peor-, Con mas suavidad le comentaba a la pelirroja.
    -Ya me puse una venda, hasta eso soy precavida en mis bolsillos traía una cajita de vendas nadamas que esa fue la ultima no alcance para ti, pero que mas da con esta tela bastara en cubrir tus heridas, en un campo pueden suceder muchas cosas ¿no crees?, y que mas este ejemplo.

Sasuke sonríe un poco, las palabras de Ivi son reconfortantes era la primera vez que una chica lo había echo sonreír sinceramente, ya que a veces tenía que fingir para que no se dieran cuenta de lo mucho que estaba sufriendo.

-Ya esta Uchiha kun, espero que para mañana estés mejor.
    -¿Esa es la temaki de quien el se enamoro?, antes la veía como una chica ordinaria pero… es mas que eso, Ivi san es mas que eso-El ojinegro se había dado cuenta que tan especial era esa chica, su ternura era inigualable.

-Ah Uchiha San… esto, ¿me gustaría saber que fue lo que te sucedió en el pasado?... a disculpa no debería preguntarte ¿cierto?, es que había llegado a una conclusión de lo que me habías dicho antes de que partieras a la carretera.

Sasuke se queda en silencio, esa pregunta era demasiada para el, no aparta los ojos de la chica, y solo piensa

¿Será que es el momento para decirle la verdad?

Continuara…

Este fue mi conti, espero que les haya gustado y gomen por tardar, después pondre el otro arigatuuuuuuuuu los que me leen en serio se les agradece bastante

Chaooooooooooo

11.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Ivi-chan!

Las ultimas continuaciones estuvieron geniales, me dejaste impactada y anciosa por saber que pasara. Me muero por saber si Sasuke le dira la verdad.
    Bueno Ivi-chan continua pronto tu fanfic que me tiene toda anciosa.

Besos,
    Hime-chan*

12.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

yo ya quiero saber!!!!!!! >o<
    me gustó mucho este capitulo, es muy tierno al final, uando la lleva a la cabaña y todo eso.
    oye, una sola recomendación: ten mas cuidado con las comas y los puntos que en algunas partes se ve ma redactado por eso... sobre todo en las partes que no hay dialogo.

bye ^^

13.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG
    * se desmaya
    Mmm... últimamente me estoy desmayando mucho ¬¬.

En fin, te adoro, ¡qué historia que es esta!. Me encanta todo, definitivamente es mi favorita. Sasuke es tan kawaii con Ivi, que se merece una aplauso (ok, no xD).
    Me gusta como está narrado, obvio que contiene algunos errores pero todos los cometemos :). Próximamente pondré mi continuación, tú también hazlo, ¿sí?.
    Domii.

14.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    138

¡¡Konnichiwa!!

¡¡kawaii!!, me encanta esta historia, realmente es demasiado buena, ¡¡jajaja!!, Sasuke es tan lindo *.*, ¡¡me encantaaa!!.

Espero que continues pronto el fic, que de verdad esta muy interesante ^^
    suerte..
    saludos....

adiós..

*//Sayonara\\*

~Asu-Chan~

15.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    134

Gracia, en verdad se los agradesco este fics, es uno de tantos que echo, pero creo que fue le menos peorsito que me salio n//n y pues por eso lo subi

Y si Ninel tiene razón jejejeje volvi a leerlo y ni yo me entendi O///o bueno en algunas partes, es que lo que sucede que ayer lo termine como a las 3 de la mañana y segun yo lo había editado bien, pero de sueño sin querer se me borro y tuve que pegarlo una vez mas, pero no note los ERRORSOTES que tenía ... U.U. pero para la proxima la hare mejor vale?

Gracias chicas las quello chaoooooooo

16.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

que tarde!!!!
    yo no puedo escribir a esa hora ._. estoy muriendo a las 3 de la mañana, y no te apures con la conti ^^ (e dicho esto muchas veces ultimamente xD) porque si te lo tomas con calma te sale mejor, aunque hasta ahora se ve que asi lo haces ^^ suerte
    sigue asi
    no te desveles!!! xD

17.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1804
    Dos almas, Un solo corazón

A veces la naturaleza esta de nuestra parte, las estaciones del año son recuerdos que nuestras mentes van guardando, nos quejamos de climas como la lluvia, el frío, el aumento del calor pero compartimos momentos que en ese instante solo piensas en lo feliz que te sientes.

Sasuke e Ivi se han estado conociendo bajo tormenta, que a la mayoría no le gusta por las fuertes lluvias que ocasiona, pero a la vez es un pretexto para decir que gracias a eso, dos personas van encontrando lo mejor de uno.

-¿Contarle la verdad?-, Pensando si es lo correcto en decirle a Ivi sobre aquel pasado que podría ser doloroso o simplemente dejarlo como lo que fue un "sueño" solo eso un hermoso sueño.

-Será mejor que te recuestes un rato si no consigues reposar no vas a poder caminar, y no estas tan livianita para estar cargándote-, Trataba de cambiar la conversación comenzando con un ataque de sarcasmo.
    -¡Que! ¿Estas insinuando que estoy gorda?-, Haciendo una cara de pocos amigos como si quisiera sacarle los ojos en ese momento.
    -Piensa lo que quieras, si tu no deseas descansar yo si lo haré, me avisas cuando se detenga la lluvia.
    -No, ni creas que voy a estar esperando a que esto se calme acuérdate de mi tobillo, así que yo me dormiré y tu te quedaras despierto ¿De acuerdo?-, el chico camina hacía la ventana mirando hacía el exterior-, esta bien tranquilízate yo estaré aquí-, mas motivos para acercarse a el, la ternura en como se lo decía, ella empezaba a envolverse en esas emociones encontradas, a ese sentimiento que poco a poco el chico le esta despertando.

Al ver su rostro sereno, Ivi no dejaba de observarlo a pesar de esa fuerte lluvia Sasuke se notaba tranquilo.

-¿Este es el Sasuke de mirada fría?, el chico que solo muestra su lado negativo ante los demas... pero en estos momentos el es otro-, La chica se fijaba en esas facciones tan bien marcadas... si, ¡realmente el ojinegro es apuesto!-, me da la sensación de que hace mucho lo trate... estoy loca creo que estoy imaginando cosas que no son-, pensaba entre si la pelirroja.

En ese preciso momento un relámpago cae cerca de la cabaña haciendo que Ivi se asustara y por el mismo miedo sin querer hizo un mal movimiento lastimándose así el tobillo.

-Ah ¡maldito dolor!-, la chica se había quejado, llamando la atención del ojinegro
    -Hey, ¿Que paso?, ¿estas bien?-, El chico se acerca mirando la parte afectada.
    -Ah, disculpa ...-, Una vez mas los relámpagos hicieron de las suyas, Ivi se abraza de Sasuke, el temor la sacudió de pies a cabeza haciendo que su corazón latiera mas, como si se le quisiera salir del cuerpo, Sasuke noto su mas grande miedo y ella no aguanta mas ya que sus lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, era ya tanta la desesperación que rompe en llanto.

El chico no sabía que hacer -¡esto es tan vergonzoso!-, pensaba .
    No tuvo mas remedio que seguir el abrazo y rodearla para que ella se sintiera segura.
    Ella seguía con su llanto, pero poco a poco se iba tranquilizando por esos brazos fuertes que la protegían.

Sin saber mas, los dos se quedaron profundamente dormidos en esa misma posición, la pelirroja ni pensaba en ese momento de que Sasuke la habia abrazado, solo necesitaba que alguien estuviera allí para calmarla.

Ya había amanecido el primero en despertar era ojinegro, el dolor de espalda era contraído por el peso de la chica, ya que seguía abrazada de el recostada en su pecho.

-¿Dormimos todo el tiempo así?-, El chico la separa cuidadosamente de el poniéndola en el suelo, haciendo a un lado los cabellos que tapaban aquellos ojos de la chica…y termino por observarla
    -Hasta parece mentira que este aquí conmigo, el no me lo perdonara... pero-,Cada vez que miraba esos labios sentía que los suyos los necesitaban, que bastaba solo en unirse a ellos para tratar de olvidar todas sus penas.

Ivi comenzaba a despertarse, el se retira caminando hacía la puerta.

Ella se recarga hacía la pared, sobandose un poco los ojos.

-¿Ya dejo de llover Uchiha kun?-Con voz adormilada le preguntaba.
    -Es un nuevo día, ha de ver cesado cuando nos quedamos dormidos-,Le contestaba Sasuke un poco nervioso.
    -¡Que!...-, sus mejillas comenzaban a agarrar un color rojizo, solo al pensar que durmieron juntos y ¡solos!.
    -¿Como sigues de tu pierna?-, Ahora se notaba mas serio que la ultima vez.
    -Ah, ya un poco mejor, gracias-,el chico se acerca tomándola de los brazos para ponerla de pie -bueno, entonces es hora de irnos Haruno chan ha de estar preocupada si puedes ¿cierto?
    -Si, ya-, Ivi lo abraza de la cintura para apoyarse en el y andar hacia la casona.

Así, dos personas que apenas se van tratando, que uno como el otro tiene dificultad para llevarse bien, solo unas cuantas palabras sin pelear han cruzado... pero ¿Es un sentimiento distinto al de una amistad?, si es que ellos tienen en común la amistad o solo son trazos de coincidencias que pasan entre ellos.

Lunes por la mañana.

Ivi se levanta temprano para almorzar, baja las escaleras y va directamente al refrigerador

-No he ido a comprar lo de esta semana tantas cosas que me han pasado en estos días que me olvidado de la cena-Cuando iba a tomar un vaso de leche, el timbre de la puerta se escucho.

-Ah, ¿tan temprano?, de seguro es Sakura como anteayer no le conté lo que realmente paso con Sasuke en esa cabaña-, solo al recordarlo la ponía nerviosa y camina hacia la entrada para abrirle.

-¡Hola! Ivi chan ¿Como estas?, iba a dejar a mi hermano a su instituto y de paso le dije que estaría bien llevarte pues vamos por el mismo rumbo-, Ivi se sorprende ver a un Itachi muy contento en la puerta de su casa, pero esquiva la mirada al ojinegro para saber que respuesta le daba, Sasuke estaba callado volteando hacía otro lado con la mirada hacía al suelo, pero se notaba un poco intranquilo, el tono de sus mejillas eran mas rojizas que de costumbre.

-Ha, bueno solo me falta ir por la mochila en un momento bajo-,Itachi gira hacía su hermano-, Hey tan siquiera ten un poco de educación al saludarla ¿no crees?-,La sonrisa del hermano mayor cambio completamente.
    -Si todos los días la veo, ¿para que saludarla?... esto se esta haciendo costumbre-, El ojinegro se retira subiéndose al auto.
    -lista. ¿Nos vamos?-, A pesar de que el chico estaba de lo mas serio, su mañana comenzo con un buen estado de animo... ¿la pelirroja se estará enamorando?...

Continuara...

Gomen si me tarde en subirlo, he estado un pokitin ocupada si es que mucho jejejeje, se que este capitulo no fue tan imaginativo, pero di lo mejor de mi -... espero que les guste chaoooooo

18.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg, niña, cada vez que leo una continuación de tu fic, siento que me voy a caer de la silla xD.

Muy buena esta parte, me causó mucha gracia cuando le dijo esto:
    Es lo peor que le podéis decir a una mujer xD.

La verdad, me encantó cuando estaban en la cabaña, fue muy lindo y lo hiciste sentir muy verdadero :).

Tienes algunos errores de ortografía, pero son normales, así que, no interrumpe la lectura (:

En fin, sabes que voy a esperar con ansias el próximo capítulo.
    Domii.

19.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

es ciertoooo, yo muero si me dicen eso xD

me encantó el capitulo, es cierto lo que dices sobre que fue menos imaginativo, pero gracias a los truenos quede mas que contenta =D

bye ^^

20.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2114

Una relación siempre se basa en la comunicación en la lealtad de uno al otro, pero a veces las circunstancías nos llevan a situaciones que es dificil de decidir quien es la persona que realmente entrara a nuestra vida.

Itachi se despide de Ivi regalándole un beso en la mejilla, esta se pone exageradamente roja, ser coqueto es un buen atractivo y el chico es un don Juan para conquistar pero en el caso de Ivi no será tan fácil pues alguien más esta metiéndose poco a poco en su corazón.

-bueno, me retiro, a ver cuando vas a visitarme,Saske puede llevarte ¿cierto hermano pequeño?-,con una sonrisa picara se dirige al ojinegro... es una forma divertida de molestarlo.

-Ya, retírate las clases están por comenzar-, El chico se adelanta para terminar con esa vergonzosa conversación o será que ¿Habrá sentido algún celo? Después de que Itachi se va Sasuke iba junto con Ivi hacía el salón de clases.

Una chica de cabellos dorados los observa e inmediatamente corre hacia la cancha de futbol.

-¡Naruto Sempai!-, le grita desde la malla haciéndole una señal para que el chico se acercara.
    -¿Que pasa Kari chan?-, esperando la respuesta de la chica.
    -Ven es necesario que veas esto-, Kari camina esperando la reacción del rubio, por consiguiente el chico la sigue.
    -¿Porque tan misteriosa? aunque, no es novedad tu siempre eres asi-, Naruto trataba de bromear con ella pero su risa fue acabada por aquella parejita.-¿Que hace el estúpido del Uchiha con Ivichan?...le deje en claro que no se acercara a ella.-sus ojos habían cambiado a una palabra "miedo", en verdad su mirada causaba temor, hasta la misma Kari lo sentía.

-¡He cálmate!, solo quiero que te des cuenta que esa tal Ivi no aprecia todo lo que haces por ella... pero pues igual yo te podría ayudar para que te haga caso, y así también me convendría...bueno piénsalo yo iré a clases bey.

-Ese idiota solo me esta fastidiando-, desde que lo conoció ha sido rival y no soportaría la idea de ver a su amada en brazos del ojinegro.

Por otro lado los chicos entran al mismo tiempo al salón, causando curiosidad en los compañeros al verlos juntos.

-¡Ivichan!..., Ross la toma del brazo y la lleva a la esquina del salón.-¿Como que pasaste la noche con Sasuke sama?
    -¡Queeee!... ¿Quien te dijo esa tontería?-, Su rostro enrojecido la traicionaba.
    -ha, ha, mira tu cara pareces tomate...-, en voz baja la chica le dice-¿Entonces es cierto ese rumor?-,Ivi hace caso omiso y prefiere ir a sentarse, su amiga si que era persistente.

Sakura estaba riendo con Sasuke, la platica entre ellos es muy normal, a el se le nota una manera fácil de conversar con ella. Ivi siente un poco de enojo pues ya que no ha podido tener una conversación amena con el.

El maestro ya se encontraba en el aula y comienza a impartir su tema del día de hoy, la chica fue llamada por el sensei después de 15 minutos para que leyera una lección enfrente de sus compañeros, (es costumbre en esa institución que para leer a un siendo un párrafo tiene que estar frente a todos).

Sasuke ni ponía atención en lo que ella comentaba...

-Es una chica un poco extraña, pero tiene algo especial, ese algo que mi hermano vio en ella ...esa ultima vez que estuvo dormida en mis brazos, tuve una sensación fuera de todo lo que he sentido desde que tengo uso de razón, pero... no puedo pensar en nada solo en ayudarla cuando sea necesario se lo prometí..

Ross interrumpe sus pensamientos con un leve golpe en la espalda.

¿Que te pasa?-, como siempre con su genio en la mano.
    -Uchiha kun... ¡el párrafo! -, El maestro lo había llamado para que siguiera donde Ivi había quedado.

-"la historia de los campos abiertos"-Ross le comentaba a Sasuke para que supiera donde comenzar, el muchacho se levanta de su asiento y todas las miradas se posaron en el, principalmente las chicas.

La clase esta apunto de terminar sin antes mencionar algunas palabras por parte del sensei.

-Alumnos, en dos semanas llegan los exámenes finales, para eso necesito que hagan un trabajo en vez de escrito será oral, para que no comiencen a criticar quienes les toco de compañeros hare un sorteo, ustedes mismos elegirán la persona con quien vayan a trabajar.

El sensei saca un una pequeña capsula de vidrio con sus nombres adentro.

-Muy bien, de una fila van pasando para escoger el nombre de su compañero y nada de que "no con el o (ella) no " ni modo quien les toque ok, no quiero represarías, a ver comencemos con esta fila adelante Hatsuda.

Y así iban pasando de uno por uno, el maestro decía en voz alta el nombre del compañero de trabajo.

El siguiente era un chico pelirrojo de ojos grandes, el muchacho era bastante guapo, pero a los ojos de todos era como un demonio, nadie le habla, nadie se acerca a el, entre bolita lo llaman "el loco", pensando que con solo verlo ya causaba un gran temor en ellos.

-A ver Gaara Kun, tu compañero... mejor dicho compañera será Ross chan-, Al escuchar esto la chica quería huir en ese instante ¿Como puede ser que haría pareja con un desquiciado como Gaara?, pensaba entre si.

El pelirrojo baja las escaleras del escritorio dirigiéndose a su asiento, una mirada basto por poner a Ross con los pelos de punta.

-Ya silencio-, Exclamaba el sensei-, a ver ahora es el turno de Sakura adelante escoge tu papelito.

-Que sea Sasuke kun, si Sasuke kun-, cerrando los ojos repetía el nombre del ojinegro, al igual de las demás que rogaban por que no lo sacaran ya que todas deseaban lo mismo que la Haruno a acepción de Ivi.

Después de 5 minutos.

-¡Que!-, ¿Me toco Susumiya?, no maestro cámbieme de compañera por favor-,faltaba para ponerse de rodillas con el sensei para que le permitiera el cambio.

-Si sensei, ni crea que hare pareja con esa frentona de Haruno-, Una chica de cabello negro le gritaba desde un rincón.
    -¿Frentona?-, tú lo serás poco cerebro-, Sakura respondía a las ofensas de la chica
    -Ya, dejen de pelear les dije que no quería represarías así que harán equipo, si no hacen su trabajo estarán reprobadas ¿De acuerdo?.
    Sakura no tuvo mas remedio, pero una mirada amenazadora no le dejo ir a la chica y la otra le saca la lengua de coraje.

-Siguiente, ¿Ivi chan?, por favor-,La pelirroja se levanta nerviosa, sus amigas ya estaban separadas ¿Ahora con quien haría el examen?
    -Mira que bien, no podría ser mejor-, con una sonrisa el sensei termino por decir el nombre-, Uchiha Sasuke serás la pareja de Ivi chan.

Ivi miro al ojinegro para saber su reacción, era bastante ya con tenerlo en su mismo salón y ahora dos semanas convivir con el por un trabajo de escuela, esto si que es vergonzoso.

-¡Ha!, le toco Uchiha kun-, Las chicas no dejaban de comentar que el chavo mas aclamado este de equipo con Ivi, en ese momento todas la envidiaban hasta su propias amigas.

Por fin el revuelo ha pasado Ivi se marcha sin decir mas, las chicas la siguen.

-Ivi, espera-, Ross y Sakura iban tras de ella llamándola.
    -A disculpen-, Se detiene a esperarlas.
    -Que suertuda eres, si no eres tan linda ¡he!-, con risitas Ross le comentaba.
    -A y eso que importa Ross envidiosa, que bueno amiga saldrás con Sasuke kun- , la imaginación de Sakura ya estaba volando.
    -Hey, esperen, solo es trabajo no quiere decir que vaya a tener una cita con el.
    -¿Y quien dijo que tendrías citas con el? yo solo dije saldrás con el, pero en cuestión de trabajo no de otra cosa.
    -Ja, que se me hace que nuestra querida amiga quiere con Sasuke kun- , Sin titubear Ross le daba en el clavo.
    -Claro que no, eres una tonta-, Cada vez mas los dimes eran molestos para Ivi.

(Dimes: Una forma de hacer enojar a la gente palabras que son inciertas)

Sakura como siempre a la defensiva.

-Pero tan siquiera no le toco el "loco de Gaara"-, un punto en contra.
    -¡Ha! cállate, ni me lo recuerdes-, Bajando la mirada.
    -Y hablando de el-, Ivi veía que el chico caminaba hacia ellas.
    -Ay, no-, Ross se pone de espaldas.
    -Oye, Riveira San... Ross san-,ella se pone en una posición como si no lo escuchara, pero Gaara no era tan tonto y se adelanto poniéndose enfrente de ella.

-¡Te estoy hablando!-, El chico se notaba molesto, pero después saca un pequeño papel anotando su numero telefónico por consiguiente se lo entrega-,Me llamas llegando a tu casa para ponernos de acuerdo con el trabajo final ¡hasta luego!
    Ross se queda en silencio .Sakura fue la primera en hablar.
    -Es la primera vez que lo escucho decir mas de 15 palabras, esto realmente me esta asustando-, El rostro de Ross era totalmente color blanco, pensando -Si voy a su casa es capaz de asesinarme o envenenarme no quiero morir tan joven y bella.-Una gotita por su frente se pasaba.

En ese momento Sasuke iba saliendo, Sakura lo saluda.

-Sasuke kun, ¿listo para el examen?, los días pasan rápido ¡He!-, La pelirrosa se notaba mas alegre que de costumbre cuando veía al ojinegro.

-Si...Tamaki san...mañana iré a tu casa, para organizarnos de una vez, quiero terminar lo mas pronto posible y no dejarlo para después ¿ok?-, El chico se retira sin esperar alguna respuesta de la pelirroja, si que el muchacho es de carácter.

-Uchiha kun ¿En tu casa?... amiga que suertuda, ¿Oye que tal si cambiamos de pareja?-, Sakura le da un golpe en la cabeza-, ganas quisieras Ross chan-,Ivi seguía sin hablar solo mencionabas palabras en lo mas profundo de sus pensamientos.

Uchiha...¿En mi casa? ,pero ¿Como podre dirigirme a el? , desde ese día que nos quedamos juntos en aquella cabaña no hemos cruzado palabras y ahora, ¿Que hare, como reaccionare al tenerlo tan cerca?...

Aquellos pensamientos la traicionaban cada vez mas, tanto le preocupa de que el ojinegro estará por dos semanas a su lado y solo es un examen final, pero Ivi no solo lo ve como un trabajo de equipo si no algo mas que eso...sencillamente la respuesta estaba allí.

A ella le gusta realmente Sasuke kun...

Continuara...

¿Sera posible que estos dos lleguen a enamorarse?, ¿Pero la confesión de Itachi para Ivi chan?... ¿Y sobre aquel pasado, que todavía queda en lo mas profundo del corazón de Uchiha?...

Espero que les haya gustado este cap.. Siguen más sorpresas y sentimientos encontrados

Jejejeje ahora no le puse tanto énfasis a mi capitulo pero para la próxima será mejor
    chaooooooooooo y gracias por todo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso