Un paseo por el país de las maravillas.

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Tarsis, 17 Abril 2012.

1.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oooh, yo quiero preguntar. *-*

-¿Tienes alguna palabra favorita?, ¿por qué?
    -¿Cuál es tu raza de perro favorita?
    -¿Tienes alguna fobia?, ¿algo que detestes?
    -Según tú, ¿cuál es el animal más asqueroso?
    -¿Te gustaría vivir en otro país?
    -¿Prefieres tener una casa con piscina o una casa que esté frente a la playa?

Y por último...
    -¿Me aprecias? [Yo a ti shí :3]

Bueno, creo que es todo.
    Me voy. Saludos. ^-^/

2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Renée:
    *¿Alguna obsesión? No sé, como la del cuerpo: Mmmm, sinceramente, no sé. Nunca me he detenido a pensarlo... Tal vez me obsesiona la forma de hablar de la gente. Es algo que no puedo evitarlo, me fijo demasiado en ello.

*¿Alguna manía?: Comerme las uñas principalmente, cuando comienzo a desesperarme o ponerme nerviosa.

*¿Tenés tics nerviosos?: Sí, cuando me enojo demasiado principalmente. En la ceja.

*¿Blablablabla?: Blablabla, (?)

*¿Soy perfecta o no imperfecta?: Perfecta. Pues cada persona es única, y perfecta. ¿Por qué? ¿Te falta un brazo, el cerebro, alguna parte? No. Entonces eres perfecta. :)

*¿Tenés ganas de hacer algún deporte de riesgo?: Muchísimas. Mi sueño es hacer paracaidísmos, surf, ¡meterme en una jaula para ver tiburones! Es mi sueño. º----º

*¿Sol o luna?: Luna, no me gusta llevar sol. Y el astro nocturno es... tan hermoso de observar.

*¿Sabías que WTF significa What The Fuck? También me gusta What The Hell: Yes, I know.

*¿Sabías que OMG significa Oh My God? A veces uso el Oh My Fucking God: Lol, xD Sí, lo sabía. Mas no que tu lo usabas de esa forma.
    Waaa:
    *Menciona 5 lugares del mundo que te gustaría visitar: Praga, Londres, Berlín, Tokio y... Rumania. *----*

*¿Sabías que te adoro?: Lo sé. *-----*

*¿Cuál sabor prefieres dulce o agrio?: ¡Dulceeee!

*¿Por qué escondiste tu gatito antes de contestar mi pregunta? e.e ¿querías decirme que mi acoso no era lindo?: No. Porque ustedes quieren comerlo -como siempre- ¬¬
    *¿Qué es lo más loco que has hecho?: No puedo decir algo específico, puesto que varias cosas. Cosas de adolescente, escaparse, tomar, etc.
    *¿Por qué aún no puedo dejar de acosarte? D=!: D:! No lo sé. :P
    *¿Sabías que no tengo la menor idea de que preguntar, pero debo hacerlo solo por que adoro acosarte?: Lo sé, me lo dijiste por msn.

*¿Una palabra que rime con 'elote'?: Gigante. (?)

*¿Cuál es tu lugar favorito para pasar vacaciones?: Con mi abuelo. Bueno, antes de que se mudara cerca. *----* Ahora... mi antigua casa.

*¿Qué es lo que más te gusto de tu aniversario en ffl xD?: ¡El ponche....! (?)

*¿Por qué te gusta tener tantas responsabilidades?: La verdad, no me gusta. :( Sólo hago lo que debo hacer.

*¿Sabías que los elefantes temen a los ratones?: Sí, soy como un elefante. Le tengo pánico a esos animalitos.

*¿Crees qué un ratón pueda domar elefantes?: Si no vence su miedo puede hacerlo. A menos que le aplaste por equivocación, xD Aunque yo siendo el elefante no me le acerco.

*¿Cuál es la pregunta más extraña que te han hecho hasta ahora?: La de Alucard: ¿por qué el hombre no fue a la luna, acaso no le gusta la Tierra?
    Violett:
    *¿Tienes alguna palabra favorita?, ¿por qué?: Mmm, suelo decir mucho: nulo. Mi familia siempre se ríe por eso, porque para mí todo es nulo, y las personas también. Por supuesto, muy lejos de ofender, sólo es una palabra que uso.

*¿Cuál es tu raza de perro favorita?: Pastor alemán, o un lobo siberiano. Son preciosos. *---*

*¿Tienes alguna fobia?, ¿algo que detestes?: Le tengo pánico a los ratones y a los roedores parecidos a ellos.

*Según tú, ¿cuál es el animal más asqueroso?: ¡Los gusanos! T-T

*¿Te gustaría vivir en otro país?: Sí, conocer otras culturas.

*¿Prefieres tener una casa con piscina o una casa que esté frente a la playa?: Frente a la playa, no sé, tiene más... impacto.

*¿Me aprecias? [Yo a ti shí :3]: Eso lo dejo a tu mente. n_n

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso