Long-fic de Inuyasha - Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shammy_chan, 6 Febrero 2008.

1.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]

que lindo este capp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta mucho mucho!!!!!

ese caracter de los 2

parecen unos verdaderos nenes

y cuando kag toco la cola del lindo sessho

en ese momento me imagine el ronroneo

KIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SERIA MUY KAWAI!!!!!!

te deseo lo mejor
    sigue con tus capsss super largos

(se nota que soy ansiosa???)
    !

kissss!!!!!

2.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTA GENIAL LA
    CONTINUACION!!!!!! .*.*. ,
    ME ENCANTA QUE LAS PONGAS
    TAN RAPIDO...SOBRE
    TODO PORQUE LA HISTORIA
    ES GENIAL, Y MUY
    DIVERTIDA.*.*....ME ENCANTO
    COMO SE COMPORTÓ
    SESSHOMARU CON KAGOME
    ....SON MUY GRACIOSAS
    LAS DISCUCIONES QUE TIENEN
    ELLOS DOS .mucha riza., OJALA
    Y LAS COSAS EN LA CASA
    DE LA LUNA SALGAN BIEN....
    ADEMAS ESE TOQUE TAN
    FRIO Y SEDUCTOR DE
    SESSHOMARU, Y LA
    PERSONALIDAD GENTIL
    PERO AVECES EXPLOSIVA
    DE KAGOME, HACEN UNA
    CONBINACION GENIAL!!!!!!!!!
    .jojojo. ESPERO QUE
    PONGAS RAPIDO LA CONTI!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!! .cool.

.bye.

3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Al principio del fic, estan muy pegados los parrafos, no crees, me parece un fic muy bonito e interesante, espero que lo sigas; ahh por cierto, este fic lo lei en alguna potra parte, mm donde.. haber, ah si, en fanfiction.net me parece, es tuyo?

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jejejeje Jaken se pasa, ningun youkay detras de él se dio cuenta de lo que izo???

y que vivo el viejo jajajaja pobre Inu No Taisho, es bien vivo jajajaja

bueno me encanto este capitulo, la verdad que tu manera de describir las cosas es preciosa, me dibujas una completa pelicula en mi mente y eso esta REcopado para alñguien como yo

espero que sigas ya pronto la continuacion, y obvio, asi esta mucho mejor con la letra clara y el tamaño comodo. en cuando a los espacios, te quedo muy bien!!

espero la conti muy muy pronto
    besos!!

suerteee

la pomy

5.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

[​IMG]>.< como se te ocurre dejarlo haí , sabes me encanto la continuacion , sabes una pregunta ¿ donde esta inuyasg¿ha y los demas? mm, no me digas estabn bajo el mando de sexymaru.
    Uuff, esto es genial bueno nos vemos despues osea ahasta la proxima conti.
    P.D. Tienes todo mi apoyo

6.  
    Shammy_chan

Shammy_chan Guest

Título:
    Un nuevo comienzo, Miko no densetsu [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    6035

Olas !!! ^^, en cuanto a la persona q me pregunto si el fic era mio X SUPUESTO Q SI ¬¬ yo lo puse en fanfiction.net
    y solo puse el primer capitulo xq me olvide de postear lo demas ñ_ñU x el estudio, segundo xD con respecto a Inuyasha
    y a los demás van a tener q esperar un poco ! todabia falta un buen tramo para q aparescan (y les adelanto que no es
    como esperan xD).... weno con las dudas aclaradas, gracias
    a todas las q lo han estado leyendo les aseguro q no se despecionaran jojojojo ! gracias a todas d vdd sobre todo
    a las q ma aconsejan sobre el espacio y distribucion de parrafos >.< xq d vdd yo soy muy desordenada jjojojo ! pro
    no importa cuidense mucho !!! espero q les guste este capi ! =D nos vemos !

Capitulo V :

El hijo de Inu-Taisho había encontrado bastante divertida la discusión con la miko, pero justo cuando estaba a punto de darle aquel pequeño y brillante objeto sintió como la respiración de la muchacha se hizo más lenta y calmada, ‘se quedó dormida’, pensó el joven Youkai mirando sin que nadie se diera cuenta por arriba de su hombro al rostro de la mujer llamada Kagome, quien ahora descansaba con una sonrisa en el rostro sobre su hombro derecho, más específicamente sobre su cola, por unos instantes sintió como los dos extremos de su boca estaban a punto de torcerse en una sonrisa al ver a la muchacha durmiendo tan despreocupada y feliz sobre, bueno prácticamente sobre él, era la primera vez que alguien mostraba tanta confianza al estar a su lado, pero se abstuvo de hacerlo y con su rostro tan serio como siempre dio medio giro e hizo parar a todo su ejercito, “a partir de acá ustedes viajaran solos, por la posición del sol puedo ver que ya estamos en la mitad de el día así que los espero en las puertas del castillo para el atardecer, yo me adelantaré para alcanzar a mi padre”, fue lo único que el inuyoukai dijo preparando su esfera que era del mismo color del látigo venenoso que desprendían sus garras, siendo envuelto él y la frágil miko, para después de unos momentos desaparecer en el aire, escuchándose un unísono de voces diciendo “hai Sesshoumaru sama”, detrás de él; los soldados del ejercito al ver a su líder hablarles tan seriamente con una miko en su espalda no sabían si reírse o clamarse completamente locos, definitivamente las cosas habían cambiado desde que la bella humana apreció, pero nadie hubiera creído que cambiarían para tanto.

Si en esa época hubieran existido los relojes, tres horas exactamente hubiera sido lo que el joven inuyoukai se demoró en llegar a su hogar por los aires, desde donde se encontraba ya podía ver el gran castillo estilo japonés antiguo con un vasto jardín y un gran lago en el centro, a decir verdad su hogar era la casa más grande de todos los puntos cardinales, era inmensa y antes de llegar se podían ver las murallas que ocupaban el territorio del oeste, mejor dicho, que lo encerraban, y dentro de ellas habían aldeas humanas, de las que su padre era responsable, ya que lo que fuere que habitara esta tierra, sean seres vegetales, animales, youkais o humanos le pertenecía al gobernante de la casa de la luna, y cuando su padre pereciera, o decidiera dejar su título, le pertenecerían a él. El taiyoukai aterrizó suavemente sobre el pasto, caminando lentamente hacia el portón del castillo, y algo que mantenía su mente entretenida era que pensaría la muchacha al observar el lugar donde viviría el resto de sus días, o al menos el tiempo que pase sirviéndolos, se preguntaba si le gustaría, ‘que me puede importar a mi lo que le guste a una humana o no… kuso, debo alejarme de ella’, pensó el muchacha reprendiendo como siempre sus libres pensamientos que afloraban cada vez que se imaginaba a la muchacha que ahora se encontraba en su espalda, aunque la verdad el mismo tenía que admitir que sería imposible alejarse de ella, ya que ahora vivirían en el mismo lugar, pero seguramente algo podría hacer al respecto verdad?; sacudiendo su cabeza un poco para liberarse de tan molestos pensamientos que ya estaban comenzando a formarle un fuerte dolor de cabeza reconocido por los fuertes latidos en la sien, se dio cuenta de que estaba parado frente a la puerta y los guardias que la resguardaban le hicieron una reverencia posando sus ojos sobre la humana que iba en la espalda de su líder al igual que hicieron los soldados de su ejército, “Konnichiwa Sesshoumaru sama”, le dijeron, y el solo asintió entrando por el portón ya abierto de su castillo, caminando por el pequeño sendero que había, cuando sintió a la miko comenzar a despertarse.

Kagome se sentía muy bien, podía decir que había estado durmiendo un buen rato y ya se sentía aliviada del cansancio que tenía, así que abriendo los ojos subió un poco la cabeza y un respiro se quedó atrapado en sus labios, frente a ella estaba el castillo más grande y hermoso que había visto en su vida, sus ojos comenzaron a brillar con anticipación, y se soltó del inuyoukai para frotarse los ojos y probarse a si misma que no estaba soñando, no podía creer lo que sus pupilas estaban percibiendo, frente a ella estaba la casa de la luna, en sus clases de historia tuvo un tema completo sobre esa construcción, la pieza de arte más hermosa de todo Japón, recordó que su profesor dijo, como había soñado despierta con ese castillo y ahora estaba ahí frente a ella y se iban acercando poco a poco, así que olvidándose completamente de la persona que la estaba llevando, se bajó de un salto de la espalda del taiyoukai y de los fuertes brazos que la sostenían y corrió como una niña pequeña hasta la entrada del gran castillo mirando con unos grandes ojos brillantes cada uno de los detalles en la arquitectura y el diseño de tan imponente estructura. Sesshoumaru sintió a la joven bajarse de él, y en menos de un parpadeo ya estaba parada frente a la puerta de su hogar observándolo con gran interés, así que con la gracia que lo caracterizaba desapareció más rápido de lo que la vista de un ser humano podía percibir y apareció al costado de la muchacha quien ni siquiera se había percatado de su presencia ya que estaba muy entretenida observando su castillo, y a decir verdad eso lo irritaba, como era posible que alguien no se diera cuenta de que él estaba ahí, y menos una mujer, ya que ellas eran las primeras en quedársele mirando siempre, así que aclarando su garganta logró obtener la atención de la muchacha; al sentir un sonido la muchacha volteó el rostro y observó al inuyoukai parado a su lado, “gomen Sesshoumaru sama”, le dijo dándole una pequeña sonrisa, para luego terminar lo que estaba diciendo, “no sabía que estaba ahí”, el inuyoukai solo levantó una ceja, como que no sabía que estaba ahí?, tan desconcentrada era o es que por el contrario estaba demasiado concentrada en observar su castillo, “veo que te agrada la casa de la luna”, le respondió esperando el a la vez una respuesta de parte de la muchacha, “hai, me gusta mucho”, le aclaró la miko con una de sus hermosas sonrisas en el rostro, que hizo que una ola de orgullo pasara por el taiyoukai ante la absoluta adoración que tenía la muchacha por el lugar donde vivía, lo hacia sentir muy bien, ‘nani???, sentir bien???’, se preguntó a si mismo, decidiendo dejar eso al lado ya que a su parecer era algo extraño que el este parado en la puerta de su hogar sin pasar, y además podía sentir la mirada de los guardias sobre él, así que abriendo la gran puerta que estaba frente a él le señaló a la muchacha que pasara, “puedes entrar”, le dijo y Kagome hizo como le ordenaron, quedándose igual de sorprendida con el interior, era muy lujoso y lo único que podía hacer es dar una gran sonrisa ante la visión que ocupaba sus ojos; el inuyoukai a su lado estaba a punto de decirle algo cuando fue interrumpido por su padre.

“Veo que llegaron”, dijo el gran taiyoukai con una sonrisa en el rostro, Sesshoumaru solamente hizo un sonido que asemejaba un “humph”, mientras que Kagome le devolvió la sonrisa al taiyoukai y le dijo, “hai Inu-Taisho sama”, sonriendo el taiyoukai palmeo sus manos y una joven inu apareció a su lado, se podía ver que era una Youkai simple, con un kimono color blanco y un mandil gris, su cabello era largo y negro, “Yukina”, llamó el taiyoukai y la mujer le hizo una reverencia, “dígame Inu-Taisho sama”, “Kagome ella será tu ayudante de ahora en adelante”, la miko le sonrió a la joven Youkai, recibiendo una sonrisa de respuesta, “ahora Yukina quiero que lleves a Kagome al lugar donde dormirá y la atiendas en todo lo que necesite”, la inu asintió y se dirigió a la joven miko, “por aquí por favor Kagome sama”, la muchacha solo le volvió a sonreír y con eso las dos desaparecieron en los bastos corredores; al ver desaparecer a la muchacha junto a su nueva ayudante Inu-Taisho volteo a ver a su joven hijo, pero para su sorpresa el también había desaparecido, y una sonrisa escapó sus labios, seguramente sabía que lo primero que haría sería molestarlo, pero bueno lo guardaría para la hora de la cena, sí ese sería el mejor momento, así que el también retirándose hacia su dormitorio. Sesshoumaru dio un suspiro una vez que alcanzó sus aposentos, estaba completamente seguro de que si se quedaba más tiempo ahí su padre le diría algo extraño que lo sacaría de quicio, y la verdad no tenía ganas, ahora lo único que quería era darse un buen baño, así que a eso se dirigió, sacándose su armadura y sus ropas, quedando como kami lo trajo al mundo yéndose a sus aguas termales privadas y decidió relajarse por un buen rato, o al menos hasta que fuera la hora de la cena, así que metiéndose a las aguas termales dio un suspiro de alivio y cerro los ojos, dejando que las calientes aguas relajen sus tensos músculos.

Kagome siguió a la joven inuyoukai por unos cuantos pasillos hasta que llegaron a una puerta la cual fue abierta por la Youkai dejando pasar a una impresionada miko y cerrando la puerta detrás de ella, “este será su dormitorio mi señora, por todo el tiempo que se quede en la casa de la luna, y por lo que nos dijo Inu-Taisho sama va ser un muy largo tiempo”, culminó la joven sirviente con una pequeña sonrisa. La miko no entendió la última parte, y la verdad que no le prestó mucha atención, el dormitorio era bellísimo y muy lujoso, no podía creer que ella dormiría en un lugar así, pero decidió explorarlo más tarde, lo más importante ahora era un buen baño, “disculpa Yukina, donde podría tomar un baño”, le dijo Kagome a la joven y ella sonrió, al parecer esta miko humana era una persona muy linda, a Yukina como a gran cantidad de los Youkais no les gustaban los humanos, pero definitivamente esta hermosa mujer era la excepción, hasta se alegraba de haber sido elegida como su ayudante, por su aura se notaba que era una mujer amorosa, inocente y muy leal, si definitivamente había echo bien en ofrecerse como ayudante para la huésped de Inu-Taisho sama, “por supuesto mi señora, déjeme acompañarla a las aguas termales”, Kagome estaba a punto de ir tras ella pero se acordó de algo, “ano..Yukina chan, te podría pedir un favor?”, dijo la miko, haciendo parar a la inu donde estaba, “hai mi señora, lo que usted desee”, en ese momento la miko sonrió, “podrías llamarme Kagome por favor, es que no estoy acostumbrada a que me llamen de esa manera, aunque la única persona con la que se siente natural es Inu-Taisho sama, pero el me dice Kagome sama, pero bueno el punto es que me gustaría que me llames Kagome”, la inu suprimió una sonrisa, si que esta joven era muy dulce, así que asintiendo la llevó con ella hacia las aguas termales que se encontraban en su dormitorio al igual que en el de Sesshoumaru, “hai Kagome, pero frente a los señores deberé llamarte por el título anterior ya que no es correcto esta bien?”, la miko dio un suspiro y volvió a sonreír, “esta bien”, así las dos mujeres entraron a las aguas termales y cuando la Inu estaba ayudando a la muchacha a desvestirse se dio cuenta de las manos vendadas de Kagome, “Kagome chan que le sucedió en las manos?”, pregunto la joven algo preocupada, la muchacha solo las miró, la verdad es que se había olvidado por completo ya que ya habían dejado de doler, “tuve un pequeño accidente, pero nada grave”, le respondió la miko, Yukina tomo las manos de su señora y comenzó a deshacer los vendajes, hasta que pudo observarlas, sobre sus blancas y suaves manos solo habían unas pequeñas sombras de morado, casi para rojo, señalando la intensidad del golpe, y cuando Kagome se observó detenidamente las manos por poco y no se cae al agua, “pero como es posible, no se suponía que tardarían en sanar una semana”, se preguntó a si misma sin darse cuenta de que lo había echo en voz alta, haciendo que la inu a su lado la mire un poco confundida, pero deje ir el tema, así que terminando de sacarse lo único que quedaba de ropa la muchacha se metió al agua, “disfrute su baño Kagome chan, dentro de un rato vendré, debo ir a traer los kimonos que usted usará”, le dijo la inu Youkai para después salir del baño y dirigirse hacia el ala donde se encontraban guardadas las cosas de la madre de Sesshoumaru.

Kagome dio un suspiro y miró a su alrededor, encontrando una especie de sales de baño y algo que parecían ser jabones, y unas botellas de vidrio las cuales abrió, olían muy bien, “bueno supongo que eso tendrá que ser Shampoo”, se dijo con una sonrisa, y comenzó con su aseo, lavándose primero muy cuidadosamente su largo cabello, desde los ocho años no se lo cortaba, y ahora había llegado a sobre pasar sus caderas, una vez que terminó con eso procedió a asear su cuerpo y cuando terminó se relajó un momento más en las aguas termales esperando el retorno de Yukina sin darse cuenta que se había pasado un poco más de dos horas en las aguas termales; después de unos cuantos minutos Yukina apreció frente a ella pasándole unas toallas, y una vez envuelta en ellas salieron del cuarto de baño y Kagome se sentó en la cama estirándose un poco, mientras Yukina abrió un gran closet de madera ganando la atención de Kagome, “aquí esta la ropa que Inu.Taisho sama mandó traer para usted, esta ropa le perteneció a la madre de Sesshoumaru sama”, la miko no podía creer lo que veía y lo que se acercó a tocar, había una cantidad inimaginable de hermosos kimonos de distintos diseños, unos clásicos, otros que parecían ropas de sacerdotisa, unos algo extraños, tantas cosas hermosas y por lo que tocó eran de las telas más finas, y en eso lo que dijo Yukina se repitió en su cabeza, ‘esta ropa le perteneció a la madre de Sesshoumaru sama’, no podía aceptarlos, era demasiado, que pensaría Sesshoumaru al verla con la ropa de su madre, además eran cosas muy finas para ella, no definitivamente no, era demasiado, “gomen nasai Yukina chan pero dile Inu-Taisho sama que no puedo aceptarlos, es demasiado para mi, no me lo merezco, además no es correcto”, la inu solo sonrió, su señor le había advertido de eso, “Kagome chan, Inu-Taisho sama me dijo que si es posible te obligue a usarlos, dice que son un regalo para ti y que si no los aceptas estarás ofendiéndolo”, la muchacha resignada dio un suspiro, “esta bien”, así que después de mucho pelear con ella Yukina logró que eligiera uno, y le ayudó a ponérselo, no podía creer lo bien que le quedaba, era exactamente la misma talla que su antigua señora, ‘sorprendente’, pensó la Youkai, una extraña coincidencia quizás; después de haberla arreglado soltó su cabello de la toalla y comenzó a secarlo para después escarmenarlo con una de las peinetas que se encontraban en la cómoda que era el juego del armario y se encontraba al frente de la silla en la que Kagome estaba sentada, una vez que terminó de escarmenarlo lo amarró en un moño a la altura de la nuca con un poco de trabajo, ya que el sedoso cabello de la miko era mucho más largo que el de ella, y dejando dos delgados mechones de cabello a los lados sonrió ante su trabajo, la mujer era endemoniadamente hermosa, pero con un kimono su apariencia mejoraba considerablemente, así que no había palabras para describir lo bien que se veía, sus señores estarían muy complacidos, especialmente el más joven, “listo Kagome chan”, dijo la muchacha mirando hacia la gran ventana, observando que el sol ya se había puesto, sin darse cuenta que la miko miraba hacia el mismo lado, “vaya si que nos tomamos nuestro tiempo no Yukina chan?”, dijo Kagome mientras se reía, la inu solo asintió, y le ayudó a pararse, “ven conmigo, ahora tenemos que ir al comedor ya que los señores te esperan para cenar”, y con eso la inu salió de cuarto con una nerviosa Kagome a su lado, “no te preocupes Kagome chan, vas a ver que todo resultará muy bien”, le dijo y la miko asintió caminando junto con su nueva amiga hacia el comedor donde la esperaban.

Sesshoumaru se encontraba sentado a la derecha de su padre en la gran mesa en el salón del castillo, su padre se sentaba en el comienzo de la mesa por ser el lord del castillo, y estaba leyendo unos pergaminos que le habían traído sobre el progreso de las tierras, mientras él como era su deber hacía lo mismo con otro poco de ellos ayudándolo, ya que no podían comer hasta que la joven miko apareciera, y a él no le gustaba nada esperar, y como caída del cielo Yukina abrió la puerta y se paró a un costado, “mis señores, aquí les traigo a Kagome sama”, al escuchar el nombre de la muchacha los dos inus dejaron lo que estaban haciendo poniendo toda su atención en la puerta, cuando una sonrojada Kagome entró dejando a uno de los inus con una sonrisa cálida en el rostro, como observando a una de sus hijas y a otro con la boca proverbialmente abierta.

El joven inuyoukai no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, definitivamente una cosa era verla con las ropas de una miko y otra con un hermoso kimono, se veía muy hermosa, aunque prefería su cabello suelto, pero de todos modos, llevaba un hermoso kimono azul oscuro con diseños de pétalos y flores de sakura danzando por toda la vestimenta y un obi que del color del atardecer con algunas flores de otoño a su alrededor, él podía percibir su olor, era demasiado para él, parecía un ángel, pero en ese momento se dio cuenta que la ropa que llevaba…’esa ropa es de mi madre’, dijo incrédulo, y aunque al principio le molestó un poco se admitió a si mismo que le quedaba perfectamente, y hasta mejor que a su querida madre, se veía completamente hermosa, no podía dejar de repetirlo, jamás había visto a una Youkai verse tan radiante como ella, pero fue sacado de sus pensamientos por la voz de su padre, “Kagome, te vez muy bonita, por favor ven siéntate con nosotros”, le dijo con una sonrisa, la muchacha un poco nerviosa se acercó a la mesa y esperó que uno de los sirvientes jalara la silla para que ella se sentara, y una vez echo eso se sentó y nadie dijo ni una sola palabra mientras sirvieron los alimentos y las tres personas, bueno dos Youkais y una miko

comieron en silencio, hasta que cuando se llevaron un plato Inu-Taisho decidió hablar, “veo que las ropas que te obsequié te quedaron muy bien Kagome”, le dijo el inu con una sonrisa, la muchacha solo se sonrojó un poco, “domo arigatou Inu-Taisho, pero creo que no me lo merecía”, le respondió mientras Sesshoumaru escuchaba atento, eso quería decir que la muchacha no quería las ropas y que su padre se las había regalado, la verdad era que ya no le importaba, almenas una buena persona estaría usando las ropas de su madre, “tonterias”, dijo Inu.Taisho con una sonrisa, ahora era el momento, “y Sesshoumaru, como crees que se ve Kagome chan”, le dijo el taiyoukai a su hijo, y el sólo levantó una ceja, a no.. si creía que esta vez caería estaba completamente loco, muy bien lo aceptaría, la muchacha se veía muy hermosa, pero jamás, jamás diría eso en voz alta, primero muerto y sepultado que hacerle un cumplido a un humano y mucho menos para la diversión de su padre, y sin querer lo siguiente fue dicho por su orgullo, lo cual hizo que luego se arrepintiera. Kagome al escuchar la pregunta de Inu-Taisho no podía dejar de sentir ansias por lo que diría Sesshoumaru, la verdad era que quería saber si no estaba molesto porque estaba usando la ropa de su madre, pero lo más importante de todo quería saber si al menos la consideraba bonita, así que lo miró con sus hermosos y brillantes ojos marrones esperando una respuesta.

El inuyoukai la miró con esos ojos frígidos con los que la observó la primera vez, que la hicieron saltar un poco, para luego pronunciar las palabras que su orgullo le obligó a pronunciar, “padre que tonterías dices, así se ponga las mejores ropas de este mundo, que por cierto son de mi madre se seguirá viendo igual de insignificante y algo desagradable, como todos los humanos no tiene sentido”, dijo mirándola con disgusto, arrepintiéndose al instante al ver el rostro de la muchacha.

Inu-Taisho se quedó completamente callado al escuchar la mentira más grande que pudo haber dicho su hijo, el se dio cuenta como no podía quitar sus ojos de enzima de la jovencita mientras comía, como era posible que su terquedad lo halla llevado a decir una cosa así, definitivamente se merecía un buen castigo, pero ahora lo importante sería la reacción de Kagome y por la melancólica mirada en su rostro nada bueno saldría de eso, aunque la verdad esperaba que su hijo aprendiera una lección de una buena vez; Kagome escuchó cada una de las palabras del inuyoukai y con cada una de ellas su corazón se hacía pedazos, y más aún con la mirada que le dio, pero respirando profundo se tragó todas sus lágrimas, ‘ Kagome baka, que esperabas que se levante y te diga si estas muy hermosa, por favor, el tiene razón, solo eres una humana insignificante para él… pero porque me duele tanto, porque tengo ganas de llorar, no puede ser que, no, es imposible, pero lo mejor será que salga de aquí no quiero hacer una escena’; al ver la incomodidad de la muchacha Inu-Taisho tuvo que luchar para no golpear a su hijo, “Sesshoumaru..”, le dijo en un tono amenazante pero fue interrumpido por la muchacha, “no se preocupe Inu-Taisho sama, su hijo tiene razón, le agradezco mucho por las ropas tan bonitas, pero Sesshoumaru sama tiene razón, no debí usarlas, una insignificante y desagradable humana no debe usar cosas tan bonitas, Gomen nasai a los dos”, dijo haciendo una reverencia, mientras que por el movimiento una de las lágrimas con las cuales estaba peleando para que no cayera, cayó al piso y no pasó desapercibida por ninguno de los dos inuyoukais, y con los ojos un poco húmedos les dio una sonrisa, “si me disculpan iré a mi dormitorio, Oyasumi Nasai”, y con eso la muchacha calmadamente se retiró, Sesshoumaru se quedó observando lo que había echo y percibiendo el salado aroma de las lágrimas que la joven miko estaba aguantando, y reflexionando sobre sus propias palabras tuvo que restringirse de darse un golpe a si mismo, como fue capaz de decirle algo así a la miko que lo cuidó con tanta dedicación, sin contar que era una mentira demasiado vergonzosa; y luego recordó lo que ella dijo, le dio la razón, y en su voz había tanto dolor.
    inu-Taisho se paró de la mesa y miró a su hijo con los mismos ojos y la misma expresión vacía con la que le enseño a mirar a los demás, “espero que estés contento con lo que hiciste, supongo que ahora no serás molestado más con la presencia de la miko ya que con lo que dijiste lo más probable es que tenga demasiada vergüenza como para acercarse a ti, felicitaciones Sesshoumaru lograste ahuyentar a una hermosa criatura de tu lado, creo que debes sentirte orgulloso”, le dijo a su hijo y con eso se fue, ya mañana arreglaría las cosas con la jovencita, lo mejor era dejar que se tranquilice por ahora, Sesshoumaru se quedó sentado, sólo, recordando una y otra vez lo que pasó, que debía hacer, reconocía que lo que había dicho estaba mal muy mal y por alguna razón había herido a la muchacha, pero no tenía ni la menor idea de que hacer, jamás en su vida se había arrepentido de hacer sentir mal a alguien y mucho menos humillarlo, en este momento el era un muy confundido Youkai.

Yukina que había estado afuera había escuchado todo lo que pasó y solo movió la cabeza, típico de su señor, ella lo había criado desde muy pequeño ya que su madre falleció cuando el aún era un cachorro, siempre encerrándose en si mismo, siempre terco, pero esta vez se propasó un poco, Kagome había salido muy triste de ahí, al parecer la opinión de su señor habría sido muy importante para ella, y cuando salió solo le dijo que le mostrara donde se encontraba el jardín porque quería un poco de aire fresco y la Youkai pensó que lo mejor sería que la dejaran sola así que le mostró el camino, y ahora veía al más joven de sus señores sentado en la mesa cuestionándose a si mismo, tal vez lo ayudaría un poco así que entrando al salón se dirigió al menor de los inus, “sabe Sesshoumaru sama, yo no soy quien para dar mi opinión pero creo que esta vez se extra limitó, la niña no se merecía esas palabras tan crueles, para Kagome sama su opinión parecía ser muy importante”, le dijo la mujer que lo cuidó cuando era pequeño y el solo levantó la cabeza, ella tenía razón, pero el no sabía que hacer y no le gustaba pedir ayuda a nadie, adivinando eso Yukina habló, “a mi parecer debería decirle algo”, decirle algo?, algo como que?, disculparse…JAMÁS, el no se rebajaría a hacer tal cosa, pero tal vez algo podría hacer, así que levantándose se dirigió a la salida y se paró por un rato pensando en la última parte de lo que dijo la Youkai, ‘para Kagome sama su opinión parecía ser muy importante’ , Yukina sonrió tiernamente, al parecer la joven humana si le importaba algo a su señor, “esta en el jardín”, le dijo para después verlo desaparecer entre las sombras, ‘ojalá que ese cachorro terco logre arreglar las cosas, aunque no dudo que lo hará a su manera’.

Kagome salió al jardín siguiendo las indicaciones de Yukina y caminando en el hermoso y vasto terreno el cuál estaba cubierto por algo de nieve encontró un hermoso árbol de sakura, que estaba fresco y floreciente, no se lo explicaba, pero la verdad ahora no le importaba así que tratando de hacer el menor ruido posible comenzó a dejar sus cristalinas lágrimas caer, jamás se había sentido tan humillada y jamás le habían dolido tanto las palabras de alguien, “porque me importa tanto lo que el piense, porque me dolieron tanto sus palabras si normalmente no me importa lo que diga la gente, Kami que me esta sucediendo, no entiendo”, pensó en voz alta y decidió hacer lo que siempre hacia cuando estaba triste, cantar, así que secándose las lágrimas con las mangas del ahori comenzó a cantar sin darse cuenta que tenía público presente.

Four scene of love and laughter

I'll be alright being alone

I'll be OK

Sesshoumaru iba por los pasillos cuando escuchó la dulce y melodiosa voz de la muchacha acariciar sus oídos, ‘esa canción, yo la he oído antes’.

Aishi aeba wakare yuku sonna deai kurikaeshita

Kioku fukaku tesaguri de anai kage o motomete wa

I can taste the sweetness of the past

Doko ni mo anata wa inai kedo

I’ll be alright me o tsureba soko ni

Kawaranai ai o I belive

Haru no hikari atsu metara hana sakasete

Natsu wa tsuku ukabu umi de mitsumete

Aki no kaze fuyu no yuki mo sono toiki de

Atatamete hoshii

Four seasons with your love mou ichido

Corriendo por los pasillos comenzó a pensar en la canción, “es esa, es la canción de cuando estaba herido, es la canción que ella me cantó cuando estaba herido”, dijo en un murmullo para salir hacia el jardín silenciosamente.

Negai dakeno yakusoku wa toki ga tateba iroaseru

Can you feel me underneath the skin?

Anna ni kasaneta omoi naraç

We’ll be alright shinjite ireba sou

Donna touku demo stay with me

Haru no hanareru no youru ni mukare ni kite

Natsu no sunahama ni message nokoshite

Aki mo ame fuyu no namida kazararu ai de

Atatamete hoshii

Four seasons with your love yume no naka

Megareru toki o kokoro ni ari no mama ni

Futari wo hibi wa mosugu omoide

Ai mo yume mo wa wasure mono itsu no hide mo

Atatamete hoshii

Four seasons with your love mune no oku

Ahí vio a la hermosa miko bañada por la luz de la luna sentada debajo del mismo árbol de cerezos en el que se sentaba su madre, cantando esa hermosa melodía con cristalinas lágrimas cayendo de sus bellos ojos, su voz parecía un coro de ángeles, como se arrepentía de haberle causado ese dolor, pero no se pudo contener el deseo de escuchar la canción hasta el final.

Four scene, four four seasons

Four scene, I’ll be alright

Four scene, stay with me…

Four scene, I’ll be alright

Four scene, stay with me…

Ahí fue cuando la miko terminó y se echo suavemente sobre la nieve a seguir llorando hasta que se quedó completamente dormida, y el inuyoukai completamente embelezado por su voz se acercó a ella.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

HAY!!!

que hermosooooo.... che me encanto porquer realmente estas siendo fiel a lo que seria Sesshomaru. la verdad que tu historia me encanta tal asi como esta, y no puedo esperar a leer la continuacion!!!

por mi que no aparesca Inuyasha... -.- aunque algo de competencia al sessh no le vendria nada mal jejejejje *maldad*

bueno me voy llendo
    beso
    suerte

espero la conti!

la pomy

8.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMIGA TU CONTINUACION ES
    MAGNIFICA!!!!!!!, ESA CANCION
    YO LA ADORO .*.*., ES MI
    CANCION FAVORITA .*.*.
    (ES FOUR SEASONS....DE
    LA 3ª PELI CIERTO??)...
    BUENO...CON RESPECTO A
    SESSHY, ME PARECIO MUY
    CRUEL DE SU PARTE DECIRLE
    A KAG ESAS COSAS TAN FEAS .furiosa....
    AUNQUE YA ME IMAGINO
    PORQUE KAGOME SE SINTIO TAN
    MAL POR AQUELLAS PALABRAS.....
    OJALA Y SESSHY LOGRE ARREGLAR
    EL DAÑO QUE LE CAUSO A
    KAGOME...ALMENOS A SU
    MODO...ESPERO IMPACIENTE
    LA CONTINUACION!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

9.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

"Este Sesshoumaru" es un terko, testarudo, orgulloso, idiota, insensible, bruto... arggg ke no sm okurren más palabras!!! Hay ke vas a pintarlo peor ke InuYasha!!!
    Sólo mira km ha kedado la pobre de Kag... tanto esfuerzo, dedicazión y kariño kl puso al youkai kuando lo kuidó para ahora rezibir esto?!?!!?
    No no y no!!! No es justo!!! Inu Taisho tiene razón... aahhh pero ke tontos se vuelven los hombres por kulpa de su estúpido orgullo!!! No lo soporto!!!
    No nos hagas esto y kontinúalo pronto!!! Ke pasará aora?¿? Sess se la llevará?¿¿? Perdón no le va a pedir, ToT, la pobre... ks a kedado dormida en la nieve, llorando... sniff sniff, es muy triste!!!

Kuidate musho y konty pronto!!! Ciao Kisses amiga!!!

10.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ¡¡¡
    HAy como se te ocurre dejarlo haí , me encanto esta conti como todas las anteriores ,mmm como que sesshomaru si que se propaso con aquellas palabras que le dijo a kagome-chan.
    El no sabe que ella esta enamorada de él , xD y el padre de sesshy lo queria golpear por decir eso , bueno me encanta
    hasta la proxima conti .
    P.D .¡TIENES TODO MI APOYO¡ :rosa:

11.  
    Shammy_chan

Shammy_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    5253

Ola xD como stan ? bueno spero que bien ! 0jla y les guste la continuacion jojojo ! xD disfrutenla >.< sin mucho que agrgar me retiro para q puedan leer en tranquilidad xD !!!

Capitulo VI :

Sesshoumaru había quedado completamente embelezado por la hermosa y melodiosa voz de la miko, y una vez que terminó de cantar se acercó a ella muy despacio, casi con miedo de despertarla ya que la había visto acostarse suavemente en la nieve y llorar hasta quedarse dormida, y eso hizo que sintiera una punzada en su pecho, ‘porque, que es esta sensación, porque me molesta tanto verla llorar’, se preguntó a si mismo mientras caminaba hacia la muchacha, hasta que llegó a su lado y se sentó sin hacer ni el más mínimo ruido al lado de la dormida muchacha, simplemente observando, pensando en que haría para remediar lo que hizo, ‘quien diría que yo Sesshoumaru estaría pensando que hacer para remediar lo que le hice a esta miko’; el taiyoukai bajó la mirada y posó sus hermosos ojos dorados sobre el rostro de la muchacha, se veía tan tranquila, pero a la vez un semblante triste en sus angelicales facciones, algunos cabellos que se habían desatado de su moño habían caído sobre su rostro y sin pensarlo el taiyoukai acercó su mano derecha y los puso suavemente detrás de la oreja de la muchacha sin darse cuenta que la joven miko tenía el sueño muy ligero y ni bien sintió que algo rozaba su piel abrió los ojos, y cuando el se dio cuenta movió de lado a lado la cabeza, lo único que daba vueltas por su cabeza era, que es lo que iba a hacer???.

Kagome sintió que algo suave toco su rostro y automáticamente sus ojos se abrieron, al principio todo estaba borroso ya que es normal cuando recién te despiertas de haber dormido así halla sido poco tiempo, cosa que conllevó a que se sentara aún sin darse cuenta quien se encontraba a su lado y comenzara a sobar el sus ojos para sacar el sueño que tenía, y cuando por fin los abrió pudo observar a Sesshoumaru sentado a su lado mirándola fijamente, directamente a los ojos, la muchacha en esos instantes se sintió tan diminuta, tan poca cosa después de lo que le había dicho, no podía soportar que la mirara a los ojos después de haberla humillado de tal manera, la vergüenza que sentía era demasiada, sin mencionar la pena y el dolor en su pecho, así que bajó la cabeza apoyando sus manos sobre la blanca nieve y apretándolas fuerte hasta que la parte superior se puso de un color extremadamente blanco por la presión que estaba ejerciendo; el taiyoukai observó la reacción de la muchacha, y el color de su aura que siempre estaba de un rosado brillante ahora estaba más pálido casi apagado y opaco, el había causado todo eso, porque…, también podía notar que la hermosa miko no lo podía ver a los ojos y al ver sus delicadas manos se quedó un poco sorprendido, no se supone que estaban heridas??, pero decidió dejar eso para después cuando vio a la muchacha levantarse para irse. Kagome se quedó ahí a propósito con la cabeza gacha ya que no tenía valor para mirarlo, esperando a que dijera algo, pero lo único que pudo escuchar fue el sonido del frío viento soplar contra su rostro, así que decidiendo que no tenía nada que hacer ahí se paró lentamente y comenzó a caminar rumbo al castillo cuando sintió un pequeño jalón en el final de su kimono que la hizo voltear. Sesshoumaru por el momento tal vez no podría entender que fue lo que lo posesionó para coger el final de las faldas del kimono de la muchacha y darle un insignificante jalón para impedirle que se vaya, al verla, sus ojos estaban llenos de tristeza y el no sabía que decir, se sentía tan impotente, él, él Youkai más temido en todo Japón por primera vez sin palabras y frente a una mujer humana, “mujer..yo..”, era lo único que pudo salir de sus labios y la verdad era que no ayudó mucho, Kagome se arrodillo frente a él, “Kagome, mi nombre es Kagome”, le dijo en un murmullo insignificante, casi inaudible, pero el lo escuchó tan claro como la luz del día, por supuesto que sabía como se llamaba, lo supo desde la primera vez que lo escuchó y se quedó grabado en su mente, pero sentía que si comenzaba a llamarla así la haría acercarse más a él, y aunque muy, muy dentro de su ser el lo deseaba prefería que siga como estaba, pero al escuchar ese murmullo casi rogándole por que la llame por su nombre por más que quiso no podía pensar una vez más en llamarla de otra manera; la joven miko no podía entender que era lo que trataba de decirle y sentía miedo, miedo de unas insignificantes palabras, que pasaba si había ido hasta ya solo para seguir diciéndole cosas horribles, no quería oírlo, pero se daba cuenta de que había algo diferente en él, sus hermosos ojos ambarinos y normalmente fríos en ese instante tenían guardado algo dentro de ellos, algo que ella no podía leer, algo que ella no entendía, pero una sensación tibia se apodero de su pecho algo que le decía que él no estaba ahí para herirla más, algo que a pesar de lo que le dijo la hizo acercarse a él, así que cogiendo sus grandes y muy suaves manos para ser las de un varón entre las suyas lo miró a los ojos.

El taiyoukai no sabía que más decir, que se hacía en esos casos no tenía ni la menor idea y le molestaba tanto estar en esa situación, pero en esos instantes sintió las suaves manos de la muchacha rodear las suyas, sus manos eran tan tibias y el solo roce hacía que un pequeño hormigueo recorra su espalda, en ese instante el la miró a los ojos nuevamente y la escuchó hablar, “gomenne Sesshoumaru sama, yo se que no le gusta mi presencia, no se sienta obligado a venir a darme explicaciones por lo que me dijo, si fue lo que de verdad pensaba entonces no hay nada que yo pueda hacer, onegai no se preocupe”, le dijo con la más hermosa y sincera de las sonrisas haciendo que el frío corazón del taiyoukai se entibie con algo desconocido, como podía ser que la miko le diga esas cosas después de lo que hizo, tanto amor guardaba esta mujer, tan inocente y gentil podía ser, acaso existía un ser tan puro como ella, pero fue sacado de sus pensamientos por la dulce voz de la muchacha, “Oyasumi nasai Sesshoumaru sama”, le dijo haciéndole una reverencia, y el pudo notar que aunque ya no parecía muy molesta estaba más distante con él, ya no hablaba como antes, ya no era entusiasta, y a él no le gustaba, no le gustaba absolutamente nada que fuera tan formal con él, “déjame acompañarte hacia tus habitaciones”, le dijo en él mismo tono de voz que usaba con todo el mundo; Kagome al escucharlo se quedó confundida, para que querría ir con ella, por educación simplemente no le negó él pedido, ya que aunque le halla dicho lo anterior su interior aún estaba doliendo, así que caminó en silencio junto al inuyoukai por los pasillos y corredores hasta llegar a su dormitorio, y el pudo darse cuenta que se encontraba a unos cuantos pasos del suyo, pero una vez más fue sacado de sus reflexiones por la voz de la muchacha, “ya estamos aquí Sesshoumaru sama, gracias por haberme acompañado”, y con eso abrió la puerta de su dormitorio y estaba a punto de entrar cuando escuchó su nombre salir de los labios del taiyoukai, “Kagome”, dijo el inuyoukai disfrutando como el nombre de la miko resbalaba de sus labios, la muchacha volteó mirándolo con aquellos hermosos ojos de la primera vez que la vio, esos hermosos ojos marrones y brillantes que siempre esperaban algo expectantes, “sí?”, preguntó la muchacha aún recuperándose del hecho de que había dicho su nombre, el inuyoukai volvió a mirarla a los ojos, “te ves muy hermosa”, fue lo único que le dijo antes de desaparecer de ahí en un dos por tres dejando a una paralizada Kagome; cuando por fin las palabras del inuyoukai procesaron por su cerebro, ‘te ves muy hermosa’, escuchó decir una y mil veces en su cabeza al hijo del gran Inu-Taisho, haciendo que una gran sonrisa aparezca en su sonrojado rostro y ponga sus dos manos sobre su acelerado corazón, “arigatou Sesshoumaru sama, no sabe lo feliz que me acaba de hacer”, le dijo a nadie en especial, mirando el lugar en donde había estado parado el inuyoukai para luego entrar a su dormitorio y cerrar la puerta detrás de ella.

Ni bien le dijo aquellas palabras sintió la necesidad de desaparecer de ahí, no quería dar explicaciones luego por sus acciones, pero algo lo obligo a quedarse escondido detrás de la pared del corredor que daba a la derecha justo donde estaban sus aposentos, para observar la reacción de la muchacha, y cuando vio aquella radiante sonrisa sintió como un peso que no había notado en su pecho se le quite de enzima, y estaba a punto de irse cuando escuchó las palabras de la muchacha, “arigatou Sesshoumaru sama, no sabe lo feliz que me acaba de hacer”, la había echo feliz, la había echo sonreír con solo decirle que se veía hermosa, sus bellos ojos habían comenzando a brillar y su rostro se tiñó de un agradable color rosado sólo por lo que él había dicho, por su causa, y después de muchas largas y tediosas décadas el estoico ouji del oeste sonrió, un pequeña pero honesta sonrisa, pero tan rápido como vino se fue y estándo satisfecho y de buen humor se fue a dormir, tenía algo pensado para mañana, su padre le había comentado sobre las clases que tendría la miko y él estaba ahora más que dispuesto en ayudar.

Yukina había visto todo lo sucedido desde lo del jardín hasta lo que acababa de suceder a pedido de su señor Inu-Taisho, y ahora en sus habitaciones estaba a punto de contarle, “y bien Yukina, mi hijo arregló lo que hizo?”, le preguntó el taiyoukai del oeste a las más confiable de sus empleadas, y ella con una gran sonrisa le contó todo finalizando con, “mi señor Sesshoumaru sonrió después de tantos años, pude ver su hermosa sonrisa aunque sea por algunos segundos, esa niña es un milagro para esta casa Inu-Taisho sama”, terminó de decirle y el taiyoukai se quedó completamente sorprendido, Sesshoumaru sonrió, ciertamente debe haber estado seguro de que nadie lo vio, esa jovencita si que era un verdadero regalo de kami para su castillo, “sabe Inu-Taisho sama, tengo un presentimiento”, dijo la inuyoukai muy sonriente por el reciente cambio en su joven señor, el taiyoukai simplemente sonrió sabiendo a lo que la mujer se refería, “hai Yukina yo también, esto simplemente me esta asegurando que todo saldrá bien”, su empleada de confianza simplemente asintió y desapareció tan rápido como vino.

El día siguiente apareció un poco más claro que el anterior, claro que aún se podía ver la nieve cayendo, Kagome se levantó de muy buen humor y escuchó un pequeño toque en su puerta, “adelante”, dijo mientras se estiraba observando mientras Yukina entraba con una pequeña bandeja en las manos, “Inu-Taisho sama me mandó a que te trajera el desayuno Kagome chan, dice que una vez que estés lista pases al estudio, que ahí te esperan tus nuevos maestros”, la muchacha la miró confundida, “nani, dijiste maestros?”, Yukina solo sonrió, “Kagome chan, tu vas a ser la miko del clan de los inus, es por eso que necesitas estar bien entrenada, tendrás a alguien que te enseñe a concentrarte y desarrollar tus poderes, a alguien que te enseñe algo de escritura y conocimientos, entre hechizos y formas de usar diferentes hierbas, y por supuesto a alguien que te enseñe a luchar y a perfeccionar el uso de algunas armas”, en ese instante la joven miko se sintió totalmente mareada, sentía como si estuviera volviendo de nuevo a la escuela, y dando un suspiro se tiró de nuevo a la cama, “este va a ser un día muy largo”, después de eso la muchacha tomó tranquilamente su desayuno y se dirigió a las aguas termales a darse un baño mientras que Yukina elegía nuevamente el kimono que usaría, después de una media hora en el baño la muchacha salió nuevamente envuelta en una toalla y se sentó esperando que la inuyoukai le diera algo con que vestirse, “Kagome chan veo que se encuentra muy feliz, a que se debe, si ayer en la noche la observe tan triste”, el dijo la inu a propósito, la muchacha se sonrojó aunque Yukina estuviera de espaldas y no la pudiera ver, podía sentir el pequeño cambio en su aroma y podía adivinar que estaba un poco avergonzada, la muchacha no se pudo aguantar las ganas, “prométeme que no se lo dirás a nadie”, dijo la muchacha habiendo ganado la confianza necesaria para contarle, “te lo prometo”, dijo Yukina con una sonrisa y la muchacha procedió a contarle lo que sucedió con Sesshoumaru con la voz de una joven soñando con su príncipe azul, ‘así que ella también’, pensó con una sonrisa Yukina, “y eso fue lo que paso”, dijo Kagome con una hermosa sonrisa en el rostro mientras se ponía el kimono que le había dado la inu, era uno color verde claro muy bonito con pétalos dorados decorándolo y un obi color amarillo, y una vez que terminó de vestirse se dejó su largo cabello suelto y comenzó a peinárselo con la ayuda de Yukina, finalmente poniéndose una cinta color amarillo como bincha, dejando caer el resto de su hermoso cabello que llegaba hasta un poco más abajo de su cintura, “ya estas lista, estoy segura que tus maestros se quedaran muy sorprendidos”, Kagome solo movió la cabeza de lado a lado, “Yukina chan no exageres, estoy segura que hay youkais mucho más hermosas que yo, y una de ella eres tu”, dijo la muchacha abriendo la puerta y saliendo junto a la inu esperándola mientras cerraba la puerta para que le muestre donde estaba el estudio de Inu-Taisho sama, “iie Kagome chan, según lo que he escuchado no hay ni una Youkai que iguale la belleza de aquella misteriosa humana que vive en el castillo del clan de los inus”, dijo la mujer con un tono misterioso en su voz, como si estuviera hablando de una especie de leyenda, la joven miko simplemente dio una pequeña risita, “donde has escuchado tal cosa Yukina chan”, la única respuesta de la inu fue, “por todos lados Kagome chan, por todos lados”.

Inu-Taisho se encontraba en su estudio con un irritado Sesshoumaru y dos youkais más, “ y cuando será que podré ver a mi alumna Inu-Taisho sama”, dijo uno de los youkais ahí presentes con una sonrisa sinvergüenza en el rostro, el taiyoukai solo dio un suspiro, pero ese inquieto joven era parte de su secreto plan, “tranquilo Akabane, pronto veras a Kagome, es más puedo sentir su presencia acercándose junto a Yukina”, dijo el taiyoukai mirando de reojo a su hijo quien estaba mirando al vacío con una expresión nada amigable, estaba seguro que una de sus elecciones como maestro de la miko no era nada placentera para el, absolutamente en ninguna manera existente. Sesshoumaru había llegado temprano al estudio de su padre para decirle que el se encargaría de enseñarle todo lo relativo a combates y use de armas a la joven miko, poniendo de pretexto la deuda que tenía con ella y obviamente que el era el mejor en esa área, y encargándose de repetírselo a si mismo mil veces y asegurárselo aunque a las finales ni el mismo se daba crédito después de las sensaciones extrañas de las que fue victima la noche anterior, y se quedó esperando ahí a los demás que vendrían, el siguiente en llegar fue Kadsuki, diciéndole a su padre que el se encargaría de enseñarle a la muchacha todo lo referente a como concentrara sus poderes espirituales y todas esas cosas que una miko necesitaba saber para controlar su energía y utilizarla a su libre albedrío, y se podía decir que hasta ahí el joven taiyoukai no tenía ninguna objeción, pero cuando por la puerta de estudio entró Akabane tuvo que restringir uno de los gruñidos que estaban luchando por salir desde lo más hondo de su garganta, y su padre pudo notarlo, Akabane era un Youkai dragón que servía en el ejercito como comandante, había estado en la casa de la luna desde cachorro y era de la edad de Sesshoumaru, siempre competían por todo, hasta por quien comía más rápido, claro cuando eran pequeños, y lo único que esperaba el taiyoukai del oeste para que su plan funcione era que esta vez no fuera la excepción, aunque conociendo la reputación del joven Youkai estaba seguro que sería un peligro en cierto campo para su hijo. Al momento que el entró a anunciar que el sería el maestro de la muchacha en todo lo referente a conocimientos Sesshoumaru lo miró de abajo para arriba, para luego observarlo directamente a los ojos de una manera desafiante, recibiendo la misma mirada de parte del Youkai dragón, y ahora estaban los cuatro ahí esperando a la manzana de la discordia entrar por la puerta e Inu-Taisho anticipaba que las próximas dos horas serían muy entretenidas para él y Kadsuki.

Yukina llegó por fin a la puerta del estudio de su señor Inu-Taisho, “muy bien Kagome chan te dejó, ahora sí no puedo entrara contigo por expresas ordenes de mi señor, espero que te vaya bien, más tarde me cuentas que fue lo que sucedió”, le dijo la inu guiñándole un ojo a su nueva amiga antes de desaparecer, la muchacha dio un suspiro muy hondo y tocó la puerta, escuchando un “adelante” proveniente del otro lado, así que abriendo la puerta suavemente entro al estudio del taiyoukai, cerrando la puerta detrás de ella, “Ohayoo”, dijo un poco nerviosa y con una hermosa y cálida sonrisa en el rostro, Inu-Taisho que ahora se encontraba frente a ella y no la dejaba ver a los otros tres varones que se encontraban en el estudio le sonrió, “Ohayoo Kagome chan, creo que ya sabes para que te mandé llamar verdad?”, la muchacha asintió y dejó ver a los otros tres que estaban ahí, al primero que vio Kagome fue a Kadsuki e instantáneamente lo reconoció, eso sin contar que fue el primero en acercarse a ella, “Ohayoo Kadsuki kun”, dijo la muchacha con una sonrisa, el inuyoukai le devolvió el gesto y le hizo una reverencia, “Ohayoo Kagome, yo seré tu maestro en las artes de perfeccionar tus poderes espirituales y mejorar tu concentración”, le dijo esperando su reacción, “sugoi”, dijo la muchacha haciendo que el inu se comience a reír ante la ternura que poseía tan hermosa mujer, regresando hacia su lugar, el siguiente en aparecer frente a ella fue Sesshoumaru, “Ohayoo Sesshoumaru sama”, le dijo la muchacha con una sonrisa especialmente para él, aunque él aún la miraba seriamente y eso la hizo sentirse un poco incomoda, se preguntaba que era lo que le sucedía ahora, ya que ese espectro que había aprendido a ver llamado aura que se encontraba alrededor de Sesshoumaru se veía algo intranquilo, y podía percibir que se encontraba molesto por algo, “Sesshoumaru sama daijobu?”, el inuyoukai se la quedó mirando, tenía razón se veía mucho más hermosa con el cabello suelto, y ese color le quedaba muy bien, ‘kami, puedes hacer algo para que esta insufrible mujer deje de desconcentrarme de tal manera, este Sesshoumaru no esta acostumbrado a sentirse atraído por simples humanos, pero…grrr…que molesto es esto’, se dijo gruñéndose a si mismo, cuando escuchó a la muchacha preguntarle que le pasaba, “No me pasa nada, yo seré tu maestro en todo lo referente a combate y manejo de armas, así que esperó que estés preparada”, le dijo muy serio y la muchacha solo levantó la ceja, ‘porque un día puede ser tan dulce y el otro ser completamente indiferente’, “esperó que este Sesshoumaru haya dejado claro que no será gentil contigo”, le dijo levantando una ceja al igual que ella lo había echo anteriormente, y en ese instante Kagome cogió su oportunidad, ‘le enseñaré a no ser tan pesado y ser más gentil, “pues ESTA Kagome entendió perfectamente”, le dijo haciendo un puchero y cruzando los brazos frente a ella, el inuyoukai dio un respiro de exasperación y sin querer también cruzó los brazos mirándola hacia abajo ya que le llevaba por lo menos una cabeza, “sabías que eres una mujer demasiado insufrible y exasperante”, le dijo acercando su rostro al de ella de manera desafiante, y la muchacha no se quedó atrás y acercó su rostro quedándose en una posición en la que sus narices prácticamente se tocaban, “a sí, pues tu eres un Youkai testarudo y creído”, el inu simplemente dio un gruñido de advertencia y la muchacha lo miró directo a los ojos, su amplio poder comenzando a fluir de su cuerpo en pequeñas corrientes eléctricas ya que se estaba comenzando a molestar, pero cuando los dos se dieron cuenta de lo cerca que se encontraban sus rostros el inuyoukai miró hacia otro lado con un “humph” y los brazos cruzados y la muchacha hizo lo mismo pero algo sonrojada, Kadsuki e Inu-Taisho luchando para no comenzar a reírse, los dos eran muy jóvenes y no se daban cuenta de lo que sentían pero por el comportamiento que estaban comenzando a mostrar daba señales de que eso estaba a punto de cambiar, “cuanto cree que se demoren Inu-Taisho sama?”, preguntó Kadsuki en un susurro, “tal vez en unas cuantas semanas tendremos una nueva pareja”, le dijo con una sonrisa y ahí fue cuando el Youkai dragón entró en escena, el había estado observando tranquilamente a la muchacha era muy hermosa, definitivamente todos los rumores sobre ella eran ciertos, era una tenshi caída del cielo, y en ese instante decidió que la quería para ser su mujer, pero cuando vio su comportamiento con Sesshoumaru se dio cuenta también que a su manera el inuyoukai se sentía atraído con ella, ‘pues esta vez no Sesshoumaru este será un reto que yo ganaré’, se dijo a si mismo el ryu interponiéndose entre la pareja y cogiendo con su mano izquierda el rostro de la muchacha, volteándolo hacia él y haciendo que lo mire directamente a los ojos, Kagome sintió que movían su rostro y al voltear observó dos pares de hermosos ojos de color rubí y el rostro de un Youkai muy guapo que la miraba con un rostro lleno de confianza, “ehh…”, balbuceo la muchacha algo sonrojada ante la cercanía del extraño.
    Lo que veía frente a ella parecía ser un Youkai dragón casi de la estatura de Sesshoumaru con cabellos celestes atados en una cola alta y amarrados en una larga trenza en su frente había un rombo de color celeste y sus ojos eran de un color rubí intenso, llevaba una armadura azul con dorado y celeste con una especie de garras de dragón abrazando los lados de la parte superior de sus brazos y dos espadas en la parte de atrás, mientras que el kimono que llevaba al interior era completamente blanco y llevaba puestas unas botas, tenía que admitir que era muy, muy apuesto pero a su parecer nadie se comparaba con su Sesshoumaru, ‘mi Sesshoumaru????, Kami sama, creo que ya es muy tarde para retractarme, al parecer me estoy enamorando de ese inuyoukai cabeza dura, pero lo mejor será que lo mantenga en secreto, no creo que se quiera enterar jamás’, se dijo a si misma un poco triste, cuando su atención fue atraída por la voz del nuevo Youkai que estaba cogiendo su mentón, “así que tu eres la hermosa Kagome de la que tanto hablan, eres verdaderamente una belleza”, le dijo soltándola y dejando que sus ojos devoren toda la figura de la muchacha haciéndola sonrojar completamente, “y también hueles extremadamente bien”, dijo dando un respiro muy cerca de la joven, Kagome en ese instante estaba muy nerviosa, jamás alguien había sido tan directo con ella y no sabía que decir, “ha..hai..a..arigatou”, el ryu Youkai simplemente sonrió, “mi nombre es Akabane mucho gusto en conocerte”, le dijo dándole un beso en el cachete, haciendo que la muchacha se sonroje como loca y un gruñido solamente audible para los youkais sea percibido en la parte trasera, “Hajimemashite Akabane sama”, “bueno Inu-Taisho sama creo que lo mejor será comenzar con las clases de la señorita así que si me disculpan yo seré el primero en enseñarle todo lo referente a hechizos y conocimientos, así que con su permiso me retiro”, dijo Akabane cogiendo de la mano y llevándose a una avergonzada Kagome que solo alcanzó a decir, “pe..pero…” y miró pidiendo ayuda a Sesshoumaru quien en esos instantes se encontraba algo alterado.

Al ver a Akabane coger del rostro a la joven miko Sesshoumaru sintió una molestia muy dentro de él, algo parecido a cuando Kadsuki tocó su tobillo herido, pero más intenso, y cuando la vio sonrojarse por causa de ese bueno para nada y él la miró de arriba para abajo con el mayor descaro posible el sentimiento se hizo simplemente peor, pero hasta ahí pudo controlarlo perfectamente respirando profunda y lentamente, pero en el momento que el ryu Youkai se acercó al rostro de la muchacha y le dio un beso un gruñido escapó sus labios, como se atrevía a hacer una cosa así, como se atrevía a darle un beso si apenas la conocía, sin darse cuenta mientras pensaba eso estaba apretando fuertemente los puños, y después de un rato vio la mirada suplicante de la joven miko que le pedía ayuda, no iba a permitir que los dos estén solos en una habitación ya que conociendo a Akabane lo que haría estaba muy lejos de enseñarle y él no lo permitiría, ‘nani.. porque me tengo que meter, como que porque te tiene que meter que acaso quieres que nos quiten a la hermosa tenshi, se puede saber quien demonios eres tu, yo soy tu Youkai interior pedazo de iluso, ahora te aconsejo que hagas algo si no quieres que Akbane, se lleve a nuestra Kagome, NUESTRA????, desde cuando esa mujer es nuestra, no lo niegues te sientes atraído por ella, humph! Este Sesshoumaru no se siente atraído por nadie, no intentes mentirte a ti mismo que no lo haces bien, pero te aconsejo que hagas algo si no quieres que Akabane nos robe las afecciones de la hermosa miko’, y con esa última frase el Youkai interior de Sesshoumaru se calló completamente dejando pensativo al taiyoukai, ‘lo único que faltaba que me ponga a discutir conmigo mismo aunque…’, estaba a punto de pensar algo más cuando la voz de su padre lo interrumpió, “veo que ya no serás el único que se deleitará con tener la completa adoración y atención de la muchachita”, dijo el taiyoukai de manera burlona haciendo que un gruñido escape los labios de su hijo, “es que acaso el todo poderoso Sesshoumaru sama esta celoso”, dijo esta vez Kadsuki con una voz que denotaba que estaba a punto de reírse ganado un gruñido aún más fuerte, “este Sesshoumaru no esta celoso de nada ni de nadie es algo patético sentir celos y menos por una mujer humana”, “muy bonita a decir verdad”, agregó el inu Youkai de cabellos marrones haciendo que el príncipe de las tierras del oeste le de una mirada que prometía una muerte dolorosa, “yo que tú hijo mío pensaría rápido que es lo que voy a hacer ante la posible competencia, y si todos conocemos bien a Akabane lo más probable es que la muchacha ya este comenzando a caer en sus encantos, bien sabemos que no hay mujer que se resista..”, Sesshoumaru los miró enseñando sus colmillos sin poder esconder más su molestia, “Kagome no es como esas mujerzuelas”, Inu-Taisho levantó una ceja guardando la calma, después de todo era necesario para que resulte, “de eso no hay duda ella es una muchachita muy pura y el que se quede con ella se va a llevar un tesoro muy grande”, respondió Kadsuki, “pero como te decía Sesshoumaru yo que tú voy pensando rápido, no te vayas a arrepentir después”, en esos instantes el taiyoukai estaba a punto de salir cuando fue interrumpido, “a donde vas Sesshoumaru”, preguntó su padre ahora si rezando para que la risa no escapara sus labios, “a ayudar a la miko”, respondió fríamente el inuyoukai, “no que no estabas celoso?”, preguntó sarcásticamente Kadsuki, y el ouji aferrandose a su terquedad respondió, “este Sesshoumaru no cree correcto que conociendo las costumbre de Akabane deba dejar sola a la muchacha y PUNTO”, con eso salió del cuarto, Inu-Taisho y Kadsuki comenzaron a reírse, “eso fue demasiad fácil, al parecer Sesshoumaru sama esta cayendo en esa enfermedad incurable ne Inu-Taisho sama?”, el taiyoukai sonrió “y bien cuanto apuestas a que en menos de un mes tenemos a los dos juntos, va a ser una unión muy poderosa considerando que Kagome no es humana”, el otro inu sonrió, “definitivamente poderosa, considerando que los dos se están comenzando a enamorar y la muchacha es la joya, así que le doy tres o dos semanas”, respondió Kadsuki y después se dieron la mano, “trato echo, el que gané se lleva una bolsa de oro”.

Akabane llevó a la muchacha a lo que parecía ser una biblioteca y la dejó sentada en una gran mesa sacando unos libros, “bien hoy día aprenderemos algunos hechizos fáciles, esta bien Kagome”, le dijo con una sonrisa mientras dejaba los libros sobre la mesa sentándose a su lado y muy cerca de ella, “esta bien”, y así el ryu Youkai comenzó a enseñarle, cuando después de una hora que coincidencialmente era lo que Sesshoumaru se tomó discutiendo con su padre cerró los libros, “bueno creo que tomaremos un pequeño descanso”, y después de eso cogió las manos de Kagome, “dime alguna vez has tenido algún pretendiente”, dijo acercándose peligrosamente a ella, y la muchacha solo negó con la cabeza, ‘kami, Sesshoumaru, Yukina, alguien ayúdeme’, pensó indefensa la muchacha mientras el dragón se acercaba cada vez más a su rostro.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shammy_chan... tu tmabien te has ganado una muerte mmuuuuuuuuuuuuy dolorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke yo tampoko soy humana eh?¿?¿?¿?
    Km puedes ser tan mala?¿?¿?¿ Komo puedes dejarlo ai?¿?¿ ToT Noooooooooooooo, esty tristeeeeeeeeeeeeeeeee
    Akabane si ke se da prisa en?¿?¿¿?¿ Jajaja, pobre Kag, aunk no esta nada mal... nada ke se kompare a nuestro Sess!!! jEJEJ
    kONTY PRONTO PLISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Km muerooooooooooo............. arg....
    Kuidate amiga mushos besitos!!!!

13.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA TUS CONTINUACIONES SON
    MUY BUENAS!!!!!!!!!!!, PERO PORQUE
    ERES TAN MALA???? .T.T., PORQUE
    NOS TIENES QUE DEJAR CON TANTA
    INTRIGA?? .=(. , ME GUSTÓ MUCHO QUE
    SESSHY HAYA ARREGLADO LAS COSAS
    CON KAGOME....CLARO ESTA QUE A
    SU MANERA..Y ASI ESTA MEJOR, A MI
    ME ENCANTA QUE SESSHY SIGA ASI
    DE FRIO Y CALCULADOR (COMO EN
    LA SERIE) A QUE SEA DE OTRA
    MANERA....TAMBIEN ME GUSTÓ
    MUCHO QUE KAGOME HAYA
    ACEPTADO QUE SE ENAMORO
    DE SESSHOMARU .*.*. (quien no
    lo haria ¬¬)...AUNQUE TODAVIA
    FALTA VER, CUANDO ES QUE
    SESSHOMARU VA A ACEPTAR
    QUE LE ATRAE "BASTANTE"
    KAGOME (si no es que tambien
    se esta enamorando .jojojo.)
    .....OTRA COSA ES QUE LAS
    DISCUSIONES ENTRE SESSHY
    Y KAGOME SON MUY DIVERTIDAS,
    Y ESTA VES NO FUE LA
    ESCEPSION .mucha riza......
    Y POR ULTIMO....ME PARECIO
    MUY BUENO QUE AKABANE
    HAYA APARECIDO JEJEJE, NO
    ES QUE ME GUSTE LA PAREJA
    QUE HACE CON KAG...PERO A LO
    MEJOR Y HACE QUE SESSHOMARU
    SE DE CUENTA DE LO QUE SIENTE
    POR KAGOME...Y PS QUIEN SABE
    .....jojojo., BUENO, SOLO ESPERO
    QUE PUEDAS PONER PRONTO
    LA CONTINUACION Y NOS LOGRES
    ACLARAR UNAS CUANTAS DUDAS
    Y APACIGUAR LA INTRIGA .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

14.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

digo no.....
    que se yo...
    por ahi...
    viste

se puede saber en donde entra inu????

se supooone que la cosa e entre inu y sessho

o es que acaso no nacio???'

bueno la cosa es que
    el cap me gusto mucho
    me encaannnnnnnnnnnnnnnnnta de que sean tan largos

sigue asi!!!!

todo esto esta re bueno

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja... DRAGON ATREVIIIDOOO!!!! :O

jajajaja naaaaahhhh a mi me mato la conti, m-e--m-a-t-o!

muuuy copada, bah este fic desde ya es interezante. e4spero saber qué mas va a pasar y ojala no tardes. lo bueno es que pones las contis seguido, asi que tengo esperanza de no morirme antes de seguir sabiendo mas y me revitalice XD

espero pronto pronto la conti!! a ver que pasaq con sessh
    +
    beso
    suerte

la pomy

16.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:mad: Maldito akabane , mas vale que se aleje de kagome , si no lo mato .
    Kagome es de sesshomaru , el de seguro es un pervertidmo miroku , como detesto que sean asi .
    Bueno ya regrese a la normalidad , pero una cosa querida amiga si ese dragon esta de pervertido yo misma boy y lo mato .
    xD de seguro ganara akadsuki , esos dos caeran en dos semanas o tres
    ¡Que gane akadsuki ¡ mm . no dije nada ;)
    que se muera ese dragon pervertido *perverso*.
    Bueno amiguis tienes todo mi apoyo xD

17.  
    Shammy_chan

Shammy_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    5984

xD como stan !!! ^^ bueno les comento q vienen muchas sorpresas con este fic ^^ spero que les guste y q lo disfruten mucho ;) cuando termine este tngo planes de hacer otro tmb Sesshy x Kag, spero q tmb lo lean !!! weno ojala y les guste este capi y PASIENCIA !!! tal aparesca inu ¬¬ solo tal vez xP .

Capitulo VII :

Akabane estuvo enseñando por casi una hora a la joven miko y a pesar de que sus labios se movían indicándole los pasos que tenía que seguir y las hierbas que tenía que utilizar para completar ciertos hechizos su mente sólo estaba ocupada en observar el hermoso rostro de la muchacha y la forma en que sus bellos ojos marrones lo miraban con tanta atención, hasta que no pudo soportar más y dejo los libros de lado y comenzó a acercarse a ella cogiéndola de las manos, preguntándole si alguna vez había tenido un pretendiente, y por el cambio y el nerviosismo en su olor y aura al parecer eso era un gran ‘no’, así que dio un suspiro bañándose de su aroma, que delicioso era, ‘voy a besarla, ya no lo soporto más’, pensó el atrevido ryu Youkai acercándose más y más a una muy nerviosa miko que trató de alejarse de él, pero él por supuesto se aseguro de que eso no fuera posible poniendo una de sus manos en la parte baja de su espalda y atrayéndola a él, dándole una cínica sonrisa continuó con su asalto, ya podía sentir el aliento de la muchacha sobre sus labios, ya faltaban tan poco milímetros para que sus labios se tocaran, cuando fue muy groseramente interrumpido por un gruñido del hijo del taiyoukai del oeste, “kuso”, dijo en un murmullo soltando suavemente a la sonrojada muchacha.

Sesshoumaru salió completamente alterado del estudio de su padre rumbo a la biblioteca donde seguramente se encontraba el desgraciado de Akabane, si era preciso se quedaría ahí hasta que terminara de darle sus respectivas clases a la muchacha pero ni loco la dejaría sola con él, ‘este Sesshoumaru sólo esta haciendo esto por la integridad de la muchacha, si claro la integridad de la muchacha como no, puedes cerrar la boca, literalmente no tengo una ya que soy tus pensamientos y tu conciencia, grrr basta este Sesshoumaru no tiene tiempo para…’, estaba a punto de continuar la discusión consigo mismo cuando a su sensitiva nariz llegó el dulce aroma de la joven miko y acompañado de este el aroma del deseo de cierto ryu Youkai, así que en menos de lo que alguien pudiera pestañear llegó a la biblioteca y abrió silenciosamente la puerta entrando, y lo que vio no le gusto absolutamente nada, ese desgraciado tenía las manos sobre la miko y estaba demasiado cerca de ella, por su olor la muchacha estaba intentando soltarse pero el no la dejaba y estaba a punto de besarla, pero el no lo permitiría el único que podía besar a la miko era ÉL, e inconscientemente un gruñido salió de lo más hondo de la garganta del inuyoukai, para después darse cuenta de lo que había pensado, ‘esto no esta nada bien, nada bien’, se dijo a si mismo, ya más tarde refeccionaria sobre sus pensamientos, ahora lo importante era ese imbécil que afortunadamente ya había soltado a la miko.

Kagome no sabía que hacer para soltarse del ryu así que resignada esperó lo peor, pero afortunadamente escuchó un gruñido que hizo que el Youkai la soltara y muy feliz volteo a observar quien era su salvador, cuando sus ojos marrones pudieron observar la imponente presencia de un muy irritado Sesshoumaru, “veo que no solo te has estado dedicando a enseñar”, dijo el inuyoukai notablemente molesto claro que no lo mostraba en toda su magnitud ya que debido a su naturaleza fría lo escondió, el ryu Youkai lo miró de pies a cabeza y se paró, “por supuesto que no, con una belleza como esta habría que estar loco verdad?”, dijo el ryu haciendo sonrojar mucho a la muchacha y recibiendo un gruñido que solo el pudo escuchar de parte del inu, “que yo sepa mi padre te mando a llamar para que le dieras clase no para que la cortejes”, replicó el inuyoukai acercándose al ryu con todas las intenciones de sacarle la cabeza, pero Akabane no tenía entre sus planes una pelea así que dando un salto aterrizó en frente de una muy avergonzada Kagome, y acariciando su mejilla le guiñó el ojo, “nos vemos mañana preciosa, para terminar lo que comenzamos”, y con eso desapareció de la biblioteca, Kagome simplemente se quedó ahí parada con un tono rosado en sus mejillas cogiéndose el lugar donde el ryu la había acariciado, jamás le habían dicho cosas tan bonitas y habían sido tan atrevidos con ella, la verdad era algo que la hacía sonrojar, y bueno a quien no, si un muchacho guapo se te insinuaba así no te interese lo más natural era sentirse alagada verdad?, aunque secretamente ella deseaba que otro fuera el que se tomara esas libertades con ella, y olvidándose de la presencia de cierto Inu se comenzó a imaginar a Sesshoumaru haciendo las mismas cosas que hace un momento había echo Akabane, sonrojándose aún más.

Una de las elegantes cejas del inuyoukai estaba comenzando a temblar de arriba abajo como signo de la irritación por la que estaba pasando, como se atrevía ese infeliz, y por si no fuera poco la miko se quedaba ahí con una cara llena de ilusión observando el lugar donde había estado parado ese …. Ese… mejor no decía nada, y lo peor no era eso, si no que normalmente la muchacha le prestaría toda su atención a él y ahora ni siquiera se había dado cuenta que el estaba parado delante de ella, y en ese instante recordó las palabras de su padre, ‘veo que ya no serás el único que se deleitará con tener la completa adoración y atención de la muchachita’, al recordar eso su sangre comenzó a hervir y debido a los celos que el se negaba con todas las fuerzas de su alma a aceptar, aclaró su garganta para ganar la atención de la joven miko y cuando ella lo volteó a mirar algo desconcentrada levantó una ceja; Kagome escuchó a alguien toser un poco y volteó a observar quien era, y lo primero que vio fue al Youkai que plagaba su mente, “Sesshoumaru sama no sabía que aún seguía aquí”, dijo sobando la parte de atrás de su cuello y sonriendo un poco avergonzada, el inuyoukai no se pudo aguantar esa pequeña frase y le respondió, “por lo que veo estabas muy ocupada antes de que yo viniera a interrumpir”, dijo con un tono de sarcasmo esperando a escuchar la respuesta de la muchacha, Kagome recordó en ese momento que el era el que la había salvado de tener su primer beso con alguien que apenas conocía y no se aguantó las ganas que tenía dentro y como un impulso corrió y abrazó al taiyoukai que afortunadamente se encontraba sin su armadura ya que de no haber sido así se hubiera causado un fuerte golpe, “arigatou, arigatou, creí que nadie vendría a salvarme”, dijo la muchacha sonriendo mientras abrazaba muy tiernamente a un congelado y sorprendido inu.

Sesshoumaru estaba esperando pacientemente la respuesta de la joven miko, hasta que se comenzó a exasperar porque se estaba tomando mucho tiempo, y cuando estaba a punto de obligarla a que responda sintió el calido cuerpo de la miko rodearlo mientras ella lo abrazaba muy fuerte, por unos momentos se sintió mareado, la tenía tan cerca y su aroma era tan delicioso, sin contar su aura que estaba llena de amor y ternura, que se sintió tentado a levantarla y enterrar su rostro entre sus sedosos cabellos para tener más de su aroma, pero cuando recupero la cordura y la escuchó darle las gracias se confundió aún más, y no podía pensar claramente ya que tenía la deseable figura de la muchacha pegada completamente a su cuerpo, ‘que es esta sensación, porque tengo tantas ganas de rodearla con mis brazos y no dejarla ir’, pensó muy confundido el inu, tentado de corresponderle el abrazo, a punto de hacerlo, cuando su lado orgulloso entró en escena, ‘no no puedo corresponderle porque eso sería aceptar que …’, sin querer seguir pensando alejó un poco rudamente a la muchacha de él y le dijo, “sería bueno que dejarás de tocar a este Sesshoumaru”, y en ese instante vio la expresión de desilusión de la muchacha quien bajó la cabeza un poco triste ya que de verdad estaba esperando que él le correspondiera, “gomen no debí hacerlo”, dijo yéndose lentamente de ahí, y el inuyoukai se quedó otra vez parado, solo , ‘porque tienes que ser tan cabeza dura’, escuchó en su mente, y sabía que en ese momento estaba a punto de tener una discusión, ‘cierra la boca, ahora no tengo tiempo, lo único que vas a lograra es alejarla de ti, que no te das cuenta todo lo que esta haciendo para acercarse aunque sea un poco a tu frío corazón’, le dijo su Youkai interior al inu y eso obtuvo su atención, ‘a que te refieres, no te das cuenta, primero ella te salvó de morir y tu la trataste mal, pero no te dijo nada, al contrario, fue muy gentil contigo, luego por poco y no le destrozas las manos, y ni siquiera se molestó contigo, después la humillaste de manera muy cruel y se disculpó por segunda vez, y ahora haces esto, no entiendo que es lo que quieres, aunque los dos seamos la misma persona no puedo entender que es lo que deseas, solo espero que cuando te des cuenta ya no sea demasiado tarde, y ahora si me voy porque no soporto como tratas a la hermosura que por su aroma nuevamente esta triste por tu causa’, dijo el inu interior de Sesshoumaru a su otra mitad más racional antes de quedarse completamente callado.

El inuyoukai se quedó pensando, y si lo que decía era cierto, en ese instante se le vinieron a la mente las advertencias de su padre y ahora las de su Youkai, y si lo que ellos decían era verdad, esta bien admitiría que le importaba la miko, pero, no quería enamorarse de ella, no quería terminar como su padre cuando murió su madre y lo dejó solo, no quería que lo hirieran, pero ella, ella era tan gentil, tan dulce, y si ella era diferente a las demás, tenía que haber una forma de darse cuenta que era lo que verdaderamente sentía por esa hermosa joven humana, ya que lo único de lo que estaba completamente seguro era de una sola cosa, no quería que ella se alejara de él, no ahora que había encontrado alguien que no le tuviera miedo y que lo trataba de igual a igual, no ahora que por primera vez se estaba comenzando a interesar en algo que no sea obtener más y más poder, así que salió de ahí en busca de la muchacha y la encontró sentada otra vez debajo de ese árbol de la noche anterior, el mismo árbol bajo el que se sentaba su madre, y usando su velocidad demoníaca se subió a una de las ramas escuchando lo que murmuraba la muchacha.

Kagome salió de la biblioteca con una mezcla de ofuscamiento y tristeza, hasta que sus pasos la llevaron a aquel árbol de la vez anterior, sentándose en la nieve comenzó a reflexionar, “porque siempre tengo que estar haciendo cosas que no debo, quien me manda a prácticamente tirarme encima de Sesshoumaru, no debí hacer eso, soy una completa baka, como si alguien como él se pudiera fijar en mi, al parecer no lo caigo ni un poquito bien, y seguramente la otra noche me dijo que me veía hermosa solo porque le dio lástima verme llorar, kami, si que me doy pena, yo que soy tan gentil con él, pero no lo puedo evitar por que yo… yo estoy…”, en ese instante el inuyouka se sintió muy culpable por todo lo que decía la muchacha, no era cierto, nada de lo que decía era cierto y cuando estaba a punto de escuchar porque no podía evitar ser gentil con él su curiosidad creció, pero fue interrumpido por cierto ryu que se sentó al lado de la miko y gruñendo frustrado se preparó para bajar del árbol, no sin antes esperar a ver que hacía ese desgraciado.

Akabane no se encontraba de muy buen humor al salir de la biblioteca, como se atrevía ese perro tonto, así que para disminuir su molestia salió a caminar y de pronto vio a Kagome sentada bajo un árbol con un semblante muy triste, y no puedo evitar escuchar lo que dijo así que se fue a sentar a su lado y cogió su rostro, “porque tan triste Kagome chan, quien ha sido el descorazonado que a hecho sufrir a una criatura tan hermosa”, le dijo en una voz muy dulce a la muchacha quien solo le sonrió, “nadie me a hecho sufrir Akabane sama, son solo tonterías mías”, el ryu sintió la presencia del inuyoukai justo en la copa del árbol, el sabía que estaba muy interesado en la hermosa humana, y al parecer ella también en él, pero no lo dejaría esta era su oportunidad, ahora que la muchacha se sentía mal, “sabes Sesshoumaru es un idiota”, dijo con una sonrisa llena de malicia sintiendo como se llenaba de ira el aura y el aroma del taiyoukai, “nani?”, dijo la muchacha algo sorprendida, el ryu solamente le sonrió, “claro que si Kagome chan, mira que después de haberlo tratado tan bien y haberle salvado la vida, sin mencionar que le regalas tu cariño, y tratarte así, kami sama, que no daría yo por tener algo de esa atención que por cierto él no se merece”, la muchacha escuchó lo que decía el ryu, él la trataba tan bien y solo la conocía un día, “como quisiera que Sesshoumaru me tratara así”, susurró muy bajito creyendo que nadie la escucharía, fallando miserablemente ya que para el excelente oído de los dos Youkais que se encontraban ahí ese insignificante murmullo se escuchó fuerte y claro.

Sesshoumaru estaba a punto de bajar a matar al dragón tarado aquel cuando escuchó el insignificante murmullo de la muchacha, ya era la segunda vez que lo interrumpían en su intento por acabar con la vida del ryu Youkai pero esta vez algo se movió dentro de él, tan mal se había portado con ella, el no era experto en esas cosas, pero en ese instante un deseo de reponerle todo lo que le había echo creció dentro de su pecho y en ese momento lo decidió, decidió lo que haría, pero claro lo haría a su manera, así que bajando elegantemente del árbol miró despectivamente al ryu y antes de que el le pudiera decir algo llamó a la muchacha, “Kagome ven conmigo es hora de comenzar tu entrenamiento”, la muchacha simplemente lo miró extrañada, de donde demonios había salido y en que momento sólo kami lo sabía, pero ahí estaba parado y ahora que lo recordaba el era uno de sus maestros, así que dando un suspiro se paró, “Jane Akabane kun”, dijo la muchacha moviendo la mano de lado a lado y dándole una sonrisa al ryu mientras se iba detrás de Sesshoumaru rumbo al dojo; Akabane la miró partir, Sesshoumaru era un cubo de hielo, como teniendo a alguien como ella detrás de él no se podía dar cuenta, es que acaso era tan ciego, pero bueno eso le favorecía de todas formas, así que saliendo de ahí y dirigiéndose a su hogar con una sonrisa comenzó a planear que hacer.

Kagome siguió al inuyoukai a una especie de dojo muy grande, verdaderamente grande, y cuando entró fue sacada de sus pensamientos por la varonil voz, “por hoy te quedarás con esa ropa ya que solo practicáremos con el arco y flecha, pero a partir de los siguientes días deberás ponerte otro atuendo que Yukina te alcanzará entendido?”, la muchacha lo miró incrédula, dios santo, no recordaba haber tenido profesores tan pesados en la escuela, “me escuchaste”, dijo el taiyoukai con una ceja levantada, la muchacha se comenzó a reír muy bajito, “hai hai, Sesshoumaru sensei”, le dijo sin poder contenerse la risa haciendo que el taiyoukai de una sonrisa malévola y desaparezca haciéndola mirar para todos lados, “y ahora donde se…”, pero no pudo continuar con su frase ya que alguien le dio un leve golpe en la rodilla haciéndola perder el balance, y cuando pensó que caería en el piso el taiyoukai la sostuvo en sus fuertes brazos y se agachó hasta estar muy cerca de ella, para ser más precisos muy cerca de su rostro, su aliento acariciando su rostro, al igual que ocurrió con Akabane, solo que esta vez sentía como si pequeñas mariposas acariciaran el interior de su vientre y no quería por nada que alguien viniera a interrumpir, el taiyoukai la miró a los ojos, la tenía tan cerca, sus pequeños labios rosados rogando por ser besados, pero salió de su pequeño sueño, eso sería para después, pensó sonriendo mentalmente, “primera lección”, le dijo acercándose más a ella para susurrarle al oído, “nunca descuides a tu enemigo”, le dijo en un respiro al oído haciendo que un pequeño escalofrío recorra su espalda para luego dejarla caer nada gentilmente al suelo e ir por un arco y algunas flechas, después de todo en este momento su prioridad era enseñarle a como defenderse. La joven miko pensó por unos momentos que la besaría o algo así y estaba a punto de abrazarlo nuevamente cuando la soltó ya la dejó caer al suelo, “ayayayayay, duele”, dijo sobándose su adolorido trasero mientras veía al taiyoukai recoger algo, ‘ese orgulloso, molesto, egocéntrico, creído lo hizo a propósito, el sabe que yo, ahora verá, no puedo creer que haya echo eso a propósito’, pensó la muchacha recordando la sonrisa que le dio cuando la dejó caer, así que levantándose y sacudiéndose el kimono esperó las indicaciones de su “sensei”.

El taiyoukai podía sentir las olas de poder irradiando de la muchacha como una corriente eléctrica, hasta podía escuchar el pequeño sonido que hacían las corrientes al chocarse unas con otras, al parecer lo que hizo la molesto un poquito, bueno tal vez mucho, así que acercándose a ella sin dejar que su máscara cayera le alcanzó el arco y flecha, “supongo que debes saber como usar estos verdad?”, le dijo tratando de molestarla más, quería saber hasta donde llegaría su poder estando muy ofuscada, ella lo miró de una manera nada gentil, casi igualando una de sus miradas que prometían dolor y muerte segura, “después de todo eres una miko, sería el colmo que no supieras…”, pero no pudo terminar por que la muchacha lo interrumpió, “dime a donde tengo que disparar”, le dijo notablemente irritada mientras el aura a su alrededor comenzó a agrandarse cada vez más, el inuyoukai señaló a tres blancos dando unos cuantos pasos atrás ya que sus sentidos e instintos estaban gritándole que saliera de ahí debido al alto poder de purificación que se estaba formando; Kagome lo miró incrédula, que si sabía, ja!!!, por supuesto que sabía, ella había pertenecido al club de arquería de su escuela siendo una de las mejores, ahora le enseñaría a ese testarudo, así que cogiendo una de las flechas preparó su arco y se puso en posición para disparar y sus ojos comenzaron a brillar de un color rosado muy brillante, y eso no paso desapercibido por el taiyoukai quien ahora se encontraba en la puerta junto a dos youkais más que miraban muy interesados lo que pasaba, al sentir semejante poder envolver su castillo Inu-Taisho y Kadsuki salieron del estudio rumbo a donde estaba la fuente de ese poder y eso los llevó al dojo, donde vieron a una muy molesta miko apuntando una flecha a uno de los blancos que se encontraba a casi tres metros de distancia, el poder de purificación era tanto que no podían entrar sin temer por sus vidas, así que se encontró con su hijo en la puerta e inmediatamente levantó una ceja.

“Me puedes explicar que es lo que hiciste para ofuscarla de tal manera”, su hijo simplemente sonrió de manera cínica y el taiyoukai del oeste se sorprendió, al parecer no tenía intenciones de decirle, pero la atención de los tres fue ganada cuando la muchacha disparó una flecha de un color rosado intenso completamente brillante que al llegar al blanco lo destrozó completamente dejando solo cenizas a su paso, “algo me dice que lo que resulte de esto no va a ser nada bueno Inu-Taisho sama”, dijo Kadsuki algo temeroso al ver semejante poder e Inu-Taisho no le prestó ni la más mínima atención, “esa muchacha, como puede ser, pero es comprensible si ella no es humana”, dijo pensando que nadie lo había escuchado, pero no se dio cuenta que su hijo lo escuchó, ‘no es humana, que demonios esta diciendo mi padre, aunque podría tener sentido’, “padre porque dices que Kagome no es humana”, le dijo mirándolo de manera sospechosa, el taiyoukai se dio cuenta de su error, aún no era tiempo de explicarle la verdad, así que pensando rápido cambió de tema, “así que por fin decidiste llamarla por su nombre”, dijo con una sonrisa haciendo que su hijo de un gruñido amenazador y regrese su mirada hacia la miko que ahora tenía dos flechas en el arco listas y apuntando hacia los dos blancos, Kagome no sabía porque tenía este deseo de dejar fluir esa energía, pero se sentía bien así que disparando las dos últimas flechas que salieron con una luz más potente que la anterior y destrozaron los blancos, incluyendo la pared por la fuerza del impacto volteó mirando directamente a los ojos a los dos youkais, algo en su sangre gritaba que los purifique, ‘purificar que’, se preguntó no podía ver nada, sus manos comenzaron a brillar de color rosado al igual que el resto de su cuerpo y su cabello comenzó a flotar en el aire al igual que ella elevándose unos centímetros del suelo, “youkais”, dijo en una voz tenebrosa.

Sesshoumaru la observó voltear hacia ellos y mirarlos de manera amenazante, cuando de pronto se elevó en los aires, “youkais”, la escuchó decir de manera despectiva y ahí fue cuando Kadsuki reaccionó, “ella no es Kagome, esta siendo controlada por sus excesivos poderes, es demasiado para ella, si no hacemos algo no veremos otro amanecer”, dijo el inuyoukai de cabellos marrones tratando de acercarse pero fue detenido por Inu-Taisho, “ni te atrevas, si entras ahí serás instantáneamente purificado”, dijo cogiéndolo del brazo, el joven inu se estaba comenzando a preocupar, algo no estaba bien, y en ese instante sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito de la muchacha quien estaba comenzando a brillar más y más fuerte, en ese instante el inuyoukai tenía la necesidad de acercarse a ella, de calmar su dolor, y por primera vez hizo caso a sus verdaderos deseos y entró al dojo sintiendo la ola de extremo poder espiritual, pensando por unos segundos que sería purificado, pero increíblemente no le hizo daño, si no que lo único que podía sentir era ternura, mucho amor, inocencia, generosidad, por que no lo purificaba, en ese instante la muchacha pudo distinguir algo y vio al taiyoukai, “Sesshoumaru sal, no te quiero hacer daño ve… AHHHH”, gritó la jovencita, algo la estaba quemando por dentro, quería sacarlo y tenía miedo de hacerle daño a la persona de la que se estaba enamorando poco a poco, y el inuyoukai pudo sentir el dolor de la muchacha y acercándose más a ella la rodeo con sus brazos y la bajo siendo envuelto en la misma luz en la que estaba ella, “Kagome, deja ir, deja ir si no te vas a hacer daño”, le dijo en una voz muy dulce, la muchacha se abrazó de él y un resplandor muy fuerte se apoderó de toda el ala este del castillo cegando a todos los que se encontraran cerca para luego solo dejar ver a un inuyoukai con una bella miko casi inconsciente en brazos, quien antes de caer en un sueño profundo le dijo, “onegai, no te …vayas”, y después de hizo lo único que pudo percibir la muchacha fue oscuridad.

Inu-Taisho vio a su hijo entrar hacia ese campo de fuerza descomunal y cuando intentó detenerlo no pudo ya que era muy tarde, por un momento el también creyó que Sesshoumaru sería purificado, pero en medio de esa tenue luz pudo observar cuando se acercó a la joven miko y la bajó de donde estaba abrazándola suavemente, percibiendo que le dijo algo sin poder escuchar que, y una sonrisa apareció en sus labios, al parecer no tendrían que esperar tanto después de todo, pero cuando estaba a punto de observar más fue segado por una fuerte luz blanca casi rosa para después cuando recupero su sentido de visualización pudo ver a su hijo caminando hacia ellos con la miko en brazos y sin decir ni una sola palabra pasó de largo, “que crees que halla sucedido”, preguntó Inu-Taisho al más fiel de sus generales, el otro inuyoukai solo sonrió, “al parecer las cosas se darán más pronto de lo que parecen, el joven Sesshoumaru a caído completamente en los encantos de la joven miko que lleva en brazos”, “al parecer ninguno de los dos ganaremos la bolsa de oro”, dijo el taiyoukai del oeste regresando a su estudio y mandando a alguien para que limpie el desorden causado en el dojo.

Sesshoumaru caminó silenciosamente hasta el dormitorio de la muchacha observando su rostro, “onegai…no te …vayas”, le dijo en un hilo de voz antes de caer inconsciente, su cara se veía tan serena, parecía casi complacida de estar en sus brazos ya que la sintió acurrucarse en él y eso lo hizo sonreír de nuevo, “miko que le estas haciendo a este Sesshoumaru”, murmuró antes de llegar a la puerta y ser descubierto por una sorprendida Yukina quien se acercó a él, “Kami sama, que le sucedió a la señorita Kagome”, dijo muy preocupada, el taiyoukai no le respondió y caminó dándole la espalda, abriendo la cama de la muchacha, sacándole suavemente las sandalias que llevaba y echándola para luego cubrirla con una de las sabanas, haciendo que la inu de una sonrisa ante la delicadeza con la que trataba al a frágil miko, “tuvo una descarga de poder que al parecer la dejó completamente agotada”, fue lo único que dijo el taiyoukai a punto de levantarse cuando escucho un pequeño quejido proveniente de la muchacha, haciendo que Yukina de una pequeña risita, “al parecer Kagome sama no quiere que se vaya”, el taiyoukai solamente hizo un ‘humph’ y miró hacia otro lado, “no se preocupe, yo le diré a su padre que no esta disponible por el resto del día”, y con eso la inuyoukai salió del dormitorio dejando solo al taiyoukai y a la miko, Sesshoumaru se sentó en la cama a lado de la muchacha y sin poder contenerse acarició su rostro, era tan suave, su piel tan tersa y blanca que casi parecía tener luz propia, tal vez lo que su padre decía era verdad, tal vez era un ser celestial que había venido a tentarlo y no lo dejaría en paz hasta tenerlo completamente enamorado, cuando sintió que la miko se comenzó a despertar la soltó inmediatamente.

Kagome abrió los ojos y pudo ver al taiyoukai sentado a su lado e inmediatamente se sentó, “que sucedió”, dijo cogiéndose la cabeza, Sesshoumaru la miró extrañado, “que no lo recuerdas?, al parecer tuviste una sobrecarga de poder espiritual, casi nos purificas a todos”, dijo en tono de burlón sin saber que la muchacha se lo tomó en serio ya que acababa de recordar todo lo que había echo, y unas pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos, “gomen, no quise hacerlo, lo que pasa es que algo se apoderó de mi y no lo podía controlar, no quise que nada malo les pasara gomen”, dijo la muchacha sollozando muy silenciosamente para que el inu no la escuchará, el taiyoukai sintió esa horrible sensación de nuevo al verla llorar, no le gustaba que llorara, así que levantando su rostro delicadamente secó las lágrimas, “Kagome ya no llores, no fue tu culpa, para eso esta Kadsuki él te va a ayudar a controlar tus poderes”, le dijo con la misma cara fría de siempre pero la miko pudo ver que sus ojos ya no la observaban de esa manera tan gélida, ahora había algo que no podía leer muy bien, algo en sus ojos, “arigatou Sesshoumaru”, le dijo olvidando el título que siempre le daba, aunque no pareció molestarle en lo más mínimo al inuyoukai quien se paró e instantáneamente la muchacha se sintió vulnerable, “quieres que te mandé a alguien para que te traigan algo de comer?”, le pregunto el inu a la muchacha quien lo miraba con ojos suplicantes, “iie, pero…”, le dijo la muchacha un poco avergonzada, ya estaba comenzando a anochecer y la verdad se encontraba muy cansada, pero no quería quedarse sola, tenía miedo de que ese percance volviera suceder y esta vez no se pudiera controlar, “tengo miedo…”, le dijo en susurro y el inuyoukai se acercó instantáneamente a ella, “miedo de que?”, le preguntó sin recibir respuesta alguna, solamente un pedido, “onegai quédate conmigo solo esta noche, tengo miedo de, tengo miedo de que vuelva a pasar”, le dijo la muchacha mirando hacia abajo ya que estaba muy avergonzada de haber pedido algo así, Sesshoumaru escuchó su pedido y vio sus ojos suplicantes, quedándose por un rato callado, al parecer de verdad tenía miedo, lo podía percibir, y no le gustaba verla así, “no debí decir eso lo siento”, dijo la muchacha muy avergonzada y el taiyoukai sin decir absolutamente nada se deshizo de las botas que llevaba y se subió a la cama rodeando a la muchacha en sus brazos para luego echarse y acomodarse de madera que el estuviera de lado y la joven miko estuviera con su espalda apoyada en su pecho, “duerme Kagome”, le dijo en un susurro muy cerca de su oído, “yo no me voy a mover de aquí”, fue lo último que dijo apretándola fuerte contra su pecho sintiendo tan cerca su aroma y su figura que tuvo que luchar un poco consigo mismo para controlarse; Kagome al sentirlo abrazarla y echarse junto a ella se sintió extremadamente feliz y cuando le dijo esas cosas, ‘kami, yo estoy enamorada de él’. La muchacha se volteó en el abrazo del taiyoukai y besó una de sus mejillas acurrucándose en su pecho, “arigatou Sesshoumaru”, le dijo para después dejar que el sueño se apoderara de ella.

El inu sintió los labios de la muchacha sobre su mejilla, era tan suaves, nunca había estado en la cama de una mujer con el solo fin de dormir, ya que las únicas veces que congraciaba la cama de alguna Youkai era para satisfacer las necesidades primordiales de todo hombre, y una vez terminado se iba, jamás pasaba la noche con una mujer ya que eso sería comprometerse y ninguna de esas era suficiente para él, y ahora aquí estaba en la cama de una hermosa miko abrazándola y simplemente recostado en la cama con ella, protegiéndola de los miedos que tenía, jamás se había sentido tan bien, tan completo, con ella cerca no sentía ese vacío en el pecho, por que, que era ese sentimiento, no lo entendía y aún no lo quería entender, tenía miedo de lo que pudiera significar, ‘que es esto que siento por la miko, no lo comprendo’, se dijo a sí mismo antes de quedarse dormido junto a la mujer que estaba comenzando a amar sin siquiera tener la menor idea.

Inu-Taisho acaba de ser informado de lo que estaba haciendo su hijo por Yukina, “bueno al parecer pronto tendré nietos”, pensó con una sonrisa sabiendo que aún faltaba para eso, ahora otra era su preocupación, algo que había ocultado de todo el mundo, algo que estaba a punto de saberse y que tal vez su hijo mayor no lo perdonaría jamás al enterarse, “su hijo menor esta por nacer en pocas horas Inu-Taisho sama”, dijo Kadsuki viendo el rostro de preocupación de su líder, “debo ir a traer a Izayoi para acá”, “pero eso es muy peligroso, la casona esta resguardada para que usted no pueda entrar, lo más probable es que Takenmaru piense matar a Izayoi sama y a su cachorro”, en ese instante un gruñido se escuchó, “no voy a permitirlo”, “va a necesitar ayuda”, “lo se, manda a llamar a Sesshoumaru y a la muchachita, esta noche iré por Izayoi y por mi hijo”.

Kadsuki escuchó incrédulo cuando su señor le pidió que llamaran a su hijo mayor y a la joven miko, “Inu-Taisho sama, usted sabe que Sesshoumaru no reaccionará del todo bien al saber que pronto tendrá un medio hermano, y el echo que el pequeño sea un hanyou no es de mucha ayuda”, dijo el inuyoukai tratando de hacer entrar en razón a su desesperado líder, Inu-Taisho dio un gruñido frustrado, ahora no había tiempo para esas cosas, el conocía al desgraciado de Takenmaru, el maldito general humano que estaba enamorado de su Izayoi, jamás lo dejaría entrar a verla y el no podía permitirlo, “tendré que correr el riesgo, no puedo perder más tiempo, estoy seguro que Kagome podrá convencerlo, ya lo verás Kadsuki, es la única esperanza que tengo”, dijo el taiyoukai, mientras el otro inu solo movió la cabeza de lado a lado, eso no estaba bien, pero no se podía poner en contra de su señor en un momento tan crítico; Yukina que también estaba presente sabía cual sería la reacción de su joven señor al saber la verdad, Inu-Taisho sama tendría que rezarle a Kami para que su hijo mayor lo ayude, ‘ojala que Kagome chan haga un poco de su magia y ablande el corazón de mi joven señor’, pensó la empleada, siendo llamada por su amo, “Yukina ve a llamar a mi hijo y a la miko”, la inu solo asintió, temiendo lo peor, ‘Kami, no permitas que la desgracia caiga en esta casa onegai, no lo permitas’, pensó dirigiéndose al dormitorio de la joven miko quien en esos instantes se encontraba durmiendo en los brazos de cierto inuyoukai.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Eso es muy triste!!!! No permitas ke Inu-Taisho muera komo en la serie!!! Me matarías el korazón!!! ToT
    Y por Kami ke Sess se ablande aunke solo sea un poko... Y tienes ke explikar lo de ke Kag no es humana!!! Kada vez me karkome más la intriga!!! Joo...
    Ke inda pareja hazen estos dos... me enkantan!!! Si es ke Sess está ya enamorado totalmente de Kag y terko km una mula no lo kiere ver!!! Ayy... ke bonito es el maor, jejej.
    Espero ke lo kontinúes pronto, ke aki espero impaziente para leer el siguiente kap!!
    Kuidate amga!!! Ciao mushos besos!!!

19.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hollita
    Lo has dejado en unos delos momentos mas emocionantespennita, pero como soy bueno y benevolente, he pero que digo si soy peor que Narakugottilla, bueno no me lio y sigo enffado!!!!!SI SE TE OCURRE DEJARLO HAY TE MATARE!!!!enffado
    Buen adiosaddios

20.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ¡¡¡¡

ToT , la continuacion estubo muy tierna , una cosa que no me gusto mucho , yo pense que inuyasha tambien seria competencia para sesshy , pero por que tenia que nacer ahora , de seguro sesshomaru querra matarlo , cuando se entere huyy , no quiero imaginarmelo .
    Bueno espero pronto lo que sigue xD .
    Tienes todo mi apoyo :rosa:

Cargando...