Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

1. Me encanta, continualo o te mato .

33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

Noooo! pera q te coja q malaaaa!!! ¬¬ la dejas en medio de todoo! de la confecion más importante pero que pasara?? bueno Midoriko se lleva bien con ella ya no estara solita jeje

Cuidate!!

P.D:perdon q mi mensaje no sea muy emotivo pero no se q me pasa xD

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    58

HOLA* REI_AYANAMI II
    *MI SE ESCONDE PARA Q NO LA COJA *
    LA RESPUESTA DE LO QINU CONTESTAR SABERLA EN EL PROXIMOCAPITULO XDXD.
    NO AMIGA NORMAL NO ANGUSTIARTE A MI AGRADARME TODOS LOS COMENTARIOS KLOP

3.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola sarita!

ahahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! como lo vas a dejas ahi!!!! .que,
    quiero saber que va a decir ToT ToT xxxx

jejejeje me puse un poco dramatica jejejej gotita)

te ha quedado re interesante
    siguelo pronto
    besos
    MichY- ChaN happy

4.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    me gusto mucho la conti
    pero si sos siempre dejas el capi en la parte mas buena
    que le dira inu a kik :confused:
    de seguro le inventa algo para no decirle la verdad pero hay algo q no entiendo mucho espero a lo q avanze mas el finc lo entienda
    gracias por el aviso
    bye!!!

5.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    58

HOLA* GRACIAS POR LEER KLOP:

MICHY-CHAN : HOLA* MICHELLE, PRONTO SABER Q DECIR INU, MI LO SEGUIRA MUY PRONTO KLOP AMIGA ^^

ROCKERA_INU : HOLA*, BUENO DECIRME LO Q NO ENTENDER Y MI PODER EXPLICARTELO CON MUCHO GUSTO ^^

6.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

Amiga que pasa!!!!??? ya quiero conti!!!!

bueno mejor no hago spam.... jejeje

ya quiero saber si Inu.gumi se encontraran con Sessh-gumi (que raro sono) jejeje

besos bye!!!!!

7.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

sessh es un bakaaa por que tan altanero...?
    y aaaaaaaaa amigaaa me tienes con la intriga que le dira!!?? dime dime dime!
    espero que la pongas luego !!
    ToT

8.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

sarita!!!!!!!!!! hello!!!!! ace tiempo que no psaba me perdi varias
    contis pero asi es mejor por k las leos de corrido..te kero decir
    k las kontis estan muy lindas como siempre..tu ff...va kda vez mejor...
    k mala por inu!!....se dio kuenta que amaba a kagome...y ..ella
    se va a kedar kn sessh....ahy!! ese sessh..tan altanero...!!!..
    pero bueno es su papel!!!!....y ademas kn el tiempo se va a enamorar de kag
    y ahi va a nacer esta linda pareja!!!!!!!!...bueno no tengo nda mas
    que decir solo que estes bn cuidate mxo...
    espero pronto konty
    no tardes
    adios!
    gaby

9.  
    nikkys

nikkys Guest

hey!!

k onda

ps como siempre

te kedo genial

no hubo sesshxkag

pero espero k pronto lo haya

jajaja

weno tc!!

sayoooo!!!

10.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    133

HOLA* GRACIAS POR LEER *-* :

NIKKYS : hola*, PRONTO HABRA MUCHO SESSH Y KAG, PERO PRIMERO MI TENER Q EXPLICAR Y ACLARAR LO DEL LIBRO XDXD, QUE BUENO Q HABERTE GUSTADO ^^

IZAYOI-6: HOLA* GABY, Q BUENO Q HABERTE PASADO AMIGA ^^, BUENO SI ESE SER EL PAPEL DE SESSH POR AHORA LUEGO YA NO XDXD.

ANGELUX : HOLA*, BUENO SI PRONTO SABERSE Q LE DIRA INU A KIKYO XDXD, PRONTO MI PONE CONTI OK KLOP

BELLA-CHAN: HOLA* DELTI , SORRY ._. MI PRONTO PONDRA CONTI OK KLOP, SI XDXD HABER SONADO ESO RARO SESSHO-GUMI JEJEJE.

MI LES COLOCARA CONTI EL JUEVES OK KLOP

11.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

WAAAAA al fin posteeo xD. Re vaga yo pero bueno...los lei todos pero el destino no me dejaba posteear xD siempre pasaba algo, o error al postear o q se colgo cemzoo, bueno ya xD. Me encntaron todos! Nada mas. Besitos!

12.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    2287

HOLA* A TODOS KLOP BUENO MI AL FIN LES TRAE LA CONTI KLOP, MI SE DISCULPA POR HABERSE TARDADO ._. ES Q MI NO TUBO INSPIRACION PERO AL FIN AQUI MI LA TRAE KLOP ESPERO LES AGRADE KLOP Y GRACIAS POR SU APOYO OJITOS:

FLOR : HOLA* FLOR Q BUENO Q HABERTE GUSTADO LAS CONTIS, MI AGRADECE TU APOYO^^

--------------------------------------------------------------------------

Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

------------------------------------------------------------------------

Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

--------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5 (Parte 3)

Inu : bueno .......... yo .... ¿Por que me preguntas eso?- dijo algo nervioso
    Kikyo : Inuyasha por favor solo respondeme - exclamo sa sacerdotiza casi suplicando
    Inu : pues yo.....realmente no lo se - le contesto muy confundido
    Kikyo : solo dime lo que sientes -

Inu : yo..bueno...... - el hanyoi no sabia que decir, se sentia muy confundido, su mente y su corazon eran un caos - Kikyo ahora no puedo responder eso, lo unico que tengo claro es que Kagome es muy importante para mi,.......... sin ella siento que estoy incompleto, .....si la quiero y mucho,....pero aun no sea quien amo..... - fue su unica respuesta-
    Kikyo : Inuyasha.....- fue lo unico que logro decir en un sueve susurro al ver al hanyoi internarse en la espesura de bosque -

[ Cabaña de Totosai ]

En medio de la cabaña se encontraban Midoriko, Kento, Totosai, Sesshomaru y Kagome, sentados, y con miradas serias y preocupadas.

Midoriko : bueno yo les explicare el por que ahora Naraku es mas poderoso y peligroso - dijo
    Sessh : esta bien habla de un vez - exclamo el youkai ya algo impaciente

Midoriko dirigio una mirada a todos, lanzo un suave y largo suspiro,y luego empezo a relatarles :

Midoriko : hace uno mas de 1000 años en este mundo no se habia dividido la oscuridad de la luz, y por consecuencia las puertas de el mundo de las tinieblas estaba abierta, y su amo y señor llamado Astarot caminaba libre por la tierra atormentando a los seres vivos , en aquellos tiempos, el poder de Astarot era limitado, pero el descubrio una forma de aumentar sus poderes de manera inimaginable - hizo una pausa en su narracion y luego de unos segundos de silencio prosigio - Astarot habia descubierto una forma de ganar poder para ser invensible e invulnerable, pero lo que tenia que hacer para conseguirlo era atroz - hizo otra pausa en su relato para asegurarse que le estaban prestando atencion y al ver las miradas atentas de todos incluso del taiyoukai que finjia hacerse el desinteresado prosiguio - la manera que para que el incrementara sus poderes era apoderarase de almas puras, eso le daria enegia para volverse un ser invensible -

Sessh : esta bien entendi, pero explica que diablos tiene que ver esto conmigo- exclamo ya impaciente el taiyoukai -
    Midoriko : ahora te lo explicare, pero primero dejame terminar - acoto severa

Sesshomaru solo le dirigio una mirada de desden a la mujer, ya que le habia molestado la forma en la que la humana le habia hablado.
    Midoriko al ver que las quejas del taiyoukai habian cesado prosiguio.

Midoriko : Astarot, causo gran caos y se apodero de muchas almas puras, era un ser casi imvensible, el era el causante de grandes masacres, habia logrado dominarlo todo y en el mundo reinaba solo la muerte y el sufrimiento, no existia las risas y no se conocia el significado de la paz - todos la escuchaban atentos, expectantes el relato - hasta a los mas poderosos youkais y los mas habiles monjes y las mas fuertes sacerdotizas se unieron en una unica alianza, para derrotar al rey de las tinieblas, fue una ardua batalla pero tenian la ayuda del gran libro "Enchiridion Leonis papae", o libro de las sombras -

Al oir el nombre de aquel libro todos excepto Kagome que no lo conocia, sintieron que un escalofrio recorria su espalda.

Kag : que es el libro de las sombras?¿ - pregunto
    Midoriko : bueno Kagome, el libro "Enchiridion Leonis papae" es un antiguo libro forjado por seres supremos, los dioses, esta lleno de conjuros y poderosos hechizos, gracias a el pudieron encerrar en el abismo a Astarot , pero tambien ese libro contiene como invocarlo-
    Sessh : pero que tiene que ver Naraku en todo esto - pregunto ya impaciente el taiyoukai

Midoriko : permiteme continuar y lo entenderas - le contesto, despues prosiguio- el libro solo podia ser usado por un youkai de corazon puro - pero se vio interrumpida de nuevo
    Sessh : eso es imposible ningun youkai puede tener el corazon puro- acoto

Midoriko : quizas no puede un youkai comun, pero si uno que nacio humano y se volvio youkai - ante aquella respuesta tanto Sesshomaru, como Kagome se sorprendieron -
    Sessh : pero eso es imposible, estas diciendo incoherencias - exclamo

Midoriko : dejame terminar y sabras por que lo digo - al ver que todos de nuevo le prestaba atencion prosiguio - como no existia ningun youkai de corazon puro, desidieron sacrificar a una sacerdotiza, la mas poderosa, ella se convertiria en youkai y podria utilizar el poderoso libro, y asi se hizo, la sacerdotiza se tranformo en youkai, pero tenia un corazon puro, tenia las habilidades de cualquier youkai pero tambien de sacerdotiza, y ella pudo controlar sin problemas el poder del libro, y asi encerro a Astarot en su mundo de tinieblas -

Sessh : bueno ahora si me puedes explicar q tiene que ver el maldito de Naraku en todo esto -
    Midoriko : bueno, despues de haber encerrado a Astarot, la Sacerdotiza youkai llamada Natsuko fue la guardiana del libro, y lo protegia para que ninguna persona malvada pudiera apoderarse de el, pero Naraku ahora lo tiene en su poder -

Kag : pero como si el libro estaba protegido ? - pregunto

Midoriko : lo que sucedio fue que Natsuko se enamoro y se caso con un poderoso Youkai Señor de las tierras del Oeste llamado Nakamaro - al oir aquel nombre Sesshomaru se sorprendio mucho

Sessh : mi...mi abuelo - dijo casi incredulo en Taiyoukai
    Midoriko : asi es tu abuelo - contesto
    Sessh : quiere decir que la madre de mi padre fue una Sacerdotiza tranformada en youkai -
    Midoriko : asi es- contesto- y Natsuko se caso con Nakamaro y tubieron a tu padre, el libro estuvo siempre protegido ya que cuando tus abuelos murieron el guardian del libro fue Inutaisho todo estuvo bien hasta que tu padre murio-

Kento : asi es amo, su padre antes de irse con la madre de su hermano Inuyasha - al escuchar eso Sesshomaru lo interrumpio furioso -
    Sessh : ya te he dicho que ese hibrido no es mi hermano - exclamo exasperado
    Kento : lo siento amo, bueno su padre antes de partir hablo conmigo el mismo dia que usted me conocio -

<============================================>​

Recuerdos :

Inuta: aun no hemos terminado de hablar Sesshomaru -
    Sessh : quizas tu no , pero yo si - despues de decir esto salio del salon cerrando fuertemente la puerta
    Kento : veo que no solo heredo su apariencia amo, sino tambien su caracter - dijo

Inutaisho : si, pero Kento deseo que lo cuides -
    Kento : por supuesto amo -
    Inutaisho : gracias , ...Ahora debemos aclarar aquel asunto kento - dijo cambiando su expresion a una seria y llena de preocupacion

Kento : si del Libro, amo creo que usted deberia llevarselo, ese libro solo estara seguro en sus manos- decia serio el youkai
    Inutaisho : tienes razon Kento, debo llevar el libro conmigo, ya que si lo dejo aqui pondria en peligro a Sesshomaru y a ti - dijo preocupado
    Kento : señor, le deseo suerte -

Inutaisho : mi fiel Kento, te dejo acargo de mi hijo, se que tu lo cuidaras bien -
    Kento : con mi vida lo cuidare amo eso tengalo por seguro - le contesto

Fin de Recuerdos​

<========================================>​

Kento : y mi amo Inutaisho se llevo el libro, pero luego que murio nadie supo que paso con el, del libro no se volvio a saber nada hasta ahora - exclamo
    Midoriko : es asi no sabemos como pero el libro llego a manos de Naraku, y el invoco a Astarot y ha logrado triplicar sus poderes - dijo muy angustiada - el puede causar gran caos por eso necesitamos que nos ayuden -

Sessh : yo ayudar a una humana jamas - exclamo serio
    Kag: dejalo Midoriko, estoy segura que Inuyasha si nos ayudara - dijo algo molesta por la actitud del taiyoukai
    Midoriko : es necesario tambien tu apoyo Kagome, necesitamos tu apoyo, pero tambien el de Sesshomaru e Inuyasha-
    Kag : Mi....mi apoyo......................................

Continuara.................

***********************************************************************************

BUENO HASTA AQUI LES DEJO LA CONTI, MI ESPERA LES HAYA AGRADADO KLOP PLEASE COMENTEN *-*

13.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

oO Interesante la historia! Muy buena, bueno me gusto bastante. Ja Sesshomaru impaciente xD. Bueno espero que el destino me deje postear ya que ultimamente no me iba muy bien xD! See u!

14.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sarita!
    me gusto mucho la conti!
    mi sesshy que impaciente por dios (se parece a mi xD)!
    espero que deje de ser tan testaruo y acepte ayudarlos!
    aqui voy a estar esperando la proxima conti con ansias!

besos de tu amiga becky09.

15.  
    inu-irz92

inu-irz92 Guest

q xula la conti!!
    me ha encantado!!!
    espero q la contiues pronto!!
    tienes mi apoyo!!
    byee

16.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    91

HOLA* GRACIAS POR SU APOYO KLOP :

INU-IRZ92 :HOLA* , SI MI LO CONTINUA MUY PRONTO KLOP, Q BUENO Q TE HAYA GUSTADO LA CONTI KLOP

BECKY09:HOLA* REBECA, SI QUIZAS ACEPTE AYUDARLOS Y ALLI COMIENZE UN POCO EL ROMANCE (UPPSS CREO Q DIJE DEMAS XDXD)

FLOR67:HOLA* FLOR *-* , QUE BUENO Q TU HABER PODIDO POSTEAR KLOP Q BUENO Q YE GUSTO LA CONTI KLOP

17.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!
    te qudo interesante la conti^^
    jeje quiero saber para que necesitan a Kagome xD
    Espero que lo continues pronto
    Besos
    MichY- ChaN

18.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Que solo va hacer porras??

bueno que pasara con los sentimientos de Inuyasha?? ha pero es Sesho por Kag bueno esperar como se desarollan las cosas más que todo como derotan a Naraku ¬¬

Cuidate!!

19.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaa
    gracias por avisatme amiga!!
    eres mi idola siempre tus contys tan buenas!! :D
    espero las demas con ansias!!, te aviso que deje conty en mi ff bye!!

20.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

Amiga muy buena continuacion...

ese malvado de las tinieblas... huuuy que horror...

como se debe de sentir Sesshoumaru que su abuela en un principio fue humana? jajajaja

espero que lo sigas!!! te cuidas besos bye!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso