Un lugar oscuro

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Febrero 2022.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

Descubrir que al final Ilua sí había sido obligada a participar en aquel experimento no me resultó tan sorprendente cómo podía haber parecido, aunque eso no quitó que me diese... ¿rabia? ¿asco, quizás? No me había caído bien, eso desde luego. Flamair hablaba del asunto con tanto orgullo que me resultó ciertamente repugnante, y no sabía si era por tener los recuerdos de Ilua o por el simple rechazo natural que sentía hacia él y la Soberana, pero el estómago se me revolvió a medida que iba... detallando todo el proceso.

No entendía en absoluto cómo mierdas se suponía que me había pasado los recuerdos de Ilua, tampoco estaba segura de querer saberlo a aquellas alturas, pero sí que entendí bien el detalle de que la Soberana realmente era humana y su posible desesperación por deshacerse de la única persona que sabía el secreto. El comentario de Calum me hizo deslizar la vista hacia él brevemente, con la misma duda plasmada en los ojos antes de volver a centrarme en Flamair; había visto lo... inerte que estaba Ilua cuando la rescataron, pero... ¿significaba todo aquello que no tenía salvación?

Mientras el hombre se regocijaba en su propia crueldad, mi vista volvió a deslizarse sutilmente hacia Calum, y le hice una seña con los ojos hacia las cartas, intentando indicarle con el gesto que me diese alguna pista de lo que el científico tenía en su mano. Si me ayudaba a conseguir una pequeña ventaja...

—¿Cómo has hecho para pasarme sus recuerdos... sin pasármelos, realmente? Quiero decir, tengo su personalidad por eso, dices, pero yo... no recuerdo nada antes de la misión que me encomendasteis.

¿Hasta qué punto eres un monstruo, "padre"?

>>Pedirle ayuda a Calum.

ROXY
    Mano: 4
    Baraja: 16
    Descartes: -

Amane ha tirado dados de 16 caras para Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Calum estaba también aparentemente asustado. O eso, o muy, muy repugnado ante la presencia y las palabras de Flamair. Por eso al principio, cuando Roxy lo miró, no reaccionó demasiado. Y fue al rato cuando empezó a captar sus señales. Inocente, se señaló con un dedo y luego señaló a Flamair.

—¿Q-Que las mire? Eso es... trama y tal, ¿no? —frunció el ceño, chasqueando la lengua—. Tsk. Vale, está bien. Este tío se lo merece, igualmente. No me gusta ni un pelo.

Así, se acercó hacia Flamair y apoyó su cabeza en el hombro del mismo, pero este, como de costumbre, ni se inmutó. Era ciertamente gracioso ver a los dos sin que uno de ellos fuese consciente de la presencia del otro. Calum, así, deslizó los ojillos morados sobre las cartas y empezó a hablar mientras él robaba la cuarta.

—Uh, ha robado algo malo. Parece una máquina o algo. Tiene un "3" dibujado. Ay, pero el resto son cartas que parecen muy buenas... sumo... 22 entre todas las que tiene en la mano. Eso ponen los numeritos. ¡Y todas sus cartas son casi iguales! Son como monstruos así azules, como de cristal. Dos son muy grandes, otro es más pequeño. Supongo que tiene esas dos cartas iguales son muy buenas, tienen un 7 dibujado; es el número más alto que tiene. Nunca he visto monstruos así, y eso que sé mucho de monstruos...

Bueno, no fue especialmente preciso, pero... al menos le serviría de algo, ¿no? Si de verdad sumaba 22, empezaba a estar cerca del objetivo, pero quizá le costaría ganar en el siguiente turno. Aunque cerca se quedaría, eso seguro.

Tras eso, Flamair habló de nuevo, mirada sombría y sonrisa egocéntrica dibujada en el rostro.

—... los recuerdos de Ilua son muy cotizados, ¿sabes? —empezó diciendo, sorteando un poco la pregunta de Roxy y dando un rodeo en su respuesta. ¿Lo hacía a propósito, acaso?—. No solo porque tenga secretos de la Soberana que a mucha gente le interesa, sino porque ella era la que hacía de intermediaria entre ángeles y demonios. ¿Sabías eso? Fue una de las cosas que pidió por su silencio. Y de ese modo, siempre que se establecían negocios y tratos entre ellos y nosotros, Ilua estaba de por medio. La Soberana sospechaba profundamente que estaba tramando algo más allá de ayudarla, y sinceramente, no sería algo que me extrañase de Ilua. Esa chica era terriblemente inteligente y aprovechada. Sacaba tajada de absolutamente todo y solo miraba por sí misma. Bueno, creo que te sonará todo eso, ¿no?

Así que Ilua podía saber cosas que ni siquiera la Soberana conocía, ¿eh? Cosas sobre los ángeles. Quizá tenía información al respecto de estos, de cómo vivían o de algunos de sus secretos, gracias a ser intermediaria. Ahora se entendía el interés de Shawka por conservar a Ilua en su poder cuando se hizo con el control de la ciudad, ¿eh? Ella quería derrocar a la Soberana porque esta mantenía a Ragnarok en una "paz" ficticia gracias a negocios con los ángeles, y los Rebeldes no veían eso bien y querían, simplemente, ser independientes y contraatacar a los ángeles. Y claro, si una persona tenía información importante al respecto del enemigo... sería muy relevante para ellos.

—Por supuesto, cuando te trasladé sus recuerdos, intenté ojear en ellos —confesó Flamair, agachando la mirada ligeramente—. Pero no pude. La tecnología que tenía me permitía trasladar recuerdos, pero de ahí a saber cuáles son hay un gran salto que no podía llevar a cabo. Visualízalo como si hiciese un trasplante de cerebro, porque fue algo más o menos parecido. Por mucho que pueda palpar y mover de sitio el órgano, no puedo saber lo que hay en su interior, al menos no sin romperlo. ¿Verdad?

Así que desde que Ilua "murió" a efectos prácticos al nacer ella... absolutamente nadie sabría lo que ella supiese, fuese lo que fuese, ¿eh?

—Ahora bien, el por qué no puedes recordar nada, bueno, eso es sencillo. Los recuerdos están ahí. Yo solo los he bloqueado.

—¿Bloqueado? —musitó Calum, alzando una ceja—. Este tipo es un genio, siendo capaz de hacer todas esas cosas... ¿por qué usaría esa gran mente para... cosas tan terribles?

—Hubo un momento en el que te desperté, ya activa y con plena funcionalidad, y comprobé que eras una copia exacta de Ilua en tu comportamiento. Hasta el punto de que al despertarte empezaste a insultar y a decir que "qué coño me habéis hecho", claramente denotando que recordabas incluso el momento previo a llevarnos a Ilua e iniciar el experimento. Sabiendo que eso funcionó, te dormí de nuevo y probé a ajustarte un poco... bloqueando los recuerdos. Es como una persona con amnesia, en cierto modo. Sus recuerdos están ahí, y la personalidad más o menos se mantiene, pero no es capaz de concretar en nada de lo que pasó en su vida, ¿verdad? Pues eso trataba de lograr yo.

>> Y vóila. Funcionó. A la vista está.

... así que los recuerdos de Ilua estaban en su interior, pero dormidos, bloqueados. Recuerdos que podían ser incluso vitales, teniendo en cuenta quién era ella y todo lo que sabía, para mucha gente. Claro que, si despertasen esos recuerdos, ¿dejaría Roxy de... "ser" Roxy? Al fin y al cabo, ya lo habló con Kalef: quizá estuvo vacía en un inicio, pero ella creó vínculos y recuerdos nuevos que la empezaron a definir como alguien independiente. Diferente incluso de Ilua. Eso solo fue posible porque no tenía ya unos recuerdos previos, todo fue nuevo; por mucho que su personalidad de base fuese la de la hermana de Umbra, el resto lo moldearon sus vivencias. Entonces, ¿qué pasaría si todo despertaba de nuevo? ¿Qué sería de su propia identidad?

¿Merecía la pena siquiera planteárselo?

>> Preguntar cómo podrías despertar los recuerdos.
    >> Preguntar qué pasaría si despertasen los recuerdos.
    >> Preguntar si sería posible devolverle a Ilua los recuerdos.

FLAMAIR:

- Mano: 4
    - Baraja: 16
    - Descartes: ---

MrJake ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
    Última edición: 27 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

Al pobre chiquillo le costó un poco asimilar mi gesto, y para cuando lo hizo, dudó un poco de si ayudarme a ganar o no; por suerte para todos, la duda le duró bastante poco y sus explicaciones, si bien sobre-simplificadas, me ayudaron a entender mejor cómo iba el asunto. Y el asunto iba... bastante mal, para qué íbamos a mentir. La escena de Calum apoyando la cabeza sobre el hombro de Flamair sin que este lo notase había sido bastante graciosa de ver, pero no lo suficiente como para ignorar la frustración que me vino después mientras descartaba una de mis cartas y robaba la siguiente.

El científico dio bastante vueltas hasta responder a mi pregunta, aunque no me estaba molestando especialmente escucharlo en tanto me soltase información interesante... y vaya que lo estaba haciendo. Ilua realmente había sido una chica inteligente (y no lo decía solo porque yo hubiese salido literalmente de ella), había sabido exprimir al máximo la información que tenía de la Soberana y eso le había dado cierto poder; sin embargo, la jugada le había acabado viniendo en contra, desgraciadamente. Flamair admitió después haber intentado mirar en sus recuerdos, pero le fue imposible, y finalmente admitió que simplemente los había bloqueado.

Pero estaban ahí.

—¿Hay alguna manera de desbloquear esos recuerdos? Dímelo, si lo sabes. Estás muerto y no creo que tenga mucho sentido guardar el secreto.

¿Qué pasaría si había alguna manera de desbloquearlos? Había nacido como copia, pero había vivido mis propias experiencias, ¿cierto? Si esos recuerdos se desbloqueaban... ya no sería yo, suponía. Pero no podía ni imaginarme la cantidad de información valiosa que esos recuerdos podían guardar, y... quizás... antes que pretender devolvérselos a su dueña legítima...

>>Preguntar cómo podrías despertar los recuerdos.

ROXY
    Mano: 4
    Baraja: 15
    Descartes: 1
    - Ente de rayo (rayo, lvl. 3)

Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Flamair rio, descartando una carta de bajo nivel y ocultando su mirada bajo las gafas. Su sonrisa se hizo muy confiada, y terminó soltando ante Roxy su mano... una mano tremendamente fuerte, sin duda, que ya le daba la victoria.

—... y gané. Un pleno impecable, si me lo permites. Se ve que la suerte no estuvo de tu lado esta vez.

Calum hinchó sus mofletes, molesto de que ganase. Pero no hubo mucho tiempo para lamentos, porque Flamair siguió hablando, respondiendo a la duda de Roxy. Al menos seguía ofreciendo respuestas.

—Sí, la verdad es que poco me importa ya. Quizá mis respuestas puedan comprometer a la Soberana, pero sinceramente, una vez muerto no me importa lo que le pase. Si le debía pleitesía era solo porque me permitía plena libertad para mis experimentos y en su régimen era cuando más podía disfrutar de la tecnología necesaria para satisfacer mi ansia de conocimientos —clásico de gente como él... solo le interesaba tener libertad para saciar su curiosidad infinita y despiada, pesase a quien pesase—. Tristemente, me temo que será complicado que logres despertar tus recuerdos dormidos. Quizá yo podría ayudarte a lograrlo, pero como bien dices, estoy muerto. Así que tu única alternativa es acudir a gente capaz de usar la tecnología que yo usaba. Gente que haga cosas parecidas a mí.

Y con un dedo, señaló hacia arriba.

—Ya sabes. Los ángeles. Seguramente puedan ayudarte... si es que quieren, claro —esbozó, de nuevo, una sonrisa egocéntrica, llevando una mano al mentón—. Sería interesante ver qué pasa contigo si se activan esos recuerdos. Ya demostraste con esa rebeldía tuya que me costó la vida que en tus viajes has logrado desarrollar tus propias emociones, tus propios recuerdos... pero si se activasen los de Ilua, pasarías a recordarlo todo como ella. A efectos prácticos, serías no ya una copia, sino Ilua tal cual. Todo en ti sería igual, salvo tu relación con el flujo, claro. Pero, hmm... realmente esa relación es lo que ha hecho que desarrolles tu propia voluntad, ¿no es así? Tu propia identidad, y tus propios recuerdos. Y por mucho que despierten recuerdos pasados, no se borraría lo posterior. De hecho... estimo que sería como si tus recuerdos posteriores a tu creación fuesen una continuación inmediata de todo lo anterior. Y dado que tu personalidad ya está basada en ella, no creo que afecte a nada.

En resumen, que despertar los recuerdos de Ilua no tendría efectos adversos en ella, ¿no?

—Eso sí —ah, mierda. Sí había algo—. Fuiste diseñada con un sistema parasitario de absorción de esencia solo a efectos de hacerte una marioneta perfecta, y aunque tuvo sus defectos... eso jamás cambiará en ti. Y no tengo ni la más remota idea de cómo reaccionará esa "alma" tuya con recuerdos nuevos que aparezcan de repente. Ya dije que la mente y el vínculo con el flujo tienen cierta vinculación inexorable, ¿no es así?

O sea, que Roxy podría recuperar esos recuerdos, en teoría, y técnicamente no debería afectarle de forma negativa... pese a que Flamair no estaba seguro de cómo reaccionaría el resto de su ser con esos recuerdos.

—De todas formas —el científico se encogió de hombros—, obtener esos recuerdos es tu única forma de ser humana de verdad. Sí, es una vida que quizá no te pertenece del todo, pero jamás debiste existir, para empezar, así que, ¿a quién le importa? Mientras no tengas esos recuerdos, serás una persona falsa y vacía. Y no solo eso, además... ah, bueno. Da igual.

¿D-Daba igual? ¿Lo dejaba ahí? ¿Q-Qué otra cosa iba a decir...? Maldita sea.

—Ah, ¡será...! ¡Lo deja en lo más interesante! ¡Roxy, pregúntale, que se ha quedado en lo mejor!

P-Pero bueno, ni que a Calum le interesasen sus asuntos...

FLAMAIR: total 30

-Torreta magitek (neutro, lvl. 3)
    -Gran telethia (neutro, lvl. 7)
    -Gran telethia (neutro, lvl. 7)
    -Telethia (neutro, lvl. 5)
    -Quimera reina (neutro, lvl. 8)

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

No pude evitar chasquear la lengua, con obvia frustración, cuando vi que Flamair revelaba finalmente su mano y, con ello, se llevaba la victoria de aquel duelo. Había tenido mejor suerte con los robos que yo, eso era algo que perfectamente podía pasar en un juego de cartas como aquel y yo era consciente de ello. Eso no quitaba, claro, que me jodiese haber perdido contra Flamair; especialmente contra él. Podía dejarlo pasar, suponía, en tanto me siguiese soltando información tan diligentemente como había estado haciendo hasta ese momento. De todas formas, yo iba a seguir viva y él iba a seguir muerto incluso después de este duelo, ¿no? Así que, en retrospectiva, aquella derrota era un mal menor.

Siguió respondiendo a mi pregunta, vaya que sí, aunque lo que dijo no me hizo ninguna gracia, para qué mentir. ¿Iba a tener que acudir a los jodidos ángeles si quería recuperar esos recuerdos? Joder, casi prefería quedarme como estaba a eso, honestamente. Luego se puso a divagar, diciendo que no debería pasar nada malo si recuperaba esos recuerdos, aunque también admitió que no estaba seguro de cómo reaccionaría el resto de mi ser ante esos nuevos recuerdos. Claro que Flamair sabía mucho más de lo que estaba diciendo, y el hecho de que se estuviese haciendo tanto de rogar me hizo rodar los ojos, gruñendo ligeramente.

—¿Además qué? Sé que te has parado para provocarme. Solo dilo y ya, joder.

Estaba tan interesada en el relato que ni siquiera me molestó demasiado que el crío aquel estuviese metiendo las narices donde no le llamaban.

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Flamair empezó a reír, colocándose las gafas. Hasta Calum tragó saliva entonces, sabiendo que iba a decir algo que no era agradable en absoluto. Algo que podía cambiar todo para siempre.

—... se me notaba mucho, ¿no? —respondió ante el comentario de Roxy. Luego se echó hacia delante, de forma algo tétrica, y dijo—. Bueno, verás. Hay algo más que no sabes sobre ti. Y es que, por muy bueno que sea, por mucho que haya creado algo increíble al construirte y moldearte, hasta yo tengo límites. Límites que no puedo sortear.

Límites... no... no pintaba bien, sin duda. No iba a decir nada bueno. Y el muy cabrón sonreía, sabiendo de sobra que iba a darle la vuelta por completo a todo.

—Tu sistema de absorción te permite infiltrarte en las "almas" de otros e imitarlas. Copiar su sistema de absorción de esencia. Tal es ese poder que tienes que adquieres... partes de ellos. Por eso es que cuando muere gente con la que estableces vínculos acuden a ti y parte de sus... consciencias, digamos, se quedan contigo. Pero Roxy, querida. Hay un límite, ¿sabes?

Calum parpadeó. Límites. Otra vez límites.

—No puedes dejar de hacer eso. Va en tu naturaleza. Absorber y absorber todo lo que te rodea es lo que te hace mantenerte con vida, ser una persona completa. Pero llegará un punto, en un futuro no muy lejano, en el que todo tu interior vacío se llene por completo, y no quepa nada más. Y cuando eso ocurra, no podrás mantenerte dentro del flujo de la esencia, y... morirás, inevitablemente. En otras palabras. R0-XY: estás destinada a perecer, a sufrir obsolescencia. Tienes fecha de caducidad.

¿Fecha de caducidad? ¿Un límite a su capacidad de absorción?

—No hay forma normal de frenarlo, tampoco —siguió Flamair, jugando con sus gafas entre sus dedos, habiéndoselas quitado para "limpiarlas"—. Morirías precisamente por no seguir absorbiendo vínculos; pero es absorber vínculos lo que te hace seguir viviendo. Así que si te aislases por completo y te alejases de gente con vínculos a la esencia y la antiesencia, sí, sin duda eso frenaría tu acumulación de "almas" y te haría detener el cúmulo que amenaza con desbordarte... pero precisamente si detienes esa acumulación empezarías a perecer. Es como el aire: lo necesitas para vivir, y si dejas de respirar solo lograrás asfixiarte. Pero en tu caso, el aire que respiras se acumula, y acumula, y acumula. Y en algún punto, no muy lejano, no cabrá nada más. En esencia, impidiéndote respirar aun así.

Destinada a morir... fecha de caducidad. Desde el principio, Flamair sabía que su experimento no podía compararse a una persona normal, y creó a un clon que, pese a ser autónomo, tenía el tiempo de vida acortado por su misma naturaleza. En el instante en el que la mandaron a la misión de recuperar el orbe sabían que probablemente, no duraría mucho más que lo necesario para cumplir su tarea. Por eso Flamair decía que ese era su único propósito: quizá ni siquiera contaba con que llegase a hacer nada más. Quizá solo quería vaciarla de nuevo para tenerla, otra vez, como a una marioneta.

—Hay posibles soluciones, sin embargo —dijo, sonriendo con malicia—. Una segura... que es recrearte de nuevo, resetearte. Extraerte todo, dejarte vacía, solo con los recuerdos durmientes de Ilua, y empezar de nuevo. Eso sí, "Roxy Flamair" cesaría de existir, y todo rastro de ella se esfumará. Empezarás, en todos los sentidos, de cero. Y así, una y otra vez, hasta que en algún punto explotes, claro.

>> Una segunda opción pasa por extraer los recuerdos de Ilua. Eso puede causarte efectos adversos, pero... al menos despejará gran parte de tu interior, dejando más hueco. Solo serviría, en todo caso, para prolongar la fecha, por un poco más.

>> Y la última posible solución es más... arriesgada. Y es que, ¿recuerdas que te dije que no sabía del todo cómo reaccionaría todo tu ser ante la posibilidad de que los recuerdos de Ilua despertasen? Lo planteé como un posible problema, pero, quizá, sea una solución. Antes dije también que la mente y el "alma" siempre van algo ligadas, ¿no es así? Tú tienes la mente de Ilua... por lo que despertar sus recuerdos podría hacer que tu "alma" se vea afectada, también. Si pasas a ser la nueva Ilua a todos los efectos, quizá... tu absorción imparable frene. Y si frena, y empiezas a absorber y reciclar esencia como una humana normal... tu fecha de caducidad desaparecerá para siempre.

Es decir... que Roxy tenía cuatro opciones. La primera era no hacer nada y dejar que la fecha de su muerte llegue. La segunda, dejar que todo lo que había construido hasta ahora fuese en vano y vaciarse de nuevo para empezar de cero, en un ciclo eterno de renacimientos. La tercera, borrar a Ilua de su ser, con los posibles efectos secundarios que pueda tener eso, permitiéndole así prolongar su vida sustancialmente. Y la última... era despertar a Ilua dentro de ella; y rezar porque eso parase lo que ahora parecía más un sistema de autodestrucción que sistema de subsistencia.

En cualquiera de los casos...

—... en efecto —adivinó Flamair, recogiendo sus cartas—, cualquiera de esas soluciones debe pasar por manos expertas. Por alguien que, como yo, sea capaz de usar la tecnología de los ángeles para modificar o alterar tus recuerdos, sean los dormidos o los que tú misma has creado. Y eso, querida hija, solo vas a conseguirlo si acudes a los ángeles y te logras su favor.

Se levantó, ante la mirada de Roxy, y se encogió de hombros una vez estuvo de pie. Poco a poco su cuerpo empezó a desaparecer.

—Yo podría haberte ayudado, quizá. Pero, ¡vaya! Resulta que morí, y por tu culpa, entre otras cosas. Lo único de lo que me lamento ahora mismo es de no poder ver cómo termina este... viaje tuyo. Buena suerte, hija mía. Buena suerte.

Y se fue, desapareciendo por completo. Solo la luz de Calum quedó en aquel lugar, y el niño, tras tragar saliva, dijo con la voz más suave que pudo:

—¿Q-Qué... vas a hacer, Roxy? Si lo que decía ese pirado es cierto, quizá corras peligro, ¿no? No he entendido muy bien todo lo que ha dicho, pero... parece algo urgente, desde luego. ¿Y la solución es acudir ante los ángeles? No suena fácil...

No... no sonaba nada fácil. Tampoco nada agradable. Sin duda, Flamair sabía cómo marcharse jodiendo todo lo posible.

—Ojalá... pudiese servir de algo. Ahora siento que solo molesto aquí —confesó Calum—. S-Siento que esté ocupando espacio vital para ti. L-Lo siento.

Algo desesperado y con sentimiento de responsabilidad, Calum empezó a revolverse en el sitio, mordiéndose las uñas. Y entonces, cayó en algo.

—O-Oye, ¡tengo una idea! El... el maestro. Mientras he estado en ese orbe he podido más o menos captar muchas cosas que sucedían a mi alrededor... era como estar encerrado en una caja muy pequeña, escuchando voces a lo lejos. Y si no estoy equivocado, el maestro Shen podía hacer eso. Bueno, supongo que Zénit es el nombre correcto, uno de los... Profetas —ah, genial, otro Profeta—. Su poder consistía en extraer energía de cuerpos y ponerla en otro sitio, ¿no? ¡Si puede hacer eso, quizá pueda mover lo que tienes dentro! Quizá pueda liberarme a mí, y liberar a cualquier persona "atrapada" en ti, ¿no? N-No sé si eso serviría, pero...

... pero hacer eso, aunque pueda funcionar, ¿no sería como "vaciarse"? ¿No correría riesgo de perder parte de lo que la definía como quien era hoy en día? Algo en ella, desde luego, se resistía a rendirse y a dejar que esa "fecha de caducidad" la amedrentarse. Quizá era parte de esa personalidad tozuda y decidida de Ilua, palpitando desde su interior. Impulsándola a vivir, cueste lo que cueste. Al fin y al cabo... ella tenía ahora que vivir por las dos, o las tanto Ilua como ella morirían cuando lo hiciese Roxy, para siempre.

—... solo es una idea —dijo al final Calum—. Sea como sea, Roxy... gracias. Gracias por salvarme de aquel orbe. Tu poder para "absorber" o lo que sea es genial. Nunca vi nada así —puso una mano en su pecho, y asintió con decisión—. ¡Como me has ayudado, yo, Calum, prometo que te intentaré ayudar en todo lo que pueda de aquí en adelante! Te lo debo, después de todo. Así que, si puedo hacer algo... solo dímelo. Aquí estaré... en este lugar oscuro.

Y tras eso, la luz brilló más, y más, y... la conciencia de Roxy volvió a ella, despertando de nuevo.

Recompensa:
    +400 experiencia
    +2 PH
    (Se te sumará acumulativamente con el resto de Exp y PH de la batalla cuando estos sean registrados)
    Puedes rolear que despiertas en la algaba cuando quieras, pero en principio Roxy no contribuirá a la batalla.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso