Un Giro Inesperado [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 8 Mayo 2008.

1.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Re: Un Giro Inesperado [Sessh x Kag] Por: Zimbalist y SARITZ

no entiendo??? kagome se esta enamorando de Ryu, y ¿sexymaru donde queda? a mi me parece que kagome esta de muy ¿como te digiera? casqui suelta, perdona la expresiòn, pero esque todos le gustan. espero la conti pronto y espero que tampoco se balla a interesar en inu, eso seria el colmo.

ATT:shailon

2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    46

Shailon: No amiga Kagome no se enamorara de Inuyasha , si no sera al contrario y no te preocupes en el capitulo que sigue Kagome se empezara a interesar por Sesshomaru

3.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

**Capitulo VI**

Conociendo a nuevos amigos

Y

Nuevas emociones

----por otra parte----

Kagome se encontraba al lado de Yurimaru, pero no era como si se encontrara muy cómoda pues las miradas de aquellas youkais la hacían sentir como si no valiera nada por el solo hecho de ser humana. Bajo la cabeza tristemente, ya que no le gustaban esas miradas prefería estar encerrada en su cuarto, le dijo a Yurimaru.
    -disculpa Yurimaru pero me duele la cabeza, mejor me voy a recostar a mi habitación- mintió la miko.
    Yurimaru preocupada por la salud de su nueva amiga la dejo ir, pero no sin antes decirle.
    -ten mucho cuidado y descansa, si quieres puedes llevarte a jaken para que te acompañe...
    Sin embargo la joven miko hizo un gesto de negación.
    -no se preocupe, creo que lo único que debo hacer es decantar un poco-dijo la Joven miko volviendo a mentir a la youkai. Para así salir de la habitación e ir directo a su cuarto.

la miko se fue lentamente subiendo las escaleras mientras que sentía las miradas de repulsión de las demás youkais, eso no les agradaba así , que una vez que llego arriba se encontró con Ryu , él hacia que el corazón de la chica latiera muy rápido y se sonrojara así que le dijo , tiernamente.
    -Ryu, me boy a recostar un rato en mi cama- dijo ella tristemente, pero ella al entrar se encontró con el kimono que le había encargado a Inutaisho, y entro a su cuarto pero no sin antes decirle a Ryu con una sonrisa en su rostro- ¿me quieres acompañar?
    A lo que Ryu respondió en su tono frió de siempre -claro, no tengo ningún problema- entrando junto a ella al cuarto.
    -te lo agradezco mucho - dijo ella aun sonrojada.

Los dos ya estaban adentro del cuarto, pero justamente afuera pasaba Sesshomaru quien detecto el embriagante aroma de la miko, pero también se percato de que Ryu la acompañaba y eso lo puso un poco celoso, pensando "¿que será lo que tanto hace esa miko con ese humano?", pero rápidamente salio de sus pensamientos pues no quería darle demasiada importancia al asunto yéndose a su habitación.

Mientras tanto en la habitación de kagome, ella y Ryu conversaban amenamente sin dejar de sonrojarse con solo mirarse a los ojos.
    -Dime Ryu, ¿yo te gusto?-pregunta kagome de un momento a otro un poco sonrojada pero con determinación en sus ojos.
    Ryu no se esperaba aquella pegunta de parte de ella, por lo que no le quedo otro remedio que responder...
    -en realidad, eres muy linda y simpática kagome, pero es que no sé si sientas lo mismo por mi- dijo este muy dudoso, a lo que la miko respondió.
    -si yo te quiero- dijo ella dándole un tierno abrazo, los dos estaban sonrojados y ella le dijo - mejor me arreglo para la noche ya que si mal no recuerdas Inutaisho me pidió una presentación de animación en la noche para una celebración. Dijo la chica, acomodando toda la ropa que usaría incluyendo accesorios para el cabello mientras que Ryu la miraba y sentía esa rara sensación en su estomago.

En otra parte, se encontraba Yurimaru despidiendo a sus amigas pues ya era tarde y pronto llegaría Inuyasha, por lo cual se fue a arreglar a su cuarto. No sin antes pasar por el cuarto de su nueva amiga kagome, para ver como seguía su estado, pero se detuvo al percibir que no se encontraba sola, así que siguió su camino.
    Ya después la vería.

-oye Ryu ¿que tal estoy?-preguntó una tímida y sonrojada miko, mientras daba la vuelta mostrando su atuendo para esa noche. Realmente se veía muy bien, por lo cual Ryu no pudo evitar sonrojarse de nuevo.

Kagome notaba los sonrojos del chico y a ella le ocurría lo mismo que a Ryu, solo que ella lo ocultaba bajo su flequillo o simplemente volteaba su rostro hacia otra parte.

El atuendo de la miko era un pequeño kimono cloro azul claro y azul turquesa muy pequeño, estaba conformado por una pequeñísima falda y el aori era de mangas largas, para los youkai de esa época ese atuendo era muy descarado y seductor pero para Ryu era el uniforme que portaban las animadoras o porristas de el Japón moderno, así que no le tomaba mucho descaro pero eso si, Kagome se veía muy sexy.

La miko se levanto el cabello en una coleta y se ato un listón azul para terminar con el atuendo, dejando a Ryu aun mas impresionado por su belleza, pues el atuendo dejaba ver su bien formado cuerpo y su tersa piel, dándole deseos de tacarla, para así dar paso a pensamientos: "como se sentiría tener a kagome en sus brazos toda la noche" sonrojándose rápidamente por tal pensamiento.

Kagome vio esa mirada pervertida en el rostro de Ryu, y sabía lo que pretendía pues no había sido el único al que se la había visto, ya que su novio muchas veces se la dirigía también, pero no le daría gusto, así que dijo.
    -vamonos ya, que de seguro inutaisho me esta esperando-
    -tienes razón vamonos - este regreso a su tono de voz frió y calculador.

Pero justamente cuando salían del cuarto, por ahí iba pasando Sesshomaru quien vio a kagome con Ryu, sintiendo un pequeño toque ya que en su conciencia sabia que esa miko era muy hermosa y lo notaba aun mas con el atuendo tan sexy que traía puesto, sin embargo resistiéndose al hecho de aceptar abiertamente que le atraía una humana, pues aun seguía creyendo que era una especie depreciadle y que no valía la pena. Pero lo que no resistió hacer fue dirigirle una mirada muy sexy y lujuriosa, la cual kagome notó, causando que su corazón latiera con mucha mas fuerza de la que lo hacia por Ryu y sonrojándose un poco, pues no esperaba que Sesshomaru alguna ves le dirigiera ese tipo de miradas, pero al poco tiempo descarto la posibilidad de que Sesshomaru se interesara en ella, y se fue junto a Ryu.

Abajo inutaisho grito el nombre de la chica y ella tubo que salir corriendo bajando rápidamente las escaleras llegando a la sala, ahí vio a muchos youkais machos y hembra que al parecer eran terratenientes de diferentes lugares, causándole impresión, pero no tanta como la que ella causo en los invitados que la miraban, algunos con lujuria y otros con envidia. En ese momento kagome se sintió un poco incomoda, pero al tener a Ryu y a Sesshomaru a su lado se sintió mas segura de si misma sin saber la razón, llegando al lado de Inutaisho, quien comenzó a presentarla ante la mirada de curiosidad de los invitados.
    -señores hoy tengo el honor de presentarles a la miko de La Casa De La Luna, kagome Higurashi, quien nos va a deleitar con una presentación de animación, dado a que tengo el gusto de tener a mi hijo Inuyasha de nuevo en casa-terminó diciendo Inutaisho para así dar paso a la presentación de la joven miko.
    -muchas gracias, se lo agradezco mucho- dijo la chica haciendo reverencia. Pero lo que nadie sabia era que atrás de unos cuantos invitados se encontraba una youkai envidiosa que la aria quedar en ridículo, y su nombre era kagura.
    La chica comenzó a decirle a algunos youkais que le abrieran paso para la presentación. -bien antes que nada espero que esta presentación les guste - dijo ella sonriendo y en ese momento ella le dio una seña a los músicos quienes empezaron a tocar música suave y muy relajante. La miko comenzó bailando e Inutaisho les dio la orden de que aceleraran la música, así que kagome dio su primera voltereta hacia atrás para la vista de los youkai se impresionaron ya que ella había saltado muy alto y no se había caído o roto algún hueso como los demás humanos.

Sesshomaru la miraba atentamente, estaba sorprendido por la actuación de la chica pero con su mirada ágilmente localizo a kagura y vio lo que estaba a punto de hacer. Ella fue y tiro aceite e el suelo, cuando kagome estaba trabajando con unas ruedas de carro ella tiro el aceite, rápidamente kagome dio el salto pero al caer se resbalo justamente e aquel lugar sin darle tiempo a reaccionar, mas sin embargo Sesshomaru fue y la atrapo en brazos mientras que los invitados pensaban que era parte del acto, kagome se asusto por que casi caía, y se abrazo lo mas fuerte a sesshomaru.

Todos dieron sus aplausos menos kagura quien estaba furiosa por que su plan no había funcionado y pensó con mucha rabie y envidia "esa miko no me quitara a MI sesshomaru".

Mientras kagome todavía se encontraba fuertemente agarrada al brazo de sesshomaru, este hizo que se separara, pues todas las miradas se encontraban encima de ellos dos y eso no le gustaba demasiado y menos le gustaba encontrarse en esa situación con una humana. Así que kagome al darse cuenta de la situación se soltó rápidamente del agarre y bajo la vista apenada por sus acciones y con el corazón acelerado, dándole las gracias a Sesshomaru por haberla salvado de aquella caída.

El youkai como siempre no le dijo nada, retirándose sigilosamente mientras los aplausos seguían, y una vez que kagome termino de dar su presentación dio reverencias y echo a correr al jardín, pero era seguida por un youkai y una kitsune casi de su misma edad y le dijeron.
    -oye miko que gran actuación, ¿quisieras tener un hijo conmigo? - dijo el youkai acercándose a la miko y mirándola pervertidamente. Mientras a esta le salía una gótica pues no esperaba ese tipo de confesiones.

En ese momento la kitsune se enfado dándole una cachetada y le dijo
    -Miroku eres un pervertido pobre chica déjala en paz-
    -pero Sango es que esta chica es muy linda y tiene muy buenas curvas- dijo este sobandose la mejilla, lo que hizo que la kitune estallara de rabia y le diera otra sonora cachetada dejándole marcada su mano en toda una mejilla (de nuevo ¬¬ jajaja)
    -espero que así aprendas miroku- dijo ella sumamente enojada - hola mi nombre es Sango ¿y el tuyo?- dijo la kitsune con una sonrisa en su rostro cambiando rápidamente de actitud

-hola, mi nombre es Kagome Higurashi-dijo la joven miko haciendo una pequeña reverencia con una gótica en la cabeza pues aquella pareja era algo extraña.
    -mucho gusto kagome- dijo ella extendiéndole la mano mientras que el youkai seguía sobandose la mejilla.

Desde lo alto un youkai de mirada fría la miraba de reojo y aspiraba su aroma que se había quedado impregnado en el suyo, pensando en "como era posible que aquella miko pudiera atraerlo de aquella manera", estaba confuso pero recordó que la miko ya tenia pareja y era ese mocoso de la edad y época de ella, eso lo enfureció un poco, pero salio de sus pensamientos por que sintió unos brazos rodear su cuerpo y supo de quien se trataba, kagura.
    -¿me extrañaste sesshomaru?-dijo kagura con vos seductora
    Sin embargo sesshomaru no se encontraba de humor para estar con aquella youkai, así que se zafo de sus brazos y se fue sin siquiera dirigirle una mirada, causando asombro y rabia kagura pues tenia la ligera sospecha de lo que le estaba sucediendo a Sesshomaru, y no iba a permitir que una pequeña y despreciable humana interviniera en su relación, pensando en algún plan para separar de una ves por todas a esa humana de SU Sesshomaru.

Por otra parte se encontraba a una joven miko ajena a estos acontecimientos, hablando con sus nuevos amigos Sango y Miroku sobre como fue que había llegado a La Casa De La Luna, ella les contó cada suceso que le había pasado desde que llego hace poco pero no mencionó a Ryu en ningún momento.

Adentro Ryu estaba conversando con otros youkais de su edad pero todos se llevaban bien así que en ese momento no le tomo mucha importancia a kagome, siguiendo hablando con sus nuevos amigos como si nada.

Por otra parte sesshomaru estaba adentro con su padre y su medio-hermano hablando con los demás terratenientes de los puntos cardinales restantes.

Afuera kagome estaba enseñándoles a sango y a miroku sus demostraciones de animación. Mientras la miraban asombrados por tales habilidades, y se preguntaban como era que un simple humano podía realizar tales acrobacias sin partirse todos los huesos?.
    Sango trato de imitarla, pero por meter la mano accidentalmente en un hueco cayó, torciéndose la mano derecha, esto preocupo al youkai y a la miko que fueron a socorrerla. Miroku fue corriendo hacia donde ella había caído y al verla sentada con la mano un poco inflamada se preocupo y la ayudo a levantarse para luego sin previo aviso abrazarla fuertemente causando un gran sonrojo por parte de sango quien solo se limito a agradecer su ayuda.

Cuando ya casi era de noche inutaisho despidió a todos sus invitados menos a los terratenientes de los puntos cardinales restantes, de los cuales se podían destacar, el hijo de akutsu era kagura, la hija de yuki era sango y el hijo de hitomi era miroku. Todos los terratenientes estaban muy intrigados por saber que es lo que les diría Inutaisho por lo cual esperaron a que les hiciera un ademán para que lo siguieran a su despacho junto con sus 2 hijos. Ya dentro, todos estaban expectantes por saber que era lo que inutaisho quería comentarles, pero fueron sacados de sus conjeturas por la voz del mismo Inutaisho.
    -amigos, permítanme comentarles que me encuentro un poco alterado y muy intrigado por una carta que hace poco llego a La Casa De La Luna, en la cual decía:

“pronto su suerte acabará, y en mi poder estará la sacerdotisa de la profecía ancestral, prepárense porque pronto atacare y arrasare con todo aquel que a mi poder se llegue a oponer.
    Naraku T."

espero que les guste!!! .nervios., este capitulo lo hicimos entre las dos .*.*.

4.  
    Locki

Locki Guest

Claro ami me gusto
    Amobos capitulos
    n.n como te dije
    Hermanita zimbalist
    hiba pasar a leerlo
    n.n
    Bye bye cuidence SARITZ y Hermanita Zimbalist n.n

5.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Wuuuuuuuuaaaaaaoooooo Sarizt y mi Hermanita Zimbalist les qdo muy bueno el cap. esa Maldita d Kagura uf como la odio y bueno espero la conti

6.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

see ^^ a mi me gusto bastante, aunque tiene oraciones mal hechas. no es problema porque la idea se entendio, me gusto el detalle de como se va describiendo los sentimientos que se forman entre sessh y kag... espero sepan mantener este ritmo!!

y por otro lado... yo esperaba ver a inu :( que mas da? espero la conti :D

la pomy

7.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    362

xD Bueno mañana les dejo la continuacion que esta dedicada a SARI]TZ a LocKi y a SesshoKag espero que les guste pero antes que nada agradecimientos a todos los lectores de este fic¡¡ ^^

Pomy: Gracias por tu comentario , y tus consejos eso nos anima a seguir escribiendo y no te preocupes InuYasha saldra en el proximo capitulo ^^
    Shailon: Chica gracias por tu comentario , ademas no te preocupes Kagome se empezara a interesar en Sesshomaru y espera hare que ryu y Sessho compitan por el amor de Aome.
    LocKi : Hermanito , te quiero mucho y gracias por tu comentario te lo agradesco mucho y que bueno que la historia te guste sigue dejandonos tus comentarios por favor. Te quiere tu hermanita Zimbalist ^^
    SesshoKag:Hermana gracias por tus comentarios te lo agradecememos mucho.
    SARITZ: Amiga gracias por apoyarme en esta continuacion sin ti jamas la habia terminado y que bueno que la historia progresa bien . Yo espero que asi sigamos para que demas lectores se interesen en ella.
    SessKag: Enfermera , gracias por tus comentarios tan lindos me motivan para escribir.
    Katita_11: Aunque no has seguido el fic te agradesco tu presencia en el .
    Poor favor a los demas lectores les pido que por favor hagan publicidad en este fic para que los demas lo lean xD
    Cualquier duda mandenme un "PM"
    Atte: :rosa: Zimbalist su amiga y consejera :rosa:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

al parecer no tienen oficio!!!!!¬¬
    y es mejor que sigan sin oficio!!!!
    jijiji
    por que los fics que hacen!!!!
    SON BUENISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11JEJEJE!!!!
    y bueno!!!...imposible resistirse!....a leer uno de sus fics!!!!
    bueno...aca me tienen!!
    y espero la proxima conty!!!!!!
    como que ryo y kag!!....cero conexion!!!.....osea nada de atraccion1!!

9.  
    LucyCullen

LucyCullen Guest

hola!!
    guauuu muy bueno tu fic
    mmm yo creo que ryo se va a terminar enamorando de yurimaru :P
    jojo quiero ver cuando se conoscan inuyasha y kagome
    continualo prontoo
    byes

10.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! Muy buena la historia, me encanta!!! Zimbalist, Saritz, realmente habeís hecho un trabajo magnífico ^^

Hay algunos pequeños errores ortográficos perdidos por ahí, pero nada del otro mundo ^^

Por otra parte... Sigo pensando que esta trama me resulta familiar... pero no logro recordar de dónde... Sin embargo, es como si la conociera ya, como si la hubiera leído en alguna otra parte... no sé.

Igual no me hagáis mucho caso, estoy recuperándome de un resfriado cojonudo y mi mente va un poco lenta (más de lo normal), jeje :D

Espero que lo continuéis pronto!!! Ya tengo ganas de leer la conti xD

Sin más... Cuidaos mucho!!! Ciao Kisses!!! SessKag-Chan ;)

11.  
    Winry Edward

Winry Edward Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Me encanta tu ff, y espero que lo continúes pronto.
    ¿Qué quiere decir Naraku con esa carta?
    Espero que en la próxima conti lo aclares, jejeje.
    Ya no puedo esperar mas.
    ¡Besos!

12.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

hola me encanto la continuaciòn, esa kagura, ¡no dejes que le haga daño a kagome!, o al menos espero que sesshy siempre este al pendiente, sin màs me despido.

13.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    2699
    :llorar: Disculpen el retraso es que hayer no tube tiempo de subir la continuacion pero hoy se las pongo sin excepsion.
    Y acepto jitomasos, lechugasos y cebollasos por no ponerla puntualmente lo siento muchisismo :llorar:

**Capitulo anterior**
    Cuando ya casi era de noche Inutaisho despidió a todos sus invitados menos a los terratenientes de los puntos cardinales restantes, de los cuales se podían destacar, el hijo de akutsu era kagura, la hija de Yuki era sango y el hijo de hitomi era miroku. Todos los terratenientes estaban muy intrigados por saber que es lo que les diría Inutaisho por lo cual esperaron a que les hiciera un ademán para que lo siguieran a su despacho junto con sus 2 hijos. Ya dentro, todos estaban expectantes por saber que era lo que Inutaisho quería comentarles, pero fueron sacados de sus conjeturas por la voz del mismo Inutaisho.
    -amigos, permítanme comentarles que me encuentro un poco alterado y muy intrigado por una carta que hace poco llego a La Casa De La Luna, en la cual decía:

“pronto su suerte acabará, y en mi poder estará la sacerdotisa de la profecía ancestral, prepárense porque pronto atacare y arrasare con todo aquel que a mi poder se llegue a oponer.
    Naraku T."

**Capitulo VII**
    ¿Qué es lo que siento por ti?
    Mientras tanto los terratenientes daban opiniones y planes que eran perfectos y precisos, pero Inutaisho no quiso adelantar nada por que la pregunta era ¿Quién era la sacerdotisa de la profecía ancestral? Así que el youkai dijo.
    -bien solo tenemos que investigar quien esa sacerdotisa y comenzar un plan- dijo este seriamente.
    -Si esta bien- dijo Yuki ansiosa.
    -Ahora lo primero que debemos hacer es descansar y mañana seguir hablando de este asunto, le diré a Jaken que les preparen ustedes sus habitaciones y a sus hijos- se retiro el youkai a la sala principal.

Mientras por otro lado una miko una kitsune y un youkai seguían haciendo sus piruetas pero a ellos dos les costaba trabajo hacerla ya que se tropezaban gracias a sus ropas, desde ahí cerca se distinguía un chico de la edad de Kagome que se acercaba lentamente hacia ellos la miko se sonrojo un poco, cada que veía a Ryu ella sentía que el corazón se le salía por el pecho. El chico llega y le susurro al oído.

-Kagome quisiera estar contigo unos minutos a solas- pregunto el joven tiernamente
    -esta bien Ryu, chicos regresa en unos minutos-
    -si Kagome-chan- dijo la kitsune contenta pero el youkai se le acerco y le susurro al oído.
    -que hará la señorita Kagome con su novio- dijo este poniendo una cara de pervertido y con su mano derecha tocándole a sango donde no se debe y solo se escucho:
    PLAFF!!!!!!!!!!!!
    -Miroku eres un pervertido- dijo ella enojada.
    -Pero Sanguito mi mano tiene vida propia y no la controlo- dijo este tendido en el suelo.

Mientras tanto la miko y el chico se fueron a sentar debajo del árboles de sakuras que desprendían un relajante aroma, los dos estaban juntos mientras kagome acariciaba el rostro de Ryu, pero estaba en una posición muy cómoda la chica estaba recostada en las piernas del joven, poco a poco se fueron acercando hasta fundir un delicioso beso apasionado.
    [Nota: Es que no quiero explicar todo muy bien ya que empezara pronto lo bueno entre Sesshomaru y Kagome J]
    Después de un rato los dos regresaron al lado de los nuevos compañeros de Kagome, y el amado de la miko se fue dándole un dulce beso en la mejilla.

-Bien Kagome creo que es hora de regresar adentro- dice sango tomándola por el brazo.
    -Estoy de acuerdo- el youkai entra junto con ellas y una youkai las recibe.
    -¡Kagome ¡ donde estabas me tenias muy preocupada- dice la hija menor de Inutaisho.
    -Solamente estaba con Sango y Miroku- dice esta con una gotota estilo anime recorriendo su frente *verguenza*
    -Hola chicos-
    -Hola Yurimaru- dice Sango contenta-
    -Hola Yurimaru, tu siempre tan bella y sexy como siempre ¿Quisieras tener un hijo conmigo?- dice el youkai pervertidamente.
    -Hay tu nunca aprenderás- dice sango enojada dándole una santa cachetada: mad:
    -bueno le diré a jaken que les prepare una habitación para que puedan pasar la noche- dice la youkai sonriente, dándole una señal al sapo para que suba a preparar cuartos.
    -Chicos me duele la cabeza me iré a recostar un rato- dijo la miko subiendo las escaleras hacia la planta de arriba, camino un poco ya que los pasillos eran largos.
    Entro a su cuarto girándose en la enorme cama por unos momentos, hasta que algo en su mente le dijo que tenia que bajar al jardín.

Ella duda por unos instantes, por la flojera que tenia era probablemente que se quedara dormida. Pero venció el sueño saliendo de su cuarto hacia los jardines de la Casa de la Luna, lo más raro era que al bajar no se encontraba nadie en la sala ella pensó “a lo mejor están en otra parte del palacio” ella siguió su camino pero sintió unas manos que la tomaban por la cintura y volteo se trataba de Bankotsu de nuevo.

-Hola preciosura creo que no terminamos de jugar la otra vez- dijo este con una voz muy sensual e irresistible.
    -Déjeme- dice la chica tratando de soltarse del agarre del youkai del trueno.
    -Claro que no te soltare primor- dice este besando el cuello de la chica, antes de que este hiciera de las suyas, escucho la voz de la hija menor de Inutaisho soltándola al instante, Kagome se sintió salvada y antes de que la viera Yurimaru salió al jardín.

Al parecer era una noche hermosa, la luna brillaba en su esplendor y las estrellas contaban historias al igual que relajaba la luz de las luciérnagas cubrir todo con su bella luz.

La chica camina hacia el enorme y frondoso árbol de sakuras quien dejaba caer sus pétalos lentamente, se sentó poco a poco y miro fijamente la luna pero no se percato de que alguien mas se encontraba en ese lugar era un youkai de cabellera plateada e intensos ámbares que reflejaban frialdad.

Sesshomaru sintió un aroma delicioso entrar a sus fosas nasales eso lo embriagaba volteo y era ella de nuevo, estaba hermosa y con la ropa que llevaba puesta se notaba mas aunque él recordó haberla tenido entre sus brazos cuando aquella detestable youkai trato de hacer que la miko quedara en ridículo. Kagome estaba sumida en sus pensamientos y sin darse cuenta comenzó a cantar:

Tu amor es eterno

Mi amor, yo te amo
    Con mi alma
    Yo te amo con
    Mi alma
    Te amo
    Te amo
    Quiero que sepas
    Eso
    Te amo yo
    Te amo
    Yo sé que tu también
    Te amare como un
    Sol en cielo
    Te amare como un sol en
    El cielo.
    Tu no puedes cambiar mi
    Amor por nada en mundo
    Te amo yo te amo
    Yo como nunca lo he hecho
    Te amo yo un sol en cielo
    Quiero que sepas eso
    Tú eres eterno
    Mi amor, yo te amo
    Te amo yo
    Te amo yo
    Con mi alma mi amor
    Quiero que sepas eso
    Tu no puedes cambiar mi
    Amor.
    Amor, amor, amor, amor
    Te amo yo
    Yo te amo mi amor
    Te amo.
    La chica termina su canción mientras era escuchada por un youkai atentamente ella se asusto por que ¿cuándo apareció ahí? Ella estaba confusa de la llegada del hijo del señor Taisho ella lo miro atentamente, esos hermosos ojos que la miraban por tal mirada la chica se sonrojo un poco. Pero una youkai celosa los miraba desde lo alto de la copa de un árbol y ella pensaba.
    “Esa maldita miko me quiero robar a “MI” sesshomaru yo no se lo permitiré” la youkai baja celosa y los ve mirándose abiertamente a los ojos, esta se enfureció acercándose a la miko, dándole una sonora cachetada.

-Oye por que lo hiciste- dice la miko poniendo una de sus manos en la mejilla derecha.
    -Por que tu; estas interfiriendo con “MI” Sesshomaru y yo- dice ella enfadada.
    -¿Y desde cuando soy tuyo he kagura- dice el youkai de cabellera plateada enfadado
    -Yo. - esta tartamudea por la estupidez que dijo- pero eso no impide que haga que lo dejes en paz- ella se aproximo violentamente a Kagome pero sesshomaru se puso en frente de ella para detenerla.
    -No la toques- dice este enfadado preparado para sacar su látigo.
    -Ahora tú la defiendes se ve que te complació muy bien en la cama- dice ella enfadada.
    -Pero que cosas dice señorita El joven Sesshomaru solamente me hacia compañía- dice Kagome disgustada por el comentario de esta
    -Si como no ya me las pagaras maldita miko- dice esta sacando una pluma transformándola y yéndose al instante.

-Gracias por defenderme Sesshomaru- dice la miko haciendo reverencia
    -No fue nada, además Kagura insinúa cosas al instante que ni siquiera son ciertas-
    -no lo sabia- dice la chica avergonzada
    -No importa , nos veremos después- dijo este desapareciendo al instante

Cuando Kagome regreso adentro se encontró a Sesshomaru , Yurimaru, Sango y Miroku los tres reían a excepción de Sesshomaru , quien era tirado por el cabello por que su hermana lo estaba peinando de dos colitas y le dijo a Kagome.

-Amiga , ven ayúdame a peinar a sessho- dijo esta peinándole una parte de su cabello y atándolo al instante
    -Si Kagome ayuda a Yurimaru a peinar a Sesshomaru- dijo sango riéndose.
    -Cállate sango –dijo el youkai enfadado
    -Esta bien- dijo kagome yendo a donde peinaban a el hermano mayor de Yurimaru.

Continuara.............................................

Nota: espero que les haya gustado y perdón por el retraso *verguenza*

14.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

oh como sexymaru se deja hacer eso en ese hermoso cabello, sin decir nada, ¿como que colitas? espero la continuaciòn, porfa no me lo maltrates psicologicamente, no es justo.

15.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!

AMIGA QUEDO GENIAL!!!!, ME GUSTO MUCHO
    LA PARTE DE LA CANCION .*.*. Y EN LA QUE
    SESSHOMARU DEFIENDE A KAGOME DE LAS
    GARRAS DE KAGURA .furiosa., JEJEJE POR
    OTRA PARTE DEBE SER MUY DIVERTIDO
    PEINAR A SESSHOMARU CON DOS COLETAS
    ....YO TAMBIEN QUIERO!!!!!!! .XD., BUENO
    CREO QUE LA PROXIMA CONTINUACION
    LA INTENTARE HACER YO (ya que siempre
    resultan malas ¬¬).

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

16.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

sessh con dos colitas??? o.O

bue no me parecio mucho la personalidad de el... pero espero las contis!!
    besooo

la pomy

17.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que kya
    sessho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aguante kag loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tambien yurimaru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusto mucho el cap

pero se supone que la accion es entre sessho y kag!!!!

no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me gusta que ryu y kag esten juntos

desapruebo ese amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*roja de la rabia*

besotes a las 2!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    96

Hola!!! ^^

Dentro de un rato les pondremos la continuacion , pero les digo que se moriran por algo que esta escrito en este cap, esperamos las dos que les guste el capitulo que sigue.
    P.D. Cualquier duda , mandenme un "PM"
    Atte: Zimbalist :rosa:

19.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

[FONT=&quot]
    [/FONT]
    **CAPITULO ANTERIOR**

-Amiga, ven ayúdame a peinar a sesshomaru- dijo esta peinándole una parte de su cabello y atándolo al instante
    -Si Kagome ayuda a Yurimaru a peinar a Sesshomaru- dijo sango riéndose.
    -Cállate sango –dijo el youkai enfadado
    -Esta bien- dijo kagome yendo a donde peinaban a el hermano mayor de Yurimaru.

[FONT=&quot]
    [/FONT]
    **CAPITULO VIII**

NO TODO ES LO QUE PARECE

Sin embargo cuando Kagome se estaba acercando para ayudar a Yurimaru a peinar a Sesshomaru, este se levanto indignado por tal falta de respeto hacia él, pues aunque fuera su hermana el no iba a dejar que se burlaran de él, por lo cual decidió dirigirse a su dormitorio, pero no sin antes dirigirles una mirada completamente fría, la cual congelaría hasta el mismo infierno; dejando a una Yurimaru a la mitad de su "diversión", junto con una Kagome y Sango congeladas por caer en cuenta de tal atrevimiento.

-ummm chicas no se preocupen por lo que acaba de pasar con mi hermano, ya saben como es él-dijo Yurimaru con una sonrisa en su rostro.

-esta bien, pero creo que lo mejor es irnos a dormir, ya esta tarde y deberíamos descansar-dijo kagome mientras daba un bostezo.

En la mente de Kagome solo rondaba Sesshomaru, pensó que lo mejor era disculparse con él.
    Cada uno se despidió para ir a sus respectivos cuartos y dormir, pero ella espero a que todos cerraran sus habitaciones y ella salio en busca de la habitación de el frió hijo del lord del Oeste.

Ella salio silenciosamente de su cuarto yendo a buscar la de el youkai, pero para su mala suerte ella se encontró con Yurimaru quien estaba tocando la puerta de sesshomaru quien este no respondía y le dijo a la chica.
    -Kagome que pasa necesitas algo- pregunto la youkai
    -No solamente boy a bajar por un baso de agua- mintió la miko

Yéndose hacia las escaleras bajando lentamente, peor fue sus sorpresa se encontró con el general Bankotsu quien se acerco seductoramente a ella acorralándola en una de las paredes de la cocina diciéndole.
    -Pequeña miko nos encontramos de nuevo- dijo este acariciando las caderas de ella.
    -Déjeme - dijo ella tratando de soltase

Sin embargo Bankotsu la presiono aun mas hacia su cuerpo, para así no dejarla escapar
    -esta ves tengo pensado terminar lo que dejamos pendiente pequeña miko-dijo este con una mirada lujuriosa y comenzando a meter las manos por debajo del kimono que kagome llevaba en ese momento.

Ella lo miraba asustada no sabia que le quería hacer, pero vio sus intensiones cerrando los ojos por el pánico, y comenzando a derramar finas lagrimas que inundaban sus bellos ojos.

La miko se estremecía con cada toque de el youkai pero su temor era mas de lo que las caricias de este le proporcionaban a su bien formado cuerpo, ya que por mas que se moviera la tenia bien aprisionada impidiendo así que hubiera posibilidad alguna de escape, así que comenzó a llorar de la desesperación, sin embargo en ese momento sin saber la razón se le vino a la mente la imagen de Sesshomaru salvándola como en las anteriores veces, pero de repente vio como Bankotsu caía al suelo, y aun con lagrimas en los ojos logro ver una cabellera plateada.

-te encuentras bien miko?-pregunto su salvador
    -si, muchas gracias joven, la verdad tenia mucho miedo-dijo esta mientras las ultimas lagrimas escapaban de sus ojos.
    -tranquilízate miko...mejor dime cual es tu nombre?-dijo el joven
    -perdón por no presentarme-dijo apenada-mi nombre es Kagome Higurashi, cual es el tuyo??-pregunto esta a su salvador.
    -mi nombre es Inuyasha, y soy uno de los hijos de Inutaisho-respondió este con orgullo
    -El señor Taisho tiene otro hijo a demás de Sesshomaru?- pregunto esta sorprendida
    -Si, además ese Sesshomaru es un imbecil, y solo es mi medio hermano- dice este enfadado.

-Pero no deberías insultar de esa manera a tu hermano mayor- dijo esta seriamente.
    -Y tu quien eres para decirme esas cosas?- dice este retadoramente.

-perdón, no debí entrometerme en su relación-dijo esta avergonzada por su intromisión
    -joven inuyasha yo creo que mejor me voy a mi habitación, la verdad es que ya tengo mucho sueño, buenas noches-dijo esta dirigiéndole una hermosa sonrisa y yéndose a su habitación a descansar, ya al otro día se disculparía con Sesshomaru.

El hanyou quedo cautivado por la sonrisa de la miko pero , ella tenia el olor de un humano mezclado con el de ella así que sabia que la chica tenia novio, se fue a recostar y ya le diría en la mañana a su padre lo ocurrido con Bankotsu y esa miko llamada Kagome.

Kagome subió lentamente las escaleras hacia su habitación, para irse a dormir.

Mientras tanto Sesshomaru estaba que explotaba de enojo y sabía que tenía que hacer pagar a su hermana menor por aquel atrevimiento, pero por ahora solamente se resigno a irse a dormir ya esperaría hasta el día siguiente para vengarse.

Por otro lado Kagome estaba triste por no poder disculparse con Sesshomaru y solamente se acostó para descansar y cuidarse mejor de el general del ejercito de la Casa De La Luna.

Al día siguiente cuando el sol entraba por las ventanas del cuarto de Kagome se podía observar como una joven miko comenzaba a despertar y con algo de pereza se levanto para ir a bañarse y prepararse para un nuevo día, pues hoy tenia decidido disculparse con sesshomaru a como diera lugar.

Después de 30 minutos kagome ya estaba lista con un hermoso kimono que había encontrado en su habitación cuando salio del baño, el cual color rosa, de seda muy delgado y un dedo arriba de las rodillas el vestuario era conformado por una pieza y los diseños de la ropa eran rosas blancas para terminar ella, se puso unas sandalias y se amarro el cabello en una coleta, poniéndose un perfume que estaba en el tocador de su cuarto. Cuando la chica estuvo lista abrió la ventana de su cuarto escuchando cantar a los hermosos pájaros, y embriagarse con el deliciosos aroma de las flores que colgaban por aquella ventana, para la sorpresa de Kagome un bello canario se paro en su hombro cantándole bellamente al oído.

Realmente ese día se había levantado muy feliz, pero después de un tiempo de contemplar la hermosa naturaleza, se encamino hacia el comedor a desayunar.
    Al llegar al comedor se encontró con Ryu, el cual la miraba muy raro, era como si quisiera comérsela con los ojos, lo cual preocupo a kagome.

-hola Ryu-saludo la joven miko un poco extrañada con la actitud del chico
    -hola kagome, como has estado?-dijo este sin quitarle la vista de encima ni un segundo
    -bien, gracias por preguntar- respondió kagome aun mas confundida por su pregunta, pues la actitud de Ryu no era la usual.

Después de un silencio sepulcral Ryu tomo la palabra….

-ummm Kagome me preguntaba si podríamos hablar un momento a solas?, claro después de desayunar-dijo este, volviendo a tomar su expresión fría de antaño, lo cual por raro que parezca tranquilizo a kagome.

-claro Ryu, no tengo ningún inconveniente-dijo esta sonriendo. Pero lo que no sabía la miko era que las intenciones de Ryu no eran las mejores, y menos en ese momento.

al cavo de unos minutos terminaron se desayuno para así encaminarse al cuarto del chico, pero cuando iban subiendo las escaleras Sesshomaru pasaba por ellas, mirando extrañamente a Ryu, pues en sus ojos pudo observar la lujuria y el deseo, sin embargo decidió ignorar este hecho y mejor seguir con su camino.

Cuando llegaron al cuarto del chico Kagome se sentó en la cama de él como lo solía hacer en las tantas veces que lo había ido a visitar para charlar, pero justo cuando le iba a preguntar a Ryu que era lo que sucedía, este se encontraba frente a ella y la comenzó a besar sin darle la oportunidad de hablar. La chica, no sabia la intención que pasaba en la mente de Ryu así que solamente le correspondía esos besos sin darse cuenta de que este estaba moviendo sus manos hacia el cuerpo de esta.

Ryu comenzó a bajar lentamente el kimono de kagome acariciando su espalda lentamente la chica se asusto por que recordó el suceso anterior con Bankotsu y ella se soltó, mirando fijamente a su querido amado pero este se detuvo mirándola mas apasionadamente
    Kagome estaba confundida pero aun así quería ver que se pretendía Ryu, volviéndolo a besar tiernamente, pero ella sentía como este Ryu avanzaba más de lo normal.

Afuera Sesshomaru estaba dudando, sabía lo que pasaría, pero aun así siguió su camino hacia su dormitorio, pensando en el destino de aquella pequeña miko que apenas podía cautivar su frío corazón de hielo….

Continuara............

hola amigas espero que les guste este capitulo .cool., esperamos sus post .^^.

.bye.

20.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SESSHO PORFIS

RAPIDO!!!!!!!!

VE POR ELLA

TU SOLO PUEDES

VAMOS SESSHO

YO SE QUE PUEDES!!!!!

*EMOCIONADA*

ryu estaba mal

ya lo habia dicho!!!!!

sigue sin gustarme

ojala que se le corte todo

me gusto mucho la conti chicas

ya se me parecia raro que sessho se dejara tanto

:eek: aparecio inu!!!!!!!!!

mas vale que no se interponga.......

sino lo odiaré como a ryu

(realmente no te querras enfrentar a una medico forense del manicomio, solo te advierto inu)

besotes!!!!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso