Un chico nuevo....secretos por descubrir (confusiones)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 1 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chico nuevo....secretos por descubrir (confusiones)

jajajajajaja...
    pobrecita es muy solicitada!!!!!
    que cara pondran cuando se enteren..
    que es mujer!!!
    jajajajaajajaj..
    bueno espero recompensas!!!

Bsstooss....

2.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2796

Hola girls!! les traigo la recompensa de haberme desaparecido
    una semana y contando xD
    espero que disfruten el capi y que les sea largo, se las dejo:

[FONT=&quot]Capitulo 4: Entrando al ala prohibida de los chicos parte 2[/FONT]

[FONT=&quot]-Aprovechare-se dijo a si misma Mizuko mientras veía como empezada la pelea entre las alas uno y tres.[/FONT]
    [FONT=&quot]La joven de cabellos cortos azulados salio corriendo del gran debut de pelea de las alas uno y tres, llegando a un patio mas tranquilo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué diablos pasa en esta escuela?-pregunto Mizuko cansada de haber corrido[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Oye novato!-grito un joven detrás de ella[/FONT]
    [FONT=&quot]La joven en defensa y miedo a que la ataquen de nuevo se arrodillo e intento taparse la cara con su bolsón.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah, eres tu, Sekime-kun-dijo ella aliviada [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es Kiba-respondio el viendo que se confundió de chico-¿Por qué corres?-pregunto[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es una historia muy larga, ¿quieres saberlo?-le pregunto ella[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tengo tiempo, así que sentémonos allá-sugerió el apuntando una banca[/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos jóvenes se sentaron en la banca a conversar, Mizuko le contó lo que tormentosos que eran las alas uno y tres, que la perseguían y ella solo huía.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Debes estar hasta las narices-comento Kiba despues del largo relato[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya ves, ¿Qué diablos es el ala uno y el ala tres?-pregunto Mizuko[/FONT]
    [FONT=&quot]El joven Kiba se paro del asiento, camino unos cuantos pasos, saco un control de su bolsillo, apretó un botón y en frente de ellos quedaba un salón, vio que en ese lugar desde arriba apareció una pantalla grande, Kiba camino hacia allá y Mizuko lo siguió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-En esta escuela hay tres alas, y eres libres de decidir en cual quieres estar: El ala uno esta liderada por Lee, son expertos en artes marciales; El ala dos liderada por Neji especializado en deportes y el ala liderado por Uzumaki es el tres, su especialidad es el teatro; así estamos divididos-explican con un vara y apuntando a cada ala en el dibujo-Las tres alas compiten entre si en los eventos de la escuela-dijo finalizando y guardando su vara[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Compiten? ¿Para que?-pregunto curiosa atendiendo a la explicación[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ganas alguna competición, consigues privilegios especiales; por ejemplo: cupones para postres durante un año entero o poder saltarte los ejercicios de las mañanas; tenemos que conseguirlo en la maratón de la semana que viene-respondio a la pregunta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por eso todo el mundo esta tan desesperado-comento la joven entendiendo el comportamiento de las alas[/FONT]
    [FONT=&quot]-Seguro que se ha extendido el rumor de que corres a toda leche, Ashiya-comento Kiba[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me estoy preguntando, ¿en que ala esta Sasuke?-pregunto indiferente y subiendo su bolso a su hombro[/FONT]
    [FONT=&quot]-En la misma que yo, en el ala dos-le respondio amablemente a su duda[/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de saber en que ala se encontraba Sasuke, camino hacia el gran dibujo donde explicabas las alas de la escuela Seigaku, miro bien donde se encontraba el domicilio del ala dos y dirigió su rumbo a la casa del ala dos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Miro la casa asombrada, miro a su alrededor y vio a un joven besando a una chica de Osaka Gakuen, vio que el joven se despidió y se dirigía a la mansión del ala dos, trato de ocultarse, pero el líder la encontró (como no si solo se arrodillo y se tapo con su bolso xD)[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tu eres Ashiya-kun?-pregunto el joven de cabellos largos y mirada cristalina[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai-respondio la joven parándose[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo sabía. Soy el líder de esta ala, estudiante de tercero, Neji-dijo el presentándose-hey, hey; te ensañare todo esto si no te importa-dijo dándole la vuelta y acercándola a la casa del ala dos[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, solo…-dijo ella sin terminar[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, no me digas que no y vamos adentro-dijo tomándola del hombro y llevándola-espera un minuto-pronuncio viendo que su celular sonó[/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos jóvenes entraron mientras que detrás de ellos alguien los espiaba con una mirada triste.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ese tipejo! Con mi Neji-sempai –dijo el joven de cabellos cortos y mirada esmeralda, Kiett[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te parece? ¿No es genial? ¿No te siente como en tu casa?-preguntaba el líder Neji mientras le mostraba las instalaciones[/FONT]
    [FONT=&quot]Doblaron a una esquina y Mizuko vio a un joven que le miraba extrañadamente, era un joven de cabellos rojizos y una mirada como el fuego, Gaara[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hey ¿me estas escuchando?-pregunto Neji viendo que Mizuko miraba a un joven y subiendo las gradas-este es el pasillo-dijo el dándose la vuelta y viendo que el nuevo no estaba[/FONT]
    [FONT=&quot]Volvió a bajar las gradas y giro en una de las habitaciones que quedaba cerca y lo encontró.[/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba mirando detenidamente a la mascota del ala dos, un perro extremadamente lindo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-El perro se llama Yujiro, solo le gustan Sasuke y las chicas; asi que será mejor que no te acerques mucho….-dijo el sin terminar[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que monada!-dijo ella sin hacerle caso y acercándose al perro[/FONT]
    [FONT=&quot]El joven Neji quedo sorprendido, el perro acostumbraba a ladrar o morder a los alumnos del ala dos a excepción de Sasuke y las chicas, siguieron su recorrido por la casa para terminarle de mostrar todas las instalaciones.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto es la lavandería-dijo Neji mostrándole la habitación de la lavandería-sino vigilas bien tu ropa, te la mangaran-le comento el saliendo del lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai-respondio ella mirando nuevamente al joven Gaara que se encontraba ahí, siguió con su recorrido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto es la cafetería, la compartimos las tres alas, esta abierta desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche-dijo el mostrando el lugar mas grande de toda las mansión[/FONT]
    [FONT=&quot]Miro a su alrededor y vio al mismo joven desde que entro a la instalación, Gaara, lo vio en el pasillo, la lavandería y ahora en la cafetería.[/FONT]
    [FONT=&quot]-En todos los sitios en los que hemos estado estaba este chico-dijo algo asustada por sus repentinas apariciones[/FONT]
    [FONT=&quot]-Imposible, te habrás confundido-le respondio Neji mirando otro lado donde no se encontraba ella[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Te lo juro! ¿Es un fantasma?-pregunto viendo de cerca al joven Gaara[/FONT]
    [FONT=&quot]El joven de pelos rojizos lo miro y Mizuko vio una repentina luz como si se tratase de un fantasma.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah! Es un fantasma-grito Mizuko asustada y corriendo a ocultarse detrás de Neji[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te refieres a Gaara?-dijo mirando a su compañero-¿Sabes? El si puede ver fantasmas[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Puede verlos?-pregunto curiosa y menos miedosa-¿pero el no lo es?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tu tienes un aura interesante-dijo el joven de cabellos rojizos mirándola[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Aura?-pregunto ella mirando arriba [/FONT]
    [FONT=&quot]El joven telepático, Gaara, se marcho del lugar luego de haberle dicho aquellas palabras que la inquietaron.[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento se vio que varias hombres venían corriendo a la cafetería, se trataba del ala uno y tres que venían a toda prisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ashiya!-gritaron ambos lideres del ala uno y tres[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si estas con el, te hará un bombo!-le dijo Rock Lee[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Un bombo?-pregunto ella entendiendo lo que le decían[/FONT]
    [FONT=&quot]Mizuko asustada por las ahora triples alas extrañas salio corriendo del lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ashiya!-grito Neji intentando alcanzar pero fue interrumpido el paso por Lee y Uzumaki[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sabes a cuantos de nosotros nos han dado calabazas por culpa de tu mala fama?-le pregunto Naruto[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eso no es verdad!-respondio Neji en su defensa[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ashiya, ven al ala uno!-grito Rock Lee[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero mientras los jóvenes gritaban y discutían entres ellos, Mizuko miro por la ventana y vio a Sasuke descansando en el patio. Lo miro detenidamente y con una mirada calida, se dio la vuelta para mirar a los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me he decidido-dijo ella[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estare….[/FONT]

[FONT=&quot]Recompensa o bonus xD[/FONT]

[FONT=&quot]Capitulo 5: Mi compañero de cuarto[/FONT]

[FONT=&quot]-Estaré en….dos! Nos vemos allí-dijo ella saliendo del lugar [/FONT]
    [FONT=&quot]Se dirigió al patio donde vio a Sasuke durmiendo, camino lentamente hacia el y lo miro detenidamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-*No lo he visto sonreír desde…*-pensó ella recordando cuando gano su ultimo torneo[/FONT]
    [FONT=&quot]Quiso mirarlo mas detenidamente, se sentó atrás de la banca, en la parte alta; se estiro de la larga corrido que habia dado, pero cayo atrás empujando la banca y haciendo que Sasuke cayera encima de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ay!-grito ella por [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Se puede saber que haces?-pregunto Sasuke despertando y viendo que estaba encima de su compañero[/FONT]
    [FONT=&quot]-No…esto-intento decir mientras que Sasuke se levantaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres muy raro-le dijo ya parado[/FONT]
    [FONT=&quot]El joven de mirada fría y cabellos azules salio del lugar dejando a Mizuko en el suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ni siquiera me ha ayudado a levantarme-dijo ella desde el suelo sin moverse[/FONT]
    [FONT=&quot]*****En la noche******[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Vamos a elegir a los que participaran en la maratón!-grito un joven en la cafetería donde se encontraban reunidos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale, primero yo y el campeón de año pasado, Sai-grito neji respondiendo a la elección-Luego Kiba de nuestro equipo de atletismo tambien debería unirse, ¿no?-dijo parándose[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Por supuesto!-gritaron los integrantes del ala dos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tambien Ashiya-nomino Neji[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, yo solo hago distancias cortas, así que una maratón-respondio ella algo intimidada[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué? ¿Estas intentando escaparte?-pregunto desafiando Sai[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Yo me apunto!-grito Kiett, pero nadie le dio importancia[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y eso por que Ashiya?-pregunto Neji[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Yo lo haré!-seguía diciendo Kiett[/FONT]
    [FONT=&quot]-Supongo que no hay nada que hacer, ¿alguien mas?-pregunto Neji sin prestarle atención al joven de cabellos cortos y mirada esmeralda[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo quiero hacerlo-dijo Kiett parándose[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ni de broma-le respondio Neji oponiéndose[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, el amigo de mi padre es corredor de maratón-suplico [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso no tiene nada que ver con esto-respondio Neji negándose[/FONT]
    [FONT=&quot]El joven de mirada esmeralda comenzó a acercársele seductoramente al líder del ala dos, pero este trataba de safarse de las cosas que le hacia xD.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale, esta bien. ¡Necesitamos una persona mas!-grito Neji intentado safarse de Kiett[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke-sugerió Sai-hazlo tú[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo paso-respondio Sasuke frio y cortante[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tu lesión ya esta curada, dejaste de saltar solo por la lesión en el tendón de Aquiles-dijo Sai parándose y acercándose a el[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te juro que no lo entiendo, para un ñoño como tu, aunque me pase la vida explicándolo no lo entenderán-dijo Sasuke parándose y saliendo del lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale, acepto tu desafió-propuso Sai agarrándole de camisa[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Paren!-gritaron todos viendo que comenzaría un pleito[/FONT]
    [FONT=&quot]-Basta, ustedes antes eran muy unidos-dijo Neji[/FONT]
    [FONT=&quot]-No tanto-respondio el joven de cabellos azules, Sasuke[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke, ¿de verdad que no puedes hacerlo?-pregunto el líder del ala dos[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo necesitamos-respondio en su lugar Sai[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos quedaron en silencio por el simple hecho de que un pleito pueda comenzar entre lo que antes ellos fueron mejores amigos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, ¿entonces debería correr yo?-propuso Mizuko [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De verdad?-pregunto Neji[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hai, estoy seguro-respondio ella viendo como Sasuke salía de la reunión[/FONT]
    [FONT=&quot]-Muy bien, asunto arreglado, se acabo la reunión-gritaron los jefes de las alas[/FONT]
    [FONT=&quot]*****Habitación de Mizuko*****
    La joven acomodaba su habitación, subía las cajas al lugar que le toco, la cama de arriba que tambien tenia ropero y era como un segundo piso, es decir un mesanini; mientras que agarraba otra caja para subirla vio que su compañero de cuarto salía de la ducha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que coincidencia que estemos en la misma clase y en la misma habitación ¿no?-sugerió ella viendo que tuvo suerte[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues la verdad es una estupidez-respondio Sasuke-habia conseguido una habitación para mi solo y ahora eres mi compañero de habitación-respondio el frio [/FONT]
    [FONT=&quot]Mizuko que escuchaba felizmente lo que decía se desilusionó por el comentario que habia dicho de ella, distraída subio la caja, pero en el camino se abrió una abertura en la parte de abajo haciendo que todas sus pertenencias cayeran al piso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mizuko bajo a levantar sus pertenencias, Sasuke que vio lo que paso se acerco ya que una fólder le llamo la atención.[/FONT]
    [FONT=&quot]-*Que no vea el fólder*-pensó ella nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke se acerco a ayudarla por composición, pero cuando hazlo unos papeles que entre ellos estaba el fólder, noto algo raro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué es esto? ¿Por qué lo guardas?-pregunto el joven de cabellos azules[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, esto….-sin duda Mizuko nos sabia que responder[/FONT]
    Bueno eso es todo, espero que les guste las dos contis
    que les escribi, por cierto este fic es una recopilacion de
    la pelicula Hanaridango por la han
    escuchado :eek: se las recomiendo, espero coments bye, bye.

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

folder!!!???
    que se supone que es eso????...
    yo ni idea!!!....
    bueno!....
    si es algo que la delata, que es mujer!!
    que sasuke ni lo vea!!!!.....
    que fino va a competir!!!!!......
    que pasara, en esa competencia!

por que sai y saske dejaron de ser friends???
    espero conty!!

Bssstooss...

4.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

yo tampoco entiendo ke puede tener un folder ke sea tan importante y pk lo esconderia,otro misterio de este grandioso fic ahhhhhhh no te preocupes sunzure ya nuestras dudas se aclararan vdd¡¡¡¡¡¡¡¡¡??? me gusto el capi.continualo por fa n_n

5.  
    ikary uchija

ikary uchija Guest

pero que pasa que sera lo que mizuko oculta en la carpeta
    y ella y sasuke ya se conocian de antes
    pon la conti me inquietas ok

6.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    67

Hola!!!
    gomensai!! es que he estado ocupada con los examenes :noo:
    y todo lo de la escuela, festival y un monton de cosas :ni modo:
    pero a mas tardar mañana mismo les traigo la conti ya que hoy
    no puedo, prometo q les traere uno larguito okis...:P
    chaito :wi:

7.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola - Kimiko-
    lo siento por no postear antes, ya me habia leido la conti pero no e podido postear por el colegio

inner: si, es un royo la escuela, menos mal k yo no voy
    yo: tu eres una floja, te kedas acostada y esperas a k yo llegue para ponerte en el ordenador para postear ¬¬
    inner: claroooooo
    yo: ¬¬
    yo: bueno, me encanto el capi, pero.....
    inner: cuando le dira Mizuko a Sasuke k es una chica???
    yo: kieres no terminar mis frases ¬¬
    inner: te molesta???
    yo: si ¬¬
    inner: pues chinchate
    yo: ¬¬, me voy a controlar por si acaso, vayamos a k rompa algo
    bueno esperamos la conti ansiosas y no te preocupes por ponerla un poco mas tarde por la culpa de la escuela, todos tenemos k sufrir eso, levantarse por la mañana..... y no digo mas porque no me kiero acordar

Bye

8.  
    Lox Je NY

Lox Je NY Guest

Kimicoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
    Y La Conti
    Que Rayos Haces Que No La Subes
    Que Pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ponla Yaaaaaaaa
    Ok

9.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    61

gomen!!!!! ._.
    no podre poner conti hasta el miercoles
    los examenes se me alargaron y la tarea ni que decir
    el miercoles pongo conti ya que no tengo examen
    espero no se molesten y ps la conti estara larga d bonus ok xD
    bye.

10.  
    Lox Je NY

Lox Je NY Guest

La Espero
    Ok
    Pero Ponlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que No Se Te Pase Del Miercoles
    Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

11.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2755

Hola, a pedido sumamente amenazante de Lox Je Ny xD
    les traigo la conti del fic, disfrutenla xD:

[FONT=&quot]Capitulo 6: Aun no eres estudiante de esta escuela[/FONT]

[FONT=&quot]-¿Qué es esto? ¿Por qué lo guardas?-pregunto el joven de cabellos azules[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, esto….-sin duda Mizuko nos sabia que responder[/FONT]
    [FONT=&quot]El joven de cabellos azabaches miro aquel fólder que contenía partes recortadas de varios periódicos siendo él, el principal tema de que aquella noticias, comenzó a recordar como antes de tener aquella lesión saltaba en los torneos; saliendo de aquel sueño que ahora ya se rompió volvió en si.[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Por qué guardas algo asi?-pregunto sasuke
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Por que…-empezó a excusarse la joven
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -No lo entiendo-interrumpió el joven de cabellos azules tirando el fólder groseramente y comenzando a caminar
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -El salto de altura…..-pronuncio Mizuko tratando de tener su atención-¿Por qué lo dejaste?-pregunto viendo que se detuvo
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso no es asunto tuyo-respondio Sasuke groseramente para comenzar a retomar su camino nuevamente[/FONT] [FONT=&quot]
    -Es asunto mío…-grito la joven
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero aunque haiga gritado este solo la ignoro saliendo de la habitación cerrando con rabia y fuertemente la puerta en muestra de su rabia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No debería decir esas cosas-se dijo asi misma la joven viendo como su compañero salio de la habitación[/FONT] [FONT=&quot]
    Volviendo a la rutina que comenzó, empezó a tomar sus cosas para poder levantarlas, pero alguien entro a la habitación.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Sano?-grito Mizuko dándose la vuelta al ver a Neji en ropa interior
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Esta Sano?-pregunto el joven de mirada perlada
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Pues…se acaba de ir-respondio ella de espaldas
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿No esta aquí?...¿En serio? Quiero que me preste su champú-grito el joven saliendo de la habitación[/FONT].
    [FONT=&quot]Mizuko al sentir la puerta cerrarse comenzó a calmarse y volver a tomar sus papeles, pero nuevamente se abrió la puerta.[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Sano?-volvió a preguntar
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Tienes champú…-decia el joven Kiett en ropa interior
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora mismo no esta aquí-respondio nuevamente de espaldas evitando verlo[/FONT] [FONT=&quot]
    -¿No esta aquí?-pregunto el joven
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Sano?-grito otro joven entrando a la habitación con la misma vestimenta que los demás, ropa interior xD
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡He dicho que no esta aquí!-grito Mizuko cansada y sin darse la vuelta[/FONT] [FONT=&quot]-¡Champ…-empezó a gritar el joven Kiett[/FONT] [FONT=&quot]
    -¡¡He dicho que no tengo!!-grito la joven cansada y dándose la vuelta
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que frio eres-comento Kiett ante aquel griterío[/FONT] [FONT=&quot]
    -Seguro que tienes algo de champú-susurraba Neji buscando encima del ropero, pero no encontró asi que salio de la habitación junto con el otro joven.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué ninguno de ustedes tiene champú?-pregunto la joven viendo que sus amigos ya habían salido[/FONT]
    [FONT=&quot]Cansada ante tanta persistencia de los jóvenes en ropa interior xD decidio tomar una pequeña ducha.[/FONT] [FONT=&quot]
    ****En la ducha****
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Mizuko se encontraba tranquilamente bañándose, ya que su compañero de cuarto no estaba y asi estaba más relajada.[/FONT] [FONT=&quot]
    El joven Sai se encontraba en la habitación de Sano buscando champú, pensando que era su amigo el que estaba en la ducha quiso abrir la puerta, pero esta no abría.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Quién le dijo que cerrara la puerta?-pregunto el joven sacando un peine delgado para abrir el seguro
    [/FONT] [FONT=&quot]
    El joven Sai metió el peine por la puerta que aun quedaba una pequeña abertura, con aquel peine desabrocho el seguro; empezó a meter la mano.
    [/FONT] [FONT=&quot]Mientras que Mizuko disfrutaba su ducha felizmente, hasta que al girarse vio que una mano se asomaba por la puerta, se asusto; pero no dio grito alguno por que sino empezarían a sospechar.[/FONT] [FONT=&quot]
    -Agarro esto prestado-dijo sai sacando el champú
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Una vez tomo el champú, cerró la puerta y comenzó a caminar rumbo a la salida de la habitación.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Sano, préstame tu champú-grito el joven llegando a la puerta, pero al mirar al suelo no se dio cuenta que abrían la puerta y se choco con un joven.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Ayy!-se quejo el joven con el cual choco, provocando que cayera su toalla de la cintura
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Mientras que Sai estaba en cerca de la cama en el suelo por aquel choque, fijo la mirada arriba para saber con quien choco, pero…
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Ahhh!-grito al ver entre las piernas del joven Kiett
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Esto provoco que el joven el cual no tenía la toalla gritara y asustara a Mizuko que se encontraba en la ducha xD
    [/FONT]
    [FONT=&quot]****Al día siguiente del accidente xD ****[/FONT]
    [FONT=&quot]La joven de cabellos cortos dormía placidamente en su cama hasta que sintió que algo cayó encima de ella.[/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Ah!-bostezo viendo que era una maleta, miro el techo-¡oh, no!-grito
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Date prisa y prepárate-ordeno Sasuke ya listo
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos dias-saludo ella viendo al joven de cabellos azules listo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te castigaran si llegas tarde-comento el joven frio sin moverse[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En serio?-pregunto Mizuko levantándose y corriendo a su pequeño armario[/FONT] [FONT=&quot]
    Saco su uniforme, estaba poniéndose las manos en la polera que tenia para sacársela, pero se detuvo al recordar de que su compañero de cuarto la descubriría, lo miro pensando que saldría de la habitación, pero no lo hizo; asi que opto por la segunda opción que le quedaba tomo su uniforme y corriendo entro a la ducha a cambiarse.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me voy-dijo Sasuke viendo como la joven entro apurada a la ducha[/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Ok, ahora iré yo!-grito Mizuko desde el baño
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero mientras la joven se cambiaba en el baño, Sasuke tomo sus cosas y salio de la habitación.[/FONT] [FONT=&quot]
    Despues de asegurarse de su faja que traía en el pecho, se coloco su ropa y alcanzo a los demás chicos. Como era costumbre afuera de los dormitorios los esperaban montones de chicas de la Osaka Gakuen con regalos, cámaras y gritando como si fueran celebridades.
    [/FONT] [FONT=&quot]Mizuko solo se tapaba los oídos al oír el griterío de aquellas chicas, mientras que en la rama de un árbol se encontraba una de las integrantes de Ino Four.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke-sama ha pasado el punto A-decia Hinata
    [/FONT] [FONT=&quot]-Entendido-dijo Ino que estaba viendo como pasaban los demás chicos del instituto[/FONT] [FONT=&quot]Los jóvenes seguían caminando como si fueran estrellas a excepción de dos jóvenes, Sasuke y Mizuko.[/FONT] [FONT=&quot]
    -Sasuke-sama ha pasado el punto B-dijo Teten, otra integrante de Ino four
    [/FONT][FONT=&quot]-Entendido-respondio nuevamente Ino[/FONT] [FONT=&quot]
    -Sasuke-sama ha pasado el punto C-dijo Hitomi, otra integrante
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando los jóvenes del instituto ya estaban llegando al puesto donde las chicas compran sus fotos, comenzaron a gritar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Acepta esto, por favor-gritaron algunas chicas al unísono[/FONT] [FONT=&quot]Antes de que pudieran terminar de gritar todas rodearon a Sasuke, viendo como lo rodearon Ino no se quiso quedar atrás.[/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Sasuke-sama, no aceptara sus regalos!-gritaba la joven de cabellos amarillos
    [/FONT][FONT=&quot]-¡Todas fueras del camino!-grito Teten de las integrantes[/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos dias Sasuke-sama-saludo cordialmente Ino[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero el joven de ojos azabaches solo la ignoro como a todas la demás siguiendo su rumbo hacia su instituto, la joven Mizuko solo lo siguió.[/FONT] [FONT=&quot]
    -Con esto, Sasuke-sama no dejara de pensar en Ino-sama-dijo Hinata, una de las integrantes
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Solo soy una mujer de pecado!-dijo Ino emocionada
    [/FONT] [FONT=&quot]
    ****En el pasillo****
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Disculpe-entro Mizuko a la enfermería[/FONT] [FONT=&quot]
    -Un momento casi esta hecho-le respondieron
    [/FONT] [FONT=&quot]
    La joven vio que el doctor de aquel salón se encontraba cosiendo algo, extraña y un poco sorprendida no pregunto nada.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -Coser la ropa, es como coser personas-le dijo aquel hombre respondiendo a su incógnita-es parecido….termine-dijo dejando las tijeras y aquel mantel.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Miro detenidamente a Mizuko y se paro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sigues sin tener tu certifica medico, ¿verdad?-pregunto el doctor[/FONT]
    [FONT=&quot]-No ha llegado todavía-respondio ella en su defensa[/FONT] [FONT=&quot]
    -Pero ¿te lo han enviado?-pregunto como si sospechara algo
    [/FONT] [FONT=&quot]
    La joven miro al doctor y solo asintió con la cabeza.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces dámelo rápido-ordeno aquel doctor, Asuma Sarutobi [/FONT] [FONT=&quot]
    -Se lo traeré la semana que viene-respondio Mizuko
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sin eso…todavía no eres estudiante formal de esta escuela-respondio Asuma[/FONT] [FONT=&quot]-¿Eh?-dijo la joven asustada ante aquel comentario[/FONT] [FONT=&quot]
    Resignada ante aquel incidente, salio de la enfermería para dirigirse a la cafetería de la escuela.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Qué le pasa a ese tipo?-pregunto la joven con su charola de comida-es mejor tener cuidado, ¡que hambre tengo!-decia sentándose en una mesa donde estaban casi todos sus compañeros de clases.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    Todos los chicos de aquella cafetería comenzaron a comer, cada minuto que pasaba salían varios chicos terminando de comer.
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -¡Que rápidos!-se dijo a si misma Mizuko viendo que era la única en la mesa, trato de apurarse; pero al intentarlo casi se atora con la comida asi que decidio tomar leche.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eres una chica?-grito un joven desde lejos[/FONT]
    [FONT=&quot]Provocando que Mizuko votara todo lo que tenia en la boca xD [/FONT] [FONT=&quot]
    -¿Sino por que rechazarías mi invitación?-decia el mismo joven
    [/FONT] [FONT=&quot]
    -No es eso, tengo mis razones-respondio otro
    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Eres una chica? ¿Eres una chica? Confiésalo-insistía el primero que hablo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate ya, idiota-respondio el otro enfadado[/FONT]
    [FONT=&quot]La joven Mizuko escucho aquella plática y quedo tranquila al saber que no se referían a ella.[/FONT]

Espero que les guste, podre conti cada tres dias ok.
    Disfrutenla y saludos a todas ;)
    chaito
    .

12.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encanto la conti, esta muy interesante
    inner: yo creia k la iban a descubrir cuando ivan a coger el champu
    y pobrecita, ay k ver como la trata Sasuke
    inner: si, es un desconsiderado encima de todo k es una de sus fans
    si, pero en secreto, el no lo sabe, al menos k es "uno" de sus fans
    inner: ami tambien lo k me asusto fue lo de eres una chica, creia k se lo estaban diciendo a ella
    yo tambien me asuste un poco, porque si fuera asi la ubieran descubierto
    bueno esperamos la conti ansiosas -Kimiko-
    Bye

13.  
    Lox Je NY

Lox Je NY Guest

Si Gracias A Mis Amenazantes Pusistes
    La Bendita Conti
    Pero Que Bueno Que Lo Hicistes
    Espero Que Sigas Asi
    Ok
    Bay

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Jijiji!!!
    Tremendo susto!!!....
    Si hubiesen estado sus compañeros!!
    Pobrecitos, los baña en leche!!...jajajaja
    Bueno espero conty!!

MY SISTER …se graduo!!!!

15.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

gracias a dios pusiste la conti
    grax
    grax
    grax
    y lom del cole yo lo entiendo muy bien,pero ahora puedes poner la otra conti,jeje,cuidence tod@ los ke leen esta historia,los kiero a todos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso