Un Angel para un Joven

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Roxana, 23 Mayo 2008.

1.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Angel para un Joven

Leí los dos capis que me quedaban :3
    El último no se si estoy algo distrapida o esta un poco confuso ._. pero tuve que releer varias aprtes para entender bien la idea o.o
    una cosa que te digo,es que no repitas tanto el "dice".. busca otro sinónimo, o no pongas el dice, y lo arreglas de alguna otra manera. Incluso a veces ni es necesario ._.
    Es solo una opinión, pero revisa esa parte :3

Bueno, en general la historia me encanta *w* muy cute x3
    Sigue así, espero la conti ;3

2.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    88

Hola

Bueno, gracias por leer mi historia, por otro lado, la parte donde creo que no entendias, que estaba confuso para ti, esa era mi fin, confundir, que les costara entender, es algo que estoy probando, tal vez seré un poco más explicita y no confundir tanto a quein lo lee.

que estes bien
    chau

3.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    67

Se me olvidaba, se que me atrase en la publicación del capitulo nueve, es por eso que esta semana subire el nueve, e intentare subir el diez, por su apoyo y compresión, muchas gracias, en verdad muchas gracias.

Que esten bien
    nos vemos

4.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

algo confusa pero mui intrigante...sigue asi :D, espero la continuacion

5.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2704

Hola:

perdon por la demora del capitulo 9, tube un pequeño bloqueo creativo, pero ya me recupere, y aquí esta el capitulo 9, espero que les guste.

Capítulo 9: El temor de Daniel.

La semana de castigo de Alex se veía lejana. Nada parecía interrumpir la felicidad que hace mucho tiempo no sentía…nada podía romper ese circulo que se había transformado de la tristeza y seriedad, a la alegría y tranquilidad que se respiraba en su casa. Sin embargo, a pesar de ser algo nuevo, él sentía que eso ya lo había vivido, pero que esta vez, había vuelto para quedarse y que las extrañas imágenes que había tenido los últimos días al fin habían desaparecido. Para Alex, esas visiones ahora solo parecían sueños…sueños muy extraños, pero que ya estaban en el pasado.

Por el contrario, las imágenes o sueños que parecían haber desaparecido en ese joven, se hacían cada vez más presentes en la mente de Samanta. Cada vez, ella tenía más recuerdos de alguien que jamás había visto. Tenía sueños de una chica que no había conocido, pero que ya había fallecido. Ella no lograba entender lo que le estaba pasando, sin embargo, había alguien que al parecer si lo comprendía.

Daniel comenzaba a notar todo lo que pasaba Samantha y eso le preocupaba ya que, según el, era demasiado rápido como para que todo comenzara a pasar. Tenia una clara idea de la situación pero prefirió callar, ya que no quería errar en sus afirmaciones, pero aun así, el entendía que ese callar era una forma de confirmar lo que realmente estaba pasando.

Por otro parte, Samanta estaba dispuesta a dejar esas preocupaciones de lado, por que ese día lo pasaría todo el día con Alex, Miguel y Natalia, así que no quería arruinarlo.

Mientras tanto en la casa de Alex.

- Papá, ¿nos vas a dejar a la casa de Samanta?, ¡si, papito, di que si! – dice Natalia infantilmente.

- Esta bien- Mirándola
    .
    - ¡Gracias papito!- contestó efusiva

- Los niños te están controlando, les haces el gusto en todo- comentó la madre comprensivamente.

- Nos vemos más al rato, voy a dejar a estos dos para que dejen de molestar-Boris toma las llave y le da un beso a Karina, acto seguido, sale tras los dos niños.

En lo que, en otro lugar, pasaban cosas diferentes.

- Tomás, veo que llegaste temprano- Dice Sofía

- No quería hacerte esperar, ¿entramos?

- Si, vamos.

Ellos estaban recorriendo el cementerio entre túneles interminables, ya que buscaban una tumba en especial. Como Tomás era un niño cuando vino por última vez, no sabía si iba bien encaminado, pero parecía que una mano de luz los guiaba hacía aquella tumba.

- creo que aquí es – mira a su alrededor - si, ahí está- dice Tomás

- Esta es la tumba de Anastasia. ¡Mira! las flores son recientes, parece que las colocaron hoy en la mañana, están… frescas- comento Sofía un poco extrañada.

- Creo que sus padres vienen todos los días a verla y siempre le traen flores- explico Tomás- pero ¿para que querías venir aquí? – pregunta extrañado

- Solo a ver la tumba de alguien a quien Alex ni recuerda y nunca menciona

- Digamos que es algo traumático para el recordarla, axial que todos sus recuerdos han sido bloqueados- dice Tomas un poco triste.
    -
    Mientras, muy lejos de ahí, cuatro chicos se divertían como nunca antes lo habían hecho.

- Sam, ven, tomémonos una foto en la fuente los cuatro- dice Alex alegremente.

- ¿pero quien nos saca la foto?

- Se lo pedimos a alguien - dice Natalia con una gran sonrisa en su rostro

- Si, no pongas tantos problemas- indica Miguel muy tranquilo.

- Mira esa señora se ve bien - dice Alex mientras camina hacia ella tranquilamente – Disculpe, señora- dice con un tono algo infantil.

- ¿Si?- ella se da vuelta y al mirara al niño, pero al ver ese familiar rostro, se asombra y pronuncia su nombre- ¿Alex?

- ¿Disculpe?

- Alex, ¿no me reconoces?… soy Rocío – dice mirándolo tiernamente

- Realmente… no, disculpe, sinceramente no la reconozco- dice Alex muy extrañado.

- Bueno no importa, ¿Qué me ibas a pedir?

- Que nos sacara una foto a los cuatro.

- Muy bien. colóquense y digan whisky – ellos dicen la palabra y ella les toma la foto.

- Gracias

- Alex, ¿puedes entregarle esta tarjeta a tu mamá?, dile que me llame, por favor ¿Si?- y dando una sonrisa Rocío se va….

- Eso fue extraño,

- Ni lo digas Miguel, hermano ¿la conoces?

- Tal parece que si, pero no logro recordarla.

- Bueno chicos, vamos a revelar esa foto y sacamos dos copias, una para ustedes dos y otra para nosotros-

Dice Samanta muy alegre, pero algo extrañada, ya que esa mujer le traía a la mente a una chica que había visto en las imágenes, sin embargo ella sentía que la conocía de algún lado, pero no sabía de donde.

En otro punto, ella, antes de irse, la miraba con ojos extrañados, por que tal parecía que había visto un fantasma, un espectro de su mejor amiga.

Al rato de eso encontraron donde revelar la foto y comprar dos marcos para colocarla, pero en la mente de Alex y de Samanta, la imagen de Rocío no se borraba, era como el recordatorio de que habían olvidado algo… o alguien.

La tarde se terminaba y ellos debían volver a sus casas. Llegaron al metro, se despidieron y cada pareja se fue por donde debían irse.
    Parecía que un alegre día terminaría, pero lo que restaba de esa tarde sumió a Alex en la melancolía. Una melancolía provocada por el hecho de querer recordar eso que había olvidado. Después de todo, esa mujer había despertado un calido sentimiento en el interior de Alex.
    En tanto Samanta, buscaba alguna manera de encontrar la respuesta de lo que le estaba pasando. Por otra parte, Daniel seguía vigilante a cada movimiento de Samanta ya que el seguía empeñado en confirmar la verdad. Esa verdad que podría ser la realidad de lo que más temía.

- Ariel, creo que estamos en problemas.

- ¿Por que los dices, Daniel?

- Ella actúa extraña…creo que nuestro peor temor se ha hecho realidad.

Ella lo mira desconcertada y un tanto preocupada -Ya nos hubiese reclamado… no ha pasado, te lo aseguro-dice al final.

- Esperemos que sea así, Ariel, de otra manera, la misión que tiene esta en riesgo y todo lo que la familia ha avanzado se irá al infierno.

De repente, una luz brillante aparece entre ellos.

- No seas exagerado, Daniel, lo que tú sospechas, está pasando; pero aun hay tiempo, no se desesperen, todo va a salir bien.- dijo aquella voz de forma tranquila.

- Pero, Azaziel, debemos sacarla de ese ambiente antes de que eso ocurra – comenta Daniel preocupado.

- No, esperemos un poco más, a demás esto esta terminado y han hecho un buen trabajo; Daniel, Ariel, esperen. Tengan paciencia y cuídenla, sabemos que el tiempo ahora es vital y que cada segundo cuenta… pero no permitan que este temor se haga realidad.- y dicho esto, una luz rodea a Azaziel y éste desaparece.

- Esperemos que esto sea como tú lo dices, Azaziel- murmuró Daniel.

En ese instante, justo al desaparecer la luz, llegan Samanta y Miguel. Por una parte, Miguel llegó tan feliz como se había ido, pero en Samanta, era una felicidad confusa…una confusión que Daniel y Ariel notaron.

Bien espero que les alla gusta,
    que esten bien chau.

6.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

aww me está encantando.
    En este capi si que me quedé con ganas de mas!! XD
    quiero conti ya ToT
    Bueno, has mejorado mucho en la redacción. Te fleicito y sigue así ^^
    Aios :3

7.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

no tengo qe decirte lo qe pienso xD
    ya te lo dije por msn...:D

8.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaa estuvo genial espero q pronto subas continuacion jejej
    cuidate

9.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    113

hola a todos

bueno se que dije que a lo mejor estasemana subiría el capitulo 10, bueno no podré, estoy muy atareada, he estado con muchas pruebas y e estado estudiando mucho y eso me estresa, y bloquea mi imaginación. lo siemto mucho, pero les aseguro que todas las semanas tendrán un capítulo.

por su compresión
    muchas gracias
    que esten bien
    Chau.

10.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    88

jajaja
    Hola
    soy yo, bueno les informo que mañana miercoles, subire el capitulo numero 10.

muchas gracias por su paciencia
    y espero cumplir con las espectativas
    que esperan de este capitulo.

que estes bien
    adios.

11.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2450

Bueno

y lo prometido es deuda, aquí está el capituo diez, espero que sea de su agrado.
    Capítulo 10: Rocío

Era la mañana del día lunes, y solo quedaban dos meses de clases, los problemas de Alex aumentaban, al mismo tiempo, que el se transformaba en un joven de su edad. Si bien las peleas lo metían en problemas, sus notas lo ayudaban, ya que el era el mejor del colegio y no lo podían perder.
    Por otra parte, esa mañana, Alex y Samanta estuvieron muy tranquilos y, a pesar de que no se hablaban, ellos se entendían y sabían que algo le pasaba al otro; pero también sabían que no debían preguntar.
    Por una parte, Samanta pensaba en Rocío. Quería saber quien era y por que le resultaba tan familiar.

- Sam, Sam – Le hablaba Sofía a Samanta con insistencia.

- Sin embargo, la joven no respondía ya que su cabeza estaba ocupada en otra cosa.

Comienza Flash Back.

- Ani, Ani – la llamaba Rocío.

- ¿Me Hablabas Ro?

- Manuel esta en al puerta, ve a verlo…

- No tengo ganas…- le responde Anastasia muy desanimada

- ¿Qué te pasa? sabes que puedes decirme todo- replica Rocío.

- Termina Flash back.

- Sam, Samanta- le grita Sofía.

- ¿Que? ¿Me estabas hablando?- pregunta Samanta extraña y un tanto confundida.

- No se que les pasa hoy. Realmente tú y Alex andan en las nubes- dice Sofía.

Mientras, en otro lugar, una conversación se llevaba a cabo.

- ¿Me estas diciendo que viste a Anastasia? –Pregunta la psicóloga.

- No exactamente, sentí su presencia cerca de mí- le responde Rocío.

- Recapitulemos. Pocas veces hemos tocado el tema de Anastasia, por que se que no te gusta hablar mucho de ella, pero esto que me dices me hace pensar que te sientes culpable de algo. Bien sabemos que Anastasia murió y no hubo nada que pudieras hacer, ¿Pero que relación tenias con Anastasia, eran amigas? ¿Compañeras?.... dime, explícame, ¿por que solo el hecho de recordarla te hace sentir mal?
    - Yo quería a Anastasia coma una hermana, desde los 11 años habíamos sido inseparables, ni mis problemas ni los de ella nos afectaban, éramos más que hermanas, podría decirse que éramos siamesas.-En eso, una serie de recuerdos inician.

- Ani, Ani – la llamaba Rocío.

- ¿Me Hablabas Ro?

- Manuel esta en al puerta, ve a verlo…

- No tengo ganas…- le responde Anastasia muy desanimada

- ¿Qué te pasa? sabes que puedes decirme todo- replica Rocío

- No es nada…

- Cuando dices eso, es por que es algo, y grande – dice Manuel

- No es nada grabe… eso creo…Mi mamá esta embarazada…

- Pero eso genial…- dice Manuel eufórico

- Para ti que eres el menor- replica Rocío- pero nosotras somos las mayores, nos toca todo el trabajo.

- Ani, siempre dijiste que te sentías sola, ahora vas a tener un hermano, o hermana.

- No es eso… si quiero, pero ya mis padres me están desplazando.

- No digas eso tus padres jamás te desplazarían- le dice Manuel muy tranquilo y con una gran sonrisa.

Termina el recuerdo.

- Anastasia deseaba a su hermano, sin embargo, su llegada la estaba dejando mal de alguna manera, pero, al pasar el tiempo, ella lo fue queriendo con más ganas. Al cabo de tres años, que fue cuando ella murió. Alex era más importante que su vida, su hermano era todo para ella. Algunos meses antes de su muerte, Ani me había expresado cuanto lo quería, me decía muchas cosas, pero a pesar de eso, ella siguió dándome su apoyo incondicional respecto a todo: a mis padres y a lo que ocurrió cuando era niña.

- Tal parece que esta Chica era como tu protectora, una hermana mayor, te sentías segura con ella- afirma la psicóloga.

- No se si segura, pero sabía que ella me defendería, al igual que Manuel y Rodrigo…

- El que ahora es tu pareja.

- Si, la semana antes de la muerte de Anastasia hablamos mucho rato y no se porque sentí que se alejaba, no físicamente… si no que su energía se apagaba.

- Sin poder evitarlo, los recuerdos de esa gran amiga vuelven a invadir su mente.

- Ro, ¿Qué te pasa?

- Nada, Ani. mi padre me pide que me quede en su casa, al terminar la escuela y cumplir con la mayoría de edad, dice que mi madre no es buena influencia- lo dice desanimada.

- Relájate, no te estreses por eso, tus padres están separados, y tu padre no tiene más hijos, solo te tiene a ti, es normal que te quiera tener cerca, tu madre tiene a tu hermano, yo no la pensaría mucho, o sea, todo lo que gane tu padre sería gastado en ti. A demás tu padre te adora.

- Lo se Ani, lo se, le he dado muchas vueltas, pero no se, estoy indecisa, los quería a ambos juntos… otra vez- dice Rocío con mucha tristeza.

- ¡Vamos! arriba el ánimo. Ya sabrás a quien de los dos elegir. Pero ahora tenemos una cita, basta de caras largas. Rodrigo no te va querer, si colocas esa cara tan fea…- se detuvo y agregó- a demás no creo que sea tan difícil. Tu madre, no es la madre del año y ha sido así prácticamente desde aquel accidente. Yo no tengo donde perderme, por que tu padre te apoyo incondicionalmente y el a pagado toda tu educación.

- Gracias…

- De alguna manera Anastasia tenía razón, mi madre, siempre me creyó culpable, pese a que cuando ocurrió ese incidente yo solo tenía diez años y por eso sigo aquí- suspira mientras continua contando todo a la psicóloga- de alguna extraña manera, ella siempre tenía la razón, al poco tiempo de la muerte de Anastasia, mi madre se puso más insoportable, poco mas y me decía que yo mate a Ani…- vuelve a suspirar- le pedí a mi papa que reclamara mi custodia… el lo hizo encantado. Al mes después yo estaba viviendo con mi papá…

- Y de ahí empezó tu recuperación. Porque no tenías a nadie que te digieran en tu cara que tú eras la culpable de todas las desgracias que ocurrían- afirma la psicóloga- bueno, se acabo el tiempo. Nos vemos la próximas semana... cuídate, y reflexiona. Tu mirada me dice que te afecta hablar de ella y tal vez si seguimos hablando de ella en la próxima sesión, la herida tan grande que tienes se sane al fin. Nos vemos cuídate.

Rocío salio de la consulta un poco afectada por aquellos recuerdos que había mantenido guardados en su corazón por largo tiempo. Algunos eran alegres, otros tristes, pero todos tenían una imagen en común…la imagen de Anastasia.

Por otro lado, Samanta, sabía que Daniel y Ariel le estaban ocultando algo. Algo tan peligroso y temido por ellos, que la hacían sospechar algo imposible.

- Samanta - marca la voz-¡Samanta!- toma aire y pronuncia un nombre distinto, un nombre que no era el de ella pero que logró hacer que respondiera…–… ¡Anastasia!

espero que lea haya gustado,
    mes despido que esten bien
    besos
    chau

12.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

orale cada dia me sorprendes jejeje muy buena conti espero con muhas ansias la siguimete conti ^^

cuidate

sayo...

13.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    70

Hola

les aviso que a más tardar mañana jueves en la mañana esta el capítulo 11.
    por su pasiencia muchas gracias.

Que esten bien
    cuidense.

14.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1741

Bueno
    aqui les capitulo 11, espero que sea de su agrado.

Capítulo 11: Familia

Al cabo de que Ariel nombra a Anastasia esta se da vuelta, pero sus ojos están llorosos, no sabe lo que esta pasando, todo en su mente es confusión, no entiende nada. Ariel intenta calmarla como puede, ya que sabe que los recuerdos llegaron de golpe, y los recuerdos que había generado Samanta se habían anulado con los de Anastasia. Al rato llega Daniel, sintiendo que lo que mas temía se había hecho realidad, él ve a Ariel intentando calmarla, pero no habían resultados, ella estaba tan desesperada como en un principio, Daniel se acerca a ella, le toma la mano, y le habla dulcemente, con una voz tan tranquilizante que el llanto de Anastasia había desaparecido, y solo quedaban sollozos.

- ¿Estás más tranquila ahora?- dice Daniel cariñosamente.

- Un poco- contesta Anastasia

- Mira, esa imagen que tienes de un accidente es real, te ocurrió, pero han pasado catorce años, falleciste, eres un ángel.

- Sabes que ahora en tu cabeza, todo está muy confuso, y no entiendes mucho, tus sentimientos que estuvieron reprimidos durante años, han estallado.- le dice Ariel, muy tranquila.

- No entiendo nada, mi cabeza…

- Se que sientes como si te fueses a volver loca, pero debes tranquilizarte, respira.- le dice Daniel.

Al cabo de unas horas logran calma a Anastasia, y los recuerdos ya estaban claros, los memorias de Samanta habían vuelto, y la historia estaba un poco más clara que hace unas horas antes, sabía bien que estaba muerta, pero lo que no entendía era por que estaba de vuelta en la tierra, no entendía por que su familia había estado tan mal y por que necesitaron intervención divina para repara sus errores y resolver sus problemas.

- No entiendo, ¿Por qué mis padres actuaban así?

- El dolor, es dolor ciega a las personas e incluso a los ángeles- le dice Daniel muy sereno.

- ¿los ángeles sienten dolor?

- De ves en cuando, pero son por otras razones, tu dejaste a tus padres, eras su más preciado tesoro junto con tu hermano y perderte significo que una parte de ellos se perdía y se perdió por años, hasta que apareció Samanta, la chica dulce y tierna que se parecía a ti y les traía tu recuerdo – dice Ariel

- Pero aun no entiendo ¿Qué hago aquí como otra persona y no vine como Anastasia?

- Bueno eso es otro punto, no te trajimos como Anastasia por que tus padres aun están aferrados a ti, y verte como tal les haría mucho daño, al igual que a tu hermano, a el más que a nadie le dolió tu muerte, a tal punto que bloqueo todo recuerdo tuyo, o todo recuerdo que le trajera dolor, por eso solo trajimos a esa parte que es una mujer, separamos las esencias que habían en ti, la primera es la de la hermana, esa chica que da todo por su hermano menor la segunda es la mujer, esa chica coqueta y risueña, que conquisto muy bien a tu hermano…- Explica Daniel a Anastacia.

- Eso es extraño, se enamoró de mi, de la mujer… eso es incesto.

- En cierta forma si, pero a la vez no, tu no sabias que era tu hermano, y el no sabias que tu era su hermana, y no lo sabrá nunca. Por otra parte, fuiste la reposición de emergencia, tu no ibas a venir, era otro ángel, pero es ángel fue el ángel guardián de tu padre, el lo reconocería, así que no pudo ser – dice Ariel muy tranquila

- Fuiste nuestra última opción, y tuvimos que pedir un favor a ángel de la muerte, para que te dejara bajar.

- Pero Daniel, ahora que recuerdo.

- Solo debemos adelantar el proceso- le responde Ariel - ¿Quieres ver a tus padre, a tu familia?

- ¿Puedo?

- Solo desde la ventana, dame la mano.

Una luz resplandeciente rodeo a ambos ángeles y de un momento a otro aparecieron en la ventana del comedor, ahí vio a sus padres, felices juntos a sus hermanos, ella preguntó por la niña que estaba ahí, a esto Ariel le responde que es su hermana menor Natalia. En ese momento mil emociones pasan por el corazón de Anastasia, tenía ganas de correr y abrazarlos, pero bien sabía que no podía hacer eso, solo se limitaba a ver por la ventana a lo que había sido su familia.
    De vuelta en el departamento, Anastasia se fue directo a la cama, claro está que Miguel quien recién había llegado no entendía lo que estaba pasando, Daniel le explico a Miguel, quien comprendió la situación demasiado bien, a pesar de que no podía imaginarse lo que estaba pasando en ese instante por la cabeza de Anastasia, ni lo que se sentía su corazón, al fin y al cabo había sido humana, y ahora estaba muerta...
    Durante toda la noche Ella pensaba en lo que iba hacer mañana, tenía que enfrentarse a Alex como Samanta, no como Anastasia, y eso la complicaba bastante, pero ella sabía que debía hacerlo. A la mañana siguiente le dijo a Daniel que no quería ir a la escuela con Alex, que no sería capaz de enfrentarlo así, necesitaba relajarse más, Daniel la entiende y cuando Alex llega a buscarla, Daniel le dice que ella se encontraba enferma que hoy no iría a la escuela, el un poco más desanimada se va del departamento. Al rato de cerrar la puerta aparece Anastacia, un poco más calmada, y sobre todo más relajada.

- vas a tener que enfrentarlo tarde o temprano.

- Lo se Daniel.

- Tienes que tranquilizarte, de otra manera va a ser muy evidente tu cambio.

- Gracias por preocuparte Miguel.

- Ahora, me pueden explicar, algo no me dijeron, ¿Por qué mi familia cambió?

- Te lo dijimos, no prestas atención, cambió por no decir nada, durante catorce años tus padre guardaron todo su dolor, durante esos años no pelearon, no se reclamaban nada, sin embargo a tu hermano lo trataban muy mal, casi no le daban cariño, y mientras fue creciendo se lo fueron quitando más y más. Cuando nació Natalia, tal vez fue la primera luz que ellos vieron al final del Túnel.- le explica Ariel

- Tus padres guardaron mucha rabia, y la rabia no le hace bien a nadie-. Toda la frialdad que tus padres tenían, era para evitar sentir dolor, pero sentir dolor te hace superar las cosas- dice Daniel muy tranquilo.

Durante toda la tarde, ella pensó bien las cosas, y como las iba a enfrentar al otro día, ella tenía más que presente que su familia necesitaba un empujón para salir del agujero en el que se encontraban, del cual ya estaban saliendo.

Bien ahi esta, me disculpo, por la redacción si es que en alguna parte no se entiende, ya qe esta semana, quien me ayudaba a corregui estaba ocupada.

bueno
    que esten bien
    chau

15.  
    Roxana

Roxana Guest

Título:
    Un Angel para un Joven
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    108

Hola:
    como han estado? espero mejor que yo, en estas dos semanas y media, he estado hospitalizada, y reciem ayer llege a mi casa, de hecho yo no debería estar frent al computador en este instante, pero debía decirles por que no había subido los capitulos. bueno cuando puda subire el capitulo 12, ya que publique el once antes de caer enferma.

bueno que esten bien
    cuidense mucho
    chau

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso