Un amor que no puede ser(~parejas inesperadas~)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Darky, 5 Diciembre 2007.

1.  
    Rei_Ayanami

Rei_Ayanami Guest

Re: Un amor que no puede ser(~parejas inesperadas~)

私も期待して、これらのハローちゃん大好きして1つの英語FIC
    さようなら

努力

2.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor que no puede ser(~parejas inesperadas~)
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1199

[FONT=&quot] [/FONT]
    Capitulo 8

— ¡¿Cómo que se les escapo enfrente de sus ojos?! — nos reprendía la Hokage desde su oficina excepto a Gaara claro. De tan fuerte que gritó ha hecho que lleguen a la escena Kakashi-sensei y Shizune-sama.

— Así fue, solo desapareció. No pudimos seguirle el paso…— comentó Neji pero enseguida fue interrumpido por los gritos de Tsunade-sama.

— ¡El era uno y ustedes no pudieron seguirlo! — exclamó muy enfadada.

— Tsunade-sama, quiere hablar con usted Shikamaru-san. — interrumpió Shizune, gracias a Kami-sama.

— Dile que pase, y ustedes, luego terminaremos de hablar. — advirtió la rubia.

-

-
    -

Han pasado ya varios días y Tsunade no nos ha llamado, me pregunto si se le habrá pasado el coraje. En fin, ahora lo que tengo que hacer es pedirle perdón a Tenten. Definitivamente no será nada fácil.

—Sakura-chan. — llegó Naruto a donde estábamos Hinata y yo.

—Naruto… hola. —saludé.

—Yo me tengo que ir, Sakura-chan. Nos vemos luego. — dijo Hinata poniéndose de pie.

—Ok, Hinata. Nos veremos después. — respondí con una sonrisa.

—Adiós, Hinata-chan. —se despidió Naruto.

— Naruto, me alegra que hayas venido. — esbocé con una sonrisa.

— Y bien, Sakura-chan. ¿Cuál es el plan? — cuestionó el rubio.

— El plan es este…

Y bien, como no quiero aburrirlos con el plan. Les diré que hoy será el día en qué pida perdón a Tenten. Sólo espero que las cosas resulten bien.

—Nos vemos mas tarde, Sakura. Tendré todo listo, ¡No te preocupes! — afirmó Naruto tomando camino hacia su puesto favorito de comida, Ichiraku.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
    — Buenas tardes, Hinata. — saludé entrando a la mansión Hyuuga.

— Buenas tardes, Sakura. — respondió, indicándome por donde llegar a su habitación.

— Ya le he explicado a Naruto lo que tenía que hacer, ahora espero que todo salga bien. — comenté entrando a la habitación de la oji-violeta.

— Estoy segura que Tenten te va a perdonar. — Afirmó con una sonrisa — A pesar de todo, ella te quiere y aún te considera su amiga.

Seguimos platicando, Hinata y yo, acerca de lo que teníamos que arreglar aún para que Tenten llegará al lugar en donde le pediría disculpas. Pero para eso necesitábamos la ayuda de un chico, ese chico tenía que ser…Hyuuga…Hyuuga Neji.

- - -

— Es aquí. — me dijo Hinata, señalando una puerta. Así que, ahí estaba frente a la habitación del genio Hyuuga, para pedirle un gran favor. Toqué la puerta débilmente, en instantes un joven pelinegro abrió. Era él, era Neji.

— Yo…— comencé a hablar.

—Sé para que estas aquí. — me interrumpió— Entra. — secamente habló indicándome que pasará, pero mis piernas temblaban.

Por alguna razón el me asustaba. Y ahora, justo ahora que tengo que pedirle algo importante yo…temo. A veces me pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué soy tan cobarde? ¿Por qué en momentos tan importantes? ¿Por qué me traicionan los nervios y el miedo? , quisiera…tan sólo por un momento tener un poco de la valentía que posee Naruto, tan sólo un instante.

— Sakura, ¿No vas a entrar? — cuestionó Hinata, al ver que no reaccionaba.

— ¿Eh?...sí. — contesté y con mucho esfuerzo entré a la habitación.

— Entonces, quieres pedirle perdón ¿No? — preguntó él ojos perlados.

—Sí. — afirmé.

— Y ¿Qué piensas hacer? — cuestionó mirándome a los ojos.

— Pues pedirle disculpas, pero no aquí. Tiene que ser en un lugar especial, ese lugar tiene que ser en donde nos hicimos amigas ella y yo. ¿Lo recuerdas?...Tú estabas ese día ahí, ¿No?

—Sí, lo recuerdo. Pero, ¿Para que me necesitas a mí? — preguntó.

— Por qué quiero que tú la lleves a ese lugar. ¿Lo harás? — cuestioné al pelinegro.

—… — lo estaba ¿Meditando? Sí, esa es la palabra. — Está bien, te ayudaré. —respondió.

— ¡Gracias Neji! — grité de la emoción, sin evitar darle un abrazo a Neji. Cosa que le hizo sonrojarse un poco, pero estoy segura que si ese abrazo hubiera sido de Tenten, se hubiera puesto como tomate.

— Y ¿Cuándo la tengo que llevar?

—Pues…—respondí nerviosa llevando sin querer un brazo a la cabeza — hoy.

— ¿Hoy? — reaccionó.

—Este…pues…si. —reí nerviosamente.

— ¿Por qué esperaste hasta hoy para decírmelo?

— Este…es que se me había olvidado. — volví a reír nerviosa.

—Está bien, lo haré. Llevaré a Tenten a ese lugar.

— Muchas gracias, Neji. Nos vemos luego. — me despedí emocionada saliendo de su habitación.

-
    -
    -

Todo esta saliendo perfecto, ahora mismo me dirijo a ese lugar. Si Naruto hizo las cosas bien él ya debe estar ahí. Espero…espero que todo salga bie[FONT=&quot]n.[/FONT]

---------------

Años sin continuar xD

Pero aquí estoy que aún no me olvido del fanfic, es solo que la inspiración no venía y pues ni como hacerle. En fin, espero que les guste el capítulo. Ya tengo decidida una de las parejas, pero no diré cual.

Pues como me estan botando de aquí les mandaré saludos rapidito. Así que gracias por leerlo :3 a todas.

Prometo no tardar tanto para actualizar x3
    Chao :3
    [FONT=&quot] [/FONT]

3.  
    Kisaí

Kisaí Guest

waa me emocione con este capitulo
    imaginate como estare en el proximo!!!
    aww no puedo esperar x3
    te adoro por crear fics tan buenos *-*
    espero no tardes tanto
    baii baii

4.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Hasta que apareces ¬¬ .. me encanto tu contiiiiiii... y bo tardes he!!!! ¬¬ , jejejej bueno pues estare leyendote vale?? cuidate bye bye

5.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Años sin pasarme!

lol, me gusto mucho DarkiTAT, que bien que por fin hallas puesto la continución, lamento no haberla leído con anterioridad, pero tenía, tengo algunos inconvenientes, hoy que tengo muchas que hacer pero no puedo por diversoso motivos, me pasó xD

lol, te fallaron algunos acentos, por lo que pude ver, sólo eso, lo demás estuvó lindo =)

6.  
    Kisaí

Kisaí Guest

Darky!!!
    ya pon conti por favor, no ves que me muero de la desesperacion de no saber que va a pasar??
    te quiero
    baii baii

7.  
    Cyntu

Cyntu Guest

Darky!!! Pon la conti pronto porfa , me muero de las ansias por saber que pasa y encima tengo a mi inner (una asesina) que se esta volviendo loca por saber como sigue y no me deja en paz, PON LA CONTI PRONTO!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso